Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)

1, 2, 3, 4, 511
http://marcawas5.recoletos.es/encuestaliga/Controlador


keops
1º Barcelona, con 91 puntos
2º Valencia, con 88 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos

PuMa
1º Barcelona, con 91 puntos
2º R. Madrid, con 68 puntos
3º Valencia, con 68 puntos

An0n1m0
1º Barcelona, con 92 puntos
2º Valencia, con 82 puntos
3º R. Madrid, con 73 puntos

xavillin
1º Barcelona, con 93 puntos
2º Valencia, con 72 puntos
3º R. Madrid, con 67 puntos

etc_84
1º Barcelona, con 98 puntos
2º Valencia, con 76 puntos
3º R. Madrid, con 72 puntos

TiPiCaL
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 76 puntos
3º R. Madrid, con 69 puntos

TaLLaRiCo
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 82 puntos
3º R. Madrid, con 75 puntos

central98
1º Barcelona, con 90 puntos
2º Valencia, con 80 puntos
3º R. Madrid, con 74 puntos

kofy
1º Barcelona 94
2º Valencia 78
3º Madrid 74

Añadid la vuestra.
celtico escribió:Lo dije ayer.
El año pasado conseguimos 82 puntos. Con eso seguro que eres campeón.
Tenemos 58 puntos, nos quedan 24 puntos, es decir 8 victorias y quedan 12 jornadas.
La cosa pinta muy bien.

Me suena que fueron 84 los puntos [oki]
Pero de acuerdo, con más de 80 puntos casi seguro campeones.

De momento paso a paso, Depor y Chelsea, a morir.

Edit, sobre lo del Marca:
Estos son los porcentajes de quedar Campeon de cada equipo
Barcelona: 64.37
R. Madrid: 21.79
Valencia: 13.84
keops
1º Barcelona, con 91 puntos
2º Valencia, con 88 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos

PuMa
1º Barcelona, con 91 puntos
2º R. Madrid, con 68 puntos
3º Valencia, con 68 puntos

An0n1m0
1º Barcelona, con 92 puntos
2º Valencia, con 82 puntos
3º R. Madrid, con 73 puntos

xavillin
1º Barcelona, con 93 puntos
2º Valencia, con 72 puntos
3º R. Madrid, con 67 puntos

etc_84
1º Barcelona, con 98 puntos
2º Valencia, con 76 puntos
3º R. Madrid, con 72 puntos

TiPiCaL
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 76 puntos
3º R. Madrid, con 69 puntos

TaLLaRiCo
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 82 puntos
3º R. Madrid, con 75 puntos

central98
1º Barcelona, con 90 puntos
2º Valencia, con 80 puntos
3º R. Madrid, con 74 puntos

kofy
1º Barcelona 94
2º Valencia 78
3º Madrid 74

CaMeL 0.9
1º Barcelona, con 98 puntos
2º Valencia, con 79 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos
1º Barcelona, con 96 puntos
2º Valencia, con 81 puntos
3º R. Madrid, con 65 puntos
Viendo las clasificaciones que pronosticamos para fin de temporada hay una cosa que me sorprende, en ninguna de las apuestas el barça baja de los 90 puntos, la menor son 91, que es una bestiada de puntuacion para la liga, en fin ya veremos como acaba.

Saludos
Yo sigo viendo al Real Madrid por encima del Valencia, a final de temporada.
Pues yo veo al Valencia perdiendo muy pocos puntos de los que quedan.
CaMeL 0.9 escribió:Yo sigo viendo al Real Madrid por encima del Valencia, a final de temporada.

Pues no sé qué decirte, la verdad, el Valencia juega a una mierda pero va sumando, el partido que va a decidir quién queda por delante es su enfrentamiento, tanto por puntos como por moral.
ami me sale esto evidentemente e barrido para casa

1º R. Madrid, con 83 puntos
2º Barcelona, con 76 puntos
3º Valencia, con 71 puntos


[+risas] [+risas] [+risas]
eTc_84 escribió:Me suena que fueron 84 los puntos [oki]
Pero de acuerdo, con más de 80 puntos casi seguro campeones.

Cierto pero también me he equivocado quedan 13 jornadas y no 12.
Yo creo que 9 victorias en 13 jornadas no es algo descabellado según estamos jugando y eso son 85 puntos.
Si, y es de aquí dos semanas.

Por el partido del Depor, tengo la certeza de que ganaremos, si jugamos como sabemos.
Pos m'ha salido esto

Según tu apuesta, la Liga se decidirá así:

1º Barcelona, con 92 puntos
2º Valencia, con 79 puntos
3º R. Madrid, con 61 puntos
CaMeL 0.9 escribió:Si, y es de aquí dos semanas.

Por el partido del Depor, tengo la certeza de que ganaremos, si jugamos como sabemos.

