Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#41)

baker escribió:


Y no podeis hablar de prensa de madrid,cuando la de barcelona es 100 veces peor ,pero si no lo querais reconocer ,vosotros mismos..,pero yo he visto portadas cuando el barça estaba vapuleando ,cuando NUNCA he visto una del madrid buena en los periódicos de bcn, y compro prensa todos los días.


Tienes toda la razón,por eso solo contestamos tu y yo,el silencio nos da la razón... [sonrisa]
Lo que pasa es que la prensa de madrid supuestamente es imparcial, y me refiero mas concretamente al marca, y la de barcelona, se declara a favor del barça.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Entonces el Barcelona esta hay porque al madrid le han faltado Raul,Zidane,Ronado,Baptista,Guti,Helguera,Woodgate,Pablo Garcia,Gravesen,Beckham,Salgado.... haber si te piensas que el unico que ha tenido "desgracias" ha sido el barcelona... por cierto hasta que se lesionó por primera vez ronaldo en el calderon el madrid estaba 5 puntos por encima del barcelona...


Vaya, Raul lo tachabais de acabado.

Ronaldo al principio estaba, fue el ultimo mes cuando se lesiono y aun asi, eramos lideres.

Gravesen, desde cuando importa? ah claro, desde ahora.

Baptista mejor que juegue, para un cule es una gran satisfaccion que juegue baptista con el madrid, ojala ficheis a luque.

Beckham cuantos partidos se ha perdido?

Salgado cuantos partidos se ha perdido?

Solo hay que mirar el calendario inicial de cada equipo, el barça juega contra el valencia nada mas empezar y el madrid contra los flojos de la liga española, aparte que en breve nos toca betis y depor, a vosotros os tocan equipos mas lights, mas adelante os tocaran los uesos duros y a nosotros los blandos... el calendario tambien tiene mucho que ver.
Sin cantadas de valdes el valencia estaria a 12 puntos, y claramente muerto para la liga, y sin masacre de bajas para el dia mas clave probablemente a 15.

En todos los partidos clave tenemos mala suerte extrema, especialmente si estan involucrados atletico o valencia.
Y tanto que nos favorecen, en la ida, en el partido contra el valencia, ganabamos 1-0 cuando al valencia le pitaron un partido mas que dudoso, y ayer, dos agarrones clarisimos que no nos pitaron.
Que tambien nos perjudican, lo que claro no vamos llorando.

Saludos
TaLLaRiCo escribió:

Si es que lo que digo yo. A 7 del madrid mas el goal average. Son 3 partidos que tenemos que perder y el madrid ganarlos y encima que el Valencia no gane.
Cuando el Osasuna iba primero, yo decia que nuestro rival era el Osasuna y no el madrid. Ahora digo que lucha por la liga el Valencia.

Y lo del periodico deportivo mas parcial... ni para ir al baño lo compraria.


tiene gracia que digas que la lucha por la liga es del valencia,cuando la clasificacion es valencia 46puntos,madrid 45puntos,gran diferencia para descartar al madrid si XD
central98 escribió:Sin cantadas de valdes el valencia estaria a 12 puntos, y claramente muerto para la liga, y sin masacre de bajas para el dia mas clave probablemente a 15.
Yo creo que estaría a 9 porque aparte de que Cañete nos regaló el empate, ese partido jugamos mal de cojones, sin los regalos de los porteros el partido hubiera acabado 1-1 tranquilamente. Y si Larsson hubiera marcado esa tan clara que tenía el Valencia estaría a 9 puntos. Podemos decir que ha tenido gran parte de culpa en la derrota, pero decir que ha tenido toda la culpa de la derrota faltando 45 minutos me parece bastante erróneo.
lo que esta claro que ronaldinho y deco son el 60% del equipo.. pero vamos, que no hace falta ni que esten a tope, nada mas con estar en el campo el equipo es otro (ya sea mas confianza de la plantilla o mas respeto de los rivales)

aunque tampoco me quiero olvidar de xavi, que es el cerebro

salu2
ferry escribió:
tiene gracia que digas que la lucha por la liga es del valencia,cuando la clasificacion es valencia 46puntos,madrid 45puntos,gran diferencia para descartar al madrid si XD

