Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)

17, 8, 9, 10, 11
wako escribió:Está claro que hay que acabar con el racismo en el fútbol, como con otras muchas cosas, lo que creo que que haciendose la víctima (haciendose, porque si DE VERDAD se hubiera sentido tan ofendido se habría ido DE VERDAD). Eto'o paró el partido porque el barsa estaba mal, se aprvochó de un hecho lamentable para romper el ritmo y le salió la jugada perfecta.

Estaba en la entrada del tunel de vestuarios, no hizo casa ni a Ten Cate solo cuando le paro Ricardo y todos sus compañeros y rivales le rodearon se paro. Yo creo que se iba de verdad y por lo visto no es el primero en Inglaterra ya lo ha hecho otro.

Estas suponiendo demasiado y no se en que te basas. Aparte que Edmilson diera la olea de su vida con la tibia poco tiene que ver con el parón. La expulsion de Celades si fue lo que cambio el partido, pero es un accidente que hubiera dado igual que Etoo se hubiera ido, callado, o no hubiera estado en el campo. Que Edmilson agarre otro balón así no depende de eso sino de la coña que tuvo.
Ferry escribió:esta mal,fatal lo de los gilipollas racistas,pero igual que los que llaman maricona,hijo de puta,el "eeeeeeeeeei cabron" a los porteros,todo se reduce a lo mismo,al insulto,por lo tanto,no veo la diferencia

La diferencia te la ha dado Everton, el como negro se ha sentido insultado cuando han hecho insultos racistas a Etoo. No han insultado solo ha Etoo sino a un colectivo que es diferente, los negros.
Si en el campo hay 7 maricones y le insultan a uno por su condición sexual y el resto de maricones de ambos equipos se siente ofendidos (o los maricones en general) estariamos en el mismo caso.
Bueno, creo en esa máxima de los entremanientos que prohibe hacer un cambio cuando se defiende un corner porque se rompe la concentración. No voy a decir que el gol fue exclusivamente porque eto'o parase el partido, pero si que estoy convencido de que influyó.
Y eto'o lo que quería es llamar la atención, es un tipo que siempre está buscando protagonismo y ayer no se fué. Si de verdad hubiera querido irse no le para nadie.
Pasad ya del tema, la cosa es evidentisima, el que quiera seguir dandole la vuelta al tema para poder sacar criticas de donde no hay que siga. Nosotros tenemos los 3 puntos, y etoo apoyo mayoritario con el tema de quien importa.
wako escribió: Eto'o paró el partido porque el barsa estaba mal, se aprvochó de un hecho lamentable para romper el ritmo y le salió la jugada perfecta.


En el reglamento pone que si un jugador esta siendo insultado de forma racista se puede ir, como eto'o estaba siendo insultado se intento ir, por lo tanto esta cumpliendo el reglamento, al final pero no se va.

Insultar a un rival siempre se ha hecho para desmotivarlo, pero una cosa es decirle algo como cabron, hijo de ...., gili...., mari... y otra cosa es incitar al racismo diciendole mono, etc. y es un mal ejemplo k se puede evitar para toda la gente, ya sean niños pekeños,... y como todo el mundo ya esta acostumbrado a escuchar insultos, estan en todas partes,.... pues k kieres k te diga, k le insulten a un jugador vale pero que no sean insultos racistas.
Con el racismo contribuyes al odio entre personas, colectivos distintos, mientras k si le dices kbron solo va hacia una pesona.

Uno de los puntos que hicieron que madrid no tuviera los juegos olimpicos fueron los gritos racista del santiago bernabeu en el encuentro españa-inglaterra, pero eso parece k no importe y la gente lo ignora.
celtico escribió:Estaba en la entrada del tunel de vestuarios, no hizo casa ni a Ten Cate solo cuando le paro Ricardo y todos sus compañeros y rivales le rodearon se paro. Yo creo que se iba de verdad y por lo visto no es el primero en Inglaterra ya lo ha hecho otro.

