Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Parece que en inglaterra le tienen bien calado [+risas]
Hereze escribió:yo insisto, si l primer gol lo metemos nosotros, se acabó la aliminatoria, pero si lo marcan ellos, entonces habrá que tener mucho cuidado.
Realmente un gol nuestro apenas cambia nada tal como esta el resultado.
Lo que hay que hacer es defender y contratacar, ni mas ni menos, que nos metan 2 ellos al ataque ya es dificilisimo, y que no les metamos uno por cada suyo mas aun. Eso si, conociendonos, es capaz de que nos remonten a la contra ellos con la eliminatoria perdida, suena estupido, pero es lo que nos paso el año pasado.


Y señores, que estamos en octavos, acaba de empezar como aquel que dice. Esa euforia no es buena, en un ko te puede eliminar cualquiera con un minimo de nivel que tenga el dia, un zaragoza por ejemplo, osea cualquiera de los que nos puedan tocar, y por supuesto el chelsea. En un ko no has hecho nada hasta que la ganas.
jita escribió:he dicho 6 años no 6 temporadas, si gana la liga en 1999 y gana la otra en 2005, pos van 6 años. ;)
En el futbol solo hay temporadas, no años, y aun asi siguen siendo 5 segun mis matematicas, evidentemente el año en que gana "la otra" no es en blanco.
jita escribió:PD: si tu naces en mayo del 99 ctos años tendrias en mayo del 2005?, pos 6 años, pues igual el barsa con la liga.
Yo creo que solo eres campeon de liga el instante en que acaba el ultimo partido de la liga [carcajad], un segundo mas tarde la liga ya no es de nadie...
Puedes mirarlo como quieras, campeon de la temporada que ha acabado, vigente campeon en la temporada siguiente, o campeon en el año natural, que el resultado que te va a dar es siempre el mismo. Segun tu, alguien que gana la liga todos los años, a su vez esta un año en blanco todos los años, sin tonteria oiga.
wako escribió:luego direis que no es el más imparcial
Nadie ha dicho eso, solo que as es igual que sport y que marca no es imparcial, pese a que sea menos parcial que los demas y afirmen ser imparciales.
De todas formas marca es menos partidista de lo que demuestran sus portadas, almenos la edicion web, no se si floren solo les obliga en las portadas o que XD
alexhh escribió:A mi no me parece roja, y como dice Assamit@, puede que en otra situación ni amarilla. De hecho lo normal hubiera sido la amarilla en la primera acción y en la segunda sólo falta, que es lo que pitaría un árbitro normalmente.

Lo de que Messi hizo teatro, para mí desde luego que no. Teatro es cuando no te tocan y te tiras, o al mínimo roce te caes, pero a Messi se lo lleva Del Horno por delante y se cae del golpe. Me ha parecido extraño que Mourinho se meta con Messi y no con el árbitro.
Yo a medida que la veo creo que podria no haber sido ni amarilla, pero la primera es entrada de lesion muy grave, y es roja solo porque no existe tarjeta superior. Incomprensible la verdad ambos baremos.
Y Messi si hace teatro en la segunda, licitamente creo yo visto lo visto, y mourinho disfruta atacando al contrario directamente, un provocador sin mas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Yo a medida que la veo creo que podria no haber sido ni amarilla


No te fijes en el gif ahi parece un choque sin más. En directo se vio claramente como el balon estaba en una punta y del horno se tiro encima de Mesi , eso es amarilla minimo almenos por desentenderse del balon y marcarse un placaje. La roja la saco porque creo que vio tacos marcados en la pierna de mesi de la jugada anterior, tal y como le reclamaban los jugadores del Barça.
ferry escribió:te ha molado eh¿? XD

[tadoramo]

ferry escribió:poner mourinho en el google da para mucho,te encuentras con cada careto suyo XD
XDXD
central98 escribió:Y Messi si hace teatro en la segunda, licitamente creo yo visto lo visto, y mourinho disfruta atacando al contrario directamente, un provocador sin mas.


Si Messi hace teatro, ¿qué es lo que hace Del Horno en el suelo?

Mourinho es muy listo, pero aún no entiendo por qué ningún periodista se lo preguntó. ¿Miedo?
Mourinho antes del partido
Imagen

Mourinho con la expulsion de del horno
Imagen

Mourinho con el gol de terry
Imagen


cara de mourinho con el empate del barça
Imagen

cara de mourinho al ver el gol de etoo
Imagen

Mourinho despues del partido
Imagen
neverwinter escribió:
Si Messi hace teatro, ¿qué es lo que hace Del Horno en el suelo?

Mourinho es muy listo, pero aún no entiendo por qué ningún periodista se lo preguntó. ¿Miedo?


