Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)

1, 2, 3, 4, 511
Gran partido del equipo en general, aunque con un Ronaldinho y Eto'o en una de las peores noches que se les recuerda. En la web de la Uefa dan a Ronaldinho como mejor jugador del partido. Me pregunto si han visto el partido de este año o el del año pasado :-?
Mourinho: "Messi hizo teatro del bueno"

Me parto con el sinverguenza este, ojala le metan 4 o 5 en la vuelta por tonto y se tenga que quedar sin argumentos tontos de niño pequeño. Ala que te jodan mauriño! [bye]
Yo FLIPO con el puto mourinho, q chulo e hijo deputa es madre mia. Su equipo ha cosido a patadas a todo el barcelona, les tenian q haber expulsado a un par de ellos mas minimo, ha jugado pesimo. Lastimo de no haber rematado y haberles clavado 3 o 4 goles.
El barcelona es un equipazo, el chelsea tambien y el atletico de madrid que??? pues mirad lo que nos paso hace 4 dias que vino y nos gano 3-1, con ese resultado nos vamos a tomar por culo y a mi parecer el chelsea (el atletico de madrid me cae de puta madre que conste) es ciento cincuenta veces mejor que el atletico, asi que debemos ser mas humildes que luego hablamos del eterno rival y ciertas palabras que siempre se les atribuyen.

Menos chuparse las pollas, como diria tarantino, y ahora tenemos que jugar bien en casa que lo mismo nos meten uno y se nos cagan los chavales.

Ahora es cuando nos damos cuenta de que Xavi no es tan buen jugador, porque le puede sustituir un tio que no sabe dar un pase, llamemosle Thiago Motta. Todavia me acuerdo de mi maldicion del año pasado cuando se resvalo el supercrack de Xavi y perdio el balon que significo el 1-0 y todos esos 30 minutos de caos que nos llevaron a perder la eliminatoria.

Los que digan que Marquez no es un crack, que Messi no es un crack, que Deco no es un crack que Edmilson no es un crack que ronaldinho no es un crack que teo'o no es un crack o que Puyol no es un crack o que El gran Ricardo no es un crack seguramente crean que la tierra es plana asi que mejor no escuchar necedades.

Ahora bien, aunque pasemos esta ronda, señores, nos queda muchisimo por andar, seamos realistas, creo mas dificil ganar a la Juventus con cualquier equipo (de jugadores en la vecchia hablo) que al chelsea por no ir mas lejos ya que tambien es mas dificil ganar al lyon aunque creo que se puede. No hemos hecho mas que ganar un poco, de nuevo recuerdo que nos hemos estrellado contra defensas ultraplagadas muchas veces asi que tranquilicemos nuestros fogosos animos que no hemos mas que ganado una pequeña batalla y aun nos queda mucha guerra.

Ahora lo que mas temo del mundo es que nos pase lo de siempre y el gran crack que tenemos Messi (sin desmerecer a los ya citados, que estan al mismo nivel) acabe jugando en cualquier equipo que venga y le seduzca, que nos ha pasado muchas veces.

Un saludo, Barça Barça BAAAAAAAAAAAAAARRRRÇA.
En serio que partidazo [tadoramo] ,I love messi,ni Ronaldinho,ni Etoo ni mierdas,Messi es una maquina.

Habeis tenio la suerte de que expulsaran a Del Horno,aunque vaya con las entraditas que hacian los ingleses.

Ha estao guapo el partido,la vuelta me la trago enterita XD.
Que grande el barça hoy impresionante ke se joda el puto mourinho por xulo, encima los cerdos de ellos cuando se lesiono motta ni la tiraron fuera valientes prendas...

Anda y yo mirando por los hilos y me encuentro con una cosa realmente graciosa xD :

jita escribió:lo unico q pido q la champions no la gane el barsa, si gana la liga me da igual pero la champion no, con eso me conformo.


(primera cita de este jita despues de acabar el partido xD)

Luego en este hilo le dicen algo de clinex y tal y suelta...:

jita escribió:(blaiz-->) Solo a domicilios merengues, quieres?

