Hereze escribió:yo insisto, si l primer gol lo metemos nosotros, se acabó la aliminatoria, pero si lo marcan ellos, entonces habrá que tener mucho cuidado.
Realmente un gol nuestro apenas cambia nada tal como esta el resultado.
Lo que hay que hacer es defender y contratacar, ni mas ni menos, que nos metan 2 ellos al ataque ya es dificilisimo, y que no les metamos uno por cada suyo mas aun. Eso si, conociendonos, es capaz de que nos remonten a la contra ellos con la eliminatoria perdida, suena estupido, pero es lo que nos paso el año pasado.
Y señores, que estamos en octavos, acaba de empezar como aquel que dice. Esa euforia no es buena, en un ko te puede eliminar cualquiera con un minimo de nivel que tenga el dia, un zaragoza por ejemplo, osea cualquiera de los que nos puedan tocar, y por supuesto el chelsea. En un ko no has hecho nada hasta que la ganas.
jita escribió:he dicho 6 años no 6 temporadas, si gana la liga en 1999 y gana la otra en 2005, pos van 6 años.
En el futbol solo hay temporadas, no años, y aun asi siguen siendo 5 segun mis matematicas, evidentemente el año en que gana "la otra" no es en blanco.
jita escribió:PD: si tu naces en mayo del 99 ctos años tendrias en mayo del 2005?, pos 6 años, pues igual el barsa con la liga.
Yo creo que solo eres campeon de liga el instante en que acaba el ultimo partido de la liga
, un segundo mas tarde la liga ya no es de nadie...
Puedes mirarlo como quieras, campeon de la temporada que ha acabado, vigente campeon en la temporada siguiente, o campeon en el año natural, que el resultado que te va a dar es siempre el mismo. Segun tu, alguien que gana la liga todos los años, a su vez esta un año en blanco todos los años, sin tonteria oiga.
wako escribió:luego direis que no es el más imparcial
Nadie ha dicho eso, solo que as es igual que sport y que marca no es imparcial, pese a que sea menos parcial que los demas y afirmen ser imparciales.
De todas formas marca es menos partidista de lo que demuestran sus portadas, almenos la edicion web, no se si floren solo les obliga en las portadas o que
alexhh escribió:A mi no me parece roja, y como dice Assamit@, puede que en otra situación ni amarilla. De hecho lo normal hubiera sido la amarilla en la primera acción y en la segunda sólo falta, que es lo que pitaría un árbitro normalmente.
Lo de que Messi hizo teatro, para mí desde luego que no. Teatro es cuando no te tocan y te tiras, o al mínimo roce te caes, pero a Messi se lo lleva Del Horno por delante y se cae del golpe. Me ha parecido extraño que Mourinho se meta con Messi y no con el árbitro.
Yo a medida que la veo creo que podria no haber sido ni amarilla, pero la primera es entrada de lesion muy grave, y es roja solo porque no existe tarjeta superior. Incomprensible la verdad ambos baremos.
Y Messi si hace teatro en la segunda, licitamente creo yo visto lo visto, y mourinho disfruta atacando al contrario directamente, un provocador sin mas.