Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)

Garibaldi escribió:Bueno 0-2 y la liga cada vez está más en el bote. Ya se pueden ir los aficionados del Zaragoza a su casa a seguir abucheando. Es de GILIPOLLAS, en mayuscula y con todas las letras, insultar y mofarse de un jugador porque es negro cuando tienes en tu propio equipo a jugadores negros. Los aficionados del Zaragoza se han cargado el partido, ole sus huevos, pero vamos viendo alguno que pupulaba por este foro no me extraña que hayan demostrado tanta estupidez (los que insultaban y abucheaban a Etoo me refiero)


entonces TODAS las aficiones son gilipollas,no recuerdas los "piropos" q recibe roberto carlos en el camp nou?
Lars_ur escribió:entonces TODAS las aficiones son gilipollas,no recuerdas los "piropos" q recibe roberto carlos en el camp nou?


Roberto Carlos recibe "piropos" por bocazas y provocador, no por ser negro, pero repito no he llamado gilipollas a la afición del Zaragoza sino a los que insultaban y abucheaban, si se hace tb el Camp Nou tb son de la misma categoria.
Garibaldi escribió:Bueno 0-2 y la liga cada vez está más en el bote. Ya se pueden ir los aficionados del Zaragoza a su casa a seguir abucheando. Es de GILIPOLLAS, en mayuscula y con todas las letras, insultar y mofarse de un jugador porque es negro cuando tienes en tu propio equipo a jugadores negros. Los aficionados del Zaragoza se han cargado el partido, ole sus huevos, pero vamos viendo alguno que pupulaba por este foro no me extraña que hayan demostrado tanta estupidez (los que insultaban y abucheaban a Etoo me refiero)


Opino igual, el mofarse de los jugadores del equipo contrario (porque de los de su propio equipo no se suelen mofar XD) por su color de piel, o su pelo... o algun gesto... prefiero difrutar de las habilidades y destreza de los de mi equipo...
Lars_ur escribió:
entonces TODAS las aficiones son gilipollas,no recuerdas los "piropos" q recibe roberto carlos en el camp nou?

No es así, no TODAS las aficiones son gilipollas pero si en TODAS las aficiones hay gilipollas (en mayor o menor número).

Por cierto victoria importantisima, ya sólo nos quedan 2 salidas chungas (aunque el campo del Osasuna ya no lo es tanto). Y ver tranquilamente al Valencia y al Madrid mañana a ver si pinchan
3 puntos y 1 partido menos por jugar. ale.
wako escribió:Los gritos de "uh, uh, uh" sólo los calificaría de racismo un imbecil. Son gritos de unos idiotas que quieren insultar a un jugador, ni más ni menos.


Fuera de todo, la gente tiene sentimientos y las cosas afectan. Porque no es la primera vez y claro que ha sido listo y ha servido para desestabilizar el partido. Pero no es que pare el partido es que se iba y ya, otros también lo paran tirandose al suelo y haciendo teatro. Si ahora, poned la foto de Messi con Del Horno.


Bueno, que nos mantenemos intactos.

Celades es culé, Larsson sinónimo de gol.

Sobre el partido, pues muy sobrio y aburrido, y poca fluidez y manejo del balón. Van Bommel, fatal. Belleti, estaba como ido, con cara de drogado e iba a velocidad PII.
Bueno ahora todo el acoso mediático a los ultras, Eto'o es gilipollas, que quiere tener protagonismo. Tendría que ser como en Inglaterra, donde se entiende que estos insultos son partes del juego.

Tiene huevos.

PD: El partido muy muy malo.
CaMeL 0.9 escribió:

Fuera de todo, la gente tiene sentimientos y las cosas afectan.

