Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#41)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por cierto tanto que nos favorecen, hoy dos penaltis clarisimos que no nos han pitado.

Saludos
Imagen


Eto'o : ¿Por qué le pasas el balun a Villano?

Valdes : Que hablas flipado. Yo tengo mis negocios.

Eto'o : ¿Negocios?

Valdes : Si, le traigo coca de hospitalé que quieres nano.

Eto'o : Si levanto la cabeza y te miro te meto una ostia que mando a Camerún.

Valdes : A que te parto la boca..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, el titular de marca y de as almenos es flojillo, viniendo de ellos, paso de leer su cronica paralela a la realidad...

Chicos, nos espera una semana soportando mierda y mas mierda, este lunes hay roncerdo.
Hemos perdido pero si nos jugamos la liga con estos, es nuestra sin bajarnos del autobus. Nos han ganado por un regalo de Valdes y hemos tenido ocasiones claras de empatar, y faltandonos Deco, Messi, Ronaldinho, casi naaaa. Pero los recuperamos la semana que viene [beer] y a volver a la racha que jugando como hoy y con esos tres en el campo no nos tosen estos ni de coña.
Valdés también ha hecho una buena parada a Villa en una falta, no creo que la derrota sea sólo culpa de Valdés. ¿Cuantas oportunidades ha tenido Eto'o? ¿Y Ezquerro?
yo sigo pensando y mas después de esta jornada, que del Valencia no debemos temer nada, vamos a ver se supone que le tenemos que tener miedo a un equipo que hace un juego lamentabe, que sólo ha ganado gracias a un autogol de Valdés (porque poco le ha faltado), que después se ha encerrado en su área cual equipo de tercera división, contra un equipo que le faltaban sus cuatro mejores jugadores....

¿a este equipo se le ha de tener miedo?

El Barça cuando recupere la próxima jornada a Deco, Ronaldinho, Messi + Eto'o, no tiene rivale naturales.
wako escribió:Valdés también ha hecho una buena parada a Villa en una falta, no creo que la derrota sea sólo culpa de Valdés. ¿Cuantas oportunidades ha tenido Eto'o? ¿Y Ezquerro?

Un portero no puede fallar que para eso es el último jugador. Valdes les ha regalado el partido.
Hereze escribió:un equipo que le faltaban sus cuatro mejores jugadores....

¿Eto'o ya no es uno de los cuatro mejores?
No es cuestión de hablar de penaltys, el sobre Márquez es en un córner que de esos hay a patadas, y el otro no sé cual es.
Para mí el árbitro hoy ha estado de 9, quizás alguna tarjeta más al Valencia como ha repartido, pero todo lo otro solventado correctamente, fueras de juego...
A ver TyPHuS, nuestro corresponsal y ojeador de fútbol inglés, ¿ algún portero joven y de garantías XD ?

Lo que me ha parecido curioso es ver al público del Valencia aplaudiendo y gritando 'a por ellos' cuando su equipo pegaba pelotazos o a fuera de banda o a lo que salga...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Valdés también ha hecho una buena parada a Villa en una falta, no creo que la derrota sea sólo culpa de Valdés. ¿Cuantas oportunidades ha tenido Eto'o? ¿Y Ezquerro?


Larsson ha tenido 1 clarisima en un corner, otra de una buena centrada y ocasiones claras ya esta, el valencia no ha tenido mas y la falta de villa iba al palo del portero, sino para eso es para matarle...

VALDES HA JODIDO EL PARTIDO.

Lo que llevo diciendo siempre, la mitad de goles de Etoo han sido por pases de dinho, o xavi cuando estaba, es un buen jugador pero ni la mitad de lo que se cree.
wako escribió:Valdés también ha hecho una buena parada a Villa en una falta, no creo que la derrota sea sólo culpa de Valdés. ¿Cuantas oportunidades ha tenido Eto'o? ¿Y Ezquerro?


