Dejad de postear tanto mamones
ferry escribió:claro que si
si hubierais perdido madre mia,como para entrar en el hilo,pero claro,aqui todos contentos,habeis ganado,montado el paripe y todos contentos
espero que roberto carlos la proxima vez que vaya al camp nou no reciba los insultos racistas de todos los años,ya que la cosa es "evidentisima"...para cuando interesa repito,claro esta
Realmente no se en que afecta el resultado en esto, te vas mas feliz aparte, pero nada mas. Si hubiera acabado empate la discusion seria igual, pero mas picada, asi pues bueno te da mas igual que te rallen.
Y tampoco se que tiene que ver lo segundo que dices, alguien a dicho que si le hacen eso a roberto carlos no sea lo mismo? No se, no entiendo.
An0n1m0 escribió:Está bien, pero que se haga en todos los campos y por todos los comentarios intolerantes (racismo, intolerancia, homofobía...)
Por supuesto, en cualquier caso grave y repetitivo lo haria. Pero vamos el mayor problema esta en el racismo, ya que homosexuales reconocidos apenas hay, ni gente que ataque por eso por sistema. (homofobia es odio al hombre no al homosexual, no?
)
Coolpix escribió:Asi lo unico ke conseguirias seria encabronar mas a la gente. Porke la gentuza esta sigue haciendo esto? Muy facil, porke se les da bola, el siguiente partido etoo tendra no 5, 50 tios gritandole uhuhuh, si se pasase de ellos se akabaria esto, el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero si se les sigue dando bola no se van a cansar.
Pues yo creo que por mucho que se encabronen si el campo esta sin publico poco va a importar. Pasar de ellos es una opcion, a eleccion del afectado, por supuesto.
ferry escribió:y vuelvo a repetir,roberto carlos que es¿? y etoo es el primer negro al que le hacen uh,uh verdad¿? venga coño..
Pues lo mismo, no veo diferencia en otras veces. Cuando le ha pasado a roberto carlos se le ha atacado acaso a el encima? Porque a etoo si.
Assamit@ escribió:Esta escusa es de lo mas simple.
Segun ese razonamiento.
Le llaman mono, si no es un mono, porque se enfada?
Son insultos racistas, y me parece evidente que a el le afectan directamente. Es mas, es la suma de afectar directamente mas afectar a toda su raza y en un problema historico que sigue tal cual.