Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#41)

17, 8, 9, 10, 11
Ya vi eso de Drogba celtico, pero yo creo que juega, segurisimo, y aunque no juegue, el año pasado en stamford sin drogba, 3-0 en el minuto 20.

Un apunte, creeis que el zaragoza de la romareda de aqui a dos jornadas sera el mismo de esta noche, no seguro que no, rascaran y daran ostias hasta en el dni.

Saludos
celtico escribió:No se si lo habéis puesto:

"DIDIER DROGBA PODRÍA SER BAJA EN EL PARTIDO DE IDA"
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060214dasdasftb_22&type=Tes&anchor=dasftbH00


Lo he leido pero para mi que son tacticas del Mourinho o algo. Igual que lo de que ahora el CHelsea quiera fichar otra vez a Etoo. Que casualidad que esto sale 1 semana antes de ir a Londres.

Ya vereis como se van a ir sucediendo noticias de estas y declaraciones de Mourinho.
Como lo que escuché la semana pasada que desde hace un tiempo no cuidan el cesped de Stamford Bridge para que se juegue el partido contra el Barça con las peores condiciones posibles, xddd


Saludos
Al pesao de los arbitros con el barça en la liga, que se haga un lavado de cerebro a ver si se le limpia toda la mierda que el as le ha inculcado...

celtico escribió:No se si lo habéis puesto:

"DIDIER DROGBA PODRÍA SER BAJA EN EL PARTIDO DE IDA"
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060214dasdasftb_22&type=Tes&anchor=dasftbH00


Pues preferiria que jugara, nos viene mejor un tocho que un tio rapido como Gudjhonsen que son los que nos dan guerra, aunque me imagino que jugara Crespo, que me gusta mas aun...
AS escribió:
El Barça tampoco escapa a todo tipo de comentarios. Los tres más destacados.

1. Las alabanzas de Gio Van Bronckhorst a la posible llegada del defensa Anton Ferdinand (West Ham, hermano de Río) -"tiene calidad para jugar en el Barça, apunta en su bitácora personal en http://www.icons.com"-.

2. La entrada del holandés Arjen Robben (Chelsea) en una operación con los azulgrana que terminaría con Deco en el club londinense el ejercicio venidero.

3. Frank Rijkaard, al que se apunta como sucesor de Ancelotti en el Milán, desmintiendo tal caso en la web milanista: http://www.acmilan.com: "No estoy interesado. No entra en mis planes. Tengo muchos amigos que están haciendo un buen trabajo en Milán, como Ancelotti o Mauro Tassotti, y les deseo lo mejor. El club tiene muchos ex jugadores que podrían entrenarlo, pero no yo. Es algo que no veo posible. Estoy también en un gran club como el Barcelona y no pienso en nada más".



Leed.
Segun el AS medio equipo del Barça se va a ir al Chelsea y viceversa...

Que pateticos son dios mio...
Segun la seccion de AS de "El lector arbitra", aunque creo que no es muy imparcial ( ya que la mayoria que deben votar son del Madrid) la clasificacion actual y sin "errores arbitrales son estas:

ACTUAL
1 Barcelona 52
2 Valencia 43
3 Real Madrid 42
4 Osasuna 42

SIn ERRORES

1 Barcelona 50
2 Osasuna 44
3 Real Madrid 41
4 Atlético 38
5 Valencia 37


Por todo lo que hemos pagado solo nos han regalado 2 pedazo de puntos.
Y casualmente uno de los que mas se queja, el Valencia, le han "regalado" 9 puntitos.

Decir que por curiosidad he mirado el partido Celta-Madrid y despues de rearbitrarlo no dan como bueno el gol que le anularon al Celta.xddd


Saludos

EDITO:Las clasificacion es sin contar la ultima jornada de liga
Veremos que titulan mañana los periodicos imparciales de madrid, no recuerdo que pusieron el dia del barça zaragoza, que casi pasamos pese al arbitraje, pero vamos riendose de nosotros y demas, lo de hoy es epica, y lo del camp nou, la debacle, en fin.

Saludos
kofy escribió:Veremos que titulan mañana los periodicos imparciales de madrid, no recuerdo que pusieron el dia del barça zaragoza, que casi pasamos pese al arbitraje, pero vamos riendose de nosotros y demas, lo de hoy es epica, y lo del camp nou, la debacle, en fin.