Es el unico tiro del valencia en toda la segunda parte, en fin, han ganado gracias a valdes, y despues diran que han hecho un partidazo y que son un equipazo.

Saludos
Etoo ha estado sensacional, no ha podido cumplir su función que es meter goles porque no tenia nadie que le pusiese bolas, pero en vez de quedarse parado esperando que les llegara (ejem, Ronaldo ejem) ha ido abajo a buscarlas. Luego con la lesión de Giuly ha estado descolocado, pero ha sabido bajar a defender e incluso hacer de Iniesta en ciertos momentos.
Imagen

Que dises.. que hases.. yo destacaria el juego de Oleguer Melocotones
Garibaldi escribió:Etoo ha estado sensacional, no ha podido cumplir su función que es meter goles porque no tenia nadie que le pusiese bolas, pero en vez de quedarse parado esperando que les llegara (ejem, Ronaldo ejem) ha ido abajo a buscarlas. Luego con la lesión de Giuly ha estado descolocado, pero ha sabido bajar a defender e incluso hacer de Iniesta en ciertos momentos.

Eto'o durante mucha parte del partido ha intentado hacer de Ronaldinho y no ha dado una, mucha lucha mucho cuento pero él lo que tiene que hacer es estarse delante, no bajar hasta la defensa a buscar balones.
Valdes la ha cagado pero tambien le ha hecho un paradon a Aimar (por cierto vaya jugada, de lo mejor que visto en mucho tiempo)

Eso si le debe de gustar Villa ya que en el partido de Ida ya le regalo otro
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:Etoo ha estado sensacional, no ha podido cumplir su función que es meter goles porque no tenia nadie que le pusiese bolas, pero en vez de quedarse parado esperando que les llegara (ejem, Ronaldo ejem) ha ido abajo a buscarlas. Luego con la lesión de Giuly ha estado descolocado, pero ha sabido bajar a defender e incluso hacer de Iniesta en ciertos momentos.


Y ahi se ha visto que henry es mejor jugador que etoo, porque es mas polibalente y puede llegar hacer de mediapunta-organizador sin problemas, Etoo ha sido un "quiero y no puedo", aunque la actitud en el campo ha sido buena, tambien decir que es bastante chupon.
Y luego el Valdes se descuelga que no se siene querido y valorado.
La pena es que Reina no hubiera salido de la cantera el año pasado como él, ahora si tendriamos a un portero superior.

Eto ha estado sensacional, por lo menos lo ha intentado todo, en cambio otros como Ezquerro o Van Bommel me han puesto malo.
Pero Valdés es un buen portero. Como humano que es, puede cometer errores. Ronaldinho falló el penalti que hubiese supuesto el 1-1 el año pasado contra el atlético y perdimos 0-2. Eto'o falló el penalti de la copa de África. Beckham falló un importante penalti con inglaterra. Valdés es bastante bueno, igual que Jorquera, que parecía que lo iban a colgar cuando se 'comió' un gol del Zaragoza, cuando encima era un xut en un uno contra uno.

Tenemos buenos porteros, dejadlos tranquilos!!

Como se nota que no jugais de portero, cabronesssss [boma] [boma] [ginyo]
CaMeL 0.9 escribió:Imagen

Que dises.. que hases.. yo destacaria el juego de Oleguer Melocotones


XD XD XD tremendo buenisimo el comentario del maldini de la tribu chichinabo.

Saludos
Blaiz escribió:
Y ahi se ha visto que henry es mejor jugador que etoo, porque es mas polibalente y puede llegar hacer de mediapunta-organizador sin problemas, Etoo ha sido un "quiero y no puedo", aunque la actitud en el campo ha sido buena, tambien decir que es bastante chupon.


No es mejor, son diferentes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Y luego el Valdes se descuelga que no se siene querido y valorado.
La pena es que Reina no hubiera salido de la cantera el año pasado como él, ahora si tendriamos a un portero superior.


Te juro que he pensado exactamente lo mismo, toda una pena...

