Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#41)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Empezamos a comprar "prensa barcelonista objetiva" y posteamos sus comentarios? Plorons, plorons! [buuuaaaa]
central98 escribió:[looco] [looco] [looco] Osea, esta a 5, hay que recortar 6, pero esta a 5. Pues nada, espero que saquen 5 puntos mas que nosotros de aqui a final de liga y nos la quiten ;)
Eso iba a decir yo, que ganen 5 puntitos más que nosotros, que los ganen :Ð :Ð
prensa valencianista escribió:Que nadie les engañe. El Barça no perdió anoche ante el Valencia por culpa de sus múltiples bajas. Es más, puestos a comparar, el VCF acumulaba más ausencias —tanto en número como en importancia para sus respectivos colectivos— que el otrora mimado líder de la Liga española. Lo de ayer es fácil de resumir: ganó el equipo que tenía más lesionados.



Manzanas traigo.
A ver, en la polemica "antivalencianista" de los ultimos post, tengo que decir, que

1- lo que dice la prensa de Benitez es cierto, el equipo tiene unos registros muy parecidos a los de aquel entonces, pero el Barça hoy por hoy aun le saca 6 puntos.

2- las estadisticas de victorias-derrotas se refieren a Liga, como la estadistica tan sonada de el Barça despues de perder en Zaragoza, q llevaba aun 18 ó 19 partidos ganando

3-el avion y el enfermizo se distancian en un punto, pero digamos que la sensación que dan los dos equipos es bastante diferente.

4-y lo de los 5 puntos, si es de risa, pero quiero entender que se refiere a que a empate de puntos, por el gol average el VCF adelantaria al Barça.


Pd. a titulo personal tengo que decir, que solo el Barça puede perder la liga


Salu2 [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A que hora dan el Espiritu de Juanito hoy?
PuMa escribió:A que hora dan el Espiritu de Juanito hoy?


a las 21:00
un offtopic:::alguien tiene algun gif del risitas aquel aplaudiendo al barça? que ultimamente me joden mucho los merengues del curro

por otro lado, si es cierto que la liga se ve distinta a 6 puntos que a 12, pero siguen siendo 6 puntos que el barça tiene que perder y el valencia ganar
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
as.com escribió:La noticia no la publican los tabloides, no se encuentra en alguna de las coloristas contraportadas cargadas de rumores, dimes y diretes. La recoge The Guardian, uno de los periódicos más serios y prestigiosos del Reino Unido: El principal objetivo del Chelsea para la próxima temporada se llama Samuel Eto'o y Abramovich cree que es el delantero perfecto para el estilo de juego del Chelsea de José Mourinho.

Según Matt Scott y Daniel Taylor, periodistas de The Guardian el conjunto de Stamford Bridge habría enviado a un ojeador a la Copa de África para seguir al dos veces balón de oro africano y el futbolista camerunés ayudó a completar un informe altamente positivo después de marcar cinco goles en cuatro partidos.

Apunta la información que la casi segura llegada de Thierry Henry al Camp Nou abriría la puerta de salida a Samuel Eto'o, por el que el Chelsea estaría dispuesto a pagar unos cuarenta y cinco millones de euros, más de siete mil millones de las antiguas pesetas. Publica también el Daily Express que el Chelsea estaría dispuesto a incluir a Didier Drogba en la operación.
TaLLaRiCo escribió:

Suena a bola de las gordas gordas...
Vamos que es inpensable deshacerse de Eto´o ahora mismo cuando para el barça es el mejor delantero que hay ahora mismo.
Ojo, que no digo que sea el mejor del mundo pero creo que si que el mejor que le va al barça sobretodo por el tándem que hace por Ronaldinho.
Que ganas tiene el ASCO de ver a Etoo fuera del Barça, lo que me certifica que debe permanecer muchos años en el equipo porque dudo mucho que ningun delantero obtenga mejores resultados que él en el equipo.

No tiene precio la noticia que está junto a esa que ha puesto Tallarico:

RIJKAARD SE ENFADÓ CON ETOO POR SU DESOBEDIENCIA

Le ordenó jugar en punta junto a Larsson, pero el camerunés se movió a su aire, más retrasado y muy lejos del área del Valencia.

Con citas increibles como: "Lo que quería decir era lo que un miembro del vestuario confesó ayer a AS: que el técnico, tras verse obligado a cambiar al lesionado Ludovic Giuly por Henrik Larsson, pidió a Etoo que se quedara en el ataque, pero éste desoyó sus órdenes.