Mira la prensa inglesa y lo entenderas, todos estaban a favor de lo que ha dicho mourinho, alli hacen todo lo posible para presionar y que los ekipos, etc.... de su pais ganen, o si kieren hechar a un entrenador hacen lo posible para hecharlo, estan locos. Son unos hipocritas haciendo caso a lo k ha dicho mourinho y diciendo que messi hizo teatro.
Pues la presion de la prensa inglesa aqui como que no va a llegar mucho.
central98 escribió:Pues la presion de la prensa inglesa aqui como que no va a llegar mucho.

Ya , otra cosa es para las arbitros,... pero una persona con dos dedos de frente no cae en estos juegos absurdos y falsos.

Joerr el español palma 0-3..... k putada no se podra hacer doblete de copas europeas.
NGC escribió:Joerr el español palma 0-3..... k putada no se podra hacer doblete de copas europeas.

muahuahauhauhauhauahua [qmparto][qmparto]

[tadoramo] Schalke [tadoramo]
jita escribió:la verdad es q la 1º entrada sea o no sea aposta, es de hijo de puta para arriba.

tu imaginate q le parte la pierna para 6 meses y adios mundial...

nose puede joder al jugador con mayor proyeccion de este momento.


Ni a ese ni a ninguno.
alexhh escribió:Me ha parecido extraño que Mourinho se meta con Messi y no con el árbitro.


Si se hubiera metido con el árbitro también le hubiese tocado hablar de penaltis no pitados. Le era más fácil así.
Pedazo de jugador es rooney eh tios??

Se que no tiene sitio en el barça...pero es muyyy joven y si lo ficharamos sería el futuro del barça junto con messi e iniesta.

http://www.youtube.com/watch?v=6iyp7NzVGrY&search=Rooney
El árbitro dijo que expulsó a Del Horno porque se desentendió completamente del balón y fué a por Messi, y que incluso lo consultó con su asistente y este opinaba igual. Roja puede que fuera un poco exagerada, pero amarilla diría que fijo porque si os fijais el tio entra con la pierna levantada cuando el balón no se mueve del suelo, además que pasa al lado del balón y ni siquiera tiene intención de tocarlo. Para mí es claro que fué a dar al argentino.

Por cierto, Ronaldinho tampoco se salvó, parece que todos hicieron caso de las palabras de Terry

MD escribió:Ronaldinho podría perderse el partido ante el Zaragoza

Sufre una fuerte contusión en su tobillo izquierdo. El parte médico oficial menciona "una inflación periarticular severa"

EFE / BARCELONA

23/02/06 20:07 h.Ronaldinho sufre una fuerte contusión en su tobillo izquierdo y es duda para el partido de Liga que su equipo disputará el próximo sábado ante el Zaragoza en La Romareda.

Ronaldinho acabó el partido de ayer ante el Chelsea con el tobillo contusionado y este jueves presentaba "una inflación periarticular severa" que le ha impedido entrenarse con el resto de sus compañeros, según han informado los servicios médicos del club catalán.

El astro brasileño ha iniciado "tratamiento antiinflamatorio y fisioterapia" y habrá que esperar a la próximas horas para saber si estará en condiciones de enfrentarse al conjunto maño.

Si finalmente Ronaldinho no puede jugar en Zaragoza su baja se unirá a la del delantero Ludovic Giuly, quien sigue sin recuperarse de la contractura que sufrió en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el encuentro contra el Valencia. El jugador francés intensificará las cargas de trabajo durante los próximos días para muscular la pierna y evitar una recaída, y los médicos estiman que podría volver a ejercitarse con el grupo la próxima semana.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Show Mourinho en la televisión inglesa:

"Estuvistéis pasando la imagen en la que Hamann (Liverpool) cayó lesionado ante Essien una y otra vez y Mikaël fue sancionado por la UEFA, que juzgó de oficio. ¿Ahora también repetiréis la secuencia de la jugada entre Asier y Messi 200 veces a la semana para persuadir a la UEFA de que ordene la repetición del partido? ¿Podríais hacernos este favor?”

“Porque está claro que la acción no era merecedera de tarjeta roja”, continuó señalando Mourinho, “el chaval Messi salta para provocar el contacto con Del Horno y es por eso que el árbitro expulsa a Asier. Ambos chocan y Del Horno pierde la pelota; (Hauge) hubiera tenido que decretar un libre directo y quizá mostrar una amarilla, pero nunca una roja”.

Por lo que respecta a la entidad de Stamford Bridge, asegura manejar numerosos testimonios de aficionados suyos que aseguran haber visto que durante el calentamiento previo al Chelsea-Barça un grupo de seguidores azulgrana aplaudió a Hauge y que éste les saludó. Si el 'Chelski' encuentra una grabación que permita demostrar este extremo podría quejarse formalmente a la UEFA por considerar inadmisible el gesto del colegiado noruego, que, como recuerdan en el club inglés, ya había declarado tener como amigo a Anders Frisk, estigmatizado árbitro del Barça-Chelsea de 2004-05.

