Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)

17, 8, 9, 10, 11
Resulta que Eto'o es uno de los abanderados de la lucha contra el racismo en los campos de fútbol, y los orangutanes que pueblan algunas gradas así se lo pagan.
A ver la multa que le ponen al Zaragoza.

Eso sí, manda huevos, pasa en Italia y todo el mundo felicitando al jugador, pasa aquí, es Eto'o y viste de azulgrana y se justifica. ¬_¬
Próximo jornada de liga, contra el Depor y en casa, confio en que ganaremos.

¿Cómo está Ronaldinho y Guily?
Por lo que oi ayer Ronaldinho no corre peligro para el partido contra el depor, a no ser que juegue con brasil que no creo, de giuly no se nada.

Por cierto, no se si se ha comentado, pero menudo PARTIDAZO del Kaiser de Michuakan, impresionante Marquez, madre mia que pedazo de central.

Saludos
eTc_84 escribió:Resulta que Eto'o es uno de los abanderados de la lucha contra el racismo en los campos de fútbol, y los orangutanes que pueblan algunas gradas así se lo pagan.
A ver la multa que le ponen al Zaragoza.

Eso sí, manda huevos, pasa en Italia y todo el mundo felicitando al jugador, pasa aquí, es Eto'o y viste de azulgrana y se justifica. ¬_¬



aqui no se justifica nada, es penoso lo de la grada y es penoso querer ser un abanderado de la lucha contra el racismo cuando no es un ejemplo en civismo, nadamas, si a vosotros os duele pq os toca dentro es q soys poco objetivos.

Me parece perfecto q recrimine actidudes racistas, pero si recrimina por un lado y no quiere q le insulten q por el otro se comporte como una persona tb.

y kofy deja la madriditis a un ladito q hablamos de etoo, siempre con el madrid en la boca.
kofy escribió:Por lo que oi ayer Ronaldinho no corre peligro para el partido contra el depor, a no ser que juegue con brasil que no creo, de giuly no se nada.

Por cierto, no se si se ha comentado, pero menudo PARTIDAZO del Kaiser de Michuakan, impresionante Marquez, madre mia que pedazo de central.

Saludos


Gracias.

Por cierto, estaba mirando estadísticas y de 75 ediciones de la Liga, vale hemos ganado 17, pero además tenemos el honorario de 22 veces subcampeón.

Si, Madridistas vosotros tenéis 29.

Pero nosotros ganamos la primera, y esa fue la inaugural, la mejor, ya no habrá otra primera. [poraki]


Edit: y 11 veces terceros.
Quicir escribió:

aqui no se justifica nada, es penoso lo de la grada y es penoso querer ser un abanderado de la lucha contra el racismo cuando no es un ejemplo en civismo, nadamas, si a vosotros os duele pq os toca dentro es q soys poco objetivos.

Me parece perfecto q recrimine actidudes racistas, pero si recrimina por un lado y no quiere q le insulten q por el otro se comporte como una persona tb.

y kofy deja la madriditis a un ladito q hablamos de etoo, siempre con el madrid en la boca.

Entonces pongamos un ejemplo.
Si ahora se da una situación hipotética en la que por estar exaltado te metes con alguien del foro. Supongo que luego, aunque pidieras disculpas, ese del foro te podría parir todo lo que quisiera y más no?
Total, es lo que estás diciendo tú...que como Eto´o ha hecho alguna vez algún comentario desafortunado no tiene motivos para quejarse.
Quicir escribió:aqui no se justifica nada, es penoso lo de la grada y es penoso querer ser un abanderado de la lucha contra el racismo cuando no es un ejemplo en civismo, nadamas, si a vosotros os duele pq os toca dentro es q soys poco objetivos.

Me parece perfecto q recrimine actidudes racistas, pero si recrimina por un lado y no quiere q le insulten q por el otro se comporte como una persona tb.

Os pese o no es mucho mejor persona fuera del campo que la práctica totalidad de los futbolistas de primer nivel, dentro del campo juega para ganar.
Fuera del campo participa en muchos proyectos contra pobreza, enfermedades y racismo.

Doy gracias a nuestra directiva que se arriesgó a dar puerta a indeseables en potencia poniendo en peligro su seguridad.

