Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#38)'

nem escribió:A ver cuando hacen una limpieza de arbitros que estan todos podridos
nem escribió:VISCA BARÇA


Visca. [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mopas69 escribió:Eso sí, como jugador es muy bueno que es lo q le interesa a sus seguidores pero como persona pfff de momento deja muchoq ue desear, sera un jugador modelo para los africanos xo xa el resto...


Pues hace muchisimas obras beneficas y ayuda a cualquier persona que se lo pida. En Camerun hace cosas para que la gente se gane la vida, y mil tonterias del estilo de traer a todo un equipo de chavales a jugar un torneillo.
Aunque prefiero la humildad de otros, no me desagrada Eto'o.
pues eso, que para los africanos es dios pero para el resto no ce mas q dar cornadas a todo el mundo... ES ASQUEROSO PARA MI ESTE TIO! [burla2] [burla2]
La envidia que es muy mala...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero si no se mete con nadie. Que es prepotente? Seguramente. Pero es que puede serlo. Prefiero mil veces la actitud de Eto'o y la forma de ser como persona que, por ejemplo, Ronaldo, que esta todo el dia "de famoseo". Eto'o por lo menos vive por y para el futbol.
Ojo que los madridistas están creciditos:

Imagen

Pero lo mejor son las ultimas declaraciones de Florentino Perez.

"HABRÁ UN TÍTULO, SEGURO" en AS

Florentino Pérez no descarta el triplete en Marca
Tenemos un gran equipo, un magnífico entrenador y ahora necesitamos tranquilidad para luchar por ganar las tres competiciones.

¿De verdad se cree que pueden ganar la Liga?
Si ganamos todos los partidos sumamos 90 puntos y ganamos la Liga. Tenemos mucha ilusión en ganar la Copa y la Liga de Campeones. Por eso me extraña que salgan algunas cosas y... ¿cómo vamos a pensar en la próxima temporada?


Esto es prepotencia y lo demás son tonterias, ni siquiera nosotros damos por echo ningun titulo y eso que tenemos media liga en el bolsillo...

Como me voy a reir como les elimine el Zaragoza... [qmparto]
Garibaldi escribió:¿De verdad se cree que pueden ganar la Liga?
Si ganamos todos los partidos sumamos 90 puntos y ganamos la Liga. Tenemos mucha ilusión en ganar la Copa y la Liga de Campeones. Por eso me extraña que salgan algunas cosas y... ¿cómo vamos a pensar en la próxima temporada?

Jur. ¿Cuantos partidos juegan contra los que están por encima suyo? Que yo recuerde no están a 2 puntos del primero.



Garibaldi escribió:Esto es prepotencia y lo demás son tonterias, ni siquiera nosotros damos por echo ningun titulo y eso que tenemos media liga en el bolsillo...

Como me voy a reir como les elimine el Zaragoza... [qmparto]

Hombre, de copa solo se alegran que haya caido el Barça y dicen que están más cerca de la final, no de ganarla. Me parece normal que se alegren de jugar contra otro equipo y raro seria que pensasen que les van a eliminar... digo yo.

Lo que ya no entiendo son los mensajes que envian a Marca.es ... ¿Qué pintan las copas de europa?

"UNA PREGUNTA PORQUE SE DICE QUE EL MADRID SÒLO HABLA DE HISTORIA? AÑO 98, AÑO 2000 Y AÑO 2002 3 COPAS DE EUROPA, BARSA 1 HACE 13 AÑOS VOSOTROS"

"SOLO UNA COSA:BARCA,1 COPA EUROPA.MADRID,9.JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA"
RubénGM escribió:"UNA PREGUNTA PORQUE SE DICE QUE EL MADRID SÒLO HABLA DE HISTORIA? AÑO 98, AÑO 2000 Y AÑO 2002 3 COPAS DE EUROPA, BARSA 1 HACE 13 AÑOS VOSOTROS"

"SOLO UNA COSA:BARCA,1 COPA EUROPA.MADRID,9.JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA"


se aburren y tiran el dinero por el wc XD
En el Sport ya dicen q Henry está aprendiendo catalán (se lo está enseñando Cesc [reojillo] )

