Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#41)

Blaiz escribió:Pues eso, si todo lo demas sale igual mejoramos 1 punto las "estadisticas" XD

Ya que te gusta tanto mamonear, hoy lo has vuelto a ver. Contra 11 y sin penaltis las pasa putas para ganar :)
Lo que pasa es que Paco Rijkaard, no tiene poder de reaccion, se le obstruye el cerebro, no le riega, y no sabe que hacer, hoy porque coño no ha puesto a iniesta por detras de etoo y larsson a surtirles de balones??? Alguien me lo puede explicar???

Saludos
Hay que joderse....resultará ahora que Eto´o no es tan bueno ni tan crack como antes del partido...
Pues para mi ha sido el mejor del partido puesto que Ezquerro y Larsson han estado completamente "out" todo el partido y ha tenido que intentar inventarse las jugadas de ataque el solito.
De todas formas...coño, no se a que viene el nerviosismo....esque lo que ha pasado en estos 2 útlimos partidos era totalmente asumible y repito que para eso está el colchón de puntos que teníamos.
Hereze escribió:
joder menudo panorama, con eso nos vamos a Segunda ya mismo.


Si por motivos tácticos, no ganamos al Chelsea, yo despidiría a Frank ipso facto.

Y para el año que viene para tener un equipazo estos fichajes:

-Oliveira.
-Un lateral derecho crack (en el izquierdo creo que con silvinho podemos pasar). ( De centrales con Márquez y Puyol vamos bien).
-Un medio centro defensivo de repartir ostias ( tipo Baraja).

Puerta: Van Bommel, Oleguer, Van Broncas, Gabri, Larssón (ya se va), Ezquerro.
Lo que pasa es que si por lo que sea, pierde un partido más, empezarán los verdaderos nervios.

Edit: Sobre lo del lateral derecho ¿como quien? A mi belletti me ha parecido de lo mejor del partido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Ya que te gusta tanto mamonear, hoy lo has vuelto a ver. Contra 11 y sin penaltis las pasa putas para ganar :)


Coño, que no iba por ti, ahora la palabra estadisticas es sinonimo de wako XD

Si, hemos perdido pero como? regalando valdes un gol y no aprovechando las ocasiones que tenemos, sin Dinho, Messi, Deco, Xavi y Etoo mas colocado... al madrid le quitas a sus 4 pilares y no gana ni contra 9 ;)

Ale vuelve a media noche.
xavillin escribió:Hay que joderse....resultará ahora que Eto´o no es tan bueno ni tan crack como antes del partido...
Pues para mi ha sido el mejor del partido puesto que Ezquerro y Larsson han estado completamente "out" todo el partido y ha tenido que intentar inventarse las jugadas de ataque el solito.
De todas formas...coño, no se a que viene el nerviosismo....esque lo que ha pasado en estos 2 útlimos partidos era totalmente asumible y repito que para eso está el colchón de puntos que teníamos.

Es que es eso.. unos cuantos quemarían ya al entrenador, al portero y a la hermana del utillero...
Contra el antifutbol poco hay que hacer, y si encima tienes bajas importante, menos hay que hacer.

morr, y repescamos a los Boixos.. dilo, que lo estás deseando.
wako escribió:Ya que te gusta tanto mamonear, hoy lo has vuelto a ver. Contra 11 y sin penaltis las pasa putas para ganar :)


Con 4 bajas clave (Ronaldinho, Messi, Deco, Xavi) las pasamos putas para ganarle a un equipo encerrado.

Mamonear??? Tu eres un experto en el mundo del mamoneo que me vas a contar. Vete a chorrarla...
wako escribió:Edit: Sobre lo del lateral derecho ¿como quien? A mi belletti me ha parecido de lo mejor del partido.


Belleti o te hace partidazos o la caga estrepitosamente es decir, como es defensa y no delantero, no vale, sólo de suplente de vez en cuando para equipillos como el Mallorca, Madrid, Español...

Etc_84: Me contento con que el mentiroso digo... el presidente deje en paz a los socios jóvenes que quieren animar a su equipo.
eTc_84 escribió:Coño la cagó! Me da que la cagaron bastante más la defensa, un portero en un uno contra uno si no falla el delantero poco tiene que hacer.
Ahí estoy de acuerdo. En alguno pudo hacer más, pero por ejemplo en los 3 primeros del Madrid, lo dejaron totalmente vendido.

