Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)

el madrid esta a 10 con un partido menos [toctoc]
biggest escribió:
y??



Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Barçaaaaaaaaa [tadoramo]
Assamit@ escribió:No te parece igual de lamentable un insulto homofobo que uno racista?


No porque el insulto homofobo va dirigido a alguien que no es homosexual. Si un jugador declarase abiertamente que es gay y el publico se metiera con él sistematicamente entonces me pareceria igual de criticable.
biggest escribió:el madrid esta a 10 con un partido menos [toctoc]


10 mas golaverage , 11
me parce vergonzoso lo que estais haciendo, y vosotros os llamais personas??

todavia nos queda ir al Nou Camp
Recuerda biggest, el troll eres tú.
Garibaldi escribió:
No porque el insulto homofobo va dirigido a alguien que no es homosexual. Si un jugador declarase abiertamente que es gay y el publico se metiera con él sistematicamente entonces me pareceria igual de criticable.


Y no crees que eso pasará?

A mi me parece lo mismo... Guti no es maricón y Eto'o no es un mono.

Fdo- An0n1m0
biggest escribió:me parce vergonzoso lo que estais haciendo, y vosotros os llamais personas??

todavia nos queda ir al Nou Camp


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]x10000
An0n1m0 escribió:
Y no crees que eso pasará?

A mi me parece lo mismo... Guti no es maricón y Eto'o no es un mono.

Fdo- An0n1m0

Yo tengo dudas en uno de los dos [+risas][+risas][+risas]
wako escribió:Yo tengo dudas en uno de los dos [+risas][+risas][+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perra.

En serio Garibaldi, a mi me parece la misma falta de respeto...
Madridistas, min. 80 Gritando "4 puntos!!" y con 1 mano en uso...

Imagen

XD
Wako escribió:Yo tengo dudas en uno de los dos


lo dices por guti no?? XD XD XD XD XD
Que cosas se encuentran por internet:
http://www.csd.mec.es/NR/exeres/9FCF35E9-8726-4547-99D6-9845F1D12E95.htm

Lo teneís también PDF:
http://www.csd.mec.es/NR/rdonlyres/e6lrudiwhucqdxqbz2bedq6ph5zm54n7abv2hjbzqmnc22oxoeujn3zwheeevhr4qc56rwhpyvonxa/Protocolo+contra+el+racismo.pdf


Pongo el punto 11 que me han gustado:
El Comité Técnico de Árbitros, como representante de todo el colectivo de árbitros de fútbol, respalda las líneas inspiradoras del presente documento y se adhiere a los postulados que lo sustentan. La Real Federación Española de Fútbol desea que los árbitros sigan contribuyendo activamente a la prevención de este fenómeno y puedan actuar con determinación ante estas deplorables conductas. A tal fin, la Real Federación Española de Fútbol impartirá las siguientes directrices o instrucciones en materia de arbitraje:

a) Se instruirá a los árbitros para que las actas arbitrales reflejen, de forma específica, todo tipo de ofensas o incidentes racistas en que tomen parte tanto los participantes como el público. Asimismo, y de forma progresiva, se adoptarán los formularios y modelos de actas para consignar este tipo de incidencias.

b) La paralización o interrupción momentánea de los partidos donde se produzcan conductas racistas, xenófobas o intolerantes -tanto de obra como de palabra- será una facultad reservada a los árbitros.
c) Cuando los árbitros hagan uso de la facultad prevista en el apartado anterior instarán al organizador para que transmita -a través de la megafonía y de los sistemas audiovisuales del estadio- mensajes que condenen ese tipo de conductas y que insten a los asistentes a observar un comportamiento respetuoso con todos los participantes.

d) Cuando los árbitros consideren que las ofensas o conductas racistas, xenófobas o intolerantes revistan suma gravedad, y antes de adoptar la decisión de suspender el partido, agotarán las vías dirigidas a lograr que prosiga su celebración. En este sentido, consultarán sobre la conveniencia de adoptar semejante decisión a los capitanes de ambos equipos y a los mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desplegadas, y ordenarán al organizador que difunda -a través de la megafonía y de los sistemas audiovisuales del estadio- la posibilidad de acordar la suspensión en caso de que prosiguieran los incidentes en cuestión.
wako escribió:Yo tengo dudas en uno de los dos [+risas][+risas][+risas]


Yo tambien y no es con Etoo XD.


