Blaiz escribió:Frutos, tu firma es normal? que haces con milito
Es una llamada a Laporta para que lo fiche y lo empareje junto a Puyi.
Porque como dicen por Madrid... ¡Invita Laporta!
Sobre la portada de hoy de Marca ¿Si? La entiendo perfectamente, ya los periódicos deportivos se han radicalizado muchísimo, sin hablar ya de AS y Sport, y bueno el madridismo ha pasado por un mal momento esta temporada, ahora ya lleven unas victorias seguidas en Liga y ciertamente si perdemos estarán a 7 puntos que son 3 partidos de diferencia al Barça y quedan 14 jornadas que equivalen a 42 puntos en juego, pues claro que hay Liga. Tenemos que ser realistas. Y no nos tiene que fastidiar. Claro que comprendo a la vez que Marca, tiene una tirada nacional más fuerte que ElMundoDeportivo o Sport y quizá debería ser más imparcial, pero bueno quien lo compra ya sabe que va a leer y que es lo que quiere leer. Seamos francos (mejor sinceros) más apto
Yo estando en Alicante, Murcia o Albacete, podía comprar tranquilamente mi Mundo Deportivo, eso sí, tenía un par de ejemplares nada más abrir por la mañana a diferencia de 7 u 8 de Marca, pero así son las cosas.
Para el que no entendía la imagen. Digamos si no me equivoco Florentino tiene una empresa constructora, y estaba en una conferencia de trabajadores de metal (cierto?) e imagino que estaban haciendo algún tipo de reivindicación y cantaron La Internacional que es el himno del movimiento obrero, y claro el es un hombre de clase alta y todopoderoso y popular, y creo que le salía bilis por la oreja. Es poner a un facha, entre comunistas. Vamos. Pero él mantiene la clase.
Saludos.