Saludos


De momento en Marca titulan : "ROZÓ LA PROEZA" y AS " MERECIó LA PENA"

Seguro que mañana SPORT titula: "PARA CASA!!!" ,xddd


Saludos
celtico escribió:No se si lo habéis puesto:

"DIDIER DROGBA PODRÍA SER BAJA EN EL PARTIDO DE IDA"
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060214dasdasftb_22&type=Tes&anchor=dasftbH00
Siguen teniendo a Crespo que estaba en mejor forma.
A mí lo que me extraña es el partido del 3-0. He visto el resumen y estaban jugando con una pasividad acojonante, incluso Mourinho estaba la mar de tranquilo cuando normalmente está echo una furia cuando tiene un resultado que no le gusta. No quiero pensar mal pero el 3-0 ese fué la ostia de raro.
R4izen escribió:Siguen teniendo a Crespo que estaba en mejor forma.
A mí lo que me extraña es el partido del 3-0. He visto el resumen y estaban jugando con una pasividad acojonante, incluso Mourinho estaba la mar de tranquilo cuando normalmente está echo una furia cuando tiene un resultado que no le gusta. No quiero pensar mal pero el 3-0 ese fué la ostia de raro.


Ya te digo, el pavo este es capaz de haberles dicho a los jugadores que se dejasen ganar para que el Barça se confie o algo,xddd



Saludos
ManelNight escribió:Ya te digo, el pavo este es capaz de haberles dicho a los jugadores que se dejasen ganar para que el Barça se confie o algo,xddd



Saludos

Igual que nosotros contra el Valencia ¿no? [sonrisa]
ManelNight escribió:
De momento en Marca titulan : "ROZÓ LA PROEZA" y AS " MERECIó LA PENA"

Seguro que mañana SPORT titula: "PARA CASA!!!" ,xddd


Saludos


casi...

SPORT: Muchos goles para nada
En el rondo le preguntaron al periodista del sport si mourinho se habia cachondeado de rijkaard y ten cate en ese partido...

La respuesta fue un rotundisimo SI.
ManelNight escribió:
Ya te digo, el pavo este es capaz de haberles dicho a los jugadores que se dejasen ganar para que el Barça se confie o algo,xddd



Saludos


NO me extrañaria nada, de mourinho me espero cualquier cosa, ahora, nosotros no debemos ir a stamford como ha ido hoy el zaragoza al bernabeu, debemos ir a rascar y a dar cera a punta pala, y no hacer el gilipollas como contra el atletico, zaragoza, chelsea el año pasado, madrid el año pasado, etc...

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oye, que lo de Mourinho y dejarse ganar ya pense yo tambien. Que de ese me espero cualquier cosa. Mañana en el Sport en primera pagina saldra Eto'o.
Joder estais diciendo que el Chelsea se dejo ganar para que el Barça se confie??

Que cabrón es el Mourinho y que listo es el jodido... Espero que no tengamos que apelar al espiritu de Kubala en la vuelta de la Champions porque ya sabeis lo que eso supone... :-p
Garibaldi escribió:Joder estais diciendo que el Chelsea se dejo ganar para que el Barça se confie??

Que cabrón es el Mourinho y que listo es el jodido... Espero que no tengamos que apelar al espiritu de Kubala en la vuelta de la Champions porque ya sabeis lo que eso supone... :-p


Yo con el espiritu de puyol me conformo...

Yo lo ponia un dia de delantero, si hay que remontar un 6-1 mete los 5 goles el solico... XD XD XD
afraid escribió:En el rondo le preguntaron al periodista del sport si mourinho se habia cachondeado de rijkaard y ten cate en ese partido...

La respuesta fue un rotundisimo SI.
Es que de Mourinho me espero cualquier cosa y más si sabía de antemano que iba Ten Cate a espiarlo, que lo sabía, pero no creo que llegue hasta esos límites. Es demasiado fuerte salir a perder un partido y a acumular fallos, no me lo veo diciendo a los jugadores que se dejen ganar para que el Barça no pueda espiarlos o se confíen.
Pa mí que sudó porque tenía 15 puntos de diferencia y un partido es un partido xD
Que coño espíritu Puyol... espíritu Tarzán Migueli [tadoramo]
eTc_84 escribió:Que coño espíritu Puyol... espíritu Tarzán Migueli [tadoramo]


Claro que si!!El que vio el otro dia el partido de puyol en valencia y es cule, se le pone la piel de gallina, es impresionante ese tio, si tuvieramos 6 puyoles, 1 xavi, 1 ronaldinho, 1 deco, 1 etoo y 1 messi, seriamos imbatibles, lastima que solo tenemos uno.

Saludos
Dentro de 15-20 años, recordaremos a Puyol hasta por encima de Migueli...

