Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
An0n1m0 escribió:
Totalmente de acuerdo... Con este tema, o todo o nada... Es decir, o se ignora totalmente, o se mata de raíz...

O se hacen oidos sordos, o se cierran estadios.

Fdo- An0n1m0


No creo que se tenga que cerrar estadios. Simplemente se para el partido. Ya se cansara la gente de hacer el idiota.
Por cierto, incluso en la encuesta del As sobre si Eto'o hizo bien o mal sale que hizo bien...
Sobre si ha hecho bien o mal no hay duda. El barcelona estaba atascado y ha roto la tensión, mira el resultado. Ha sido muy listo. Otra cosa es si un jugador debe poder parar un partido cuando crea conveniente.
tzare escribió:
No creo que se tenga que cerrar estadios. Simplemente se para el partido. Ya se cansara la gente de hacer el idiota.
Por cierto, incluso en la encuesta del As sobre si Eto'o hizo bien o mal sale que hizo bien...


Yo creo que piensan que se quedo corto XD, que se debio ir del partido [qmparto][qmparto]

wako escribió:Otra cosa es si un jugador debe poder parar un partido cuando crea conveniente.


Eso si que me parece mal, y no por la situacion de este partido en concreto... en otra situacion, ganando fuera de cas, cualquier equipo con un jugador negro, 0-1, falta poco tiempo, se oye algun grito racista, y hace que se pira con la consecuencia de que se pararia el partido por unos minutos... (aunque tb estaria bien, para que se callaran la boca)
Hombre wako si puedes poner una cita donde yo haya defendido alguna vez lo del cochinillo te lo agradeceria para mi toda persona que va a un partido de futbol para hacer el indio y no disfrutar de ellos para eso mejor se queda en casa

Y no guti supongo que no lo se no es maricon y si le llaman maricon de mierda le debe afectar menos que si a algun negro le llamas negro de mierda pero igualmente cuando todo el campo le grita eso o cuando le gritaron a karpin lo de karpin muerete creo que lo postee por aqui que me parecia deleznable eso.
Es que deleznable nos parece a todos, o por lo menos no he leido a nadie que lo defienda. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
wako escribió:Creo que nadie aquí está diciendo que los insultos esten bien. Lo que YO digo es que la actitud de eto'o ha sido de niño inmaduro.

Pues posiblemente, pero ni tu ni yo tenemos que soportar cada 15 días el UHUHUUH.
Me gustaría ver que hubieras hecho si fueras negro y lo tienes que aguantar. De hecho por lo que han puesto no es el primero que lo hace. Sentarles bien desde luego que no debe.
wako escribió:Otra cosa es si un jugador debe poder parar un partido cuando crea conveniente.

El arbitro ya había parado el partido cuando ha ido a hablar con el delegado, leete esto (punto 11):
http://www.csd.mec.es/NR/exeres/9FCF35E9-8726-4547-99D6-9845F1D12E95.htm
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Sobre si ha hecho bien o mal no hay duda. El barcelona estaba atascado y ha roto la tensión, mira el resultado. Ha sido muy listo. Otra cosa es si un jugador debe poder parar un partido cuando crea conveniente.


El partido se paro para los dos equipos. El penalti no fue por fallos de concentracion, un rebote llega a Edmilson que de churro la envia a la escuadra.Si Celades no hace la palomita eso era un gol como una casa.
Hombre yo he leido es parte del juego que lo puedo citar o no es un insulto racista si no para desastebilizar no creo que eso signifique deleznable almenos en mi idioma.

Y sobre lo de parar ya vemos que lo hacen todos pero de forma mas disimulada,tirados en el cesped y cuando se tira el balon fuera ui recuperados milagrosamente o los porteros como cesar 2 minutos para sacar un balon [+furioso] pero nada eto'o por parar el partido 20 partidos de sancion.
tzare escribió:
El partido se paro para los dos equipos. El penalti no fue por fallos de concentracion, un rebote llega a Edmilson que de churro la envia a la escuadra.Si Celades no hace la palomita eso era un gol como una casa.



joder, estaba en el local y todos hemos gritado un uyyyyyy, como si hubiera sido el portero el que despejaba !!

