Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Psikonetik escribió:
Si, el partido lo paro el arbitro, pero por que???

Ni mas ni menos por que etoo la estaba liando en el corner. Desde luego el corner no se iba a sacar con la que se estaba montando.


A mi lo de la sancion de 9000 eurazos al zaragoza, me parece como casi todo lo que esta pasando, una pantochada.

De todos modos la federacion va a saldar todas sus deudas, porque se va a forrar cobrando 9000 euros cada jornada en cada campo, no?? Vamos, sino yo me sentire estafado.

Me pregunto que hubiese apsado si hubiese sido makukula o el chengue morales quien hubiese protagonizado todo esto....en fin...pais de la pandereta...


Tu que partido viste? ahora esque etoo es el cabron que provoca que le insulten, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...
central98 escribió:Claro claro, no fue por los gritos racistas, sino porque etoo la liaba [+risas]

Y mira tu que en vez de ir a por etoo el culpable de todo, fue al asistente a decirle que los mandaran callar por megafonia, que cosas!!!


Los gritos los hubo durante todo el partido, y en ese instante no fue ni mucho menos cuando mas hubo, si lo hubiese parado por que el de repente se percato de que habia gritos "racistas" lo hubiese hecho mucho, mucho antes.

PD: Las ironias fanaticonas te las guardas para otro
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Psikonetik escribió:
Los gritos los hubo durante todo el partido, y en ese instante no fue ni mucho menos cuando mas hubo, si lo hubiese parado por que el de repente se percato de que habia gritos "racistas" lo hubiese hecho mucho, mucho antes.

PD: Las ironias fanaticonas te las guardas para otro


No no, contigo estan MUY bien usadas [poraki]
Vamos a ver que no lo acabais de entender:

Desde el principio del partido suena la mierda esa del uhuhuh

El arbitro como TODOS lo oyen, sigue el aprtido

Llega el corner, a etoo se le cruzan los cables se le hinchan los guevos o como querais llamarlo, arma el pollo en el area y el arbitro para el partido.

SI o NO?

Vamos a ver con esto no estoy diciendo lo de la conspiracion del barça ni nada de eso, yo soy del barça y me decepcionaria tremendamente, ni se me pasa por la cabeza, lo que si digo es que el arbitro paro el partido por el pollo, si etoo no s ehubiese quejado el aprtido hubiese seguido, decid lo que querais.


Luego os quejais del marca, pero anda que no estais mamando de el con el temita...
Pues si existieron durante todo el partido, más sanción debería haber [poraki][poraki]
Psikonetik escribió:Llega el corner, a etoo se le cruzan los cables se le hinchan los guevos o como querais llamarlo, arma el pollo en el area y el arbitro para el partido.
Pues lo que hace el arbitro tras parar el partido sigue sin cuadrar con eso y sigue cuadrando con lo otro. Digo yo que es clave para ver porque lo para.
Psikonetik escribió:si etoo no s ehubiese quejado el aprtido hubiese seguido, decid lo que querais
Sin los canticos racistas el partido hubiese seguido, decid lo que querais.
Explote antes o despues por una causa o otra no cambia la causa principal y unica.
Psikonetik escribió:Luego os quejais del marca, pero anda que no estais mamando de el con el temita...
Por el barcelonismo el tema esta olvidado en el momento que entra el penalty, es todo lo exterior precisamente lo que no para de sacar el tema.

Y lo de los 9000€, calderilla, yo metia minimo el triple, para casos donde "desde el principio y durante todo el partido", claro.
Psikonetik escribió:PD: Las ironias fanaticonas te las guardas para otro.
Cada cosa va con lo que le toca, y las barbaridades, como lo de que etoo es el culpable de lo que paso, mejor con ironias.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo del huhu orgasmico que hacian al meterse el pulgar por el culo, solo lo hacian cuando papa etoo tocaba bola, no te equivoques, ademas el año pasado ya paso lo mismo...
Por supuesto que si no hubiese habido uhuhuh no se habria pitado el partido pero si etoo no se hubiese rebotado tampoco, una cosa no excluye a la otra.