Si este barça logra algo grande creo que le sacara varias cabezas...
espero que no tengamos que sacar a pasear a la Moreneta en el partido de vuelta contra el Chelsea.
No se si vosotros lo recordais, pero yo tengo la imagen de puyol, el bajo lo palos, y delante el delantero rival, y chuta y la saca puyol con el pecho, la ovacion que se llevo fue impresionante, jamas olvidare ese paradon con el pecho, fue en champions, no se contra quien.

Viva PUYOL y la madre que te pario!!!

Saludos
kofy escribió:No se si vosotros lo recordais, pero yo tengo la imagen de puyol, el bajo lo palos, y delante el delantero rival, y chuta y la saca puyol con el pecho, la ovacion que se llevo fue impresionante, jamas olvidare ese paradon con el pecho, fue en champions, no se contra quien.

Viva PUYOL y la madre que te pario!!!

Saludos


En uefa.com está el video, pero hay que darle un poco de vista para encontrarlo.

Fue espectacular. Inolvidable, se me pusieron los pelos de punta, incluso en internet colgaron varios audios de radio sobre el paradon, que emocionante fue, incluso en A3 lo repitieron varias veces con diferentes audios, fue la ostia.


Se queda solo en la portería lanza el delantero se tira con los brazos detrás a lo superman y la para con el pecho.

Que grande Puyol.

No sé si esta imágen fue de ese partido, era época Mendieta.


Imagen
Si mi memoria no falla, fué contra un equipo que iba de verde y respondía a un nombre parecido a panathinaikos (o algo así).

Ganar ese partido supuso clasificarnos para jugar las semis, y sufrimos que no veas porque empezamos perdiendo 0-1 en el minuto 7 y entonces necesitábamos ganar 3-1. En el minuto 80, ya con el 3-1 en el marcador gracias a los 2 goles de Luis Enrique y otro de Saviola, Bonano salió ante un delantero rival y chocó con él quedando tendido en el suelo. Uno del Panathinaikos se llevó el balón y centró, para que rematara otro, pero Puyol salvó bajo los palos. Bonano fué sustituido por Reina porque se lesionó en esa jugada, que debería haber sido falta... menos mal de puyi!!!
Al día siguiente se clasificó el Madrid para jugar las semis contra nosotros, y el Sport titulaba "AQUI TE ESPERO MADRID" a expensas de lo que hicieran los merengues ese miércoles por la noche. Aún lo tengo por ahí guardado.

Si sabeis donde puedo pillar el video y si es con varios audios ya ni te digo... :p
CaMeL 0.9 escribió:
En uefa.com está el video, pero hay que darle un poco de vista para encontrarlo.

Fue espectacular. Inolvidable, se me pusieron los pelos de punta, incluso en internet colgaron varios audios de radio sobre el paradon, que emocionante fue, incluso en A3 lo repitieron varias veces con diferentes audios, fue la ostia.


Se queda solo en la portería lanza el delantero se tira con los brazos detrás a lo superman y la para con el pecho.

Que grande Puyol.

No sé si esta imágen fue de ese partido, era época Mendieta.


Imagen


Pues una parecida pasó contra el Real Madrid el año pasado.. creo ke chutó Zidane un pepinazo , mientras Valdes estaba por el suelo de la palomita ke se habia pegao anteriormente, Puyol bajo los palos, sacó el chute de Zidane y le dió en toda la cara!!!! Jarlllll xD

Puyol para mi es un jugador 10, es ke lo tiene todo.. le pone ganas como nadie, mete bronca como nadie, anima como nadie.... y tiene un rendmiento increible tb, Puyol es uno de los DIOSES de verdad.
Darkcaptain escribió:Puyol para mi es un jugador 10, es ke lo tiene todo.. le pone ganas como nadie, mete bronca como nadie, anima como nadie.... y tiene un rendmiento increible tb, Puyol es uno de los DIOSES de verdad.

Completamente de acuerdo. Con todas las estrellas que tiene a su alrededor, para mi es el alma del barcelona.
Darkcaptain escribió:Pues una parecida pasó contra el Real Madrid el año pasado.. creo ke chutó Zidane un pepinazo , mientras Valdes estaba por el suelo de la palomita ke se habia pegao anteriormente, Puyol bajo los palos, sacó el chute de Zidane y le dió en toda la cara!!!! Jarlllll xD

Te equivocas, chutó un tal Roberto Carlos... y la paró CON LA FRENTE!
wako escribió:Completamente de acuerdo. Con todas las estrellas que tiene a su alrededor, para mi es el alma del barcelona.