Yo tengo mucho más miedo al Valencia que al Madrid, por 3 razones:
-El goalaverage nos lo tienen ganado.
-Al Madrid lo recibimos en casa
-El Valencia SOLO juega la liga (esta es la razón más importante)
ferry escribió:
tiene gracia que digas que la lucha por la liga es del valencia,cuando la clasificacion es valencia 46puntos,madrid 45puntos,gran diferencia para descartar al madrid si XD


gran diferencia para descartar al Madrid con el precedente del 6-1
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por juego por ganas y por equipo, me da mucho ms miedo el madrid que el Valencia. Y habra quien me diga que el Valencia no juega a nada (razon tiene), pero esta ahi a 6 puntos y grecia gano la eurocopa sin jugar a nada.
Dinio_Albino escribió:¿Alguien vio ayer el programa de la 2: "EL Rondo"? Lo digo porque a ese programa va gente que tiene contactos con los clubs, entrenadores, etc...y uno que se codeaba con la directiva dle barça dijo que iban a fichar a un interior derecho, que supongo que será Ferdinand, y a un lateral izquierdo, entonces le preguntó la presentadora por Lampard, y el dijo: "puede ser.." porque anteriormente habían dicho que estaban en contacto con el chelsea, y que tambien el chelsea iba a hacer pública la oferta por Fernando Torres. [qmparto]

No seria Roberto Gomez?? [+risas]

diegomangano escribió:Entonces el Barcelona esta hay porque al madrid le han faltado Raul,Zidane,Ronado,Baptista,Guti,Helguera,Woodgate,Pablo Garcia,Gravesen,Beckham,Salgado.... haber si te piensas que el unico que ha tenido "desgracias" ha sido el barcelona... por cierto hasta que se lesionó por primera vez ronaldo en el calderon el madrid estaba 5 puntos por encima del barcelona...

Si, porque al Barça le han faltado jugadores importantes (Xavi, Ronaldinho, Messi...) y parece que se ha acabado el mundo, cuando nosotros hemos tenido que cerrar las convocatorias mas de 1 y 2 veces con unos cuantos del castilla, y con lesionados importantes (y una plantilla mas corta que la del Barça, de la que muchos presumian de tener 2 jugadores por puesto).

celtico escribió:Yo tengo mucho más miedo al Valencia que al Madrid, por 3 razones:

-El Valencia SOLO juega la liga (esta es la razón más importante)

Para mi esto es lo mas importante, mientras Madrid y Barça se van a desgastar, estos solo van a tener que centrarse en jugar la liga.

Eso si, que no se les lesione Villa...

Sabokillo escribió:
gran diferencia para descartar al Madrid con el precedente del 6-1

Cierto, aunque igual si nos hubieran eliminado en cuartos, no nos hubieran metido 6 en semifinales.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dat28850 escribió:hemos tenido que cerrar las convocatorias mas de 1 y 2 veces con unos cuantos del castilla, y con lesionados importantes


Es lo que tiene tener un presidente como floren.

dat28850 escribió:Cierto, aunque igual si nos hubieran eliminado en cuartos, no nos hubieran metido 6 en semifinales.


Prefiero caer en cuartos que en semifinales humillado.
TaLLaRiCo escribió:
Es lo que tiene tener un presidente como floren.

Es lo que tiene que se lesionen 7 jugadores a la vez (y Floren no poder jugar, en eso si llevas razon,si tuvieramos un presidente-jugador, nos hubiera resuelto en parte el problema)

TaLLaRiCo escribió:
Prefiero caer en cuartos que en semifinales humillado.