Enfin, siempre nos queda Ruben :P
Blaiz escribió:
Y ahi se ha visto que henry es mejor jugador que etoo, porque es mas polibalente y puede llegar hacer de mediapunta-organizador sin problemas, Etoo ha sido un "quiero y no puedo", aunque la actitud en el campo ha sido buena, tambien decir que es bastante chupon.


Pues Henry no gana los partidos el solito, como ha estado hoy eto'o, el solo.
Ayer mismo contra un equipito, super henry no hizo nada.

saludos
celtico escribió:Y luego el Valdes se descuelga que no se siene querido y valorado.
La pena es que Reina no hubiera salido de la cantera el año pasado como él, ahora si tendriamos a un portero superior.

Reina también es canterano...
Y Reina tuvo su oportunidad...

Aparte de estos fallos estúpidos que hace de vez en cuando Valdés, no le veo peor que Reina, por mucho de moda que esté este último, sinceramente. Hoy ha salvado dos goles clarísimos, que si hubiéramos ganado, a ver cuántos hubieran tenido en cuenta..
eTc_84 escribió:Eto'o durante mucha parte del partido ha intentado hacer de Ronaldinho y no ha dado una, mucha lucha mucho cuento pero él lo que tiene que hacer es estarse delante, no bajar hasta la defensa a buscar balones.


Pero para que coño vas a estar delante si no te llegan balones? Además el que estaba delante era Larsson tras la lesión de Giuly no él. Ha hecho lo que tenia que hacer y en un partido tan trabado como el de hoy hay que tener mucha calidad como para poder hacer algo y él evidentemente no la tiene, el tiene gol y velocidad.
Bueno hemos perdido...injustamente porque el barça para el equipo que tenía hoy ha jugado bastante bien.
Lástima de la cagada de Valdés...
Pero bueno yo personalmente no estoy preocupada porque pienso que cuando volvamos a tener a Deco, Dinho y Messi la cosa volverá a su cauce habitual que no es otro que encadenar otra buena racha de victorias.
Hoy a pesar de perder a Eto´o habría que colocarle un puto monumento por lo que se ha dejao los huevos en el campo sin parar de correr bajando a recojer balones a mediocampo e incluso a habido un par de veces que ha bajado a defender como un central más.

En fin que una derrota pero si teníamos el colchón ese tan grande era para algo. 6 puntos si el equipo vuelve a ganar con los jugadores que han estado de baja es una distancia considerable.

Mañana toca ser portada del marca y el as :p
P.D: Ara més que mai, FORÇA BARÇA
eTc_84 escribió:Eto'o durante mucha parte del partido ha intentado hacer de Ronaldinho y no ha dado una, mucha lucha mucho cuento pero él lo que tiene que hacer es estarse delante, no bajar hasta la defensa a buscar balones.


Gran verdad, y ahí es donde entra el fumao de rikjaard, ¿por qué coño no le dice al jugador que dónde hace daño de verdad es en ataque?

Ante los comentarios de Larsson, me parece un jugador que podrá desfogarse en el campo, pero es viejo, y no es jugador para la liga española, ha sido una suerte que se vaya este año, el propio jugador ( al menos es honrado) se ha dado cuenta. Lo ideal sería fichar en verano a Oliveira (el del Betis) ese si es un suplente de lujo, que lo más seguro (con lo bueno que es) es que acabaría titular.

¿Cómo se ha notado Deco eh? Deco Supercrack.
Blaiz escribió:
Te juro que he pensado exactamente lo mismo, toda una pena...

Enfin, siempre nos queda Ruben :P


Para mi Jorquera es un porterazo.

Saludos
diegomangano escribió:Lo del respeto a los demás no es tu fuerte no???


