Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)

1, 2, 3, 4, 511
q son buenisimos es cierto pero esq me hace gracia tanta especulacion q parece q trabajamos en inmoviliarias o algo asi macho.... [carcajad]
sikdlik escribió:


claro, esq maradona es infinitimente superior a messi y a ronaldiño juntos por diosssss, es como comparar ORO con OJALATA :D

A ver no esque se quiera comparar a Messi con Maradona porque evidentemente ahora mismo Messi está a mucha distancia de Maradona pero....tu has visto a muchos jugadores en Europa con 18 años haciendo lo que hace este chico?
De verdad piensas que en un futuro no puede igualar o sobrepasar a Maradona si sigue así?
Dahn II escribió:Por cierto, cuidad mucho a Messi. Ahora mismo le prefiero antes que a Ronaldinho (¡¡ala lo que ha dichooo!! XD).


Messi es más regular que Ronaldinho, siempre juega bien mientras que el brasileño algunos partidos desaparece. Pero Ronaldinho es más desequilibrante, si ayer no se hubiese puesto en el centro del campo a dar pases y a hacer maravillas dificilmente hubiesemos salido de Stamford Bridge ganando.
sikdlik escribió:q son buenisimos es cierto pero esq me hace gracia tanta especulacion q parece q trabajamos en inmoviliarias o algo asi macho.... [carcajad]


Entonces ¿que pasa que maradona y pele ya son los mejores de la historia y punto ?¿ya no habra nunca jamas nadie mejor ? maradona y pele como los jugadores actuales ,tenian sus partidos buenos y sus partidos malos o esque crees que siempre jugaban bien como oliver y benji ¿?¿? [bye]


Yo creo que tecnicamente mejor que ronaldinho no hay nadie,aunque a veces se pasa con tanto drible y filigrana y ralentiza mucho el juego,pero otras veces esa calidad es determinante en un partido.como ha pasado contra el chelsea!!!

Messi lleva muchos partidos seguidos jugando MUY BIEN.
Que titular ha puesto hoy el as? solo por curiosidad

Saludos
Bueno gente...tengo un problema...he comprado el Marca..por la portada y tal

y me encuentro con una totalmente distinta a la que aparece en la web del periodico :S

en la mia aparece en grande:

a este si le quieren y la foto enorma de henry


WTF!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NiLbReTh escribió:Bueno gente...tengo un problema...he comprado el Marca..por la portada y tal

y me encuentro con una totalmente distinta a la que aparece en la web del periodico :S

en la mia aparece en grande:

a este si le quieren y la foto enorma de henry


WTF!!!


Es que es diferente , no se que venia retrayendo aqui algun merengue de lo de la portada de la web. En el Marca de papel sale lo de Henry en grande y la victoria del Barça en un cuadradito.
Las protadas son distintas según la zona.
Supongo que como Marca lanza distintas ediciones depende de la región pues...igual es diferente ¬_¬
claro. en la edicion de catalunya pondra esa portada y en la de madrid otra es logico pk el tipo de comprador es distinto no olvidemos q marca pese a ser del madrid no es un AS o un SPORT es un perdiodico q mas de una vez a sacao al barça en portada cuando han hecho algo bien.

saludos

pd: en los tiempos de ronaldo en el barça puso una con la cara de ronaldo en grande diciendo " sin palabras" y no habia nada mas en la portada pa q veias...
Noid escribió:
q pena avergonzarse de ser madridista.... ya se lo dije a mis amigos madridistas cuando llovian champions..... no reirse tanto q ya vendran malos tiempos para vosotros, ahora aprenden de uno q sabe alegrarse de lo suyo sin faltar al compañero.


trankilo me rebala lo k digan.

lo unico q digo q soy madridista a muerte pero q no kiero q el barsa gane la champion al igual q un cule no kiere q la gane el madrid.

y no me averguenzo de mi ekipo, sino de como juegan al igual q vosotros os avergonzasteis en vuestros famosos 6 años en blanco.

nada mas, el barsa fue mejor y gano.


pero weno hay alguno q si no insultan no se keda contento.

salu2 a todos y enhorabuena por el 1-2.
morr escribió:Ostia pues aqui con la coña se puede hacer una reventa de la ostia.


Las entradas son nominales intransferibles. Tiene que ir el comprador con su correspondiente identificación y un acompañante.

Yo ya he hecho la reserva. Si me tocan y no llegamos a la final, no tengo ni puta idea de qué haré. Ya lo pensaré xDDD
jita escribió:
trankilo me rebala lo k digan.

lo unico q digo q soy madridista a muerte pero q no kiero q el barsa gane la champion al igual q un cule no kiere q la gane el madrid.

y no me averguenzo de mi ekipo, sino de como juegan al igual q vosotros os avergonzasteis en vuestros famosos 6 años en blanco.

nada mas, el barsa fue mejor y gano.


pero weno hay alguno q si no insultan no se keda contento.

salu2 a todos y enhorabuena por el 1-2.