Prefiero que me den oprtunidad de humillarme en una final o semis, antes que verlas por tv.
dat28850 escribió:Si, porque al Barça le han faltado jugadores importantes (Xavi, Ronaldinho, Messi...) y parece que se ha acabado el mundo, cuando nosotros hemos tenido que cerrar las convocatorias mas de 1 y 2 veces con unos cuantos del castilla, y con lesionados importantes (y una plantilla mas corta que la del Barça, de la que muchos presumian de tener 2 jugadores por puesto).

Tampoco es eso.
Hemos jugado sin Xavi, sin Deco, sin Messi, sin Ronaldinho, sin Etoo y no ha pasado nada. Lo que pasa es que para el partido calve (si hubieramos ganado prácticamente la liga hubiera estado sentenciada) se nos ha juntado que ni Xavi, ni Deco, ni Messi ni Ronaldinho han jugado.
En cualquier otro partido no hubiera pasado nada porque estos 4 se hubieran quedado fuera, quizás hubieramos perdido pero el resultado no sería tan trascendente como el de ayer, pero el de ayer es el más importente que hemos jugado hasta ahora y lo hemos jugado sin 4 de los 6 jugadores más importantes del equipo.

Imaginate un Madrid sin Casillas para jugar contra el Arsenal. Pues eso multiplícalo por 3.
dat28850 escribió:No seria Roberto Gomez?? [+risas]

Casi. J. L. Carazo, de Diario Sport. Famoso diario conocido por no fallar nunca en sus pronósticos y su imparcialidad.
wako escribió:Casi. J. L. Carazo, de Diario Sport. Famoso diario conocido por no fallar nunca en sus pronósticos y su imparcialidad.

¿Cuando ha dicho el Sport que vaya de imparcial?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que se lo pregunten a SiSú ( 6-1) XD
Obviamente, estaba ironizando cuando he dicho que es imparcial, que no falla en sus pronósticos y cuando he dicho que es famoso.
celtico escribió:Tampoco es eso.
Hemos jugado sin Xavi, sin Deco, sin Messi, sin Ronaldinho, sin Etoo y no ha pasado nada. Lo que pasa es que para el partido calve (si hubieramos ganado prácticamente la liga hubiera estado sentenciada) se nos ha juntado que ni Xavi, ni Deco, ni Messi ni Ronaldinho han jugado.
En cualquier otro partido no hubiera pasado nada porque estos 4 se hubieran quedado fuera, quizás hubieramos perdido pero el resultado no sería tan trascendente como el de ayer, pero el de ayer es el más importente que hemos jugado hasta ahora y lo hemos jugado sin 4 de los 6 jugadores más importantes del equipo.

Imaginate un Madrid sin Casillas para jugar contra el Arsenal. Pues eso multiplícalo por 3.

Si yo lo unico que digo, es que estas cosas no solo le pasan al Barça, que nosotros hemos jugado partidos, con el banquillo lleno de jugadores del Castilla (y que no me vengan con demagogias, que hay una plantilla numerosa, pero no tanto como para prevenir tantisimas lesiones), y lo mismo si hablamos de sanciones.

Y a fin de cuentas, ha sido un partido importante.
Mucho peor es lo de Xavi, que ha sido una lesion grave, y se perdera un monton.
wako escribió:Obviamente, estaba ironizando cuando he dicho que es imparcial, que no falla en sus pronósticos y cuando he dicho que es famoso.

El Sport no va de imparcial.
El Sport falla tanto sus pronósticos como el resto de periódico deportivos, es decir el 99% de las veces.
El Sport es tan famoso que aparte de leerlo barcelonistas no hacen más que nombrarlo los madridistas.




PD:
El Sport es un panfleto.
Hombre en el caso del Barça estamos hablando de bajas decisivas jugadores clave para su forma de jugar. Tu al Barça le quitas a Deco, Xavi y Ronaldinho y te quedas sin 3/4 partes de lo que es este equipo. Al Madrid le quitas a Raul, Ronaldo y Gravensen y casi le estas haciendo un favor.

En el Madrid actualmente son decisivos el de siempre, Casillas, Sergio Ramos y Robinho. Y los tres han jugado casi todos los partidos.