Es mas, alguno ha pedido a Celades como sustituto de Riesgo en la Real XD XD XD
Que alegría me das, pensaba que era el único que no se había enterado de lo que había pasado ni de que el de la parada era Celades XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Se ha notado el pasado blaugrana de celades [poraki]
Edmilson no repite un bolea así en toda su vida. La pega con la tibia y la manda a la escuadra.
No jodas.

Hay una portada de Marca anunciando que el era el fichaje idoneo para el madrid haciendo una volea o remate en similar posicion. A ver quien es el raton de biblioteca que la consigue. es de hace mil años [beer]
Si no recuerdo mal , Edmilson marcó con Brasil un golazo de chilena en un mundial.......( o me estoy equivocando????)


Saludos
ManelNight escribió:Si no recuerdo mal , Edmilson marcó con Brasil un golazo de chilena en un mundial.......( o me estoy equivocando????)


Saludos


Pues seguro que es esa foto la portada.
Bua llego del partido, un toston la verdad, esperaba divertirme mas.

Me gustaria comentar dos puntos.

SObre lo de etoo, para mi la culpa es de unos y de otros.

De etoo principalmente porque por mucho que digais, un tio que cobra 4 kilos anuales tiene que saber que son gages del oficio, a guti le gritan maricon desde que empezo y no ha montao una en su vida, es como cualquier actor, cantante o personaje publico, saben que estan expuestos a estos casos y si etoo fuese un buen profesional sabria manejar la situacion.

De el publico que se lo grita, no voy a justificarlos, pero mas de la mitad son cafres que no llegan ni a los dos dedos de frente, esta conclusion es facil de sacar viendo como pueden llamar a dinho puto negro de mierda y al minuto corear el nombre de ewerthon. Con un sujeto asi no puedes hacer gran cosa
Por otro lado el publico lo grita porque ve que jode y que asi puede desconcentrar al rival, en este caso etoo.
Hoy les ha salido el tiro por la culata pero el fin esta claro que es bajar el rendimiento del jugador, si estos pasasen, ya veriais como al final no se diria ni mu.

Por cierto he oido muchas veces gritar el uhuhuh a jugadores blancos

Sobre el partido menudo toston, lo merecido para mi hubiese sido un 0-0 pero vamos que queria que ganase el barça asi que contento pero triste por no haber visto un buen aprtido
Vaya coñazo de partido, realmente infumable. El Zaragoza mal, el Barça patetico y lamentable, entre el nuevo mundo y este partido he tenido el sabado completito [agggtt]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Marca escribió:Me pongo en la piel de Etoo, en la piel de ser humano, en su dignidad como persona, en su rebeldía, le aplaudo su gesto, su valentía, porque el querer irse del campo como respuesta a los gritos racistas que sufría es de valientes y de inconformistas. Etoo estaba dispuesto a todo, a dejar el campo con un complicado empate, pero la rivalidad futbolística no puede estar por encima de la dignidad que él quiso defender...

Su gesto tiene que ser una llamada de atención que nos haga actuar a todos para cortar lo que ya se está generalizando en las gradas de nuestros estadios. No podemos ser testigos pasivos, porque la pasividad está pudriendo el ambiente de nuestros estadios. Hay que ser activistas contra el racismo y aplaudir a Etoo, ponerse en su piel
[oki]
Ramza escribió:Vaya coñazo de partido, realmente infumable. El Zaragoza mal, el Barça patetico y lamentable, entre el nuevo mundo y este partido he tenido el sabado completito [agggtt]


el nuevo mundo... bfff creia que me iba a morir en el cine...
dmox escribió:
el nuevo mundo... bfff creia que me iba a morir en el cine...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ahorrais 6€ de cine [666]
El racismo y la violencia es una de las lacras de esta sociedad y me parece fatal que esteis intentando justificar como un acto de desestabilizar al rival.

Esta sociedad esta cambiando (según mi punto de vista) hacia una donde la violencia y las agresiones (tanto verbales como físicas) se ven como algo normal y la verdad es que me parece que con este perdemos todos.

Yo no voy a opinar si Eto'o ha hecho bien o mal haciendo el amago de irse pero lo que si que tengo claro es que yo no dejaría entrar en el campo de futbol a nadie que hiciera gritos racistas. No se como ha de poderse controlar pero tio que hace eso a la puta calle a medio partido y no entra más. ¿O acaso creeis que el mensaje que se da a los chavales es el correcto?