Henry aprende catalán

Me parece una chorrada del 15 estas paridas que sueltan tanto el Sport como el As (y en menor medida el Marca y El Mundo Deportivo) Aunque claro, yo hoy he ido directo a leer esa noticia, pq las otras... weno, dejate... la de q dice q el arbitro del Barça-Zaragoza dijo 1 semana antes en un bar que iba a expulsar a Ronaldinho, tambien tiene su gracia XD Link
Los del Sport no saben ya qué inventar. Pronto pasará a ser una revista semanal. Puede que salga los miércoles.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Henry que aprende catalan... En fin. Esta gente sabe que jugamos contra el At. Madrid?
Dinio_Albino escribió:Rodríguez Santiago tenía premeditado echar a Ronaldinho:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=277398&idseccio_PK=849&h= ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi]


Menudos llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No saben que subnormalidad decir para poder seguir pensando que el Barça no tuvo ninguna, absolutamente ninguna culpa en ser eliminado, fue toooodooo porque les robaron por ordenes que venian de Madrd xDDDDD

"El árbitro que privó al Barça de llegar a las semifinales coperas"

Claaaroooo.... Porque la comida de Jorquera no influyo.... Claaaarooooo.... Porque los fallos en los metros finales tampoco..... Claarooo.... Porque los 5 goles del Zaragoza no tuvieron nada que ver... Claaarooo fue este hombre el que privo al Barça de clasificarse [qmparto][qmparto]


En fin, como esta el mundo y el periodismo en particular XD


Y lo de que Henry aprenda catalan... xDDDDD

Por un lado, que no me lo creo y por otro lado, de ser cierto, menuda tonteria mas grande dios mio, anda que si a mi me ficha el Lazio me voy a poner a aprender romano, cuan tamaña idiotez
Cuidado, que vuelve el barrilete andante [tomaaa]

Imagen
Dinio_Albino escribió:Cuidado, que vuelve el barrilete andante [tomaaa]

Imagen


Ya era hora :)
Dinio_Albino escribió:Rodríguez Santiago tenía premeditado echar a Ronaldinho:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=277398&idseccio_PK=849&h= ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi]

¿Pero se puede escribir esto? [qmparto] Segun "un lector de SPORT que tuvo conocimiento directo de la charla informal que se produjo" [carcajad] [carcajad] Si, porque no creo que el lector fuera del AS o el Marca. [jaja]
Dinio_Albino escribió:Cuidado, que vuelve el barrilete andante [tomaaa]

Imagen


Ahora si que veo el triplete madrileño posible... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:
Ahora si que veo el triplete madrileño posible... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, si nos ponemos asi, el que si que no veo probable es el triplete del Barça XD

PD: De buen rollo [oki]
Es como cuando vuelva Eto'o, sera tambien algo muy positivo para su equipo. No se que le veis de gracioso a la noticia ein?

Decirme que no os reis por lo malo que es Ronaldo [alien]
Dinio_Albino escribió:Cuidado, que vuelve el barrilete andante [tomaaa]

Imagen


Porque estando el barça tan bien seguis tan pendientes del madrid? ni que no hubiera noticias del barça... de momento todo el hilo habla del madrid practicamente.
dmox escribió:Porque estando el barça tan bien seguis tan pendientes del madrid? ni que no hubiera noticias del barça... de momento todo el hilo habla del madrid practicamente.

Creo que yo te sé dar una respuesta:

MayCry escribió:Hombre, si nos ponemos asi, el que si que no veo probable es el triplete del Barça XD

PD: De buen rollo [oki]
RubénGM escribió:Creo que yo te sé dar una respuesta:


La contestacion es consecuencia del comentario sobre Ronaldo y el triplete del Madrid y no al reves

Vamos, no puede ser una razon de algo una cosa que pasa despues
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que hablan de lo que publican los panfletos, no del madrid en si. Que el madrid o los panfletos se creen que han hecho algo, pero ni han eliminado al barça en copa, ni van por encima en liga, ni van mas adelantados en champions. Si quieren hacer ver al mundo que el barça esta fuera pq el madrid ha mejorado... van listos. Y en el as creo que decian que ronaldo iba a cumplir la promesa de los 35 goles xDDD
RubénGM escribió:Creo que yo te sé dar una respuesta:



Muy agudo, pero te falta poner la cita que puso MayCry, es que sino parece otra cosa...


