Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)

eTc_84 escribió:Por ejemplo yo prefiero seguir con la camiseta impoluta, seguir siendo el único club puntero del mundo que no lleva la zamarra manchada es un honor que no sé hasta cuando podremos disfrutar.


A eso me referia antes, el Barça es un club diferente, especial, en definitiva "El Barça es mes que un club" (El Barça es mas que un club), yo tambien prefiero que siga la camiseta limpia, pero ya ves cuando se comenta poner algo de casa de apuestas en la camiseta la que se lia, que eso es inaceptable, que si esto que si lo otro, eso en cualquier otro club del mundo no pasaria, solo aqui, en nuestro Barça.
dat28850 escribió:Pues gran parte de culpa de lo que es el Barça hoy dia, es de Nuñez, sin ninguna duda.

Nuñez fue un buen presidente, se equivocó en algunas cosas, pero hizo una leyenda del handbol y del hockey al Barça, entre otros muchos logros, hasta llegar a ser el mejor club polideportivo del mundo.
Pero no por ello se le llama ser superior ni estupideces parecidas, era una persona, hizo cosas bien y cosas mal, dejó su huella durante mucho tiempo y finalmente tuvo que dimitir por la presión de la gente.
Al final no he respondido lo de la portera... la portera de Nuñez es aquella que mira el historial de balones de oro o los resumenes del plus y paga 40M o 50M por un jugador ya consagradísimo.
Yo prefiero fichar a un Ronaldinho por 27M y que aquí se haga el mejor jugador del mundo en vez de fichar a uno ya hecho, pero eso ya son opiniones.
dat28850 escribió:Claro, o puestos a rebuscar, Florentino ha conseguido en 6 años una Champions, lo mismo que le ha llevado al Barça 107 años.


Y Lorenzo Sanz el doble de copas de Europa que el Dioss... puestos a rebuscar...
Si si, los madrileños mucho rajar de lorenzo sanz pero ha conseguido mas que florentino.

manda cojones.
Esto... aunque yo también he entrado al trapo.. es el hilo del Barça [sati]
Por cierto, alguien conoce al pivot que se fichó en basket? [burla2]
dat28850 escribió:Ahhh bueno, si lo dice Laporta, como es verdad (o si no, es tragiversado), pues solo es "fanfarron".

Teneis una version muy particular de los hechos segun quien los cuente, sin duda :P
Yo no he valorado las de laporta, solo he definido conceptos, y respecto a eso cada cual deduciera. Para mi de las que has puesto de laporta, algunas son fanfarroneria y otras prepotencia, no es cierto que cualquier jugador del mundo quiera venir al barça, eso es prepotencia pura y dura. De todas formas, no es por no fiarme, pero me extrañan esas declaraciones de laporta, no son precisamente habituales.
dat28850 escribió:Lo otro, Laporta sobre lo de Juanito que "es envidiable", y sale de su boca.
El periodista le saca el madrid y el dice que lo hicieron bien (sin decir nada de espiritus), nada mas, y dar a algo el calificativo de envidiable, yo personalmente no lo califico como tener envidia, sino de que algo esta logrado o bien hecho.
Mi titular: "Laporta admite que Florentino domina muy bien los medios y sus posibilidades" XD
eTc_84 escribió:Pero no por ello se le llama ser superior ni estupideces parecidas, era una persona, hizo cosas bien y cosas mal, dejó su huella durante mucho tiempo y finalmente tuvo que dimitir por la presión de la gente.

Esque lo del ser superior es una frase que dijo en su momento Butragueño, y parece que ha salido de boca de tooooodo el madridismo.

Yo opinio lo mismo de Florentino:
ra una persona, hizo cosas bien y cosas mal, dejó su huella durante mucho tiempo y finalmente se fue porque no se hacia con la plantilla.
Y en una balanza, hizo mas cosas bien que mal.

Garibaldi escribió:Y Lorenzo Sanz el doble de copas de Europa que el Dioss... puestos a rebuscar...

Pues si, fijate, re-Diosss!

The_Edge escribió:Si si, los madrileños mucho rajar de lorenzo sanz pero ha conseguido mas que florentino.

Sanz: 1 Liga, 2 champions, 1 Intercontinental, 1 supercopa.
Florentino: 2 ligas, 1 champions, 1 intercontinental, 1 supercopa de europa, 2 supercopas de España.