Nadie se ha parado a pensar porque solo se lo ahcen a etoo? Por que no a ronaldinho?


Como jugador etoo me puede gustar mucho porque se deja los guevos (aunque falla cada una..) pero como persona cada dia esta demostrando mas que es un cabronazo, no me salteis con las obras humanitarias y tal, este tio tiene muy claro lo que quiere, apoya a su pais y al club que le esta agradecido es al mallorca pero me da que en cuanto el chelsea ponga pelas se pira, el tiempo pondra a cada uno en su sitio y seguro que algun dia lo pondreis a parir.


Otra cosa, los de los 9000 euros, me hara mucha gracia cuando se le sancione al abrça porque en el camp nou tambien esta el maldito uhuh, como en todos campos, aqui hay que emdir a todos con la misma vara, ah bueno no que en el camp nou no pasa nada, alguien dijo cochinillo?


Es que para vosotros todo lo que pasa en can barça esta bien hecho pero no es asi, hay cosas que hay que saber reconocer.

AHora me viene a la mente un partido en el que el camp nou se metio con la hija de mijatovic que tenia una enfermedad muy puta, o molina y su "huevo kinder", pero bueno al fin y al cabo son PROFESIONALES.

Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir asi que no voy a intentar seguir convenciendoos de mi opinion.

PD:Central, para ti, barbaridad, para mi opinion, de todos modos yo contigo no voy a ironizar por tus "barbaridades", me parece de mal gusto
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sobre el tema Eto'o

Imagen



Los argentinos siempre bautizan con un apodo antes del nombre,

Piojo Lopez
Payaso Aimar
Conejo Saviola
Burrito Ortega
... etc



Pues bien , Messi ya tiene el suyo

La Pulga atómica Messi XD

Aunque yo creo que se quedará con , La pulga a secas.

PD: todavia me pregunto quien fue el #!@-..!! que dejó escapar a Cesc.
central98 escribió:Y lo de los 9000€, calderilla, yo metia minimo el triple, para casos donde "desde el principio y durante todo el partido", claro.Cada cosa va con lo que le toca, y las barbaridades, como lo de que etoo es el culpable de lo que paso, mejor con ironias.

Y casi por morbo.. Si por gritos pedirías 27.000 euros (al menos no has pedido un año de cierre, como el otro retrasado) ¿Cuanto pedirías por una botella de JB y una cabeza de algun compañero que tiraron el día del madrid?
Cambiando de tema, messi jugo ayer tambien, no?

Que tal los internacionales?

Sobre la seleccion española que aragones lleve solo a puyol del barça es...de viejo chocho


COmo coño lleva a senna y no iniesta????
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La pulga Messi jugó , metio un gol y dio el otro. 2-1 contra Croacia.

Y despues...fue Bautizado
Psikonetik escribió:Sobre la seleccion española que aragones lleve solo a puyol del barça es...de viejo chocho



Mejor , así no se lesionan en amistosos inutiles.

Ya jugarán el Mundial, no te preocupes.



-
wako escribió:Y casi por morbo.. Si por gritos pedirías 27.000 euros (al menos no has pedido un año de cierre, como el otro retrasado) ¿Cuanto pedirías por una botella de JB y una cabeza de algun compañero que tiraron el día del madrid?
Tu viste que tiraran una botella de jb? yo no.
Por lo otro nada, no es un objeto contundente, ni es detectable. En el fondo no deja de ser mas curiosidad, morbosidad o impacto que otra cosa, no tiene mas peso que las decenas de botellas y papeles.
Por todo lo demas, que al fin y al cabo es lo unico que deberia contar, pese a que parece que paso desapercibido, habria suspendido el partido.

