Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#41)

wako escribió:Bueno, si esta nueva racha sigue, en marzo líderes[+risas][+risas][+risas]


si lideres...que pasa que el valencia no juega no??

...y fuera de la copa del rey y de la champions...
eTc_84 escribió:Solo de cierta parte de la historia :), toda no la podéis contar..



Y que no se puede contar?
Dahn II escribió:Eso sí, hoy Valdés me ha dado la razón.


si, que es un inutil [oki]
mr.siniestro escribió:Y que no se puede contar?

Podéis contar el QUE, pero no el COMO, de muchas cosas... y no digo más, que luego salen enciclopedias madridistas de todos lados.
eTc_84 escribió:
Imagen

[+risas][+risas][+risas][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Touché. Por lo menos me voy a la cama con una sonrisa.
[+risas][+risas][+risas]
eTc_84 escribió:Podéis contar el QUE, pero no el COMO, de muchas cosas... y no digo más, que luego salen enciclopedias madridistas de todos lados.


Oh vamos,siempre con la misma cancioncilla? [maszz] [maszz]

A ver si cambiamos el discurso y buscáis nuevas mentiras,por lo menos nos divertiremos un rato y oímos algo nuevo [sonrisa] [sonrisa]
mr.siniestro escribió:Oh vamos,siempre con la misma cancioncilla? [maszz] [maszz]

A ver si cambiamos el discurso y buscáis nuevas mentiras,por lo menos nos divertiremos un rato y oímos algo nuevo [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, buscar mentiras también podemos buscar, más fácil será encontrarlas que las verdades...
Cuando se nos terminen estas últimas, será el momento de decidir si hacer uso de las primeras o no..
eTc_84 escribió:Hombre, buscar mentiras también podemos buscar, más fácil será encontrarlas que las verdades...
Cuando se nos terminen estas últimas, será el momento de decidir si hacer uso de las primeras o no..


O llamar a Franco y que nos lo alcare todo XD XD

PD:En serio,buscad otra excusa para obviar que el Madrid por história es superior.

saludos
mr.siniestro escribió:PD:En serio,buscad otra excusa para obviar que el Madrid por história es superior.

saludos


yo la verdad que aunque me joda lo tengo que admitir, el madrid es el mejor equipo de la histora......pero el futuro es infinito y aunque no lo veamos a lo mejor se da la vuelta a la tortilla
mr.siniestro escribió:O llamar a Franco y que nos lo alcare todo XD XD

PD:En serio,buscad otra excusa para obviar que el Madrid por história es superior.

saludos

Bueno, pues que vuestro presidente le llame que tiene hilo directo con él, nosotros ya no tenemos al cuñado, entonces no podemos hacer nada XD.
Es superior en historia a partir del año 53 [idea], eso no lo he negado nunca, o al menos en titulos en futbol y basket.
NiLbReTh escribió:
yo la verdad que aunque me joda lo tengo que admitir, el madrid es el mejor equipo de la histora......pero el futuro es infinito y aunque no lo veamos a lo mejor se da la vuelta a la tortilla


Y nadie lo pone en duda.
NiLbReTh escribió:si, que es un inutil [oki]

Un inútil no, un portero para un Villarreal como mucho, sí.

Hace tiempo dije que no llega al nivel de sus compañeros y muchos de vosotros me llevásteis la contraria. Ahora la gran mayoría opina como yo. Vaya tela...

Imagen

EJEM.

eTc_84 escribió:Podéis contar el QUE, pero no el COMO, de muchas cosas... y no digo más, que luego salen enciclopedias madridistas de todos lados.

Luego somos nosotros los que miramos al pasado, CANSINO.

Tu sigue así, que a lo mejor te contratan en el Sport.
Dahn II escribió:Luego somos nosotros los que miramos al pasado, CANSINO.

Tu sigue así, que a lo mejor te contratan en el Sport.

Ey sois vosotros que sacáis el tema..

Bueno, a lo mejor a tí te contratan para la Farola [oki]
eTc_84 escribió:Bueno, a lo mejor a tí te contratan para la Farola [oki]

Te mereces que me acuerde de algún familiar tuyo, pero mejor lo dejo para otro día. [oki]
Dahn II escribió:Un inútil no, un portero para un Villarreal como mucho, sí.

