Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)

1, 2, 3, 4, 5, 611
An0n1m0 la edad en un delantero tampoco creo que sea tan importante como la de un centrocampista, Shearer el cabron no se si tiene 38 años y sigue metiendo goles en el Newcastle, y Larsson no se si tiene ya 35 y miralo siempre que sale moja.
Haber a quien ficha al final o a lo mejor nos quedamos con la gallina Maxi.

saludos
Yo fichaba a Romario, no te jode..
eTc_84 escribió:Yo fichaba a Romario, no te jode..


Hace 3 o 4 años sono como refuerzo de invierno y no es coña.
kofy escribió:An0n1m0 la edad en un delantero tampoco creo que sea tan importante como la de un centrocampista, Shearer el cabron no se si tiene 38 años y sigue metiendo goles en el Newcastle, y Larsson no se si tiene ya 35 y miralo siempre que sale moja.
Haber a quien ficha al final o a lo mejor nos quedamos con la gallina Maxi.

saludos


Sinceramente, poca bola va a tener el segundo delantero del Barça... Y la verdad es que los casos de gente como Larsson ó Owen (por poner otro caso), gente que están destinados al banquillo, que nunca ponen una mala cara y que cada vez que salen están tan enchufados al partido que casi siempre mojan... Son los menos. Es más fácil que te salga un "Anelka" y te empiece a joder el vestuario...

Ademas, vosotros os imaginais en un partido a Eto'o en el banquillo por decisión técnica? Corregirme si me equivoco, pero nunca ha entrado en las rotaciones, no?

Yo creo que con Messi para casos circunstanciales, no os hace falta más...

Fdo- An0n1m0
Por dios Vieri, si está echo polvísimo XD

Tema delantero suplente será un fichaje complicado, a ver que se sacan de la manga porque no creo que fichen a Henry.
An0n1m0 escribió:
Ademas, vosotros os imaginais en un partido a Eto'o en el banquillo por decisión técnica? Corregirme si me equivoco, pero nunca ha entrado en las rotaciones, no?



Solamente en los dos ultimos partidos de la liguilla de la champions cuando estaba ya todo decidido, pero nada mas, cualquiera le dice que se vaya al banquillo, te muerde XD
Por lo visto mientras nosotros aun dudabamos de que nos pudieran alcanzar (alguna duda quedaba), y creiamos que en champions podian pasar, el tenia claro que era imposible, visto lo visto.

Todo esto sera excelente a corto plazo, diria que descartado el madrid este año, y probablemente el proximo, pero a medio plazo va a ser malo, porque se van a rearmar, y en 2 años pueden estar perfectamente rehechos con esa economia.
OJO ke dicen ke Florentine Perez dimite xD (Ahora mismo en TVE2 en "El Rondo")
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues mejor que haya un gran rival. Siendo la dimision tan pronto igual les da tiempo para hacer un buen equipo para el proximo año. Una pena que se vaya floren.
central98 escribió:Por lo visto mientras nosotros aun dudabamos de que nos pudieran alcanzar (alguna duda quedaba), y creiamos que en champions podian pasar, el tenia claro que era imposible, visto lo visto.

Todo esto sera excelente a corto plazo, diria que descartado el madrid este año, y probablemente el proximo, pero a medio plazo va a ser malo, porque se van a rearmar, y en 2 años pueden estar perfectamente rehechos con esa economia.


Yo sigo pensando que puede pasar el madrid, el arsenal quitando a Henry no tiene nada.

Y el que se ponga en el sillon de la presidencia tiene faena de lo lindo, la limpieza que hay que hacer en el vestuario es de traca.
kofy escribió:
Yo sigo pensando que puede pasar el madrid, el arsenal quitando a Henry no tiene nada.



Que el Arsenal no tiene buen ekipo? madre mia, lo ke tengo ke leer...
TaLLaRiCo escribió:Pues mejor que haya un gran rival. Siendo la dimision tan pronto igual les da tiempo para hacer un buen equipo para el proximo año.
De hacerlo, sobretodo de iniciarlo, puede, pero no de conjuntarlo.
R4izen escribió:Por dios Vieri, si está echo polvísimo XD

Tema delantero suplente será un fichaje complicado, a ver que se sacan de la manga porque no creo que fichen a Henry.