Frases a destacar:

- Quiere repetir el partido por la roja [carcajad]
- Dice que Messi salto para provocar a Del Horno [carcajad] [carcajad]
- Insinua que el arbitro era del Barça porque supuestamente saludo a unos aficionados del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fdo. Mourinho, el amigo de los niños
Imagen
No sabe perder.

Cuando nos eliminaron injustamente con gol ilegal no salió Rijkard a llorar a la prensa y cargar contra el árbitro. Es la diferencia.
Que siga, que siga provocando.
Que así los jugadores del Barça saldrán aún con más ganas y el público todavía va a estar más metido y el Camp Nou será una olla presión.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Venga, podemos hacer bote para una cabeza de cochinillo. Luego hacemos un concurso de punteria para ver a quien le toca.
Después del tiempo que ha estado trabajando en el BarÇa parece mentira que no se le haya pegado algo de clase. En fin, también el año pasado cuando los eliminó el Liverpool se hinchó a decir que habían eliminado al mejor equipo de la Champions, y que lo realmente importante era la liga, porque en la Champions podía ganar cualquiera.

PD: Simplemente espero que enla vuelta les caigan goles como churros para que vea quién es el mejor.
El arbitro del chelsea barça sufre amenazas de muerte desde la web oficial del chelsea ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517468
Pero si estaba claro...si el año pasado no supo ganar como va a saber perder...
Es un gilipoyas. Tendrá muy buenos dotes de entrenador pero es despreciable, es un idiota, gilipoyas....bah paro ya que sino no acabo xD
PuMa escribió:Imagen


anda!!,portadas al estilo Marca [qmparto]
Joder, iba a decir "vaya montaje mas cutre [qmparto]" pensando que lo habia hcho algun aficionado o algo asi, y resulta ser la portada de verdad del sport Oooh

Por otro lado, me parece lamentable que ningun medio deportivo nacional dedique su portada a Zarra [nop]
diooooos que mierda de portada la virgen....

en serio, patetica xDD
La verdad que si que es una peazo asco de portada.
¿Por qué no hay ningún medio escrito deportivo serio en éste país?

Bueno, no sé si en otros lo habrá xD
ostiasss, donde van con esa portada.. [reojillo] [alien]
¡Qué grande Rijkaard!

Un repaso por sus mejores años.


Imagen

Imagen

Imagen

Ahora..
Imagen

Además de su paso por AC. Milán y Ayax, destacar esto de su biografía En esta última temporada también jugó en las filas del Zaragoza, donde disputó 11 partidos.

Su palmarés como jugador ha sido :

  • 3 Copas de Europa
  • 1 Recopa de Europa
  • 3 Supercopas de Europa
  • 2 Intercontinentales
  • 2 Ligas Italianas
  • 2 Super Copas Italianas
  • 5 Ligas Holandesas
  • 3 Copas de Los Paises Bajos
  • Premio mejor jugador de la liga italiana 1992


Y como entrenador, un subcampeonato de la Liga , una Liga Española, una Super Copa de España.. y?

He leído sobre dos Copas de Catalunya. Que por cierto.. ¿Se ha jugado la de este año?
La copa catalunya final Braça Espanyol creo, pero sin fecha

en semis le clavo 6 al nastic y el apanyol 3 al lleida creo
CaMeL 0.9 escribió:Imagen
xD la peña del porroo.. :Ð
kurras escribió: xD la peña del porroo.. :Ð

Los discipulos de Bob[qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es por nada pero igual fue uno de los mejores trios de la historia del futbol, almenos que yo haya visto.

Gullit, Rijkaard y Ban Vasten
PuMa escribió:No es por nada pero igual fue uno de los mejores trios de la historia del futbol, almenos que yo haya visto.

Gullit, Rijkaard y Ban Vasten

ejREMmm ejREMmm
[jaja][jaja]


[beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:ejREMmm ejREMmm
[jaja][jaja]


[beer]


El Barça tiene la mejor piramide XD

............... Puyol

Xavi--------------Deco

Messi------Eto'o-----Ronaldinho



Con esto en el campo pocos equipos nos han ganado, de hecho jugando el REM hemos ganado todos los partidos, siempre se marcan dos goles almenos XD
Con Xavi seriamos imparables 100%, pero bueno, demomento todo va por buen camino.