Entonces debería dedicarse a otra cosa, porque en el futbol le van a llamar negro, hijoputa y toda clase de lindezas.
Garibaldi escribió:
Roberto Carlos recibe "piropos" por bocazas y provocador, no por ser negro, pero repito no he llamado gilipollas a la afición del Zaragoza sino a los que insultaban y abucheaban, si se hace tb el Camp Nou tb son de la misma categoria.


q la gente diga lo q quiera,un jugador profesional tiene q abstraerse de todo eso,si no tienen educacion es su problema,mientras no atenten contra los jugadores fisicamente q digan lo q quieran,o esq etoo tendra secuelas emocionales derivadas de los insultos racistas ocasionadas en el lugar de trabajo?lo mismo pide la baja por depresion,q queria parar el partido porq el barsa no hacia nada y punto
morr escribió:Bueno ahora todo el acoso mediático a los ultras, Eto'o es gilipollas, que quiere tener protagonismo. Tendría que ser como en Inglaterra, donde se entiende que estos insultos son partes del juego.


Pobrecitos los ultras esas hermanitas de la caridad que no tienen culpa de nada y el tonto de Etoo que se quiere ir porque le insultan y se mofan de el EN TODOS LOS PARTIDOS. Una cosa es que en un partido los hinchan le tengan cierta tirria a un jugador, como suele pasar y otra muy distinta que se haya puesto de moda insultar a Etoo en todos los campos. Quizás el haya pecado de inocente al quejarse de eso porque no le puedes pedir a un subnormal que lo más importante que hace en su vida es vitorear y insultar en un campo de futbol que no sea racista, pero de ahi a culparlo a el tiene miga la cosa...
wako escribió:Entonces debería dedicarse a otra cosa, porque en el futbol le van a llamar negro, hijoputa y toda clase de lindezas.



Visca el barça
bueno, dejando a un lado a los llorones de turno.. victoria, 3 puntitos y para casa, ademas el equipo casi ni se ha esforzado para conseguirlo..


dejando de lado a quien?? a eto·o??

y lo que mas pena me a dado a sido el arbitro suplicandole a eto·o que no se fuera eso si que me a echo gracia [sonrisa]

saludos
Garibaldi escribió:Roberto Carlos recibe "piropos" por bocazas y provocador, no por ser negro, pero repito no he llamado gilipollas a la afición del Zaragoza sino a los que insultaban y abucheaban, si se hace tb el Camp Nou tb son de la misma categoria.


Le llaman mono por ser bocazas? Esa si que es gorda.

Yo estuve viendo al madrid en san mames, y le llamaron maricon a Beckham N mil veces, si empezamos asi, pues no vemos mas futbol.

Saludos
biggest escribió:



y lo que mas pena me a dado a sido el arbitro suplicandole a eto·o que no se fuera eso si que me a echo gracia [sonrisa]

saludos



Un profesional no deja de ser persona y no deja de tener ética.

Visca el barça
morr escribió:Tendría que ser como en Inglaterra, donde se entiende que estos insultos son partes del juego.


Pues despues de la que montaron con Wright Philips... De hecho creo que fue en ese partido donde empezó el cachondeito...

Fdo- An0n1m0
biggest escribió:
dejando de lado a quien?? a eto·o??


Dejando de lado a llorones como tu y como Wako, tocanarices que como no tienen nada que decir hoy del arbitro (tb nos han regalado el partido??) vienen a meterse con Etoo...

Bueno, siguiendo el estilo del Marca, +11 puntos la liga está a un pasito para el Barça.

PD: Assamit le llaman mono por payaso. No verás que nos metamos con Robinho que tb es negro sino te has dado cuenta.
Lo que pasa que despues de lo de eto'o a muchos os jode que despues de eso ha habido gol, ya os veiais muchos a 4 puntos pero va ser que no, me parece lamentable criticar a eto'o por que haya echo lo que se tenia que haber echo hace tiempo.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

HALA MADRID

que risaaaa [sonrisa]
wako escribió:Entonces debería dedicarse a otra cosa, porque en el futbol le van a llamar negro, hijoputa y toda clase de lindezas.