Yo creo que Etoo no deberia tomarselo tan en serio,pero yo se que es eso de que te insulten y te jodan,pero lo que hay que hacer es pasar.

El insulto racista es el insulto facil,vamos es normal que se pique,en Inglaterra paso tambien un caso parecido de que estaban insultando a un jugador negro,se iba a ir pero Campbell,el del Arsenal le dijo que no merecia la pena,y lo convencio y al final se quedo.

Y enhorabuena por la victoria,parece ser que Edmilson ha hecho el tiro de su vida XD.
seaman escribió:
Yo creo que Etoo no deberia tomarselo tan en serio,pero yo se que es eso de que te insulten y te jodan,pero lo que hay que hacer es pasar.

El insulto racista es el insulto facil,vamos es normal que se pique,en Inglaterra paso tambien un caso parecido de que estaban insultando a un jugador negro,se iba a ir pero Campbell,el del Arsenal le dijo que no merecia la pena,y lo convencio y al final se quedo.

Y enhorabuena por la victoria,parece ser que Edmilson ha hecho el tiro de su vida XD.


Lo más sensato de la noche.
pero me la pela la regla un millon de veces se a insultado a jugadores y los jugadores se han callado, a uno del depor creo que fue le dijeron que se muriera y lo mismo a sus hijos y su esposa
seaman escribió:Yo creo que Etoo no deberia tomarselo tan en serio,pero yo se que es eso de que te insulten y te jodan,pero lo que hay que hacer es pasar.

El insulto racista es el insulto facil,vamos es normal que se pique,en Inglaterra paso tambien un caso parecido de que estaban insultando a un jugador negro,se iba a ir pero Campbell,el del Arsenal le dijo que no merecia la pena,y lo convencio y al final se quedo.


Plas, plas, plas, por fin un comentario coherente y de alguien que no viene a opinar simplemente porque le escuece la victoria del Barça. Completamente de acuerdo, Etoo no ha hecho nada que no hubieran echo otros antes en otras ligas donde estan más acostumbrados a tener jugadores de color.
Si hubieraís visto con las pivas (que vamos a decirlo creo que cobrarón al final de la noche) que se presentó el Guti el hotel AC de Caravaca no dudaríais de él XD
biggest escribió:pero me la pela la regla un millon de veces se a insultado a jugadores y los jugadores se han callado, a uno del depor creo que fue le dijeron que se muriera y lo mismo a sus hijos y su esposa



¿Has visto el gol de Larsson? Que oportuno.
calla que ahora esta con la de oreja de vangoh, la rubia XD

me piro pa la piltra que mañana tengo partido, (se que mas de uno se alegrara) [angelito]

saludos
Ahora que comentais lo de larsson, menudo jugador de banquillo mas fenomeno, entra y cambia partidos, lo hizo en londres, y lo ha echo hoy...

Garibaldi, aunque no estes deacuerdo conmigo no quiere decir que mi comentario no sea coherente, ni que este escocido, ni mucho menos.

Lo que pasa que yo creo que los jugadores en este sentido tendrian que estar por encima de estas cosas, porque como ha puesto celtico, como empecemos asi con todos los menosprecios, no vemos liga de futbol, o vemos opera.

celtico escribió:Si hubieraís visto con las pivas (que vamos a decirlo creo que cobrarón al final de la noche) que se presentó el Guti el hotel AC de Caravaca no dudaríais de él XD


Si, si....siempre tendre dudas sobre eso :P
He leido muy poco, pero comentar que cuando hizo algo similar un jugador del Messina en la liga italiana, todo el mundo dijo que le echo cojones y era lo que tenia que hacer, ahora como es eto'o y es del barça, esta mal hecho???