---------------

(jita-->) kien te ha dicho q soy merengue?


Y ya en el hilo del madrid le preguntan que si es madridista y dice...
jita escribió:soy madridista a muerte pero todo lo k sea ganare al barsa no trago, lo siento no les aguanto ni al barsa ni a los culés (no a todos obviamente).



[+risas] [+risas] [+risas] como si se escondiera de ser del madrid o algo xDD.

Pd: me encanta tu firma jita, juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
pucela00 escribió:Que grande el barça hoy impresionante ke se joda el puto mourinho por xulo, encima los cerdos de ellos cuando se lesiono motta ni la tiraron fuera valientes prendas...

Anda y yo mirando por los hilos y me encuentro con una cosa realmente graciosa xD :



(primera cita de este jita despues de acabar el partido xD)

Luego en este hilo le dicen algo de clinex y tal y suelta...:



Y ya en el hilo del madrid le preguntan que si es madridista y dice...



[+risas] [+risas] [+risas] como si se escondiera de ser del madrid o algo xDD.

Pd: me encanta tu firma jita, juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2



Tio, me has leido el pensamiento, ahora mismo entraba para poner lo mismo que tu y dejar en evidencia a jita.

Menudo mentecato, para colmo se cree que somos tontos...
Bueno, partido ganado que es lo k importa,

totalmente de acuerdo con timytoon, no empecemos a chuparnos las pollas. :-|

Aparte del partidazo del hipermegacrack de Marquez, me gustaria que habria pasado sino expulsan a Del Horno, pues messi lo estaba dejando ya como un colador.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita, das pena [qmparto]
Blaiz escribió:jita, das pena [qmparto]


q pena avergonzarse de ser madridista.... ya se lo dije a mis amigos madridistas cuando llovian champions..... no reirse tanto q ya vendran malos tiempos para vosotros, ahora aprenden de uno q sabe alegrarse de lo suyo sin faltar al compañero.
Noid escribió:
q pena avergonzarse de ser madridista.... ya se lo dije a mis amigos madridistas cuando llovian champions..... no reirse tanto q ya vendran malos tiempos para vosotros, ahora aprenden de uno q sabe alegrarse de lo suyo sin faltar al compañero.


Lo mismo aplikable a muchos cules con el madrid, mejor no reirse del contrario porke siempre vuelve, sea madrid o barsa, tarde o temprando akaban renaciendo y ahora le ha tokado al barsa despues de muchos años de dominio madridista.

Yo soy madridista y la verdad eske esta champion tiene color blaugrana de todas todas, si no la ganais este año no la ganais jamas ya, solo hay ke ver los partidos de los supuestos favoritos, milan, inter, juve, liverpool, madrid, todos con apuros ante ekipos supuestamente inferiores. Solo les keda no confiarse porke aki te puede eliminar cualkier si entras confiado, solo con salir como hoy en kada partido el barsa se lleva la champions de calle, es de largo el mejor ekipo del torneo y sobre todo el mas humilde y con ser humilde ya tienes mucho ganado.....
Un regalito mañanero:

Imagen

Lo del Marca es de coña un dia te regalan una portada honorable como esta y al dia siguiente dicen que hay Mieditis...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es para que wako de el coñazo xDDDD (tranquiiiilo, que lo digo desde el respeto).
6 partidos!!



Solo nos quedan 6 partidos para conseguir el sueño que llevamos tanto tiempo esperando.



Dios que equipazo!!!
Yo en absoluto estoy tranquilo para la vuelta. Sí que se les machacó y apenas chutaron a puerta, al contrario que el barça, pero también es cierto que durante 50min estuvieron con un hombre menos y con el cansacio extra de estar con 10... y aún así, ya sea por mala suerte con los palos o porque te la saca un defensa cuando ya entra, tan sólo se queda 1-2, y marcados todos cuando eran 10...