No me lo puedo creer.
¿Tu eres el mismo que cuando hablaban de las asaltos a Embajadas y manifestaciones por amenazas de muerte por la caricaturas de Mahoma decía que teníamos que ser tolerantes y que esas caricaturas eran un desprecio?

Lo flipo, como cambian las opiniones. De ti sinceramente no me lo esperaba.
pucela00 escribió:Lo que pasa que despues de lo de eto'o a muchos os jode que despues de eso ha habido gol, ya os veiais muchos a 4 puntos pero va ser que no, me parece lamentable criticar a eto'o por que haya echo lo que se tenia que haber echo hace tiempo.


amen.

[poraki]para los llorones (hasta los que son menores de 14)
Mucho direis que por protagonismo..que si lloron..que si demas adjetivos..

Para mi: Ole tus Cojones Eto'o....Ole tus Cojones, un 10 para ti


queda claro lo que opino? [ok]
Garibaldi escribió:PD: Assamit le llaman mono por payaso. No verás que nos metamos con Robinho que tb es negro sino te has dado cuenta.

Vaya.. que curioso.. no he oido el "uh uh uh" a Ronaldinho.. a ver si que más que por negro le insultan por tonto.. (conste que lo de tonto no es invención mia, se lo he leido a un barcelonista en este foro)
eso es lo unico que sabes decir meterte por la edad?? no tengo derecho a hablra por ser menor?? en serio que estoy flipando :-P :-P
celtico escribió:No me lo puedo creer.
¿Tu eres el mismo que cuando hablaban de las asaltos a Embajadas y manifestaciones por amenazas de muerte por la caricaturas de Mahoma decía que teníamos que ser tolerantes y que esas caricaturas eran un desprecio?

Lo flipo, como cambian las opiniones. De ti sinceramente no me lo esperaba.


A mí también me ha defraudado.

Mucha doble moral.
Garibaldi escribió:PD: Assamit le llaman mono por payaso. No verás que nos metamos con Robinho que tb es negro sino te has dado cuenta.


Lo vere cuando robinho vaya al camp nou. Una cosa es meterse con el, y otra llamarle mono, no es lo mismo.

De todos modos, ya te digo que me parece una chorrada como un piano, cuando le llamen a guti maricona en el camp nou, que diga que es homofobo y ofensivo, y que se vaya, a ver que opinais.

Pues es la misma chorrada echa por cafres de la misma medida.

saludos
wako escribió:(conste que lo de tonto no es invención mia, se lo he leido a un barcelonista en este foro)


No si ya sabemos de tus limitaciones...

Te lo vuelvo a decir, y es la ultima vez porque con gente como tu no se puede dialogar, lo de los insultos racistas se generalizó entre los subnormales que fueron a los campos de futbol, Etoo salió a la palestra quejandose por ello y desde entonces es una norma en cada campo meterse con él. Error por su parte pensar que los imbeciles reaccionarian a su queja, pero si es de tontos quejarse de una burrada que se produce en los campos de futbol apaga y vamonos...
wako escribió:Vaya.. que curioso.. no he oido el "uh uh uh" a Ronaldinho.. a ver si que más que por negro le insultan por tonto.. (conste que lo de tonto no es invención mia, se lo he leido a un barcelonista en este foro)


100% de acuerdo.

Cuando el Racing juegue mañana contra el Alaves, y se empiecen a oir canticos de "Españoles hijos de puta", tb quiero sancion, que eso en san mames cada dos semanas ya es tradiccion.

O cuando en el camp nou suenan cosas parecidas, lo mismo.

La proxima vez que a Guti le canten el famoso cantico, que tb se retire, porque atenta lo mismo contra la dignidad de una persona que se menosprecie su color o su sexualidad.
Todo conlleva a una cosa...y es que hay mucho racista por ahí suelto!!
pero un persona como eto'o como se puede indignar por insultarle?? pero si se lo a ganao a pulso por insultar, por escupir o por hacerse la victima

saludos
No se por que discutís. Los del Barça siempre lo hacen bien.

