Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder con etoo, que va diciendo "llamame negro puto blanco" o que? porsupuesto que no me lo creo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No tengo nada que objetar sobre Eto'o en los terrenos de juego. Es un tio casi imprescindible y que se deja la piel.

Pero fuera,...buuuuuuffff entre sus relojes, horteradas, salidas de tiesto, lo de que le llamaran etodinho, etc. Esta bastante volado el negro este XD
Madre mia, mira k llevo tiempo aki i soy cule, pero no savia k haviau n hilo del barça, JOARLS! Blaiz, ya me podias dar un tok :P

Pos na k ya me tendreis por aki dando por culeiro xD

L decir de mourinho k ya no se aya dicho ya, k el cabron solo save dar por culo el puto prepotente de mierda. JAJA ya le caera, como decia droghva k passarian ellos la eliminatoria, ya me gustara verlo.

I de etoo, pos k me parece mal estas cosas racistas, pero pidiendo k cierren el campo i toa la historia k a montao solo conseguira k le metan mas caña, pq todo el puto mundo odia el barça, pq nen no veas... Repito, me parece askeroso el racismo i k se passen con los jugadores, pero etoo exigiendo cierres de campo i sanciones solo conseguira k se metan mas con el. Este fin de semana veremos k tal =)
Despues de leer los ultimos sesenta post solo puedo decir una cosa

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

que gracia me hace leer fanaticos con la baba fuera intentando calentar a alguien con insultos y menosprecios

Visca Barça
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno se que son gilipolleces sin fundamento, pero mola leerlas (si eres cule claro XD)

El centrocampista inglés podría acabar en el Camp Nou

Ballack acerca a Lampard al Barça


Si estos días sonaba la posibilidad de que Van Bommel fuera el recambio de Ballack en el Bayern, el cambio de cromos podría provocar que Frank Lampard acabase en el Barça después del verano. Según las declaraciones del agente de Ballack al diario The Times, el jugador alemán está cada vez más cerca de fichar por el Chelsea y eso podría desencadenar una serie de movimientos en el mercado de fichajes.

Según el diario inglés, dentro del rígido sistema táctico de Mourinho en el Chelsea, no tendrían cabida dos jugadores de características tan parecidas como Lampard y Ballack. Además del aspecto deportivo, el fichaje de Ballack supondría un desembolso económico importante para el club londinense, que se podría compensar considerablemente con la marcha del centrocampista inglés.

La llegada del alemán, por tanto, podría provocar que Lampard pudiera irse del Chelsea al Barcelona. Fuentes cercanas al jugador inglés consideran que Ballack ocupa el sitio de Lampard en el juego actual del Chelsea y, que por este motivo, Frank vería con buenos ojos la posibilidad de marcharse al Barça. Cabe recordar que la mujer de Lampard, Elena, es catalana y fan azulgrana, y que éste podría ser un factor decisivo para que se acabara concretando el fichaje.


Luego referente a morriños y su payasada de venir con el filial

Se reserva para el partido contra el Barça

El centrocampista del Chelsea se perderá el partido contra el West Bromwich Albion, el próximo sábado, para reservarse para el encuentro de Liga de Campeones en el Camp Nou, del próximo día 7 de marzo. Lampard aún está convaleciente de una tendinitis que le impidió disputar el amistoso de la selección inglesa ante Uruguay, y prefiere descansar pensando en el partido de vuelta del martes.


VenoMPS escribió:Madre mia, mira k llevo tiempo aki i soy cule, pero no savia k haviau n hilo del barça, JOARLS! Blaiz, ya me podias dar un tok :P

Pos na k ya me tendreis por aki dando por culeiro xD

L decir de mourinho k ya no se aya dicho ya, k el cabron solo save dar por culo el puto prepotente de mierda. JAJA ya le caera, como decia droghva k passarian ellos la eliminatoria, ya me gustara verlo.