Si, acabado.

Cuatro partidos con el Mónaco y tres goles.
Alucard23 escribió:
Que el Arsenal no tiene buen ekipo? madre mia, lo ke tengo ke leer...


Pues yo si acabamos pasando al Chelsea quiero que me toque el arsenal pese a su equipazo, lo quiero antes que minucias de equipos como Juve, Bayern, Milan u Olympique de Lyon.

Saludos
CaMeL 0.9 escribió:Si, acabado.

Cuatro partidos con el Mónaco y tres goles.
Y que ha echo en el Milan?
Para un Mónaco puede rendir pero no está para un equipo de 1ª línea, sino ahora mismo seguiría en San Siro.
R4izen escribió:Que ha hecho en el Milán?


Siendo suplente en ocho partidos un gol XD
El Arsenal no tiene muy mal equipo, pero en la Champions poco debería de poder decir.
eTc_84 escribió:El Arsenal no tiene muy mal equipo, pero en la Champions poco debería de poder decir.


No tiene mal equipo, pero esta en una segunda linea europea, años atras si estaba en primera linea, cuando encadeno una liga entera sin perder me parece.
Vuela cada cuchillo de los directores del as y marca hacia florentino que riete de las armas de destruccion masia que tienen los eeuu....

Si poneis rac1 (en catalunya), telemadrid o realmadrid television lo vereis/escuchareis.
NGC escribió:Vuela cada cuchillo de los directores del as y marca hacia florentino que riete de las armas de destruccion masia que tienen los eeuu....

Si poneis rac1 (en catalunya), telemadrid o realmadrid television lo vereis/escuchareis.


Yo tambien estoy escuchando RAC1,xddd


Saludos
Central98, eres un crack tio, pasame tu avatar que me uno a la causa, hay que echar a Grabi del barça que ese juega cualquier partido serio y nos jode la vida.

Por cierto, una lastima que se pire floren era nuestro mejor aliado en el madrid, nos quitó a beckat, nos dio a ronaldinho en bandeja, a Teo... yo creo que en 3 años mas de descartar fichajes hacemos el mejor equipo de la historia, si no le tenemos ya.

Un saludo.
timytoon escribió:Central98, eres un crack tio, pasame tu avatar que me uno a la causa, hay que echar a Grabi del barça que ese juega cualquier partido serio y nos jode la vida.
Pontelo, pontelo, eso si, no vale quitarselo hasta que se vaya ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CENTRAL98

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, creo que deberiamos ponernos todos los del barça este avatar, porque es una buena forma de protesta :D :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Laporta siente envidia del espiritu de juanito (by f.o) [qmparto]

Malos momentos para tener que hacer noticias metiendose con el barça eh
central98 escribió:Laporta siente envidia del espiritu de juanito (by f.o) [qmparto]

Malos momentos para tener que hacer noticias metiendose con el barça eh


Laporta esta mejor calladito, que trabaje y este con la boquita cerrada que es cuando mejor va el barça.
central98 escribió:Malos momentos para tener que hacer noticias metiendose con el barça eh

No lo sabes tu bien. El pobrecito tiene que estar pasandolas canutas todos los días para hacer su columna
kofy escribió:Laporta esta mejor calladito, que trabaje y este con la boquita cerrada que es cuando mejor va el barça.
Evidentemente laporta no ha dicho eso, es todo una tergiversacion del señor fo.

Que le suban el sueldo porque la dificultad empieza a ser extrema, ya tiene que rebuscar mucho para rascar muy levemente y sin mucha coherencia.
Buenas Tardes.

Teneis que ver los spots que ha hecho mastercard con messi como protagonista, son sobre la seleccion argentina, estan muy currados la verdad, mola verle de chiquitin, si mas aun de lo que lo es ahora.

