Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz escribió:No es cierto eso de lo bueno suele ser caro, solamente hay que saber buscar en el mercado, de ahi la importancia de los ojeadores, marquez salio por menos de 8 millones y miralo [Ooooo]

6M, y Messi costó carísimo también XD

A Reina no le quiero ver ni en pintura, ¡que tío más sobrevalorado, dios! [enfa], solo nos falta al paquete de Luis García para redondear el cupo :P

Si quieren fichar un portero que traigan a uno joven que apunte maneras, como Silvio o algún otro (para algo hay ojeadores), no un tío consagrado y que se tenga que readaptar al Barça, porque no olvidemos que no es lo mismo jugar en una Juve, en un Arsenal o en un Barça.

celtico, un 99% lo que quieras, pero Vitor Baía cuando vino era considerado si no el mejor, uno de los mejores porteros del momento, y se comió dos mojones.
AS escribió:El Barcelona, autosuficiente, cosechaba tres nuevos puntos que le refrendan como líder indiscutible. Sin embargo, el pobre juego planteado y el acoso que se percibe desde el Bernabéu hacen pensar en que todavía queda Liga.


Me parto.
fichemos a notario. (no es coña)
eTc_84 escribió:Silvio Proto no sé por cuanto saldría (TyPHuS aquí entras tu [looco]), pero tiene buenas expectativas.


Al Anderlecht le costó esta temporada... 1 millón de €

Vamos, que se ha revalorizado como la espuma aunque siga jugando igual de jodidamente bien que antes, pero tampoco sería un fichaje por el que habría que tirar la casa por la ventana, y más teniendo en cuenta el estado actual del Barça como "el club de moda" y cómo atrae a jugadores de todo el mundo.

Yo creo que por 9 milloncejos como mucho estaría aquí...
CaMeL 0.9 escribió:

Me parto.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como el acoso se haga mas fuerte no vamos a poder respirar.
CaMeL 0.9 escribió:

Me parto.

Tienen que vender algo para que mañana se compre en los Kioskos.
Eso si del Valencia pasan que da gusto y la proxima semana les puede dejar como labor principal planificar la temporada proxima
TyPHuS escribió:Al Anderlecht le costó esta temporada... 1 millón de €

Vamos, que se ha revalorizado como la espuma aunque siga jugando igual de jodidamente bien que antes, pero tampoco sería un fichaje por el que habría que tirar la casa por la ventana, y más teniendo en cuenta el estado actual del Barça como "el club de moda" y cómo atrae a jugadores de todo el mundo.

Yo creo que por 9 milloncejos como mucho estaría aquí...

Yo leí el año pasado que lo podían traer por unos 600.000€ si no recuerdo mal, para empezar siendo suplente de Valdés, pero al final nada.
Yo no me lo pensaba, pero no creo que costara tanto como 9M, por 5-6M con un lacito seguramente.
Eto'o 21 goles y Ronaldinho 14 ¿No? Pues ya son 35 goles, vaya tándem. [babas] [babas] [babas]
eTc_84 escribió:Yo leí el año pasado que lo podían traer por unos 600.000€ si no recuerdo mal, para empezar siendo suplente de Valdés, pero al final nada.
Yo no me lo pensaba, pero no creo que costara tanto como 9M, por 5-6M con un lacito seguramente.


Sí sí, si yo creo que por 5-6 millones se puede traer fácilmente si el jugador está interesado y ve que tiene posibilidades de futuro de ser titular. Pero el Arsenal también andaba muy detrás suyo (Almunia y Lehmann no es que sean Clase Mundial XD) y bueno, no me extrañaría que tras el Mundial hubiese una puja...

Pero 9 como muchísimo, vamos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Celtico, no es lo mismo que fiche el chelsea y el madrid que lo que fichan el resto de clubes, el madrid ficha jugadores mas que consagrados a base de robos y esta claro que sin soltar guinda es imposible... y el chelsea mas de lo mismo, pero con la diferencia que lo hace con jugadores con menos renombre internacional.

Marquez
Deco
Aimar
Milito
Andrade
Makaay (cuanto le costo al depor?)
Kaka (creo que le costo barato al milan)
Henry (cuando lo ficho el arsenal)
Cesc
Zidane cuanto costo a la juve?
Sheva cuanto costo al Milan?

Esque no siempre los consagrados es la mejor opcion, otra cosa esque el barça de gaspar fichaba mal y caro, por los trapicheos y eso...

Luego estan las promesas grandes como ibrahimovich que costo 19 quilos a la juve, que sabes que te va a dar un buen rendimiento si o si, pero si este mismo lo fichas ahora cuesta 50, algo asi como el caso etoo.

