Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Venga va, todos cojamonos de las manos y cantemos...

PUTO VALDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS

Sera desgraciado, ya la lio en el camp nou dandole un gol a villa y hoy toma, a ver si va ser maricon y le mola o algo, porque son FALLOS que te dejan loco, esque no es logico que se puede cometer semejante fallo ...

Enfin, a ver si hay suerte y empatamos...

PD: PUTO VALES
El error de Valdes de hoy no tiene perdon de dios, el de la primera vuelta, aun te lo perdono, porque es de rebote, pero ese pase a villa, por dios...., teniendo al otro lado a un defensa solo.
Ya se jodio el puto partido, ahora a volcarnos, y el villa en otra contra sentencia, ya vereis, en fin, que pena.

Saludos
Hereze escribió:está clara la diferencia entre un gran portero y un buen portero...

Hay porteros que te pueden dar unos 10 puntos (si es Casillas 20), Valdés no es uno de ellos, es un portero cumplidor que se viene muy abajo cuando de verdad importa.
Yo tenía fe en él pero me da a mi que el Barça le queda grande.
Siempre que estamos arrinconados y no sabemos jugar con la pelota recurrimos a jugarla con Valdes y pasan luego estas cosas... Reconozcamoslo, Valdes no es mal portero, pero es TONTO. Un portero inteligente ante la presión que está ejerciendo el Valencia no saca el balón en corto y encima con tanta lentitud. Es que vamos se la ha puesto en bandeja a Villa. Es subnormal perdido el pobre, pero los que debian saber esto son el resto para que no jueguen la pelota con él.

No tenemos centro del campo, Van Bommel y Edmilson son dos paquetes andantes no saben jugar la pelota y la papeleta le toca a Iniesta que poco puede hacer él sólo. Vamos que si no llega a ser por Etoo que ha bajado en un monton de ocasiones (el unico crack que hay hoy en el campo vestido de brauglana) no hacemos nada.

Este partido solo lo empatamos o lo ganamos con nuevas ocasiones a balón parado como la de Marquez.

PD: No dudeis de la capacidad de Valdes como portero sino llega a ser por el ya iriamos perdiendo mucho antes. Duda de su inteligencia, que es bastante escasa.
Viendo el valencia y el Madrid, tampoco hay que preocuparse mucho, si estos son nuestros rivales mas directos pues la verdad....


Totalmente de acuerdo contigo. A mi este tipo de juego me da asco. El Valencia juega a aburrir, como el Chelsea. Esos equipos hacen del fútbol un tostón. Vivan equipos como el Madrid y el Barça; por los menos con ellos se ve FUTBOL!.

Saludos.
tampoco pasa nada, que se acabe este partido como se pueda y fuera.

Recuperamos a todos los cracks y a cojer otra racha para sentenciar la liga, teniendo en cuenta que aún debe pasar el Madrid por el Camp Nou, y que dentro de poco es el Valencia-Madrid, pues no es nada preocupante.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Todavia sigo en "shock", como puede ser? esque no entiendo como ese fallo lo puede cometer un portero de 1 division...

A mi me pueden colgar goles por malo, por falta de reflejos, pero NUNCA goles como los que le ha metido villa al barça, jamas y eso que nunca he sido portero...

Hasta a robinho le duele, como llora el jodido
Deberian darle algun dia la oportunidad a jorquera, que es un porterazo, ya se vio en el partido en el camp nou contra el zaragoza, los tres paradones que hizo, pero claro como valdes queda zamora, pero si miras las estadisticas, es al portero que menos le chutan de la liga, si jugaramos sin portero, tambien seriamos los menos goleados, para el año que viene un señor portero, y pensar que reina era nuestro, en fin...

Saludos
Viendo el valencia y el Madrid, tampoco hay que preocuparse mucho, si estos son nuestros rivales mas directos pues la verdad....