Yo eso vale para el campo del Zaragoza, el del Barcelona o el de Madrid.

Pero no creo que lo que esté podrida sean los campos de futbol sino la sociedad en general... no se cual es la solución.
Alguien de aki tiene Digital+?
Ya se que no viene al caso, pero es que estoy intentando ver la NBA y no me funciona el digital... A alguien le pasa?
Gracias, anke no tenga nada que ver, y visca el barça.
Kenyi escribió:Alguien de aki tiene Digital+?
Ya se que no viene al caso, pero es que estoy intentando ver la NBA y no me funciona el digital... A alguien le pasa?
Gracias, anke no tenga nada que ver, y visca el barça.


No se de donde eres, pero en el partido de NBA han empezao 4 minutos tarde por que segun ellos esta callendo una nevada de la hostia en tres cantos lo mismo es eso....a mi se me ve bien!.

salu2
pucela00 escribió:
No se de donde eres, pero en el partido de NBA han empezao 4 minutos tarde por que segun ellos esta callendo una nevada de la hostia en tres cantos lo mismo es eso....a mi se me ve bien!.

salu2


yo lo tengo aunq no lo estoy viendo ahora,eso si,si esta nevando en coslada en tres cantos tiene q estar cayendo una buena
La pobre aficion del zaragoza hoy ha tenido que aguantar que, por culpa de un tal etoo, que es un caradura, les pararan el partido, les descentraran a los jugadores, acabaran perdiendo, y encima les multen. Exijo sancion para ese etoo por tan lamentables hechos.

Me recuerda a lo de ese tal messi, ese sucio que no merece ser futbolista, que luego encima se queja por nada, sancion para el tambien.

pd: 1 2 3
Daedin escribió:El racismo y la violencia es una de las lacras de esta sociedad y me parece fatal que esteis intentando justificar como un acto de desestabilizar al rival.

Esta sociedad esta cambiando (según mi punto de vista) hacia una donde la violencia y las agresiones (tanto verbales como físicas) se ven como algo normal y la verdad es que me parece que con este perdemos todos.

Yo no voy a opinar si Eto'o ha hecho bien o mal haciendo el amago de irse pero lo que si que tengo claro es que yo no dejaría entrar en el campo de futbol a nadie que hiciera gritos racistas. No se como ha de poderse controlar pero tio que hace eso a la puta calle a medio partido y no entra más. ¿O acaso creeis que el mensaje que se da a los chavales es el correcto?

Yo eso vale para el campo del Zaragoza, el del Barcelona o el de Madrid.

Pero no creo que lo que esté podrida sean los campos de futbol sino la sociedad en general... no se cual es la solución.


Es que eso es todo,si se exige que los canticos racistas se multen y se prohiban,se tendria tambien que criticar los canticos de por ejemplo Dani muerete o Karpin muerete,porque sinceramente me parecen igual de pateticos.
Yo cuando voy a un campo de futbol,no siento la necesidad que tienen otras personas de insultar al arbitro o a los jugadores del equipo rival con canticos,yo comento el partido con mis amigos y yasta.
A mi me da asco,lo viejecillos esos que insultan al arbitro o al equipo contrario,no hacen mal a nadie,no,eso dicen.
Si se castigan los canticos racistas,que se castiguen todos los insultos,porque sino,que en vez de canticos racistas a Etoo,que le digan Etoo muerete,y asi todos contentos ratataaaa
Los insultos no se pueden castigar, no hay medios para ello, ni tampoco seria del todo correcto. Lo que hay que hacer es que la sociedad vea eso como algo vergonzoso, y como tal, al poco agraciado de turno no le de por hacerlo.
Cosas como la de hoy de etoo ayudan a ello. Comentarios como los que se llevan oyendo desde el partido por los aficionados de los rivales del barça, o por los antibarcelonistas que tienen que dar la vuelta hasta lo mas claro para poder criticar, no.
Eto'o ha hecho bien. Tanto en un primer momento al hacer que se iba (totalmente decidido), como luego al recapacitar.