Referente a la cita de camel, no comentaran nada del gol ilegal del depor, de la 2 parte que no ha tocado apenas bola el depor, que merecian acabar con 9 y que iniesta y giuly han fallado ocasiones de gol cantadas... ellos no son fanaticos.

EDIT:

Cuanto costo larsson :D
CaMeL 0.9 escribió:

Me parto.


Sí bueno, será por el partidazo que se ha marcado hoy el Madrid, que sino es por San Casillas..., no te jode X-D

Saludos
TyPHuS, pero es que hay que tener vista y ficharlo antes del mundial, no hacer como otros que fichan al pichichi al final del mismo. El problema es el Arsenal, que le gusta mucho pescar jóvenes promesas, pero yo creo que tal como está el Barça (prepotencia aparte), y si le garantizan que jugará habitualmente, ni se lo va a pensar.

Voy a tocar un poco lo que no suena con los nombres que dice Blaiz XD
Aimar=>Salió bastante caro si no me equivoco
Kaká=>9M o 10M costó al Milan.
Andrade=> 12M o 15M (no me acuerdo bien)
Cesc=>Robado miserablemente
Zidane=>Cruiff lo tenía fichado por 400m, me haré cansino de decirlo XD
Sheva=>30M, un año creo que era, su precio eran unos 800m

*Nota:
M => millones de €
m => millones de ptas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:TyPHuS, pero es que hay que tener vista y ficharlo antes del mundial, no hacer como otros que fichan al pichichi al final del mismo. El problema es el Arsenal, que le gusta mucho pescar jóvenes promesas, pero yo creo que tal como está el Barça (prepotencia aparte), y si le garantizan que jugará habitualmente, ni se lo va a pensar.

Voy a tocar un poco lo que no suena con los nombres que dice Blaiz XD
Aimar=>Salió bastante caro si no me equivoco
Kaká=>9M o 10M costó al Milan.
Andrade=> 12M o 15M (no me acuerdo bien)
Cesc=>Robado miserablemente
Zidane=>Cruiff lo tenía fichado por 400m, me haré cansino de decirlo XD
Sheva=>30M, un año creo que era, su precio eran unos 800m

*Nota:
M => millones de €
m => millones de ptas


Pues andaba muy equivocado yo, pero yo no veo soltando al depor 15 kilos por nadie, Aimar vino de riverplate al valencia y creia recordar que salio barato, aunque ahi en argentina ya era un fuera de serie.
Kaka bastante barato teniendo en cuenta que es un crack y que tiene 21 años... lo de cesc es totalmente cierto pero el ejemplo sirve XD
Y sheva costo 30 millones de €? no me lo creoXD
Blaiz escribió:Pues andaba muy equivocado yo, pero yo no veo soltando al depor 15 kilos por nadie


Sergio, 15 millones de euros sin ir más lejos, el pufo más grande de la historia del fútbol XD

Andrade fueron 14 millones de €
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Backlash escribió:

Sergio, 15 millones de euros sin ir más lejos, el pufo más grande de la historia del fútbol XD

Andrade fueron 14 millones de €


Pues no pega nada con la politica de lendorrino, fichar mil jugadores no conocidos a precio ganga y si sale alguno bien gritar bien alto un "ou yeah", como paso con Luque y Makaay.
mmm rectifico, según parece costó algo menos, 3280 millones de pesetas,
http://members.fortunecity.es/ligas/ita1/milan.htm

Voy a buscar algo más XD

Edit:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041213&xref=20041213dasdasftb_12&type=Tes&anchor=dasftbO00
4000M pone aquí... se va acercando a mi cifra XD

Buscando me he encontrado una cosa curiosa, el central que fichó el Barça de Brasil llamado Marcelo, que vino con su compañero Triguinho, que jugaban en el primer equipo profesional de Rivaldo XD
http://www.webdelcule.com/01-02/marcelo.html

Ande andarán! [boing]

Luque costó 16M si no me equivoco.
Blaiz escribió:
Pues no pega nada con la politica de lendorrino, fichar mil jugadores no conocidos a precio ganga y si sale alguno bien gritar bien alto un "ou yeah", como paso con Luque y Makaay.


Luque tb costo lo suyo, al igual que Diego Tristan (mas de 10 cada uno digo)
Blaiz escribió:
Pues andaba muy equivocado yo, pero yo no veo soltando al depor 15 kilos por nadie, Aimar vino de riverplate al valencia y creia recordar que salio barato, aunque ahi en argentina ya era un fuera de serie.
Kaka bastante barato teniendo en cuenta que es un crack y que tiene 21 años... lo de cesc es totalmente cierto pero el ejemplo sirve XD
Y sheva costo 30 millones de €? no me lo creoXD


Aimar barato??????? Voy a buscarlo pero esta considerado el jugador mas caro del Valencia (creo que 5000 millones de pesetas).