TyPHuS escribió:Luego está Paul Robinson en los Spurs, y saltando al Calcio, Frey en la Fiore. Y como no, Hildebrand en el Stuttgart.

Y sintiéndolo mucho, porque me cae de PM, coincido con morr en cuanto a Larsson. Pone mucho empeño, pero lo que nos haría falta de él es esa definición que tenía en el Celtic, que le llegaba una y la colaba. Y aquí necesita 20...

Que fichen a Luca Toni pero ya [babas]
Uff, Frey mucho ha tenido que mejorar para optar a la portería de un grande, porque se metia unas comidas que ni Cañete en su buena época.
Todo el baile de nombres está bien, pero a ver cuántos de esos de verdad son capaces de ser portero del Barça, porque aquí han venido unos cuantos que en sus equipos eran muy buenos y se les ponía por las nubes y en el Barça han fracasado totalmente. Hay muy pocos porteros capaces de defender como dios manda la portería culé.

Y muy de acuerdo con Larsson, pese que siempre que juega da todo lo que tiene, los años pesan y ya no es lo que era. Hay que fichar un buen recambio para Eto'o.
No esperaba menos, la verdad, entre tus cruzadas por opiniones políticas de jugadores y tus cruzadas contra el presidente, tenemos que añadir tus cruzadas contra el entrenador...

En fin :-| ¡ que vuelvan los violentos y salvajes !, aunque el equipo juegue mal, al menos montaré follón en el campo!
Que flipados que estais la mayoria... hoy el barça ha jugado bastante mejor de lo que venia haciendo últimamente! Y sin los cracks que todo el mundo ya sabe!
Valdés es un portero mas que decente. Lo ha demostrado en mas de un partido! Pero claro, estas cagadas se recuerdan mucho mas que las paradas que salvan partidos!

En la primera vuelta teniamos algunos equipos por encima, ahora estan todos a 6, 7 por abajo!
en fin... se ha perdido y TOCA el pesimismo de siempre...
Otro asunto es que para el proximo fin de semana es baja marquez, espero que suban al rodri ese, que va a ser que no, en vez de poner a oleguer malacatones de central, porque el dani nos las va hacer pasar putas.

Saludos
eTc_84 escribió:No esperaba menos, la verdad, entre tus cruzadas por opiniones políticas de jugadores y tus cruzadas contra el presidente, tenemos que añadir tus cruzadas contra el entrenador...

En fin :-| ¡ que vuelvan los violentos y salvajes !, aunque el equipo juegue mal, al menos montaré follón en el campo!


1.- Que el Camp Nou deje de ser un funeral no es delito.
2.- Oleguer es muy muy malo, y por mí como si quiere defender tu opción política, el movimiento cocacolero indígena.
3.- El entrenador no está en los momentos que hace falta, ¡qué vuelva Sir Bobby Robson! Me gustaría ver al Rikjaard en los tiempos duros de Gaspart, ni dos días duraba.
morr escribió:1.- Que el Camp Nou deje de ser un funeral no es delito.


Ah claro para que un campo deje de ser un funeral tenemos que dejar entrar a los que se dedican a apedrear autobuses...

morr escribió:3.- El entrenador no está en los momentos que hace falta, ¡qué vuelva Sir Bobby Robson! Me gustaría ver al Rikjaard en los tiempos duros de Gaspart, ni dos días duraba.


[qmparto] [qmparto] Ya te has fumado lo que decias que te ibas a fumar?? Rikjaard cogio los restos de Gaspart + Ronaldinho y estuvo a punto de ganar la liga. Bobby Robson tuvo un equipazo en sus manos, incluyendo al mejor Ronaldo que nunca verá el Madrid, y solo fue capaz de ganar la Recopa.

PD: Eso que fumas te sienta muy mal
morr escribió:1.- Que el Camp Nou deje de ser un funeral no es delito.
2.- Oleguer es muy muy malo, y por mí como si quiere defender tu opción política, el movimiento cocacolero indígena.
3.- El entrenador no está en los momentos que hace falta, ¡qué vuelva Sir Bobby Robson! Me gustaría ver al Rikjaard en los tiempos duros de Gaspart, ni dos días duraba.

