Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)

17, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:1-2, gol ilegal por fuera de juego, ahora, el villarato actúa [toctoc]


no,es florentino... :-| ah no! que ya no es presi del madrid
ferry escribió:no,es florentino... :-| ah no! que ya no es presi del madrid

Bueno, por lo menos alguien que lo reconoce [toctoc]
Cierto ke era fuera de juego, pero la defensa del Barça está algo empanada... la verdad es ke no lo entiendo.

GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL de Larsson!! este tio no falla nunca, gol por partido.

2-2
GOLLLLLLLLLLLLLLLLL :D 2-2 Larsson
Gol del killer Larsson. El partido esta entretenido :D
Bueno, remate del más grande [tadoramo] Larsson [tadoramo], a la salida de un corner dudoso.

Le vamos a echar de menos, tanto como persona como por jugador.
ferry escribió:ya claro,perdon,ronaldinho es el omnipotente,nada ni nadie es superior en algo a el........
Claro, tu dices que beckham se mea en ronaldinho tirando faltas, yo digo que en un excelente tirador es imposible que nadie "se mee" tirando faltas, y soy yo el que digo que los mios son superiores en todo a todos, no?
Ronaldinho este año lleva mas goles, pero por ejemplo ahi estan los 2 contra el Betis o Chelsea, que para ser de falta tampoco dicen nada.

Bekham para mi es probablemente el mejor del mundo en este aspecto , aunque en los ultimos tiempos no lo esta demostrando (incluso en faltas de colgar el balon y corners no esta muy allá).


Si estoy convencido, que si se respetaran las distancias de las barerras, harian bastantes mas goles.
central98 escribió:Claro, tu dices que beckham se mea en ronaldinho tirando faltas, yo digo que en un excelente tirador es imposible que nadie "se mee" tirando faltas, y soy yo el que digo que los mios son superiores en todo a todos, no?


esque yo no he dicho que beckham sea superior en TODO ¬_¬ estoy hablando del lanzamiento de faltas,no soy tan fanatico como para decir que becks es mejor que el brasileño

pero no me compares al beckham del manchester,que lo metia TODO,y golazos,pero vamos,que estoy en una discusion absurda,porque como digo,ronaldinho es el omnipotente,el mejor en todo,claro..
bueno media parte 2-2 El partido esta muy entretenido! Genial gol de Ronaldinho y Larsson. Lastima que Iniesta ha fallado una muy clara..
Y si llega a entrar esta ultima de ronie.. [tadoramo]
Ya lo dije antes, el Depor muy jodido, estamos jugando bastante bien y únicamente vamos 2-2


PD: Espero que contra el Chelsea la defensa se despierte de las siesta porque sino nos joden vivos.
kurras escribió:Y si llega a entrar esta ultima de ronie.. [tadoramo]

¡Y eso que no es considerado el mejor del mundo en eso! [boing]

A mi el que me acojonaba era Assunçao, ahora ya no se habla tanto de él.

Edit: celtico, contra el Chelsea se va a ir al 225%, además que tendremos a papa Motta repartiendo caramelos..
Tenemos un problema muy grande en la porteria, y aun mas grande en Edmilson, toca toca, se da la vuelta, mira, la vuelve a tocar, y o bien la pierde, o bien la echa fuera.

Sin ellos 2 seriamos otra cosa.
Que partidazo que se está viendo esta noche.
Bueno yo veo esto bastante abierto así que creo que si sigue así la cosa podemos ganar.
NO hay ninguna posibilidad de que Larsson se quede? [+risas]
Esque es increible todo lo que hace sin hacer nada de ruido...para mi es como Deco pero en el ataque.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya gol en fuera de juego de Andrade, pero clarisimo y el puto linier mirando a munitis como sacaba la falta en vez de mirar la linea para ver si podia haber f. de juego, que malos son por dios.
A mi el partido me ha parecido bastante feo. Todos los goles a balón parado, espero que nos pongamos a jugar de una vez porque---
dat28850 escribió:Bekham para mi es probablemente el mejor del mundo en este aspecto , aunque en los ultimos tiempos no lo esta demostrando (incluso en faltas de colgar el balon y corners no esta muy allá).
Pero tu crees que "se mea" en un tirador como ronaldinho??

A ver si voy a ser yo el unico fanatico...
ferry escribió:esque yo no he dicho que beckham sea superior en TODO ¬_¬ estoy hablando del lanzamiento de faltas,no soy tan fanatico como para decir que becks es mejor que el brasileño

pero no me compares al beckham del manchester,que lo metia TODO,y golazos,pero vamos,que estoy en una discusion absurda,porque como digo,ronaldinho es el omnipotente,el mejor en todo,claro..
Ni yo he dicho nada de lo que dices que no se de donde sacas, yo he dicho que en absoluto es tan superior como para decir "se mea en".
GOOOOOOOOOLLLLLL de Eto'o! y otra asistencia de Ronaldinho!!