Saludos

PD: Que las piernas de Messi sean argentinas, no tiene precio!
MD escribió: Operación central

La secretaría técnica busca un crack de primera línea internacional que complemente a Puyol y Márquez

Francesc Aguilar / BARCELONA

28/02/06 03:00 h.El FC Barcelona está trabajando intensamente para lograr el fichaje de un defensa central, una de las demarcaciones en las que la plantilla barcelonista anda más corta de efectivos. Se busca un jugador con un perfil muy concreto: fuerte, que vaya bien de cabeza, que sea rápido, capaz de sacar el balón desde atrás y, además, que tenga capacidad para decidir un partido. Es decir, un auténtico número uno. El capitán del Chelsea, John Terry, sería el modelo.

Tanto la secretaría técnica como Frank Rijkaard y como el propio presidente, Joan Laporta, están peinando literalmente el mercado en busca de una oportunidad. Hay varios nombres en cartera, con prioridades ya establecidas. En un primer nivel de preferencias barcelonistas estarían situados el portugués Jorge Andrade, del Depor, y el rumano de la Roma Christian Chivu. Andrade gana enteros porque en la operación podría entrar el delantero 'Maxi' López.

En cuanto a Chivu, es extracomunitario, pero podría jugar como asimilado o comunitario 'B', exactamente igual que en el caso de Nihat o, si hubiese seguido en el Barça, el meta turco Rustu Reçber. Chivu gusta mucho y no es cierto que tenga cláusula de rescisión. Lo que sucede es que la Roma pagó 17 millones de euros por él al Ajax y no lo dejará ir así como así. El Barça espera beneficiarse de la nueva legislación de la FIFA, que protege a los futbolistas que hayan cubierto una parte determinada de su contrato y deseen negociar una salida. El ex azulgrana 'Tente' Sánchez es quien defiende sus intereses en España en condición de socio de Ion Becali.

Chivu ya podría haber sido futbolista azulgrana si el desenlace de las elecciones en 2003 hubiese sido otro. Jaume Llauradó lo tenía en cartera y lo ofreció a Txiki Begiristain, que no lo quiso. También habría recalado en el Barça si se hubiese impuesto Lluís Bassat en las urnas. Ronald Koeman habría sido el entrenador azulgrana y con él habría venido Chivu, pupilo de Koeman en el Ajax. De hecho, Chivu esperó a fichar por la Roma hasta conocer el desenlace de aquellas elecciones.

Las alternativas

En un segundo grupo de objetivos barcelonistas estarían el inglés Anton Ferdinand, del Aston Villa, y el brasileño del Udinese Felipe. De este jugador se tienen muy buenos informes y el secretario técnico, Txiki Begiristain, está poco menos que obsesionado con él. Muy técnico, se le considera idóneo para actuar como central, pero también como medio centro. En este sentido también se tiene en alta consideración la polivalencia de Christian Chivu.

También se ha hablado de otros jugadores, como el belga Kompany o el colombiano del Atlético Perea, aunque este último está casi descartado por el precio, por su condición de extracomunitario y porque es un jugador de perfil muy similar a Puyol y se busca, precisamente, un complemento.
De verdad el Felipe ese es tan bueno? porque de Txiki no me fio ni un pelo...
Chivu o Andrade estarían muy bien ^^
central98 escribió:Evidentemente laporta no ha dicho eso, es todo una tergiversacion del señor fo.

No se que es lo que no dijo exactamente, pero vamos, le preguntaron por la prensa catalana, y respondio que hacia falta mas complicidad, como habia hecho el Madrid por ejemplo con lo del "Espiritu Juanito", que se habian involucrado todos los medios (¬¬)

"¿Se refiere al espíritu de Juanito?", preguntó el periodista. "La verdad es que lo hicieron muy bien, consiguieron la complicidad de todos, de los medios y otros estamentos, algo envidiable", admitió Laporta

La entrevista es de Catalunya Radio.

Ademas dejo perlas como "vamos a ganar la liga", "somos el equipo que mejor fútbol hace del mundo", "todos los jugadores quieren venir al Barcelona"... de esas que taaaaaaan prepotentes suenan en boca de otros.

(Y que yo creo que no deberian de tener mas mayor importancia... en NINGUN caso).

PD: Viene integra en Marca escrito.
Lo he leido, le han sacado el tema y ha dicho que lo que hizo el madrid estuvo muy bien. De ahi a titular que laporta siente envidia del espiritu de juanito...