Quicir escribió:y kofy deja la madriditis a un ladito q hablamos de etoo, siempre con el madrid en la boca.

Y siempre los madridistas aquí.
Viendo la historia, uno entiende la rivalidad, y muchas cosas.

Desde el año 84 al 95, paso esto : El Barça gana una liga, el Madrid gana 5 seguidas, luego el Barça gana 4 seguidas, luego el Madrid la gana.

Toda una década, entre Madrid y Barça.
los insultos racistas no son cosa del futbol sn de la sociedad en si, en cualqueir evento deportivo o social hay racismo, debido a q esta muy instaurado en la sociedad.

como es normal los aficionados hacen todo lo posible para perjudicar o poner nerviosos a rivales o albitro y entre esas cosas estan los insultos racistas y eso es asi y sera asi hasta q la sociedad no cambie y no cambiara pk cada vez hay mas y mas racismo pk cada vez viene mas estranjero y la gente le coje mas asco a esa gente distinta a ella.

con eso no quiero decir q sea bueno, creo q no es nada bueno el racismo pero solo e querido dar un punto de vista actual sobre el tema

etto como jugador profesional debe pasar de eso y hacer oidos sordos " a palabras necias oidos sordos" y punto sn no le gusta que deje este deporte pk se lo van a decir hasta q se retire por mucha rabia q le de.


saludos
eTc_84 escribió:Resulta que Eto'o es uno de los abanderados de la lucha contra el racismo en los campos de fútbol, y los orangutanes que pueblan algunas gradas así se lo pagan.
A ver la multa que le ponen al Zaragoza.

Eso sí, manda huevos, pasa en Italia y todo el mundo felicitando al jugador, pasa aquí, es Eto'o y viste de azulgrana y se justifica. ¬_¬

¿Entonces Eto'o hizo bien en irse del campo?
Es curioso como cambia la gente en muy pocas horas.. :)

eTc_84 escribió:El Eto'o este es un poco tontito... vale que los tercermundistas de los aficionados le insulten, pero se lo dice al árbitro y ya está, no es plan de hacer la pataleta de irse del patio ¬_¬
Lo de ayer lo diría bajo la influencia de que faltaba poco para finalizar el partido, con un empate, y si se iba Eto'o, era un goleador que dejaba ya casí sin aspiraciones al equipo y hacía perder el tiempo.

Entiendo los dos comentarios.
Alguien ha oido a Everton a T5?

Este ha explicado la diferencia de insultos perfectamente. Ha dicho que cuando estaba insultando a Etoo con insultos racistas su afición le estaba insultando a él y a Toledo porque ellos son también negros.

Creo que queda bastante claro la diferencia si hasta un propio jugador de un equipo se siente insultado por los insultos racistas a un jugador del equipo contrario.
wako escribió:¿Entonces Eto'o hizo bien en irse del campo?
Es curioso como cambia la gente en muy pocas horas.. :)

Te lo explicaré porqué ya sabemos todos que eres un poco cortito.

A no me parece bien que lo hiciera, PERO SIN EMBARGO TENÍA SUS RAZONES Y PODÍA HACERLO, pasa en Italia y se felicita, pasa aquí y los envidiosos justifican a los orangutanes..
Imagen


Hay que tener más empatía con los demás y en este caso con Eto'o.
¿Por que no se monta todo ese lio para apoyar al colectivo de los arbitros?
(Al lado de lo suyo, lo de etoo es de broma)
Psikonetik escribió:¿Por que no se monta todo ese lio para apoyar al colectivo de los arbitros?
(Al lado de lo suyo, lo de etoo es de broma)

Porque no trabajan para el barsa. Al menos no legalmente.
Psikonetik escribió:¿Por que no se monta todo ese lio para apoyar al colectivo de los arbitros?
(Al lado de lo suyo, lo de etoo es de broma)

Vamos a ver si los que justifican lo de los gritos tienen algo que decir contra eso, teniendo en cuenta ciertas webs oficiales y ciertos entrenadores que instan a insultar como poco.
Lo de que Etto no se comportó bien cundo celebró la liga es cierto. Igual de cierto que pidió perdón al dia siguiente. Igual que Raul tambien lo pidió a todos los catalanes..........

