Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#40)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#39)'

konac escribió:no agais caso ala mierda del madrilismo, ganareis la liga ya q el madril pinxara, no sere del barca pero solo ay q ser sensato y dejarse de forofismos como acen algunos y ver q el barca lo tiene casi to exo, si no ace tonterias claro y si pasa de toodos los comentarioos q abran en contra de ellos
forza depor
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:VIVA EL MADRID


TORRES PAQUETE

PD: Asi editamos todos xD
Algún diccionario Neanderthal-Castellano a mano? no entiendo el post de konac.
Lo he ido a modificar y se me ha colgado la página...

En fin, pongo aquí la pregunta con lo que me ha costado elaborarla

Hola megafigura, jamás me pierdo tus charlas en el trabajo aún a riesgo de que me despidan pues en mi empresa todos son culés pero yo gracias a un crack como tú llevo con orgullo mi merenguismo. Después del estrepitoso fracaso del Barça y ahora que ya ven al Madrid ya en el cogote ¿cuáles son tus pronósticos para el valencia-Barça y el Chelsea-Barça? Gracias figura.

Yo creo que puesto así seguro que contesta, así hará su pronóstico y no nos tendremos que preocupar.
wako escribió:Algún diccionario Neanderthal-Castellano a mano? no entiendo el post de konac.

En todo caso sería al revés, se entiende perfectamente..

PD: Hereze, ¿ ya puedes enviarle preguntas al cerdo Roncerdo ?
Edit: Vale, había entendido que habías puesto modificar en la página del AS [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:Lo he ido a modificar y se me ha colgado la página...

En fin, pongo aquí la pregunta con lo que me ha costado elaborarla

Hola megafigura, jamás me pierdo tus charlas en el trabajo aún a riesgo de que me despidan pues en mi empresa todos son culés pero yo gracias a un crack como tú llevo con orgullo mi merenguismo. Después del estrepitoso fracaso del Barça y ahora que ya ven al Madrid ya en el cogote ¿cuáles son tus pronósticos para el valencia-Barça y el Chelsea-Barça? Gracias figura.

Yo creo que puesto así seguro que contesta, así hará su pronóstico y no nos tendremos que preocupar.


Ya te habia contestado pero no ha salido :S

Si con eso no te contesta sera muy sospechoso y mi teoria de que se autopregunta para piropearse sera totalmente cierta xDDD

Hay que tener valor para llamarle figura, megafigura, crack y demases... te debe importar mucho su contestacion eh [+risas]
Blaiz escribió:
Ya te habia contestado pero no ha salido :S

Si con eso no te contesta sera muy sospechoso y mi teoria de que se autopregunta para piropearse sera totalmente cierta xDDD

Hay que tener valor para llamarle figura, megafigura, crack y demases... te debe importar mucho su contestacion eh [+risas]


siempre ha sido pitosino si dice que gana el valencia y el Chelsea, fijo que ganamos, pero sin bajarnos del autobus.
eTc_84 escribió:En todo caso sería al revés, se entiende perfectamente..

agais, madrilismo, q, madril, pinxara, ay, acen, to, exo, ace toodos.
Demasiadas palabras que no aparecen en el diccionario de la lengua castellana o que su significado no tiene nada que ver con el post (como "ala" o "abran"). Quizá es que sólo lo entienden los de su especie.
wako escribió:agais, madrilismo, q, madril, pinxara, ay, acen, to, exo, ace toodos.
Demasiadas palabras que no aparecen en el diccionario de la lengua castellana o que su significado no tiene nada que ver con el post (como "ala" o "abran"). Quizá es que sólo lo entienden los de su especie.

Cierto, las especies no evolucionadas no deducen ni interpretan nada, y menos aún estadísticas.
wako escribió:Quizá es que sólo lo entienden los de su especie.


Eyy!! ese chiste es mio [jaja] [jaja]

Yo he entendido perfectamente esto: "no agais caso ala mierda del madrilismo". Supongo que a la mierda se referirá a los medios y los que escriben dentro, véase Roncero y cia.
eTc_84 escribió:Cierto, las especies no evolucionadas no deducen ni interpretan nada, y menos aún estadísticas.