Se tiene todo cuesta abajo, pero miedo me da que vengan especialmente motivados, con sus contras, o los goles en propia, que con el Chelsea poco a poco parece que se están convirtiendo en costumbre.
Coolpix escribió:Yo soy madridista y la verdad eske esta champion tiene color blaugrana de todas todas, si no la ganais este año no la ganais jamas ya, solo hay ke ver los partidos de los supuestos favoritos, milan, inter, juve, liverpool, madrid, todos con apuros ante ekipos supuestamente inferiores. Solo les keda no confiarse porke aki te puede eliminar cualkier si entras confiado, solo con salir como hoy en kada partido el barsa se lleva la champions de calle, es de largo el mejor ekipo del torneo y sobre todo el mas humilde y con ser humilde ya tienes mucho ganado.....

En esto estoy muy de acuerdo... si no se gana este año.. no creo que se gane jamás, si se sale cada partido como ayer, podemos empezar a prepararnos para celebrarla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ganar la champions es cuestion de suerte , pero tenemos capacidad para buscarla. Tenemos a Inters,Milans, Juves , Madrids y todavia chelseas que superar. Esto solo ha sido un paso.

Por cierto, me alegro que hayamos jodido la mbatibilidad de Mourinho desde que llego al chelsea en stamfor Beach. Llevaba casi 50 partidos sin perder, le hemos devuelto la ostia con creces XD
eTc_84 escribió:En esto estoy muy de acuerdo... si no se gana este año.. no creo que se gane jamás, si se sale cada partido como ayer, podemos empezar a prepararnos para celebrarla.


Si que es cierto que este año lo tenemos como nunca para ganarla. Pero en una competición de KO, por muy bien que lo hayas hecho en todos los partidos anteriores, como te salga un partido malo te puede tirar todo lo que has hecho antes por la borda.

A mi lo que me da mas miedo es la final sin duda, aunque sea contra el peor equipo de los que quedan.

Saludos
Ayer me entere que es el primer partido que perdían en casa desde que llego el Mouriño.

Y no os hagía ilusiones, con ganar la Champioms, hay que ir partido a partido y todavía nos queda el de vuelta, que todavía no les hemos eliminado.

Y luego la Juve, Milan, Inter, Olimpique de Lyon,... que todos son equipazos y algunos como la Juve esta batiendo records de puntos conseguidos en Italia.

Pero yo estoy contento porque al hijo puta de Mouriño no le ha servido ni tener el campo como un patatal.
celtico escribió:Ayer me entere que es el primer partido que perdían en casa desde que llego el Mouriño.

Y no os hagía ilusiones, con ganar la Champioms, hay que ir partido a partido y todavía nos queda el de vuelta, que todavía no les hemos eliminado.

Y luego la Juve, Milan, Inter, Olimpique de Lyon,... que todos son equipazos y algunos como la Juve esta batiendo records de puntos conseguidos en Italia.

Pero yo estoy contento porque al hijo puta de Mouriño no le ha servido ni tener el campo como un patatal.

Obviamente queda la vuelta y 3 eliminatorias más como mucho... pero si se sale con el espíritu de ayer, se puede hacer algo grande, se dejó en bragas al Chelsea en su propio campo, 2500 de los nuestros se hacían oír más que el resto de ingleses... un lujazo escuchar el himno del Barça en ese campo.
eTc_84 escribió:Obviamente queda la vuelta y 3 eliminatorias más como mucho... pero si se sale con el espíritu de ayer, se puede hacer algo grande, se dejó en bragas al Chelsea en su propio campo, 2500 de los nuestros se hacían oír más que el resto de ingleses... un lujazo escuchar el himno del Barça en ese campo.


Y un lujazo también escuchar los "oe oe oe" de la afición del barça mientras nuestros jugadores se estaban marcando un rondo en el campo del chelsea..
sacky20 escribió:Y un lujazo también escuchar los "oe oe oe" de la afición del barça mientras nuestros jugadores se estaban marcando un rondo en el campo del chelsea..