Como la mayoria de nosotros, creo, no hemos recibido nunca insultos racistas, tampoco sabemos como se sentiran los negros cuando les hacen el uh uh uh, pero seguro que muy agradable no es.

Saludos
¿Quien ha escrito esto? un periodista no seguro.

En primera persona y con faltas de ortografia.

Por mucho que se diga esto no se publica ni en un periodico de barrio.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=283429&idseccio_PK=803&h=

[poraki] [poraki] [poraki]

Lo mejor lo de "al descanso llegabamos con un 0-0"
Por cierto, un partido más con penalty y expulsión a favor del Barsa... las estadísticas crecen.


PD: Hasta he escrito "barsa", ojo ;)
RubénGM escribió:Por cierto, un partido más con penalty y expulsión a favor del Barsa... las estadísticas crecen.


PD: Hasta he escrito "barsa", ojo ;)


Las estadísticas pueden crecer, pero el motivo ha sido claro y justificado.

¡Primeros! [poraki]
CaMeL 0.9 escribió:
Las estadísticas pueden crecer, pero el motivo ha sido claro y justificado.

¡Primeros! [poraki]

Lo sé, lo sé... era un puñal volador hacia cierto Madrizista.
Assamit@ escribió:Garibaldi, aunque no estes deacuerdo conmigo no quiere decir que mi comentario no sea coherente, ni que este escocido, ni mucho menos.


No lo decia por ti tranquilo XD
Bueno 0-2 y otra venganza como la de stamford bridge.Bueno y a todos los llorones que se meten con el que recibe los insultos y no quien le insulta que luego se molestan porque llamen a su equipo mandril solo os puedo dar esto.

Imagen
Mucho puto dibujo y mucha gilipollez, pero argumentos y puntos de vista habeis dado más bien poquitos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mucho puto dibujo y mucha gilipollez, pero argumentos y puntos de vista habeis dado más bien poquitos...


Pero que argumento hay para alguien que defiende a los energumenos y a los subnormales que llenan los estadios de futbol??

Vuestro argumento es: me cae mal Etoo y todo lo que haga esta mal. Si el que se hubiera ido del campo hubiese sido Robinho en un partido del Madrid vuestros argumentos cambiarian totalmente.
Garibaldi escribió:
Pero que argumento hay para alguien que defiende a los energumenos y a los subnormales que llenan los estadios de futbol??


Con eso ya me lo has dicho todo... Como vas a pensar y a escribir si no sabes leer...

Fdo- An0n1m0
FrutosXP escribió:Lo importante la victoria.

Sobre Eto'o no voy a comentar nada, no tengo tiempo para discutir.

Eh aquí unas frases:



Para salir de la tónica.


[qmparto][qmparto]

lo mejor para salir de la tonica...

Si no se mete a los del mandril por medio, ya no hacen gracia? o como era?
An0n1m0 escribió:Con eso ya me lo has dicho todo... Como vas a pensar y a escribir si no sabes leer...


Y hace dos post se quejaba de los dibujitos y te contesto y me insultas...

+11 y a dormir con escocores que ya tocaba...
Lo mas fuerte de todo, es que despues de recibir messi entradas criminales del chelsea se convierte la victima en culpable.

Ahora resulta que despues de tener que aguantar casi cada 15 dias insultos racistas y mofas de todo tipo, la culpa es de eto'o porque dice basta.

Nose igual soy yo que veo las cosas al reves del mundo.

No?
y vuestro argumento cual es?

1. eto'o con su reaccion se ha cargado el partido
2. por su culpa el zaragoza se ha desconcentrado.. [qmparto]
3. gracias a eso hemos ganado el partido
4. cuando os estabais matando a pajas pensando que ibamos a perder 2 puntos hemos ganado 0-2 y eso pica


el mio es que en todos los campos hay racismo y que deberian sancionar gravemente YA. para algo hay camaras en los estadios, a cada elemento/s que se coja con gritos racistas que no vuelvan a pisar un campo en su vida. Veras que rapido se acaba esto. Y al club una multa economica (Vereis que rapido se encargan de exar a los homofogos)

eto'o chapó

salu2
Homer J.Simpson escribió:El mio es que en todos los campos hay racismo y que deberian sancionar gravemente YA. para algo hay camaras en los estadios, a cada elemento/s que se coja con gritos racistas que no vuelvan a pisar un campo en su vida. Veras que rapido se acaba esto. Y al club una multa economica (Vereis que rapido se encargan de exar a los homofogos)