Además no estamos hablando de que el Barça vaya a perder la liga por las bajas, estamos hablando que hemos pasado de tener la liga practicamente hecha, a tener que sudar un poco más si queremos llevarnosla. Sin esas bajas el Barça no hubiera perdido el partido de ayer, de eso estoy seguro.
celtico escribió:El Sport es tan famoso que aparte de leerlo barcelonistas no hacen más que nombrarlo los madridistas.
PD:
El Sport es un panfleto.

Se ha preguntado quien dijo la chorrada de la noche con Lampard en el programa El Rondo y yo he contestado. Da la casualidad de que el que lo dijo es uno de los panfletistas del Sport, así que no queda más remedio que nombrarlo.
wako escribió:Se ha preguntado quien dijo la chorrada de la noche con Lampard en el programa El Rondo y yo he contestado. Da la casualidad de que el que lo dijo es uno de los panfletistas del Sport, así que no queda más remedio que nombrarlo.

No va por ese post en particular.

Me apuesto lo que quieras a que me hago un recorrido por el último hilo del Madridismo y del Barcelonismo y me saco por lo menos 10 o 15 posts (y estoy tirando muy a lo bajo) que un madridista nombra al Sport.
Sin embargo yo no recuerdo un post con portadas del último año de ese panfleto. ¿A que sí que te suena alguno con portadas de, por ejemplo, marca? hay que ver.. como son estos madridistas..
wako escribió:Sin embargo yo no recuerdo un post con portadas del último año de ese panfleto. ¿A que sí que te suena alguno con portadas de, por ejemplo, marca? hay que ver.. como son estos madridistas..

¿He dicho yo que As o Marca no sean famosos?
Creo recordar que sólo he dicho que el Sport es famoso, entre los barcelonistas y los madridistas.

Lo que si te puedo asegurar que As y Marca son otros panfletos (sobre todo el AS, aunque el Marca últimamente le esta ganando terreno a pasos agigantados) y aunque los dos van de imparciales (sobre todo el Marca) son igual de parciales que el Sport, sólo que este no lo oculta, lo pone bien claro en su portada.

Cuando yo era universitario (hace 5 años) me compraba todos los días el Marca, porque era el periódico más imparcial, ahora tiene el mismo rigor que el QUÉ.
Y ya casi por morbo.. ¿qué es lo que pone en su portada? porque acabo de mirarla por pura curiosidad y no he visto nada tipo "Periodico Parcial Barcelonista" ni "Panfleto antimadridista" ni nada de eso.
Por cierto, la diferencia entre Marca y Sport (y así volvemos al tema estrella de estos días en vez de tanto hablar de la derrota del barsa) es que Marca es madridista y sport más que barcelonista, antimadridista.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero que pesao tio. Marca bien, Sport mal. Ala, asunto arreglado.
Yo he contestado a una pregunta de un compañero, añadiendo mi opinión sobre el sport, que parece que aquí al que no opine lo que gusta se le echa a los perros. Mirate quienes han sido los que han puesto hace un par de días portadas del marca de hace no sé cuantos años y luego le llamas pesado a quien corresponda ¿vale?
wako escribió:Y ya casi por morbo.. ¿qué es lo que pone en su portada? porque acabo de mirarla por pura curiosidad y no he visto nada tipo "Periodico Parcial Barcelonista" ni "Panfleto antimadridista" ni nada de eso.
Por cierto, la diferencia entre Marca y Sport (y así volvemos al tema estrella de estos días en vez de tanto hablar de la derrota del barsa) es que Marca es madridista y sport más que barcelonista, antimadridista.

Las 2 o 3 veces que lo he comprado (entiendeme estaba en la playa y te tienes que leer algo para no aburrirte mientras las piva se harta de tomar el sol) ponía algo de periódico Barcelonista.