Al zaragoza no le sancionaria directamente, ni mucho menos lo pediria desde fuera, pero ya puestos que van a sancionar asi, pues la cifra me parece anecdotica. Lo que si haria es lo que dije otra vez, avisar de suspension por megafonia, y si prosigue la cosa suspension, se acaba otro dia a puerta cerrada. Y en lo del camp nou tal cual lo mismo, se debio avisar, y luego suspender, en este caso con mas razon aun, es mucho mas grave. Si bien por contra uno es costumbre y el otro es un caso totalmente aislado y puntual.
[
wako escribió:una cabeza de algun compañero que tiraron el día del madrid?


Ahhhh, pero al final fue uno del Madrid ???

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno, contamos las botellas de cristal cierta afición tiró en la tristemente famosa 'Final de las botellas' y aplicamos sanciones por ese hecho ZzzZZ
Felicitar al barça de basket por su buen inicio en euroliga. Hoy ha sido apurado pero gran victoria en casa del unicaja que nos vendrá muy bien para pasar a la siguiente ronda!.

Aupa!. [sati]
central98 escribió:Tu viste que tiraran una botella de jb? yo no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada.. no se tiró una botella de JB el mismo día que la cabeza de algún barcelonista. A eto'o nadie le ha llamado negro de mierda y el barsa no ha sido nunca indultado. Pa ti la perra gorda.
Pruebas? O me vale simplemente una explicacion razonable para que no se rompiera del lanzamiento y esas cosas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Central si que tiraron una botella de JB en el camp nou, wako ahi tiene razon.
Blaiz escribió:Central si que tiraron una botella de JB en el camp nou, wako ahi tiene razon.

Bueno, hubo botella de JB, pero lo que muchos intencionadamente olvidan es la razón por la cual se prohibió entrar botellas de vidrio en los estadios de futbol. Link

Dos años antes, en 1968, una final de Copa celebrada en Madrid pasó a la posteridad como "la final de las botellas" por la cantidad de envases de vidrio y objetos que lanzó el público apesadumbrado por el triunfo (0-1) conseguido por el Barcelona y enfadado por un penal no señalado. Desde entonces, se prohibió la venta de bebidas en envase de cristal en los campos de fútbol españoles.
central98 escribió:Pruebas? O me vale simplemente una explicacion razonable para que no se rompiera del lanzamiento y esas cosas.

Supongo que son leyes físicas las que impiden que una botella cuando cae sobre una superficie más blanda que esta no se rompa, pero vamos, no voy a hacer ahora de profesor de EGB. Lamentablemente no he encontrado fotos, pero si te pica la curiosidad pon "botella jb camp nou" en el google y mira algun archivo de las muchas discusiones que se dieron en los foros aquel día.
eTc_84 escribió:Bueno, hubo botella de JB, pero lo que muchos intencionadamente olvidan es la razón por la cual se prohibió entrar botellas de vidrio en los estadios de futbol. Link


Que si que ya te hemos visto XD

Fijate, se prohibio en el 68, y mas de 30 años despues siguen pasandose las normas por el forro :P

wako escribió:Lamentablemente no he encontrado fotos, pero si te pica la curiosidad pon "botella jb camp nou"

http://www.as.com/galerias/evento.html?id_galeria=1212&i_id_foto=17933
dat28850 escribió:Que si que ya te hemos visto XD

Fijate, se prohibio en el 68, y mas de 30 años despues siguen pasandose las normas por el forro :P

¡Aquí te esperaba malandrín! XD
Bueno, ya se sabe, somos el equipo del gobierno, como no se prohibieron explicitamente aquí, vamos a nuestro aire [poraki]
Además, fue por una celebración especial [boing]
eTc_84 escribió:¡Aquí te esperaba malandrín! XD
Bueno, ya se sabe, somos el equipo del gobierno, como no se prohibieron explicitamente aquí, vamos a nuestro aire [poraki]

Si a fin de cuantas, viendo la de botellas de cocacola que tiraron,pues otro puso el whisky.

Menos mal que no aparecio el de los hielos [mad]
dat28850 escribió:Si a fin de cuantas, viendo la de botellas de cocacola que tiraron,pues otro puso el whisky.

