Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)'

Panex escribió:a ver ahora al madrid bajo la lluvia.

Pena de valencia pa la quiniela de la peña eol [sonrisa] , pero que cojones, a +8 :p (que remedio)
visca el barça!!!

edit: primer!
joder nos os duran los hilos ni una semana
[uzi] [uzi]
konac escribió:joder nos os duran los hilos ni una semana
[uzi] [uzi]


Despues de lo del Chelsea y lo de ayer de Eto'o no me extraña, salen los fieras de debajo las piedras xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
excelente, el valencia era el rival mas peligroso y con este empate se aleja lo suficiente para permitir un tropiezo cule antes del valencia-madrid
¡Hola Kofy! :-p

Bueno tíos, a 8 del valencia. Volvemos a coger ventaja.

Yo el partido del Mallorca - Madrid, lo cuento como que ganan los blancos.

Marca mañana " Sobre el Valencia y a la estela del Barça"

AS " El gordo se reconcilia con el gol" [poraki]

Edit : Un dato a valorar, tanto Valencia como Barcelona son los mínimos goleados en 25 jornadas con un empate de ambos a 21 goles. Y en cuestión goleadora el Barça está con 60 tantos a 37 del Valencia.

Sin equipo.
el Madrid gana 0-1 y Arango perdonando el gol...(por una vez Casillas ha sido humano [+risas] )
Y ahora casi mete Ronaldo
El Madrid va a ganar este partido eso estaba claro, lo que no me esperaba era el empate del Valencia, eso es mejor porque para el duelo Valencia-Madrid seria interesante una victoria ché. De todas formas sigo pensando que el rival más peligroso para la liga es el Valencia, el Madrid en cuanto se enfrente a Valencia-Depor-Barça se va a descolgar definitivamente.
si verdad garibaldi¿? como tambien decias al principio de temporada que el madrid iba a sufrir para entrar en europa[carcajad] el depor en el bernabeu no suele sacar buenos resultados en liga,y el atletico pues casi que lo mismo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El empate del Valencia una buenisima noticia. El madrid supongo que ganara, y gravesen ha hecho una entrada que para mi es roja. Pero nunca mas sabremos de ella xDDD
ferry escribió:si verdad garibaldi¿? como tambien decias al principio de temporada que el madrid iba a sufrir para entrar en europa[carcajad] el depor en el bernabeu no suele sacar buenos resultados en liga,y el atletico pues casi que lo mismo...


No lo dije al principio de temporada lo dije recien salio Luxemburgo y no me diras que tal como jugaba el Madrid se podria pensar que pudiese pelear por champions, ahora con Lopez Caro habeis ganado efectividad, no estais haciendo nada y ya vais ganando 0-1 pero ante rivales grandes el Madrid demuestra sus limitaciones. O me lo vas a negar?

El Madrid no es peligroso para ganar la liga... tiempo al tiempo. O acaso piensas que podeis ganar en el Camp Nou???
Garibaldi escribió:
No lo dije al principio de temporada lo dije recien salio Luxemburgo y no me diras que tal como jugaba el Madrid se podria pensar que pudiese pelear por champions, ahora con Lopez Caro habeis ganado efectividad, no estais haciendo nada y ya vais ganando 0-1 pero ante rivales grandes el Madrid demuestra sus limitaciones. O me lo vas a negar?

El Madrid no es peligroso para ganar la liga... tiempo al tiempo. O acaso piensas que podeis ganar en el Camp Nou???


El ejemplo contra el Arsenal o de su buena racha no pudo pasar del empate contra el Villareal.
Monumento a MARQUEZ ya!!!
Vaya partiditos lleva ya, no se le da todo el bombo que merece, pero madre mia...

Saludos
Hilo del Madrid.

wako escribió:Eto'o en el palco de Son Moix. Espero que los directivos del mallorca se comporten y no hagan el "uh uh uh"


dat8.. escribió:
A Ronaldo le estan gritando "gordoooo!!".
Bochornoso, que abandone el campo y paren el partido


No entiendo.
CaMeL 0.9 escribió:Hilo del Madrid.
No entiendo.

Cosas de trolls escocidos, no le des mas vueltas ;)
No vengáis de víctimas si luego os mofáis de lo que defendéis.
Ambos hemos defendido lo mismo. De hecho yo pido que los directivos del Mallorca se comporten.
Yo creo que lo que les fastidia es que haya sido precisamente etoo el unico que se ha plantado y como tal se ha llevado el boom mediatico mucho mas que otros. En ese caso, que no puede ser otra, no se porque siguen dandole mas bombo.
Penalty a favor del Mallorca....a ver si marcan...
Sería muy bueno un resultado que no fuera victoria del madrid.
gol del Mallorca.
Esto se pone bien
En fín.

Gran semana de fútbol culé.



Imagen


PD. A ver el Osasuna - Depor.
Ojo por ke empata el Mallorca, nos vendria de PM un empate akí tb, ufff...
Para seguir con esas famosas estadisticas, perdonan expulsion a ramos en el penalty, y a gravesen en la primera parte, que fantasticas estadisticas.
CaMeL 0.9 escribió:No vengáis de víctimas si luego os mofáis de lo que defendéis.