Por eso decidí no ponerlas. Para que no las interpreteis, ni me molesto. [poraki]
wako escribió:Por eso decidí no ponerlas. Para que no las interpreteis, ni me molesto. [poraki]

Buena excusa tiene el enfermo... que se mea en la cama y dice que suda... :-|

Puedes seguir buscando en la RAE el post del colega, y de paso un manual para hacer estadísticas a ver si así..
eTc_84 escribió:Buena excusa tiene el enfermo... que se mea en la cama y dice que suda... :-|

Puedes seguir buscando en la RAE el post del colega, y de paso un manual para hacer estadísticas a ver si así..

Ya me has dicho que lo de las estadísticas no lo vas a entender.. ¿por qué insistes? ein? ¿Y qué tiene que ver que te mees en la cama? ein? ¿Por que no se habla del barcelona? ¿a qué huelen las nubes?
joer pero k nos ha pasado esta noxe? :(yo no he podido ver el partido pero cuando me entere k ibamos 0-2 [mad] . Han jugado mal?¿ weno a ver la semana k viene contra el valencia...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Cierto, las especies no evolucionadas no deducen ni interpretan nada, y menos aún estadísticas.


Que grande [qmparto][qmparto][qmparto]

Esas estadisticas que no veran nunca la luz [qmparto]
Siko escribió:joer pero k nos ha pasado esta noxe? :(yo no he podido ver el partido pero cuando me entere k ibamos 0-2 [mad] . Han jugado mal?¿ weno a ver la semana k viene contra el valencia...

Pues ha pasado el efecto Atleti... simplemente.

wako escribió:Ya me has dicho que lo de las estadísticas no lo vas a entender.. ¿por qué insistes? ein? ¿Y qué tiene que ver que te mees en la cama? ein? ¿Por que no se habla del barcelona? ¿a qué huelen las nubes?

No te equivoques, además veo que tu especie no entiende ni lo que está escrito según la RAE... australopitecus como poco...
Hay pendientes unas estadísticas sobre el Barça... ah.. que tu especie tampoco sabe escribir... vaya..

Blaiz escribió:Esas estadisticas que no veran nunca la luz [qmparto]

Deben estar guardadas con el título de periodista de los empleados del AS XDXDXD
Es que es muy curioso lo del Barcelona contra el Atleti. El barcelona ha encadenado una racha de partidos sin perder.. entre los dos partidos del atleti. Amén de que ha sido el único equipo que le ha ganado en esta liga (y le gana los dos) y que ha ganado en el nou camp dos veces seguidas es de los pocos que recuerdo.

Edit:
Posdata: Que me dejes ya, pesao.
wako, como dice al final del post... no podia ser de otro equipo que del depor [tomaaa]

No creo que que se le escape la liga al barça, este mes va a ser el mas chungo y aun asi poco mas le van a recortar, si le recortan... y no cre ampoco que haya entrado algun madridista a decir que vamos a ganar la liga... (las ultimos mensajes no me e leido)
Bueno, paso lo unico que podia pasar, yo ya lo asumi ayer para evitarme disgustos, pero aun asi empiezas a verlo con algo de ilusion, pero na como van basten marca rapidito pues enseguida lo dejas.

La espaldinha de gabri genial, que bueno que es.

Y Rijkaard, ya podria aprender de una vez, que ya van un huevo. Si sabes que yendo a ganar vas a perder, ves a empatar con 10 defensas como ellos, que vas a sacar como minimo el punto que nunca sacas, y sin despeinarte, y igual hasta en una contra ganas. Para el del valencia casi lo mismo, aunque ahi tenemos opciones de ir a ganar, pero el empate no es malo.

Bueno pues la semana que viene a ver si hay suerte, que falta hara, y estamos en epoca de todo en contra. Perder seria incluso normal, si ahora parece que nos alejemos de europa, no se la que se podria montar...
estadística.
(Del al. Statistik).
1. f. Estudio de los datos cuantitativos de la población, de los recursos naturales e industriales, del tráfico o de cualquier otra manifestación de las sociedades humanas.
2. f. Conjunto de estos datos.
3. f. Rama de la matemática que utiliza grandes conjuntos de datos numéricos para obtener inferencias basadas en el cálculo de probabilidades.

Y para luego un tutorial
central98 escribió:Bueno pues la semana que viene a ver si hay suerte, que falta hara, y estamos en epoca de todo en contra. Perder seria incluso normal, si ahora parece que nos alejemos de europa, no se la que se podria montar...