Estas suponiendo demasiado y no se en que te basas. Aparte que Edmilson diera la olea de su vida con la tibia poco tiene que ver con el parón. La expulsion de Celades si fue lo que cambio el partido, pero es un accidente que hubiera dado igual que Etoo se hubiera ido, callado, o no hubiera estado en el campo. Que Edmilson agarre otro balón así no depende de eso sino de la coña que tuvo.

La diferencia te la ha dado Everton, el como negro se ha sentido insultado cuando han hecho insultos racistas a Etoo. No han insultado solo ha Etoo sino a un colectivo que es diferente, los negros.
Si en el campo hay 7 maricones y le insultan a uno por su condición sexual y el resto de maricones de ambos equipos se siente ofendidos (o los maricones en general) estariamos en el mismo caso.





y lo dicho,lo de macaco a roberto carlos que es¿? no se llevan años oyendo en el camp nou,insultos racistas contra roberto carlos,el mismo "uh uh,"o el macaco¿?

no es lo mismo¿?o acaso roberto carlos es menos persona que samuelito¿?se monto algun revuelo parecido con roberto alguna vez¿? jamas,y por no recordar que aparte de la gente,hasta un jugador,o nadie se acuerda de luis enrique llamandole macaco a roberto carlos,despues de que este fuera expulsado en el camp nou¿?

lo dicho,para lo que nos interersa nada mas

hipocresia

etoo es un estupido hipocrita ,sea negro,amarillo,o blanco
Por cierto que quede claro que a mi me parece tan lamentable cuado se lo hacen e R.Carlos como cuando se lo hace Etoo.

Y Wako el arbitro ya había parado el partido antes de que Etoo se fuera, cuando Etoo se va el arbitro estaba hablando con el delegado de campo.

Edito:
El "Madrid cabrón saluda el campeón" o el "Barça Barça mierda" o el "ser del Barça es ser un subnormal" aún pareciendome mal, no es para nada lo mismo, es un grito de rivalidad entre equipos.

Si cierto que insultan, pero esto si tiene que ver con la rivalidad futbolera, lo otro tiene que ver con la condición de una persona, si hasta uno del otro equipo se ha sentido insultado.
La verdad es que Eto'o NO SE FUE, lo que hizo fue parar el partido, y creo que sobre eso el reglamento no dice nada. No sé por qué es tan dificil de entender.
NGC escribió:
En el reglamento pone que si un jugador esta siendo insultado de forma racista se puede ir, como eto'o estaba siendo insultado se intento ir, por lo tanto esta cumpliendo el reglamento, al final pero no se va.

Insultar a un rival siempre se ha hecho para desmotivarlo, pero una cosa es decirle algo como cabron, hijo de ...., gili...., mari... y otra cosa es incitar al racismo diciendole mono, etc. y es un mal ejemplo k se puede evitar para toda la gente, ya sean niños pekeños,... y como todo el mundo ya esta acostumbrado a escuchar insultos, estan en todas partes,.... pues k kieres k te diga, k le insulten a un jugador vale pero que no sean insultos racistas.
Con el racismo contribuyes al odio entre personas, colectivos distintos, mientras k si le dices kbron solo va hacia una pesona.

Uno de los puntos que hicieron que madrid no tuviera los juegos olimpicos fueron los gritos racista del santiago bernabeu en el encuentro españa-inglaterra, pero eso parece k no importe y la gente lo ignora.


Osea ke puedo llamar a etoo maricon de mierda, pero no mono de mierda no?Una cosa es desmotivar y la otra es insultar no? Ke opinaran los homosexuales de eso? Y los deficientes mentales? Esta muy de moda esto del racismo, pero en todos los insultos se esta menospreciando a la persona y en la gran mayoria estas insultando tambien a un sector de personas grandisimo.

Ahora, kien de aki no ha llamado alguna vez macaco o mono de mierda a roberto carlos? Roberto Carlos incluso se fue un dia del camp nou con un mecherazo en la cabeza y varios puntos de sutura, pero claro, eso no es racismo entonces no importa xDD.