Pero ahora va a resultar que en todos los campos de futbol se meten con etoo, segun los madridistas, por lo de la celebracion de LIGA. Que tendrá que ver el Zaragoza con el MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON?????????

Hizo bien, y lo que tenia que haber hecho es irse del campo y que se jodieran. COmo dicen algunos, lo hace uno en otro sitio y todos le APLAUDEN. Lo hace Etoo y es una provocacion.

Me hizo gracia ayer , en ONDA CERO o la SER, no lo recuerdo, a un periodista diciendo que lo de Etoo estaba mal porque fuera de españa ibna a pensar que somos un pais RACISTA. VAYA payaso, pues si la mayoria de este país es racista( y añado yo,y FACHA) que se le va ha hacer???????


Saludos


PD:Alguien sabe la manera de bajarme los videos de estas paginas???:
http://www.youtube.com/watch?v=v7CqXounNDY
Ayer ya dijo esas declaraciones en el larguero.

Si yo estoy deacuerdo con el, y con etoo en su enfado.

Lo que digo, es que si cada vez que haya un menosprecio o insulto grave, paramos, pues vamos a ver partidos en cachos de 20 minutos.

Saludos
xavillin escribió:Total, es lo que estás diciendo tú...que como Eto´o ha hecho alguna vez algún comentario desafortunado no tiene motivos para quejarse.



pero en el caso de etoo no ha pasado solo una vez, no es q haya ido a partirle alguna vez la boca a un periodista cuando era jugador del mallorca, no es q escupiera el otro dia, no es q fuera solo insultar cantando el aliron..no es q solo fuera un dia por equivocacion, es q son muchas las situaciones q no se podrian tolerar...


ojo!!!! y q me parece una verguenza los gritos racistas, pero este chico se comportó poco profesional, q diga todo lo q quiera en la rueda de prensa pero en el campo q se dedique a jugar.
Wako escribió:Porque no trabajan para el barsa. Al menos no legalmente.



Imagen


"Nooooooooo noooo es fútbol pasión lo que tu sientes se llama obsesión... que te hace traer estadísticas rarasssssssss así funciona el corazónnnnnn "
wako escribió:Porque no trabajan para el barsa. Al menos no legalmente.


Cada post que escribes vas demostrando poco a poco que no hay vida inteligente en tu cabeza...

Celtico, dejalo sale un jugador del Zaragoza recliminando a su afición por los insultos explicando que cuando llaman negro de mierda a Etoo no lo insultan a el sino a todos los negros y aún asi esta gente sigue erre que erre.

PD: Assamit el partido lo paró el arbitro, Etoo una vez parado decidio que el no seguia. Son dos cosas distintas
ManelNight escribió:Me hizo gracia ayer , en ONDA CERO o la SER, no lo recuerdo, a un periodista diciendo que lo de Etoo estaba mal porque fuera de españa ibna a pensar que somos un pais RACISTA. VAYA payaso, pues si la mayoria de este país es racista( y añado yo,y FACHA) que se le va ha hacer???????

Pues joderse y aguantarse, los ingleses ya saben que es un país racista desde lo de la selección con Wright-Phillips en el Bernabéu y lo de Luis Aragonés, tarde o temprano lo sabrán todos.

ManelNight escribió:PD:Alguien sabe la manera de bajarme los videos de estas paginas???:
http://www.youtube.com/watch?v=v7CqXounNDY

*Diría* que se te queda en los archivos temporales con extensión *.flv, luego tienes que buscar un player, como éste
Assamit@ escribió:Ayer ya dijo esas declaraciones en el larguero.

Si yo estoy deacuerdo con el, y con etoo en su enfado.

Lo que digo, es que si cada vez que haya un menosprecio o insulto grave, paramos, pues vamos a ver partidos en cachos de 20 minutos.

Saludos


Tampoco es eso, pero la solucion seria que en cada campo que pase esto, se identifique a los racistas y sele eche del campo. A continuacion kulta para el club, sea Barça,Madrid,erspanyol o zarozagoza, y asi hasta que desaparezcan.

Cerrar el campo no lo veria bien porque no es culpa de toda una aficcion, aunque eso de que son 5 subnormales yo no me lo creo, son muchisimos mas.


Saludos
wako escribió:Porque no trabajan para el barsa. Al menos no legalmente.

Tio te estas luciendo.