Donde e faltado el respeto? ein?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:
Pues Henry no gana los partidos el solito, como ha estado hoy eto'o, el solo.
Ayer mismo contra un equipito, super henry no hizo nada.

saludos


Cuando un jugador esta a disgusto... (zidane en sus ultima temporadas en la juve ejem...) pues eso, Henry ha ganado muchisimos mas partidos que etoo... no seamos tampoco tan fanatico de lo que tenemos en casa, que si, que etoo es un crack, pero es un crack en unas posiciones concretas y donde pueda esta cerca de la porteria contraria, henry es mucho mas que eso.
Garibaldi escribió:Pero para que coño vas a estar delante si no te llegan balones? Además el que estaba delante era Larsson tras la lesión de Giuly no él. Ha hecho lo que tenia que hacer y en un partido tan trabado como el de hoy hay que tener mucha calidad como para poder hacer algo y él evidentemente no la tiene, el tiene gol y velocidad.

Vale, pero muchas veces le llegaba el balón en la situación de 3/4 de campo, donde Ronaldinho hace las diabluras que quieras y él o se paraba o tenía que caracolear y buscar un pase atrás, enlenteciendo el juego.

Yo destacaría la lucha del equipo, con este nivel de entrega y con los 'magníficos' que nos faltaban hoy, el Chelsea no lo tendría fácil.

Por cierto, Puyol solito se ha comido toda su delantera..
Imagen


No me grites cabrón.. que estoy solo en la defensa mierda.
Mala suerte. Hemos regalado el gol y hemos perdonado una muy clara de Larsson. Estoy contento por el juego, con medio barça suplente o 3/4 como aquel que dice, hemos jugado mejor que el Valencia e incluso para mí hemos sido superiores. Con este espiritu, juego y jugando los cracks, la liga tiene que estar en el saco, pero no nos podemos confiar.

El fallo de Valdés ha sido garrafal, este año está siendo el que peor lo está haciendo, ya le pueden dar caña a ver si espavila. También hay que decir que se abusa del pase al portero cuando no es necesario, pero se sigue cayendo en el error, el 90% de las veces se puede jugar tranquilamente con los centrales...

Y por favor, que alguien me explique por qué cojones no se le da ni una oportunidad a Maxi y si a Ezquerro. Ya ha demostrado que no vale y encima no le echa ni la mitad de huevos que le echa el argentino.
Y Van Bommel otro que tal, está fatal y ya estoy comenzando a pensar que no es mala forma sino que no sirve para el Barça.
eTc_84 escribió:Reina también es canterano...
Y Reina tuvo su oportunidad...

Reina tuvo su opotunidad cuando el Barça no era lo que es ahora.
El año pasado cualquier portero de primera división hubiera sido Zamora con el Barça.

Valdes el año pasado tuvo 2 partidos importante en los que los porteros se tienen que salir y en los 2 la cago, Madrid y Chelsea, en cambio los equipos contrarios tuvieron 2 porteros que en esos partidos si les salvaron Casillas y Cech.
Este año en el primer partido que tenemos importante la ha vuelto a cagar, miedo me da el Chelsea.
Me alegro ver que la mayoría opináis como yo. Buen partido del barça y equipos como el valencia se cargan el fútbol. Es un equipo soporífero.

Por cierto, a alguien más le cae Quique Sanchez Flores como una patada en los mismísimos cojones?.

Venga saludos!.
Blaiz escribió:
Cuando un jugador esta a disgusto... (zidane en sus ultima temporadas en la juve ejem...) pues eso, Henry ha ganado muchisimos mas partidos que etoo... no seamos tampoco tan fanatico de lo que tenemos en casa, que si, que etoo es un crack, pero es un crack en unas posiciones concretas y donde pueda esta cerca de la porteria contraria, henry es mucho mas que eso.


Pues si no pelea por su equipo aqui no lo quiero, y que ha hecho henry con el arsenal en la champions todos estos años???

Saludos y de buen rollo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:
Pues si no pelea por su equipo aqui no lo quiero, y que ha hecho henry con el arsenal en la champions todos estos años???

Saludos y de buen rollo


Meterle un hattrick al inter de milan, solo con eso, ya se mea el historial de etoo en champions :D
[uzi] MecaguenenelMASCACHICLES que coloca debajo los palos.