Yo lo único que digo es que en realidad no es racismo... En realidad no están discriminando a Eto'o por ser negro, le están discriminando por ser el hijodeputaquenosmetelosgolesynoesdenuestroequipo... Y se meten con lo que más a mano tienen... Vease el color de piel, la condición sexual, la fealdad...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:... pero argumentos y puntos de vista habeis dado más bien poquitos...

¿Algún eoliano es negro, futbolista y ha recibido repetidamente insultos racistas?
Si es así que por favor postee aqui, porque es el único que tendrá un punto de vista correcto, los demás podremos opinar pero el que los haya sufrido es el único que sabe lo que se siente.


Hablando otros temas.
Tenemos 58 puntos, tomando la liga del año pasado conseguimos 82 puntos, que podemos elucubrar que bastarían para ser campeón (ya que es la máxima puntación obtenida en una liga).
Nos quedan 24 puntos, es decir 8 victorias y nos quedan 12 partidos por jugar, la cosa esta bastante bien.
celtico escribió:¿Algún eoliano es negro, futbolista y ha recibido repetidamente insultos racistas?
Si es así que por favor postee aqui, porque es el único que tendrá un punto de vista correcto, los demás podremos opinar pero el que los haya sufrido es el único que sabe lo que se siente.


A ver, vale que tengamos puntos de vista distintos... Que estemos completamente en desacuerdo, que para mi sea blanco y para ti negro... Pero es que me parece una falta de respeto venir aquí intentando ver como lo ve la gente del Barcelona, intentando ver puntos de vista difernetes al mio y encontrarme 50 alusiones al "Mandril", 25 fotos de pañuelos, 10 escozores y 2 opiniones...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
A ver, vale que tengamos puntos de vista distintos... Que estemos completamente en desacuerdo, que para mi sea blanco y para ti negro... Pero es que me parece una falta de respeto venir aquí intentando ver como lo ve la gente del Barcelona, intentando ver puntos de vista difernetes al mio y encontrarme 50 alusiones al "Mandril", 25 fotos de pañuelos, 10 escozores y 2 opiniones...

Fdo- An0n1m0

Ya pero es que eso yo no lo puedo controlar. Si me admites un consejo haz como yo, pasa y contesta al que te interesa.

Mi opinión te la he dicho en el anterior post, es muy fácil hablar y criticar sino nos pasa a nosotros, me gustaría saber que se siente de verdad cuando eres negro y cada 2 semanas te encuentras con insultos racistas o peor si eres Kameni que te los encuentras hasta cuando juegas en casa (y a ese no le insultas por sel el hijodeputaqueparalosgolesdelequipocontrario).

Desde hace unos años se ha puesto muy de moda el insulto racista y eso dice muy poco de nuestra sociedad. Antes algún descerebrado se metía con los sudacas, pero ahora se ven gradas enteras haciendo el uhuhuh. Por ejemplo en el campo del Getafe parece el deporte del fin de semana. Si el futbol trata de eso conmigo que no cuenten.
celtico escribió:Ya pero es que eso yo no lo puedo controlar. Si me admites un consejo haz como yo, pasa y contesta al que te interesa.

Mi opinión te la he dicho en el anterior post, es muy fácil hablar y criticar sino nos pasa a nosotros, me gustaría saber que se siente de verdad cuando eres negro y cada 2 semanas te encuentras con insultos racistas o peor si eres Kameni que te los encuentras hasta cuando juegas en casa (y a ese no le insultas por sel el hijodeputaqueparalosgolesdelequipocontrario).

Desde hace unos años se ha puesto muy de moda el insulto racista y eso dice muy poco de nuestra sociedad. Antes algún descerebrado se metía con los sudacas, pero ahora se ven gradas enteras haciendo el uhuhuh. Por ejemplo en el campo del Getafe parece el deporte del fin de semana. Si el futbol trata de eso conmigo que no cuenten.