Para nosotros Mestalla es como el Nou Camp para el Atleti por muy mal que estemos casi siempre les jodemos.
No te enteras.. lo que no viene en la rae es lo del post del chico ese que sólo entienden los de tu especie, lo de la estadística ya he intentado que lo comprendas, pero me aburro. El ser menos inteligente al que explico las cosas es mi perra, y paso de bajar de ahí. Si te aburres mucho ponte a ver la Superbowl, que empieza en na, pero a mi déjame en paz ya.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, si la 2 vuelta es como la 1... de PM :D

Porque perdimos tambien contra el atletico, los madridistas se reian porque estaban x encima y al paso de 2 o 3 jornadas lideres indiscutibles, a ver que tal en la champions.

PD: Cursillo para falsear estadisticas (profesionales de MARCA y AS aprendieron ahi) en CCC, para mas informacion consulte en nuestra pagina web, http://www.as.com, nuestra secretaria Roncero, o en su defecto, Tomas Guash le atenderan, gracias.
¿ Coño ni la perra te entiende ya ? Entiendo que todos queramos mantenernos al máximo de nuestras capacidades, puedes probar con una piedra, así igual....
Debes estar muy traumatizado, a lo mejor ella sabría hacer la estadística que prometiste [fies]
central98 escribió:Y Rijkaard, ya podria aprender de una vez, que ya van un huevo. Si sabes que yendo a ganar vas a perder, ves a empatar con 10 defensas como ellos, que vas a sacar como minimo el punto que nunca sacas, y sin despeinarte, y igual hasta en una contra ganas. Para el del valencia casi lo mismo, aunque ahi tenemos opciones de ir a ganar, pero el empate no es malo.


Eso es lo malo que no aprende de los errores, y dentro de unas semanas viene el Chelsea y seguro que Mourinho ha tomado nota del 4-2 contra el Zaragoza y de este 1-3. La sensación que da el Barça cuando pierde es que lo hace completamente derrotado y ante equipos que son peores pero más efectivos. Con esa efectividad el Chelsea nos pasa por delante sin enterarnos cuando vayamos a Londres y luego ha encomendarse a un arbitraje decente en el Camp Nou y a que nos iluminen los santos...

Yo creo que Rikjaard fuera del esquema que tiene establecido para el Barça (y que funciona a las mil maravillas sino tienes bajas o juegas ante un equipo que inutiliza con su juego este sistema) no sale o no sabe salir. El ejemplo claro ha sido hoy, nos falta Ronaldinho que no tiene ningun suplente claro, pues pone a Deco, cuando hoy mas que nunca Deco tenia que cumplir su función evitar las perdidas de balon en el centro del campo.

Hoy habia que anular a Torres, esa debia ser la máxima y luego si nos tocaba la loteria hacer algun gol. No que nos hemos ido alante como siempre y hemos dejado a Torres a sus anchas, resultado 1-3 y te queda la sensación de que las cagadas del año pasado se vuelven a repetir y aún nos falta una por repetir...
central98 escribió:La espaldinha de gabri genial, que bueno que es.
[qmparto]
Yo creo que el arma electoral de Laporta para las elecciones es no renovar a Gabri, así seguro que gana más votos que prometiendo a Henry XD

No creo que en estos 2 ultimos partidos Mounrinho haya encontrado nuevos problemas que no tuvieramos el año pasado o en partidos anteriores. Nuestro talón de aquiles son y creo que siempre serán las contras.
En la defensa solo veo a Puyol. Oleguer ha ido de más a menos desde que llegó al primer equipo. Las bandas están como en otra dimensión, perdidas en el tiempo.

Las bandas se van al centro, los contra ataques son mortales, y sin Eto'o el gol requiere 10 ocasiones más.

Vuelta de Eto'o y Ronaldinho, ya.

Y.. Xavi como se nota, si, si.

Van Bommel, buen chut, presiona, y desaparece. Gabri, bueno es el gran petardo del Barça.

Hoy me he dado cuenta de que Torres es blanco, a ellos les perdona a nosotros no nos perdona. Y muy bien su partido, no brilló, pero estuvo cuando tuvo que estar y no perdio ni una oportunidad.

Bueno, ya son 22 jornadas, si no me equivoco. Y Maxi, no se merece esto nos guste o no como jugador.
Buenas

La verdad que en fin.. hoy estaba ya mas o menos claro cual iba a ser nuestro sino. Pero tambien es cierto que empiezas con otros aires, intentando hacer frente a lo que ultimamente parece inevitable cuando jugamos contra el atelico.