JORQUERA TITULAR!!!!
Estoy asqueado. Francamente me lo paso mejor poniendo imágenes con frases críticas.

No me gusta la pasividad de Rijard en momentos decisivos o de decisiones.

No me gusta Van Bommel.

No me gusta Oleguer.

No me gusta la vainilla del mercadona.
boudd escribió:Me alegro ver que la mayoría opináis como yo. Buen partido del barça y equipos como el valencia se cargan el fútbol. Es un equipo soporífero.

Por cierto, a alguien más le cae Quique Sanchez Flores como una patada en los mismísimos cojones?.

Venga saludos!.


Yo me uno al club de No a quique sanchez flores, no a QSF, a la hoguera!!!

Saludos
CaMeL 0.9 escribió:Estoy asqueado. Francamente me lo paso mejor poniendo imágenes con frases críticas.

No me gusta la pasividad de Rijard en momentos decisivos o de decisiones.

No me gusta Van Bommel.

No me gusta Oleguer.

No me gusta la vainilla del mercadona.


Totalmente de acuerdo. Tenemos un entrenador pésimo, un equipo ofensivamente muy bueno, pero con una defensa horrible, y un mediocentro-defensa muy malo.
eTc_84 escribió:A ver TyPHuS, nuestro corresponsal y ojeador de fútbol inglés, ¿ algún portero joven y de garantías XD ?


eTc, ¿tu no eras de mi club pro-Silvio Proto, o te confundo con alguien? XD

Si tuviesemos UNA PIZCA, pero una minima PIZCA de cerebro (bueno, si nuestra dirección técnica la tuviese) se lo traerían aquí IPSO-FACTO. Se fue al Anderlecht porque el mismo se veia muy joven para irse al Chelsea cuando estuvieron a punto de ficharle, para ganar experiencia en un club belga de Champions.

Luego está Paul Robinson en los Spurs, y saltando al Calcio, Frey en la Fiore. Y como no, Hildebrand en el Stuttgart.

Y sintiéndolo mucho, porque me cae de PM, coincido con morr en cuanto a Larsson. Pone mucho empeño, pero lo que nos haría falta de él es esa definición que tenía en el Celtic, que le llegaba una y la colaba. Y aquí necesita 20...

Que fichen a Luca Toni pero ya [babas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Algo tendra que ver rijkaard tambien en los "buenos" resultados, no?
Imagen

a 6

a 7


Intentaremos dormir.

Voy a liarme un canuto tíos porque no puedo.

Hasta otra.
eTc_84 escribió:Vale, pero muchas veces le llegaba el balón en la situación de 3/4 de campo, donde Ronaldinho hace las diabluras que quieras y él o se paraba o tenía que caracolear y buscar un pase atrás, enlenteciendo el juego.


Joder es que no hay nadie que puede hacer de Ronaldinho, lo que tu dices lo han hecho todos (Ezquerro que malo eres) excepto Iniesta que era el unico que tenia un poco de calidad.

Es que fijate este partido lo hemos jugado con dos killers que no pueden hacer nada sin recibir balones, un jugador con mucha verticalidad que ha durado media parte (Giuly), tres zopencos que no saben lo que es mover la bola (Ezquerro, Van Bommel y Edmilson) y un solo jugador con un poco de calidad (Iniesta). Y aun asi hemos tenido al Valencia contra las cuerdas. En fin que sin mas lesiones y chorizadas no hay de que preocuparse para ganar esta liga.

eTc_84 escribió:Por cierto, Puyol solito se ha comido toda su delantera..


Bueno que decir de Puyol que es el mejor central del mundo con muchísima diferencia. Hoy han dado un dato en la radio que es significativo: lleva solo 4 tarjetas amarillas en liga siendo el ultimo hombre de la defensa del barça, hoy todos los demás de la zaja se han llevado una amarilla para casa, excepto él y eso que ha sido el que más ha tenido que defender.
Blaiz escribió:
Meterle un hattrick al inter de milan, solo con eso, ya se mea el historial de etoo en champions :D


Y quien es el Inter??? un equipo al que el barça de radomir antic le metio un 3-0 en el camp nou.