I de etoo, pos k me parece mal estas cosas racistas, pero pidiendo k cierren el campo i toa la historia k a montao solo conseguira k le metan mas caña, pq todo el puto mundo odia el barça, pq nen no veas... Repito, me parece askeroso el racismo i k se passen con los jugadores, pero etoo exigiendo cierres de campo i sanciones solo conseguira k se metan mas con el. Este fin de semana veremos k tal =)


Ei venom XD

Pensaba que ya conocias el hilo y que no participabas porque no te salia de ahi :D
Van Bommel al Bayer, Ballack al Chelsea y Lampard al Barça... donde hay que firmar? [babas]
Ramza escribió:Van Bommel al Bayer, Ballack al Chelsea y Lampard al Barça... donde hay que firmar? [babas]


JODER ya mismo nen, lo estava leyendo en la web de sport xD JOAS no estaria mal, pero de los diarios a la realidad...

Blaiz, no me sale de ahi, pero no savia del hilo, saves k me muevo mas por las jonas de vicio... 360 etc etc etc xD [beer] [beer] [bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo veo imposible que lampard venga, morriños no es tonto y sabe que ballack no va a rendir mejor que lampard, ademas de que es mas viejo, asi que si traemos algun crack sera henry.

VenoMPS escribió:
JODER ya mismo nen, lo estava leyendo en la web de sport xD JOAS no estaria mal, pero de los diarios a la realidad...

Blaiz, no me sale de ahi, pero no savia del hilo, saves k me muevo mas por las jonas de vicio... 360 etc etc etc xD [beer] [beer] [bye]


Bueno pues que sepas que hay un hilo merengue donde puedes dar por culo si quieres XD

Yo lo hago de vez en cuando y no veas si mola[beer]
Yo creo que a lampard le gustaria venir al barça, seria un buen recambio para deco

Por cierto el otro dia no se donde vi que el barça tenia una deuda maja....la verdad es que este año no nos gastamos un duro, y la direccion de laporta muy transparente no se.

Me da en la nariz que muchos cracks no vamos a fichar.

Rosell, ande andaras...
Yo quiero saber cuanto costaron las bebidas que se tomaron en la última junta directiva y porque no se abrigaban más en vez de tener la calefacción encendida.
He dicho!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Yo quiero saber cuanto costaron las bebidas que se tomaron en la última junta directiva y porque no se abrigaban más en vez de tener la calefacción encendida.
He dicho!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este año se marcha Larsson. Gabri esperemos, Van Bommel ya que salió gratis, más de lo mismo y encima nos sacamos unos duros.


Buah, como podimos dejar escapar a Cesc Fabregas, es alucinante. Este chico es un crack, y pensar que junto a Messi estuvo en la Masia.


¿Si tubierais que sanear la economia y sacar dinero a quien venderiais?

Ahora mismo a nadie, sinceramente, quito a Eto'o y me falla el esquema, con Deco aún más, Puyol ni hablo, y Ronaldinho lo mismo.


Bueno y Xavi, que está como olvidado pero es nuestro.

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y a mi cesc que me parece sobrevaloradisimo XD

En fin, vereis como tengo razon y sera un jugador muy normal, correcto, pero normal.

De los cracks todos son intocables, si queremos hacer caja debe ser a base de Maxis lopez, Ezkerros, V. Bommel, Giulys etc etc...
Yo es que flipo con algunos, siempre negatifos, no dejamos escapar a Cesc, con unas triquiñuelas de cambio de residencia se largó, no había nada que hacer. Después de esto, viene otro con que Laporta ganó las elecciones porqué tenía fichado a Beckham [+risas]. Y eso de que es un crack.. veremos como crece, Sergio Santamaría por ejemplo era una puta máquina con 17 años y ahora no creo ni que esté en 2A.
Esto está más visto que el cambio de colores de la web o el por qué no funciona el menú de arriba...
Yo no vendía a nadie, ahora con el equipo hecho, fichar jugadores medio hechos e ir haciéndolos entrar poco a poco y jugadores buenos pero no balones de oro, siempre es mejor fabricar uno que comprarlo ya hecho por cuatro veces su valor.
Por otra parte, yo Van Bommel sólo le vendía si viniera Ballack por ejemplo, de Lampard ya ni hablo porqué es una paja mental.
Barça vs Depor (22h Autonómicas y La2)