Vamos, muchisimo mas ha conseguido Lorenzo Sanz, donde va a parar ¬_¬
Tambien consiguio que en un par de años, en vez de socios, tuvieramos accionistas.

Eso si, hizo algo muy bien, que tiene muchisimo merito:
Recompro los derechos de imagen del Madrid a Dorna (que vendio Mendoza).
Hasta ese momento, nada de lo que generaba el club, iba a nuestras arcas.
Los compro en el 99 por 12000 kilos segun él (aunque en las cuentas figuraban 13500)
http://el-mundo.es/1999/10/02/deportes/

eTc_84 escribió:Por ejemplo yo prefiero seguir con la camiseta impoluta, seguir siendo el único club puntero del mundo que no lleva la zamarra manchada es un honor que no sé hasta cuando podremos disfrutar.

Seguramente hasta que llegue la buena oferta.
Creo que esto le influye mas a la actual directiva, que el romanticismo.

(Esa de ser el mejor pagado del mundo,parece ser que no da sintomas de vida) [sati]
dat28850 escribió:Esque lo del ser superior es una frase que dijo en su momento Butragueño, y parece que ha salido de boca de tooooodo el madridismo.


Solo un ser superior puede crear magia: Florentino(¿??), Miyamoto...

Revisa tu firma, te tenia por un tio coherente decir que Florentino os ha dado seis años de magia me parece un poco surrealista...

dat28850 escribió:Sanz: 1 Liga, 2 champions, 1 Intercontinental, 1 supercopa.
Florentino: 2 ligas, 1 champions, 1 intercontinental, 1 supercopa de europa, 2 supercopas de España.


Si vamos ahora ganar 2 champions es igual que ganar una 1 supercopa de europa y 2 supercopas de España (...)

Ya veo que todo en la era Florentino se cuenta por numeros, sois el equipo más rico del mundo, ganó muchos titulos, 3 años en blanco...

PD: Siento el offtopic del Madrid en el hilo del Barcelonismo, pero paso de criticar a Floren en el otro hilo el dia en el que el Madridismo llora su defunción...
Garibaldi escribió:PD: Siento el offtopic del Madrid en el hilo del Barcelonismo, pero paso de criticar a Floren en el otro hilo el dia en el que el Madridismo llora su defunción...

Al menos por aquí estamos tranquilos estos días, y que dure..
Garibaldi escribió:Revisa tu firma, te tenia por un tio coherente decir que Florentino os ha dado seis años de magia me parece un poco surrealista...

No se si sere coherente o no (o lo que piensen los demas de mi).
Si me considero un tio que va a muerte con sus ideas.

Y yo en 6 años me lo he pasado muy bien.
Y no hablo ya de ver/vivir un estadio mejor, un club modernizado, etc.
He visto los mejores del mundo en mi equipo, he visto titulos, partidazos, he estado en cibeles muchas veces...

Y cuanto mas pasa el tiempo, mas se valora esas cosas.

Garibaldi escribió:Si vamos ahora ganar 2 champions es igual que ganar una 1 supercopa de europa y 2 supercopas de España (...)

Ya veo que todo en la era Florentino se cuenta por numeros, sois el equipo más rico del mundo, ganó muchos titulos, 3 años en blanco...

Florentino tiene con diferencia de Sanz 1 supercopa de España, una de Europa y una liga.
Sanz, una champions.

Mucho mejor la champions, sin duda.
De ahi a decir que Sanz gano mucho mas que Florentino...

Si valoro mucho la situacion que dejo cada uno.
Que un club no sea de los socios es muy fuerte.
No quiero pensar que mañana mi club dependa de un Piterman, Abrahimovich, Gil, Lopera... Y no porque sean malo o buenos, sino porque mi club siempre ha sido de sus socios, de su aficion, y asi debe seguir siendo.

Ni siquiera os lo deseo, pero si algun dia veis la posibilidad de que vuestro club deja de ser vuestro, comprendereis muchas cosas.


Otra diferencia es que Florentino ha entendido que esta a servicio del club, de los socios, y ha trabajao para ellos.
Sanz en cambio ha demostrado que el cluble importa una mierda, salvo para mangonear.
dat28850 escribió:No se si sere coherente o no (o lo que piensen los demas de mi).
Si me considero un tio que va a muerte con sus ideas.