Y, que me perdonen los rojiblancos; perder fastidia pero es que me duele que siempre nos la entame Torres (no se porque, pero lo tengo cruzado; igual es porque va a quitar al "guaje" villa; pero es es otro tema)

En fin, de momento pues a visitar un campo que se nos da bien. Sera una buena oportunidad para ganar puntos a uno de los rivales... mas cercanos.

Pd. bufffffffffffffff, olvidaos de la estadistica (como ciencia; que me perdone si a alguien le guste) es lo peor. Y mañana examen....

Salu2
mirar, lo de hoy, estava cantado, porque el atletico siempre nos jode en casa, y más Fernando Torres, y encima, sin Eto'o ni Ronaldinho...

pero bueno, que pasa?? solo es una derrota....llevamos al segundo, 9 puntos de ventaja, la semana que viene, vamos a valencia, y quizas sean 12 puntos, y el madrid, a 10 puntos....

yo no veo ningun problema por la derrota de hoy, que mas da...algun dia se tenia que perder, no??

asi que no pasa nada, la liga esta matematicamente ganada [poraki] [poraki] os juego lo que querais, que a falta de 8 o 7 jornadas, somos campeones matematicamente, y le sacamos al segundo, mas de 20 puntos...no tengo ninguna duda...
Yo cada dia entiendo menos a reijkard....

Hoy se ha perdido pero seguimos a 9 del segundo, no hay que ponerse nervioso, los que tienen presion son los que van por debajo nuestro no lo olvideis ni seais catastrofistas.
EL caso es echar la culpa al pobre Gabri... Creo que no era un partido de tenis... había 10 más.

El caso es que cuando el Madrid sta bien el Barcelona no lo puede estar y viceversa. Es la ley del futbol.
Tyler Durden escribió:asi que no pasa nada, la liga esta matematicamente ganada [poraki] [poraki] os juego lo que querais, que a falta de 8 o 7 jornadas, somos campeones matematicamente, y le sacamos al segundo, mas de 20 puntos...no tengo ninguna duda...


Siento desilusionarte pero con 20 puntos de ventaja no ganais la liga matematicamente a falta de 7 u 8 partidos XDXD

Ainnsss esas matematicas [qmparto][qmparto]

Pero si, la liga la teneis en el bolsillo con la cremallera cerrada, vamos que no se va a escapar...

PD: Es que tengo ganas de escribir ahora.
Los que hablan por ahi de gol anulado, vaya tela XD

Fijaros que hemos perdido 2 partidos en toda la liga, los dos del atleti, que ayer lo teniamos a 26 puntos a poco mas de media liga.
Alguien ha dicho tambien que juguemos contra el atletico con camiseta blanca especial [qmparto] en teoria con usar la amarilla y que nos jueguen "normal" deberia bastar.
Tiene huevos que el segundo equipo de barcelona sean tres puntos hechos para ellos y el segundo de madrid sean tres puntos perdidos para nosotros, aparte de ser otros tres regalados para su vecino.

Y bueno, que el colchon esta para usarlo. Este mes es lo peor para el barça de rivales y bajas, y coincide con la zona que el madrid tiene una ristra bastante asequible (en estas epocas en la ida nos sacaban 5), es totalmente normal que nos recorten, mientras que tras pasar todo esto la cosa no haya bajado de 5 no deberia haber problema, despues ya viene mucho partido comodo, y complicado para el madrid.
De momento no tendremos que aguantar el partidazo de kluivert XD
Dahn II escribió:Ya te digo, me da a mí que este es vuestro Baptista particular. Lo bueno para vosotros es que Rijkaard no le saca tanto.
Bueno y que costo 0 en vez de 25 XD
Bueno pues como ya han dicho en el rondo esta noche pasada pues es cierto que el Barça son 4 - 5 buenisimos jugadores de primer nivel mundial pero los demás son todos bastante mediocres, porque a las que faltan 2 o 3 de los principales jugadores estan desahuciados.
Creo que la Liga será de todas formas para el Barça por el gran colchón de puntos que lleva porque si hoy por hoy estuviesen empatados con Valencia y Madrid dudo bastante que fuese campeón.
Lo de Reikjard es de libro. Este tío de nunca me ha gustado en las grandes citas y no tiene ningún recurso a lo hora de improvisar un once. A la que le faltan 2 jugadores clave les cambia las posiciones a los demás y los desubica. A DEco lo puso en la izquierda cuando su funcion principal tendría que haber sido recuperar balones en el centro del campo. Pone a Gabri ( que tendrían que haberlo largado hace 2 años ya ) y deja a Guily en el banquillo. Solo le faltó sacar al rubito argentino Maxi Lopez de delantero titular. Eso sin contar cuando dejó a Puyol en casa pa la copa, vaya planteamiento. [decaio]
Estube viendo el partido y Oleguer a perdido toda mi confianza como lateral porque es muy mediocre. Se lo mearon simpre que se lo cruzarón y encima en el segundo gol del Atleti no fue nisiquiera capaz de ne velocidad agarrar a Petrov y quedó en evidencia. No lo llevaría a la selección a este tío. Empezó muy fuerte en el 1º equipo y nos engañó a todos y tengo miedo de lo que puede pasar el la Champions con esta defensa y sobretodo este tio.
El Barça no tiene esa magia que ofrecia hace 3 meses y ahora mismo pues es un equipo que sinceramente no da miedo como antes y creo que de aquí a final de temporada va a perder + de 2 partidos y sino al tiempo. No tiene solidez defensiva sino fuera por Puyol uno de los mejores centrales del mundo pero a la que falta o algún delantero entra por otra banda donde él no está es gol seguro, porque Valdés no para nada de nada. Es un portero bastante mediocre para mi gusto y lo que tiene que hacer el BArça es dejarse de tanto Henry y fichar a un portero de calidad contrastada como Buffon por ejemplo. Laterales y portero YA!!! y dejarse de tonterias.
Esperemos que el BArça cambie el chip para el partido contra el Chelsea porque como no lo haga veo que otro año cae en la Champions.
[decaio] [decaio]
central98 escribió:De momento no tendremos que aguantar el partidazo de kluivert XD