La intención de Rijkaard, según esta fuente, era que Etoo y Larsson intercambiaran sus posiciones como nueve y falso extremo, mientras Santi Ezquerro abría el campo por la banda libre."

Desde cuando tiene fuentes dentro del vestuario barcelonista un periódico que difama constantemente a este club??
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De la posicion de Eto'o yo estaba muy extrañado, y estoy casi seguro que la decision fue del propio jugador. De hecho, en la rueda de prensa le preguntaron a Rijkaard por la posicion y el se reia como diciendo "yo no se nada". Lo que no se es si no le hacen caso o si el deja que jueguen libremente.

Y la noticia que he puesto, no me la creo. Y de ser verdad yo no lo vendia por dinero y Drogba, porque el espiritu de sacrificio y las ganas de comerse elmundo no las tiene ningun otro delantero centro.
xavillin escribió:Suena a bola de las gordas gordas...
Vamos que es inpensable deshacerse de Eto´o ahora mismo cuando para el barça es el mejor delantero que hay ahora mismo.
Ojo, que no digo que sea el mejor del mundo pero creo que si que el mejor que le va al barça sobretodo por el tándem que hace por Ronaldinho.


Opino igual que tu xavillin, el tipo de delantero que es eto'o es el ideal para el barça, no digo que sea el mejor del mundo, que si esta entre los 5 mejores, porque en el barça, un delantero como ronaldo, no funciona, al barça le hace falta un delantero currante que presione, que trabaje, tipo eto'o.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de etoo tiene miga...

-Drogba por etoo

-45 kilos del chelske por etoo (que lo espio en la c. africa)

-Etoo malo malisimo se pelea con rijkaard.

Lo proximo sera un piquecillo con dinho, en fin... [+risas]
Sabokillo escribió:1- lo que dice la prensa de Benitez es cierto, el equipo tiene unos registros muy parecidos a los de aquel entonces, pero el Barça hoy por hoy aun le saca 6 puntos.
La cosa no iba por los registros del valencia, sino por la parte que dice que este barça esta igual que el madrid de queiroz, que le goleaban en el bernabeu hasta los colistas y batio records negativos en derrotas seguidas en la historia del madrid, vamos lo mismo que este barça.
Sabokillo escribió:2- las estadisticas de victorias-derrotas se refieren a Liga, como la estadistica tan sonada de el Barça despues de perder en Zaragoza, q llevaba aun 18 ó 19 partidos ganando
La estadistica si, lo que afirma este hombre no. Tanto da, era solo por dejarle mal.
Sabokillo escribió:3-el avion y el enfermizo se distancian en un punto, pero digamos que la sensación que dan los dos equipos es bastante diferente.
Sin duda, pero no hace lo mismo con el barça, que ha perdido por 1-0 en mestalla por una cantada de valdes sin 4 cracks mundiales y lo pone como una victoria historica y epica habiendo pasado como una apisonadora. Si miramos las sensaciones, miramos las sensaciones en todo; y si miramos los puntos, miramos los puntos en todo.
Sabokillo escribió:4-y lo de los 5 puntos, si es de risa, pero quiero entender que se refiere a que a empate de puntos, por el gol average el VCF adelantaria al Barça.
Supongo que tendra que ver con eso, pero sigue sin tener sentido alguno, porque para empatar a puntos, faltan 6...

Dicho esto la "polemica" no era antivalencianista, mas bien era anti determinados medios de aqui.


pd: joder que pesaos con juanito... y una gran mayoria no sabran ni de quien hablan...
Por cierto, dan el partido del Madrid-Zaragoza en abierto?????????


Saludos
ManelNight escribió:Por cierto, dan el partido del Madrid-Zaragoza en abierto?????????


Saludos


no, ppv
ManelNight escribió:Por cierto, dan el partido del Madrid-Zaragoza en abierto?????????


Saludos


En abierto por internet, porque por otro lado me parece que no...

Saludos
Pero no ofrecían hace un par de meses 60 millones??
Ay no, que Mourinho cuando le preguntaron dijo que era totalmente falso... [+risas]
Lo de la posición de Etoo me lo creo vamos. Rijkaard no es tan subnormal como para ponerlo ahí. Mi opinión es q el camerunés quería hacerse el Ronaldinho, llevarse el equipo a las espaldas, actuar de media punta y quedo claro q no sirve para eso.
Garibaldi escribió:Que ganas tiene el ASCO de ver a Etoo fuera del Barça, lo que me certifica que debe permanecer muchos años en el equipo porque dudo mucho que ningun delantero obtenga mejores resultados que él en el equipo.