Precisamente por ti era por uno de los que menos lo decía, pero es que tenía ganas de expresarlo...

Lo de Kameni no lo sabía, pero me parece todavía más grave que lo anterior...

Nadie de aquí aprueba los insultos racistas, todos los rechazamos y a todos nos gustaría que se erradicaran... Lo que no entendemos es porque se le da tanta importancia porque es Eto'o... Y sinceramente, por muy tolerantes y mucho talante que haya ahora, hay que buscar el sentido de esos gritos...

Si lo hacen 1.000 personas, 995 lo hacen para desastibilizar al contrario, para desmotivarle... Y 5 lo hacen por puro racismo... Al menos esa es la opinión que yo tengo... Será que pienso que no puede haber gente tan gilipollas. De hecho pienso que esto es "una moda"

Fdo- An0n1m0
Mi opinion?Que veo una absurdez vuestro argumento de que es para desastebilizar y es parte del juego,entonces yo si cojo a alguien del foro y le dijo de cabron para arriba y dijo nada es parte del foro no se lo dijo porque piense que es un cabron o porque lo sea solo quiero desastibilizarlo para que me de la razon o deje de postear tendre yo razon,eso implica que eto'o no se pueda quejar y que se deba erradicar y que tenga que ser algo mal visto.La foto del pañuelo es porque me repatea enormemente los cojones que en el foro del madrid han coguido lo del señorio y nos quieren dar a entender que no hay madridistas que entran a joder aqui y nosotros si y que nosotros no damos argumentos y ellos si y cansa y bastante y mas sujetos que estan un dia si otro dia tambien tocando los cojones.


PD:Se le da mas importancia porque es mas mediatico simplemente pero no es algo que solo se haya denunciado por eto'o con aquel jugador del messina tambien se hizo y con kameni se hace y cada vez que salga en un medio yo lo condenares

PD2:Antes que me salte nadie con lo de guti,la diferencia es que a el no le tiene que ofender que le llamen maricona porque no lo es pero si a eto'o lo llaman negro de mierda rebajandole a el y a los suyos pues es normal que se vaya indignado o que le digan que es un momento y si tambien condeno que a roberto carlos le llamen macaco y no sois capaces de ver la difencia es que sois un poco cortos de miras.
EMo-Kun escribió:Yo creo k esto no es racismo es simplemente mania hacia un jugador en concreto, porke sino Ronaldinho tb se deberia haber llebao sus insultos racistas y tb los negros k hay en el Zaragoza...pero se concentran en Eto'o pues por k si, y como se ha puesto d moda el uh uh uh y Et'o se kejo en su dia d ello pos ahora se le hace pa hacerle rabiar mas k por racismo creo yo...
Pero weno, k es de gilipoyas porke como dije tb hay negros en el Zaragoza y claro, no se les decia nada...y no va a ser la última vez k le pase, kizas por esto d hoy le va a pasar aún mas seguro, en fin.

Saludoxs!

cuando iba a lanzar el penalti ronaldinho tb se lo han hecho,un saludo
TiPiCaL escribió:eso implica que eto'o no se pueda quejar y que se deba erradicar y que tenga que ser algo mal visto


Nadie ha dicho que Eto'o no se pueda quejar... Para mi no es el momento, ni la forma... Con eso solo va a conseguir que se lo hagan 10 veces más, y sino, esperate al fin de semana que viene...

TiPiCaL escribió:La foto del pañuelo es porque me repatea enormemente los cojones que en el foro del madrid han coguido lo del señorio y nos quieren dar a entender que no hay madridistas que entran a joder aqui y nosotros si y que nosotros no damos argumentos y ellos si y cansa y bastante y mas sujetos que estan un dia si otro dia tambien tocando los cojones.


Lo del seny es cosa vuestra XD. Hay de todo... Hay del Barcelona que van a tocar los huevos y hay del Madrid que también... Pero es que aquí nadie está llorando de nada, yo por lo menos estoy intentando hablar sobre una cosa que ha pasado hoy en un partido...