Imagen


Lo que más me gusta del Barça, es que somos un equipo.
eTc_84 escribió:Yo es que flipo con algunos, siempre negatifos, no dejamos escapar a Cesc, con unas triquiñuelas de cambio de residencia se largó, no había nada que hacer. Después de esto, viene otro con que Laporta ganó las elecciones porqué tenía fichado a Beckham [+risas]. Y eso de que es un crack.. veremos como crece, Sergio Santamaría por ejemplo era una puta máquina con 17 años y ahora no creo ni que esté en 2A.
Esto está más visto que el cambio de colores de la web o el por qué no funciona el menú de arriba...
Yo no vendía a nadie, ahora con el equipo hecho, fichar jugadores medio hechos e ir haciéndolos entrar poco a poco y jugadores buenos pero no balones de oro, siempre es mejor fabricar uno que comprarlo ya hecho por cuatro veces su valor.
Por otra parte, yo Van Bommel sólo le vendía si viniera Ballack por ejemplo, de Lampard ya ni hablo porqué es una paja mental.


El Madrid tiene un presi de mierda (flo) y nadie le dice nada, le tratan como un dios.

El Barça tiene un presidente que esta haciendo el 90% de las cosas bien y hay gente que quiere que se vaya continuamente pq no hay palomitas gratis en el camp nou.

Algunos barcelonistas deberian dejar de perjudicar al Barça.
Confirmadme esto.

El barça lo emitieron la pasada jornada tb en autonómicas no?
The_Edge escribió:Confirmadme esto.

El barça lo emitieron la pasada jornada tb en autonómicas no?


Si, también



Saludos
El barça tiene k mantener a la plantilla actual i fitxar un lateral derecho de maxima calidad y bueno si kieren un central... aunk no creo k haga falta teniendo a marquez y puyol y en la recamara a oleguer y edmilson k tambien puede jugar alli.

Eso si, pueden vender a belleti.
Yo no fitxaria ningun delantero, me kedaria con saviola. Entonces eto'o titular y maxi i saviola en el bankillo, ademas los tres tios son distintos delanteros.

VanBommel es buen jugador, el problema es k no lo ponen en su sitio ni en lo k sabe hacer el, aunke alomejor tampoco este en su mejor momento de forma.

Reijkard a veces no me acaba de gustar, ya k tiene algunas cosas como la mania hacia saviola y maxi, algunas idas de olla con eto'o mas rato en una banda k en el centro del atake, algunos cambios,... aunke luego tambien tengo que decir k ha hecho cosas muy buenas como en stanford bridge, o cuando decidio a apostar por el 4-3-3,.... Da una de fria y otra de caliente.
Saviola no quiere volver.
Panex escribió:Saviola no quiere volver.

Dudo que vuelva, a Rijkaard no le entusiasma.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL estas cansino con las imagenes eh [+risas]

PD: Hoy a ganar XD
Panex escribió:Saviola no quiere volver.


No no, perdona eso no es asi, a Saviola no le quieren, el estaria encantado de volver.
No os gustaria que el club pujara por ballack teniendo en cuenta que queda libre?
Assamit@ escribió:No os gustaria que el club pujara por ballack teniendo en cuenta que queda libre?


¿Y dónde lo metemos? ¿De recoge pelotas? Porque Ballack lo tienes que dejar a su bola en el ataque, porque reconvertirlo a un Deco es imposible, ya lo probaron y no funcionó.