Yo esto es lo q no entiendo, a ver, el Valencia juega como mejor puede y como sus jugadores le permitan, igual q el Madrid. A mí no me parece q el Barça esté jugando mejor ,simplemente toca y toca pero no tiene profundidad por lo q he dicho (Ronaldinho, Deco ,Messi...) el Valencia hace su partido, a la contra y punto, ya sé q no juegan a nada pero es q los úncios q saben q es el fútbol ahí son Villa y Aimar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No os engañeis, si gana el x.. valencia este partido, es simplemente por el fallo de valdes, ahora si que van a estar atras como putas, ojala empatemos pronto...
Yo esto es lo q no entiendo, a ver, el Valencia juega como mejor puede y como sus jugadores le permitan, igual q el Madrid. A mí no me parece q el Barça esté jugando mejor ,simplemente toca y toca pero no tiene profundidad por lo q he dicho (Ronaldinho, Deco ,Messi...) el Valencia hace su partido, a la contra y punto, ya sé q no juegan a nada pero es q los úncios q saben q es el fútbol ahí son Villa y Aimar.


Lo que encima ya fastidia es que la gente aclame al Valencia como super equipo, o al chelsea y cosas así. Para mi, estos equipos se van a cargar el futbol.

SAludos.
Yo no creo que el Valencia este jugando mal, ha tenido muchas mas oportunidades que el Barça, sabe jugar mejor en el medio campo (evidentemente por todos los jugadores que nos faltan) y sabe llegar mejor al área. No está ganando por el fallo de Valdes está ganando porque está jugando mejor que ESTE Barça.
Valdes no se puede permitir esos fallos. Ha sido de partido solteros contra casados.

Márquez cada vez me gusta más. Y Van Bommel me da pena, enserio.

Nos van a caer un par más y un par de expulsados.
Yo no creo que el Valencia este jugando mal, ha tenido muchas mas oportunidades que el Barça, sabe jugar mejor en el medio campo (evidentemente por todos los jugadores que nos faltan) y sabe llegar mejor al área. No está ganando por el fallo de Valdes está ganando porque está jugando mejor que ESTE Barça.


Bueno, entonces yo estoy viendo otro partido diferente.
Garibaldi escribió:Yo no creo que el Valencia este jugando mal, ha tenido muchas mas oportunidades que el Barça, sabe jugar mejor en el medio campo (evidentemente por todos los jugadores que nos faltan) y sabe llegar mejor al área. No está ganando por el fallo de Valdes está ganando porque está jugando mejor que ESTE Barça.


Por primera vez estamos de acuerdo.

Y no es el fallo de Valdés, dos jugadas anteriores podrían haber sido gol perfectamente, la única clara del barça q recuerde un cabezazo de Márquez. Sinceramente si cae algún gol será de ese tipo, córner, falta... etc.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Encima Giuly lesionado, ou yeah.

Veamos...

-Giuly lesionado

-Vamos perdiendo

-Valdes se destapa como la revelacion del campeonato en cuanto a penoso y subnormal.

-Tenemos a medio equipo amonestado...

enfin la 2 parte puede ser peor
No se veís la liga demasiado clara perdiendo hoy y creo que lo haceís pensando en el Madrid, cierto que el Madrid tiene luego un calendario difícil, pero es que os estaís olvidando al Valencia.

El Valencia se pone a 6 puntos con el goalaverage ganado, él es el que recibe al Madrid y NO juega otra competición
Márquez no juega la próxima semana.
CaMeL 0.9 escribió:Márquez no juega la próxima semana.


tp perdeis gran cosa..(para mi gusto)
Es el único que hace sombra a Puyol tío.
Pues si kitas a Marquez y a Puyol al barça le podrian caer 5 goles cada partido.. así ke si para ti no es gran cosa.. no sé kien te lo parecerá.

Por cierto, V.Bommel juega por el nombre, este jugador con otro nombre (otro nombre cualkiera de la cantera y tal) no estaria jugando, por es ke macho, no hace nada.. y pierde bastantes balones, no sé por ke no coje el ritmo ke tenia en su anterior ekipo, ke allí si ke lo hacia realmente bien.
Van Bommel es un hijo de puta malo de la mierda.

El equipo no sabe responder, se complican, no hay profundidad. Claro hay muchas bajas.

RONALDINHO

XAVI

DECO

MESSI


NO ESTÁN cawento
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CaMeL 0.9 escribió:Van Bommel es un hijo de puta malo de la mierda.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quicir, si Marquez no te gusta, quien te gusta????

Edito:
Jornada 27 Valencia-Madrid y nosotros jugamos en Pamplona...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder la que ha fallado ahora mismo etoo cawento
Bueno, el Barça se está comiendo al Valencia. Resultado injustísimo en mi opinion.
Tranquilos que ahora marcamos el empate. Solo por ver luego en el resumen la cara de CAÑIZARES tenemos que empatar,xddd


Saludos
Bueno, parece que no nos comemos nada hoy tampoco no?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Titular mañana del marca: MARAVILLA o A POR LA LIGA.