¿ No está lesionado ?
El juego del Barça no es como antes desde la lesión de Xavi.
Y el partido de ayer me parecio lamentable por parte de todos, sobretodo Gabri y Oleguer aunque esto tampoco es noticia. Quiza de ayer salvaria a Puyol, Marquez y Larsson.
Tampoco hay que ser alarmistas, no se puede ganar siempre, tarde o temprano habia que perder y no por ello va a resultar que los jugadores son unos paquetes y en cuanto ganen otro partido son unos dioses, estos cambios de opinión de la noche a la mañana de la gente no los entenderé en la vida.
Que derrotista. Vamos que por un partido Valdés es una castaña, Oleguer de nuevo a 2ºB y Frank a entrenar al Novelda [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ayer faltaron en el equipo: Ronaldinho, Etoo, Xavi, Edmilson, Belleti, Messi en el 2 tiempo, Motta...

Nada más que con los 4 primeros tenemos medio equipo.

En fin, el Barça ha bajado, eso es claro; pero hay que seguir confiando en este equipo. Ni antes eran los supremos ganadores de todo ni ahora son peor que el Málaga...

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola amigos,

Como va el cagómetro ?

Espero que contra el Valencia podamos tener un once decente, podran jugar ...

...Ronaldinho ?

...Messi ?

...Motta ? ( Cuanto le falta ? )

.. Belleti?



eTc: creo que Kluivert estaba recuperdo almenos hace dos partidos.
“Se ha perdido un partido, pero nuestra situación sigue siendo muy buena. A nuestros rivales les gustaría estar donde estamos nosotros"

Palabras de Carles Puyol en Marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/615928.html


¿habeís visto la encuesta?
PuMa escribió:eTc: creo que Kluivert estaba recuperdo almenos hace dos partidos.

Diría que en esta última jornada no viajó porqué tuvo una recaída..
eTc_84 escribió:Diría que en esta última jornada no viajó porqué tuvo una recaída..

Creo que Kluivert se ha pirao a Holanda para curarse allí.
No es que seamos alarmistas pero es que la defensa hace aguas cuando tiene un equipo con un par de delanteros rápidos o unas bandas hábiles porque Oleguer, Silvinho y los demás quitando a Puyol son muy justitos. Y no hablemos del prepotente de Valdés que si le tiran 3 veces 1 es gol siempre además comprobado. Ayer le tiraron 3 y le metieron 3 pero es que era el Atleti. El Chelsea en su campo lo pondrá a prueba seguramente más veces y no creo que Valdés las pare todas ni mucho menos. El centro del campo sin XAvi no elabora nada porque Van Bommel es un pollancón con fuerza y empuje pero no sirve para mi gusto en el centro del campo porque solo sube pero no corta ni elabora. Y Gabri pues me callo mejor. Así que si se quiere ganar al Chelsea habrá que plantearse cambiar un poquito la mentalidad y la entrega porque además se han a comodado todos y no corren como antes. Antes todos corrian a tope pero ahora no es así, y ya se sabe que si la calidad de los jugadores es similar ( no esta Ronaldinho, etoo, xavi ) pues quien + corre gana y que se dejen de milongas de calidad.
Por eso creo que el Barça ya no tengo tan claro que vaya a ganar la Champions. Creo que hoy por hoy hay en Europa equipos más temibles y eficaces y que tiene día de hoy + posibilidades.
[uzi]
MayCry escribió:Creo que Kluivert se ha pirao a Holanda para curarse allí.