Y en el as creo que decian que ronaldo iba a cumplir la promesa de los 35 goles xDDD... en champions solo...
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que hablan de lo que publican los panfletos, no del madrid en si. Que el madrid o los panfletos se creen que han hecho algo, pero ni han eliminado al barça en copa, ni van por encima en liga, ni van mas adelantados en champions. Si quieren hacer ver al mundo que el barça esta fuera pq el madrid ha mejorado... van listos. Y en el as creo que decian que ronaldo iba a cumplir la promesa de los 35 goles xDDD


Exacto yo me rio de las estupideces de la prensa madrileña y de las palabras de vuestro presidente. Parece que desde que el Barça cayó en Copa ya el Madrid lo puede ganar todo, lo que me parece muy triste y demuestra quien tiene culédependitis....
Garibaldi, llevas razón.

Este video, ¿lo puso un madridista? No,no...no tiene pinta de eso...

http://www.youtube.com/w/Durisima-entrada-de-Ronaldinho-a-Cani-del-Zaragoza?v=cqJS_aqFQxY&search=zaragoza
Garibaldi escribió:Exacto yo me rio de las estupideces de la prensa madrileña y de las palabras de vuestro presidente. Parece que desde que el Barça cayó en Copa ya el Madrid lo puede ganar todo, lo que me parece muy triste y demuestra quien tiene culédependitis....


Y comentar aqui lo que dice el presidente del Madrid no es tener madriddependitis?

Pregunto, eh, no se


Y lo de los medios es lo de siempre... Hay que vender, asi que toca:

a) Inventar fichaje / excitarse con recuperacion de alguien (es decir, hacer que la gente se ilusione ya sea con Zlatan, Henry, Eto'o o Ronaldo)
b) Vender humo (somos invencibles, estamos intratables, esta todo hecho, blabla)
c) Decirle al mundo que todos estan contra ellos y a favor del rival (arbitros y tal)

Cosas para que el que las lee se sienta bien y orgulloso de su equipo y compre el periodico felizmente
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y titular en grande "CAYÓ" no es tener barcelonitis?
Si yo más que de la prensa prefiero hablar de lo superiores que somos ahora mismo al madrid.
TaLLaRiCo escribió:Y titular en grande "CAYÓ" no es tener barcelonitis?

Claro que lo es. Lo que digo es que deberiais ignorarlo, tanto hablar siempre de que si el Madrid, que si Florentino, que si el AS, que si el MARCA, que si tal... Que mas da?? Si os preocupais tanto por lo que dicen da la sensacion de madriditis, solo digo eso.

Bueno, hablemos pues de lo superiores que sois.


Puyol fucks Ramos (aunque me parece un crack impresionante Ramos, pero es que Puyol es dios el cabron)
Messi fucks Robinho
Deco fucks Zizou
Ronaldinho fucks fucks fucks Baptista

Y tal XD


Ala, decirme que es por tocaros los huevos ¬¬

Sergio fucks Puyol
Silva fucks Messi
Oubiña fucks Deco
Baiano fucks Ronaldinho

xDDDD


[Alaa!]
tienes razon DANNY somos superiores a ellos, da igual lo que diga la prensa, la verdad se demuestra en el campo y en la clasificacion y ahi por mucho que hablen los madridistas no tienen nada que objetar
DANNY escribió:Claro que lo es. Lo que digo es que deberiais ignorarlo, tanto hablar siempre de que si el Madrid, que si Florentino, que si el AS, que si el MARCA, que si tal... Que mas da?? Si os preocupais tanto por lo que dicen da la sensacion de madriditis, solo digo eso.

Bueno, hablemos pues de lo superiores que sois.