Pues yo lo veo chungo, más que nada por pensar en el Chelsea.
Mirar esto


EL CHELSEA CAMBIA EL CÉSPED DE STAMFORD BRIDGE

El club londinense decide cambia ahora el césped de Stamford Bridge



26.02.2006


¿TE INTERESA?
EFE (LONDRES)

El Chelsea decidió cambiar el maltrecho césped de Stamford Bridge después de celebrar tres partidos de forma consecutiva en casa en un terreno de juego casi impracticable que deterioraron todavía más las condiciones de la hierba.

La decisión del equipo londinense soprende por la tardanza después de que numerosos equipos se hubiesen quejado del mal estado del césped y tras haber disputado el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Barcelona.

Aprovechando el parón en la liga inglesa esta semana y el encuentro fuera de casa, los responsables del club inglés, que señalaron que no habían podido hacerlo antes debido al apretado calendario, renovarán la hierba de Stamford Bridge.



Que casualidad que lo cambian ahora eh XD
La semana pasada, antes de que se jugara el partido, en RAC1 entrevistaron a Gustavo Poyet ( el que jugó en el Zaragoza yel Chelsea entre otros) porque habia estado entrenando una semana con el CHELSEA actual para preparar un homenaje ( no se si eraa a ZOLA)

Total que le hablan del campo y el dijo: "Tranquilos, que despues de que juegue el Barça seguro que lo replantan de nuevo" [sati] [sati]

Saludos
ManelNight escribió:La semana pasada, antes de que se jugara el partido, en RAC1 entrevistaron a Gustavo Poyet ( el que jugó en el Zaragoza yel Chelsea entre otros) porque habia estado entrenando una semana con el CHELSEA actual para preparar un homenaje ( no se si eraa a ZOLA)

Total que le hablan del campo y el dijo: "Tranquilos, que despues de que juegue el Barça seguro que lo replantan de nuevo" [sati] [sati]

Saludos


Si yo escuche esa entrevista y poyet se rio cuando le hicieron esa pregunta y dijo eso, vamos que esperaron a que fuera el barça para cambiarlo, pero el tiro les salio por la culata, que se jodan, por sus malas artes.
Me parece lamentable que Mourinho se quejé del teatro cuando ellos son los primeros en hacer teatro: partido contra el Liverpool, teatro de Robben ante Reina.

Y lo del cesped es ya indignante a mas no poder, que gentuza.
Pues a mi me ha salido esto:

1º Barcelona, con 85 puntos
2º R. Madrid, con 81 puntos
3º Valencia, con 76 puntos

Esperemos que se haga realidad, y otro añito mas... CAMPIONS !!

[looco] [looco]
keops
1º Barcelona, con 91 puntos
2º Valencia, con 88 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos

PuMa
1º Barcelona, con 91 puntos
2º R. Madrid, con 68 puntos
3º Valencia, con 68 puntos

An0n1m0
1º Barcelona, con 92 puntos
2º Valencia, con 82 puntos
3º R. Madrid, con 73 puntos

xavillin
1º Barcelona, con 93 puntos
2º Valencia, con 72 puntos
3º R. Madrid, con 67 puntos

etc_84
1º Barcelona, con 98 puntos
2º Valencia, con 76 puntos
3º R. Madrid, con 72 puntos

TiPiCaL
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 76 puntos
3º R. Madrid, con 69 puntos

TaLLaRiCo
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 82 puntos
3º R. Madrid, con 75 puntos

central98
1º Barcelona, con 90 puntos
2º Valencia, con 80 puntos
3º R. Madrid, con 74 puntos

kofy
1º Barcelona 94
2º Valencia 78
3º Madrid 74

CaMeL 0.9
1º Barcelona, con 98 puntos
2º Valencia, con 79 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos

Zorronoxo
1º Barcelona, con 85 puntos
2º R. Madrid, con 81 puntos
3º Valencia, con 76 puntos

Darkcaptain
1º Barcelona, con 92 puntos
2º Valencia, con 78 puntos
3º R. Madrid, con 72 puntos

Me ha salido algo exagerado creo xD
keops
1º Barcelona, con 91 puntos
2º Valencia, con 88 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos

PuMa
1º Barcelona, con 91 puntos
2º R. Madrid, con 68 puntos
3º Valencia, con 68 puntos

An0n1m0
1º Barcelona, con 92 puntos
2º Valencia, con 82 puntos
3º R. Madrid, con 73 puntos

xavillin
1º Barcelona, con 93 puntos
2º Valencia, con 72 puntos
3º R. Madrid, con 67 puntos

etc_84
1º Barcelona, con 98 puntos
2º Valencia, con 76 puntos
3º R. Madrid, con 72 puntos

