An0n1m0 escribió:Si lo hacen 1.000 personas, 995 lo hacen para desastibilizar al contrario, para desmotivarle... Y 5 lo hacen por puro racismo... Al menos esa es la opinión que yo tengo... Será que pienso que no puede haber gente tan gilipollas. De hecho pienso que esto es "una moda"
De toda la vida se ha intentado desestabilizar al contrario haciendo ruido, silbando o gritando, sean blancos o negros. El Bernabeu ha sido una olla a presión que acojonaba a los contrario en las remontadas historicas de Juanito y no se veían insultos racistas.
Si yo no digo que la gente no se desahoge que grite gilipollas o lo que quiera, pero lo del uhuhu por una grada entera me parece degradante para el que lo sufre, a mi modo de ver es que te metes con el por ser negro y por lo tanto te metes con todos los negros.
wako escribió:Hay que lapidar a los que han proferido insultos racistas.
No hombre les damos un premio.
De hecho los chavales en las escuelas tendrían que hacer todos lo sabados excursiones a los campos de futbol a insultar al negrito. Y al final del año el examen hacerlo con capucha blanca.
wako escribió:Eso si, a los que tiran cabezas de cochinillos y/o botellas de jb se les da una palmadita en la espalda y se les dice "ains.. no seais
malos.."
A esos como los que pegan al portero del equipo contrario a echarlos como socios. Lo que pasa que yo no soy el presidente del Barça.