Menos mal que no aparecio el de los hielos [mad]

Era una indirecta para el jugador, que quedaban después del partido para tomarse unos cubatas [burla2]
wako escribió:Supongo que son leyes físicas las que impiden que una botella cuando cae sobre una superficie más blanda que esta no se rompa, pero vamos, no voy a hacer ahora de profesor de EGB.
Si tu lanzas una botella de vidrio desde las gradas hasta el campo, se debe romper. Tema aparte de que nadie lo haria por miedo a darle a alguien del publico. Y si se lanza desde "primera fila", es imposible que no llegues al campo y se te quede justo pegada a la grada. Es evidente que simplemente alguien la acabo en el raso y la dejo caer dentro por hacer la gracia. En cualquier caso no fue "lanzada a los jugadores del madrid" que es lo que vienes a decir.
Sigo sin ver el lanzamiento. Y no sera porque a3 y cia no revisarian milisegundo a milisegundo el partido.


Tema aparte es lo de la falta de colarla al campo, pero ahi no se ha entrado.
central98 escribió: En cualquier caso no fue "lanzada a los jugadores del madrid".Sigo sin ver el lanzamiento. Y no sera porque a3 y cia no revisarian milisegundo a milisegundo el partido.

Hombre, video ya no tengo.
Y supongo que A3 no tiene camaras por el campo siguiendo toda la grada.

De donde salio la botella lo deben saber en el Barça, que si controlan la grada (por obligacion, las UCO).
Y de haberles interesado, ya lo hubieran dicho o hubieran sacado el video lavandose las manos, seguro.

Pero vamos, me fio mas de que la tiraran (ni se la altura, ni el angulo ni nada de eso. Que este pegada a la banda la pudo coger un recogepelotas y meterla o vete a saber) a que se tomara un pelotazo un segurata y se la dejara ahi olvidada.
dat28850 escribió:a que se tomara un pelotazo un segurata y se la dejara ahi olvidada.
No, no me referia a eso XD

Sino desde primera fila del publico por algun grupo ultra. De dejarla caer por hacer la gracia a tirarla al campo a dar va un trecho.

Seguro que si hubiera entrado al campo y alguien de seguridad la hubiera retirado, las camaras lo habrian captado.
Para que se crea que esa botella cayó desde la grada hay que poner una declaración jurada del tio que la tiró. Si no es un montaje para desprestigiar la imagen del barsa.
Bueno almenos ya admites la duda ;)

Yo sigo sin ver una explicacion razonable para que se pueda considerar como ha sido considerado. Y si fuera claro no tendria el mas minimo problema, ya ves porque lo habria de defender, para mi solo por entrarla ya sobra en la aficion.
Pues no tengo ni idea de por que lo defiendes, pero madridistas como blaiz o etc te han dicho que la botella se tiró, ves la foto y aún así sigues en tus trece de que vino sola y se tumbó en el cesped, o que está pegada a la valla, aunque fuera imposible hacer esa foto desde detrás de la valla, o pegado a esta, por el ángulo. Y te lo repito si quieres. Una botella de vidrio, si cae de culo contra el cesped es muy posible que no se rompa, y si tienes oportunidad, haz la prueba un día. Pero vamos, tu a tu rollo. Seguro que la puso allí algún madridista.
Yo he dicho que la botella no tenía patitas para ir andando hasta el césped, por lo que se tuvo que tirar.
Lo que es muy cierto es que no hay ninguna secuencia donde se vea la botella caer, lo cual es MUY raro, ya que en ese momento se estaban tirando muchas de plástico y todas las cámaras enfocaban hacia donde estaba Figo.
Como, por otra parte, SI se ve como cae la cabeza de RonCerdo [sati] al césped.
Que paso de la grada a la parte exterior del campo (seguro que de la primera persona que habia detras de la valla) esta claro, de ahi a que fue lanzada al campo a los jugadores del madrid, o lo mismo pero desde mas arriba (lo cual me parece impensable), es otra historia. Y no lo defiendo, solo rebajo el grado, de psicopata a vandalo.
eTc_84 escribió:Yo he dicho que la botella no tenía patitas para ir andando hasta el césped, por lo que se tuvo que tirar.
Lo que es muy cierto es que no hay ninguna secuencia donde se vea la botella caer, lo cual es MUY raro, ya que en ese momento se estaban tirando muchas de plástico y todas las cámaras enfocaban hacia donde estaba Figo.
Como, por otra parte, SI se ve como cae la cabeza de RonCerdo [sati] al césped.