Y yo en 6 años me lo he pasado muy bien.
Y no hablo ya de ver/vivir un estadio mejor, un club modernizado, etc.
He visto los mejores del mundo en mi equipo, he visto titulos, partidazos, he estado en cibeles muchas veces...


En 3 años será?? En tres años habeis visto los ultimos coletazos de gran futbol de los mejores del mundo, eso es cierto, y en los tres restantes habeis visto como afloran las miserias cuando un club toca el techo de la prepotencia. A mi no me compensaria, para nada.

dat28850 escribió:Si valoro mucho la situacion que dejo cada uno.
Que un club no sea de los socios es muy fuerte.
No quiero pensar que mañana mi club dependa de un Piterman, Abrahimovich, Gil, Lopera... Y no porque sean malo o buenos, sino porque mi club siempre ha sido de sus socios, de su aficion, y asi debe seguir siendo.


Cierto lo de los socios, pero no creo que Florentino fuera el unico capaz de devolverle el club a los socios. Arreglar un desvarajuste de un personaje que queria hacer dinero con el Madrid no te convierte en un Dios, hizo lo que tenia que hacer.
Los que somos de Bcn y siguieran las elecciones en las que gano Laporta sabra la que se lio, porque todos quedaron en que se tenia que solventar la deuda sin vender patrimonio y aun ahora se sigue hablando, porque parece ser que se puede vender el mini estadi, el barça es el club mas especial de toda la liga española, y esto no quiere decir que sea mejor ni peor que otros.
lo del miniestadi se lleva hablando desde nuñez y no se, al final ni se mejora ni se vende ni se hace na de na con el
kofy escribió: el barça es el club mas especial de toda la liga española


¿Tú crees?


Sobre lo de Garibaldi, que dice que Floren "solo" solventó una deuda de tropecientos millones y nos coloca como club más rico, con una moderna ciudad deportiva y un mejorado estadio:

No, claro que no es para calificarlo de Dios. De hecho, no he visto todavía a nadie que le califique de Dios, aunque alguno se me habrá colado. Sólo es darle al césar lo que es del césar, y si arregló la situación ecónomica del Madrid (que a ti te parece fácil :-|), pues lo que hace un Madridista que quiera a su club, es dar simplemente las gracias a quién ha hecho posible que ahora sólo hablemos de la parcela deportiva y que en la económica no nos sintamos agobiados, y más que agobiados, muchas veces acojonados.
alexhh escribió:
¿Tú crees?



Yo si lo creo, con esto no quiero decir que sea mejor a cualquier otro, solamente que es diferente a todos los demas.
Garibaldi escribió:En 3 años será?? En tres años habeis visto los ultimos coletazos de gran futbol de los mejores del mundo, eso es cierto, y en los tres restantes habeis visto como afloran las miserias cuando un club toca el techo de la prepotencia. A mi no me compensaria, para nada.

En 3 años ha sido cojonudo, se ha visto bastante mas que ultimos coletazos.
Los 3 restantes, pues yo lo valoro como un periodo, no creo que se deba separar estos 3 años como si no existieran.

Estos ultimos años simplemente se ha ido quemando el poryecto.
Como le paso a la quinta del Buitre en su dia, al Madrid de Capello, al de Valdano...

Los proyectos se hacen y dan resultados, y luego se suele pasar mal.
Otro ejemplo cercano puede ser el Dreamteam.
Acordaros lo que ganaron en 4 años, y lo mal que lo pasasteis los alos siguientes.
No creo que muchos cules hubieran preferido no disfrutar esos 1os años por no pasar luego otros malos.


A nivel personal, te dire que estos 3 años malos me han servido para conocer mejor a mi club, comprenderlo, quererlo y sentirme mas madridista si cabe, porque yo he crecido con un Madrid de exitos, y seguro que a nivel de lo que representa el club, me han calado mas estos 3 años de desastres que todos los de exitos anteriores.
Considero que he aprendido bastante.
(Aunque esto ya es un reflexion personal, mucha gente, y lo veo normal entendiendolo como ocio -y lo respeto-, solo atiende a su equipo cuando les da alegrias, por que que necesidad tienen de pasarlo mal, si no les dan de comer ni nada, son tios en calzoncillos coriendo detras de una pelota).
kofy escribió:
Yo si lo creo, con esto no quiero decir que sea mejor a cualquier otro, solamente que es diferente a todos los demas.


