morr escribió:Etc.. a un jugador que viene del Santa Coloma de Gramanet no le puede pedir mucho, es un jugador mediocre, que juega partidos mediocres, malos, y horribles. Lo ve hasta un ciego.
[+risas]
Ahora a lo mejor me equivoco, pero me suena que un jugador alemán (Lahm o Hleb o uno de estos) pasó de Regional a Internacional en un par de años.. eso que acabas de decir es una tontería.
Damià vino del Figueres, hoy ha marcado un gol y ha dado otro... ah ostias pero viene del Figueres! es malo.
Flipo con tus razones, la verdad, ah, y Cruiff el peor de ellos, antes de entrenar al Barça, no ganó nada con el Ajax de entrenador.. y en cambio Van Gaal el puto di0x, que con un Ajax cojonudo ganó la copa de Europa, vino aquí, destrozó lo que había, le echaron, fracasó, volvió, fracasó otra vez, y sigue fracasando, pero como ganó la Copa de Europa con el Ajax, es bueno..
A partir de ahora, solo sacamos jugadores de la cantera, si vienen de equipos de segunda división, aunque pasen por el filial antes y valgan, les mandamos a tomar el aire... y Eto'o, como jugaba en un equipo de Camerún que lo conocen en su casa, tampoco vale..
Por cierto, ¿Carles Puyol de donde viene? Ah, de un conocidísimo (con todos mis respetos) equipo de primera división de su pueblo, que dejó con 16-17 años para ir al Barça... otro que tenemos que echar..