Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:
Imagen


XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón XD
3 minutos, 3 putos minutos ha tardado el Madrid en meterle un gol al Atlético, esto es de guasa, anda y que se vayan a cagar los del atlético de Madrid.
Hereze escribió:3 minutos, 3 putos minutos ha tardado el Madrid en meterle un gol al Atlético, esto es de guasa, anda y que se vayan a cagar los del atlético de Madrid.


Lee mas atras mi comentario.




Teenage Mutant POWAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!






-
y necima ya llevan dos cagadas en la portería de Casillas
Juega hoy, el Barça, no??? es k voy perdia!!! jaja vamos a ganar!
Aunke al Atletic le caigan 8 goles hoy, yo ya seria feliz ke Torres les meteria algun Gol al Madrid.

lidita15 escribió:Juega hoy, el Barça, no??? es k voy perdia!!! jaja vamos a ganar!


Hoy a las 22:00 en TV3.
lidita15 escribió:Juega hoy, el Barça, no??? es k voy perdia!!! jaja vamos a ganar!


No, hoy juega el depor.
Si, juega hoy contra el Depor, lo dan por las autonomicas.


-
A pesar del error en el gol, yo estoy viendo bien al patético de madrid y creo que puede hacer algo hoy!.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Aunke al Atletic le caigan 8 goles hoy, yo ya seria feliz ke Torres les meteria algun Gol al Madrid.

Eso es imposible, como dice Roncero, su madridismo se lo impide [jaja]
Darkcaptain escribió:yo ya seria feliz ke Torres les meteria algun Gol al Madrid.


Va a ser que no........

Se los reserva todos para el Barça.


-
Lo dije... empata el pateti!.

EDITO: Encima golazo de tacón de Kezman... GOLAZO!.

EDITO 2: Que gente el atletico. Han tenido 2 claras para marcar y ahora van y le marcan en una contra...pfffffffffffffff.
este es el Atlético de toda la vida, ya decía yo, que raro el 1-1. Kesman ha fallado sólo delante de la portería, la ha mandado a lsas nubes, cuando sólo tenía que empujarla, ahora el madrid meterá el segundo.
Otro del Madrid
Diría puto atleti pero...realmente no nos hace falta que pinche el madrid XD
Hereze escribió:este es el Atlético de toda la vida, ya decía yo, que raro el 1-1. Kesman ha fallado sólo delante de la portería, la ha mandado a lsas nubes, cuando sólo tenía que empujarla, ahora el madrid meterá el segundo.


lo dicho

Lo del Atlético ya es de cachondeo, no sé si lo hacen adrede o que, fallan lo imposible, el Madrid cada vez que llega la enchufa, lo dicho, de chiste.

Yo creo que los del Atlético en realidad son robots, que tienen programada alguna instrucción del tipo:

if rival="Madrid" then
accion="Dejarse ganar"
end if
weno, el madrid gana pero debemos ganar nosotros, da igual lo que haga el madrid..

io apuesto por un 2-1
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
lo dicho

Lo del Atlético ya es de cachondeo, no sé si lo hacen adrede o que, fallan lo imposible, el Madrid cada vez que llega la enchufa, lo dicho, de chiste.

Yo creo que los del Atlético en realidad son robots, que tienen programada alguna instrucción del tipo:

if rival="Madrid" then
accion="Dejarse ganar"
end if


Que bueno , Cassano agarra a perea y luego se tira, el arbitro pita falta y se queda tan ancho. Despues el tio sigue protestando al linier. XD

Coge Perea en una falta que no era y targeta amarilla a el y a Luccin. Por no moverse. Que gran criterio XD
Hereze escribió:if rival="Madrid" then
accion="Dejarse ganar"
end if

if rival="Madrid" then
accion="Dejarse ganar"
elseif rival="Barça"
acion="Convertirse Brasil 90"
Torres="Torpedo Muller"
end if
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:if rival="Madrid" then
accion="Dejarse ganar"
elseif rival="Barça"
acion="Convertirse Brasil 90"
Torres="Torpedo Muller"
end if


var arbitro
arbitro= Madrid +1


XD
PuMa escribió:
var arbitro
arbitro= Madrid +1


XD


y barça +2 no¿?

tiene bemoles estas bromitas esta temporada sobre todo
celtico escribió:if rival="Madrid" then
accion="Dejarse ganar"
elseif rival="Barça"
acion="Convertirse Brasil 90"
Torres="Torpedo Muller"
end if


Puedo coger ese algoritmo y ponerlo en mi cabezal de la cama ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



-
if rival="Madrid" then
Torres="Amunike"&"Romerito"&"Gabri"
elseif rival="Barça" then
Torres="Romario"&"Ronaldinho"&"Ronaldo"&"Schevenko"&"Henry"
end if
PuMa escribió:Que bueno , Cassano agarra a perea y luego se tira, el arbitro pita falta y se queda tan ancho. Despues el tio sigue protestando al linier. XD

Coge Perea en una falta que no era y targeta amarilla a el y a Luccin. Por no moverse. Que gran criterio XD


Casanno agarra a perea, perea le zurra, y cuando se tira el arbitro pita falta a favor del atletico.

Coge perea en una falta que no era, y tira el balon lejos sin dejar sacar a guti rapido, si, es amarilla.