Sobre lo otro, bueno, para mi vacilar de algo que no es cierto es prepotencia, lo otro es fanfarroneria. Cada cual decida cual es cual y quien lo hace mas o menos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mi Laporta es mas tonto que las piedras. Que este cuando no habla es porque tiene la boca llena.
TaLLaRiCo escribió:Para mi Laporta es mas tonto que las piedras. Que este cuando no habla es porque tiene la boca llena.


Al menos nunca diremos que Laporta es el mejor presidente del Barça a no ser que lleve 35 años en el cargo y nos de siete copas de europa y 10 ligas. Ha conseguido sacar al Barça de la crisis y crear un gran equipo, que parece que solo es capaz de hacer esto el Dioss Florentino, por ahora es un buen presidente, espero que no lo divinizemos dentro de dos años...
Me ha dado pena leer en Sport títulares como " Una dimisión cobarde" , "Una mala noticia para el Barça". Sobretodo el último, que es para darnos pena a nosotros mismos, enserio.


No he leído nada de lo último escrito en el hilo.

Visca el Barça! Y a ver si se habla del Depor.
CaMeL 0.9 escribió:Me ha dado pena leer en Sport títulares como " Una dimisión cobarde" , "Una mala noticia para el Barça". Sobretodo el último, que es para darnos pena a nosotros mismos, enserio.


No he leído nada de lo último escrito en el hilo.

Visca el Barça! Y a ver si se habla del Depor.


Exacto al Barça le debe dar igual, ni le va ni le viene, el Barça a lo suyo, a pensar en el Depor y en el Chelsea, que nosotros tambien volveremos a tener malos tiempos algun dia, esto va por barrios, y nosotro hace poco salimos de ahi, deberiamos no olvidarlo nunca.

Y respecto a Laporta, ha hecho muy bien su trabajo, ha construido un gran equipo ( con la gran ayuda de rosell recordemos) ha solventado el problema economico, pero quiere demasiado protagonismo y eso no me gusta, que se este calladito disfrutando del futbol y que no levante polemicas, y podra ganar 10 copas de europa que para mi no sera el mejor presidente de la historia, y despues dicen que los cules no somos criticos con lo nuestro, menos mal que no.
Por cierto si cae la breva y este año ganamos la Champions y la Liga Laporta habrá ganado lo mismo que Florentino en seis años, ha traido al Barça al balón de oro, el mejor jugador del mundo y tenemos a la mayor promesa del futbol mundial nacida de la cantera culé...

Laporta es Dios, un ser superior sin duda. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No digo que sea mal presidente, pero me cae mal xDDDD
Lo del Sport... No representa a nadie y mucho menos al Barcelonismo.
Vamos, que el presidente abre la boca después de no se cuantos meses, dice unas cuantas verdades y otras cosas que le tergiversan, y ya apesta... [cartman]
Nosotros no solo no somos lameculos si no que nunca podremos estar contentos con ningún presidente.

Edit: Garibaldi.. lo de la Copa de Europa no sé, primero toca el Chelsea, en cambio la Liga la veo relativamente nuestra, lo que comportaría, 2 ligas y un segundo puesto en tres años.
Y una cosa que vale más que cualquier título, ha echado a los que se comportan como orangutanes en el Camp Nou.
TaLLaRiCo escribió:No digo que sea mal presidente, pero me cae mal xDDDD
Lo del Sport... No representa a nadie y mucho menos al Barcelonismo.


Mal presidente no es, pero podria ser el presidente ideal si no cometiera ciertas cagadas, un presidente tiene que estar para administrar bien el club, colocar a gente adecuada para que lo dirija y disfrutar del juego de su equipo.

Aqui podeis ver los dos anuncios de mastercard que protagoniza Messi y te hace ver lo que ya es Messi para los argentinos, dicen que ha habido muchos "nuevos Maradonas" pero esto yo no lo habia visto nunca.

Messi jueguito

Messi piernas

Saludos
kofy escribió:Mal presidente no es, pero podria ser el presidente ideal si no cometiera ciertas cagadas, un presidente tiene que estar para administrar bien el club, colocar a gente adecuada para que lo dirija y disfrutar del juego de su equipo.