1.-Que lo sea a cambio de no tener violentos tampoco, siempre ha sido como el Liceo, a admirar en vez de a berrear.
2.-Oleguer ha hecho sus partidos buenos y malos, si le tienes cruzado ya es cosa tuya.
3.-Nos ha jodido... aquí ya lo dejo, sacar a Bobby con el equipo de que dispuso (el mejor Ronaldo, Figo, Popescu, De la Peña crack, Luis Enrique en su mejor época, Pizzi...) ni Del Bosque con los galácticos en máximo apogeo.. Tuvo su mérito, pero ese equipo lo entrenaba la portera y ganaba títulos igualmente.
El mejor "equipo" (!=conjunto de jugadores) que he visto en mucho tiempo.

Edit: Garibaldi, ganó Recopa, Copa del Rey y Supercopa si no me equivoco.. falló la Liga que ganó (bueno, perdimos contra el Hércules dos jornadas antes del final) Capello.
Garibaldi escribió:
Ah claro para que un campo deje de ser un funeral tenemos que dejar entrar a los que se dedican a apedrear autobuses...



[qmparto] [qmparto] Ya te has fumado lo que decias que te ibas a fumar?? Rikjaard cogio los restos de Gaspart + Ronaldinho y estuvo a punto de ganar la liga. Bobby Robson tuvo un equipazo en sus manos, incluyendo al mejor Ronaldo que nunca verá el Madrid, y solo fue capaz de ganar la Recopa.

PD: Eso que fumas te sienta muy mal


1.- Se ha entendido mal mi comentario, no todos los grupos se concentran en BBNN.
2.- Copa del Rey, 2 en Liga, Recopa de Europa... con un juego de la ostia. Edit y Supercopa.

Etc.. a un jugador que viene del Santa Coloma de Gramanet no le puede pedir mucho, es un jugador mediocre, que juega partidos mediocres, malos, y horribles. Lo ve hasta un ciego.
Uvas valdes ha vuelto a fallar en los partidos importantes,a mi entra el cangelo con él en la portería,es bueno pero a veces...el mismo fallo que con el valencia en la primera vuelta y como haga con el chelsea lo que hizo el año pasado...
Joder, buenos mal que hemos dado la cara y no hemos sido inferiores al 2º clasificado de la liga,con medio equipo suplente y sin 4 de los pilares, que sino ya estaríamos hablando de bajar a 2ª.
Valdes hace no se sabe cuanto que gana algun punto para el barça, ocasion que llegan, ocasion que se convierte en gol, y si no nos da puntos, por lo menos que no nos los quite.

Saludos
kofy escribió:Valdes hace no se sabe cuanto que gana algun punto para el barça, ocasion que llegan, ocasion que se convierte en gol, y si no nos da puntos, por lo menos que no nos los quite.

Saludos

Esto...si, hoy Valdés la ha cagado y por culpa de ese fallo hemos perdido el partido por lo que veo hasta "normal" que no se hable de las que ha salvado hoy. Pero vamos ahora resultará que no nos ha salvado de goles cuando íbamos 0-0 o 1-0 ganando.
El caso es ser ventajista...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nada, estos altibajos son normales, ademas con la de bajas que teniamos y el valencia con todos sus titulares (a excepcion de vicente) y aun asi, nos han ganado por ayudas divinas, yo creo que en la liga no hay problema, volveran dinho, messi y deco, estos junto a Etoo y volvera el verdadero futbol.

Eso si, no se debe pinchar en mas partidos y contra el Chelski maxima concentracion, es importante no salir goleados de su campo.
Yo alucino bastante con algunos comentarios. Ahora resulta que el barsa son una panda mataos, que el entrenador no tiene ni zorra y que no saben jugar :S
Y todo por dos partidos perdidos..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Yo alucino bastante con algunos comentarios. Ahora resulta que el barsa son una panda mataos, que el entrenador no tiene ni zorra y que no saben jugar :S
Y todo por dos partidos perdidos..


Las estadisticas lo avalan [sati]
xavillin escribió:Esto...si, hoy Valdés la ha cagado y por culpa de ese fallo hemos perdido el partido por lo que veo hasta "normal" que no se hable de las que ha salvado hoy. Pero vamos ahora resultará que no nos ha salvado de goles cuando íbamos 0-0 o 1-0 ganando.
El caso es ser ventajista...