Hace tiempo dije que no llega al nivel de sus compañeros y muchos de vosotros me llevásteis la contraria. Ahora la gran mayoría opina como yo. Vaya tela...

Imagen

EJEM.


Dahn...si ves mis comentarios hacia valdes, oleguer y belleti (salvo el aprtido de hoy que ha jugado bien) siempre, siempre los he criticado ya que no m parecen jugadores con nivel para este barça
Dahn II escribió:Te mereces que me acuerde de algún familiar tuyo, pero mejor lo dejo para otro día. [oki]

¿ Tienes algo contra el periódico la Farola ?
A lo mejor ese es imparcial como el Marca [oki]
despues de leerme las ultimas 10 paginas....

VEO PAVOR [carcajad]
Dahn II escribió:Un inútil no, un portero para un Villarreal como mucho, sí.

Hace tiempo dije que no llega al nivel de sus compañeros y muchos de vosotros me llevásteis la contraria. Ahora la gran mayoría opina como yo. Vaya tela...
Este año si que es cierto que ha bajado el nivel, pero si se recupera y sigue su progresión sigo pensando que será uno de los grandes de Europa. Si por el contrario se estanca seguramente acabará siendo un buen portero para un Villarreal en vez de un Barça.

Si en los próximos 2 partidos el tio se pega unos partidazos ya verás como muchos cambiarán de opinión XD
yo solo he podido ver el gol y esta claro k valdes la caga de principio a fin. No se xk lo poneis tan mal al xaval, muxas veces nos salva de mas de una y nadie dice nada. Ahora la caga y todo el mundo a comerselo... esta claro k es un error de patio de colegio pero weno, a ver si aprende y en londres ya no hace esas tontainas XD.
Sigo diciendo k ojala fichemos a henry...en partidos como este, el atake lo tendriamos bastante mejor :)
R4izen escribió:Si en los próximos 2 partidos el tio se pega unos partidazos ya verás como muchos cambiarán de opinión XD

Simplemente, si hoy se hubiera empatado, con las 2 paradas de gol que ha hecho, sería un porterazo.
xavillin escribió:Si, es el típico recurso de todo aquel madridista que no puede hablar del presente porque no tiene argumentos para defender a su equipo [oki]


Pasado ya es el partido de ayer,asi que siempre se va a hablar del pasado .

Y hay que ver el barça con todas las bajas cuando esten bien,pero OJO el madrid estuvo en la primera vuelta con muchísimas bajas muchas semanas ronaldo,zidane etc
eTc_84 escribió:Simplemente, si hoy se hubiera empatado, con las 2 paradas de gol que ha hecho, sería un porterazo.
Y si hoy se hubiera empatado no hubiera habido ni un 5% de palos que ha habido por un partido dónde se ha dado la cara y jugado de tu a tu al 2º clasificado con 4 jugadores intocables sin jugar. No llegamos a dar la cara y la liga estaría totalmente perdida y estaríamos luchando por el descenso, pero bueno, la afición culé es así XD
eTc_84 escribió:Simplemente, si hoy se hubiera empatado, con las 2 paradas de gol que ha hecho, sería un porterazo.


Totalmente cierto.

Tb opino ke si en vez de jugar Fan Fommel juega Deco kizás hubieramos metido algun Golillo.

Ultimamente los rivales nos marcan.. cosa ke no solia pasar antes, aver si vuelven los Cracks, incluido Motta, ke Edmilson no me acaba de convencer como siempre he dicho.

Y una vez más, perdemos otro partido y esto se lleno de miles de posts.. weno, tiempo al tiempo, la semana ke viene hay ke currarselo contra el Betis y aver si el Valencia o Madrid pierden o empatan y se les bajan los humos (no al ekipo, más bien a la gente por akí.. ejem xD)
Sinceramente que el barça vuelva a remontar el vuelo es cuestion de que jueguen sus cracks, lo dice un madridista.
RiP3r escribió:Sinceramente que el barça vuelva a remontar el vuelo es cuestion de que jueguen sus cracks, lo dice un madridista.


amen. Yo no tengo ninguna duda de que el barça a partir de la semana que viene empezara a ganar sus partidos como ha venido haciendo toda la temporada.

solo que en estas 2 semanas se ha juntado todo.. lesiones, sanciones, etoo con su seleccion, arbitrajes injustos... etc..