Y que se supone que hace Laporta?? Ficho a un entrenador serio y a un cuerpo tecnico que elegia los fichajes, hizo un proyecto deportivo desde 0, echo a los violentos del Camp Nou y ha saneado la economia del club sin convertir a la entidad en un show andante. Luego estas sus trajimanejes politicos que yo, sin ser catalán, respeto aunque no comparto. Suficiente para ser un buen presidente y cumplir excelentemente lo que lleva de mandato. No le pido más, no voy a poner su foto y darle gracias cuando se vaya por muchos titulos que gane el Barça, porque lo que ha hecho es lo que debe hacer cualquier presidente con un gran equipo.

Engrandecer a un presidente como si fuera un Dios por haber ganado titulos con el Real Madrid o el Barça me parece lo más estupido que he visto en mi vida. Si el presidente del Villarreal consigue que su equipo gane la Champions, entonces sí, pero la obligación de un equipo como el Madrid o el Barça es ganar titulos, lo raro y lo criticable es que durante cinco o tres años se pasen a dos velas.
Garibaldi escribió:
Y que se supone que hace Laporta?? Ficho a un entrenador serio y a un cuerpo tecnico que elegia los fichajes, hizo un proyecto deportivo desde 0, echo a los violentos del Camp Nou y ha saneado la economia del club sin convertir a la entidad en un show andante. Luego estas sus trajimanejes politicos que yo, sin ser catalán, respeto aunque no comparto. Suficiente para ser un buen presidente y cumplir excelentemente lo que lleva de mandato. No le pido más, no voy a poner su foto y darle gracias cuando se vaya por muchos titulos que gane el Barça, porque lo que ha hecho es lo que debe hacer cualquier presidente con un gran equipo.

Engrandecer a un presidente como si fuera un Dios por haber ganado titulos con el Real Madrid o el Barça me parece lo más estupido que he visto en mi vida. Si el presidente del Villarreal consigue que su equipo gane la Champions, entonces sí, pero la obligación de un equipo como el Madrid o el Barça es ganar titulos, lo raro y lo criticable es que durante cinco o tres años se pasen a dos velas.


Yo soy catalan y tampoco comparto sus trajimanejes, y lo que no me gusta en el es eso, que meta politica en el club, para hacer el barça mas importante debe ser el equipo de todos los cules de todo el mundo.
Es un equipo que representa a cataluña y a todos los catalanes ( que quieran sentirse identificados claro), pero por encima de todo debe representar a todos los cules, por encima de su lugar de procedencia, religion o posicion politica.
kofy escribió:Es un equipo que representa a cataluña y a todos los catalanes ( que quieran sentirse identificados claro), pero por encima de todo debe representar a todos los cules, por encima de su lugar de procedencia, religion o posicion politica.

Ahora me entero que ha dejado de representar a alguien...fíjate, están a punto de cambiar la letra del himno no sea que alguien que no cumpla los estatutos del club se quiera hacer culé ¬_¬. En México hay muchísimo culé (por Márquez), Brasil ya no digamos con Ronaldinho, Argentina [babas] con Messi y en África [flipa] con Eto'o..
Garibaldi escribió:Al menos nunca diremos que Laporta es el mejor presidente del Barça a no ser que lleve 35 años en el cargo y nos de siete copas de europa y 10 ligas. Ha conseguido sacar al Barça de la crisis y crear un gran equipo, que parece que solo es capaz de hacer esto el Dioss Florentino, por ahora es un buen presidente, espero que no lo divinizemos dentro de dos años...
Laporta coge un equipo en semi quiebra y sin proyecto deportivo, y en 2 años esta entre los mejores del mundo sino el mejor y tiene a varios de los mejores jugadores del mundo con un ambiente excelente. Realmente es practicamente insuperable si cogemos solo ese periodo, por contra cualquiera diria que esta a años luz...
Garibaldi escribió:Por cierto si cae la breva y este año ganamos la Champions y la Liga Laporta habrá ganado lo mismo que Florentino en seis años, ha traido al Barça al balón de oro, el mejor jugador del mundo y tenemos a la mayor promesa del futbol mundial nacida de la cantera culé...