Sobre que es antimadridista no te lo niego y además yo añadiría una mierda pinchada en un palo, no vale ni para envolver el bocadillo.
Sobre Marca y sus portadas algunas son de madridista y otras son de antibercelonista (mieditis, el Zaragoza ridiculiza al Barça,...)
Sobre el As solo hace falta leerse lo que dan las noticias del Barça (uno de ellos Tomas Guash) para ver que es antibarcelonista.

Hombre en una escala del 1 al 10 de imparcialidad el Sport, AS y Superdeporte son un 0 y el Marca 10, pero claro es que el nivel de imparcialidad esta muy bajo en la prensa deportiva.
celtico escribió:Hombre en una escala del 1 al 10 de imparcialidad el Sport, AS y Superdeporte son un 0 y el Marca 10, pero claro es que el nivel de imparcialidad esta muy bajo en la prensa deportiva.

A esto es a lo que yo iba. Yo no compro ninguno, pero de todos los que hay, que el nivel es el que es, el mejor es marca.
celtico escribió:Las 2 o 3 veces que lo he comprado (entiendeme estaba en la playa y te tienes que leer algo para no aburrirte mientras las piva se harta de tomar el sol) ponía algo de periódico Barcelonista.

Sobre que es antimadridista no te lo niego y además yo añadiría una mierda pinchada en un palo, no vale ni para envolver el bocadillo.
Sobre Marca y sus portadas algunas son de madridista y otras son de antibercelonista (mieditis, el Zaragoza ridiculiza al Barça,...)
Sobre el As solo hace falta leerse lo que dan las noticias del Barça (uno de ellos Tomas Guash) para ver que es antibarcelonista.

Hombre en una escala del 1 al 10 de imparcialidad el Sport, AS y Superdeporte son un 0 y el Marca 10, pero claro es que el nivel de imparcialidad esta muy bajo en la prensa deportiva.


Pero sin embargo alguna vez escasa el AS cuando era lógico que el barça vapuleaba tantos partidos ganando etc los ponia bien sin repelus,el sport ni cuando gano la champions [carcajad] en todo lo demás te doy la razón que el 90 % de las veces buscando el lado malo,y lo de tomás guash tomatelo a risa como yo xD
wako escribió:Casi. J. L. Carazo, de Diario Sport. Famoso diario conocido por no fallar nunca en sus pronósticos y su imparcialidad.

¿Volvemos a sacar las portadas de Marca del foro ché?
Si ejke [qmparto][qmparto][qmparto]

Sobre decir que el más imparcial es el Marca.. en fins.. lo mil veces discutido, hace 8-10 años vale, hoy por hoy, es AS2, pero sin perros pulgosos (Roncero, Ortiz & Guash)
duende escribió: Yo esto es lo q no entiendo, a ver, el Valencia juega como mejor puede y como sus jugadores le permitan, igual q el Madrid.
Yo a un equipo que esta a 9 puntos del lider, y juega en casa contra ese mismo lider sin medio equipo y casi todas sus estrellas fuera, y hace un partido a defender y que no me marquen, no lo puedo considerar un aspirante serio, no ante un barça como el de este año. Por mucho que tenga un milagro o varios dentro y fuera del campo cada vez que juegan contra el barça y saquen los puntos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero aunque juegue a defender lo hace bien. Si nosotros hubiesemos sabido jugar a defender contra el Chelsea el año pasado, nos habriamos clasificado. Yo por lo menos lo veo un bloque solido. En cambio al madrid no.
central98 escribió:Yo a un equipo que esta a 9 puntos del lider, y juega en casa contra ese mismo lider sin medio equipo y casi todas sus estrellas fuera, y hace un partido a defender y que no me marquen, no lo puedo considerar un aspirante serio, no ante un barça como el de este año. Por mucho que tenga un milagro o varios dentro y fuera del campo cada vez que juegan contra el barça y saquen los puntos.

Pues ten en cuenta que asi jugaba el Valencia de Benitez, y acabó ganando dos ligas, asi que decir que el Valencia no es aspirante "serio" no me parece "serio" XD
No es que salgan a defender y jugar a la contra, es que lo hagan cuando pasa el ultimo tren, pasando en la puerta de su casa, y con el tren 1 km/h para que te puedas subir sin problema.


