Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)

Bueno, esta noche lo veremos por tv3, el ultimo que dieron fue el de el espanyol, era el cumpleaños de mi prima y tocó verlo en familia, hoy cumpleaños de su hermano, tb lo dan, a ver si Belleti vuelve a hacer su "belletinha" que hay nos derretmos todos.
ZholvaX escribió:Bueno, esta noche lo veremos por tv3, el ultimo que dieron fue el de el espanyol, era el cumpleaños de mi prima y tocó verlo en familia, hoy cumpleaños de su hermano, tb lo dan, a ver si Belleti vuelve a hacer su "belletinha" que hay nos derretmos todos.


Ho Ho, casualidades de la vida tío, pues a ganar igual.

Laporta, oyenos!



Imagen
En futbolint han dixo que Forlan al Barça el año que viene
No está mal.

¿Qué le devolvemos a Belleti? [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Peor racha que este año no puede tener xDDD
Para lo que necesitamos, si no pide mucho, me parece buen fichaje. Siempre que tenga la actitud de Larsson, claro esta.

Edito:

Yo haria un cambio, Gabri por Forlan (y si cuela ya es la ostia).
Imagen


Si queremos repetir esto, tenemos que empezar por ganar hoy y dar un golpe fuerte en la Liga, de que estamos AHÍ.

Edit: Haciendo cálculos, hoy, jornada 25 se completa el 65% de la temporada.
ZholvaX escribió:En futbolint han dixo que Forlan al Barça el año que viene


En el Manchester el papel de suplente lo hizo a la perfeccion, le bastaban lo ultimos 5 minutos para marcar :P.... pero querra volver a ser el eterno suplente?
De principios de temporada se sale con tres competiciones y las rotaciones son una necesidad para oxigenar el equipo. Y ser banquillo en el Barça, no está mal, por lo que se cobra.
CaMeL 0.9 escribió:De principios de temporada se sale con tres competiciones y las rotaciones son una necesidad para oxigenar el equipo. Y ser banquillo en el Barça, no está mal, por lo que se cobra.


Este año casualidad etoo ha faltado muchos partidos, pero el año que viene que no tenga competiciones, ademas siendo un jugador fisicamente potente y con pocas lesiones, no se yo lo que va a jugar...

Saludos
Assamit@ escribió:
Este año casualidad etoo ha faltado muchos partidos, pero el año que viene que no tenga competiciones, ademas siendo un jugador fisicamente potente y con pocas lesiones, no se yo lo que va a jugar...

Saludos


Curioso.

Me haces pensar [sonrisa]

Eto'o lo he visto MUY o NADA de lesionarse.


Faltan dos horas y poco para el partido, hay alineación prevista?
Assamit@ escribió:
Este año casualidad etoo ha faltado muchos partidos, pero el año que viene que no tenga competiciones, ademas siendo un jugador fisicamente potente y con pocas lesiones, no se yo lo que va a jugar...

Saludos

El delantero suplente que venga a suplir a Larsson (pongamos por ejemplo Forlan) no tiene porque jugar solo cuando no juega Etoo, Larsson ha jugado cuando no ha jugado Ronaldinho o cuando no han jugado ni Messi ni Guily (que yo creo que el proximo año no esta en el Barça).
Es lo bueno que tiene Etoo que aparte de delantero centro puede jugar volcado a una banda y entonces entra otro delantero centro.
celtico escribió:El delantero suplente que venga a suplir a Larsson (pongamos por ejemplo Forlan) no tiene porque jugar solo cuando no juega Etoo, Larsson ha jugado cuando no ha jugado Ronaldinho o cuando no han jugado ni Messi ni Guily (que yo creo que el proximo año no esta en el Barça).
Es lo bueno que tiene Etoo que aparte de delantero centro puede jugar volcado a una banda y entonces entra otro delantero centro.


Hombre, pero etoo pierde un 40% de jugador tirado a la banda, o es mi opinion vmaos.

Aportar, aportaria gol, forlan tiene mucho gol, es un suplente de lujo.
Assamit@ escribió:Hombre, pero etoo pierde un 40% de jugador tirado a la banda, o es mi opinion vmaos.

Eso es cierto Etoo pierde bastante gol, pero el equipo en general no lo pierde porque sale otro delantero centro con gol
Assamit@ escribió:Aportar, aportaria gol, forlan tiene mucho gol, es un suplente de lujo.