Idem. Junto a Sergio Ramos formaría la mejor defensa central del mundo, a ver si lo hacen bien con la selección... :P
Dahn II escribió:Idem. Junto a Sergio Ramos formaría la mejor defensa central del mundo, a ver si lo hacen bien con la selección... :P


Pero nuestro, super-seleccionador sigue diciendo que le gusta mas de lateral derecho... :-| sera de todo lo que le a visto de lateral este año... :-| y porque de central esta pasando desapercibido... [tomaaa]
dmox escribió:Pero nuestro, super-seleccionador sigue diciendo que le gusta mas de lateral derecho... :-| sera de todo lo que le a visto de lateral este año... :-| y porque de central esta pasando desapercibido... [tomaaa]

No hace mucho si no me equivoco a Puyol le tocaba jugar de lateral izquierdo.. [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:Idem. Junto a Sergio Ramos formaría la mejor defensa central del mundo, a ver si lo hacen bien con la selección... :P


Cierto, para mi deberia ser la pareja titular sin duda, ambos son geniales y echan los uevos que hagan falta, como me ponga al petardazo de marchena es para matarle...

Espero que tambien den ocasion a Iniesta en la seleccion, ya que es un jugadorazo.
El efecto atleti llega a zaragoza, de megacracks a regional. Esperemos que no se expanda mas, o almenos que solo lo haga al 50% como en este ultimo brote.

No quiero creer que un equipo como un zaragoza le ha pasado eso por la prensa, vamos seria ya el colmo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:El efecto atleti llega a zaragoza, de megacracks a regional. Esperemos que no se expanda mas, o almenos que solo lo haga al 50% como en este ultimo brote.


Tranquilo hombre, estaran toda la temporada mal y llegara el partido contra el barça y dos jornadas antes les dara el subidon justo para ese partido... la historia interminable vaya [+risas]

EDIT:

Víctor Muñoz: "Somos justos vencedores de la eliminatoria"

LOS COJONES, este tio es un payaso y lo digo enserio, primero uso la estrategia contra el barça de "el miedo me lo dan los arbitros" y luego, al eliminarnos, la uso contra el madrid (tengo el MD de hoy y sale hasta en la portada) "los arbitros me dan miedo, espero que no la lien", luego cuando los arbitrajes les favorecen a ellos se calla como si de una puta se tratase, de verdad que odio este tipo de gente...

Para mi el zaragoza no es finalista, forza depor!
Blaiz escribió:Para mi el zaragoza no es finalista, forza depor!


Hombre..., pues ha eliminado al Atleti, al Barça, al Madrid...
Blaiz escribió:Para mi el zaragoza no es finalista, forza depor!


Tio llevo varios dias escuchandote decir eso y creo que o es producto de tu rencor por el robo que nos hicieron en el Camp Nou o no has pensado bien lo que dices.

El Zaragoza es justísimo finalista se ha cargado a Atletico, Barcelona y Madrid. Tres equipos, especialmente los dos ultimos, que estan a mil años luz de ellos en cuanto a futbol y calidad. Han planteado la eliminatoria de forma excepcional tratando de barrer al contrario en la ida y aguantando la vuelta como podian ante equipos que eran muy superiores a ellos. Ojalá el Barça planteara las eliminatorias así, a lo mejor otro gallo cantaria, ojalá ganemos en Londres 2-0 y luego pasemos pidiendo la hora en el Camp Nou. Prefiero ganar suplicando que perder con honor, ya estoy harto de perder con honor.
Dahn II escribió:Idem. Junto a Sergio Ramos formaría la mejor defensa central del mundo, a ver si lo hacen bien con la selección... :P



Lo peor es que le pone a Puyol con Marchena, a mi puyol me parece que es un jugador 10 en todos los sentidos y además es muy honrado ya que va fuerte pero de cara y al balon,sin embargo el compañero que le pone el aragones... ese tal marchena es un sucio y ese si va a hacer daño... por ejemplo la ostia que le pego a Arizmendi hace poco...

Puyol para el barcelona desde mi punto de vista más importante que ronaldinho...

PD Fue con Van gal con quien casi se pira puyol fuera del barcelona???
diegomangano escribió:PD Fue con Van gal con quien casi se pira puyol fuera del barcelona???