No sé, el Madrid también me parece muy especial.

-Mira lo del espíritu Juanito o lo que sea, que o eres del Madrid, o no lo entiendes y sólo ves una manipulación de los medios madridistas.
-O lo de aplaudir cualquier carrera por muy inútil que sea, aunque se vea desde que arranca el jugador que no va a llegar a saavar el balón.
-"Que meta un gol un jugador y parezca que lo ha metido el rival"...

:p
dat28850 escribió:A nivel personal, te dire que estos 3 años malos me han servido para conocer mejor a mi club, comprenderlo, quererlo y sentirme mas madridista si cabe, porque yo he crecido con un Madrid de exitos, y seguro que a nivel de lo que representa el club, me han calado mas estos 3 años de desastres que todos los de exitos anteriores.
Considero que he aprendido bastante.

Yo como buen observador que soy veo que todavía no lo quires lo suficiente, yo creo que necesitas otros 3 años más de penitencia para quererlo como a ti mismo XD
alexhh escribió:
No sé, el Madrid también me parece muy especial.

-Mira lo del espíritu Juanito o lo que sea, que o eres del Madrid, o no lo entiendes y sólo ves una manipulación de los medios madridistas.
-O lo de aplaudir cualquier carrera por muy inútil que sea, aunque se vea desde que arranca el jugador que no va a llegar a saavar el balón.
-"Que meta un gol un jugador y parezca que lo ha metido el rival"...

:p


Si no te digo que no, son clubes especiales cada uno, claro que si, pero no se parecen en nada, bueno si, en que el publico exige buen juego, no le valen solo resultados, vease en Can Barça con Van Gaal, dos ligas y la gente pitando.
celtico escribió:Yo como buen observador que soy veo que todavía no lo quires lo suficiente, yo creo que necesitas otros 3 años más de penitencia para quererlo como a ti mismo XD

Yo he dicho que mi ilusion es que elMadrid quede 13º, los socios se enfaden, se den de baja, bajen los abonos y me pueda hacer socio XD

Pero tampoco es necesario otros 3 años, no joas :P

Si tengo claro, que el dia que ganemos algo, mirare a mi alrededor y vere mucha gente que estos años han pasado del tema, o se han dedicado a criticar sin mas.

Y hablo de "madridistas".
Y me dara mucho asco, pero mucho, mucho...


PD: Ya aprovecho y pongo unas declaraciones de Alvaro (Zaragoza) que expresan justo lo que yo siento:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/623645.html

CREE QUE LO QUE SUFRIÓ EL CAMERUNÉS NO ES RACISMO
Alvaro: "Lo que le hicieron a Etoo me lo hacen a mí en la mayoría de campos"
El defensa del Zaragoza Alvaro aseguró que los insultos racistas que sufrió el jugador del Barcelona Samuel Etoo en La Romareda los ha vivido también él en el 80% de los estadios de España. "Eso ya me lo han hecho en el Santiago Bernabéu, en el Camp Nou y en muchísimos campos. Imagina si los cierran todos", afirmó el jugador brasileño, quien aseguró que no jugará en ningún campo en el que se le diga el grito racista que imita el sonido de los monos si cierran La Romareda.

Alvaro comentó que, por ser negro, tiene la libertad de hablar abiertamente: "Si fuera blanco dirían que soy racista porque no estoy a favor de lo que hizo Etoo el sábado. Respeto su actitud. A mí me lo han hecho en casi todos los campos de España pero yo no interpreto eso como racismo y sí como insulto igual que a Guti le dicen 'maricón', a Ronaldo 'gordo' o a Pablo Alfaro 'asesino'. Para mí es un insulto".

Yo creo que en cuanto a racismo, hay cosas bastante mas serias y preocupantes que "esto" del futbol.
alexhh escribió:-Mira lo del espíritu Juanito o lo que sea, que o eres del Madrid, o no lo entiendes y sólo ves una manipulación de los medios madridistas.

Eso si es curioso, otros lo llaman 'Hoy toca gesta', vosotros 'Espíritus', es la casta histórica de vuestro equipo.
alexhh escribió:-O lo de aplaudir cualquier carrera por muy inútil que sea, aunque se vea desde que arranca el jugador que no va a llegar a saavar el balón.