TiPiCaL escribió:PD2:Antes que me salte nadie con lo de guti,la diferencia es que a el no le tiene que ofender que le llamen maricona porque no lo es pero si a eto'o lo llaman negro de mierda rebajandole a el y a los suyos pues es normal que se vaya indignado o que le digan que es un momento y si tambien condeno que a roberto carlos le llamen macaco y no sois capaces de ver la difencia es que sois un poco cortos de miras.


Pues yo lo veo muy parecido... Eto'o no es un negro de mierda, ni un mono, ni nada parecido... Pero le jode soberanamente que le digan eso... Como le pueden molestar? Pues con eso... Y lo de Guti y lo de R. Carlos yo lo veo idéntico... Acaso R. Carlos si es un macaco?

Fdo- An0n1m0
Hay que lapidar a los que han proferido insultos racistas.
Eso si, a los que tiran cabezas de cochinillos y/o botellas de jb se les da una palmadita en la espalda y se les dice "ains.. no seais malos.."
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aunque quiza la actitud de eto'o ha sido desmesurada, ya va siendo hora que alguien con un par se plante.
Cuando vamos al teatro y no te gusta la obra insultas? o silbas?
En la calle vas insultando a la gente? En el trabajo? O si mucho me apuras, en EOL insultas(salvo que quieras que te baneen) ?
Pues el futbol a dia de hoy sigue siendo algo social, los padres llevan a los hijos, y oir insutos sin parar no creo que sea lo normal. Animar a tu equipo, ok, silbar (o similar) para presionar al contrario? ok.

Nadie ha dicho que Eto'o no se pueda quejar... Para mi no es el momento, ni la forma... Con eso solo va a conseguir que se lo hagan 10 veces más, y sino, esperate al fin de semana que viene...


Pues lol que tienen que hacer, jugadores y arbitros, es parar el partido cuando se insulte. Ya veras que rapido acaba la tonteria.
An0n1m0 escribió:Si lo hacen 1.000 personas, 995 lo hacen para desastibilizar al contrario, para desmotivarle... Y 5 lo hacen por puro racismo... Al menos esa es la opinión que yo tengo... Será que pienso que no puede haber gente tan gilipollas. De hecho pienso que esto es "una moda"

De toda la vida se ha intentado desestabilizar al contrario haciendo ruido, silbando o gritando, sean blancos o negros. El Bernabeu ha sido una olla a presión que acojonaba a los contrario en las remontadas historicas de Juanito y no se veían insultos racistas.

Si yo no digo que la gente no se desahoge que grite gilipollas o lo que quiera, pero lo del uhuhu por una grada entera me parece degradante para el que lo sufre, a mi modo de ver es que te metes con el por ser negro y por lo tanto te metes con todos los negros.
wako escribió:Hay que lapidar a los que han proferido insultos racistas.

No hombre les damos un premio.
De hecho los chavales en las escuelas tendrían que hacer todos lo sabados excursiones a los campos de futbol a insultar al negrito. Y al final del año el examen hacerlo con capucha blanca.

wako escribió:Eso si, a los que tiran cabezas de cochinillos y/o botellas de jb se les da una palmadita en la espalda y se les dice "ains.. no seais
malos.."

A esos como los que pegan al portero del equipo contrario a echarlos como socios. Lo que pasa que yo no soy el presidente del Barça.
Creo que nadie aquí está diciendo que los insultos esten bien. Lo que YO digo es que la actitud de eto'o ha sido de niño inmaduro. Ya me gustaría verle posteando, por ejemplo, en este foro opiniones contrarias a según que barcelonistas. Seguro que se iria a la cama llorando.
tzare escribió:Pues lol que tienen que hacer, jugadores y arbitros, es parar el partido cuando se insulte. Ya veras que rapido acaba la tonteria.


Totalmente de acuerdo... Con este tema, o todo o nada... Es decir, o se ignora totalmente, o se mata de raíz...

O se hacen oidos sordos, o se cierran estadios.

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911