Por cierto:
wako unas páginas atrás escribió:Los gritos de "uh, uh, uh" sólo los calificaría de racismo un imbecil. Son gritos de unos idiotas que quieren insultar a un jugador, ni más ni menos.

Everton también debe ser imbecil por sentirse insultado, es que estos negritos se tenían que quedar en la selva comiendo cacahuetes, no dan para más.
Si juegan en España al futbol tiene aceptar que les llamen negros de mierda ¿verdad?
Quicir escribió:

pero en el caso de etoo no ha pasado solo una vez, no es q haya ido a partirle alguna vez la boca a un periodista cuando era jugador del mallorca, no es q escupiera el otro dia, no es q fuera solo insultar cantando el aliron..no es q solo fuera un dia por equivocacion, es q son muchas las situaciones q no se podrian tolerar...

Eso no justifica el que digas que no tiene motivos para quejarse si se meten de esa forma con su color de piel.
Lo que yo quería decir con eso, seres superiores, es que esa gente que hace el "uh uh uh" en su mayoría son personas normales que NO SON RACISTAS, y sólo hacen el gilpollas en un campo de fútbol. No son nazis, no son fachas, y no son racistas. Yo NO defiendo esos gritos, que alguno pareceis tonto de verdad, lo que me parece una payasada es que cada vez que te insulten en un campo tengas que parar el partido, lo mismo que le pareció a etc (por ejemplo) ayer, aunque ahora, vista la dirección que toma el rebaño, se haya convertido en pastor de la otra dirección.

Garibaldi y Camello, pueden insultarme lo que consideren, yo no intentaré que cierren la web por eso :)
ManelNight escribió:Tampoco es eso, pero la solucion seria que en cada campo que pase esto, se identifique a los racistas y sele eche del campo. A continuacion kulta para el club, sea Barça,Madrid,erspanyol o zarozagoza, y asi hasta que desaparezcan.

Cerrar el campo no lo veria bien porque no es culpa de toda una aficcion, aunque eso de que son 5 subnormales yo no me lo creo, son muchisimos mas.


Hombre, en lo que pego celtico, ponia mas causas que el racismo, porque digo yo que si se quiere cortar esto, habra que cortar los gritos de san mames xenofobos contra los españoles, los gritos de maricon a beckham, etc, etc ... y a ver quien es el que pone la vara de medir ...

Saludos
xavillin escribió:Eso no justifica el que digas que no tiene motivos para quejarse si se meten de esa forma con su color de piel.


donde pone q yo haya dicho q no tiene motivos? q lo diga en la rueda de prensa, pero q sea mas profesional, eso es de chiquitin, ahora no juego ea, me ha dicho tonto.

yo he jugado en campos metiendo goles en casa del rival y he tenido a bastantes personas insultandome por ganarles en su casa, y no por eso dejo de jugar, hayq ser mas profesional y cuando se esta en la elite mas aun.
wako escribió:
Garibaldi y Camello, pueden insultarme lo que consideren, yo no intentaré que cierren la web por eso :)


En definitiva, todos nos los pasamos bien discutiendo, es condición humana. En el momento que se falte el respeto aquí, se para el carro, pero todo con humor dentro de unos límites.
wako escribió:Lo que yo quería decir con eso, seres superiores, es que esa gente que hace el "uh uh uh" en su mayoría son personas normales que NO SON RACISTAS, y sólo hacen el gilpollas en un campo de fútbol.

A ver tío que ahora puedes contar lo que quieras (como etc) pero esta frase no da para dobles interpretaciones (ni siquiera la que quieres colar ahora):
"Los gritos de "uh, uh, uh" sólo los calificaría de racismo un imbecil."
Everton debe ser imbecil porque se siente insultado cuando se lo hacen a Etoo.
Garibaldi escribió:
Teoria típica de un envidioso de alguien que gana un dinero que no verá en su vida: como gana tanto tienen derecho a insultarle y si no lo aguanta que se dedique a otra cosa. Comparar un jodete con un mierda de negro, es estupido a más no poder. Cuando a los judios se les insulta por ser judios no creo que se molesten solo por ello, se molestan porque un dia tanta gente les "insulto" que empezaron a gasearlos... El racismo genera odio y violencia hacia una raza, cuando el papi de familia va con el hijo a hacerle uh-uh-uh a Etoo y a llamarlo negro de mierda no creo que el hijo entienda que su papi esta insultando a Etoo en particular, entenderá que está insultando a una raza entera. Por eso mismo no es igual decir "jodete Zabaleta" que "negro de mierda Etoo". Eso hasta un niño de 2 años lo entiende.