Si insultan a Roberto Carlos es pq se lo merece, no hay mas

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Aqui hay doble moral a porrillo cawento
biggest escribió:pero un persona como eto'o como se puede indignar por insultarle?? pero si se lo a ganao a pulso por insultar, por escupir o por hacerse la victima


Tu si que te has ganado a pulso la denominación de troll

+11, Visca el Barça!! (Si es que eso de dar por echo que ibamos a peder en Zaragoza y encontrarse con una victoria cule tiene que escocer)
GOOOOOOOOOOOL DE LARSSOOOOOOOON
Garibaldi escribió:+11, Visca el Barça!! (Si es que eso de dar por echo que ibamos a peder en Zaragoza y encontrarse con una victoria cule tiene que escocer)



Que tiene que ver la velocidad con el tocino ¿?
jajaja como ha escocido la victoria... [beer]

grande eto'o
Garibaldi escribió:+11, Visca el Barça!! (Si es que eso de dar por echo que ibamos a peder en Zaragoza y encontrarse con una victoria cule tiene que escocer)


Ya veo que se te acabaron los argumentos, o estas de acuerdo conmigo y no quieres decirlo :P

Saludos
Lo ke pasa es ke os ha jodio ke el Barça ganara hoy, el partido se lo ha cargado Celades....

Min. 80, y ya estabais contando "4 puntos" y no veas la rabia ke os ha dao, reconocerlo.

Mientras más lloreis menos meareis :p
kuririn escribió:Que tiene que ver la velocidad con el tocino ¿?


Es la unica forma que hay de tratar con los que vienen a trollear y estan escocidos por la victoria del Barça

Decir que Etoo se merece que le llamen negro y le abucheen porque la cagó, y luego se disculpo, por insultar a la afición madridista tiene cojones, aunque sé que solo es producto de su escocor.

PD: Assamit no estoy de acuerdo contigo no es lo mismo decir a Guti maricona, que no lo es por supuesto, que estar partido tras partido haciendo el uh-uh-uh y llamando negro a Etoo. El problema no es el insulto, es la actitud de desprecio a alguien por ser de distinto color.
kuririn escribió:

Que tiene que ver la velocidad con el tocino ¿?


Hombre si comes tocino rápido luego haces mal la digestión.
Garibaldi escribió:Tu si que te has ganado a pulso la denominación de troll


yo hago lo mismo que tu, opinar, como cuando tu entras al hilo del madridismo pero cuando tu entras no se te machaca y no se te acusa de troll pero aqui si, cualquier cosa que se diga contra el barça o algun jugador suyo ya es trollear pero cuando tu entras al hilo del madridismo a dar tu "opinion" nadie dice nada
biggest escribió:

yo hago lo mismo que tu, opinar, como cuando tu entras al hilo del madridismo pero cuando tu entras no se te machaca y no se te acusa de troll pero aqui si, cualquier cosa que se diga contra el barça o algun jugador suyo ya es trollear pero cuando tu entras al hilo del madridismo a dar tu "opinion" nadie dice nada


oye, no seras primo hermano de mindoleta, no? porque tus post me recuerdan pexa a el [qmparto]

no es mu tarde pa que estes despierto?

salu2
biggest escribió:
yo hago lo mismo que tu, opinar, como cuando tu entras al hilo del madridismo pero cuando tu entras no se te machaca y no se te acusa de troll pero aqui si, cualquier cosa que se diga contra el barça o algun jugador suyo ya es trollear pero cuando tu entras al hilo del madridismo a dar tu "opinion" nadie dice nada


Yo he ido al hilo del Madrid a criticar su juego, a su presidente, pero tb a alabar al Madrid cuando ha hecho un juego meritorio, como contra el Zaragoza. Tu solo vienes aqui a tocar los huevos cuando hay alguna polemica relacionada con el Barça, no es lo mismo.
Homer J.Simpson escribió:
oye, no se porque me da pero huele a mindoleta que tira para atras...


claro, claro, claro...¬_¬¬_¬
FCBarcelona 60 goles a favor y 21 en contra.

