Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#41)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La verdad es que esto con el Barça no pasa. Ni hacemos la presion mediatica, ni se anima de esa manera. Entre todos han logrado que el zaragoza se acojone y no pueda jugar. Si en la segund parte aguantan el principio igual tienen posibilidades.
Garibaldi escribió:Yo soy Victor Fernandez y les hubiese prohibido ver la tele y leer los periodicos, que se han creido lo del espiritu de Juanito.

Victor Muñoz no?
eTc_84 escribió:Victor Muñoz no?


Sí eso XD

Bueno espero que los tranquilize en el descanso y sobre todo les diga que aun tienen una renta bastante buena para llevarse la eliminatoria. Es que con un gol (donde estan Diego Milito y Ewerthon?) ya se llevan la eliminatoria porque será un golpe muy duro para el Madrid.

Curioso datos que dicen en la radio, y que le dan más posibilidades al Madrid, la entrada de Beckham coincide con la que dio Ronaldinho a Cani los dos. A nosotros nos echaron al jugador y nos eliminaron (faltandonos 2 goles para la clasificación) y al madrid se la han perdonado y le faltan tb 2 goles para la clasificación
Es que ahora es un punto que si el Madrid pasa es una inyeccion de moral muy importante, pero si se queda fuera es una ostia importante también habiéndolo tenido tan cerca en una situación desfavorable.
pues yo estoy flipando, a ver si los nuestros son unos mierdecillas y yo no me enterado, como narices es posible que el Madrid les meta 3 en 10 minutos y nosotros 2 y a duras penas, y porque leches el Zaragoza en el camp Nou salió motivadísimo y aquí sale con una empanada mental que ni el equipo de mi pueblo.
Hereze escribió:pues yo estoy flipando, a ver si los nuestros son unos mierdecillas y yo no me enterado, como narices es posible que el Madrid les meta 3 en 10 minutos y nosotros 2 y a duras penas, y porque leches el Zaragoza en el camp Nou salió motivadísimo y aquí sale con una empanada mental que ni el equipo de mi pueblo.


Pues yo creo ke por lo de siempre, ellos tenian ventaja de 2 goles (poca diferencia segun se mire) y jugaban con uno de los ekipos mejores de europa en rendimiento ahora mismo.

Hoy han salido al campo ganando de una ventaja muy muy grande, contra un ekipo lleno de cracks pero con un rendimiento bastante bajo, salen dormidos o confiados y catacrack.. aparte ke el Madrid tiene eso, ke llega y no perdona...
Garibaldi escribió:Joder que mal está jugando el Zaragoza se equivocan en los pases, les regalan el balón al Madrid y menos mal que ahora estan defendiendo un poco.


joder q mal jugo el madrid en la ida, se equivocaron en los pases, les regalaba el balon al zaragoza y menos mal q defendieron un poco, sino 9 goles.

¬¬
Quicir escribió:joder q mal jugo el madrid en la ida, se equivocaron en los pases, les regalaba el balon al zaragoza y menos mal q defendieron un poco, sino 9 goles.


Perdona no compares, el Zaragoza no esta dando ni dos pases bien, estan acojonados, yo no he visto jugar a un equipo tan nervioso y torpe en mucho tiempo. Una cosa es que te salga un partido mal y otra que juegues como si fueses un equipo aficionado.

Que conste que yo no le quito meritos al Madrid pero tal como suele jugar el Zaragoza al menos un gol debian haber marcado si jugaran mas o menos como siempre.
El Madrid se clasificará. En todo caso un aplauso por salir con dos cojones. A pesar de la edad de algunos un Madrid con Zidane, Ronaldo, Beckham no es para salir llorando aunque yo era como de los muchos (o casi todos) que veían imposible esto.

Nosotros a lo nuestro. El partido del Betis, a ganarlo.
FrutosXP escribió:El Madrid se clasificará. En todo caso un aplauso por salir con dos cojones. A pesar de la edad de algunos un Madrid con Zidane, Ronaldo, Beckham no es para salir llorando aunque yo era como de los muchos (o casi todos) que veían imposible esto.


Si es que hasta Roberto Carlos está defendiendo bien!! Esto es lo que tiene el Madrid que hay jugadores que estan desaparecidos toda la temporada y juegan bien el partido que tienen que jugarlo. Eso es lo que nos falta a nosotros.

PD: Y marcando gol... esto es increible
Chapo al madrid por salir con dos cojones, pero vamos de pena el zaragoza no saber administrar una ventaja de 5 goles, vamos me parece lamentable, lo administra mejor un equipo de segunda.Yo flipo.