TiPiCaL
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 76 puntos
3º R. Madrid, con 69 puntos

TaLLaRiCo
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 82 puntos
3º R. Madrid, con 75 puntos

central98
1º Barcelona, con 90 puntos
2º Valencia, con 80 puntos
3º R. Madrid, con 74 puntos

kofy
1º Barcelona 94
2º Valencia 78
3º Madrid 74

CaMeL 0.9
1º Barcelona, con 98 puntos
2º Valencia, con 79 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos

Zorronoxo
1º Barcelona, con 85 puntos
2º R. Madrid, con 81 puntos
3º Valencia, con 76 puntos

Darkcaptain
1º Barcelona, con 92 puntos
2º Valencia, con 78 puntos
3º R. Madrid, con 72 puntos

ssmeagol
1º Barcelona, con 92 puntos
2º Valencia, con 81 puntos
3º R. Madrid, con 66 puntos

campioloooooooooooooones! campiolooooooooones!
leña al fogo:

Una nueva vuelta de tuerca. Después de las polémicas declaraciones de Mourinho en las que acusaba a Messi de fingir cuando se tiró al suelo tras la entrada de Del Horno, y de que el jugador azulgrana lo negara, ahora es el propio Del Horno quien vuelve a reavivar la polémica.

En declaraciones al periódico británico Sunday People, Del Horno cree que "Messi es demasiado joven para esas artimañas". "En el Barcelona le están enseñando obviamente cosas malas, cosas negativas para su carrera", refiriéndose a las vueltas que dio Messi por el suelo tras la entrada de Del Horno.

"No voy a consentir que siga acusándome de que fui directamente contra él", añadió Del Horno, que se perderá la vuelta en Barcelona el 7 de marzo por la expulsión. "Siempre he sido un jugador con control de mí mismo, nunca he ido a hacer daño a nadie", afirmó el internacional.

A pesar de estas declaraciones, lo cierto es que el lateral vasco no está pasando por un muy buen momento. Sonrojado por el argentino Leo Messi en el partido que el Chelsea jugó frente al Barcelona en Londres, de donde salió expulsado, Del Horno también quedó fuera de la convocatoria de España para el amistoso contra Costa de Marfil. Por si no fuera poco, José Mourinho le señaló el sábado como culpable del mal juego que su equipo ofreció en los primeros minutos en el partido contra el Portsmouth y Del Horno fue cambiado a la media hora, reflejo del descontento de su entrenador.



Recordamos la terrorifica entrada que le hizo a messi antes de expulsarle? esa donde la enseñan, en los pubs de Londres? pk los de Bilbo si que los frecuentaba.... [fumeta]
Puede llorar lo que quiera, que el resultado y la imagen que dio ahi se van a quedar. Esta claro que no iba contra el, fueron un par de choques fortuitos en un rato.
Panex escribió:Recordamos la terrorifica entrada que le hizo a messi antes de expulsarle? esa donde la enseñan, en los pubs de Londres? pk los de Bilbo si que los frecuentaba.... [fumeta]

Imagino que no te refieres a la entrada de la expulsión, que no fué de roja, si no a la anterior.
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 84 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos [poraki]

Estos son los porcentajes de quedar Campeon de cada equipo
Barcelona: 80.23
R. Madrid: 8.47
Valencia: 11.3
[carcajad]
Han dado un vuelco considerable los globales.
Panex escribió:leña al fogo:

En declaraciones al periódico británico Sunday People, Del Horno cree que "Messi es demasiado joven para esas artimañas". "En el Barcelona le están enseñando obviamente cosas malas, cosas negativas para su carrera", refiriéndose a las vueltas que dio Messi por el suelo tras la entrada de Del Horno.

"No voy a consentir que siga acusándome de que fui directamente contra él", añadió Del Horno, que se perderá la vuelta en Barcelona el 7 de marzo por la expulsión. "Siempre he sido un jugador con control de mí mismo, nunca he ido a hacer daño a nadie", afirmó el internacional.



Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Del Horno hubiera sido expulsado en ese partido pasara lo que pasara. Messi le estaba haciendo de todo y el estaba desquiciado. Si le hicieran a el la primera entrada, a ver que hubiera dicho.
Pasad ya olimpicamente de las tonterias de Del Horno y Mourinho, se han montado su propia película de lo que pasó y van a seguir erre que erre a ver si pueden influir en las decisiones del arbitro del partido de vuelta.

Del Horno deberia preocuparse por su situación fuera de la selección y señalado con el dedo por Mourinho como culpable de la posible eliminación de Champions. Que pena que no este en el Camp Nou para que Messi lo vuelva a dejar en ridiculo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Podian parsar tres cosas:

-Roja

-Dos Amarillas

-Messi en el Hospital y Mourinho contento



Sigo pensando que el arbitro vio el choque en la expulsion y luego se fijo en la herida que tenia Messi.