Después de que Aquiles matara a Hector y se lo llevara para que los troyanos no lo pudieran incinerar y de alguna forma avergonzarlos, Priamo (rey de Troya) fue a ver a Aquiles para pedirle que le devolvieran el cadáver de su hijo Hector. Le dijo a Aquiles que aun siendo enemigos se tienen que tener respeto. Poco después los troyanos incineraron a Hector, tal y como se merecía.

Si tu vas a un campo y llamas gilipollas o hijoputa a un futbolista, no le pierdes el respeto, porque "forma parte del juego". Pero si a un negro le llamas negro de mierda o mono.... ahi la cosa cambia. Le has perdido el respeto.

Ah! y por cierto, que se joda el Zaragoza, que han perdido. Y ojala pierdan la copa para que se joda su afición. Esto que están haciendo los equipos mediocres de que "para ganar, todo vale"... como que no.
Todos los equipos tienen un "negro" con el que se meten,eso es asi,hace unos años no pasaba y a lo mejor era muy de vez en cuando,pero se ha puesto de moda,y a determinados jugadores se lo hacen siempre,por mucho que joda.

Y ahora una pregunta,que jode mas,que te griten muerete?o que te digan uh uh uh?Porque sinceramente me parece peor el canto del muerete que el otro,eso si,los dos asquerosamente por si solos.

QAS escribió:Si tu vas a un campo y llamas gilipollas o hijoputa a un futbolista, no le pierdes el respeto, porque "forma parte del juego". Pero si a un negro le llamas negro de mierda o mono.... ahi la cosa cambia. Le has perdido el respeto.

Ah! y por cierto, que se joda el Zaragoza, que han perdido. Y ojala pierdan la copa para que se joda su afición. Esto que están haciendo los equipos mediocres de que "para ganar, todo vale"... como que no.



Bueno razonamiento XD.

Vamos le llamas hijo de puta y no le pierdes el respeto? Claro te metes con su madre,que no te ha hecho nada.

Vamos,hay diferentes personas,y a muchos "negros" se la suda que le llames negro de mierda,yo conozco a varios y se lo toman de buen rollo,ni se ponen a echar espuma por la boca ni nada,pero vamos todo es en el contexto en que se diga.

Y ese es buen razonamiento,por unos pocos imbeciles ya se critica a toda una aficion,y recuerdo que en todos lo campos ha habido cantos racistas,en el Camp Nou y en el Bernabeu por poner ejemplos.

Y por favor explicame,como siendo las dos cosas insultos,en un caso no le pierdes el respeto y en otro si,por favor,deseoso estoy de oirlo.
Lo ke yo me pregunto es xq no se monta este rebuelo cuando le dices a algun jugador ke es un hijo de puta o ke se muera. Porke solo se monta cuando hay racismo de por medio?

Yo kreo ke se deberian de erradicar todas las clases de violencia, pero me parece un poco hipocrita ke solo se conozcan cuando dicen uh uh uh a alguien ke es negro. Hace poco en el calderon, los del frente gritaban "zabaleta jodete" y nadie se fue del campo ni nadie ha dixo nada, asi poco se va a avanzar.

Y si etoo se kiere ir por eso, me parece ke se tendra ke ir de todos los campos, en ninguno no hay este tipo de canticos, incluido el camp nou, y no veo a etoo cabreado con el camp nou, ni veo ke no kiera entrar al camp nou ni cosas asi.

Con esto no intento justificar nada, me parece deleznable ke se hagan estas cosas en un estadio, pero me parece de una hipocresia grandisima ke solo se magnifiken los insultos cuando son a gente de color y cuando son a otros se ignoran y aki no pasa nada.......
Sobre el nivel de los insultos, ya lo han explicado por ahi antes bastante bien, pero bueno. Basicamente no es lo mismo insultar con algo real que con algo ficticio. Si te dicen muerete te va a dar igual, si se muere tu madre la semana pasada, y te estan toda la liga metiendose con el tema continuamente, seguro que te va a dar por culo, aunque aparentemente sea de un mismo calibre. Lo mismo para el homosexual, etc... hablando de cosas ofensivas y serias, claro. No vale el "gordo" para un tio que pesa 85 kilos.
Barça interesado en Chivu
Lástima que es una fuente Sport, pero estaría muy bien.
Ronaldinho: "Si llega a salir Eto'o salgo con él seguro".

