Todos los equipos tienen un "negro" con el que se meten,eso es asi,hace unos años no pasaba y a lo mejor era muy de vez en cuando,pero se ha puesto de moda,y a determinados jugadores se lo hacen siempre,por mucho que joda.
Y ahora una pregunta,que jode mas,que te griten muerete?o que te digan uh uh uh?Porque sinceramente me parece peor el canto del muerete que el otro,eso si,los dos asquerosamente por si solos.
QAS escribió:Si tu vas a un campo y llamas gilipollas o hijoputa a un futbolista, no le pierdes el respeto, porque "forma parte del juego". Pero si a un negro le llamas negro de mierda o mono.... ahi la cosa cambia. Le has perdido el respeto.
Ah! y por cierto, que se joda el Zaragoza, que han perdido. Y ojala pierdan la copa para que se joda su afición. Esto que están haciendo los equipos mediocres de que "para ganar, todo vale"... como que no.
Bueno razonamiento
.
Vamos le llamas hijo de puta y no le pierdes el respeto? Claro te metes con su madre,que no te ha hecho nada.
Vamos,hay diferentes personas,y a muchos "negros" se la suda que le llames negro de mierda,yo conozco a varios y se lo toman de buen rollo,ni se ponen a echar espuma por la boca ni nada,pero vamos todo es en el contexto en que se diga.
Y ese es buen razonamiento,por unos pocos imbeciles ya se critica a toda una aficion,y recuerdo que en todos lo campos ha habido cantos racistas,en el Camp Nou y en el Bernabeu por poner ejemplos.
Y por favor explicame,como siendo las dos cosas insultos,en un caso no le pierdes el respeto y en otro si,por favor,deseoso estoy de oirlo.