Es como si el madrid el miercoles sale a defender al zaragoza, ni mas ni menos.
Si, el MARCA objetivo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios...

Cuando el Zaragoza le metió la goleada la semana pasada, al día siguiente en Marca.es gran titular en portada:

" El Madrid, a un paso de la final "... ¿ por que despues de una goleada el MARCA pone tal contradiccion si están practicamente eliminados ya de la copa? La explicacion del MARCA a tan Falso titular era que el Madrid había logrado en algunas ocasiones remontar en la copa del rey un resultado parecido, por lo que lo podian volver a hacer.

Informacion en estado puro por parte de MARCA...si señor.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tengo una captura de pantalla de marca.com en el descanso del Zaragoza-madrid, con 3-1 que pone: El madrid se lanza a por la remontada.
eTc_84 escribió:Lo que me ha parecido curioso es ver al público del Valencia aplaudiendo y gritando 'a por ellos' cuando su equipo pegaba pelotazos o a fuera de banda o a lo que salga...
Cosas de mestalla :-p

Estoy seguro que leo cualquier cronica de por aqui (que no lo hare) y lo minimo que pondra es que nos han arrasado.
TaLLaRiCo escribió:Tengo una captura de pantalla de marca.com en el descanso del Zaragoza-madrid, con 3-1 que pone: El madrid se lanza a por la remontada.


y?
dmox escribió:
y?


Pues que el MARCA es el diario deportiv mas subjetivo y surrealista de este país, punto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues que ni es objetivo ni es parcial.
TaLLaRiCo escribió:Pues que ni es objetivo ni es parcial.

y? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que llevo dos semanas leyendo tonterias sobre si el marca es bueno o no (tonterias entre las que me encuentro desgraciadamente) y ya es cansino.
MayCry escribió:y? XD

Pues que muchos compañeros tuyos madridistas defienden al Marca como un diario imparcial..
misterluis escribió:
Pues que el MARCA es el diario deportiv mas subjetivo y surrealista de este país, punto.


Y punto pelota.......baja un poco el pistón chaval ¬_¬ ¬_¬
baker escribió:Como podeis hablar de esto,cuando os habeis pasado toda la primera vuelta sin que os pitaran un penalti...
Mirate las estadisticas de wako :-p
baker escribió:pero yo he visto portadas cuando el barça estaba vapuleando
Eso te lo inventas, jamas ha salido una portada buena del barça en los medios "nacionales" que no fuera por obligacion. De hecho desde que el barça empezo, hasta que llego a las 18 victorias consecutivas, solo una portada de puyol alabando al madrid y otra de xavi lesionado. A partir de ahi "10 de 12" casualmente.
wako escribió:Sin embargo yo no recuerdo un post con portadas del último año de ese panfleto. ¿A que sí que te suena alguno con portadas de, por ejemplo, marca? hay que ver.. como son estos madridistas..
La diferencia es, una vez mas, que sport es un periodico del barça, y criticarle por decir cosas a favor del barça es tonteria, como si lo hacemos de la web del madrid. Mientras que en marca afirman que son imparciales, por lo tanto sus "leves" muestras de parcialidad tienen su razon de ser sacadas y comentadas.
wako escribió:Y ya casi por morbo.. ¿qué es lo que pone en su portada? porque acabo de mirarla por pura curiosidad y no he visto nada tipo "Periodico Parcial Barcelonista" ni "Panfleto antimadridista" ni nada de eso.
El lema del sport es "Sport, sempre amb el Barça" (traducido es, "Sport, siempre con el Barça"). Creo que es lo suficientemente explicito. Por si no basta con entrar en la web y ver que todo el contenido es del barça o antimadridista.
Buenas noches!
Para mi el mejor periodico, en cuanto a credibilidad y mas o menos imparcialidad, aunque es claramente cule es el mundo deportivo, los demas, as, marca y sport, son periodicos fanaticos, que solo ven lo que les interesa, y el que ha dicho que ha visto portadas a favor del barça del as y el marca, que me diga cuando, la unica el dia del 0-3 y porque no les quedo otra.