Y si etoo se keria ir ayer, ke tenia ke haber hecho figo en el camp nou su primer año de madridista? A bueno claro, ke figo no es negro y entonces esta todo permitido. Cuanta doble moral y cuanta hipocresia por dios....
central98 escribió:Pasad ya del tema, la cosa es evidentisima, el que quiera seguir dandole la vuelta al tema para poder sacar criticas de donde no hay que siga. Nosotros tenemos los 3 puntos, y etoo apoyo mayoritario con el tema de quien importa.

Exacto.
ManelNight escribió:Tampoco es eso, pero la solucion seria que en cada campo que pase esto, se identifique a los racistas y sele eche del campo. A continuacion kulta para el club, sea Barça,Madrid,erspanyol o zarozagoza, y asi hasta que desaparezcan.
Pues yo paraba una vez el partido y advertia, si siguen se acaba a puerta cerrada otro dia. Se acabo el racismo en el futbol.
central98 escribió:Pasad ya del tema, la cosa es evidentisima, el que quiera seguir dandole la vuelta al tema para poder sacar criticas de donde no hay que siga. Nosotros tenemos los 3 puntos, y etoo apoyo mayoritario con el tema de quien importa.


claro que si


si hubierais perdido madre mia,como para entrar en el hilo,pero claro,aqui todos contentos,habeis ganado,montado el paripe y todos contentos

espero que roberto carlos la proxima vez que vaya al camp nou no reciba los insultos racistas de todos los años,ya que la cosa es "evidentisima"...para cuando interesa repito,claro esta

:-|
central98 escribió:Pues yo paraba una vez el partido y advertia, si siguen se acaba a puerta cerrada otro dia. Se acabo el racismo en el futbol.


Está bien, pero que se haga en todos los campos y por todos los comentarios intolerantes (racismo, intolerancia, homofobía...)

Fdo- An0n1m0
central98 escribió:Pues yo paraba una vez el partido y advertia, si siguen se acaba a puerta cerrada otro dia. Se acabo el racismo en el futbol.


Asi lo unico ke conseguirias seria encabronar mas a la gente. Porke la gentuza esta sigue haciendo esto? Muy facil, porke se les da bola, el siguiente partido etoo tendra no 5, 50 tios gritandole uhuhuh, si se pasase de ellos se akabaria esto, el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero si se les sigue dando bola no se van a cansar.
Coolpix escribió:Asi lo unico ke conseguirias seria encabronar mas a la gente. Porke la gentuza esta sigue haciendo esto? Muy facil, porke se les da bola, el siguiente partido etoo tendra no 5, 50 tios gritandole uhuhuh, si se pasase de ellos se akabaria esto, el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero si se les sigue dando bola no se van a cansar.

¿ Y si se les multa o echa por una temporada del estadio ?
NGC escribió:En el reglamento pone que si un jugador esta siendo insultado de forma racista se puede ir, como eto'o estaba siendo insultado se intento ir, por lo tanto esta cumpliendo el reglamento, al final pero no se va.


Leete lo que puso celtico, ya veras como cambias de opinion...

A mi no me parece bien que empiecen los jugadores a tomar protagonismo con decisiones propias que para algo esta el arbitro, y repito, como empecemos asi, un dia habra alguien con tanto afan de protagonismo como etoo, y se ira del campo por un grito de otra indole, y ya la tenemos liada...

Kameni cuando en el calderon le tiraron un platano, se lo notifico al arbitro, megafonia, acta, sancion y siguio jugando.

Saludos
Coolpix escribió:
Asi lo unico ke conseguirias seria encabronar mas a la gente. Porke la gentuza esta sigue haciendo esto? Muy facil, porke se les da bola, el siguiente partido etoo tendra no 5, 50 tios gritandole uhuhuh, si se pasase de ellos se akabaria esto, el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero si se les sigue dando bola no se van a cansar.


la prueba ayer,que aun la gente se crispo mas con el

y encima cuando acaba el partido,el tontolava muestra dos dedos(por el 0-2) a la aficion del zaragoza

solo busca protagonismo y provocacion
Lo que yo no entiendo es que sea tan dificil de entender que el arbitro YA había parado el partido antes de que Etoo se fuera. Y este si tiene potestad para hacerlo como se ve en los enlaces que puse antes.