Este año no tiene tanto gol.
A mi me gusta más Diego Milito y si es posible nos traemos a los 2 hermanos, pero me da a mi que el Zaragoza no esta por la labor.
A mi Forlan me parece claramente tio de un año, aunque de normal tampoco es que sea malo, pero creo que no llega. Ademas el villareal no lo soltaria facil, para que nos pidan algo menos de lo que podria costar henry...

Otra posible opcion podria ser milito.
OLIVEIRA.

Y un lateral izquierdo decente.

PD: Joder qué mal está el centro del campo hoy.
Que mal estamos jugando. Estan sin fuerza, sin chispa y parece que sin ganas.
O espabilan o este partido no lo ganamos ni de coña.

Este es el peor partido del Barça de toda la temporada. No hemos tirado a puerta en toda la primera parte.

Yo sacaría a Iniesta por Edmilsnon o Motta a ver si logra enlazar con los delanteros.
Resum del partido :

PASTELAZO
pues si,vaya asquito de partido por ahora
Ya esta dando el espectaculo el de siempre...

Jode que paradon X-D
Paradón de Celades xDDD
menos mal [poraki] Penalti Celades [poraki]

RONIE GOOOOOOLLLL
El Eto'o este es un poco tontito... vale que los tercermundistas de los aficionados le insulten, pero se lo dice al árbitro y ya está, no es plan de hacer la pataleta de irse del patio ¬_¬

Bueno, para los aficionados esos [poraki] otro negro os ha marcado [poraki]

Eso si, dudo que se salven de una sanción, merecida.
GOOOLLL DE D10S

[uzi]racistas de mierda


el segundo!!

0-2 larsson
GOLLLLLLLLLLLll LARSSOONNNNN

Que killer [qmparto] [oki]
GOOOOOOOOOOL DE LARSSON a pase del negro Eto'o, aficionados, jódanse otra vez [poraki]
eTc_84 escribió:El Eto'o este es un poco tontito...

amén
eTc_84 escribió:GOOOOOOOOOOL DE LARSSON a pase del negro Eto'o, aficionados, jódanse otra vez [poraki]


+1 XD
De verdad pensais que se trata de un acto racista estando Ewerthon y Toledo en el Zaragoza?

Se trata de desestabilizar... Y hoy lo han conseguido.

Fdo- An0n1m0
Ala, todos para casita.
Yo ahora me pregunto si un jugador puede parar un partido porque le de la gana y quedar impune (esto en el caso del barsa no tengo duda, me refiero a si lo hace uno de un equipo que no esté protegido).
An0n1m0 escribió:De verdad pensais que se trata de un acto racista estando Ewerthon y Toledo en el Zaragoza?

Se trata de desestabilizar... Y hoy lo han conseguido.

Fdo- An0n1m0

¿ Has visto que Eto'o les decía que él era negro igual que Álvaro ?
Las aficiones no suelen hacer racismo con sus jugadores, salvo la del Apañol.
Pero eso no quita que sea una sobrada por su parte ¬_¬

wako, guti hizo lo mismo el día del cochinillo, aunque sé que lo negaréis [poraki]
eTc_84 escribió:¿ Has visto que Eto'o les decía que él era negro igual que Álvaro ?


Si, a eso me refiero... Si sabe que no es por eso, que él es igual de negro que Álvaro, porque le da tanta importancia?

Es como si Guti cuando le llaman maricón se niega a seguir jugando porque es una falta de respeto para los homosexuales (aunque no lo sea), no sé, con eso solo se le da la razón a la gente...

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:¿ Has visto que Eto'o les decía que él era negro igual que Álvaro ?
Las aficiones no suelen hacer racismo con sus jugadores, salvo la del Apañol.
Pero eso no quita que sea una sobrada por su parte ¬_¬

wako, guti hizo lo mismo el día del cochinillo, aunque sé que lo negaréis [poraki]

Lo mismito es que tiren objetos desde la grada (además del cochinillo cayó una botella de JB) que un tio pare el partido porque le salga de las pelotas.
Los gritos de "uh, uh, uh" sólo los calificaría de racismo un imbecil. Son gritos de unos idiotas que quieren insultar a un jugador, ni más ni menos.
ronaldinho cambiado por molestias(eso creo, solo lo toy viendo), entra iniesta
Pues yo dudo que Etoo sea tontito, al contrario, ha sido muy listo.
Solo hay que mirar como iba el partido antes de eso, y como va 5 min despues.

En Londres tambien le gritaron eso, y no le vi irse.
O cuando en el Camp Nou llaman macaco y simio a R.Carlos, tambien son gritos racistas (igual que Alvaro tambien es negro)

Estaba claro que no se iba.
An0n1m0 escribió:De verdad pensais que se trata de un acto racista estando Ewerthon y Toledo en el Zaragoza?