Y un apunte sobre el partido de ayer, hay una gran diferencia aun, entre el valencia y los dos grandes de la liga, el madrid y el barça, a luxemburgo le votaron del madrid por jugar mal, pese a ganar su partido contra el getafe 1-0, y se le criticaba mas por su mal juego, que por sus resultados, en el caso del barça, el ejemplo esta con van gaal, ganamos dos ligas, una supercopa de europa y una copa del rey, si, pero la gente se quejaba no le gustaba el juego, en cambio ayer el valencia, jugando de pena, como un equipo pequeño, defendiendose como podia, con un unico chute en la segunda parte, y en el minuto 92, eso pasa en el bernabeu o en el camp nou y la pitada es tremenda.
Pero para los ches lo de ayer fue un partidazo, en fin son filosofias, y yo soy devoto de la filosofia del buen juego.

Saludos
No queria pero al final no lo he podido evitar,
prensa valencianista escribió:Se había dado por hecho muy pronto que lo del Barcelona sería un paseo militar y lo cierto es que, pocos, sobre todo fuera de Valencia, apostaban por un golpe de estado como el que ocurrió anoche en Mestalla.
wtf?!
prensa valencianista escribió:El Valencia ha hecho lo más difícil. La distancia con el líder se ha reducido a una mínima expresión. El equipo está en disposición de hacerse con el poder.
Quique no planteó la cita de tú a tú, sino más inteligente, con sus mejores armas, la presión y la velocidad, y fue así como noqueó a un Barça que tuvo el 64% de la posesión del balón. Las sensaciones que desprende (el barça) son una mina. Una mina de oro para el Valencia, que va como un avión, ascendiendo a una velocidad meteórica. Ayer fue otra vez Villa el que hizo diana.
Sin duda.
prensa valencianista escribió:La situación en la Liga es prácticamente calcada a la de los títulos de Benítez, sobre todo al segundo. El Madrid de Queiroz era entonces el que se desplomaba, toda una caída en barrena muy similar a la que experimenta el Barcelona ahora.
!!!!!!!!!!!
prensa valencianista escribió:Una pájara de campeonato. El Barça está en una situación de jaque.
Luchando a brazo partido con el alaves y el racing para no descender.
prensa valencianista escribió:Lo que no entraba por entonces en sus planes era sufrir una pájara como ésta que ha permitido no sólo que el Valencia le coma el terreno, sino que hasta el enfermizo Madrid de Florentino se reenganche al título.
Menos mal que el avion y el enfermizo se distancian en un punto, cualquiera diria que tienen 15 puntos mas de los que tienen.
prensa valencianista escribió:Ahora quien marca el ritmo de la nueva Liga es un equipo al que desde noviembre no hay quien le tosa.
Ahora el ritmo se marca desde atras.

Por cierto, 19 ene 2006 Deportivo-Valencia 1-0.
prensa valencianista escribió:Que nadie les engañe. El Barça no perdió anoche ante el Valencia por culpa de sus múltiples bajas. Es más, puestos a comparar, el VCF acumulaba más ausencias —tanto en número como en importancia para sus respectivos colectivos— que el otrora mimado líder de la Liga española. Lo de ayer es fácil de resumir: ganó el equipo que tenía más lesionados.
Esta es sublime.
prensa valencianista escribió:Que no les engañen. La Liga no está a seis puntos de distancia. La Liga está tan sólo a cinco puntos del Barça. Si al final de temporada el VCF ha sido capaz de recortarle seis puntitos... somos campeones. Por lo tanto, de seis nada... sólo a cinco de distancia.
[looco] [looco] [looco] Osea, esta a 5, hay que recortar 6, pero esta a 5. Pues nada, espero que saquen 5 puntos mas que nosotros de aqui a final de liga y nos la quiten ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911