Ferrry escribió:espero que roberto carlos la proxima vez que vaya al camp nou no reciba los insultos racistas de todos los años,ya que la cosa es "evidentisima"...para cuando interesa repito,claro esta

Si los recibe yo seré el primero en criticarlos, espero que otros salgan llamando niñato e hipocrita a R.Carlos si hace el amago de irse (y preguntandose porque para el partido).
¿Y la escena de el arbitro "forcejeando" con Eto'o para que no se fuera que os parece?

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:¿ Y si se les multa o echa por una temporada del estadio ?


igual que el castigo al camp nou,por el linchamiento a figo¿?

y assamit@,lo de kameni demuestra la madurez del chaval,cosa que le falta a samuelito
ferry escribió:hay alguna diferencia entre gritos racistas,y gritos por una condicion sexual¿? no es igual de vejatorio¿? guti,helguera,cañizares,se tendrian que amagar con ir del campo cada vez que los llaman mariconas¿?¿¿?a lo mejor esque son menos inmaduras que el niñato de etoo y no se dan por aludidos,o no buscan mas protagonismo que el jugar al futbol
Quiza porque etoo si es negro y ellos no son homosexuales.
An0n1m0, esperpéntica..

Algunos son como Roncero, todavía no han digerido la pérdida de Eto'o
central98 escribió:Quiza porque etoo si es negro y ellos no son homosexuales, y es una lucha de siglos.


y vuelvo a repetir,roberto carlos que es¿? y etoo es el primer negro al que le hacen uh,uh verdad¿? venga coño..
central98 escribió:Quiza porque etoo si es negro y ellos no son homosexuales.


Esta escusa es de lo mas simple.

Segun ese razonamiento.

Le llaman mono, si no es un mono, porque se enfada?

Vamos hombre, ya se que no quereis admitir que esto se lleva haciendo en la liga española en otras indoles años, y no ha pasado nada, pero que digais eso...

Saludos
eTc_84 escribió:An0n1m0, esperpéntica..


Eso mismo pensé yo al principio... Pero luego lo pensé mejor y entendí la postura del arbitro...

Si Eto'o se va, que cojones tiene que hacer el arbitro? Suspender el partido? Seguir jugando y dejar al Barça que haga un cambio? Expulsarle?

Creo que pocos precedentes hay de esta jugada... Y teniendo en cuenta que él es el juez de la contienda... Quién es él para dejar que continue el partido cuando un jugador se ha sentido humillado y ha abandonado el partido porque no puede más?

No sé si me entendereis, pero yo creo que era un problema gordo para el arbitro si Eto'o se pira del campo...

Fdo- An0n1m0
wako escribió:La verdad es que Eto'o NO SE FUE, lo que hizo fue parar el partido, y creo que sobre eso el reglamento no dice nada. No sé por qué es tan dificil de entender.
Y dale, que lo paro el arbitro antes, cada vez que lo has dicho te han contestado lo mismo, y sigues igual que hace 15 paginas.
ferry escribió:
y vuelvo a repetir,roberto carlos que es¿? y etoo es el primer negro al que le hacen uh,uh verdad¿? venga coño..

No no es el primer negro en recibir el uhuh y tampoco es el primer negro que amaga con irse.
An0n1m0 escribió:Eso mismo pensé yo al principio... Pero luego lo pensé mejor y entendí la postura del arbitro...

Si Eto'o se va, que cojones tiene que hacer el arbitro? Suspender el partido? Seguir jugando y dejar al Barça que haga un cambio? Expulsarle?

Creo que pocos precedentes hay de esta jugada... Y teniendo en cuenta que él es el juez de la contienda... Quién es él para dejar que continue el partido cuando un jugador se ha sentido humillado y ha abandonado el partido porque no puede más?

No sé si me entendereis, pero yo creo que era un problema gordo para el arbitro si Eto'o se pira del campo...