[tadoramo][tadoramo]
Cuando enfocaron a los aficionados del Chelsea en las gradas, se veía pavor XDXD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo me moria cuando cogia el balon Messi y todo el publico abucheando. Con 18 años y tenia a todos asustados.
Yo la final ni l pienso. De momento, paso a paso, y a jugar el partido de vuelta con tranquilidad, esperandoles y que intenten jugar algo (si saben) y nosotros a la contra.
Bueno hay que ir poco a poco además de que la champions tiene parte importante de suerte...pero coincido con eTc que como salgan como salieron ayer...no nos va a poder parar ni dios...en serio, un equipo como el barça ayer es una apisonadora de futbol [babas]
eTc_84 escribió:[tadoramo][tadoramo]
Cuando enfocaron a los aficionados del Chelsea en las gradas, se veía pavor XDXD


aquello fue lo mejor, estaban acojonados, si llegamos a tener la efectividad que tuvimos en el Bernabeu, les caen 4 o 5, tuvieron una suerte del copón.

Y eso se ha de tener muy cuenta sobretodo si en la próxima ronda nos toca jugar ocntra algún equipo italiano, sobretodo Juventus o Milán, si es así, los delanteros nuestros tendrán que salir mentalizados de que no pueden fallar ocasiones porque contra los equipos italianos eso se paga y muy caro. Recordemos la eliminación del Madrid el año pasado contra la Juve, en el Bernabeu hicieron un partidazo y pudieron haberles metido 5, ganaron 1-0, y en Turín, dos veces que llegaron con peligro los italianos, dos goles y el Madrid eliminao. Asi que mucho cuidado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo a la Juve la prefiero en la final, que seran mas conservadores. A doble partido no creo que sepamos jugarle.
Enhorabuena a los eolianos cules, vaya segunda parte magistral del Barça, ademas el Chelsea llevaba dos años sin perder en casa en Europa, sobre lo que estoy oyendo hablar de Mourinho pues lo de siempre, ya sabemos que le gusta hablar antes y despues de los partidos, que diga lo que quiera, lo que vale es lo que se haga en el campo y no hay mas, saludos
Hereze escribió:aquello fue lo mejor, estaban acojonados, si llegamos a tener la efectividad que tuvimos en el Bernabeu, les caen 4 o 5, tuvieron una suerte del copón.


Más que suerte es que el Barça tenia mucho respeto al Chelsea y miedo de que hiciesen valer su efectividad y el juego de contraataque y nos diesen la vuelta a la tortilla. Lo importante es que una defensa que parecía una muralla incluido Makelele se volatilizó en cuanto el Barça empezo a enseñar pinceladas de su juego. Hasta Ferreira que sustituyó a Del horno para cubrir en la banda a Messi acabó desquiciado y haciendole penalti. Yo creo que eso demuestra que si el Barça juega como sabe no hay defensa que pueda resistir su juego.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juanki escribió: ademas el Chelsea llevaba dos años sin perder en casa en Europa,


Yo pensaba que no habia perdido NINGUN partido en su campo desde que esta mourinho. Llevaba casi 50 partidos invicto.


Que ganas tengo de ir a Paris este año. [amor]


Por cierto, ahora el Madrid dicen que va en serio a por Henry y Robben.
:D como disfruté ayer! Visca el Barça! Este es mi primer mensaje en EOL y q mejor que hacerlo en este hilo :cool:
Las entradas de la final de la champions sí están a la venta en uefa.com. Si las solicitas, en caso de haber más solicitudes que entradas, se hará un sorteo. Yo ya las he solicitado... a ver qué pasa XD
as.com escribió:El duro: Puyol
l
Una cosa es ser recio y otra, repartir leña como lo hizo él. Fue el único amonestado, y merecido.El duro



No sé qué partido vieron, pero hubieron jugadores, sobre todo del Chelsea que repartieron mucho más.
mmmm, como va eso de las entradas? me pica mucho "reservar" una entrada ahora, el caso es si no se llega a la final hay que comerse la entrada?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Panex escribió:mmmm, como va eso de las entradas? me pica mucho "reservar" una entrada ahora, el caso es si no se llega a la final hay que comerse la entrada?


Supongo que la podrias vender no?

Yo si es así me pillo una por lo que pueda pasar XD
Artículo de Segurola sobre Messi.