Saludos
kofy escribió:Chapo al madrid por salir con dos cojones, pero vamos de pena el zaragoza no saber administrar una ventaja de 5 goles, vamos me parece lamentable, lo administra mejor un equipo de segunda.Yo flipo.


Con solo haberse puesto a pegar patadas como contra el Barça ya se hubieran llevado la eliminatoria...

PD: Robo al Zaragoza!!! Gol anulado por fuera de juego!
Menudo robo al zaragoza
Increible!!.
Gol legal anulado...al zaragoza
Garibaldi escribió:
Con solo haberse puesto a pegar patadas como contra el Barça ya se hubieran llevado la eliminatoria...



El gol de oscar fue clave. Puto pakete que no da ni una desde aquel dia.

Por cierto, gol legal anulado al zaragoza.
Gol legal anulado al Zaragoza... pues mira ahora ya me da igual quien se clasifique, porque lo haga quien lo haga los otros llorarán, y si el Zaragoza llora porque le han robado un gol, que se jodan, que bien que nos jodieron a nosotros.

Y si se jode el Madrid pues que se joda el Madrid xD

Lo que me jode es que en la portada del Marca no hablarán del gol, pero si hubiese sido el 5º del madrid el anulado imaginaos...
Ya el Madrid lo tiene todo de lado para clasificarse hasta el arbitro.

Si fuera sido un fuera de juego dudoso pero era clarisimo que no era.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gol anulado a los maños

TONGOTONGOTONGO.

como me venga luego el estadisticas diciendome sus gilipolleces veras :-P
Buenas

hay que ver como va la noche. Esto solo era lo que faltaba. Hay que ver hasta donde llega el poder de algunos de cuyo nombre prefiero no acordarme

Salu2
Ahora esta jugando bien el Zaragoza, pero se esta encontrando con los regalitos para el Madrid del arbitro, el gol y la tarjeta perdonada a Sergio Ramos.

PD: Ya lo veo clasificado el Madrid en el ultimo minuto y de penalti. [jaja]
¿Falta que debía ser roja?
Antes de saber como acaba el tema, la verdad lamentable el partido que ha hecho el zaragoza, asi no se puede plantear un partido, vamos es no saber jugar una competicion de ida y vuelta, en vez de rascar, convertir el partido en un partido lento, lento, con muchas faltas sin ritmo, deja hacer lo que le de la gana al madrid, y asi claro, el madrid tiene mucho peligro.
Sintiendolo mucho si el zaragoza queda eliminado le esta como dios, no se puede ir asi por la vida.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No se vosotros, pero yo hasta quiero que pase el madrid... le estoy cogiendo una rabia al mañagoza
Blaiz escribió:No se vosotros, pero yo hasta quiero que pase el madrid... le estoy cogiendo una rabia al mañagoza



Yo al zaragoza no, al oscar cada vez que pilla el balon y la caga.
Blaiz escribió:No se vosotros, pero yo hasta quiero que pase el madrid... le estoy cogiendo una rabia al mañagoza


Si pasa el Madrid ve cambiando la firma [sonrisa]

Como pasen las vamos a pasar canutas en la liga porque se van a subir a las nubes para lo que queda de temporada
Blaiz escribió:No se vosotros, pero yo hasta quiero que pase el madrid... le estoy cogiendo una rabia al mañagoza


Pues ya veras como a nosotros nos crujen dentro de un par de semanas, y parece que les va la vida, y sino al tiempo. Que despues del betis, vamos a la romareda...

Saludos
¿Aún no le han pitado un penalti a favor al Madrid?

Ese es el 5º...
Me hubiera gustado ver a un Osasuna por ejemplo, con esa ventaja, iban a dejarse remontar, seguro que si, empiezan a rascar que da gusto y al igual juegan los del madrid.

Saludos
Lo que no me puedo creer es que el Zaragoza no marque ni un gol hoy... pero que coño les pasa a Diego Milito y a Ewerthon???
4 minutos de añadido.
eTc_84 escribió:Victor Muñoz no?


En la radio ahora ha dicho "Victor Fernandez" kizás se llame "Victor Muñoz Fernandez" xD
Clasificandose o no, nos van a estar recordando este partido durante años.
Joder pero no saben ni dormir la pelota!! Suerte que tienen de que el Madrid este ko fisicamente.
Darkcaptain escribió:
En la radio ahora ha dicho "Victor Fernandez" kizás se llame "Victor Muñoz Fernandez" xD


Si es la SER es porque tienen a VICTOR FERNANDEZ de comentarista y al igual se han equivocado.