3-2
Golito de ETO'OOOOOO

Ya era hora [babas]
Menudo gol ha marcado el negro Eto'o.. ¡oportunista!
Bien, Etoó vuelve de la copa africa !!!
central98 escribió:Pero tu crees que "se mea" en un tirador como ronaldinho??

A ver si voy a ser yo el unico fanatico...Ni yo he dicho nada de lo que dices que no se de donde sacas, yo he dicho que en absoluto es tan superior como para decir "se mea en".

Yo pienso que a esos niveles, hablar de "mear" es exagerado, si.
Carles Puyol es un defensa superior [looco]
Weno 3-2 y 3 puntitos más :)

Ale, de akí a 3 dias contra el Chelsea, y ojo ke aunke tengamos ventaja nos pueden sorprender, yo iria con mucho cuidado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Solamente puedo deducir una cosa del partido, que jornada a jornada los arbitrajes SON MAS MALOS y hoy no ha sido malo para los 2 equipos, ha sido malo para el barça.

El depor podria haber acabado con 9 tranquilamente, mierda de arbitraje español.
final! 3 puntitos para casa..
Que ocasiones ha tenido Giuly, que aprenda a rematar coñee, que solo la pasaba..
Bueno hemos vuelto a sacar otro de los partidos difíciles que nos quedaban.
Ahora nos queda la semana que viene en el campo del Osasuna y si conseguimos ganarles habremos ganado 3 de 4 de esos chungos.
P.D: Se que queda el derby contra el madrid pero....eso es otra historia
Alguien opina como yo??? que Edmilson no es jugador para el barça?? al menos para este barça, duerme el partido de tal forma que el equipo se contagia y es que es horrible jugar de esta forma.
Blaiz escribió:El depor podria haber acabado con 9 tranquilamente, mierda de arbitraje español.

El Depor ha cometido el triple de faltas que el Barça y ha terminado con 11, una vergüenza.
URTYK escribió:Alguien opina como yo??? que Edmilson no es jugador para el barça?? al menos para este barça, duerme el partido de tal forma que el equipo se contagia y es que es horrible jugar de esta forma.


Ni edmilson Y MUCHISIMO MENOS VALDES.... este portero se las come toas... cawento
URTYK escribió:Alguien opina como yo??? que Edmilson no es jugador para el barça?? al menos para este barça, duerme el partido de tal forma que el equipo se contagia y es que es horrible jugar de esta forma.


Yo lo llevo diciendo toda la temporada, pero cuando lo dije en su día algunos me tacharon de oportunista.


Sobre lo de Valdés... nada nada, eTc, comencemos a movilizar al pueblo: SILVIO PROTO YA!!! [Ooooo]
Bueno otra victoria más, contra otro de los rivales que podían ser complicados.
La proxima semana a ganar en Pamplona y ver quién es nuestro rival para la liga, suponiendo que el Valencia gana mañana y nosotros en Pamplona un empate o victoria del Madrid puede ser muy bueno.


Bueno a ver el Miercoles, espero que el Chelsea no se adelante nunca en el marcador porque me puede dar un infarto. Importante no hacer el tonto y si es preciso tocar el balón 30 veces en el centro del campo para no perderlo y montarles un contraataque.

Edito:
A mi Edmilson me gusta como medio centro defensivo, al que no aguanto es a Van Bommel.

Y voy a decir que gran partido de Sivinho (que para mi es mucho mejor que Gio) y de Belleti (que cuando lo hace bien hay que decirlo).

Lo de Deco ya no lo digo porque este tío es un fuera de serie. Para mi Deco si que es el verdadero balón de oro.
TyPHuS escribió:Sobre lo de Valdés... nada nada, eTc, comencemos a movilizar al pueblo: SILVIO PROTO YA!!! [Ooooo]

Ahí estamos jefe [tadoramo] XD
El barça para la temporada que viene tiene que mirar porteros... este niño es muy chulo y CANTA MUCHO [enfa] el GOL que le han metido de corner lo ha provocado él y el tiro iba fuera y despues el gol que le han metido de cabeza se ha quedao para a media salida [reojillo] es MUY LENTO DE REFLEJOS
Vamos a ver el recuento de la carta a los reyes magos de junio:
-Anton Ferdinard
-Chivu
-Silvio Proto

[360º]
Con 25M los tenemos a todos diría.
No se yo el Protto esta bien, pero Buffon esta mejor XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:El Depor ha cometido el triple de faltas que el Barça y ha terminado con 11, una vergüenza.