Eso también lo hace el Barça.

alexhh escribió:-"Que meta un gol un jugador y parezca que lo ha metido el rival"...

o_Ó

-Que se quiera como se quiere a Larsson, habiendo estado ni dos temporadas en el club y media lesionado, o a otros jugadores, en pocos sitios un jugador puede palpar el cariño de la gente como en el Barça.
-Da igual que se gane 3-0, si se hace el subnormal, se pita (eso también lo hacéis vosotros diría), en vez de quedar-se 3-0, ir a por el 5-0.
-Desacreditar a los violentos silbándoles.
-Valorar una camiseta impoluta.
y más que ahora mismo no caigo :P
Barça - Depor por TV3 y Autonómicas de nuevo [sonrisa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wuhu ya vuelvo a tener internet, visca el barça XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Marca escribió: PIDE MANO DURA PARA ACABAR CON EL RACISMO EN EL FÚTBOL
Etoo: "Tendrían que cerrar La Romereda un año"
Samuel Etoo ha pedido "sanciones ejemplares" para erradicar este problema existente en el fútbol, incluso habló de que "tal vez tendrían que cerrar un año el campo del Zaragoza y que se vayan a jugar fuera". Los 9.000 euros con los que ha sido multado el Zaragoza no le parece una sanción justa. "Hay que tener mano dura, pero no con dinero. ¿Sancionar al club? El club no los puede controlar a los aficionados. Debemos buscar soluciones entre todos, a ver si la justicia ordinaria también puede ayudar", insistió.

Etoo recuerda que quiso irse por todo lo que oyó. "Creo que una vez pueden equivocarse, pero dos años seguidos...", dijo el camerunés, quien considera que la discriminación racista no es algo que sucede únicamente sobre los terrenos de juego, sino "en muchísimo otros lugares" y comentó que estos episodios los ha vivido en dos campos: en Zaragoza y en Getafe.

"Fue casi todo el campo. ¿Hay algún problema en ser negro? Tome esta decisión, porque se estaban metiendo con mi color. Son ridículos, compran entradas para ver partidos en los que juegan chicos de color", indicó.

No es comparable a otros insultos
Asegura que no comparable este tipo de insultos racistas con otros que habitualmente se oyen en los campos de fútbol. "Igual llamas maricón a un compañero porque es muy bueno y para desconcentrarlo; a otro gordo, para que pierda la concentración. Esas cosas no son para hacer daño, no son comparables, aunque no están bien, porque los niños ven la televisión y repiten las cosas", insistió el camerunés.

Etoo entendería que cualquier jugador que se sintiera especialmente ofendido por los gritos de los aficionados decidiera abandonar un terreno de juego. "No soy el único negro de la Liga, hago lo que se me pasa por la cabeza. Soy un jugador de fútbol y en esta lucha debe haber gente que tiene que tomar decisiones para que nosotros no nos sintamos incómodos", admitió.

Asegura que no se arrepiente de nada
En todo caso, Etoo asegura que no se arrepintió por no haber abandonado finalmente el campo. "Al final el partido se acabó y ganamos. Lo que me hizo volver atrás es cuando el míster vino y me dijo que la única manera de hacerlos callar era ganándoles. Es lo único que me hizo cambiar. No he pensado en si hice bien en volver o no, simplemente intenté no creerme lo que había vivido", argumentó.

Recordó que en el Camp Nou se encaró con unos aficionados que el año pasado insultaron a su compatriota Webó. "Todos debemos dar lecciones. Este año, en el Bernabeu dieron una lección y el Camp Nou también debe hacer lo mismo", agregó.

Critica las declaraciones de Óscar y defiende a Luis Aragonés
El barcelonista criticó unas declaraciones del zaragocista Óscar en las que restó importancia a lo sucedido. "A Óscar me gustaría verlo en Africa, en un campo en el que lo trataran así", comentó Eto'o, quien pidió más unidad entre los jugadores en este asunto.

Cuando a Etoo se le preguntó la razón por la cuál no censuró en su día la actuación de Luis Aragonés en el conocido episodio con José Antonio Reyes y en la que se refería al color de la piel de Thierry Henry, el delantero del Barcelona dijo: "El abuelo (Luis) puede decir lo que quiera".

El camerunés insiste en que "un tío como Luis no es racista" y explicó que en ocasiones los entrenadores dicen cosas para motivar a sus jugadores. "Se equivocó en la palabra y la cuestión es que muchas veces estas cosas se quedan en el vestuario", agregó.