Debe de ser una conjura, porque tambien el sport le quiere fuera:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=280429&idseccio_PK=803&h=
[mad]

Y la conjura es mas grande aun, cuando toda la informacion viene de THE GUARDIAN.
HAbeis oido/ leido lo de la posible "oferta" de SAMSUNG al BARÇA / MILAN??????

Segun leí en mundo deportivo y he escuchado en alguna radio, la marca koreana está decidida a invertir 25 millones por temporada en uno de esos dos clubes y se ve que en junio se decidirá sobre quien le interesa mas para realizarla.

Saludos
dat28850 escribió:Debe de ser una conjura, porque tambien el sport le quiere fuera:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=280429&idseccio_PK=803&h=
[mad]

Y la conjura es mas grande aun, cuando toda la informacion viene de THE GUARDIAN.


Esto es lo mismo que cuando el sport saco el articulo sobre woodgate y sus problemas con las drogas, todos los del otro hilo cagandose en el sport y este solo reproducia la informacion dada por un diario ingles, the sun creo que era.

PD: Aunque la oferta fuera cierta Eto'o no se vende.
keops escribió:
Esto es lo mismo que cuando el sport saco el articulo sobre woodgate y sus problemas con las drogas, todos los del otro hilo cagandose en el sport y este solo reproducia la informacion dada por un diario ingles, the sun creo que era.

PD: Aunque la oferta fuera cierta Eto'o no se vende.

Me extraña que fuera lo mismo, cuando Sport saco una disculpa publica (a peticion del agente de Woodgate) pidiendo perdon y excusandose.
sport le dio su toque especial a la noticia
jur, minuto 8 2-0 gana el madrid.

A ver si va ha ser verdad lo del ESPIRITU de JUANITO!!!!!!!!!!!!


Saludos

EDITO: me he equivocado...............ya van 3,xddd
Alguien lo está viendo?????
ManelNight escribió:jur, minuto 8 2-0 gana el madrid.

A ver si va ha ser verdad lo del ESPIRITU de JUANITO!!!!!!!!!!!!


Saludos

EDITO: me he equivocado...............ya van 3,xddd
Alguien lo está viendo?????


Yo lo estoy viendo, y solo puedo certificar lo pakete que es el oscar ese, nos metio el gol de su vida y ha fallado una muy buena, como en zaragoza ante el madrid.
¿¿Qué pasa con Cesar que aún es del Madrid o qué?? xDDD
Ya que han metido 3...que metan uno más y gano mi apuesta de 4 goles o más [jaja] [jaja] . O mejor aún que meta el zaragoza [jaja]
Panex escribió:
Yo lo estoy viendo, y solo puedo certificar lo pakete que es el oscar ese, nos metio el gol de su vida y ha fallado una muy buena, como en zaragoza ante el madrid.


Pero está jugando ese Zaragoza del que no habia manera de pegar dos pases seguidos que te la robaban o te pegaban un palo o están de "hermanitas de la caridad" ????

Porque no me entra en la cabeza que teniendo un 6-1 de ventaja te metan 3 goles en 10 minutos.

Saludos

Pd:Para mi que ha hecho efecto la propaganda de la remontada y se han cagado encima.

EDITO: Y lo mejor de todo es que encima no juega GUTI que los partidos que he visto al Madrid es el unico que da un poco de juego.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que vamos a tener que aguantar...
No dan un pase, no funciona cani, no se toca el balon y cada vez que entran a uno del madrid le entran en falta.
Joder es que han entrado acojonados, vale que el Madrid está jugando de cine (sí hasta Ronaldo baja a defender!!) pero el Zaragoza son un manojo de nervios!! Con haberse puesto los 11 a defender y meter patadas a diestro y siniestro tendrian el partido resuelto...
El Madrid ha salido muy fuerte y ha metido 3 rápidos, pero ahora han parado un poquito, a ver si ahora el zaragoza no se les espavila y les da un susto..
PD: Puta radio del movil, que me da interferencias con su puta madre y se oye fatal >_<
eTc_84 escribió:El Madrid ha salido muy fuerte y ha metido 3 rápidos, pero ahora han parado un poquito, a ver si ahora el zaragoza no se les espavila y les da un susto..