Proteger a un genio
SANTIAGO SEGUROLA
EL PAÍS - Deportes - 23-02-2006
El fútbol está contenido en el cuerpo de un pequeño jugador, un chico de 18 años que podría pasar desapercibido en cualquier calle. Es la magia de este juego maravilloso, abierto a la excelencia de un Nijinski de 1,90, como Van Basten, o la magia de un imberbe, de aspecto adolescente, apenas 1,68 de estatura, pero un gigante en toda regla. Se llama Leo Messi y hay todo el derecho a pensar que estamos ante un jugador excepcional, la aparición más fulgurante de los últimos años, figura indiscutible a una edad que sólo se permite a los privilegiados. A esa edad, sólo genios del calibre de Pelé o Maradona dominaban los partidos de la manera en que Messi lo hizo en Londres. No merece la pena entrar en comparaciones. De eso se encargará el futuro, con toda la carga de incertidumbres que eso significa en el fútbol. El presente ya está escrito. De Stamford Brige emergió una gran estrella.

La actuación de Messi hay que medirla en todos los órdenes. Es en partidos acomo el de ayer donde se observa al jugador en las condiciones más extremas de dificultad. Todo lo que se podía exigir a Messi, o a cualquiera de los astros que se asomaron al encuentro, se condensó en Stamford Bridge: dos excelentes equipos, la más exigente de las eliminatorias, la atención mundial, un campo infame que multiplicó las complicaciones a los jugadores, la tensión siempre, la violencia en muchas ocasiones. Un partido para futbolistas trascendentes no sólo por la técnica, el oportunismo o el carácter competitivo. Un partido, en definitiva, para proclamarse rey del fútbol. A eso se dedicó Messi durante todo la noche.

Las condiciones del encuentro le podían animar a la deserción. Del Horno le golpeó de tal manera durante la primera media hora que a nadie hubiera extrañado el repliegue de Messi. Podría haber buscado refugio en su juventud, o en la jerarquía del Barça, donde todavía no tiene los galones de Ronaldinho o Eto'o. Podría haber cuidado sus piernas, machacadas por las patadas de los defensas del Chelsea. Un gran jugador cualquiera tenía las excusas necesarias para dejar cuatro detalles y pasar con buena nota. Pero lo que hizo Messi fue inolvidable. En una demostración pocas veces vista de habilidad, inteligencia y coraje, destrozó al Chelsea ante el estupor de la hinchada inglesa, que reaccionó como suele suceder cuando un futbolista produce pánico. Por debajo de los abucheos que le dedicaron en cada jugada, se manifestó el pavor de los aficionados ingleses ante la arrolladora demostración de Messi.

No es posible dominar un partido de este calibre con 18 años. El fútbol tiene muy pocos precedentes, y los que se recuerdan están referidos a genios. Pelé, en la final del Mundial de 1958; Maradona, en el Mundial juvenil de 1979 y en las noches gloriosas de Boca; quizá Cruyff en la célebre eliminatoria de desempate frente al Benfica -año 1969- o George Best en Lisboa, también ante el equipo portugués, tres años antes. Y en los dos últimos casos se trataba de jugadores de 20 años, con una acreditada experiencia en la competición internacional. La hazaña de Messi es la un muchacho que debutó como titular en la Liga en noviembre. No fue una aparición cualquiera. Irrumpió en el Bernabéu y fue decisivo en la sonada victoria del Barça frente al Madrid.

La diferencia con aquel encuentro es que, en Londres, Messi estuvo a una distancia sideral de los demás. Fue el mejor y el más valeroso en el partido más difícil posible. En cada jugada mezcló la habilidad para superar a los defensas con un coraje casi insensato, con otra particularidad: nunca se quejó de la intolerable violencia que padeció. Ese carácter inalterable es otra característica singular de Messi, una cualidad impagable por lo que supone de deportividad y respeto al juego. Ahora le toca al fútbol respetarle a él. Un jugador como Messi es el tesoro más valioso que puede encontrarse. No puede quedar sometido al imperio de la violencia. El fútbol se encuentra ante una obligación imperativa: proteger a Messi, proteger a un genio.
jajaja, yo quiero pillar un par, ir solo se me hace rrrrraro rrrraro, las de 100€ me imagino que seran bastante decentes.
DevilKenMasters escribió:Las entradas de la final de la champions sí están a la venta en uefa.com. Si las solicitas, en caso de haber más solicitudes que entradas, se hará un sorteo. Yo ya las he solicitado... a ver qué pasa XD