Agradece el comportamiento de Esquinas Torres
Finalmente, Etoo aprovechó la comparecencia ante las periodistas para agradecer el comportamiento de Esquinas Torres, el árbitro del encuentro ante el Zaragoza. "Le doy las gracias, estuvo fenomenal y tuvo un gran comportamiento", afirmó.


Se le va un poco la pinza , las cosas como sean. Hay que acabar con los insultos de cualkier tipo, pero las cosas se hacen de manera progresiva.Porque sino en un año nadie jugaria en su estadio.
tzare escribió:

Se le va un poco la pinza , las cosas como sean. Hay que acabar con los insultos de cualkier tipo, pero las cosas se hacen de manera progresiva.Porque sino en un año nadie jugaria en su estadio.


Aparte no recuerda que el camp nou se debio cerrrar y nunca lol hicieron? Ademas de que creo que ningun estadio se libraria como has dicho.
Aunque yo creo que el motivo por el que se le insulta a Etoo no es racismo precisamente,porque no a todos los "negros" se les insulta.
CaMeL 0.9 escribió:Barça - Depor por TV3 y Autonómicas de nuevo [sonrisa]


Joer ke regalazo, 3 partidos seguidos viendolo por la TV, menos mal por ke este año he estao tirando de Radio a "porrillo" xD
Creo que con alguna de las declaraciones está meando fuera de tiesto... Si deberían cerrar la Romadera un año, deberían cerrar todos los estadios porque él mismo ha dicho que hasta sucede en su propio campo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eto´o no esta bien del tarro, no le funciona bien, no se pueden decir segun que cosas y hacer otras, ademas de que puestos a tener igualdad en todo, cuando dijo lo de "madrid, cabron, saluda al campeon" le tendrian que dejar 1 año sin jugar a futbol.

Enserio, sera muy buena persona pero en su cabeza hay algo que no funciona bien del todo.
tzare escribió:

Se le va un poco la pinza , las cosas como sean. Hay que acabar con los insultos de cualkier tipo, pero las cosas se hacen de manera progresiva.Porque sino en un año nadie jugaria en su estadio.


Pues ya se ha hecho amigos en la Romareda y el Zaragoza :p


Yo la verdad es que le veo muy pesado con el racismo. Lo tiene metido en la cabeza y nadie le saca de ahí. Supongo que cuando a Guti le llaman maricón incluso en el Bernabeu es que eso está lleno de homófobos. [+risas]

Yo sinceramente creo que es un insulto como cualquier otro. Te llaman hijo de puta, cabrón, maricón, mono, o lo que sea, pero la cosa está en insultar al rival. Yo no sé porque le afecta, debe de tener un trauma o algo de pequeño para que le afecte de tal manera esa gilipollez.

Edit:
cuando dijo lo de "madrid, cabron, saluda al campeon" le tendrian que dejar 1 año sin jugar a futbol.

O cuando escupió al del Athletic en toda la cara, sin que el otro le dijese nada.
Blaiz escribió:Eto´o no esta bien del tarro, no le funciona bien, no se pueden decir segun que cosas y hacer otras, ademas de que puestos a tener igualdad en todo, cuando dijo lo de "madrid, cabron, saluda al campeon" le tendrian que dejar 1 año sin jugar a futbol.

Enserio, sera muy buena persona pero en su cabeza hay algo que no funciona bien del todo.

Jugando al fútbol es bueno, pero cuando abre la boca la suele cagar [+risas]
¡Qué bien, otro partido por Autonómicas!, que nos tenían medio abandonados a nuestra suerte o a tirar de radio.. yo creo que se puede ganar al Depor, aunque es más prioritario ir con cuidado que no se lesione nadie para el partido contra el Chelsea.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Otro como Laporta, que cada vez que abre la boca xDDDDDD Solo lo hacen para que wako entre a saludar xDDD

Edito:

Sport escribió:El centrocampista holandés del Barça Mark Van Bommel se ha convertido en una de las prioridades del Bayern de cara a la próxima temporada. La más que probable marcha de Michael Ballack al Chelsea una vez acabado su contrato en junio, hace que el Bayern esté empezando a buscarle un sustituto de garantías.