No me refiero al partido d ehoy en particular, si no a esta temporada en general, no nos ha salvado de nada en ningun partido, no hemos ganado ni empatado un partido gracias a el.

Saludos
morr escribió:Etc.. a un jugador que viene del Santa Coloma de Gramanet no le puede pedir mucho, es un jugador mediocre, que juega partidos mediocres, malos, y horribles. Lo ve hasta un ciego.

[+risas][+risas]
Ahora a lo mejor me equivoco, pero me suena que un jugador alemán (Lahm o Hleb o uno de estos) pasó de Regional a Internacional en un par de años.. eso que acabas de decir es una tontería.
Damià vino del Figueres, hoy ha marcado un gol y ha dado otro... ah ostias pero viene del Figueres! es malo.

Flipo con tus razones, la verdad, ah, y Cruiff el peor de ellos, antes de entrenar al Barça, no ganó nada con el Ajax de entrenador.. y en cambio Van Gaal el puto di0x, que con un Ajax cojonudo ganó la copa de Europa, vino aquí, destrozó lo que había, le echaron, fracasó, volvió, fracasó otra vez, y sigue fracasando, pero como ganó la Copa de Europa con el Ajax, es bueno..

A partir de ahora, solo sacamos jugadores de la cantera, si vienen de equipos de segunda división, aunque pasen por el filial antes y valgan, les mandamos a tomar el aire... y Eto'o, como jugaba en un equipo de Camerún que lo conocen en su casa, tampoco vale..

Por cierto, ¿Carles Puyol de donde viene? Ah, de un conocidísimo (con todos mis respetos) equipo de primera división de su pueblo, que dejó con 16-17 años para ir al Barça... otro que tenemos que echar..
Alguien te ha dicho alguna vez que eres un puto plasta? he visto que por ahí te llaman troll, pero es que además eres un pesadito de cojones.
wako escribió:Yo alucino bastante con algunos comentarios. Ahora resulta que el barsa son una panda mataos, que el entrenador no tiene ni zorra y que no saben jugar :S
Y todo por dos partidos perdidos..


Y lei hace un par de semanas por estos foros, que con el barça no se era critico, aki a nada que va mal, se critica de cojones.
No como en otros sitios.

Saludos
En fín etc, paso de discutir contigo, no tiene sentido, nuestras visiones de mundo en todos los temas son totalmente opuestas.

Para mí hoy la baja de ronaldinho no era importante, sino la baja de Deco. Este jugador es un crack pero con mayúsculas. Este partido con Deco lo ganamos.

PD: Pero me parece de psiquiatra que consideres a Oleguer un jugador bueno.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Alguien te ha dicho alguna vez que eres un puto plasta? he visto que por ahí te llaman troll, pero es que además eres un pesadito de cojones.


En estos tiempos querido washtko, a todo el mundo le tachan de troll, asi que me viene sin cuidado a no ser que lo diga alguien como un moderador, entonces ya me lo tomare enserio...
Mi nick es wako, puedes hacer dos cosas, o nombrarme bien o directamente no dirgirte a mi. Así no tendrá que decirte nada ningún moderador.
morr escribió:En fín etc, paso de discutir contigo, no tiene sentido, nuestras visiones de mundo en todos los temas son totalmente opuestas.

Es que las dos razones (Bobby y Santa Coloma) no tienen ni pies ni cabeza...

morr escribió:Para mí hoy la baja de ronaldinho no era importante, sino la baja de Deco. Este jugador es un crack pero con mayúsculas. Este partido con Deco lo ganamos.

Ahí estoy de acuerdo, Deco es de lo mejorcito de Europa en el centro del campo (con Lampard) y si tiene a Xavi al lado, poco tienen que hacer los otros.
Sin embargo creo que hoy Messi hubiera hecho más daño.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Mi nick es wako, puedes hacer dos cosas, o nombrarme bien o directamente no dirgirte a mi. Así no tendrá que decirte nada ningún moderador.


