Wako no dejas muy por encima al aficionado madridista... No he leido nada constructivo tuyo en este hilo en la vida... no se porque no te dedicas a escribir en el hilo madridista, que para eso es el de los colores que defiendes y te dejas de entrar a armar bronca ya que nosotros podemos pensar lo que queramos que para eso somos diferentes y en casa del rival no se suelen encontrar palabras gratas. Ademas, que yo sepa esto no es ninguna competicion de juego limpio ni tan siquiera de ver quien es el que mejor queda con los demas, tu discurso generalmente suele ser bastante vacio y solamente arremetiendo contra el rival sin aportar ningun tipo de dato o simplemente algo que demuestre que tu eres el que tienes razon.
Si algun aficionado del Barça encuentra divertido que el madrid pierda, o simplemente le hace gracia que el equipo que mejor trato recive por parte de los medios de comunicacion de masas del pais, pues deberias de comprender que habra muchos, que ya te digo yo que los hay, en el otro bando que sienten lo mismo y que, como es normal en una competición, se alegren de que el mayor rival pierda. Yo de antes hacia algo parecido a lo que tu, no de la misma forma, ya que cuando entraba en el hilo del madrid simplemente me reia, para mi mostrar algun tipo de falso sentimiento hacia el madrid es cinismo, ahora decidi no entrar para decir nada ya que me molesta que los rivales hagan lo mismo, asi que si no te importa dejanos vivir el futbol como nos venga en gana, siempre sin meternos contigo. y nosotros, al menos yo, haremos lo mismo y asi dejaremos de entrar en estupidas polemicas. Por cierto, me alegro de que perdiera en europa y hoy en liga, pero supongo podras entender que eso entra dentro de lo que es el futbol en la rivalidad maxima.
Un saludo muy cordial y espero que no te siente mal nada de lo que he escrito ya que no era esa mi intencion.