Y que es lo que yo, personalmente, defiendo?

central98 escribió:Yo creo que lo que les fastidia es que haya sido precisamente etoo el unico que se ha plantado y como tal se ha llevado el boom mediatico mucho mas que otros. En ese caso, que no puede ser otra, no se porque siguen dandole mas bombo.

Fastidiarme nada, me parece absurdo.
Y yo llevo quejandome de la tonteria del racismo bastante tiempo, no solo ahora porque sea Etoo.

El caso es muy sencillo.
Si Alvaro del Zaragoza marca gol, crees que esos de los insultos no lo iban a celebrar?
Es Alvaro menos negro?
O porque Etoo luego puede meter un gol e imitar a un mono, si tanto le ofenden?

Y lo que sique no entiendo por encima de nada, es porque no puedes hacer el mono, y es racismo.
En cambio cagarte en su padre, llamarle gay o gordo, no pasa nada.
dat28850 escribió:
O porque Etoo luego puede meter un gol e imitar a un mono, si tanto le ofenden?



Eso creo que te lo puedo explicar yo, supongo que te referiras a la celebracion del gol de eto'o el año pasado en la romareda, llevaban todo el partido haciendole el uh uh uh, y creo que el celebro el gol asi, para decirles en tono ironico un mono os acaba de marcar un gol cafres.

Es mi modo de ver.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Darkcaptain escribió:Ojo por ke empate el Mallorca, nos vendria de PM un empate akí tb, ufff...


Lo del Mallorca en la primera parte ha sido increible, ha fallado la de dios. El empate es mas que justo de momento.
Pues entonces no le deis mas leña al fuego, porque sois los que mas le estais dando de largo, muchisimo mas que nosotros, que si no lo sacais mas no habria pasado del momento del partido.
si pero la que la han echo a robinho no hablais
dat28850 escribió:En cambio cagarte en su padre, llamarle gay o gordo, no pasa nada.

Esa me la sé. Porque a los que llaman maricón o gordo es a jugadores del Real Madrid. A esos se les pueden tirar botellas de jb, cochinillos, llamarles de todo y son cosas del fútbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que pesadilla con lo de Eto'o , sois pesados eh
wako escribió:Esa me la sé.


Enhorabuena ya sabes algo!!! ahora le puedes enseñar a Beckham a sumar dos mas dos que el no lo sabe.
wako escribió:Esa me la sé. Porque a los que llaman maricón o gordo es a jugadores del Real Madrid. A esos se les pueden tirar botellas de jb, cochinillos, llamarles de todo y son cosas del fútbol.


Asi es, eso es lo que intentamos explicarte....
Los del Barça si podemos quejarnos todo lo que queramos, los del Madrid no, se merecen todo por ser del madrid.

Ale ya tienes la respuesta que quieres.
Puma escribió:Que pesadilla con lo de Eto'o , sois pesados eh
Ya te digo, lo que yo te diga, les fastidia que se le de importancia al tema por encima de otros casos, pero a la vez son los unicos con el tema y no paran.
Garibaldi escribió:
Enhorabuena ya sabes algo!!! ahora le puedes enseñar a Beckham a sumar dos mas dos que el no lo sabe.


creo que tu tampoco, y el a llegado mucho mas lejos que tu en la vida [oki]
biggest escribió:
creo que tu tampoco, y el a llegado mucho mas lejos que tu en la vida [oki]


Claro que si Beckham es esa persona tan fantastica que discrimina a Raul Garcia de Osasuna llamandole feo en un partido, y se descojona, en fin los feos deberiamos ser exterminados, que gran persona, ha llegado lejisimos, pues que siga llegando tan lejos.
biggest escribió:
creo que tu tampoco, y el a llegado mucho mas lejos que tu en la vida [oki]

Como el negro, niñato, envidioso, hipócrita,... de Etoo.
pues jugador del real madrid a llegado y llegara mas lejos que tu en 50 vidas
biggest escribió:
creo que tu tampoco, y el a llegado mucho mas lejos que tu en la vida [oki]

Dios...en serio, no ves que.-...CANSAS?
celtico escribió:Como el negro, niñato, envidioso, hipócrita,... de Etoo.


e dicho que no el algun momento??
biggest escribió:creo que tu tampoco, y el a llegado mucho mas lejos que tu en la vida [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es lo más inteligente que se te ha ocurrido decir? Sigue intentandolo chaval
Lo que debemos hacer nosotros es lo que deberia hacer eto'o en los estadios, a palabras necias oidos sordos, y ya se cansaran.
a ver.. a biggest no le hagais muxo caso, que tiene 13 añitos, es como si me pongo a discutir con mi sobrino.. [qmparto]

ya cansa un poco el tema de eto'o

el valencia ha pinchado, de lujo.

salu2
ostias...2-1 para el Mallorca, eso si que no lo esperaba...pero vamos cojonudo para nosotros.
Semana redonda [sonrisa]
dejadlos que lloren, 2-1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Van sintiendo ya el escocor... 2-1

+11
No me lo creo. El Mallorca ganando al Madrid.
A ver si aguanta el Mallorca que menuda jornada sería, la liga se nos pondría perfecta.
Esto debe ser eso que llamais seny :)
tios q aun podemos ganar la liga [sati] [sati] [sati]


edito
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Van sintiendo ya el escocor... 2-1

+11


A que te refieres a los 10 puntos mas el gol average,no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511