Que suceptible eres, de verdad ni que te llamases Wako de verdad X-D

Mola desviar el tema de la derrota contigo [ok]

PD: El dia que vea que llames a un jugador incorrectamente... sera para matarte [beer]
Blaiz escribió:Que suceptible eres, de verdad ni que te llamases Wako de verdad X-D

Mola desviar el tema de la derrota contigo [ok]

Podrías sacar las estadísticas que la primera vuelta de este año del Barça ha sido la mejor de la historia en puntos si no me equivoco.. [sonrisa]
morr escribió:Para mí hoy la baja de ronaldinho no era importante, sino la baja de Deco. Este jugador es un crack pero con mayúsculas. Este partido con Deco lo ganamos.
No hubiera sido importante si hubiera estado Messi, pero al no estar hemos tenido que usar a Ezquerro que era jugar con 10 prácticamente, inoperante.
Y en lo de Deco muy cierto, por muy mal que hubiera jugado, lo hubiera echo mejor que Van Bommel.
Lo malo es que mañana cuando te levantes, la derrota seguirá ahí.
wako escribió:Lo malo es que mañana cuando te levantes, la derrota seguirá ahí.


lo malo que cuando te levantes el madrid seguira a +7 (+1)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una liga de diferencia no hace tanto daño, aunque la ganase el barsa. :)
Yo sí me puedo permitir el lujo de hablar de historia.
Resumiendo, y mirando el lado positivo, en la primera vuelta a estas alturas, el barça tenia 5 puntos, y ahora ha sacado 6 puntos, es decir un punto mas.
Y que se noten bajas como las de Messi, Ronnie, Deco, Xavi e incluso Motta, es normal, la semana que viene ya recuperamos.
En fin señores que seguimos lideres, con mucha diferencia pero hay que aprender de los errores que cometemos, para que no nos vuelva a pasar y sobretodo victor valdes.

Buenas noches y un saludo
wako escribió:Una liga de diferencia no hace tanto daño, aunque la ganase el barsa. :)
Yo sí me puedo permitir el lujo de hablar de historia.


los que viven anclados en el pasado es porque en el presente y futuro proximo no son/seran muy felices...
wako escribió:Una liga de diferencia no hace tanto daño, aunque la ganase el barsa. :)
Yo sí me puedo permitir el lujo de hablar de historia.

Si, es el típico recurso de todo aquel madridista que no puede hablar del presente porque no tiene argumentos para defender a su equipo [oki]
wako escribió:Una liga de diferencia no hace tanto daño, aunque la ganase el barsa. :)
Yo sí me puedo permitir el lujo de hablar de historia.


Te veo mucho por aqui, entraste el dia del 0-3, y el otro dia con el 6-1 te pasaste por aqui??? no te vi, que raro, cada uno que se preocupe de lo suyo.

Saludos
Hay algunos que ni en rachas malas(5años sin titulos o fueron 6?) se podían acordar de "su pasado triunfal", solo del caudillo&albitros y los favores que hacía al Real.
They were simply torn apart at right back (Oleguer or Belletti either one will struggle with any of our wingers).

4. We should be confident of taking the game to Barca without being too cocky. They are there for the taking, however we must not give the ball away cheaply or give them any reasons to build momentum. They still possess the most potent striking unit in world football in Etoo, Goofy, Deco, Larsson, Guily, Messi and anyone else I've missed.


Veo que los ingleses me entienden.
xavillin escribió:Si, es el típico recurso de todo aquel madridista que no puede hablar del presente porque no tiene argumentos para defender a su equipo [oki]

En dos semanas, 6-0 (puntos) del madrid al barsa. Eso también es presente.
wako escribió:En dos semanas, 6-0 (puntos) del madrid al barsa. Eso también es presente.

Siguen habiendo 7 puntos de diferencia más el goal average provisionalmente favorable al barça(también es presente).
En fin, aqui estamos aguantando, a los topos que solo asoman cuando les interesan, pero el barça es como un formula 1 que va lider, durante la mitad de la carrera ha conseguido una gran ventaja, y ahora tiene el privilegio de poder administrarla, y no pasa nada sigue el primero sin agobios.

Saludos
wako escribió:Una liga de diferencia no hace tanto daño, aunque la ganase el barsa. :)
Yo sí me puedo permitir el lujo de hablar de historia.

Solo de cierta parte de la historia :), toda no la podéis contar.. aunque unas estadísticas del madrid de antaño podrían servir para comparar cosas.
Bueno, si esta nueva racha sigue, en marzo líderes[+risas][+risas][+risas]
Hace poco eran todos unos cracks y ahora resulta que Rijkaard es lo peor, Larsson es cojo, Eto'o está muy limitado, etc...

Eso sí, hoy Valdés me ha dado la razón.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711