Estoy flipando con los periodistas deportivos... tienen k hechar a la mitad, y digo los catalanes, muchos no tienen npi, k si el chelsea solo sabe jugar a la contra, k si con otro entrenador jugarian mejor,.... dicen cada chorrada, contra el barça vale jugaran a la contra pero contra otros ekipos juegan a marcar ellos sino no habrian ganado casi todos los partidos de la premier. Luego de futbol internacional tambien meten cada patada.... pero bueno, chapo la radio, tv o paso la pagina del periodico cuando percibo cosas absurdas.
Ahora tambien parece k del horno sea un mal jugador... si esk macho por k le expulsen no kiere decir k sea mal defensa, para mi es de los mejores laterales izquierdos que hay actualmente.
Uno de ellos es l'enric bañeras, ha llenado mi cupo de decir chorradas.
Eso es k no saben aceptar k son unos makinas y ya esta.
Hoy jugamos contra el Zaragoza.

¿Jugamos con el mismo esquema conservador y duro utilizado en Standford Beach? o ¿Pasamos al juego fluído y rápido al ataque desde el primer momento?

Hay que ganar o metiendo goles o hablando con villar, pero hay que ganar X-D
CaMeL 0.9 escribió:Hoy jugamos contra el Zaragoza.

¿Jugamos con el mismo esquema conservador y duro utilizado en Standford Beach? o ¿Pasamos al juego fluído y rápido al ataque desde el primer momento?


Un partido jodido, yo seguramente saldria como en londres, y conservando a ronaldinho, metiendo a giuly, que estos del zaragoza pegan un rato tambien ... intentando explotar las bandas que es donde mas flaquean...

Saludos
Assamit@ escribió:
Un partido jodido, yo seguramente saldria como en londres, y conservando a ronaldinho, metiendo a giuly, que estos del zaragoza pegan un rato tambien ... intentando explotar las bandas que es donde mas flaquean...

Saludos



Veamos. Porque no se habla casi nada del partido, entiendo que el partido del Chelsea haya eclipsado un poco todo.

Uno que va a dormir, guenas noshes. :o
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo tambien saldria como en Londres. Ya sabemos como es ir "de normal" asi que algo tendran que hacer. Confianza en ganar, ninguna.
Assamit@ escribió:Un partido jodido, yo seguramente saldria como en londres, y conservando a ronaldinho, metiendo a giuly, que estos del zaragoza pegan un rato tambien ... intentando explotar las bandas que es donde mas flaquean...

Saludos
Giuly está lesionado, así que si no juega Dinho habría que meter a Larsson o Maxi (Ezquerro ni convocado xD).
Según he visto en diferentes periódicos, jugaremos con el mismo once salvo los 2 laterales, entran Sylvinho y Belleti. Lo que más me preocupa es si Motta podrá aguantar después de acabar de recuperarse de la lesión.

A ver si jugamos igual y ganamos, que una victoria sería importantísima.
Partido muy importante, nos quedan 3 salidas chungas Zaragoza, Osasuna y Sevilla.

Ganando hoy paso muy importante, dentro de poco ya juegan Madrid y Valencia y si nosotros seguimos gananado uno de los 2 se descolgará definitivamente en ese partido (también puede que los 2 sean los que se descuelguen).

Además tenemos que vengarnos de la eliminación de la copa. Importante no hacer el gilipollas un rato como hicimos (juega Puyol y eso es otra cosa) y aprovechar nuestras ocasiones.
Yo también iría con cautela en plan como contra el chelsea, yendo poco a poco y no a lo loco al ataque.
Porque el zaragoza si vamos al ataque puro y duro nos la puede liar y mucho así que si vamos cautelosamente creo que nos irá mejor
Salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mi este es el partido definitivo. Si palmamos la hemos liado con la presion mediatica. Si ganamos es un golpe de autoridad muy grande. Creo que Messi va a recibir hasta en el DNI. Esperemos que esten todos "enchufados".
Pero a Ronaldinho ¿Qué le pasa? ¿No juega?
CaMeL 0.9 escribió:Pero a Ronaldinho ¿Qué le pasa? ¿No juega?

Estaba tocado en el tobillo.
Le han convocado pero hoy deciden si juega o no.
TaLLaRiCo escribió:Para mi este es el partido definitivo. Si palmamos la hemos liado con la presion mediatica. Si ganamos es un golpe de autoridad muy grande. Creo que Messi va a recibir hasta en el DNI. Esperemos que esten todos "enchufados".


No exageremos el Barça sigue teniendo el calendario de cara, Madrid y Valencia tienen que jugar asi que uno de los dos caerá. Ojalá sea el Valencia porque luego recibimos al Madrid en el Camp Nou y si ganamos dejaremos la liga casi sentenciada. A mi me preocupa que tal como está el Madrid a este lo vamos a dejar muy lejos en unos partidos, pero el Valencia va a estar ahi acechando hasta final de temporada.

Eso si, si hoy ganamos creo que vamos a dar un golpe importante de autoridad en la liga.
Hoy tenemos que ganar si o si. Parece que Ricardo lleva aprendida la de la ultima vez y si ya dio una leccion de tactica contra el Chelsea, no veo pk no puede volver a hacerlo.


saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611