Con que a 'curarse' eh [jaja]
A ver como se cura [qmparto][qmparto][qmparto]

[oki]
Que aburrido es leer a algunos ,todo se basa en el ultimo partido sin dar valor a todo lo anteriormente hecho ,bueno tambien es muy importante la opinion de alquiler que les dan en Rondos/Sports/marcas etc etc etc

El partido de ayer fue bonito ,para mi el segundo gol es fuera de juego ,pero en carrera es muy complicado que el arbitro vea que esta medio metro por delante de los delanteros.

Por lo visto el cambio de messi fue debido a una lesion ,no sabia nada como vi el partido por la Sky sport italiana no comentaban nada de esto ,a ver como se las monta Franki para superar al valencia ,creo que este partido si que es realmente importante ganar.

Cuando dicta apelaccion la resoluccion del caso Ronaldinho?
No es basado en el último partido sino en el último mes y medio. El Barça fue campeando el temporal después de la lesión de Xavi pero ya se nota demasiado. La marcha de Etoo y el bajo estado defensivo de los de atrás tambien influye mucho o ¿¿tú crees que estan jugando el mejor futbol de Europa desde hace 2 meses??
No es así y si tu lo vees así estás ciego. N odigo que esté jugando mal ni mucho menos pero digo que en las grandes citas le entra el canguelo o yo que sé. O crees que si se enfrentaran a l Madrid mañana con Ronnie y Etoo les endosarían 0-3 tambien?
Con el Valencia me darás la razón y verás que sin Ronnie el BArça pierde el 50% de su juego y no me extrañaría que perdiera. No soy alarmista solo realista y digo una cosa solo si el BArça hoy estuviese empatado a puntos con el Valencia o el Madrid no creo que fuera campeón de liga.
Que lo será ?? Pues creo que sí y ¿la Champions? pues si consiguen cambiar un pelín el chip pueden hacer algo grande claro está siempre que tengan algo de suerte siempre necesaria y que se empleen a fondo y no a medio gas como contra el Atleti o el ZAragoza.
central98 escribió:Y Rijkaard, ya podria aprender de una vez, que ya van un huevo. Si sabes que yendo a ganar vas a perder, ves a empatar con 10 defensas como ellos, que vas a sacar como minimo el punto que nunca sacas, y sin despeinarte, y igual hasta en una contra ganas. Para el del valencia casi lo mismo, aunque ahi tenemos opciones de ir a ganar, pero el empate no es malo.


No estoy de acuerdo. Ibagaza, Torres, Petrov, Maxi y Galleti no son muy defensas que digamos. Simplemente ayer el atleti corrio mas, estuvo mejor puesto en el campo y fue mas efectivo. Siempre suele ser el barça el mejor posicionado, el que tiene el balon, el efectivo...pero ayer no lo fue.

Y si os han hecho pocos goles hasta hoy esta claro que es porque teneis muchisima calidad en el centro del campo, Deco es un figura, y teniais posesiones de 65 o 70%. Ayer estuvo la posesion igualada (mas o menos) y vuestra defensa sufrio muchisimo. Es ahi donde teneis el problema, necesitais al menos otro central rapido y un buen lateral, porque por arriba no soleis tener demasiados problemas con Marquez o Edmilson (o al menos no deberiais).
Los del AS habran visto el mismo partido que yo o debe ser la costumbre? X-D

Imagen

Sin Messi ni Ronaldinho veremos a ver como sale el partido contra el Valencia... suerte que regresa Eto'o que sino podiamos dar por hecho los 6-1 puntos con el segundo... todo indica que la delantera será Eto'o, Guily y quien hara de Dinho? Conociendo al Rijkaard capaz es de poner al pakete Ezquerro o a Gabri [qmparto]
nem escribió:Cuando dicta apelaccion la resoluccion del caso Ronaldinho?


Me parece que mañana se pronuncia.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511