central98 escribió:Lo he leido, le han sacado el tema y ha dicho que lo que hizo el madrid estuvo muy bien. De ahi a titular que laporta siente envidia del espiritu de juanito...
Sobre lo otro, bueno, para mi vacilar de algo que no es cierto es prepotencia, lo otro es fanfarroneria. Cada cual decida cual es cual y quien lo hace mas o menos.
Ahhh bueno, si lo dice Laporta, como es verdad (o si no, es tragiversado), pues solo es "fanfarron".
Teneis una version muy particular de los hechos segun quien los cuente, sin duda
Lo otro, Laporta sobre lo de Juanito que "es envidiable", y sale de su boca.
Si bien, creo que el titular es bastante rebuscado.
Garibaldi escribió:Al menos nunca diremos que Laporta es el mejor presidente del Barça a no ser que lleve 35 años en el cargo y nos de siete copas de europa y 10 ligas.
Con una liga en sus vitrinas, mal andariais si fuera el mejor presidente la historia...
Garibaldi escribió:Por cierto si cae la breva y este año ganamos la Champions y la Liga Laporta habrá ganado lo mismo que Florentino en seis años
Claro, o puestos a rebuscar, Florentino ha conseguido en 6 años una Champions, lo mismo que le ha llevado al Barça 107 años.
Esta claro que es un ser superior.
eTc_84 escribió:Personalmente no quiero como presidente del Barça a la portera de Nuñez.
Pues gran parte de culpa de lo que es el Barça hoy dia, es de Nuñez, sin ninguna duda.