Fdo- An0n1m0

mmm pues tienes razón, en caso que se hubiera ido, no sé como hubiera tenido que actuar, quizás no esté ni en el reglamento..
cierto lo que dice assamit@,segun tu razonamiento central,le dicen "uh,uh",sonido de un mono,acaso se siente identificado con un mono¿? pues en que quedamos¿?
Roberto Carlos pide el fin de los gritos racistas en los estadios



El jugador brasileño del Real Madrid Roberto Carlos pidió este martes el fin de los gritos racistas en los estadios, después de que el pasado domingo se tuviera que parar el partido entre el equipo blanco y el Deportivo de la Coruña por los insultos que estaba recibiendo.

"Es una pena que en un país como España se tenga que parar el partido para pedir que dejen de insultar a un futbolista. Da pena que en este país ocurra esto con tantos jugadores de color en el campo", señaló Roberto Carlos, durante una rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Madrid.

El árbitro se vio obligado a parar durante unos minutos el partido de Liga entre el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña debido a los insultos racistas que recibía el lateral brasileño cada vez que tocaba el balón , aunque poco después se reanudó y acabó con derrota blanca por 2 a 0.

Roberto Carlos pidió que se acabe con este problema y luego aseguró que "no voy a hablar más sobre el tema del racismo. El que empezó, que termine. En este país no hay racismo pero la gente va al campo a ser protagonista con tonterías. Las declaraciones de Eto'o son perfectas".

El brasileño se refería a las afirmaciones hechas por el camerunés del FC Barcelona tras un partido contra el Zaragoza en el que festejó un gol haciendo el "baile del mono", ya que cada vez que tocaba el balón un sector del público imitaba los gritos de un mono.

"Yo soy un chico de color y eso me toca a mí. Cuando me hacen gritos de mono, le digo que soy un mono. Pagan su entrada para ver al mono y por eso hago el baile del mono, es lo que han venido a ver", dijo para justificar la forma en que festejó su gol.

Eto'o destacó que "pensaba que era una moda, pero cada vez toma más protagonismo y es lamentable".

http://deportes.tiscali.es/articulo.jsp?content=330105&sec=dep&subsec=fut&pos=5

René Temmink, árbitro holandés, aguantó el pasado sábado 80 minutos de gritos e insultos racistas . Fueron subiendo de tono durante el partido disputado en La Haya entre el equipo local, ADO Den Haag, y el PSV Eindhoven. Y, cuando los seguidores del primero, que perdía por 0-2, tararearon cosas como "Temmink es la fulana del PSV" y "Hamás, Hamás, todos los judíos al gas", decidió suspender el encuentro.

Su gesto fue aplaudido por los partidos políticos nacionales, que han pedido un castigo ejemplar contra un club que arrastraba ya una penalización por sucesos similares ocurridos en un duelo anterior con el Ajax. "Ésto ya no lo aguanto", exclamó al oír que le llamaban la prostituta del PSV. Alertado por la policía, el alcalde de La Haya, Wim Deetman, se mostró también partidario de cortar por lo sano.

El club ya fue penalizado con disputar tres encuentros sin público por el comportamiento insultante de sus hinchas contra uno de sus principales rivales, el Ajax de Amsterdam. Ahora puede verse obligado a pagar una fuerte suma en concepto de multa.

Lo sucedido en La Haya recuerda al mal rato pasado por el entrenador holandés Guus Hiddink, precisamente ahora en el PSV, cuando estuvo al frente del Valencia. En febrero de 1992 exigió la retirada de símbolos nazis colgados de las vallas protectoras antes de un encuentro contra el Albacete

http://mundovisual.blogia.com/2004/101803-un-arbitro-suspende-un-partido-holandes-harto-de-los-insultos-contra-el.php
Dejad de postear tanto mamones :p
ferry escribió:claro que si


si hubierais perdido madre mia,como para entrar en el hilo,pero claro,aqui todos contentos,habeis ganado,montado el paripe y todos contentos

espero que roberto carlos la proxima vez que vaya al camp nou no reciba los insultos racistas de todos los años,ya que la cosa es "evidentisima"...para cuando interesa repito,claro esta

:-|
Realmente no se en que afecta el resultado en esto, te vas mas feliz aparte, pero nada mas. Si hubiera acabado empate la discusion seria igual, pero mas picada, asi pues bueno te da mas igual que te rallen.