Ahora te lo confirmo.

Edito: http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060215/prensa/noticias/Deportes/200602/15/VAL-SUB-257.html

Casi 25 millones de euros (osea 4000 y pico millones de pesetas)
Luque costo 2000 millones y Diego Tristan 1000 millones.

Sheva le costo 5000 millones al milan no?

Baraka666 escribió:Aimar barato??????? Voy a buscarlo pero esta considerado el jugador mas caro del Valencia (creo que 5000 millones de pesetas).


Pos vaya si que le costo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen


Me puedo equivocar oigan [666]
Blaiz escribió:
Imagen


Me puedo equivocar oigan [666]

[sati][sati]
La memoria a veces juega malas pasadas [ginyo]

[beer]

Una cuestión que no sé del todo, el 15% de la pasta del fichaje que se lleva el jugador es un mito, es así por ley o dejo las drogas?
Blaiz no iba mi mensaje con malicia. Te pido disculpas si lo has entendido asi.

Aun asi me parece un maravilloso jugador que podria hacer mucho mas si estuviera en otro equipo.
Blaiz escribió:Pues no pega nada con la politica de lendorrino, fichar mil jugadores no conocidos a precio ganga y si sale alguno bien gritar bien alto un "ou yeah", como paso con Luque y Makaay.


Épocas distinas. Ahora no hay un puto duro para fichar a alguien con algo de nombre.

Luque fueron 15M€ y Tristán creo que fueron 12, sí.

Lo que fué LA JUGADA MAESTRA fué los 4000 kilos que pagó el Madrid por Flavio [qmparto]
Backlash escribió:
Lo que fué LA JUGADA MAESTRA fué los 4000 kilos que pagó el Madrid por Flavio [qmparto]


IM-PAGABLE

Ni Gaspart lo hubiese hecho tan "bien" XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No si yo no me pico por esto, pero si me equivoco pido perdon XD

PD: Por anelka cuanto pagaron? [poraki]
Me vienen vagos recuerdos de un jugador del este que ficho el Madrid pagando una burrada tambien por el.
Baraka666 escribió:Me vienen vagos recuerdos de un jugador del este que ficho el Madrid pagando una burrada tambien por el.

Elvir Baljic
TyPHuS escribió:
IM-PAGABLE

Ni Gaspart lo hubiese hecho tan "bien" XD


Hombre tambien ficho a Makelele ..................

Pues yo creo que el peor fichaje del Madrid fue el Figo zurdo XD.
seaman escribió:Pues yo creo que el peor fichaje del Madrid fue el Figo zurdo XD.

¿Ognenovic?

http://blogs.prisacom.com/elsoplo/?p=52#comment-14295
[qmparto]
eTc_84 escribió:¿Ognenovic?


No,baljic XD,yo lei que aseguraban que era el figo zurdo [qmparto].


Y blaiz,al menos Anelka nos dio una copa de Europa [looco] .

Pero pago el real Madrid 6500 millones de pesetas y todo hay que decirlo,lo vendieron por lo mismo xD.O eso crei haber leido.
Más o menos lo vendieron por lo mismo, por lo que veo hay una diferencia de 4 millones de francos ~ 100 millones de pesetas (creo!)

http://www.actustar.com/biographies/anelkanicolas.html
Para mi Anelka apuntaba maneras... ahi es cuando me di cuenta que si trabajara de ojeador me iban a colar cada paquete [carcajad]
Por cierto...

Blaiz escribió:Y sheva costo 30 millones de €? no me lo creo


Cuando fichamos al grandísimo Dimitri Radchenko XD (habitual en la noche coruñesa XD) se barajaba una joven promesa de 18 años del Dinamo de Kiev llamado Andrei Shevchenko que le costaba al depor 600 millones de pesetas.

Lendoiro lo dejó en manos de Toshack y ficharon al chuzas aquel. Para matarlo, hijo de puta XD
seaman escribió:
No,baljic XD,yo lei que aseguraban que era el figo zurdo [qmparto].

Balijc era el Rivaldo blanco [boing] [boing] [boing] (XD)


IM-PAGABLE
Ni Gaspart lo hubiese hecho tan "bien"


Joer,que Gspai dió 7000 millones de pelas por el cabezón de Overmars.....
mr.siniestro escribió:Balijc era el Rivaldo blanco [boing] [boing] [boing] (XD)




Joer,que Gspai dió 7000 millones de pelas por el cabezón de Overmars.....