Del Horno" En el Barça enseñan cosas malas a Messi"-----> como por ejemplo a driblarte una y otra vez smile_XD



Cambiando de tema , Larsson ya es el 3º Máximo goleador del equipo jugando muy muy poco. A éste lo vamos a echar de menos es uno de los delanteros mas listos que hemos tenido [decaio]

Imagen
SIn duda Larsson de los mejores fichajes de los últimos años en cuestión rendimiento/precio ya que no nos costó nada y siempre aporta algo al equipo. Que pena que la temporada pasada se la tirara gran parte lesionado y que la siguiente se vaya pero bueno....a ver si lo despedimos con liga y champions [tadoramo]
Grande Larson [tadoramo]

Habrá que buscarle un sustituto. Maxi? XD
neverwinter escribió:Habrá que buscarle un sustituto. Maxi? XD


Ni de coña, necesitamos un delantero que no se complique, no necesita tener mucha calidad simplemente que este en el sitio correcto y que sepa empujar la pelota dentro de la porteria sin complicarse. Maxi no es nuestro hombre. Forlan me gusta, aunque creo que el perfecto seria Villa o Diego Milito.
Garibaldi escribió:
Ni de coña, necesitamos un delantero que no se complique, no necesita tener mucha calidad simplemente que este en el sitio correcto y que sepa empujar la pelota dentro de la porteria sin complicarse. Maxi no es nuestro hombre. Forlan me gusta, aunque creo que el perfecto seria Villa o Diego Milito.

Diego Milito aun porque está en el Zaragoza. Pero Villa aparte de lo que nos pediría el Valencia...crees que después de la temporada que está haciendo en el Valencia vendría al barça para ser suplente?
Yo no lo creo.
Pues nada fichamos a los dos hermanos como hicimos con los de boer para que se sientan agustito [fumando]
hombre...la verdad es que ese pack de los milito nos vendria de perlas. [babas]
1º Barcelona, con 93 puntos
2º Valencia, con 83 puntos
3º R. Madrid, con 68 puntos

No creo que el barça se desmarque tanto ni que el madrid quede tan descolgado.
Son comunitarios?

Yo casi que prefiero al Milito central, pero si vienen en pack no le haría ascos al delantero.
Lo que hay que hacer es buscar otro jugador tipo Larsson, no hace falta que sea un megacrack, un Larsson, un Pizzi, jugadores que siempre salen y mojan.

Saludos
No os gustaria por ejemplo Luque? Que ademas puede jugar en banda y es rapido de cojones? A mi me chifla ese jugador...

Van Nistelrooy se quiere ir del manchester, yo, por comentar :P
JURRRRRRRRR

Estan diciendo en la SER que el TITO FLOREN acaba de presentar su DIMISION IRREVOCABLE!!!!!!!!!!!!!!


Saludos
Assamit@ escribió:No os gustaria por ejemplo Luque? Que ademas puede jugar en banda y es rapido de cojones? A mi me chifla ese jugador...

Van Nistelrooy se quiere ir del manchester, yo, por comentar :P


Van Nistelrooy [babas] Ojala!!!
Joder se nos acabo el chollo que floren dimite XD
Noooo, joder ahora que el Madrid tenía su Gaspart particular [sati]
R4izen escribió:Noooo, joder ahora que el Madrid tenía su Gaspart particular [sati]


Si para los cules es una pena, pero a lo mejor sigue manejando los hilos desde la sombra XD
Yo ficharía a Christian Vieri, ahora milita en las filas del Mónaco, y en un partido salió estando de suplente, y en pocos minutos hizo dos goles, lleva tres en cuatro partidos. No importa que tenga 33 años, ese tío, de segundo es genial. Y sería el recambio de Larsson, en cuanto astucia, fuerza y gol.

Y tiene un curriculum de la ostia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene una media de 20 goles por temporada.
Mierda, el año k viene el madrid ya empezara a crear un ekipo alomejor....
Ya no fitxara mas delanteros e ira vendiendo defensas y medios??
No me desagrada Vieri, pero es un tio pelin confictivo para mi, no aceptaria la suplencia como Larsson, vamos eso creo yo.
Claro...

Y también podeis fichar a otro jovencito... Batistuta

Imagen

Imagen

Imagen

Y si os descuidais a Don Alfredo...

Vamos, no me jodas XD

Fdo- An0n1m0
Joder si lo hubiera sabido no hubiera criticado tanto a Florentino [jaja] [jaja]

Yo pensaba que con lo engreido que parecia y que nadie le tocia no se iba a ir nunca del Madrid para nuestro bien, me ha dejado de piedra...

Bueno rezemos que ahora entre un Lorenzo Sanz...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511