Y tampoco se que tiene que ver lo segundo que dices, alguien a dicho que si le hacen eso a roberto carlos no sea lo mismo? No se, no entiendo.
An0n1m0 escribió:Está bien, pero que se haga en todos los campos y por todos los comentarios intolerantes (racismo, intolerancia, homofobía...)
Por supuesto, en cualquier caso grave y repetitivo lo haria. Pero vamos el mayor problema esta en el racismo, ya que homosexuales reconocidos apenas hay, ni gente que ataque por eso por sistema. (homofobia es odio al hombre no al homosexual, no? :-p)
Coolpix escribió:Asi lo unico ke conseguirias seria encabronar mas a la gente. Porke la gentuza esta sigue haciendo esto? Muy facil, porke se les da bola, el siguiente partido etoo tendra no 5, 50 tios gritandole uhuhuh, si se pasase de ellos se akabaria esto, el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero si se les sigue dando bola no se van a cansar.
Pues yo creo que por mucho que se encabronen si el campo esta sin publico poco va a importar. Pasar de ellos es una opcion, a eleccion del afectado, por supuesto.
ferry escribió:y vuelvo a repetir,roberto carlos que es¿? y etoo es el primer negro al que le hacen uh,uh verdad¿? venga coño..
Pues lo mismo, no veo diferencia en otras veces. Cuando le ha pasado a roberto carlos se le ha atacado acaso a el encima? Porque a etoo si.
Assamit@ escribió:Esta escusa es de lo mas simple.

Segun ese razonamiento.

Le llaman mono, si no es un mono, porque se enfada?
Son insultos racistas, y me parece evidente que a el le afectan directamente. Es mas, es la suma de afectar directamente mas afectar a toda su raza y en un problema historico que sigue tal cual.
Pues yo creo que por mucho que se encabronen si el campo esta sin publico poco va a importar. Pasar de ellos es una opcion, a eleccion del afectado, por supuesto.


Y ke club esta dispuesto a dejar sus estadios vacios todos los fines de semana? Porke ahora parece ke estos gritos son nuevos y llevan muchisimos años en todos los campos. Si nos ponemos asi ke no dejen pasar a gente a ningun estadio y fuera.
Que pesaos con el tema. A ver si tanto hablar de etoo y os va a ganar el Mallorca,xddd

Para los que querais seguir discutiendo, abrir un hilo del tipo "Etoo es un provocador por querer abandonar el campo cansado de los insultos racistas" o algo por el estilo.

Saludos


Pd:Tambien hay la opcion de abrir un hilo "especial" para que los que quieran picarse se piquen en ese hilo, porque llevamos un par de semanitas que os pasais 30 paginas discutiendo lo mismo.
Coolpix escribió: Y ke club esta dispuesto a dejar sus estadios vacios todos los fines de semana?
Me refiero a que si, tras apercibir por megafonia de que si no cesan se suspendera el partido, siguen igual, se suspende obligatoriamente y se reanuda a puerta vacia, quiera el club o no. Yo creo que en ese campo no volvian a haber gritos de esos en muchos meses. Esto es lo que yo haria, no lo que se hace o se vaya a hacer.
Y eso tendria que ser de siempre claro, siempre ha pasado, solo que ningun jugador habia dicho basta, lo cual esta fatal claro.
Pues para rematar el fin de semana un Lazio - Roma... esas aficiones, ultras me refiero, si que dan asco y ahí no son cuatro idiotas.

No creo que sea comparable que te llamen marica si no lo eres que negro de mierda siendo negro, para mi es, como si tu opinas ke un jugador es muy malo y le llamas cojo o cancer y otra cosa es que un jugador tuviera la desgracia de tener una enfermedad como el cancer y se lo recuerdes durante un partido. Ademas no entiendo porque en tu puesto de trabajo tngas que soportar insultos, sea quien sea, otra cosa es que critiquen porque hagas mal tu trabajo.