Ya te digo, si no recuerdo mal es el fichaje mas caro de toda la historia del BARÇA,xddd


Saludos
mr.siniestro escribió:Joer,que Gspai dió 7000 millones de pelas por el cabezón de Overmars.....

No te pases con uno de mis ídolos de infancia [poraki] (cuando estaba en el Ajax)

La moto Overmars se escapa por la banda...
Que tiempos...

PD: Fueron 7000 por Overmars+Petit si no me equivoco..
eTc_84 escribió:No te pases con uno de mis ídolos de infancia [poraki] (cuando estaba en el Ajax)

La moto Overmars se escapa por la banda...
Que tiempos...

PD: Fueron 7000 por Overmars+Petit si no me equivoco..



Un timo en toda regla
Baraka666 escribió:Un timo en toda regla

Cierto... como el gol que le colásteis al Lazio con Mendieta... más bien 45M de goles [sati], que bien os salió la jugada mamones [oki]
eTc_84 escribió:Cierto... como el gol que le colásteis al Lazio con Mendieta... más bien 45M de goles [sati], que bien os salió la jugada mamones [oki]


El Lazio creo que no pago toda la deuda osea que al final seria menos.

P.d= No soy del valencia
Baraka666 escribió:P.d= No soy del valencia

Glups, perdona [ayay]
Un saludo
eTc_84 escribió:Cierto... como el gol que le colásteis al Lazio con Mendieta... más bien 45M de goles [sati], que bien os salió la jugada mamones [oki]



Joder ,pues a mí Mendieta me gustaba bastante.Para mí lo mataraon mandandolo pa´Italia

PD: Fueron 7000 por Overmars+Petit si no me equivoco..


Por Petit dieron cuatro balones y un kilo de butifarras [poraki] [poraki] [poraki]
eTc_84 escribió:Glups, perdona [ayay]
Un saludo


Perdonado. Es logico que pensaras que siendo de Valencia simpatice con el equipo pero no es asi, es mas casi me alegro cuando pierde.
Si se lesionaran Marchena y Albelda en el mismo partido ya sera la ostia. Son unos chulos prepotentes de cuidado, todo lo contrario que Aimar que viene a comprar al Opencor donde curro y es un trozo de pan.

Un saludo
eTc_84 escribió:Cierto... como el gol que le colásteis al Lazio con Mendieta... más bien 45M de goles [sati], que bien os salió la jugada mamones [oki]


Calla, que al final no se lo pagaron entero, y tuvieron que esperar al año pasado a que les pagasen lo que les debían con el traspaso de Corradi y Fiore si no recuerdo mal. Al final no sé quién le metió el gol a quién, porque menudos dos elementos XD

mr.siniestro escribió:Joer,que Gspai dió 7000 millones de pelas por el cabezón de Overmars.....


El caché y carrera que tenía Overmars no lo tenía Flavio, que luego terminase como terminase es otra cosa... XD


Está claro que el mejor fichaje de la última década del Barça es Amunike. Y punto pelota.

Imagen
Si Eto'o es La Pantera... este era el Tigretón [tadoramo][qmparto]
TyPHuS escribió:Si Eto'o es La Pantera... este era el Tigretón


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TyPHuS escribió:
Calla, que al final no se lo pagaron entero, y tuvieron que esperar al año pasado a que les pagasen lo que les debían con el traspaso de Corradi y Fiore si no recuerdo mal. Al final no sé quién le metió el gol a quién, porque menudos dos elementos XD



El caché y carrera que tenía Overmars no lo tenía Flavio, que luego terminase como terminase es otra cosa... XD


Está claro que el mejor fichaje de la última década del Barça es Amunike. Y punto pelota.

Imagen
Si Eto'o es La Pantera... este era el Tigretón [tadoramo][qmparto]


Quieres bailar con Amunike? XD
lo de gabri no es normal...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Overmars era un grandisimo jugador, lastima de su lesion... pero aun asi era de los mejores extremos del mundo, que maquina.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:Overmars era un grandisimo jugador, lastima de su lesion... pero aun asi era de los mejores extremos del mundo, que maquina.


Hombre, en el Ajax se ve que sí. Aquí poca cosa hizo, siempre se iba por velocidad ( si lo conseguia claro ). Figo le daba 1000 vueltas-
TyPHuS escribió:Calla, que al final no se lo pagaron entero, y tuvieron que esperar al año pasado a que les pagasen lo que les debían con el traspaso de Corradi y Fiore si no recuerdo mal. Al final no sé quién le metió el gol a quién, porque menudos dos elementos XD
Lo acabaron pagando con fiore y corradi, a bastante pasta cada uno, pero aun asi el gol es antologico, lastima que se negaran a venderselo al madrid.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11