Bueno y con esto acabo paso de este debate porque aqui solo vienen madridistas a justificar a los descerebrados porque simplemente les cae mal Etoo por todo lo que ha pasado ya, debatir asi es absurdo si hoy se va del campo Robinho por lo mismo a todo el mundo le parecerá normal.


Y tu como sabes el dinero ke tengo yo?Vigilas mi cuenta de ahorros o ke? Y porke tienes ke sakar al madrid en este tema, teneis ke sakar siempre al madrid?

Para nada justifiko lo de ayer, no te inventes cosas porke en ningun momento he dixo nada similar, solo ke no se puede ser tan hipocrita y solo magnificar los insultos ke sean dirigidos hacia una raza y si tan comprometido esta con la causa, ke se vaya cada vez ke insultan a alguien o eske el ke le digan a alguien muerete o te vamos a matar es menos grave ke llamar alguien negro de mierda? Si vamos contra la violencia vamos contra TODA la violencia, no solo contra una especifica.

Es lo ke mas me molesta, ke coja y se vaya del campo del zaragoza cuando en el camp nou pasa cuando van jugadores de color del ekipo contrario y no veo ke etoo se vaya ni ke se ofenda. Cuantas veces hemos oido llamar a roberto carlos mono de mierda? Donde esta el rebuelo? Hay ke tener en cuenta ke son 4 descerebrados lo ke lo dicen, pero esos mismos 4 descerebrados fueron los ke apuñalaron a zabaleta por ser vasco y ahora es menos grave ke digan zabaleta jodete porke como no es racista da igual.

Me hizo gracia ayer , en ONDA CERO o la SER, no lo recuerdo, a un periodista diciendo que lo de Etoo estaba mal porque fuera de españa ibna a pensar que somos un pais RACISTA. VAYA payaso, pues si la mayoria de este país es racista( y añado yo,y FACHA) que se le va ha hacer???????


En ke te basas para semejante afirmacion? Siempre igual, diciendo ke todos son fachas y racistas, se puede saber en ke te basas para decir ke casi 50 millones de personas son fachas y racistas? Los habra como los hay en todos los sitios, pero de ahi a decir ke la gran mayoria los somos va un trecho.
celtico escribió:A ver tío que ahora puedes contar lo que quieras (como etc) pero esta frase no da para dobles interpretaciones (ni siquiera la que quieres colar ahora):
"Los gritos de "uh, uh, uh" sólo los calificaría de racismo un imbecil."
Everton debe ser imbecil porque se siente insultado cuando se lo hacen a Etoo.

ò_Ó creo que yo he dejado bastante claro la diferencia entre un post y otro, si algunos no dan para entenderlo es su problema.
Si lo de ayer en vez de Etoo lo hubiera hecho Kameni, yo estaría aplaudiendole y seguramente otros muchos no se preguntarían porque el arbitro no paro el partido o diciendo que Kameni tiene que aguantar porque es millonario o no puede quejarse porque el insulto a otras personas.

Si fuera Kameni seguramente todos estuvieramos de acuerdo que hay que acabar con eso en los campos, pero como le pasa a Etoo es cosa de un niñato.
celtico escribió:Si lo de ayer en vez de Etoo lo hubiera hecho Kameni, yo estaría aplaudiendole y seguramente otros muchos no se preguntarían porque el arbitro no paro el partido o diciendo que Kameni tiene que aguantar porque es millonario o no puede quejarse porque el insulto a otras personas.

Si fuera Kameni seguramente todos estuvieramos de acuerdo que hay que acabar con eso en los campos.