Espero haber expresado mi idea correctamente XD XD

Para cambiar un poco el tema,sobre los fichajes, segun pone el Sport querrian a Chivu [babas] [babas] y a Mancini, aunque a este ultimo lo quieren de para lateral derecho en la Roma los ultimos partido jugo de delantero con Montella, tiene un juego parecido al Cicinho, me gusta mucho porque para mi tecnicamente es, con Totti, lo mejor que tienen pero yo no veo que con su fichaje se solucione el tema dl lateral derecho, para defender me refiero.


VISÇA EL BARÇA

Saludos [beer]
wako escribió:La verdad es que Eto'o NO SE FUE, lo que hizo fue parar el partido, y creo que sobre eso el reglamento no dice nada. No sé por qué es tan dificil de entender.




La verdad es que Eto'o NO PARO el partido, lo paro el arbitro que estaba hablando con el delegado de campo, y ya se ha puesto como cuarenta veces, No sé por qué es tan difícil de entender.
Ojo a la noticia! casualidad o no el Chelsea cambiará el cesped la semana que viene.

Que despreciable es Mourinho... luego habla de juego sucio cuando él es el maximo exponente.
CaMeL 0.9 escribió:



No me lo creo. Mis gracias no me las guardo, que ria quien quiera o pueda. Y.. en ese plan yo no tengo porque aguantar tu presencia aquí , que estás haciendo vida sedentaria en este hilo, poco da que hablar el Madrid, pero oye, puedes hablar aquí o donde quieras, por supuesto, pero he sido el primero que he ido con respeto, pero tu ya me cansas tío. Ignorer.


Di que si CaMel sigue con tus fotos y esos comentarios que son cojonudos, al que no le gusten que los obvie.

El problema en este tema es la camiseta que lleva Eto'o, si hubiera sido Webo del Osasuna, todo el mundo estaria de acuerdo, pero mucha gente tiene un odio visceral a Eto'o porque se fue del Madrid de Florentino despues de que este le ninguneara.

Saludos

Edit:Y España es un pais racista, nos guste o no, y todos los somos en mayor o menor medida.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Min 67. Valencia - Getafe 0-0

Tarjeta roja a Metallan

Imagen






A ver si el Valencia sigue con su suerte y gana al final del partido igual que la semana pasada o les cascamos dos puntos mas.
PuMa escribió:Min 67. Valencia - Getafe 0-0

Tarjeta roja a Metallan

Imagen







A ver si el Valencia sigue con su suerte y gana al final de laprtido igual que la semana pasada o les cascamos dos puntos mas.


Acaba de marcar ya, con una falta clarisima en la jugada de Regueiro.

Edit:Me parece que al final era faltita...Sorry...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kofy escribió:
Acaba de marcar ya, con una falta clarisima en la jugada de Regueiro.



Soy gafe [tomaaa]
Increible. Menos mal que se van acabando los partidos complicados, porque esto empieza a recordar al final de luxe del año pasado, pero mas fuerte aun.
Ojo que empata el getafe con 10!!!

1-1 minuto 43
PuMa escribió:

Soy gafe [tomaaa]


Juer kien es regueiro? no veas la de goles ke mete... cuantos goles lleva ya? si no es por el hubieran perdido ya varios partidos (o empatado)

PD: Y el Espanyol ganando 5-0 [cartman]
Joder que regalito del defensa del Valencia al delantero del Getafe. Esa porteria es gafe para porteros y defensas.
Otro fallo del getafe que no cabe en cabeza humana.
Final.

Ale 2 puntitos más de diferencia ^^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
+8
+8 y +11* [666]

Esto va viento en popa.
Me alegro un monton, el valencia es un equipo rastrero que hace lo justo y necesario para ganar, que le den al quique sanchez flores, que cuando estaba de comentarista en la SER me parecio un tio honrado y sensato, igual que en el Getafe, pero en cuanto ha ido a Valencia se le ha subido todo a la cabeza.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11