FORÇA BARÇA!!!

salu2
Yo también creo que el Barça volverá... Al igual que creo que Madrid, Valencia y Barça dependen de si mismos para ganar la liga...

Fdo- An0n1m0
Los partidos que el Barça tenia que perder en esta vuelta ya los ha perdido, ahora vuelve el Barça de gala con la mejor delantera del mundo (Eto'o, Messi y Ronaldinho). :D
Es q se nota el peso de Deco en este equipo, y no hablemos de la chispa de Ronaldinho y Messi.

Ni mucho menos es para hablar de crisis ni nada por el estilo, son dos partidos malos con muchas bajas. Eso sí ,contra el chelsea habrá q quitarse la espina y con Ronaldinho bastante fresco.

Por cierto hoy Etoo a ver si aprendió q no es el mejor jugador del mundo como se cree, intentó hacer de Dinho pero ni a la suela d los zapatos le llega. Lo digo por las declaraciones q había hecho, los supuestos celos y lo cómodo y alegre q estaba antes del partido y haciendo las funciones del brasileño, me daba la sensación de q eso es lo q quiere él, tener todo el protagonismo y ser el crack del equipo.
No se os habéis dado cuenta pero empezamos a perder desde que echaron a Ronaldinho, ¿Casualidad o Causalidad? [tomaaa]

Bueno vale, a lo mejor no es sólo por el, pero si una gran parte...
Imagen
jejejeje....mira que lo sabía....
duende escribió:Por cierto hoy Etoo a ver si aprendió q no es el mejor jugador del mundo como se cree, intentó hacer de Dinho pero ni a la suela d los zapatos le llega. Lo digo por las declaraciones q había hecho, los supuestos celos y lo cómodo y alegre q estaba antes del partido y haciendo las funciones del brasileño, me daba la sensación de q eso es lo q quiere él, tener todo el protagonismo y ser el crack del equipo.

Veo que no soy el único que viendo el partido de ayer se acordó de las declaraciones de Eto'odinho... [+risas]
Dinio_Albino escribió:No se os habéis dado cuenta pero empezamos a perder desde que echaron a Ronaldinho, ¿Casualidad o Causalidad? [tomaaa]

Bueno vale, a lo mejor no es sólo por el, pero si una gran parte...


ronaldinho no es para nada el jugador mas importante del barsa en mi opinion, es el mas mediatico y el mas desiquilibrante en ciertos momentos, pero sin dudarlo ni un solo momento, DECO es el jugador mas importante de esta plantilla, (junto con xavi y puyol), esta es la verdadera columna vertebral del barsa.

Y tranquilizaos, (lo digo por lobo carrasco ayer) casi le da algo, tanta madriditis no es buena, q el barsa seguirá haciendo su futbol (el mejor de europa) esta semana entrante.

Teneis la liga ganada, no la tireis por la borda.


Sobre Etoo, a mi me parece q es un gran delantero, sabe enchufarla muy bien, pero tb es cierto que ha caido en el equipo perfecto y en su momento perfecto, pero tp es para ponerle como el mejor del mundo, cierto es, q ahora mismo esta entre los mejores.
Dejad que se lo crean!! así la ostia será luego mas grande.

Manda webos, el barça lleno de desgracias, nos ha pasado todo en 2 semanas: lesiones, sanciones, eto'o en la copa africa... y ellos creyendose que lo que han conseguido ha sido por su propio mérito.

En fin, la prensa como siempre a su bola. Menudos paletos.

El siguiente partido vuelven todos menos xavi. Madre mia, no quiero ni pensar las palizas que pegaremos cuando vuelva xavi.

saludos
The_Edge escribió:Dejad que se lo crean!! así la ostia será luego mas grande.