Por cierto, si pasa el Zaragoza, ojalá le metán otros 3 goles en 10 minutos el Espanyol o el Depor.


Saludos
Garibaldi escribió:Joder pero no saben ni dormir la pelota!! Suerte que tienen de que el Madrid este ko fisicamente.


Pues lo estan haciendo bastante bien ahora...
Se clasifico el zaragoza, pero vamos, lamentable su actuacion, aun siendo antimadridista, chapo por lo que han hecho los abueletes del madrid.

Pd: Nadie se acordara de esto, dentro de un tiempo, pues no se han clasificado, y lo que cuentan son los hechos, no los buenos partidos, el barça el año pasado jugo de lujo en stamford y todos para casa y nadie se acuerda de eso.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues nada, ni con el arbitro a favor. Mañana habra que aguantar que este equipo es el mas grande de la historia y demas chorradas. Al final como nosotros, muy orgullosos, pero en casita.
Tengo un auguro y me autocitaré acierte o no, pero Espanyol ganará su segundo título en su historia, la segunda Copa XD
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, ni con el arbitro a favor. Mañana habra que aguantar que este equipo es el mas grande de la historia y demas chorradas.


El mas grande de la historia pero se queda sin copa. Ahora estamos igual pero con 7 puntos más en la liga.
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, ni con el arbitro a favor. Mañana habra que aguantar que este equipo es el mas grande de la historia y demas chorradas. Al final como nosotros, muy orgullosos, pero en casita.


Efectivamente el barça tambien se fue para casita, haciendo un partidazo, con 10, sin eto'o, sin xavi, y remontando, y contra un zaragoza que rasco y dio cera lo que no esta escrito, y no lo de hoy, que eran unas hermanitas de la caridad, solo una falta cada central, por dios...

Saludos
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, ni con el arbitro a favor. Mañana habra que aguantar que este equipo es el mas grande de la historia y demas chorradas. Al final como nosotros, muy orgullosos, pero en casita.


Ya tiene los arbitros a favor el Barça en liga, tranquilo.
FrutosXP escribió:Tengo un auguro y me autocitaré acierte o no, pero Espanyol ganará su segundo título en su historia, la segunda Copa XD


me parece que el espanyol tiene 2 o 3 copas.

Pues a mi , aunque sea culé, me gustaría que la ganara el ESPANYOL. No trago a su presidente ni a muchos de sus aficcionados, pero el club me cae bien.


Saludos


Edito: Ahora si que el único que puede conseguir el TREBOL es el ESPANYOL ,xdddd COPA,UEFA y LIGA ( matemáticamente posible),xdddd
FrutosXP escribió:Tengo un auguro y me autocitaré acierte o no, pero Espanyol ganará su segundo título en su historia, la segunda Copa XD

En todo caso, será la cuarta copa para el Espanyol
TaLLaRiCo escribió:Pues nada, ni con el arbitro a favor. Mañana habra que aguantar que este equipo es el mas grande de la historia y demas chorradas. Al final como nosotros, muy orgullosos, pero en casita.




Porque lo dices por el gol anulado al zaragoza?


Veo que no te acuerdas de los dos penaltis que no le pitaron al madrid en zaragoza.... [maszz] [maszz] [maszz]
diegomangano escribió:


Porque lo dices por el gol anulado al zaragoza?


Veo que no te acuerdas de los dos penaltis que no le pitaron al madrid en zaragoza.... [maszz] [maszz] [maszz]



Y el gol de cassano contra el betis???
Vamos que no os podeis quejar en general, aunque chapo por lo que habeis hecho esta noche.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y la roja a Beckham tambien. Que lo que digo, mucho juego y lo que quieras pero en casita. Y encima con la sensacion de que los jugadores se los tocan a dos manos muchos partidos.
Que conste que no quito ningun merito al madrid.
diegomangano escribió:


Porque lo dices por el gol anulado al zaragoza?


Veo que no te acuerdas de los dos penaltis que no le pitaron al madrid en zaragoza.... [maszz] [maszz] [maszz]


La cuestion es que el Zaragoza está en la final gracias a las cagadas de los árbitros, ya sea en la eliminatoria del Barça o en la del Madrid.

Ahora no empecemos a discutir de los arbitros porque llevamos 2 semanas que lo unico que se lee por aki es lo mismo.


Saludos
Imagen


Osssssss sacaré de dudassss Copa del Rey: 3 (1929, 1940, 2000)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11