Ewerthon: "Es un incidente muy triste y lamentable de nuestra afición. Nosotros también somos negros".

La UEFA amenazó con expulsión a clubes por casos de racismo.

El vicepresidente de organismo, Per Ravn Omdal, dijo que se estudian duras medidas ante la ola de actos de segregación y animó a los árbitros a que no duden en interrumpir o suspender los partidos.

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20051130/pags/20051130101623.html

Quieren aplicar la ley

El ministro del Interior de Italia pide suspender los partidos donde se muestren símbolos que inciten a la violencia, al racismo y a la xenofobia

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=403715


Parece que la moda no es sólo aqui.
Pues eso que Etoo es gilipollas, que tenía que pasar del tema, que como estamos en el fútbol TODO esta justificado. Yo creo que deberían volver a permitir las bengalas que lo de que murieran un par de chavalines atravesados por bengalas no fue más que fruto del azar.

Cuando hay un tumor se corta de raiz y se corta entero, no se mira para otro lado y se espera que su cure solo el paciente, si se hace eso normalmente el paciente acaba en el cementerio.

Y sobre la diferencia de los insultos, a lo mejor si Guti fuera homosexual de verdad y saliera en asociaciones a favor de los homosexuales y se metieran en el campo por su condición sexual, lo mismo se lo tomaba mal y se iba del campo, y si lo hicera contaría con mi apoyo.
central98 escribió:Sobre el nivel de los insultos, ya lo han explicado por ahi antes bastante bien, pero bueno. Basicamente no es lo mismo insultar con algo real que con algo ficticio. Si te dicen muerete te va a dar igual, si se muere tu madre la semana pasada, y te estan toda la liga metiendose con el tema continuamente, seguro que te va a dar por culo, aunque aparentemente sea de un mismo calibre. Lo mismo para el homosexual, etc... hablando de cosas ofensivas y serias, claro. No vale el "gordo" para un tio que pesa 85 kilos.


Ficticio o real, un insulto es un insulto, una ofensa es una ofensa, y para mi lo mismo es ke le diga uh uh uh a etoo a ke canten zabaleta jodete o ke 50mil personas esten insultandote durante 90 minutos. Es un precio ke tienes ke pagar por ser futbolista y por cobrar tantisimos millones de pesetas al año. Si etoo no kiere ke le insulten se ha ekivokado de deporte, pero esto lleva pasando en el futbol desde ke se invento y es algo asumido.
Yo creo que los que se han equivocado de deporte son los que van a la grada a hacer el orangután.
que lleve pasando mucho tiempo no quiere decir que sea bueno
Coolpix escribió:Ficticio o real, un insulto es un insulto, una ofensa es una ofensa, y para mi lo mismo es ke le diga uh uh uh a etoo a ke canten zabaleta jodete o ke 50mil personas esten insultandote durante 90 minutos. Es un precio ke tienes ke pagar por ser futbolista y por cobrar tantisimos millones de pesetas al año. Si etoo no kiere ke le insulten se ha ekivokado de deporte, pero esto lleva pasando en el futbol desde ke se invento y es algo asumido.


Teoria típica de un envidioso de alguien que gana un dinero que no verá en su vida: como gana tanto tienen derecho a insultarle y si no lo aguanta que se dedique a otra cosa. Comparar un jodete con un mierda de negro, es estupido a más no poder. Cuando a los judios se les insulta por ser judios no creo que se molesten solo por ello, se molestan porque un dia tanta gente les "insulto" que empezaron a gasearlos... El racismo genera odio y violencia hacia una raza, cuando el papi de familia va con el hijo a hacerle uh-uh-uh a Etoo y a llamarlo negro de mierda no creo que el hijo entienda que su papi esta insultando a Etoo en particular, entenderá que está insultando a una raza entera. Por eso mismo no es igual decir "jodete Zabaleta" que "negro de mierda Etoo". Eso hasta un niño de 2 años lo entiende.