Quizás fué el malvado de Figo quien la puso ahí para despretigiar a tan magno club........

Vamos hombre,hay que tener güevitos para decir que un mierda tiró una botella contra el campo para que impactase contra un jugador(vamos,contra Figo)


PD:Nosotros tenemos cojones para admitir que un perturbado (el cual no puede entrar en ningún recinto hasta X tiempo,si aplicasen lo mismo en el Cam Nou no entraba ni el tato) hizo mal dandole una palmadita a Reina en la chepa.........venga hombre,hay que hecharle pelotas.
mr.siniestro escribió:Quizás fué el alvado de Figo quien la puso ahí para despretiguiar a tan magno club........

Vamos hombre,hay que tener guevitos para decir que un mierda tiró una botella contra el campo para que impactase contra un jugador(vamos,contra Figo)


PD:Nosotros tenemos cojones para admitir que un perturbado (el cual no puede entrar en ningún recinto hasta X tiempo,si aplicasen losmismo en el Cam Nou no entraba ni el tato) hizo mal dandole una palmadita a Reina en la chepa.........venga hombre,hay que hecharle pelotas.

Bueno, otro que no entiende que aquí no se dice que no se tiró, si no que no hay imágenes de su trayectoria, cosa muy rara.

Bueno, pero cuando termines de admitir lo de Reina (que mandaría huevos no admitirlo habiendo imágenes de casi todos los ángulos), mírate lo de la final de las botellas de vuestro tan magno y señorial club.
eTc_84 escribió:Bueno, pero cuando termines de admitir lo de Reina (que mandaría huevos no admitirlo habiendo imágenes de casi todos los ángulos), mírate lo de la final de las botellas de vuestro tan magno y señorial club.


Admitimos lo de Reina( y siemrpe se ha hecho,no salió nuestro presidente diciendo que Reina había provocado),xq os es tan difícil pensar que en el Cam Nou tb van una banda de descerebrados que pueden tirar botellas(entre otras cosas) al campo y en especial a un jugador,antaño,idolatrado por vosotros?
mr.siniestro escribió:Admitimos lo de Reina( y siemrpe se ha hecho,no salió nuestro presidente diciendo que Reina había provocado),xq os es tan difícil pensar que en el Cam Nou tb van una banda de descerebrados que pueden tirar botellas(entre otras cosas) al campo y en especial a un jugador,antaño,idolatrado por vosotros?

Hombre, más que nada porqué Reina no sabía ni de donde le venía, él fue a buscar el balón y se encontró al tío ese que le dió unos puñetazos, por lo tanto, provocación 0.
Y por otra parte, esos descerebrados por suerte, ya tienen que hacer el subnormal lejos del Camp Nou.
eTc_84 escribió:Y por otra parte, esos descerebrados por suerte, ya tienen que hacer el subnormal lejos del Camp Nou.

A mi lo que me hace gracia es que del cochinillo, la botella, el jaleo de Figo... de todo, se intenta responsabilizar a los Boixos (estando ellos en el fondo, y siendo el mayor jaleo en el corner, cayendo mas cosas del lateral que del extremo del fondo, donde pocos Boixos puede haber).

Esto es como cuando el del puñetazo a Reina, "un Ultrassur"...
Aunque luego las imagenes demuestran que al populacho tambien se le va la olla (y en el Camp Nou no creo que sea un excepcion, o que decir de Valencia, sin ir mas lejos el dia del jaleo de copa contra el Depor, 20.000 "Yomus" esperando a la salida [qmparto]).
Qué raro que cuando las cosas van bien en can Barça y mal en la casa blanca salen cabezas de cochinillo de todas partes.