La de luccin es por la distancia de la barrera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:
Casanno agarra a perea, perea le zurra, y cuando se tira el arbitro pita falta a favor del atletico.

Coge perea en una falta que no era, y tira el balon lejos sin dejar sacar a guti rapido, si, es amarilla.

La de luccin es por la distancia de la barrera.


Tambien es amarilla protestar al linier, o agarrar a perea [oki]
PuMa escribió:
Tambien es amarilla protestar al linier, o agarrar a perea [oki]


Y darle una patada con el juego parado es roja, si te pones asi ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:
Y darle una patada con el juego parado es roja, si te pones asi ...


Y matarle , asesinato . Marcar en fuera de juego no es gol XD
celtico escribió:Por cierto viendote en la porra del hilo del Madrid hoy no tienes fe ni tu en una derrota del Madrid como el otro día con el Mallorca.
Pues ni de coña. Acabo de ver como van y bueno, almenos ya no hacen el ridiculo total.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Puto atletico que pena dan, en fins, esta claro que torres es anticule [poraki]
Lo que está fallando el atleti madre mia.

Saludos.
PuMa escribió:
Y matarle , asesinato . Marcar en fuera de juego no es gol XD


Si, si veo que te sabes las reglas.

pero cuenta lo que pasa, no te lo inventes.
ahora ya en serio, estos del atlético lo hacen aposta o que, es imposible fallar lo que fallan y siempre contra el Madrid, y el Torres como de costumbre, sin hacer una mierda, contra nosotros, ya nos hubieran metido 4. Es de guasa. Yo no sé porque el Madrid no saca al Castilla, total mientras lleven la camiseta blanca van a ganar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ojala no vaya torres al mundial y que se joda en casita comiendo mueslis con kezman.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:
Si, si veo que te sabes las reglas.

pero cuenta lo que pasa, no te lo inventes.



Inventarme el que? Que Cassano lleva todo el partido protestando y no le han sacado amarilla , aparte de hacer teatro y agarrar a Perea y al otro se la sacan por mover el balon? Igual que a Luccin y encima en la misma jugada.

Como decia, gran criterio.
Blaiz escribió:Ojala no vaya torres al mundial y que se joda en casita comiendo mueslis con kezman.


con kezman?? Creo qu ete has equivocado, el que no va al mundial es etoo [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabre escribió:
con kezman?? Creo qu ete has equivocado, el que no va al mundial es etoo [bye]


Por suerte para el Barça
Sabre escribió:
con kezman?? Creo qu ete has equivocado, el que no va al mundial es etoo [bye]

Y por el bien de nuestra selección el INÚTIL de Torres no debería ir pero vamos...ya sabemos lo que va a pasar...
xavillin escribió:Y por el bien de nuestra selección el INÚTIL de Torres no debería ir pero vamos...ya sabemos lo que va a pasar...



poooozi!


Bueno, 10 minutos pa el partido!!!!


Hoy a ganar o ganar !!!!!!!!!
A mi el atletico siempre me ha gustado, pero en estos momentos es de los equipos que peor me cae en el mundo. 12 puntos fijos por liga son muchisimos puntos en una liga como esta, todos los años nos causan un daño brutal, sin logica justificacion deportiva.
Hereze escribió:ahora ya en serio, estos del atlético lo hacen aposta o que, es imposible fallar lo que fallan y siempre contra el Madrid, y el Torres como de costumbre, sin hacer una mierda, contra nosotros, ya nos hubieran metido 4. Es de guasa. Yo no sé porque el Madrid no saca al Castilla, total mientras lleven la camiseta blanca van a ganar.


Toda la razón.

Yo creo que le puede la presión, quiere estar más presente en el juego y al irse al centro del campo a cojer la pelota, sale de su habitat y como resultado es que no hace lo que tiene que hacer.

Yo con Maxi y con Ibagaza estaba seguro de ganar, pero estas dos bajas nos han roto. De todas maneras, la liga es del barça y no van a remontar al Arsenal.
jeje menudo golazo ha marcado uno del Barça, lástima que no ha dado ley de la ventaja.

Bueno, GOLAZO DE D10S, están enchufados para el Chelsea según parece.
yo flipo con ronaldinho.

Y despues dicen que beckham tiene un guante.
The_Edge escribió:yo flipo con ronaldinho.

Y despues dicen que beckham tiene un guante.


es cierto que becks en el madrid no ha sacado mucho rendimiento a los goles de falta,pero el becks del manchester se mea en ronaldinho en cuanto a lanzar faltas

el deportivo a salido medio grogi

por cierto,golazo de ronaldinho
Yo no creo que nadie se mee en ronaldinho lanzando faltas la verdad.
central98 escribió:Yo no creo que nadie se mee en ronaldinho lanzando faltas la verdad.

Y eso contando que Ronaldinho solo supiera tirar faltas...
Por cierto, ha marcado ya 6 goles de falta este año [risita]
Bueno, nos acaban de empatar....
central98 escribió:Yo no creo que nadie se mee en ronaldinho lanzando faltas la verdad.


ya claro,perdon,ronaldinho es el omnipotente,nada ni nadie es superior en algo a el........
Bueno, nos han dado la vuelta al marcador. Con gol en fuera de juego
1-2, gol ilegal por fuera de juego, ahora, el villarato actúa [toctoc]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11