A ver cuanto tardan en entrar los estadistas.
Me ha gustado el barça. Con todas las bajas y todos han sido superiores al Valencia. Sólo un gol en contra y encima regalito de Valdés.

FORÇA BARÇA!.
A ver cuanto tardan los del mandril a venir a tocar los huevos..les doy poco :o
Pues despues de que todos sabiamos que ibamos a palmar hoy, resuylta que hemos perdido por culpa de Valdés. HAy que joderse!!!!
Pufff, vaya plan...sin duda nos hemos merecido el partido más que ellos, para ser el segundo, no han ganado tan desahogados, ahora lo que necesitamos es que vuelva ronaldinho, que vendrá con ganas de venganza [oki]
Conclusiones:

no nos merecimos perder...y hemos perdido por un fallo tonto

que malo es ezquerro...desesperante

oleguer....otro pakete

eto'o que cojones hacia en en el medio campo en la segunda parte?

puyol es dios/conan

y a todo esto el que mas me ha gustado junto con marquez y puyol ha sido belleti....
Yo a raijar le daba un grito a la oreja para que espavilara, de esos que tiemblan el campo y se cambia el césped solo

joder.. MAXI K ?

K MIERDA DE REVULSIVO CAMBIANDO LOS LATERALES?
SE PIENSA K SON TRENES?
Vaya un partido "guarro" que os ha ganado el valencia, el unico futbol del partido lo ha puesto aimar con esa jugada maravillosa de la primera parte y en la segunda parte el barcelona... la verdad es que equipos como el valencia dan asco...



Tredi escribió:A ver cuanto tardan los del mandril a venir a tocar los huevos..les doy poco



Lo del respeto a los demás no es tu fuerte no???
Bueno, hemos jugado bien y eso que tenemos un montón de bajas. Ya quisieran muchos equipos poder mantener este nivel con tantas bajas. Lástima de error de Valdés :(
Como se nota cuando un equipo es grande o no, porque juega de una manera o otra. El Madrid nos jugó cara a cara, y el endosamos 3. En cambio el Valencia en su propio campo jugando a la contra con el 0-0, y con el 1-0 todo pelotazos. Y van 2ºs... vaya plan.

Las 14 victorias seguidas las hicimos a partir del Barça - Osasuna. Pues nada, a partir de ahí hay que hacer otras 12 y campeones xD. A poder ser con Deco, Messi y Ronaldinho, que sin cuesta mucho más.

La semana que viene hay que ganar al Betis, porque la otra toca el puto zaragoza... contra ellos tenemos pendiente la venganza del robo de la copa, podrían pitarnos 3 penaltis...
diegomangano escribió:Vaya un partido "guarro" que os ha ganado el valencia, el unico futbol del partido lo ha puesto aimar con esa jugada maravillosa de la primera parte y en la segunda parte el barcelona... la verdad es que equipos como el valencia dan asco...


El Valencia quedará 2º, pero mecawenlaputa, prefiero que quede el Madrid 2º, DA ASCO como juegan.
Joder me cagon la puta, se vienen a confirmar mis teorías de hace 1 temporada ( y algunas de dos), oleguer a la puta calle, con van broncas, hay que replantearse que coño pinta larsson en este equipo, y que se espabilen tanto edmilson como van bommel que dan pena.

Buen partido de puyol, de iniesta y de belleti hoy.
Una pena, sin embargo, aún sin medio equipo titular nos hemos comido al Valencia que solo ha podido ganar por un desafortunado fallo de Valdés.
Puyol se reafirma como uno de los mejores si no el mejor central de Europa... menudo partidazo..
A ver la semana que viene, recuperando a Deco, Messi y Ronaldinho... si se juega con la mitad de la combatividad que se ha jugado hoy, metemos media docena..

En fin, seguimos líderes, y los de abajo con ilusiones.

A ver si los fascistas del comité no dan mucho la vara y volvemos a la diferencia cómoda.
Le verdad que hemos jugado mejor de lo que esperaba, tal como estabamos almenos hemos merecido el empate.

Pero joder con un cagada de un portero así no se puede hacer nada, ya puedes parar todo lo que quieras que el partido se ha perdido por tu culpa.