6 años??

El barça ganó la liga el año de su centenario en 1999 (1998-1999). En 2005 fue campeón de liga. (2004-2005)

1999-2000 -> en blanco
2000-2001 -> en blanco
2001-2002 -> en blanco } total: 5 temporadas
2002-2003 -> en blanco
2003-2004 -> en blanco

2004-2005 -> campeón de liga.
The_Edge escribió:

6 años??

El barça ganó la liga el año de su centenario en 1999 (1998-1999). En 2005 fue campeón de liga. (2004-2005)

1999-2000 -> en blanco
2000-2001 -> en blanco
2001-2002 -> en blanco } total: 5 temporadas
2002-2003 -> en blanco
2003-2004 -> en blanco

2004-2005 -> campeón de liga.


he dicho 6 años no 6 temporadas, si gana la liga en 1999 y gana la otra en 2005, pos van 6 años. ;)
Hace tiempo que me vienen flashes de Eto vestido de "blue" y las declaraciones de hoy son algo sospechosas si las comparamos con las de hace un año.

2005>> Nunca jugaré en un equipo entrenado por Mourinho
2006>> No tendría ningún problema en tener a Mourinho de entrenador

¬_¬
Hola, alguien sabe cuanto pueden valer las entradas del Barça-Chelsea?

Tanto para socios como para no-socios.

Gracias.
jita escribió:
he dicho 6 años no 6 temporadas, si gana la liga en 1999 y gana la otra en 2005, pos van 6 años. ;)




A ver, si gana en el 99- liga
00- en blanco
01- en blanco
02- en blanco
03- en blanco
04- en blanco
05- liga

a mi me salen 5 años.
algunos tendrian que volver al EGB que no saben ni sumar [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TiPiCaL escribió:algunos tendrian que volver al EGB


Mas que volver yo creo que tendria que empezar.
jita escribió:he dicho 6 años no 6 temporadas, si gana la liga en 1999 y gana la otra en 2005, pos van 6 años. ;)


Aprende a contar!! Por cierto cuando acabemos con el Chelsea y lo mandemos a casita te pondrás una foto en tu firma del próximo equipo con el que juguemos los cuartos??
Garibaldi escribió:
Aprende a contar!! Por cierto cuando acabemos con el Chelsea y lo mandemos a casita te pondrás una foto en tu firma del próximo equipo con el que juguemos los cuartos??


claro q si, dnd esta el problema?

a ver yo soy del madrid y no kiero q el barsa gane.
si en cuartos le toca con el milan, pos ire con el milan. yo este fin de semana pos voy con el zaragoza pero amos q es lo mas normal del mundo.

o es q acaso muxos de vosotros no preferis q pase el arsenal q el madrid?

PD: si tu naces en mayo del 99 ctos años tendrias en mayo del 2005?, pos 6 años, pues igual el barsa con la liga.

PD2: cada uno es libre de poner la firma q kiera.
jita escribió:o es q acaso muxos de vosotros no preferis q pase el arsenal q el madrid?


No, yo prefiero que pase el Madrid me parece un rival más facil en cuartos que el Arsenal XD

Una cosa es que prefiera que pierda el eterno rival y otra que ponga mi firma dedicada al equipo que se enfrenta a éste. Ojalá tengas que cambiar tu firma tres veces más eso será buena señal XD
jita escribió:o es q acaso muxos de vosotros no preferis q pase el arsenal q el madrid?
Yo prefiero que pase el madrid [sati]
mirar la portada de the sun...

Imagen

sin comentarios
Yo como riverplatense queria q gane el Chelsea por Crespo.
Aunque reconozco la grandeza q tiene hoy por hoy el Barcelona q despues de River es el mejor equipo del mundo :p
Q linda delantera tiene Argentina con Crespo y Messi.
jita escribió:no kiero q el barsa gane.


Que equipo es ese ??

Ahhhh, debe ser el rival del leal mandril ........




-
Joder, para decir que no se merecía la expulsión, en la 1ª sin comentarios, le llega a pillar bien y adiós rodilla y en la 2ª es que ni siquiera toca el balón...

Y buenos mal que no estaba 'asesino' Essien, que hubiera echo un duo temible con Del Horno [burla3]
jita escribió:
he dicho 6 años no 6 temporadas, si gana la liga en 1999 y gana la otra en 2005, pos van 6 años. ;)


Qué tontería más grande. Entonces el Barça lleva casi un año sin ganar la liga [toctoc]. (Y 6 meses sin ganar la Supercopa de España!!! CRISIS!!!)