Se trata de desestabilizar... Y hoy lo han conseguido.

Fdo- An0n1m0

Para nada, les ha salido el tiro muy por la culata.


PD: Me cuesta creer que haya gente que siga dudando de Larsson.
wako escribió:Lo mismito es que tiren objetos desde la grada (además del cochinillo cayó una botella de JB) que un tio pare el partido porque le salga de las pelotas.
Los gritos de "uh, uh, uh" sólo los calificaría de racismo un imbecil. Son gritos de unos idiotas que quieren insultar a un jugador, ni más ni menos.

En cualquier caso Guti es el que va diciendo 'nos vamos, nos vamos', cuando el que lo tiene que decidir es el árbitro.
Esos gritos están perseguidos desde hace tiempo, ¿ que es una chorrada ? vale, pero están perseguidos y sancionados.
dat28850 escribió:Para nada, les ha salido el tiro muy por la culata.


No sé yo... El arbitro tampoco deberia haber dejado que se montara ese númerito, o bien cargandose el partido, o bien con Eto'o.

Fdo- An0n1m0
wako escribió:Lo mismito es que tiren objetos desde la grada (además del cochinillo cayó una botella de JB) que un tio pare el partido porque le salga de las pelotas.
Los gritos de "uh, uh, uh" sólo los calificaría de racismo un imbecil. Son gritos de unos idiotas que quieren insultar a un jugador, ni más ni menos.


El partido ya estaba parado, lo habia parado el arbitro para ir avisar al delegado de campo.

Larsson me encanta joder, este tio es un crack.
Increible lo que aporta Larsson saliendo del banquillo, que fenomeno.

Me da la risa cuando oigo que es una verguenza estos gritos, los gritos de maricon son homofobos y no he visto quejas todavia...

Saludos
Repito, que no pareces enterarte. Cuando te tiran una botella de jb peligra tu integridad, y tienes derecho a pedir que se pare el partido (de hecho, se paró). Cuando alguien desde la grada hace el moñas, es de niño pequeño tonto pretender que paren el partido, porque no se jugaría ni uno.
Pareces no enterarte tu, como de costumbre, el que tiene que decir que los jugadores se vayan a su casita es el árbitro, no otro jugador.

Por eso me quejo que se haya querido ir el tontolaba de Eto'o o el tontolaba de Guti.

Final del partido, ale, con dios, pórtense bien que yo me piro. [looco]
lo del etoo no tiene nombre,siempre tiene q llamar la atencion,como no estaba haciendo una mierda jugando se pone a llorar porq le llaman negro.etoo,eres negro,admitelo,no pasa nada,no eres peor q los demas,este hombre necesita un puto psicologo.es un jugador de futbol profesional,le llaman de todo en cada partido,y solo le jode q le llamen negro,se ve q su madre es puta,porq no le importa q le llamen hijo de puta cada vez q toca lo bola,en serio,esq son rabietas de niño pequeño,y encima despues de todo el puto pollo q a montado meten gol,sin haber jugado a nada en todo el partido,en fin,q la liga es del barsa,si jugando de pena ganan poco podran hacer valencia y madrid
En alguna parte de "El partido ya estaba parado" te has perdido, pero no seré yo quien te lo explique. ;)
Igual una estadística con dibujitos ayudaba [ginyo]

Ale, a seguir soltando bilis algunos, que debéis llevar días sin dormir bien [qmparto]
Te has vuelto a perder en alguna parte de "No seré yo quien te ayude". Quizá deberías practicar algo de lectura comprensiva.
Grande esa victoria grande!!
bueno, dejando a un lado a los llorones de turno.. victoria, 3 puntitos y para casa, ademas el equipo casi ni se ha esforzado para conseguirlo..

este era de los partidos mas dificiles que teniamos fuera y lo hemos solventado bien. 0-2

celades seleccion!!! (como portero)

salu2
Bueno 0-2 y la liga cada vez está más en el bote. Ya se pueden ir los aficionados del Zaragoza a su casa a seguir abucheando. Es de GILIPOLLAS, en mayuscula y con todas las letras, insultar y mofarse de un jugador porque es negro cuando tienes en tu propio equipo a jugadores negros. Los aficionados del Zaragoza se han cargado el partido, ole sus huevos, pero vamos viendo alguno que pupulaba por este foro no me extraña que hayan demostrado tanta estupidez (los que insultaban y abucheaban a Etoo me refiero)
Pues ale, 0 - 2 y pa casa.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711