Por mí que se vaya al Chelski o adónde quiera XD como leí en el MARCA a un español que vive en Stuttgart hace poco, "es el crack que se ha inventado Alemania, la figura emblemática de esta selección, como lo fue Beckenbauer o Matthaus en otros tiempos. Pero es una figura falsa, de papel, un jugador que se le ha subido adónde sea para que fuese un líder".
Traer a Ballack genera el mismo problema que traer a Lampard, quitar a Xavi o Deco, xq jugar con los 3 jugones sólo se podría hacer contra equipos que se encierran totalmente.

Saviola no quiere volver porque sabe que no es bienvenido. Los únicos que le queremos somos la afición.
"es el crack que se ha inventado España, la figura emblemática de esta selección, como lo fue XXX o YYY en otros tiempos. Pero es una figura falsa, de papel, un jugador que se le ha subido adónde sea para que fuese un líder"

Poner en XXX e YYY dos jugadores míticos españoles y cambiar el nombre de Ballack por el de Raúl.

Fdo- An0n1m0
R4izen escribió:Saviola no quiere volver porque sabe que no es bienvenido. Los únicos que le queremos somos la afición.


amen [tadoramo]
Cualquiera diria que quiere volver.....



Saviola: "Ahora mismo daría cualquier cosa por quedarme en el Sevilla"

FEDE QUINTERO. Sevilla
Su timidez le hace ser muy reacio al mundo de la Prensa. Sin embargo, Javier Saviola quiso compartir con Marca mesa y mantel en un conocido restaurante argentino. No titubea ni un instante al asegurar que quiere seguir en el Sevilla, incluso perdonando dinero. Ahora apuesta por su fútbol para conseguir dos objetivos prioritarios: quedarse e ir al Mundial con Argentina.

Se cumplen seis meses de su estancia en Sevilla. ¿Qué valoración hace de todo este tiempo?
Hay que ser honesto y el balance hasta la fecha es inestable porque he tenido lesiones y porque no he salido desde el inicio en algunos partidos. Pero ahora pienso que todo lo que vendrá va a ser muy positivo y prefiero haber pasado por todo esto para ahora dar lo mejor de mí.

¿Todo esto le ha servido?
Sin duda. Sé que son rachas, pero yo nunca había vivido situaciones de lesiones o de no jugar desde el inicio. Ha sido todo un poco atípico pero estas situaciones son las que hacen madurar al futbolista. Yo empecé muy joven y dentro del fútbol he vivido muchísimas cosas, pero las cosas malas son las que te hacen aprender y apretar de cara al futuro. Lo mejor de todo esto es poder sacar lo positivo.

¿Qué le ha aportado todo esto a su fútbol?
Estos palos te hacen ser más fuerte, aunque tampoco ha sido un año malo, ni mucho menos. Es más, estoy seguro de que mi momento aún no ha llegado y sé que llegará este año en el Sevilla. Ahora llegan las cosas importantes, el sprint final de Liga y lo más importante en la UEFA. Ése será nuestro momento, el del Sevilla, primero, y el de Saviola.

Lo veo muy seguro de su éxito.
Uno no para de buscar esos momentos importantes. Ahora me veo muy capaz de ello.

Habla mucho del ahora, ¿y hace un tiempo?
Pues no, la verdad. Hoy por hoy me siento capaz de ser una de las bases del este equipo si los responsables deciden confiar en mí, pero si me hace esta pregunta hace dos meses le diría que no, porque no me sentía bien conmigo mismo.

¿Puedo entender que las cosas las ve ahora con mucho positivismo?
Sí. En lo personal estoy muy bien. Me gusta mucho la gente de Sevilla y los míos se siente muy a gusto acá. En los futbolístico me llevo muy bien con todos y eso también es importante.

Pero no me negará que usted tiene que dar mucho más a este equipo...
No se lo voy a negar. Sé que mi rendimiento debe ser más constante, tengo que estar mejor. En lo personal debo dar mi máximo nivel y estoy preparado para ello. He tenido muy buenos partidos pero es cierto que he sido irregular durante la temporada.