Diria que fue al revés, evitó que se fuera, pero le pedía que se cortara el pelo [qmparto][qmparto]
Y como nota, Puyol estuvo jugando en el equipo de su pueblo hasta los 16-17 años.
Blaiz escribió:
Tranquilo hombre, estaran toda la temporada mal y llegara el partido contra el barça y dos jornadas antes les dara el subidon justo para ese partido... la historia interminable vaya [+risas]

EDIT:

Víctor Muñoz: "Somos justos vencedores de la eliminatoria"

LOS COJONES, este tio es un payaso y lo digo enserio, primero uso la estrategia contra el barça de "el miedo me lo dan los arbitros" y luego, al eliminarnos, la uso contra el madrid (tengo el MD de hoy y sale hasta en la portada) "los arbitros me dan miedo, espero que no la lien", luego cuando los arbitrajes les favorecen a ellos se calla como si de una puta se tratase, de verdad que odio este tipo de gente...

Para mi el zaragoza no es finalista, forza depor!



Después de lo visto. Yo también soy del depor en la final!! [jaja]
The_Edge escribió:Después de lo visto. Yo también soy del depor en la final!! [jaja]

Cuestión de afinidades, a mi mientras no gane el Apañó ya me parece bien, Zaragoza o Depor ya me da igual quien sea.
Alguien sabe donde pillar ese video de puyol que se ha comentado anteriormente???

Saludos
El betis tiene que jugar ahora uefa y va tocado de jugadores, moral y cansancio. Esperemos que sea un partido comodo el del fin de semana, esto deben ser 3 puntos obligatorios.
Motta ha recibido ya el alta medica, buenisima noticia desde mi punto de vista de cara al partido de stamford bridge.

Saludos
central98 escribió:El betis tiene que jugar ahora uefa y va tocado de jugadores, moral y cansancio. Esperemos que sea un partido comodo el del fin de semana, esto deben ser 3 puntos obligatorios.

Debemos ganar al Betis.

Luego creo que nos queda el Zaragoza (otro partido chungo, pero hay que vengarse) uno en casa que no se contra quién es y el Osasuna (penúltima salida dificil, la última es el Sevilla). Luego el calendario es bastante asequible y es donde debemos volver a incrementar las diferencias, Valencia y Madrid juegan entre ellos y recibimos al Madrid.
Joder, parece que han cambiado el horario del Barça-Betis a las 22 y ahora no podré ir a verlo al Camp Nou [enfa] [uzi]
En casa de partidos complicados nos quedan Madrid, Villarreal y Deportivo de la Coruña los demás son bastante asequibles.

Yo creo que si ganamos a Betis y sobretodo al Zaragoza, todo lo demás vendrá rodado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
Tio llevo varios dias escuchandote decir eso y creo que o es producto de tu rencor por el robo que nos hicieron en el Camp Nou o no has pensado bien lo que dices.

El Zaragoza es justísimo finalista se ha cargado a Atletico, Barcelona y Madrid. Tres equipos, especialmente los dos ultimos, que estan a mil años luz de ellos en cuanto a futbol y calidad. Han planteado la eliminatoria de forma excepcional tratando de barrer al contrario en la ida y aguantando la vuelta como podian ante equipos que eran muy superiores a ellos. Ojalá el Barça planteara las eliminatorias así, a lo mejor otro gallo cantaria, ojalá ganemos en Londres 2-0 y luego pasemos pidiendo la hora en el Camp Nou. Prefiero ganar suplicando que perder con honor, ya estoy harto de perder con honor.


Rencor el justo, porque ya he dicho (antes de jugar contra el zaragoza) que la copa del rey, a mi, ni fu ni fa, pero me da rabia victor y sus putas declaraciones de victima y luego cuando le benefician a el calla como una puta, yo no fue justo que sea finalita, entiendo el futbol de otra manera.
celtico escribió:Debemos ganar al Betis.

Luego creo que nos queda el Zaragoza (otro partido chungo, pero hay que vengarse) uno en casa que no se contra quién es y el Osasuna (penúltima salida dificil, la última es el Sevilla). Luego el calendario es bastante asequible y es donde debemos volver a incrementar las diferencias, Valencia y Madrid juegan entre ellos y recibimos al Madrid.


La salida a Vigo tampoco sera coser y cantar, el celta es un equipo complicado, ya nos costo en el camp nou, y en balaidos yo creo que igual.

Salutods
kofy escribió:
La salida a Vigo tampoco sera coser y cantar, el celta es un equipo complicado, ya nos costo en el camp nou, y en balaidos yo creo que igual.

Salutods

Cierto se me olvidad el Celta, aunque yo espero que para esa época la liga este en nuestras vitrinas
R4izen escribió:Joder, parece que han cambiado el horario del Barça-Betis a las 22 y ahora no podré ir a verlo al Camp Nou [enfa] [uzi]


Los que pagan son las teles. y a las 20h juega el madrí
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11