celtico escribió:Reina tuvo su opotunidad cuando el Barça no era lo que es ahora.
El año pasado cualquier portero de primera división hubiera sido Zamora con el Barça.
Sigo diciendo que prefiero las características de Valdés a las de Reina, aunque me joda que la cague de vez en cuando.
celtico escribió:Valdes el año pasado tuvo 2 partidos importante en los que los porteros se tienen que salir y en los 2 la cago, Madrid y Chelsea, en cambio los equipos contrarios tuvieron 2 porteros que en esos partidos si les salvaron Casillas y Cech.
Este año en el primer partido que tenemos importante la ha vuelto a cagar, miedo me da el Chelsea.
Coño la cagó! Me da que la cagaron bastante más la defensa, un portero en un uno contra uno si no falla el delantero poco tiene que hacer.
Casillas es un porterazo en el uno contra uno, pero por alto hace aguas que asusta..
Cech no le tengo tan visto, además que no compares ese día la defensa y mediocentro del Barça con los del Chelsea, ellos llegaban frescos, nosotros llegábamos o con todo el Chelsea encerrado o con tres o cuatros ostias en las piernas.
Yo digo, si se mantiene esta actitud y se recuperan Deco, Dinho y Messi, ningún rival lo tendrá fácil.
TyPHuS, si, yo soy del club Silvio Proto
, pero si viene, que juegue habitualmente, para suplente de lujo que no le traigan que le van a joder. Y encima me suena que saldría barato y es joven (~20 años).