58 puntos

X-D
CaMeL 0.9 escribió:FCBarcelona 60 goles a favor y 21 en contra.

58 puntos

X-D


y??
Yo creo k esto no es racismo es simplemente mania hacia un jugador en concreto, porke sino Ronaldinho tb se deberia haber llebao sus insultos racistas y tb los negros k hay en el Zaragoza...pero se concentran en Eto'o pues por k si, y como se ha puesto d moda el uh uh uh y Et'o se kejo en su dia d ello pos ahora se le hace pa hacerle rabiar mas k por racismo creo yo...
Pero weno, k es de gilipoyas porke como dije tb hay negros en el Zaragoza y claro, no se les decia nada...y no va a ser la última vez k le pase, kizas por esto d hoy le va a pasar aún mas seguro, en fin.

Saludoxs!
Darkcaptain escribió:Lo ke pasa es ke os ha jodio ke el Barça ganara hoy, el partido se lo ha cargado Celades....

Min. 80, y ya estabais contando "4 puntos" y no veas la rabia ke os ha dao, reconocerlo.


Mejor definido imposible. [carcajad]
biggest escribió:
y??


y +11 [oki]
Castigan al Roma un juego y 12 mil euros, por racismo
AGENCIAS

Roma, 31 de enero. Mientras el AS Roma fue sancionado un juego a puerta cerrada en campo neutral, por los incidentes racistas y antisemitas que protagonizaron algunos de sus seguidores, el ministro del Interior, Giuseppe Pisanu, exigió que los encuentros de futbol en los que se dé ese tipo de manifestaciones sean suspendidos conforme a la ley vigente.

El castigo para el equipo romano se dio dos días después del cotejo AS Roma-Livorno, cuando varios aficionados desplegaron una pancarta con el mensaje hitleriano Gott mit uns (Dios está con nosotros), además de amenazar con el horno crematorio a los rivales de Lazio y Livorno.

El club de la capital fue sancionado además con una multa de 5 mil euros junto a la suspensión del estadio Olímpico y otros 7 mil por el lanzamiento de petardos, bengalas y botellas contra los aficionados del Livorno.

Por su parte, Pisanu invitó a las autoridades policiales "a aplicar las normas en vigor y suspender los cotejos en los que aparezcan los símbolos o escritos incitando a la violencia política, al racismo y a la xenofobia".
Empero, el directivo admitió que una intervención de las fuerzas del orden "o inclusive una suspensión del partido en las condiciones de tensión extrema habrían creado riesgos muy graves para los espectadores pacíficos".

En Barcelona, este miércoles la Unión Europea de Futbol (UEFA), durante la segunda conferencia Unidos Contra el Racismo, solicitará iniciativas para controlar ese fenómeno, que cada vez se muestra más a menudo en el futbol de esta parte del mundo.

El vicepresidente del organismo, Pewr Ravn Omdal, dijo el mes pasado que se ha considerado suspender de sus competencias hasta tres años a los clubes cuyos seguidores persistan en su comportamiento racista.

http://www.jornada.unam.mx/2006/02/01/a22n2dep.php
Garibaldi escribió:PD: Assamit no estoy de acuerdo contigo no es lo mismo decir a Guti maricona, que no lo es por supuesto, que estar partido tras partido haciendo el uh-uh-uh y llamando negro a Etoo. El problema no es el insulto, es la actitud de desprecio a alguien por ser de distinto color.


No te parece igual de lamentable un insulto homofobo que uno racista?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811