Van Bommel, que llegó el pasado verano al Barça procedente del PSV Eindhoven, no ha acabado de hacerse un hueco en el once de Rijkaard, pero en el conjunto bávaro ven en el holandés al jugador perfecto para suplir la marcha de su estrella.

Según el diario alemán 'Sport Bild' se habría producido ya un primer contacto entre el Bayern y el jugador por medio de Roy Makaay, compañero de Van Bommel en la selección holandesa. "Sí, hablé con él sobre el Bayern", declaró el ex deportivista. Por su parte, el entrenador del club alemán, Félix Magath, destacó las virtudes de Van Bommel, al que ve como "un buen futbolista, con instinto ganador y además con personalidad".


Lo cambiamos a este y Gabri por Makaay?
SIIIIIIIII!!!!
NOS VAMOS A DESHACER DE VAN BOMEL!!!!

Yo creo que por unos 12 milloncejos de euros apañamos la cosa.
Ya tenemos sitio para Lampard XD






PD: No me creo nada.
Segun sport lampard es seria duda.
La verdad es ke V. Bommel no ha cuadrado en el Barça, kizás por el estilo de juego o no sé yo.. pero fijo ke en otro ekipo lo hace mejor ke akí y lo necesitan más, y si nos sacamos unos milloncejos pues mejor, por mi Gabri y V. Bommel se podrian ir fuera, y si Maxi L. no va a jugar pues más de lo mismo.

Y ojo al partido del Chelsea, por ke aunke juguemos akí pienso ke ellos van a ir al maximo, no como la otra vez en el Campnou ke se cerraron como put** aunke si no va a jugar Lampard ya tenemos medio Chelsea fuera, pero no hay ke confiarse.
Y Essien, que es MUY importante.
Eso queria comentar yo. Mourinho a hablado que si traer al filial que si tal que si cual. Pero seguro que ya esta buscando alguna fórmula, para ganar.
Yo creo que sera un partido duro, quien tiene que ir al ataque es el Chelsea. Si logramos marcar pronto, les bajaremos los humos.

Un saludo
mm, yo a Van Bommel lo tendría una temporada más en can Barça para ver si acaba de cuajar. El 1er año siempre es dificil y además que ha tenido algún problemilla con las lesiones, sobretodo cuando mejor estaba. Puede ser un caso Márquez, por eso preferiría tenerlo 2 temporadas a ver que tal lo hace.

En Inglaterra daban por echo que Lampard jugaría contra el Barça, así q no me fiaría de las pajas mentales del Sport.
La historia se remonta a la noche del pasado lunes, alrededor de las 23,00 horas. Tolo Salom, empresario del mundo del automóvil y amigo íntimo de Samuel Eto’o, acude a una tertulia deportiva en Canal 4 –canal privado de las Islas Baleares–. En un momento dado, Salom, que vio junto al camerunés el partido del Mallorca ante el Real Madrid en el palco de Son Moix, asegura que su amigo le reconoció que lo que sucedió en La Romareda el pasado sábado respondió a un plan establecido. Según Salom, el Barcelona había dado instrucciones hace meses a Eto’o para que aprovechara la mínima excusa que le pusiera el público para abandonar el campo alegando insultos racistas. Tenía que ser en un partido decisivo y en el que el equipo azulgrana se encontrase en dificultades, como el del pasado sábado en La Romareda ante el Real Zaragoza.
El tal Salom continuó su relato ante el gesto atónito de todos los presentes en la tertulia y apuntó que la postura del Barcelona se remonta a la ley aprobada por los clubes el pasado 18 de marzo –el Protocolo de Actuaciones contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia, impulsado por el Consejo Superior de Deportes–. El protocolo concede potestad al árbitro para detener e, incluso, suspender un encuentro en el que se produzcan insultos racistas a un jugador. Salom subrayó que esa medida llevó al Fútbol Club Barcelona a hablar con Eto’o por la posibilidad de que el delantero provocase la suspensión de un partido, sólo en circunstancias extraordinarias, que alcanzarían a que el encuentro fuese clave y el equipo azulgrana tuviese pocas opciones de sacarlo adelante.
Ese partido, según el amigo indiscreto de Eto’o, fue el del sábado. Pero el camerunés no llegó hasta el final. El árbitro detuvo el choque, pero no decretó la suspensión, por lo que el Barcelona no tenía asegurada la victoria por posible resolución posterior del Comité. Así que, según Salom, Eto’o forzó y simuló su marcha, pero Esquinas Torres tomó parte en impedirla. Además, Eto’o sabía que, si se iba del campo, se le podía sancionar y su equipo no conquistaría los tres puntos. Para ello, el partido lo debía parar el colegiado y no él. Pero no sucedió, así que el camerunés decidió regresar al campo, satisfecho porque consideraba que el parón podía ser suficiente para que su equipo saliese beneficiado, como así fue. El penalti, expulsión de Celades y posterior gol acabaron con todo. Eto’o, según Salom, se había salido con la suya y ya no volvería a detener el partido a pesar de que los insultos y los gritos continuaron.
El final del relato dejó a todos los contertulios con la boca abierta y alguien preguntó a Salom: “¿Tú sabes lo que estás diciendo?”. Entonces, el amigo del delantero –al parecer, un cachondo integral–, cambió el gesto, se puso serio y aclaró: “Pero si es una broma...”, con el consiguiente enfado mayúsculo del presentador. Salom ya no ha vuelto a coger el teléfono.