Bueno, según me dice, que los aficionados del Sevilla se preparen que llega el mejor Saviola de aquí en adelante.
Ojalá, eso es lo que busco. Quiero que mi mejor momento de la temporada coincida con el mejor del equipo, si no los logros no son tan valiosos.

A todo esto, Saviola aún no sabe si se quedará en el Sevilla. Ni Saviola ni casi nadie...
Es difícil saberlo. Tengo que tener la aceptación del cuerpo técnico y eso lo irá dando la temporada. Es decir, los resultados.

Pero, ¿qué quiere Saviola?
Yo quiero quedarme en Sevilla. Ahora mismo daría cualquier cosa por quedarme.

Me ha dado usted el titular...
Pero no hablo de broma. Sé que hay que ver muchas cosas pero esa es mi intención. He dicho en más de una ocasión que me gustaría quedarme pero contra más tiempo pasa más se fortalece mi intención de seguir aquí mucho tiempo.

No me diga que perdonaría hasta dinero...
Todo hay que verlo y hablarlo. Los años que se firmarían y muchas cosas, pero ojalá todo se arregle y quieran que yo continúe en el equipo. ¿Le digo cuál es mi intención? Crecer como futbolista en el Sevilla y que el club crezca como institución. Y para eso hace falta tiempo, por eso mi intención es quedarme.

Parece que usted pondrá todo de su parte.
No hay que olvidar que el Barcelona también tendrá algo que decir porque aún me queda un año de contrato. Pero yo no soy nuevo en estoy y sé que todo va a depender de los resultados.

¿Se ve capacitado para ser el líder de este equipo?
Ahora mismo no me siento líder porque, como el resto, no tengo la titularidad segura. Aquí había un líder que era Pablo Alfaro y que conseguía una unidad del vestuario que todos destacan acá. Si con el tiempo consigo estar asentado podría ejercer, pero más dentro del campo.

Y va Pekerman y no lo convoca para el última partido con Argentina. ¿Se ve ahora más lejos del Mundial de Alemania?
Mi meta es poder estar. Sé que es muy difícil porque hay muchos jugadores de calidad en Argentina, pero sé que hay mucho en juego en el final de temporada. Si estoy en mi mejor nivel seguro que me quedaré en el Sevilla e iré al Mundial.

El que lo tiene más que seguro es Messi. Vaya crack, ¿no?
Es un grandísimo jugador. Seguro que va a tener una proyección mundial grandísima. Es jugador que ofrece espectáculo siempre que tenga el balón en los pies.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lampard pegaria de forma perfecta junto a Deco y Xavi, deco y lampard aparte de ser jugones, son jugadores que saben cuando hay que meter el pie, hacer 1 falta tactica o mover la linea defensiva, para mi seria un centro del campo inmejorable, juntar a esos 3 cracks en un mismo equipo... argg

Yo estoy deacuerdo en lo de ballack, no es mal jugador, pero esta inchadisimo, a mi para nada me parece un crack a la altura de Deco, Xavi, Lampard, Gerrard...
Para gustos los colores pero creo que Ballack es mejor que Gerrard o por lo menos lo ha demostrado. Gerrard sigue sin convencerme, hace un partido bueno de 100 y creo que está sobrevalorado.
Otro que apunta altísimo es De Rossi, líder absoluto del medio campo de la Roma y según la prensa italiana también del medio campo de la selección italiana después del partidazo que hizo el miercoles.
R4izen escribió:Para gustos los colores pero creo que Ballack es mejor que Gerrard o por lo menos lo ha demostrado. Gerrard sigue sin convencerme, hace un partido bueno de 100 y creo que está sobrevalorado.


Ni de coña. Gerrard es lo más completo que puede haber en Europa. Es un crack en ataque, es un crack en defensa, se deja los huevos cada partido, y si hace falta se te pone a jugar en la final de la Champions League de lateral derecho.

Para mí es uno de los 4 pesos pesados junto con Xavi, Deco y Lampard.