Joder es que yo si veia factible que el Madrid marcase varios goles pero tb supondría que el Zaragoza meteria alguno que seria lo que decidira la eliminatoria pero tal como estan jugando no meten ni un penalti sin portero.
Ahora el juego esta mas normalizado, la empeiza a tocar cani con bastante mas soltura.
Garibaldi escribió:Joder es que yo si veia factible que el Madrid marcase varios goles pero tb supondría que el Zaragoza meteria alguno que seria lo que decidira la eliminatoria pero tal como estan jugando no meten ni un penalti sin portero.

Es que han empezado con una cosa que les pasa de vez en cuando al Madrid, que yo le llamo 'locura goleadora', empiezan a ir a saco contra la portería y pueden meter 8 seguidos si hace falta... lo que pasa que esto dura poco y ya se han calmado..
Yo creo que a partir de ahora van a crear más peligro a balón parado, o bien sorprender al Zaragoza justo en el inicio de la segunda parte, como en la primera.
Tres goles en 10 min y el Barça a veces con todos sus efectivos no meten ni uno en media hora, tanto entrar por el centro XD .
eTc_84 escribió:Es que han empezado con una cosa que les pasa de vez en cuando al Madrid, que yo le llamo 'locura goleadora', empiezan a ir a saco contra la portería y pueden meter 8 seguidos si hace falta... lo que pasa que esto dura poco y ya se han calmado..
Yo creo que a partir de ahora van a crear más peligro a balón parado, o bien sorprender al Zaragoza justo en el inicio de la segunda parte, como en la primera.


Y lo peor de todo es que el Madrid no está jugando bien, lo unico que le puede salvar al Zaragoza es que metan un gol o que al Madrid le de una pájara en la segunda parte, cosa que dudo.

Frutos XP escribió:Tres goles en 10 min y el Barça a veces con todos sus efectivos no meten ni uno en media hora, tanto entrar por el centro smile_XD .


Hombre es que si nosotros tuvieramos a Beckham en la banda no entrariamos tanto por el centro. De todas formas yo prefiero a nuestros jugadores que a éstos que juegan 1 partido bien y 10 mal.
Pero ke coño? ke esta jugando el Madrid - Zaragoza y gana 3-0¿? :O :O

Joer no me lo puedo creer, no sé como estará jugando el Madrid pero o lo está haciendo cojonudamente bien o el Zaragoza le está regalando el partido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Darkcaptain escribió:Pero ke coño? ke esta jugando el Madrid - Zaragoza y gana 3-0¿? :O :O

Joer no me lo puedo creer, no sé como estará jugando el Madrid pero o lo está haciendo cojonudamente bien o el Zaragoza le está regalando el partido.


Bueno esta claro que el madrid tiene unos jugadores que individualmente son de lo mejor, si salen motivados deberian ganar de goleada, aunque una manita es complicado...

A nosotros nos jodio el arbitro indudablemente y a ellos, como quede este resultado, tambien, porque les jodio 1 penalty (el otro no era).

Salu2
Darkcaptain escribió:Joer no me lo puedo creer, no sé como estará jugando el Madrid pero o lo está haciendo cojonudamente bien o el Zaragoza le está regalando el partido.


Un poco de lo primero y un mucho de lo segundo. Si no dan ni dos pases seguidos los del Zaragoza
En la ser hablan de entrada de roja, no se de quien.. pero solo ha sacado amarilla
De beckham a cani.

Si salieran a jugar siempre asi otro gallo les cantaria-.
eTc_84 escribió:En la ser hablan de entrada de roja, no se de quien.. pero solo ha sacado amarilla


De Beckham se ha cargado a Cani...
Pues por lo que dicen, por mucho menos echaron a Dinho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Pues por lo que dicen, por mucho menos echaron a Dinho.


Es lo que tiene que seamos los beneficiados... manda huevos.
Sí, pero bueno, es lo de siempre, no creo en favoritismos sino en árbitros mongolos.

El Madrid está jugando bien pero ha tenido la suerte que tuvo el zaragoza, chutan 3, marcan 3. El Zaragoza chutó 8, 6 goles y un palo...
Joder que mal está jugando el Zaragoza se equivocan en los pases, les regalan el balón al Madrid y menos mal que ahora estan defendiendo un poco.

Yo soy Victor Fernandez y les hubiese prohibido ver la tele y leer los periodicos, que se han creido lo del espiritu de Juanito.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11