Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)

1, 2, 3, 4, 511
celtico escribió:No me lo creo. El Mallorca ganando al Madrid.
A ver si aguanta el Mallorca que menuda jornada sería, la liga se nos pondría perfecta.
Que decias del mallorca? :p
Larguero de Cassano...
Cuidao que esto aun no ha terminado.
wako escribió:Esto debe ser eso que llamais seny :)

¿Les estás llamando locos?


Si no sabes, no hablas.
Creo que hasta tú sabes que me refiero al tan cacareado "Seny catalán", que por lo visto, debe ser sinónimo de señorio. Algo que ya has visto que brilla por su ausencia en los comentarios de algunos. ¿Más dudas?
wako escribió:Creo que hasta tú sabes que me refiero al tan cacareado "Seny catalán", que por lo visto, debe ser sinónimo de señorio. Algo que ya has visto que brilla por su ausencia en los comentarios de algunos. ¿Más dudas?

Significa cordura.

¿Más dudas?
central98 escribió:Que decias del mallorca? :p

Dame la sal y un poco de agua para que me coma mis palabras.XD

Lógico no era, el Mallorca debe ser uno de los 3 peores equipos de la liga, esto es como que el Racing gane en el Bernabeu.
Venga Wako que si en el fondo te queremos, y para que veas que me preocupo por ti te recomiendo esto para esta noche que seguro que te alivia tus dolores:

Imagen

Con esto el escozor ni lo sentirás...
celtico escribió:Dame la sal y un poco de agua para que me coma mis palabras.XD

Lógico no era, el Mallorca debe ser uno de los 3 peores equipos de la liga, esto es como que el Racing gane en el Bernabeu.


Si, pero lo ha cogido Gregorio Manzano que para mi es un pedazo de entrenador y ha conseguido cambiar el chip, y creo que acabara salvando al equipo con 4 cañas que tiene.
Ahora mismo está fuera de descenso y todo xD

EDIT: Se acabó, OEEEEEEEEH!!!
Final...+10(+1) al Madrid y +7 al Valencia
Esto se pone cojonudo....hemos salido intactos de una semana que se preveía bastante dura XD
+11

Bueno menos mal porque ya sentia al Madrid detras del cogote [jaja] [jaja] [jaja]

Hemos pasado de dar por hecho que acababamos a +4 a estar a +11 yo creo que aun tenemos posibilidades de ganar la liga.
Gran jornada para el barça, que a priori era una de las mas jodidas que le quedaban, hemos dado un gran paso para revalidar el titulo de liga, pero aun queda bastante camino.

Saludos
8 puntos al segundo y 10 al tercero y el calendario chungo prácticamente lo hemos pasado, nos queda Depor en casa y Osasuna fuera, luego todos estos que hemos sufrido los sufre el Madrid.

En el Valencia-Madrid ya no se con quién ir. Seguramene sea madridista por un día.

La jornada era propicia para que recortaran y hemos ampliado con todos.
Jajajajaja me voy a llevar 200€!!!! [looco] [looco] [looco]
En una porra puse:Mallorca-Madrid;2-1
Celta-Cadiz;2-0
Zaragoza-Barça;0-2
Hubo un bote de 200 € y todos pa mi solitoooo!!! :cool: :cool:
Lidl escribió:Jajajajaja me voy a llevar 200€!!!! [looco] [looco] [looco]
En una porra puse:Mallorca-Madrid;2-1
Celta-Cadiz;2-0
Zaragoza-Barça;0-2
Hubo un bote de 200 € y todos pa mi solitoooo!!! :cool: :cool:

Ostias....que grande xD

Al valencia es +8 cierto...pensaba que era +7.
Bueno....no hay que precipitarse pero la cosa pinta muy bien
Wako no dejas muy por encima al aficionado madridista... No he leido nada constructivo tuyo en este hilo en la vida... no se porque no te dedicas a escribir en el hilo madridista, que para eso es el de los colores que defiendes y te dejas de entrar a armar bronca ya que nosotros podemos pensar lo que queramos que para eso somos diferentes y en casa del rival no se suelen encontrar palabras gratas. Ademas, que yo sepa esto no es ninguna competicion de juego limpio ni tan siquiera de ver quien es el que mejor queda con los demas, tu discurso generalmente suele ser bastante vacio y solamente arremetiendo contra el rival sin aportar ningun tipo de dato o simplemente algo que demuestre que tu eres el que tienes razon.

Si algun aficionado del Barça encuentra divertido que el madrid pierda, o simplemente le hace gracia que el equipo que mejor trato recive por parte de los medios de comunicacion de masas del pais, pues deberias de comprender que habra muchos, que ya te digo yo que los hay, en el otro bando que sienten lo mismo y que, como es normal en una competición, se alegren de que el mayor rival pierda. Yo de antes hacia algo parecido a lo que tu, no de la misma forma, ya que cuando entraba en el hilo del madrid simplemente me reia, para mi mostrar algun tipo de falso sentimiento hacia el madrid es cinismo, ahora decidi no entrar para decir nada ya que me molesta que los rivales hagan lo mismo, asi que si no te importa dejanos vivir el futbol como nos venga en gana, siempre sin meternos contigo. y nosotros, al menos yo, haremos lo mismo y asi dejaremos de entrar en estupidas polemicas. Por cierto, me alegro de que perdiera en europa y hoy en liga, pero supongo podras entender que eso entra dentro de lo que es el futbol en la rivalidad maxima.