Ballack me parece un jugador mediocre que necesita un equipo para él solo, y que lo dejen a su bola en posiciones de ataque, porque en defensa ni pincha ni corta.
TyPHuS escribió:Ni de coña. Gerrard es lo más completo que puede haber en Europa. Es un crack en ataque, es un crack en defensa, se deja los huevos cada partido, y si hace falta se te pone a jugar en la final de la Champions League de lateral derecho.
Es un jugador completo si, pero que va demasiado a rachas. Para mí ese es el principal motivo por el que no le pondría entre los mejores centrocampistas (ya sean defensivos, ofensivos o totales).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Para gustos los colores pero creo que Ballack es mejor que Gerrard o por lo menos lo ha demostrado. Gerrard sigue sin convencerme, hace un partido bueno de 100 y creo que está sobrevalorado.
Otro que apunta altísimo es De Rossi, líder absoluto del medio campo de la Roma y según la prensa italiana también del medio campo de la selección italiana después del partidazo que hizo el miercoles.


Que gerrard hace un buen 1 partido de 100? XD

Ballack ha empezado a destacar (lo que se dice "destacar") este y el pasado año, y aun asi, es un jugador correcto y punto, Gerrard ha dado una champions al liverpool (final Milan VS Liverpool), lo mas que ha hecho ballack es dar puntos en una liga como es la alemana, es decir una liga flojilla, aparte que Gerrard tiene 24 años y Ballack tiene 29 años, Gerrard ha demostrado mucho mas que Ballack en toda su carrera.

Otra cosa esque Benitez lo coloque de medio centro defensivo o de extremo y no juegue en su posicion natural.

Para mi Gerrard junto a Deco es de los jugadores mas completos del mundo.
TyPHuS escribió:
Ni de coña. Gerrard es lo más completo que puede haber en Europa. Es un crack en ataque, es un crack en defensa, se deja los huevos cada partido, y si hace falta se te pone a jugar en la final de la Champions League de lateral derecho.

Ballack me parece un jugador mediocre que necesita un equipo para él solo, y que lo dejen a su bola en posiciones de ataque, porque en defensa ni pincha ni corta.


Totalmente de acuerdo. Gerrard es el mas completo de todos.

No se, a mi ballack libre me parece un jugador mas que interesante, para jugar por detras de etoo ofreceria una serie de alternativas interesantes ...

Saludos
¿Tenemos algua opción de fichar a Gerrard?
Porque entonces estamos hablando de lo mismo que fichar a Lampard elucubraciones que no van a ningún lado.
La cosa es bien sencilla no tenemos la pasta que necesitariamos para fichar a Lampard o Gerrard.

A mi Ballack tampaco me parece nada de otro jueves, pero vamos que para mejorar a Van Bommel no necesita más que jugar con la pierna izquierda.
Para mi Motta es superior a esos ingleses qe juegan en una liga inferior, el problema de Motta es que es de cristal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:¿Tenemos algua opción de fichar a Gerrard?
Porque entonces estamos hablando de lo mismo que fichar a Lampard elucubraciones que no van a ningún lado.
La cosa es bien sencilla no tenemos la pasta que necesitariamos para fichar a Lampard o Gerrard.

A mi Ballack tampaco me parece nada de otro jueves, pero vamos que para mejorar a Van Bommel no necesita más que jugar con la pierna izquierda.


Si solo se pudiese hablar de lo que vamos a fichar mal iriamos tio XD

La diferencia esque ballack cobraria 6 kilos y van bommel cobraria 2, vamos que no pinta nada ballack.
pero motta es los ultimos 2 años que esta asi, antes no le pasaba esto, que yo recuerde vamos
Blaiz escribió:La diferencia esque ballack cobraria 6 kilos y van bommel cobraria 2, vamos que no pinta nada ballack.

Pues pintaría lo mismo que Henry. Para poner a Henry tienes que sentar a Ronaldinho, Etoo o Messi y no se quién es peor que Henry y para poner a Ballack sentar a Xavi o Deco y tampoco se quién es peor que Ballack.