Puyol fucks Ramos (aunque me parece un crack impresionante Ramos, pero es que Puyol es dios el cabron)
Messi fucks Robinho
Deco fucks Zizou
Ronaldinho fucks fucks fucks Baptista

Y tal XD


Ala, decirme que es por tocaros los huevos ¬¬

Sergio fucks Puyol
Silva fucks Messi
Oubiña fucks Deco
Baiano fucks Ronaldinho

xDDDD


[Alaa!]


Tiene Celtitis alaaaaaaaaa XD

Yo creo que esta discusion no lleva a ninguna parte. Tanto los periodicos de Madrid como los de Barcelona son FANATICOS y ya esta, no lo hay mejores ni peores, simplemente son tacticas que usan para vender y mantener felices a sus aficionados.

PD: Aiolos, por juego no te puedo decir nada, ya que aunque el Madrid ha mejorado, el Barça esta un nivel por encima, pero no te ciñas a los resultados, ya que si tu dices que estais por encima en la clasificacion, yo te puedo decir que nosotros estamos en Semifinales de la Copa. Es un cuento de nunca acabar.
DANNY escribió:Y comentar aqui lo que dice el presidente del Madrid no es tener madriddependitis?

Pregunto, eh, no se


Comentar lo que dice el presidente es para echarme unas risas con las tonterias que se pueden oir de vez en cuando, pero yo no voy a creer que mi equipo va a ir mejor simplemente porque el rival vaya peor.
Qué cachondos los del Sport y el artículo del lector XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Menudos llorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No saben que subnormalidad decir para poder seguir pensando que el Barça no tuvo ninguna, absolutamente ninguna culpa en ser eliminado, fue toooodooo porque les robaron por ordenes que venian de Madrd xDDDDD

"El árbitro que privó al Barça de llegar a las semifinales coperas"

Claaaroooo.... Porque la comida de Jorquera no influyo.... Claaaarooooo.... Porque los fallos en los metros finales tampoco..... Claarooo.... Porque los 5 goles del Zaragoza no tuvieron nada que ver... Claaarooo fue este hombre el que privo al Barça de clasificarse [qmparto][qmparto]


En fin, como esta el mundo y el periodismo en particular XD


Y lo de que Henry aprenda catalan... xDDDDD

Por un lado, que no me lo creo y por otro lado, de ser cierto, menuda tonteria mas grande dios mio, anda que si a mi me ficha el Lazio me voy a poner a aprender romano, cuan tamaña idiotez


Danny, lo tuyo ya huele y mucho...

Cuando en madrid hacen lo mismo, o se quejan del arbitraje los usuarios de estes foro, pocas veces te recuerdo que este machacando tanto como lo haces aqui.

Llorones no, realistas SI y ya no hablo como cule, lo del arbitro tiene tela, pero que mucha tela, es normal y logico que los periodicos del barça hagan una queja publica, ya que el club no lo hara...

No si al final seras un merengue de los pros eh X-D

PD: El tema se zanjara algun dia?
Blaiz escribió:Danny, lo tuyo ya huele y mucho...

Cuando en madrid hacen lo mismo, o se quejan del arbitraje los usuarios de estes foro, pocas veces te recuerdo que este machacando tanto como lo haces aqui.

Llorones no, realistas SI y ya no hablo como cule, lo del arbitro tiene tela, pero que mucha tela, es normal y logico que los periodicos del barça hagan una queja publica, ya que el club no lo hara...

No si al final seras un merengue de los pros eh X-D

PD: El tema se zanjara algun dia?

AL FIN! AL FIN!
Yo llevo tiempo diciéndolo... pero lo niega, en el otro sitio a hacer la pelota y aquí a dar por culo.
Blaiz escribió:Danny, lo tuyo ya huele y mucho...

Cuando en madrid hacen lo mismo, o se quejan del arbitraje los usuarios de estes foro, pocas veces te recuerdo que este machacando tanto como lo haces aqui.


Danny es un neutral muy blanco me parece a mi...
coño, os habeis fijao que con el arbitro de los huevos sus habeis ventilado el #38 en dos dias?
COMPETICIÓN LE IMPUSO UN ENCUENTRO POR SU EXPULSIÓN ANTE EL ZARAGOZA
¡Ronaldinho se perderá por sanción el partido ante el Valencia!