Un saludo muy cordial y espero que no te siente mal nada de lo que he escrito ya que no era esa mi intencion.
y el osasuna puede subir a 3º
la liga la tiene ganada el barÇa ya esta jornada pone el punto de inflexion del año!!!!

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo mas que puntos lo cuento por partidos. Al Valencia 3 y al madrid 4. Y por juego y ganas el madrid esta descartado hace mucho tiempo.

Y a todos esos que entrais para meter caña a la minima oportunidad q teneis... Se que es duro ver como el Barça hace el mejor futbol de Europa. Se que es dificil ver como el madrid no gana, no lucha y encima os hacen creer que podeis hacer algo. Pero dejarlo ya, que no arreglais nada en vuestro equipo asi. Aunque igual os sentis mas liberados.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Proxima jornada:

Málaga - Valencia
Barcelona - Deportivo
R. Madrid - Atlético


El Madrid jugara sin Sergio Ramos en la defensa, no se si Woodgate llegara a tiempo, como el Atlético siga jugando asi sera un partido interesantillo :)

Si quereis hacer el cuento de la lechera..
http://marcawas5.recoletos.es/encuestaliga/Controlador

A mi me ha salido campeon el Barça XD





PD: HAY LIGA....






[mad]
Yo creo que no se le debe "prohibir" la entrada a nadie sea del equipo que sea, todos podemos opinar sobre futbol y es lo bueno que tiene, dar nuestras opiniones sin faltar el respeto ni trollear.
PuMa escribió:El Madrid jugara sin Sergio Ramos en la defensa, no se si Woodgate llegara a tiempo, como el Atlético siga jugando asi sera un partido interesantillo :)

Si interesantisimo.
Tiros a Puerta:
Atl madrid:12 (Torres 9 o 10)
Real Madrid: 2
Resultado final:
Real Madrid 3 (1 en propia puerta) - Atl Madrid 0

Que el Atleti pierda con el Madrid es como que nosotros ganemos al Atleti, MISION IMPOSIBLE.
celtico escribió:Si interesantisimo.
Tiros a Puerta:
Atl madrid:12 (Torres 9 o 10)
Real Madrid: 2
Resultado final:
Real Madrid 3 (1 en propia puerta) - Atl Madrid 0

Que el Atleti pierda con el Madrid es como que nosotros ganemos al Atleti, MISION IMPOSIBLE.


Amen, me has leido el pensamiento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Si interesantisimo.
Tiros a Puerta:
Atl madrid:12 (Torres 9 o 10)
Real Madrid: 2
Resultado final:
Real Madrid 3 (1 en propia puerta) - Atl Madrid 0

Que el Atleti pierda con el Madrid es como que nosotros ganemos al Atleti, MISION IMPOSIBLE.



No creas que no he tenido en cuenta la historia, pero es que tal y como estan los dos equipos permiteme que este año confie en el Atlético , almenos tendran cacao en la defensa XD
PuMa escribió:

No creas que no he tenido en cuenta la historia, pero es que tal y como estan los dos equipos permiteme que este año confie en el Atlético , almenos tendran cacao en la defensa XD

Mi hermano es Atletico y me esta diciendo que no me haga ilusiones que ese partido lo pierden fijo, que adios a la racha.
ueno jornada redonda! el Madrid naufraga segun Sport y el Valencia empata. Que mas pedir!
Excelente jornada, en una que pintaba de lo mas complicada. Lastima el fallo garrafal del getafe a ultima hora.

Creo que la diferencia con el madrid es ahora la justa visto lo visto, y con el valencia aun se queda algo corta. Pero bueno, viendo el calendario, la renta es suficiente incluso para dedicar bastante esfuerzo a la champions.
celtico escribió:En el Valencia-Madrid ya no se con quién ir. Seguramene sea madridista por un día.
Teniendo en cuenta como va la liga en los ultimos años, ya hace un tiempo que un empate es una derrota con consolacion. Asi que bueno, salvo que se distancien uno de otro a 4 o mas, un empate es lo mejor.
Enhorabuena, entre ayer y hoy habeis ganado media liga...

Sereis los justos ganadores...
diegomangano escribió:Enhorabuena, entre ayer y hoy habeis ganado media liga...

Sereis los justos ganadores...