¿Verdad? ¿Mentira?

Nunca lo sabremos y da igual, la Romareda sera clausurada tarde o temprano.
menuda gilipollez, el partido lo paro el arbitro no Eto'o y si todo era un plan premeditado como es que todos se tiraron a convencer a Eto'o que se quedara, en fin ya no saben que inventar...
quien firma ese texto? Fabian Ortiz? Roncero? Libertad Digital?
ssmeagol escribió:quien firma ese texto? Fabian Ortiz? Roncero? Libertad Digital?

[qmparto][qmparto]
¿He oído cortina de humo? [idea]
hablando de Roncero, ¿donde esta su charla? este medio dia ponia que era a las 13:30 y ahora no veo el enlace por ningún lado! ¿la ha cancelado?
ssmeagol escribió:quien firma ese texto? Fabian Ortiz? Roncero?

eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto]
¿He oído cortina de humo? [idea]

Para que pararse a buscarlo antes de hablar? [idea]

http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=8953
Viendo eso de SPORT por el borde, pues tampoco es de extrañar este tipo de noticias.
ssmeagol escribió:quien firma ese texto? Fabian Ortiz? Roncero? Libertad Digital?

Jorge Oto.
Es del Sport, pero es aragones y no ha tragado.
exar kun escribió:Jorge Oto.
Es del Sport, pero es aragones y no ha tragado.

Es del grupo Zeta, como el sport.
Juas, primera noticia de que existe ese diario digital! he buscado por los 4 típicos (as, marca, MD y sport)

a parte de las conspiraciones catalano-camerunesa-judeo-masonicas del artículo, estoy de acuerdo en que alguien deberia hecharle el freno a eto'o. Por su bien, mejor que esté calladito un tiempo dentro y fuera de los campos.
keops escribió:menuda gilipollez, el partido lo paro el arbitro no Eto'o y si todo era un plan premeditado como es que todos se tiraron a convencer a Eto'o que se quedara, en fin ya no saben que inventar...


Si, el partido lo paro el arbitro, pero por que???

Ni mas ni menos por que etoo la estaba liando en el corner. Desde luego el corner no se iba a sacar con la que se estaba montando.


A mi lo de la sancion de 9000 eurazos al zaragoza, me parece como casi todo lo que esta pasando, una pantochada.

De todos modos la federacion va a saldar todas sus deudas, porque se va a forrar cobrando 9000 euros cada jornada en cada campo, no?? Vamos, sino yo me sentire estafado.

Me pregunto que hubiese apsado si hubiese sido makukula o el chengue morales quien hubiese protagonizado todo esto....en fin...pais de la pandereta...
Psikonetik escribió:Si, el partido lo paro el arbitro, pero por que???

Ni mas ni menos por que etoo la estaba liando en el corner.
Claro claro, no fue por los gritos racistas, sino porque etoo la liaba [+risas]

Y mira tu que en vez de ir a por etoo el culpable de todo, fue al asistente a decirle que los mandaran callar por megafonia, que cosas!!!
Eso es por k son unos kabrones y le tienen envidia a Eto y ya esta
Lo ke se sanciona no son los insultos, sino el circo ke a montado etoo.
Es como kuando etxan objetos al campo ke se sanciona la punteria
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711