Las que dan a los clubs no.
Esas estan reservadas y ya se las darán a los clubs finalistas para que las revendan entre socios.
Otra cosa que me gustó mucho y se me olvidó comentar es la actitud de los jugadores del Barça cuando Del Horno hizo la segunda falta a Messi.... fueron 4 o 5 directos a increparle y a defender al argentino... antes que los del Chelsea fueran a abroncarle, un equipo para todo.
messi es muy bueno pero de ahi a decir q es una maradona o un pele, estos periodistas se hacen pajas mentales y se dedican a vender humo, nadie dice q ronaldiño es mejor q pele o maradona pero el messi si no es contradictorio?? en fin gran messi si seño es un crack pero ni ala suela de los zapatos a maradona.

por cierto ayer gran partido increible la reaccion al 1-0 eos si si no llega ser por el 1-0 quedais 0-0 pk el barça estuvo muy agusto hasta el 1-0

saludos
eTc_84 escribió:Otra cosa que me gustó mucho y se me olvidó comentar es la actitud de los jugadores del Barça cuando Del Horno hizo la segunda falta a Messi.... fueron 4 o 5 directos a increparle y a defender al argentino... antes que los del Chelsea fueran a abroncarle, un equipo para todo.



for you: [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Imagen
Segurola escribió:No merece la pena entrar en comparaciones. De eso se encargará el futuro, con toda la carga de incertidumbres que eso significa en el fútbol


No lo está comparado con nadie, se está asombrando, como hice yo, de que un chaval con su edad hiciese lo que Messi hizo ayer, para después decir, que en la historia del fútbol, en partidos de semejante calibre como el de ayer y a esa edad, solo genios como los que nombra han hecho algo parecido (lo de Pele en el 58 es insuperable).

SalU2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo no veo muchas veces que un jugador de 18 años tenga la autosuficiencia para llevar el peso de un equipo. Ronaldinho para mi, es uno de los mejores jugadores de la historia. Pero Messi tiene 18 años y si lo puedo comparar con Maradona, sobre todo si sigue su progresion (y si no se deja manipular como le paso a el).
sikdlik escribió:messi es muy bueno pero de ahi a decir q es una maradona o un pele, estos periodistas se hacen pajas mentales y se dedican a vender humo, nadie dice q ronaldiño es mejor q pele o maradona pero el messi si no es contradictorio?? en fin gran messi si seño es un crack pero ni ala suela de los zapatos a maradona.


Leete el articulo de nuevo que no te has enterado de nada, no compara a Messi con Maradona o Pele, si no con estos de jóven. Es verdad que pocas veces se ha visto a un chaval de 18 años marcando la diferencia en un partido como el de ayer, y Messi ayer lo hizo. No es que sea tan bueno como Maradona es que perfectamente tiene todas las posibilidades de llegar a ser tan bueno como él, hasta el mismo Maradona lo dice, pero claro tu sabes más de futbol que él. :-|
A ver si pongo mi nombre en eso de la uefa, si el barça no va a la final me las he de comer? Porque yo no veo por ningun lado nada que haya que pagar, y sino pagas por mucha reserva no te pueden obliga no?

Ahhh no el paso 5 si que hay que pagar.