Laporta es Dios, un ser superior sin duda. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


Falta hacerlo el club más rico del mundo.........
mr.siniestro escribió:Falta hacerlo el club más rico del mundo.........
Nosotros con estar entre los mejores en lo deportivo y aguantar el tipo economicamente, como club deportivo que son, nos conformamos XD
eTc_84 escribió:Ahora me entero que ha dejado de representar a alguien...fíjate, están a punto de cambiar la letra del himno no sea que alguien que no cumpla los estatutos del club se quiera hacer culé ¬_¬. En México hay muchísimo culé (por Márquez), Brasil ya no digamos con Ronaldinho, Argentina [babas] con Messi y en África [flipa] con Eto'o..


No me has entendido, o no me he explicado bien, he querido decir que un club no debe politizarse ni nada parecido, sino todo lo contrario abrirse en todos los ambitos, y tener aficionados en todo el mundo, y lo que no debe hacer es cerrarse puertas por hacer determinadas cosas.

Y el barça ultimamente se esta abriendo camino en todo el mundo y espero que siga asi, pero no por fichar jugadores que vendan camisetas, sino porque saben jugar al futbol y son los mejores del mundo, como es ahora Ronaldinho, Eto'o o Messi por ejemplo.


mr.siniestro escribió:Falta hacerlo el club más rico del mundo.........


El barça no es como el madrid, preferimos ser un equipo pobre y disfrutar, y rico y traicionar a nuestros principios, la que se ha liado en el barça por lo de Betandwin es chica, eso jamas ocurriria en el madrid por ponerte un ejemplo.
Son dos clubes totalmente diferente.
central98 escribió:Nosotros con estar entre los mejores en lo deportivo y aguantar el tipo economicamente, como club deportivo que son, nos conformamos XD


Si es que os conformáis con cualquier cosa [poraki] [poraki] [poraki]
central98 escribió:Nosotros con estar entre los mejores en lo deportivo y aguantar el tipo economicamente, como club deportivo que son, nos conformamos XD

Ser el más rico fichando Rochembacks y Mendietas, pues como que no me vale, aparte que con Abramovich, por mucho club rico, si es por dinero, nadie le gana.
Por ejemplo yo prefiero seguir con la camiseta impoluta, seguir siendo el único club puntero del mundo que no lleva la zamarra manchada es un honor que no sé hasta cuando podremos disfrutar.
Personalmente no quiero como presidente del Barça a la portera de Nuñez.
central98 escribió:Lo he leido, le han sacado el tema y ha dicho que lo que hizo el madrid estuvo muy bien. De ahi a titular que laporta siente envidia del espiritu de juanito...

Sobre lo otro, bueno, para mi vacilar de algo que no es cierto es prepotencia, lo otro es fanfarroneria. Cada cual decida cual es cual y quien lo hace mas o menos.

Ahhh bueno, si lo dice Laporta, como es verdad (o si no, es tragiversado), pues solo es "fanfarron".

Teneis una version muy particular de los hechos segun quien los cuente, sin duda :P

Lo otro, Laporta sobre lo de Juanito que "es envidiable", y sale de su boca.
Si bien, creo que el titular es bastante rebuscado.

Garibaldi escribió:Al menos nunca diremos que Laporta es el mejor presidente del Barça a no ser que lleve 35 años en el cargo y nos de siete copas de europa y 10 ligas.

Con una liga en sus vitrinas, mal andariais si fuera el mejor presidente la historia...

Garibaldi escribió:Por cierto si cae la breva y este año ganamos la Champions y la Liga Laporta habrá ganado lo mismo que Florentino en seis años

Claro, o puestos a rebuscar, Florentino ha conseguido en 6 años una Champions, lo mismo que le ha llevado al Barça 107 años.

Esta claro que es un ser superior.

eTc_84 escribió:Personalmente no quiero como presidente del Barça a la portera de Nuñez.

Pues gran parte de culpa de lo que es el Barça hoy dia, es de Nuñez, sin ninguna duda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611