Pero vamos que a Ballack tampoco le vamos a fichar.

Por cierto como parece que nadie se acuerda salvo Camel, hoy jugamos contra el Depor y no es precisamente un equipo fácil cuando juega fuera de casa, de hecho ha ganado en 6 de sus últimas 7 salidas. No vayamos a perder a la siguiente jornada con lo que nos encontramos la anterior.
celtico escribió:

Por cierto como parece que nadie se acuerda salvo Camel, hoy jugamos contra el Depor y no es precisamente un equipo fácil cuando juega fuera de casa, de hecho ha ganado en 6 de sus últimas 7 salidas. No vayamos a perder a la siguiente jornada con lo que nos encontramos la anterior.

A ver si es verdad....aunque por muy bien que esté el depor fuera de casa....nosotros en el camp nou también somos muy fuertes así que aunque no va a estar fácil la cosa, somos los favoritos.
A ver si se da una alineación de planetas y el atleti nos hace un favor hoy X-D
celtico escribió:hoy jugamos contra el Depor y no es precisamente un equipo fácil cuando juega fuera de casa, de hecho ha ganado en 6 de sus últimas 7 salidas.


Y en el Camp Nou ha ganado 3 de sus ultimas 5 visitas }:/ }:/

A ver si hoy nos dejan jugar un poco a futbol, que ya estoy harto de ver que al Barça siempre le paran a patadas, y el entrenador del Depor es especialista en eso.

P.D.: Hoy tambien partido del equipo mutante. Un gigante contra el Barça, un enano contra el Madrid.


-
Vorlander escribió:P.D.: Hoy tambien partido del equipo mutante. Un gigante contra el Barça, un enano contra el Madrid.

No creas, que en Riazor les zumban que da gusto XD
celtico escribió:No creas, que en Riazor les zumban que da gusto XD
Se refiere al otro jugando contra barça y madrid.

Y bueno, el depor almenos lo hace con ambos.
Vorlander escribió:Y en el Camp Nou ha ganado 3 de sus ultimas 5 visitas }:/ }:/

A ver si hoy nos dejan jugar un poco a futbol, que ya estoy harto de ver que al Barça siempre le paran a patadas, y el entrenador del Depor es especialista en eso.

P.D.: Hoy tambien partido del equipo mutante. Un gigante contra el Barça, un enano contra el Madrid.


-

Caparrós es un perfecto entrenador para sacar a defensas guarros de las canteras y hacer de sus equipos jaurías agresivas XD
Pero bueno, Motta Deco y Edmilson que empiecen a calentar los motores de repartir para la Champions XD
central98 escribió:Se refiere al otro jugando contra barça y madrid.

Y bueno, el depor almenos lo hace con ambos.

Joer no pillo una XD

No se en que coño estaba pensando cuando ha dicho lo del equipo mutante.

Por cierto viendote en la porra del hilo del Madrid hoy no tienes fe ni tu en una derrota del Madrid como el otro día con el Mallorca.
celtico escribió:Joer no pillo una XD

No se en que coño estaba pensando cuando ha dicho lo del equipo mutante.

Imagen


XD
celtico escribió:No creas, que en Riazor les zumban que da gusto XD



Je je je je....
Me refería al Atletico, que cuando juegan con nosotros parecen el Milan de Capello, y cuando se enfrentan al "lado oscuro" parece que esten lobotomizados.




-
celtico escribió:Pues pintaría lo mismo que Henry. Para poner a Henry tienes que sentar a Ronaldinho, Etoo o Messi y no se quién es peor que Henry y para poner a Ballack sentar a Xavi o Deco y tampoco se quién es peor que Ballack.

Pero vamos que a Ballack tampoco le vamos a fichar.
.


Podeis intentar rizar el rizo, y jugar con xavi, deco, y ballack, y luego los 3 de alante.

o jugar con marquez y xavi y ballack por delante, no se, es que me encanta ese jugador :P, y ahora en el momento que estais hasta raul bravo pareceria bueno...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911