¡Y eso que mañana hay partido!


Debe ser el señorío madrileño.



Edit: Una posible malinterpretación.
Messi, Gabri y Maxi fuera de la convocatoria.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bueno el acolito de mourinho se sale con sus declaraciones


Ricardo Carvalho amenaza: "Messi ha abierto la veda para hacer teatro"

Ricardo Carvalho, defensa luso del Chelsea, aseguró que los jugadores de su equipo afrontarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou dispuestos a hacer teatro y tratar de engañar al árbitro, como hizo, considera, hizo el argentino Lionel Messi en la ida.

El zaguero portugués, como el resto de sus compañeros y técnico, criticó la actitud del jugador argentino del FC Barcelona, ya que creen que Messi hizo 'teatro' en la falta de Asier del Horno para forzar la expulsión del lateral vasco en el partido de ida.

"Messi es un buen jugador, pero ha abierto la veda para que algunos jugadores del Chelsea hagan lo mismo en Barcelona", expresó, en declaraciones que recoge el diario 'Daily Mail' y otros medios ingleses.

Carvalho considera que Messi actuó, aunque también cree que este tipo de comportamientos a veces suceden y quizá se repitan en la vuelta, donde el Chelsea debe remontar un 2-1 adverso. "Nuestro técnico ya dijo lo que pensaba de la expulsión de Messi. Para mí, actuó como un artista. Exageró todo lo que pudo y empezó a dar vueltas sobre el césped como si le hubieran matado", consideró.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues el notas este se ve que es un buen alumno del perrito muerto mourinho, vamos es el colmo que acusen a messi de lo que le acusan, cuando robben es el mayor teatrero de inglaterra y mourinho el mayor payaso, ellos se alimentan de los errores ajenos asi que cuidado con el arbitraje.

PD: Ojala no existiesen deportistas asi, dan verdadero asco.
Estos del Chelsea son un poco retrasados... se pensarán que los árbitros no leen la prensa... mucho me reiré si les sacan amarilla por hacer comedia, por hijos de puta.
Otro tontolaba como Terry que ya dijo que irían a base de patadas, pues tomad patadas [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Estos del Chelsea son un poco retrasados... se pensarán que los árbitros no leen la prensa... mucho me reiré si les sacan amarilla por hacer comedia, por hijos de puta.
Otro tontolaba como Terry que ya dijo que irían a base de patadas, pues tomad patadas [poraki]


Juegan a lo que juegan y el año pasado ya les fue bien contra nosotros, mourinho consigue que su club sea el mas odiado del mundo, que crack.
Blaiz escribió:Juegan a lo que juegan y el año pasado ya les fue bien contra nosotros, mourinho consigue que su club sea el mas odiado del mundo, que crack.

Les fue bien por lo que les fue bien.
Bueno, ya se ha visto que la prepotencia crea odio, ellos se lo habrán buscado.
supongo que rijkaard estará reservando a messi para el chelsea no ?
No hubiera sido mejor reservar a Ronaldinho en vez de Messi? Vale que después de jugar con Argentina y tal se le quiera dar un pequeño descanso, pero creo que Ronaldinho lo necesita más, sobretodo después de ver como acabó la semana pasada.
Mñn supongo q jugará Larsson por Messi y Eto'o en banda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:No hubiera sido mejor reservar a Ronaldinho en vez de Messi? Vale que después de jugar con Argentina y tal se le quiera dar un pequeño descanso, pero creo que Ronaldinho lo necesita más, sobretodo después de ver como acabó la semana pasada.
Mñn supongo q jugará Larsson por Messi y Eto'o en banda.


Dinho ya esta bien y este partido en plan rodaje le ira bien.

Por messi jugara Giuly.
Hoy en la radio he oido a alguien del zaragoza (club) decir que etoo provoco los gritos racistas :-p (lo cual si lo miras desde un determinado punto de vista es cierto, pero no del modo que se referia este tipo, supongo, porque afirmaba que estaban en contra del racismo)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811