El siguiente partido vuelven todos menos xavi. Madre mia, no quiero ni pensar las palizas que pegaremos cuando vuelva xavi.

saludos



Tener cuidao no os cruja el chelsea, a ver cual es la ostia mas grande, no os penseis q lo teneis ganao.
Bueno no sé vosotros, pero yo contabe que palmaríamos contra el Atlético y contra el Valencia.

Ahora es cuando vuelven los cracks (menos Xavi, lástima) y volvemos a encandenar unos cuantos partidos sin perder.

Pensad que ayer, sin medio equipo titular, plantamos cara al Valencia y no empatamos de milagro.

Prefiero perder el partido de ayer, y meterle caña al Chelsea.
neverwinter escribió:Bueno no sé vosotros, pero yo contabe que palmaríamos contra el Atlético y contra el Valencia.

Ahora es cuando vuelven los cracks (menos Xavi, lástima) y volvemos a encandenar unos cuantos partidos sin perder.

Pensad que ayer, sin medio equipo titular, plantamos cara al Valencia y no empatamos de milagro.

Prefiero perder el partido de ayer, y meterle caña al Chelsea.

Pues si, totalmente de acuerdo.
Lo de ayer y lo del atlético era asumible.
Ahora toca el próximo partido en el camp nou contra el betis(creo) en casa que a priori tenemos las de ganar porque además recuperamos a Deco, Dinho y Messi.

Y si, mejor perder el de ayer y no el del chelsea ya que una derrota en liga se puede recuperar pero en champions no.
Cuando es la ida y vuelta contra el chelsea?
Salu2
Quicir escribió:Tener cuidao no os cruja el chelsea, a ver cual es la ostia mas grande, no os penseis q lo teneis ganao.

Pues yo creo que al Chelsea le tienen unas ganas increibles por lo del año pasado, y que jugarán a morir/matarles, y si disponemos de los titulares en medida de lo posible (menos Xavi), con la actitud que se demostró ayer, se le puede ganar.
Y mas como esta el chelsea actualmente, si que se le puede ganar y bien, Lampard lleva unos cuantos partidos horrorosos, Joe Cole penoso contra el Boro, la falta de Makelele se nota en exceso y lo mismo que la de Drogba, yo veo mas favorito aun al Barça ademas que ya tendra a los dinho,deco,messi, solo veo que el Chelsea entre semana jugara con los suplentes en la copa y en la liga con el colchon que tiene tampoco se machacara mucho y asi llegar al partido de champions a tope de fuerzas, pero de momento de juego lo veo mal
Está claro que al Chelsea se le puede ganar. Creo que quedó demostrado el año pasado. De hecho el partido de ida ganamos 2-1, y el de vuelta... bueno, el de vuelta ya sabemos todos. Pero creo que después de ese partido nos fuimos todos con la sensación de que el Chelsea es un equipo batible 100%, y que si no llega a ser por la pájara, que por suerte este año ya hemos pasado, y por los inventos de Ricardo, que también hemos pasado, les ganamos seguro. O al menos nos clasificamos.

Salut.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marca escribió: El Madrid se aferra a la estadística para completar la machada en Copa
El madridismo empieza a creer que la remontada es posible. El Bernabéu puede ser el mejor aliado de un Real Madrid que a lo largo de su historia ha sido capaz de lograr machadas históricas.


Que le pasa al madridismo con las estadisticas? xDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Propio de un diario serio y imparcial, claaaaaaaaaaaaaaro que si.

El Madrid se aferra a la estadística para completar la machada en Copa

Wako, trabajas en marca? XD
Homer J.Simpson escribió:
arbitrajes injustos... etc..



salu2


Como podeis hablar de esto,cuando os habeis pasado toda la primera vuelta sin que os pitaran un penalti y penalti de teatro de ronaldinho,iniesta,etoo etc.

A ver y no hagais caso a los periódicos ,por lo menos a los madridistas nos da ascoque se empalmen enseguida,,repito o el madrid gana casi TODOS los partidos pq los jugadores del barça no van a dejar de saber jugar,asi que no os calenteis más la cabeza ni unos ni otros,es prensa para vender a su mayoría de lectores,eso si el proximo mes va a ser claver para el barça,como pierda mucho...
Y no podeis hablar de prensa de madrid,cuando la de barcelona es 100 veces peor ,pero si no lo querais reconocer ,vosotros mismos..,pero yo he visto portadas cuando el barça estaba vapuleando ,cuando NUNCA he visto una del madrid buena en los periódicos de bcn, y compro prensa todos los días.
The_Edge escribió:Dejad que se lo crean!! así la ostia será luego mas grande.