Bueno y con esto acabo paso de este debate porque aqui solo vienen madridistas a justificar a los descerebrados porque simplemente les cae mal Etoo por todo lo que ha pasado ya, debatir asi es absurdo si hoy se va del campo Robinho por lo mismo a todo el mundo le parecerá normal.
Lo de jodete Zabaleta es de MUY MAL GUSTO.
Watching the pathetic, non-existent support of the Barca fans at 1-0 down on Wednesday night, and the comment of one visiting Barca poster on here who said; "when i go to the stadium i never sing or say anything, I pay for entertaining, not to entertain them", made me laugh out loud but also got me thinking who are the most passionate fans I've seen ?

I'm consider myself lucky in that I've been able to follow Chelsea away to a few other countries and seen us play some big european teams. The spaniards come bottom of the list for me. I was at the Nou Camp for the 5-1 defeat in 2000 and I was very dissapointed in the home support. They cheat a little here and in Italy, because small sections of the crowd are microphoned up and the sound generated is relaid around the stadium by huge amplifiers and speakers. Hence, a relatively small section having a sing-song can make a massive din and seem like the place is rocking, when in truth 80% of the crowd are sitting on their hands like statues. Incidentally, someone told me afterwards that this is against UEFA rules !

Now for an under-statement, the Turks are passionate at a game. Shocked Besiktas away was probably the most hostile and intimidating european away game I've ever been to. 55,000 turks, (virtually all males by way of contrast to our "mixed" crowds), in Gelsenkirchen made a hell of a din. Unfortunately, at 1-0 down they gave up on the vocal passion and went more for the total violence type of support. Many around our little band of 350 Chelsea losing all interest in the game in preference to hurling a continuous volley of missiles and trying to break into our protective enclosure.

The San Siro on the night when Wisey scored his "farking great goal" was one I'll never forget. The "spectaculo", (hope that's the right word Pauly), arranged by AC Milan to honour the return of Marcel Desailly was superb. The Ultra's flags, banners, smoke flares and the singers on the microphone sections were all beautifully arranged and an awesome sight. But the 6,000 travelling Chelsea fan's half-time "spectaculo" was just as beautiful. No flares, huge banners or microphones instead every single person in the away section on their feet singing, chanting and dancing non-stop for the entire half-time break. Deafening. At the end, the Italians stood and applauded our amazing support.

I was also at Old trafford for the Juve V AC Milan Champion's League final a couple of years ago, (I had comps through someone at Fiat). And though the spectaculo's were again wonderfully coreagraphed and everyone had a flag or a scarf to wave the singing and vocal support during the game was spasmodic for both teams. And outside the ground before hand there was no mass singing and chanting as there was with the huge Chelsea contingent in Stockholm '98. In short the atmosphere felt a bit flat for such a mammoth game between two fierce rivals.

I also have a great memory from Bayern away last year. Not actually at the game, but before hand in Munich city centre. A number of Chelsea were in a massive beer keller, (can't remember the name of it but top, top quality beer), and a contingent of Bayern fans were in their local spot having a good old sing song. The Chelsea responded with a 25-30 minute non-stop rendition of "Hello, hello we are the Chelsea boys." No other song or chant. Just that. Non-stop. As the noise grew, more and more Chelsea came in from the street and the place ended up teeming with blues standing on chairs, tables singing at the top of their voices. At the finish two Bayern fans came over to our little group and said they had never heard or seen anything like it. It made me feel proud to be Chelsea.

At 44 years old I don't do the singing and chanting as much these days. But I can still get up for the big games. I sung like a good'un in the Jolly Maltsers before the match on Wedensday. And I stood for the entire 90 minutes in the ground singing, shouting and chanting like a looney. I'm only just getting my voice back. God, I wish it was like that every week.


Cuánta razón, sólo se equivoca en una cosa...
Buenos tardes.

Yo creo que en el tema del racismo ninguno sabemos bien lo que es eso (a no ser que haya entre nosotros algun negro), y creo que no debe ser muy agradable vivirlo aunque cobres muchisimos millones.

Y eto'o lo ha sufrido en muchos campos, imaginaos hasta que punto estaria ayer harto para decidir marcharse.s

Por cierto, el año pasado en la romareda paso lo mismo y eto'o les contesto celebrando el gol como un mono, para que se dieran cuenta de que les acababa de marcar un gol un "mono".