Y etoo, solo ha jugado un año en la champions, tiene 24 años, y el año pasado, gol contra el chelsea aqui en el camp nou y gol contra el milan, goles importantes.
Y henry no se que hizo en la final del mundial y la eurocopa, que la ganaron zidane y trezeguet.
Y no es que sea anti-henry, pero creo que hacen falta otros jugadores antes que un delantero, y menos de 29 años.

Saludos
celtico escribió:Reina tuvo su opotunidad cuando el Barça no era lo que es ahora.
El año pasado cualquier portero de primera división hubiera sido Zamora con el Barça.

Sigo diciendo que prefiero las características de Valdés a las de Reina, aunque me joda que la cague de vez en cuando.

celtico escribió:Valdes el año pasado tuvo 2 partidos importante en los que los porteros se tienen que salir y en los 2 la cago, Madrid y Chelsea, en cambio los equipos contrarios tuvieron 2 porteros que en esos partidos si les salvaron Casillas y Cech.
Este año en el primer partido que tenemos importante la ha vuelto a cagar, miedo me da el Chelsea.

Coño la cagó! Me da que la cagaron bastante más la defensa, un portero en un uno contra uno si no falla el delantero poco tiene que hacer.
Casillas es un porterazo en el uno contra uno, pero por alto hace aguas que asusta..
Cech no le tengo tan visto, además que no compares ese día la defensa y mediocentro del Barça con los del Chelsea, ellos llegaban frescos, nosotros llegábamos o con todo el Chelsea encerrado o con tres o cuatros ostias en las piernas.

Yo digo, si se mantiene esta actitud y se recuperan Deco, Dinho y Messi, ningún rival lo tendrá fácil.

TyPHuS, si, yo soy del club Silvio Proto XD, pero si viene, que juegue habitualmente, para suplente de lujo que no le traigan que le van a joder. Y encima me suena que saldría barato y es joven (~20 años).
morr escribió:
Totalmente de acuerdo. Tenemos un entrenador pésimo, un equipo ofensivamente muy bueno, pero con una defensa horrible, y un mediocentro-defensa muy malo.


joder menudo panorama, con eso nos vamos a Segunda ya mismo.
Y por cierto Valdes ya tuvo su oportunidad cuando estuvo Rustu, o no os acordais de sus alocadas salidas???

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno me voy a poner a lo "OFM" (juas) y voy a ser optimista.

Comparemos con la excelente primera vuelta...

Empezamos:

1- Vuelta: Empate vs Alaves 2- Victoria

1- Perdemos atletico 2- Perdemos

1- Empatamos vs Valencia 2- Perdemos

Si nos fijamos, en la 1 vuelta empatamos 2 y perdimos otro = 2 pts

En la segunda vuelta hemos ganado 1 y perdido 2 = 3 pts.

Pues eso, si todo lo demas sale igual mejoramos 1 punto las "estadisticas" XD

EDIT:

Quien es el inter? el 2 clasificado en el calcio, un segundon cualquiera [poraki]

Era mucho mas potente el inter al que gano "HENRY" el solito en comparacion al que ganamos nosotros 3-0 en el camp nou...

Yo no digo que henry haga falta, pero puesto a que lo comparais cuando etoo se sale, hagamoslo tambien cuando se le ven sus grandes limitaciones, y yo no soy tampoco anti etoo XD
Hereze escribió:joder menudo panorama, con eso nos vamos a Segunda ya mismo.

Si.. cualquiera diría que este entrenador ganó la Liga el año pasado [+risas]

¡ Laporta hace las alineaciones ! :P

Edit:
Me olvidaba:
¡ Laporta Dimisión ! ¡Por echar a los salvajes!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611