Manda webos, el barça lleno de desgracias, nos ha pasado todo en 2 semanas: lesiones, sanciones, eto'o en la copa africa... y ellos creyendose que lo que han conseguido ha sido por su propio mérito.

En fin, la prensa como siempre a su bola. Menudos paletos.

El siguiente partido vuelven todos menos xavi. Madre mia, no quiero ni pensar las palizas que pegaremos cuando vuelva xavi.

saludos



Entonces el Barcelona esta hay porque al madrid le han faltado Raul,Zidane,Ronado,Baptista,Guti,Helguera,Woodgate,Pablo Garcia,Gravesen,Beckham,Salgado.... haber si te piensas que el unico que ha tenido "desgracias" ha sido el barcelona... por cierto hasta que se lesionó por primera vez ronaldo en el calderon el madrid estaba 5 puntos por encima del barcelona...
diegomangano escribió:

Entonces el Barcelona esta hay porque al madrid le han faltado Raul,Zidane,Ronado,Baptista,Guti,Helguera,Woodgate,Pablo Garcia,Gravesen,Beckham,Salgado.... haber si te piensas que el unico que ha tenido "desgracias" ha sido el barcelona... por cierto hasta que se lesionó por primera vez ronaldo en el calderon el madrid estaba 5 puntos por encima del barcelona...


[flipa] [flipa] porfin alguien a dicho la cruda realidad [tadoramo][tadoramo]
¿Alguien vio ayer el programa de la 2: "EL Rondo"? Lo digo porque a ese programa va gente que tiene contactos con los clubs, entrenadores, etc...y uno que se codeaba con la directiva dle barça dijo que iban a fichar a un interior derecho, que supongo que será Ferdinand, y a un lateral izquierdo, entonces le preguntó la presentadora por Lampard, y el dijo: "puede ser.." porque anteriormente habían dicho que estaban en contacto con el chelsea, y que tambien el chelsea iba a hacer pública la oferta por Fernando Torres. [qmparto]
biggest escribió: [flipa] [flipa] porfin alguien a dicho la cruda realidad [tadoramo][tadoramo]

Cierto, la cruda realidad es que pese a perder dos partidos seguidos, con ausencias muy importantes, seguimos líderes destacados.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Cierto, la cruda realidad es que pese a perder dos partidos seguidos, con ausencias muy importantes, seguimos líderes destacados.


Si es que lo que digo yo. A 7 del madrid mas el goal average. Son 3 partidos que tenemos que perder y el madrid ganarlos y encima que el Valencia no gane.
Cuando el Osasuna iba primero, yo decia que nuestro rival era el Osasuna y no el madrid. Ahora digo que lucha por la liga el Valencia.

Y lo del periodico deportivo mas parcial... ni para ir al baño lo compraria.
TaLLaRiCo escribió:

Si es que lo que digo yo. A 7 del madrid mas el goal average. Son 3 partidos que tenemos que perder y el madrid ganarlos y encima que el Valencia no gane.


si es lo mismo del año pasado... ya me parece realmente dificil que el barça se ponga a perder mas partidos cuando en toda la primera vuelta ha perdido 1 (me refiero cuando vuelvan los cracks)

cuanto mas que encima madrid y valencia que no juegan una mierda lo ganen todo.

pero vamos.. solo falta roberto carlos dicendo que en marzo lideres para que sea un dejavu de la temporada pasada.

salu2
biggest escribió:
[flipa] [flipa] porfin alguien a dicho la cruda realidad [tadoramo][tadoramo]

Si,la cruda realidad para vosotros es que a pesar de la racha positiva del madrid y esta miniracha negativa del barça seguis estando a 7 puntos(+ goal average) y el barça recuperando a sus principales jugadores. [ginyo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811