Ya no le doy más oportunidades a Van Bommel, este jugador es UNA PUTA MIERDA, pero UNA MIERDA DE LAS GORDAS, al la puta calle el proximo año.

Ezquerro me ha decepcionado completamente, te tienes que dejar los huevos cuando sales como hace Larsson con este me retracto y es un jugadorazo, se deja la piel siempre y siempre crea peligro. Si Ezquerro para una oportunidad que tienes las desaprovechas de esta manera será que no vales para el Barça.

Y ojito con la liga y no por el Madrid sino por el Valencia que este NO juega en champions.
CaMeL 0.9 escribió:Imagen


SE VENDE



y de regalo dos quilos de malacatoooones, ay que me los quitan de las manos paaaayooooo [qmparto]
morr escribió:hay que replantearse que coño pinta larsson en este equipo


??? Me explicas eso?? Pinta que es un suplente de lujo que sino fuera porque Cañizares ha estado descomunal hubiese dado el empate.

Y no te preocupes que a Larsson le queda poco en el Barça

Lo que hay que oir...

Respecto al partido era lo que esperaba ha faltado calidad, la calidad que solo ponen cuatro jugadores en este equipo: Xavi, Ronaldinho, Deco y Messi. Los cuatro que faltaban, así es imposible ganarle a un equipo que juega a encerrarse en su campo. No pasa nada, hemos pasado lo peor Atletico y Valencia. Ahora a contar victorias y a poner una nueva racha
No pido que un portero me gane puntos, pero por favor que no me los haga perder, bravo por valdes el zamora de la temporada pasada, que lo seria hasta mi abuela, cuantos puntos nos ha hecho ganar valdes esta temporada? y perder?
Y que se dejen de henrys y fichen buenos defensas y un señor portero, y pensar que reina era nuestro....

Saludos
Garibaldi escribió:??? Me explicas eso?? Pinta que es un suplente de lujo que sino fuera porque Cañizares ha estado descomunal hubiese dado el empate.

Y no te preocupes que a Larsson le queda poco en el Barça

Lo que hay que oir...

Dejale, cuando se le cruza un jugador, puede hacer el partido de su vida que nada.. :-|

¿ He oido Reina ? [+risas] aquí no demostró una mierda. que ni se le ocurra volver..
Garibaldi escribió:
??? Me explicas eso?? Pinta que es un suplente de lujo que sino fuera porque Cañizares ha estado descomunal hubiese dado el empate.

Y no te preocupes que a Larsson le queda poco en el Barça

Lo que hay que oir...

Exacto, Larsson se deja los huevos como el que más para lo poco que juega, ojala todos los suplentes fueran como Larsson.

Y si queremos hacer algo en Europa necesitamos un señor portero, no un portero que siempre la cague en los partidos que de verdad importan.
¿Buffon acaba contrato no?
Buenas

La verdad que hoy ha sido una lastima que el partido se haya decidio por ese hecho. UN empate hubiera sido bueno. pero de momento no creó que haya que alarmarse. Dos derrotas seguidas en liga. Sí, pero se ganará.

Ahora toca cuidar bien la forma para afrontar las dos competiciones. Esperemos seguir mejor, y partido a partido.

Salu2
Me ha gustado la segunda parte del barcelona, sacando la casta de un equipo campeón. Del Valencia tampoco esperaba mucho más, suponía que se iba a encerrar y a esperar a la contra. Pedazo de control que ha hecho Aimar en el área en la primera mitad, si le sale el gol, es el gol del año. ¿Alguien me puede decir cuanto llevaba el barsa sin perder dos partidos seguidos? Creo que el año pasado no perdio dos consecutivos, pero no estoy seguro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que injusto es el futbol, todo porque un zopenco la lia, lo justo hubiese sido el empate a 0, ningun equipo merecia marcar, el barça ha tenido el control (nulo) del esferico y el valencia no ha hecho nada, tipico en ellos claro, pero la tenia que liar el guaperas chulon y ale, 3 puntos menos de diferencia 2 derrotas consecutivas y a soportar a los pesados de turno...

Enfin, espero que valdes almenos piense antes de pedir un aumento de suelo, ojala venga un equipo que solo se fije en quien es zamora de cada temporada y nos suelte una buena cantidad y demos puerta a Valdes, ojala.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511