Son 5 temporadas en blanco (que son una burrada, aunk con el presi que había, aún gracias de haber seguido con el récord de ser el único equipo en Europa que ha jugado siempre competición continental).

Pasad una bonita tarde.
La primera me parece de carcel, pero en la segunda yo no hubiera sacado ni tarjeta, es un choque de dos tios, uno va mas fuerte y punto.

No hay tacos, no hay patada, no se como perdona una y saca roja en la otra.
Assamit@ escribió:La primera me parece de carcel, pero en la segunda yo no hubiera sacado ni tarjeta, es un choque de dos tios, uno va mas fuerte y punto.

No hay tacos, no hay patada, no se como perdona una y saca roja en la otra.


Lo mismo digo,tuvo que expulsarlo en la primera,en la segunda me parece que hace teatro( y no os echeis a mi cuello).
En la segunda Del Horno hace el imbecil,va demasiado deprisa y se olvida del balon,pero solo chocan.
Pero la primera si es terrorifica,no se como no lo expulso,cuando la vi me quede [mad]
Assamit@ escribió:La primera me parece de carcel, pero en la segunda yo no hubiera sacado ni tarjeta, es un choque de dos tios, uno va mas fuerte y punto.

No hay tacos, no hay patada, no se como perdona una y saca roja en la otra.


el problema que en la segunda del horno no va a por el balon

o es que no ves donde esta el balon, donde esta del horno y donde esta messi?

se desentiende del balon y va directamente a por messi descaradamente...eso si por la primera no solo le expulsaria le recetaria un par de valiums xq vaya entradon
seaman escribió:Pero la primera si es terrorifica,no se como no lo expulso,cuando la vi me quede [mad]


Yo creo que el arbitro la vio tb como roja pero se cagó y no la saco luego cuando vio la segunda pensaria que como no lo echara se acabaria cargando a Messi y por eso lo expulsó. La expulsión es justa pq se la merecia por la primera patada.
La segunda es igual que la primera, solo que Messi ve lo que se le viene encima y salta y se encoge para que el daño sea el menor posible, no solo se pita la punteria sino tambien la intencion, no?
La verdad como he dicho antes,no se que mierda hace Del Horno,hace el mongolo,vamos que se cargo el partido el solo,porque yo creo que es mas facil intentar darle al balon que hacer lo que hace,que solo es ir a dar un patadon a la rodilla de messi(digo en la segunda).
Bueno viendo las imagenes mucho mas detenidamente que joda y baile.
dark_mousy escribió:mirar la portada de the sun...

Imagen

sin comentarios

Y luego nos quejamos del Marca XDXDXD
(que por cierto, luego direis que no es el más imparcial, sólo hay que ver la portada de hoy)
wako escribió:sólo hay que ver la portada de hoy


Cual de ellas ??
La de Henry ??

-
Me refería a la portada del Marca. Dudo que vuelva a salir Henry hoy en ninguna de las ediciones. Por otro lado, si tu intención era provocar, sigue intentandolo.
Assamit@ escribió: La primera me parece de carcel, pero en la segunda yo no hubiera sacado ni tarjeta, es un choque de dos tios, uno va mas fuerte y punto.


Particularmente me parece que eres un forofo del madridismo por lo que no te dare mucho credito, claramente ves desde tu color.

wako escribió:Me refería a la portada del Marca. Dudo que vuelva a salir Henry hoy en ninguna de las ediciones. Por otro lado, si tu intención era provocar, sigue intentandolo.


Claramente llegas y no sabes de que hablas, mira las paginas anteriores y veras que la portada de hoy es la foto de Henry y diciendo que ahora si que el madrid se interesa por ese jugador. Luego tambien dicen que en la edicion digital, cosa que no he visto pero bueno, sale la portada, que sera la de catalunya, y con el barça en portada. Me recuerdas un poco a steve bulceni en el gran lebowsky que siempre entraba en mitad de la conversacion y no se enteraba de nada. Por otra parte nadie intenta meterse con nadie.

Me voy a dar de alta en el foro del chelsea y a meter el gif que hay por aqui con las entradas a messi a ver que dice la peña esta.

Un saludo.
ayer no pude postear,enhorabuena por la victoria,y sobre todo por callar al mourihno,bueno no que ni asi se calla,que risa cuando he visto las declaraciones hoy con lo de que messi fue teatro,tenia una cara de rabioso el mourinho

Imagen

[carcajad]
A mi no me parece roja, y como dice Assamit@, puede que en otra situación ni amarilla. De hecho lo normal hubiera sido la amarilla en la primera acción y en la segunda sólo falta, que es lo que pitaría un árbitro normalmente.