En esto estoy de acuerdo... y hablando de Kameni, lo suyo es más penoso aún, su propia afición se lo hace.. [lapota]
Claro claro etc.. claro.. esta clara la diferencia.. [jaja]

Celtico, te tengo por persona inteligente ¿de verdad crees que las personas que hacen el "uh uh uh" en el campo son racistas?
Si es así ¿por qué no se lo hacen a todos los negros? ¿Ronaldinho no es negro? ¿Everton no es negro? ¿Por qué sólo a Eto'o?
Y acuerdate, la semana que viene los gritos se multiplicarán. Seguramente, porque en 5 días nos habremos vuelto todos 100 veces más racistas. En fin, vivir para ver.

Y Camel, tus gracias te las guardas para quien te las ria, porque a mi sólo me hacen gracia las cosas graciosas.
Y Lotina ya dijo en rueda de prensa que comprendería perfectamente y apoyaría al jugador si decide irse en mitad del partido.

Yo comprendería si un jugador decide marcharse del campo por insultos racistas, llamese Eto'o, Kameni, Kono...
eTc_84 escribió:En esto estoy de acuerdo... y hablando de Kameni, lo suyo es más penoso aún, su propia afición se lo hace.. [lapota]


Y como eske no se monta ningun rebuelo de este tipo cuando se lo hacen a kameni? ke pasa, ke kameni es menos importante ke etoo?
La gente inteligente tenemos clara la diferencia, los retrasados es otro tema.

Además, es tan fácil como grito racista->sanción, a ver si los clubs espavilan expulsando a orangutanes de sus gradas o prefieren pagar multas.

Edit:
Coolpix escribió:Y como eske no se monta ningun rebuelo de este tipo cuando se lo hacen a kameni? ke pasa, ke kameni es menos importante ke etoo?

Menos importante no, menos conocido si, el Triple ganador del Balón de Oro africano es más conocido que Kameni, obviamente y por eso se da más revuelo a lo que hace Eto'o.
celtico escribió:Si lo de ayer en vez de Etoo lo hubiera hecho Kameni, yo estaría aplaudiendole y seguramente otros muchos no se preguntarían porque el arbitro no paro el partido o diciendo que Kameni tiene que aguantar porque es millonario o no puede quejarse porque el insulto a otras personas.

Si fuera Kameni seguramente todos estuvieramos de acuerdo que hay que acabar con eso en los campos, pero como le pasa a Etoo es cosa de un niñato.


A kameni no se si te acordaras lo que le hicieron en el calderon, pues fue al arbitro, el arbitro se lo dijo al delegado, lo pasaron por megafonia, y listo.

Y eso fue mas que suficiente.

No voy a entrar a valorar su conducta, porque no se como se sintio, pero si empezamos asi, que cuando me falten gravemente al respeto, me voy... mal camino...

Saludos
wako escribió:Claro claro etc.. claro.. esta clara la diferencia.. [jaja]

Celtico, te tengo por persona inteligente ¿de verdad crees que las personas que hacen el "uh uh uh" en el campo son racistas?
Si es así ¿por qué no se lo hacen a todos los negros? ¿Ronaldinho no es negro? ¿Everton no es negro? ¿Por qué sólo a Eto'o?
Y acuerdate, la semana que viene los gritos se multiplicarán. Seguramente, porque en 5 días nos habremos vuelto todos 100 veces más racistas. En fin, vivir para ver.

Y Camel, tus gracias te las guardas para quien te las ria, porque a mi sólo me hacen gracia las cosas graciosas.

Debe ser que no lo oiste cuando se lo hicieron a Ronaldinho cuando lanzó el penalty y también deberías saber que esta gente es tan poco coherente que para ellos los negros del rival son mierda pero los mios son los putos amos.
eTc_84 escribió:La gente inteligente tenemos clara la diferencia, los retrasados es otro tema.

Además, es tan fácil como grito racista->sanción, a ver si los clubs espavilan expulsando a orangutanes de sus gradas o prefieren pagar multas.

Edit:

Menos importante no, menos conocido si, el Triple ganador del Balón de Oro africano es más conocido que Kameni, obviamente.


Y porqué no sancionan a todos? A los que llaman hijo de puta al árbitro todos los domingos. A los que llaman Yonki a Gurpegui. A los que llamaban etarra a Julen Guerrero...

Lo que hay que sancionar es todo ésto. Todo. No se puede ir como burros al fútbol. Porque entonces lo que habría que hacer es prohibir la entrada a los niños a los estadios.
eTc_84 escribió:La gente inteligente tenemos clara la diferencia, los retrasados es otro tema.