Saludos
Bueno ayer 3 puntos de oro que le ganamos al zaragoza y uno de los partidos más difíciles de la temporada que nos quitamos de encima.
El barça jugó de pena pero aun así ganamosXD

Y sobre los insultos a Eto´o...en fin, panda de gilipoyas. Cada vez hay más mierda en los estadios. Encima lo que empezó con ser gritos de parte del público acabó con gran parte del estadio con gritos racistas hacia Eto´o...lamentable.
Salu2
xavillin escribió:Bueno ayer 3 puntos de oro que le ganamos al zaragoza y uno de los partidos más difíciles de la temporada que nos quitamos de encima.
El barça jugó de pena pero aun así ganamosXD

Y sobre los insultos a Eto´o...en fin, panda de gilipoyas. Cada vez hay más mierda en los estadios. Encima lo que empezó con ser gritos de parte del público acabó con gran parte del estadio con gritos racistas hacia Eto´o...lamentable.
Salu2



tan lamentable como ser tan poco profesional (ahora es al primer jugador q insultan xD)

tan lamentable como escupirle a alguien en la cara y negarlo

tan lamentable como insultar a un club en publico
Quicir escribió:

tan lamentable como ser tan poco profesional (ahora es al primer jugador q insultan xD)

tan lamentable como escupirle a alguien en la cara y negarlo

tan lamentable como insultar a un club en publico



Si, igual de lamentable, pero una cosa no quita la otra.
Quicir escribió:tan lamentable como ser tan poco profesional (ahora es al primer jugador q insultan xD)

tan lamentable como escupirle a alguien en la cara y negarlo

tan lamentable como insultar a un club en publico


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Que habia dicho??

Si os cae mal Etoo llamadle cabron, gilipollas, tonto del culo y todos los insultos que querais. Pero cuando lo llamas negro de mierda no estas insultandolo a él, estas insultando a una raza entera.

Aburris.
Quicir escribió:

tan lamentable como ser tan poco profesional (ahora es al primer jugador q insultan xD)

tan lamentable como escupirle a alguien en la cara y negarlo

tan lamentable como insultar a un club en publico


No creo que aqui nadie haya dicho que escupir o insultar este bien, o alguien lo ha dicho???
son las 2 cosas igual de lamentables, pero no creo q etoo sea precisamente el mas adecuado para quejarse de los insultos y demas, cuando es el primero q debe callar un poquito.
Quicir escribió:

tan lamentable como ser tan poco profesional (ahora es al primer jugador q insultan xD)

tan lamentable como escupirle a alguien en la cara y negarlo

tan lamentable como insultar a un club en publico

Es decir que justificas los insultos racistas a Eto´o con eso?
Eso dice mucho de ti eh?....
Quicir escribió:son las 2 cosas igual de lamentables, pero no creo q etoo sea precisamente el mas adecuado para quejarse de los insultos y demas, cuando es el primero q debe callar un poquito.


Durante una celebracion del Madrid, los jugadores gritaron "Polaco el que no vote", y de esos no salio ninguno pidiendo perdon, y no insultaron solo a un club, sino a todo un pueblo.

Entonces Eto'o como no es una hermanita de la caridad, es un jugador que marca goles y que no se calla, que le apedreen en el campo, venga ya, todos los insultos racistas son deleznables, en el camp nou , en el bernabeu o en el campo de mi pueblo.
MARCA escribió:Me pongo en la piel de Etoo
Por Manuel Saucedo (Director de Marca)

Me pongo en la piel de Etoo, en la piel de ser humano, en su dignidad como persona, en su rebeldía, le aplaudo su gesto, su valentía, porque el querer irse del campo como respuesta a los gritos racistas que sufría es de valientes y de inconformistas. Etoo estaba dispuesto a todo, a dejar el campo con un complicado empate, pero la rivalidad futbolística no puede estar por encima de la dignidad que él quiso defender...

Su gesto tiene que ser una llamada de atención que nos haga actuar a todos para cortar lo que ya se está generalizando en las gradas de nuestros estadios. No podemos ser testigos pasivos, porque la pasividad está pudriendo el ambiente de nuestros estadios. Hay que ser activistas contra el racismo y aplaudir a Etoo, ponerse en su piel. MARCA levanta la bandera contra el racismo e invitamos a todo el fútbol a que lo haga con nosotros, con Etoo. No nos vamos a ir del campo, no, vamos a echar o a educar a los indeseables racistas.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11