Lo de que Messi hizo teatro, para mí desde luego que no. Teatro es cuando no te tocan y te tiras, o al mínimo roce te caes, pero a Messi se lo lleva Del Horno por delante y se cae del golpe. Me ha parecido extraño que Mourinho se meta con Messi y no con el árbitro.
alexhh escribió:A mi no me parece roja, y como dice Assamit@, puede que en otra situación ni amarilla. De hecho lo normal hubiera sido la amarilla en la primera acción y en la segunda sólo falta, que es lo que pitaría un árbitro normalmente.

Lo de que Messi hizo teatro, para mí desde luego que no. Teatro es cuando no te tocan y te tiras, o al mínimo roce te caes, pero a Messi se lo lleva Del Horno por delante y se cae del golpe. Me ha parecido extraño que Mourinho se meta con Messi y no con el árbitro.


Amarilla la primera?¿ que tas tomao hijo mio.... una entrada con los tacos a la rodilla, que si le apoyado en el suelo le parte la pierna, amarilla?¿ Esa entrada es de roja directa, y con aprtidos de sancion, porque es con mala intencion.

Y sobre la segunda, hay que ver toda la jugada, se viene de un saque de banda provocado por del horno en el que arrolla a Messi, sigue la jugada, le entra a saco pero logra zafarse, luego viene robben a la ayuda, le supera, y despues de todo esto llega otra vez del horno y salta por encima del balon con los pies por delante, pasando olimpicamente de la pelota y le mete un viaje a messi de tres pares de cojones. Osea que le puede sacar roja tambien y solo por esta. Pero es que viendo el historial, no hace falta ni justificar nada.

Del Horno:
Pases Bien: 0
Pases Mal: 0
Faltas: 6

Lamentable.
RadiKl-Z escribió: porque es con mala intencion.


Es una entrada muy fuerte, pero no con mala intención. De hecho Del Horno despeja el balón, y luego al bajar la pierna es cuando le clava los tacos en la rodilla. Si hubiese ido a mala intención, le hubiera clavado los tacos directamente.

En la segunda se pasó de frenada, iba a pararlo como sea y se lo llevó por delante, pero ni levanto la pierna ni sacó el codo ni nada parecido.
Si sólo ha sido un choque, ¿a dónde iba Del Horno con la pierna levantada? Si Messi no salta y se queda de cara, le troncha la rodilla.

A este chico un día nos lo van a matar. Estoy seguro.

Edit:

Por no hablar de los dos penalties. El de Geremi con el brazo y el placaje con palomita incluida de Terry. Posiblemente de los penaltis más claros que he visto en mi vida :P
neverwinter escribió:Edit:

Por no hablar de los dos penalties. El de Geremi con el brazo y el placaje con palomita incluida de Terry. Posiblemente de los penaltis más claros que he visto en mi vida :P


Yo creo que cuando le sacó la roja a Del Horno, estaba pensando en la entrada anterior, y que cuando no pitó los penalties, estaba pensando en la roja.

El de Terry fue sencillamente espectacular [+risas]
la verdad es q la 1º entrada sea o no sea aposta, es de hijo de puta para arriba.

tu imaginate q le parte la pierna para 6 meses y adios mundial...

nose puede joder al jugador con mayor proyeccion de este momento.
jita no

no me digues que no eres del Madrid X-D
alexhh escribió:A mi no me parece roja, y como dice Assamit@, puede que en otra situación ni amarilla. De hecho lo normal hubiera sido la amarilla en la primera acción y en la segunda sólo falta, que es lo que pitaría un árbitro normalmente.

Lo de que Messi hizo teatro, para mí desde luego que no. Teatro es cuando no te tocan y te tiras, o al mínimo roce te caes, pero a Messi se lo lleva Del Horno por delante y se cae del golpe. Me ha parecido extraño que Mourinho se meta con Messi y no con el árbitro.

La primera es de tarjeta azul y dos meses en la grada.
En la segunda, va como una puta locomotora desbocada a por el jugador, no a balón, a embestirle como un toro, solo le faltó bajar la cabeza y enseñar los cuernos. No sé si sería roja la segunda sola, pero tarjeta seguro.

El penalty de Terry [carcajad][carcajad], pero me quedo con esta foto:
Imagen
eTc_84 escribió:[...]

El penalty de Terry [carcajad][carcajad], pero me quedo con esta foto:
Imagen


Esas imagenes deven de estar hechas mientras Mourinho veia como regaban el cesped :-P
eTc_84 escribió:La primera es de tarjeta azul y dos meses en la grada.
En la segunda, va como una puta locomotora desbocada a por el jugador, no a balón, a embestirle como un toro, solo le faltó bajar la cabeza y enseñar los cuernos. No sé si sería roja la segunda sola, pero tarjeta seguro.

El penalty de Terry [carcajad][carcajad], pero me quedo con esta foto:
Imagen


te ha molado eh¿? XD

poner mourinho en el google da para mucho,te encuentras con cada careto suyo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511