eTc_84 escribió:Pero no por ello se le llama ser superior ni estupideces parecidas, era una persona, hizo cosas bien y cosas mal, dejó su huella durante mucho tiempo y finalmente tuvo que dimitir por la presión de la gente.
Esque lo del ser superior es una frase que dijo en su momento Butragueño, y parece que ha salido de boca de tooooodo el madridismo.
Yo opinio lo mismo de Florentino:
ra una persona, hizo cosas bien y cosas mal, dejó su huella durante mucho tiempo y finalmente se fue porque no se hacia con la plantilla.
Y en una balanza, hizo mas cosas bien que mal.
Garibaldi escribió:Y Lorenzo Sanz el doble de copas de Europa que el Dioss... puestos a rebuscar...
Pues si, fijate, re-Diosss!
The_Edge escribió:Si si, los madrileños mucho rajar de lorenzo sanz pero ha conseguido mas que florentino.
Sanz: 1 Liga, 2 champions, 1 Intercontinental, 1 supercopa.
Florentino: 2 ligas, 1 champions, 1 intercontinental, 1 supercopa de europa, 2 supercopas de España.
Vamos, muchisimo mas ha conseguido Lorenzo Sanz, donde va a parar
Tambien consiguio que en un par de años, en vez de socios, tuvieramos accionistas.
Eso si, hizo algo muy bien, que tiene muchisimo merito:
Recompro los derechos de imagen del Madrid a Dorna (que vendio Mendoza).
Hasta ese momento, nada de lo que generaba el club, iba a nuestras arcas.
Los compro en el 99 por 12000 kilos segun él (aunque en las cuentas figuraban 13500)
http://el-mundo.es/1999/10/02/deportes/eTc_84 escribió:Por ejemplo yo prefiero seguir con la camiseta impoluta, seguir siendo el único club puntero del mundo que no lleva la zamarra manchada es un honor que no sé hasta cuando podremos disfrutar.
Seguramente hasta que llegue la buena oferta.
Creo que esto le influye mas a la actual directiva, que el romanticismo.
(Esa de ser el mejor pagado del mundo,parece ser que no da sintomas de vida)