Además, es tan fácil como grito racista->sanción, a ver si los clubs espavilan expulsando a orangutanes de sus gradas o prefieren pagar multas.

Edit:

Menos importante no, menos conocido si, el Triple ganador del Balón de Oro africano es más conocido que Kameni, obviamente y por eso se da más revuelo a lo que hace Eto'o.


aaaaaaa, y porke es etoo entonces son mas graves los insultos y tenemos ke darles mas bola no? Si se los hacen a kameni en el camp nou pues entonces no pasa nada, ke es kameni, cuando gane un balon de oro pues ya nos preocuparemos de el.
wako escribió:Celtico, te tengo por persona inteligente ¿de verdad crees que las personas que hacen el "uh uh uh" en el campo son racistas?
Si es así ¿por qué no se lo hacen a todos los negros? ¿Ronaldinho no es negro? ¿Everton no es negro? ¿Por qué sólo a Eto'o?
Y acuerdate, la semana que viene los gritos se multiplicarán. Seguramente, porque en 5 días nos habremos vuelto todos 100 veces más racistas. En fin, vivir para ver.

No no creo que lo hagan personas que sean racistas pero SI los considero GRITOS racistas.
Y como ejemplo tienes lo que ha sentido Everton cuando se lo hacen a Etoo, mejor que ellos no lo vamos a sentir ni tu ni yo que somos blanquitos.

Por cierto a Ronaldinho si se lo han hecho en otros campos y en el campo del Getafe se lo han hecho a cantidad de jugadores no solo a Etoo, hasta el presidente salió pidiendo a los jugadores de su equipo que se pintaran la cara con betún para parar esos brotes racistas.

Y si todos en el campo vamos como borregos haciendo el burro siguiendo a la corriete a la minoría que si insulta porque son racistas de verdad les estamos dando la razón. Como han dicho antes el niño pequeño va al campo con el papa y este se pone a hacer el "uhuhuh" no creo que el niño entienda que es solo un insulto a un jugador y no a una raza. Por eso mismo hay que acabar con esto y de raiz porque la tontería no la tenemos patentada en España (antes he puestos unos enlaces de la UEFA y del primer ministro italiano)

Ten tengo por un tío tolerante y no me creo que te parezca como normal y cosa que hay qua aceptar en el futbol que aun no siendo racista la peña se ponga a hacer el uhuhuh que no solo insulta a un jugador sino que degrada a una raza.
Es que esto es muy gracioso. Si un tio salta al cesped y le tira la bandera en la cara a otro, lejos de mofarse de el, está haciendo una gracia aplaudida por la gran masa de idiotas, eso si, si a uno de su equipo le llaman "negro de mierda" que se pare el mundo y sancionen duramente al Zaragoza. Aunque no haya habido lanzamiento de cochinillos, que eso no es sancionable. Da asco la doble moral de algunos.

Edit. Ni he dicho que sea normal, ni he dicho que se tenga que tolerar. Lo que digo es que lo de Eto'o no me pareció ni medio normal. Está claro que hay que acabar con el racismo en el fútbol, como con otras muchas cosas, lo que creo que que haciendose la víctima (haciendose, porque si DE VERDAD se hubiera sentido tan ofendido se habría ido DE VERDAD). Eto'o paró el partido porque el barsa estaba mal, se aprvochó de un hecho lamentable para romper el ritmo y le salió la jugada perfecta.
ETC el superdotado escribió:La gente inteligente tenemos clara la diferencia, los retrasados es otro tema.

Además, es tan fácil como grito racista->sanción, a ver si los clubs espavilan expulsando a orangutanes de sus gradas o prefieren pagar multas.


Que no tengan tu misma opinion no les convierte en retrasados, calma el nervio.

No se si leiste la normativa que puso celtico, si empiezas con esto, cumpliendo la NORMATIVA, la cumples entera, o no hagas nada. No se puede ser tan extremista para una cosa, y dejar pasar lo demas.

En cuanto se aplique la primera medida de estas, en San Mames no vuelve a haber futbol...

xDDDD
Y Camel, tus gracias te las guardas para quien te las ria, porque a mi sólo me hacen gracia las cosas graciosas.