Habremos ganado media liga, pero aun queda la otra mitad, y no hay que relajarse.
PuMa escribió:
Si quereis hacer el cuento de la lechera..
http://marcawas5.recoletos.es/encuestaliga/Controlador

A mi me ha salido campeon el Barça XD



Lo que me ha salido:
1º Barcelona, con 91 puntos
2º Valencia, con 88 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos

Siendo, eso si, bastante benevolente.
Joder, menuda jornada y eso que prácticamente todos pensaban que nos iban a recortar puntos. Los dos próximos partidos son clave, Depor y Osasuna y enfrentandose Valencia y Madrid entre ellos, si todo nos sale bien, podemos dejar la liga sentenciada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://marcawas5.recoletos.es/encuestaliga/Controlador

keops
1º Barcelona, con 91 puntos
2º Valencia, con 88 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos
Siendo, eso si, bastante benevolente.

PuMa
1º Barcelona, con 91 puntos
2º R. Madrid, con 68 puntos
3º Valencia, con 68 puntos

A mi se me ha ido un poco la mano XD
A ver si empatan entre madrid y valencia y asi ganamos la liga a falta de 11 partidos, o mas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gol de Osasuna, que se sube a la 3 posicion [jaja]
http://marcawas5.recoletos.es/encuestaliga/Controlador

keops
1º Barcelona, con 91 puntos
2º Valencia, con 88 puntos
3º R. Madrid, con 77 puntos
Siendo, eso si, bastante benevolente.

PuMa
1º Barcelona, con 91 puntos
2º R. Madrid, con 68 puntos
3º Valencia, con 68 puntos

An0n1m0
1º Barcelona, con 92 puntos
2º Valencia, con 82 puntos
3º R. Madrid, con 73 puntos

Jurs...

Fdo- An0n1m0
Jornada redonda para el barça a 8 del valencia y a 10 del madrid todo un golpe de autoridad a la liga este fin de semana.
Vaya golazo que acaban de anular al Osasuna por nada. El arbitro no se que coño ha pitado.
A mi me ha salido así...aunque evidentemente siempre se barre un poco para casa:
1º Barcelona, con 93 puntos
2º Valencia, con 72 puntos
3º R. Madrid, con 67 puntos
Dios santo, me he pasado [+risas]

1º Barcelona, con 98 puntos
2º Valencia, con 76 puntos
3º R. Madrid, con 72 puntos

Viendo los partidos que quedan, prácticamente todos son rivales fáciles o rivales difíciles en casa, como el Madrid o el Depor, o el partido en el Reyno de Navarra, en los otros, tropezar sería un poco sorpresa..
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 76 puntos
3º R. Madrid, con 69 puntos

Asi me ha salido a mi creo que me he pasado un poco :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1º Barcelona, con 94 puntos
2º Valencia, con 82 puntos
3º R. Madrid, con 75 puntos

A ver si alguno acierta xDD
1º Barcelona, con 90 puntos
2º Valencia, con 80 puntos
3º R. Madrid, con 74 puntos

Y me he intentado poner en el peor de los casos muchas veces. Realmente la cosa esta muy hecha.
Lo dije ayer.
El año pasado conseguimos 82 puntos. Con eso seguro que eres campeón.
Tenemos 58 puntos, nos quedan 24 puntos, es decir 8 victorias y quedan 12 jornadas.
La cosa pinta muy bien.
1º Barcelona 94
2º Valencia 78
3º Madrid 74

Me he quedado parado, tanta diferencia pese a que le he puesto al barça bastantes empates, no se, pero media liga esta ganada, ahora queda la otra mitad.
Ahora hay que centrarse en la champions y confiar en que las lesiones y sanciones no nos sean muy desfavorables para conseguir ganarla. Es muy importante Marquez en la defensa, que Oleguer juegue de lateral bien, pero que lo haga de central puede provocar una eliminación antes de tiempo. No me cabe duda de que tendremos los peores rivales posibles y que nos costará lo nuestro como siempre nos pasa, a ver si este es nuesstro año y hacemos doblete con la recién conquistada liga y luego a ver que pasa con la champions, las cosas pintan bien para acceder a cuartos, pero todo puede ser.

Un saludo y...

OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES
es curioso muchos coincidimos en el 94 para el barça y el 76 para el valencia.
timytoon escribió:Ahora hay que centrarse en la champions y confiar en que las lesiones y sanciones no nos sean muy desfavorables para conseguir ganarla. Es muy importante Marquez en la defensa, que Oleguer juegue de lateral bien, pero que lo haga de central puede provocar una eliminación antes de tiempo. No me cabe duda de que tendremos los peores rivales posibles y que nos costará lo nuestro como siempre nos pasa, a ver si este es nuesstro año y hacemos doblete con la recién conquistada liga y luego a ver que pasa con la champions, las cosas pintan bien para acceder a cuartos, pero todo puede ser.

Un saludo y...

OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES

Para el carro...que aunque lo tengamos bastante favorable aun puede pasar de todo...asíque calma.
xavillin escribió:Para el carro...que aunque lo tengamos bastante favorable aun puede pasar de todo...asíque calma.


Eso eso calma que aun no hemos eliminado al chelsea, lo tenemos casi hecho pero hay que rematarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511