Rijkaard tampoco podrá contar con Ronaldinho en Mestalla

Ronaldinho no podrá jugar el encuentro de la próxima jornada ante el Valencia, en Mestalla, a causa de la sanción impuesta esta tarde por el comité de Competición.

El organismo federativo ha impuesto un partido de suspensión al delantero barcelonista por su expulsión en el encuentro del pasado miércoles ante el Zaragoza, en la Copa del Rey.

El club azulgrana presentó hoy alegaciones al comité, pero estas parecen haber caído en saco roto. El club podría recurrir ahora ante el comité de Apelación, que se reunirá la semana que viene.

Ronaldinho no jugará este domingo ante el Atlético por acumulación de amonestaciones y, si no hay más recursos, también causaría baja para el partido de Valencia.
Pues eso, que no se la quitan. Tampoco esperaba que se la quitaran y nose si el Barça debería molestarse en hacer otro recurso que ni siquiera va a ser leído.
en fin para k recurrir...encima contra el valencia :(
ZholvaX escribió:coño, os habeis fijao que con el arbitro de los huevos sus habeis ventilado el #38 en dos dias?


En menos de 2 dias, es más, desde ke acabó el partido (ke es cuando se empezó a postear) hasta ke se cerró el hilo de los 500 posts creo ke no duró ni 24 horas...

Record¿?

Lo de la tarjeta es de narices, yo ya lo sabia pero ke casualidad ke a los demás ekipos se las kitan con facilidad (Ejem Beckham Ejem Figo...)
Darkcaptain escribió:Lo de la tarjeta es de narices, yo ya lo sabia pero ke casualidad ke a los demás ekipos se las kitan con facilidad (Ejem Beckham Ejem Figo...)


una preguntilla, cuantas tarjetas lleva esta temporada sergio ramos y cuantas le han kitado? es k me suena k es mas de una... a lo mejor meto la gamba pero me suena eso XD
Etoo estara para el partido del valencia?
Siko escribió:
una preguntilla, cuantas tarjetas lleva esta temporada sergio ramos y cuantas le han kitado? es k me suena k es mas de una... a lo mejor meto la gamba pero me suena eso XD
Etoo estara para el partido del valencia?


Si camerun no llega a la final estará seguro. Si llegan a la final podría estar, porque es dos dias antes, pero llegaría bastante justo, más aun si se queda a las celebraciones, que decían que podian obligarle
Siko escribió:Etoo estara para el partido del valencia?
La final de la copa África es el viernes 10 y el Barça juega el domingo 12 en el plus, así que estar podrá estar. Aunque supongo que será suplente y solo saldrá al campo si necesitamos sus goles con urgencia.

A Figo hace 2 años también le quitaron la targeta roja y si no me equivoco, lesionó al jugador, que en ese caso era Puyol...
R4izen escribió:A Figo hace 2 años también le quitaron la targeta roja y si no me equivoco, lesionó al jugador, que en ese caso era Puyol...

Y entró a mala leche, a hacer daño. Sin embargo, le expulsaron por doble amarilla.
eTc_84 escribió:Y entró a mala leche, a hacer daño. Sin embargo, le expulsaron por doble amarilla.
mm, en ese caso habría que saber si le quitaron la 1ª amarilla o la 2ª, que me inclino más a que sería la 1ª. Si le quitaron la 2ª amarilla sería el mismo caso que Ronaldinho.
Pero en fin da igual comparar casos porque esta gente hace lo que les da la gana en vez de seguir unas normas.
R4izen escribió:Pues eso, que no se la quitan. Tampoco esperaba que se la quitaran y nose si el Barça debería molestarse en hacer otro recurso que ni siquiera va a ser leído.


Esto es lo peor no solo los arbitros la cagan y por su culpa nos eliminan de la copa sino que encima los comites, que para eso están, ni siquiera rectifican sus errores. De verguenza, aun recuerdo la tarjeta que le quitaron a Beckham... pero claro Laporta y Villar son como hermanos, ya ves tu.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511