Ostia pues aqui con la coña se puede hacer una reventa de la ostia.
Leete el articulo de nuevo que no te has enterado de nada, no compara a Messi con Maradona o Pele, si no con estos de jóven. Es verdad que pocas veces se ha visto a un chaval de 18 años marcando la diferencia en un partido como el de ayer, y Messi ayer lo hizo. No es que sea tan bueno como Maradona es que perfectamente tiene todas las posibilidades de llegar a ser tan bueno como él, hasta el mismo Maradona lo dice, pero claro tu sabes más de futbol que él.


si claro como si fuera la primera vez q maradona dice q un compatriota suyo sera su sucesor no se cuantos van jajajaja.

añado otra pedrada ronaldiño sera mejor q pele en 2 años( puesto a decir gilipolleces...)

si quereis haceros pajas mentales conq sera otro maradona pues seguir especulando, maradona solo hay uno chicos.

de futbol creo q sabe menos q de cocaina el maradona.. hacerle caso a un yonki no es ser muy responsable :D

saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi lo que tiene es que corre un monton con la pelota pegada a los pies , hace unos toquecitos rapidos y es muy dificil de parar. Maradona logicamente tenia mucha más técnica. Son jugadores distintos y los dos muy buenos.

A mi Robinho me parece más espectacular que Messi pero con menos peligro, el otro dia contra el Arsenal no se vio Robinho y ayer Messi ' tiro del carro' en ataque con todo un del Horno marcandole.
Messi lo que tiene es que corre un monton con la pelota pegada a los pies , hace unos toquecitos rapidos y es muy dificil de parar. Maradona logicamente tenia mucha más técnica. Son jugadores distintos y los dos muy buenos.



claro, esq maradona es infinitimente superior a messi y a ronaldiño juntos por diosssss, es como comparar ORO con OJALATA :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sikdlik escribió:


claro, esq maradona es infinitimente superior a messi y a ronaldiño juntos por diosssss, es como comparar ORO con OJALATA :D


Hombre, no nos colguemos tampoco , si hay algun jugador Mundial en activo que se le pueda comparar ese es Ronaldinho y Messi lleva el mismo camino. Eso lo dijo él mismo.
sikdlik escribió:
añado otra pedrada ronaldiño sera mejor q pele en 2 años( puesto a decir gilipolleces...)


Habria que ver a Pele jugando con las defensas actuales que si te vas medio metro te meten una patada que no vuelves a sentir la pierna en un mes.

sikdlik escribió:
si quereis haceros pajas mentales conq sera otro maradona pues seguir especulando, maradona solo hay uno chicos.


Yo no me hago pajas mentales me da igual si Messi será o no mejor q Maradona dentro de unos años, lo que me importa es que tenemos al mejor jugador del mundo actual en nuestro equipo y a la mayor promesa del futbol mundial. Con eso me basta
The_Edge escribió:Tio, me has leido el pensamiento, ahora mismo entraba para poner lo mismo que tu y dejar en evidencia a jita.

Menudo mentecato, para colmo se cree que somos tontos...

Blaiz escribió:jita, das pena [qmparto]

¿Otro "linchamiento"?

Vale que al personaje este no hay quien le entienda, pero creo que algunos de vosotros sois los menos indicados para recriminarle.

Redseek01 escribió:Mourinho: "Messi hizo teatro del bueno"

Para mi la frase correcta sería: "Messi y Del Horno hicieron teatro del bueno, sobre todo el del Chelsea". Digo lo de Messi porque en la jugada de la roja a Del Horno se ve claramente como se intenta levantar y cuando ve que viene el arbitro empieza a rebozarse cual croqueta.

Ojo, no me parece mal. Es lo que hacen todos los jugadores en esos casos.

Garibaldi escribió:Un regalito mañanero:

Imagen

Lo del Marca es de coña un dia te regalan una portada honorable como esta y al dia siguiente dicen que hay Mieditis...

Para que luego os quejéis. ;)

A ver cuando ponen algo así sobre el Madrid en el Sport...

neverwinter escribió:No sé qué partido vieron, pero hubieron jugadores, sobre todo del Chelsea que repartieron mucho más.

JUAS, ya te digo. Ahí tenían que haber puesto a Del Horno de calle, antes de la tarjeta ya le había dado unos cuantos palos a varios jugadores del Barça.

Por cierto, cuidad mucho a Messi. Ahora mismo le prefiero antes que a Ronaldinho (¡¡ala lo que ha dichooo!! XD).

Enhorabuena por la victoria de ayer, ya tenéis pie y medio en la siguiente ronda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511