No me lo creo. Mis gracias no me las guardo, que ria quien quiera o pueda. Y.. en ese plan yo no tengo porque aguantar tu presencia aquí , que estás haciendo vida sedentaria en este hilo, poco da que hablar el Madrid, pero oye, puedes hablar aquí o donde quieras, por supuesto, pero he sido el primero que he ido con respeto, pero tu ya me cansas tío. Ignorer.
hay alguna diferencia entre gritos racistas,y gritos por una condicion sexual¿? no es igual de vejatorio¿? guti,helguera,cañizares,se tendrian que amagar con ir del campo cada vez que los llaman mariconas¿?¿¿?a lo mejor esque son menos inmaduras que el niñato de etoo y no se dan por aludidos,o no buscan mas protagonismo que el jugar al futbol

me encanta la hipocresia de algunos,solo para lo que les conviene

roberto carlos lleva AÑOS oyendo macaco en el camp nou,y nadie ha dicho nada ni montado esta parafernalia

etoo es muy listo,y le gusta mas el portagonismo que a un tonto un chupachups

esta mal,fatal lo de los gilipollas racistas,pero igual que los que llaman maricona,hijo de puta,el "eeeeeeeeeei cabron" a los porteros,todo se reduce a lo mismo,al insulto,por lo tanto,no veo la diferencia

pero claro,como esta de moda lo del racismo,y etoo lo dicho,busca afana de protagonismo,para lo bueno,y ahora para lo malo,valiente hipocrita,cuando el llama a toda una aficion,hijos de puta

etoo sera todo lo bueno que sea como jugador,que lo es,y mucho,pero como persona,en algunos aspectos,deja muchiiiisimo que desear

venga,yo firmo ahora mismo que cada vez que se llame a un jugador,hijo de puta,maricona,gordo,cabron,amague con irse del campo,trato para todo igual

roberto carlos le deberian de hacer un monumento entonces por aguantar años de oir "macaco" en los campos

anda ya hombre
Tienes un extraño concepto del respeto tú. Estoy de acuerdo en que no tienes por que aguantarme en este hilo, obviamente yo hago vida sedentaria donde me parezca oportuno, así que el atajo que soluciona tu problema es Alt+F4. Mientras sigas posteando aquí, te sugiero que cumplas la normativa de la web y no faltes al respeto al resto de los eolianos. Incluyendo los que dicen cosas que no te gustan.
Luji escribió:Y porqué no sancionan a todos? A los que llaman hijo de puta al árbitro todos los domingos. A los que llaman Yonki a Gurpegui. A los que llamaban etarra a Julen Guerrero...

Lo que hay que sancionar es todo ésto. Todo. No se puede ir como burros al fútbol. Porque entonces lo que habría que hacer es prohibir la entrada a los niños a los estadios.

Vale, que sancionen a todos los que no se sepan comportar, ¿ algún problema ?
Lo que pasa que muchos van al estadio a aliviar sus frustraciones diarias, y luego pasa lo que pasa.

Coolpix escribió:aaaaaaa, y porke es etoo entonces son mas graves los insultos y tenemos ke darles mas bola no? Si se los hacen a kameni en el camp nou pues entonces no pasa nada, ke es kameni, cuando gane un balon de oro pues ya nos preocuparemos de el.

¿ Quién ha dicho que porque sea Eto'o sean más graves los insultos ?

Assamit@ el equivocado escribió:Que no tengan tu misma opinion no les convierte en retrasados, calma el nervio.

Yo mi nervio lo tengo calmado, yo hablaba de la diferencia entre que yo opine que no debería haberse ido del campo y que no pudiera hacerlo, nada de celtico.

Camel 0.9 escribió:No me lo creo. Mis gracias no me las guardo, que ria quien quiera o pueda. Y.. en ese plan yo no tengo porque aguantar tu presencia aquí , que estás haciendo vida sedentaria en este hilo, poco da que hablar el Madrid, pero oye, puedes hablar aquí o donde quieras, por supuesto, pero he sido el primero que he ido con respeto, pero tu ya me cansas tío. Ignorer.

Se dice que la persona inteligente tiene buena dosis de humor... pasa de los que no tienen ese humor.

Además, estos días este hilo apesta y bastante, por los envidiosos indeseables que vienen solamente a molestar... cuando en su hilo se mantienen las formas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11