Luego encima vienen individuos a tocar la moral con que si ayuditas, con que si estadisticas con dibujos y demases [poraki]

Edmilson seria un buen reserva, como titular tiene partidos buenos y partidos que le pegaria una patada en los wevers que pa ké XD

Puyol esta hecho de otra pasta, yo no quiero justificar lo que cobran los futbolistas, pero si alguien merece ganarse el sueldo por rendimiento y por dejarse todo en su trabajo, ese es puyol.
kpi escribió:El barça para la temporada que viene tiene que mirar porteros... este niño es muy chulo y CANTA MUCHO [enfa] el GOL que le han metido de corner lo ha provocado él y el tiro iba fuera y despues el gol que le han metido de cabeza se ha quedao para a media salida [reojillo] es MUY LENTO DE REFLEJOS


Valdes tiene partidos buenos y malos, ahora no vamos a decir ke es malo de cojones, por ke estamos con lo mismo, el dia del Chelsea hizo un partidazo y el partido contra el Valencia se la comió doblado, no es un mal portero no nos ekivokemos, otra cosa ya es ke sea un Portero para un Barça.. ke ahi ya se deberia de discutir, pero amos, tampoco e parece Edmilson un jugador para ke juegue en un Barça de Titular, ni Oleguer, ni Beletti, ni Gabri ni V. Bommel..
Bueno chicos no podemos tener a todos los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones, ya nos deberia bastar con los 5 o 6 que tenemos y los 4 o 5 de primera linea que les siguen. Con que no se meta goles en propia puerta deberiamos dejarle vivir. Ademas, que la lie de esta forma puede venir bien para que contra el chelsea no la lie y este mas centrado.

Un saludo campeon.
Blaiz escribió:Luego encima vienen individuos a tocar la moral con que si ayuditas, con que si estadisticas con dibujos y demases [poraki]

[qmparto]

Blaiz escribió:Puyol esta hecho de otra pasta, yo no quiero justificar lo que cobran los futbolistas, pero si alguien merece ganarse el sueldo por rendimiento y por dejarse todo en su trabajo, ese es puyol.

Puyol merecería cobrar el doble o el triple, que bueno es el joío :P

celtico escribió:No se yo el Protto esta bien, pero Buffon esta mejor XD

Pero Guash es más viejo y más caro... :)

Edit: Y pido un partido de homenaje a Larsson [tadoramo][tadoramo]
Darkcaptain escribió:
Valdes tiene partidos buenos y malos, ahora no vamos a decir ke es malo de cojones, por ke estamos con lo mismo, el dia del Chelsea hizo un partidazo y el partido contra el Valencia se la comió doblado, no es un mal portero no nos ekivokemos, otra cosa ya es ke sea un Portero para un Barça.. ke ahi ya se deberia de discutir, pero amos, tampoco e parece Edmilson un jugador para ke juegue en un Barça de Titular, ni Oleguer, ni Beletti, ni Gabri ni V. Bommel..


Oleguer y Gabri estan en el Barça por lo que estan...... y los demas pues es lo que se podia permitir el Barça con su presupuesto,para mi Valdes es un portero "mediocre" tiene sus dias buenos y malo,pero esque para lo poco que le llegan al barça arriba le marcarn demasiado tio... y muchas veces el solito es el que la lia.
eTc_84 escribió:Pero Guash es más viejo y más caro... :)

Lo bueno suele ser caro y lo malo barato.
kpi escribió:
Oleguer y Gabri estan en el Barça por lo que estan...... y los demas pues es lo que se podia permitir el Barça con su presupuesto,para mi Valdes es un portero "mediocre" tiene sus dias buenos y malo,pero esque para lo poco que le llegan al barça arriba le marcarn demasiado tio... y muchas veces el solito es el que la lia.


Weno yo hoy no le echo la culpa a Valdes... no sé, el 2º Gol del Depor ha sido en fuera de juego y Andrade estaba SOLO, ese error es la defensa por no cubrirlo.... y luego el 1º Gol ha venido de un corner, fallo de Puyol por dejar solo al rematador rival, amos en general para mi Valdes no ha echo un partido bueno pero tampoco mediocre, otras cosas ya son el dia del Valencia y alguno más ke mete cagadas.

Y si, al Barça le llegan pocas veces pero cuando le llegan pues las ocasiones son muy claras, muchas de ellas dejando solo al delantero contra Valdes.
celtico escribió:Lo bueno suele ser caro y lo malo barato.

Hombre... Ronaldinho salió barato para lo que es ahora mismo, Deco lo mismo y Larsson ya no digamos.
¿Cuánto costó Cech al Chelsea?
10M de €, un chollo.

Silvio Proto no sé por cuanto saldría (TyPHuS aquí entras tu [looco]), pero tiene buenas expectativas.
Darkcaptain escribió:
Weno yo hoy no le echo la culpa a Valdes... no sé, el 2º Gol del Depor ha sido en fuera de juego y Andrade estaba SOLO, ese error es la defensa por no cubrirlo.... y luego el 1º Gol ha venido de un corner, fallo de Puyol por dejar solo al rematador rival, amos en general para mi Valdes no ha echo un partido bueno pero tampoco mediocre, otras cosas ya son el dia del Valencia y alguno más ke mete cagadas.

Y si, al Barça le llegan pocas veces pero cuando le llegan pues las ocasiones son muy claras, muchas de ellas dejando solo al delantero contra Valdes.


El 2º gol es fuera juego OK y la culpa es en parte del defensa,pero valdes se queda a media salida ¿que hace ahi? O SALES o TE QUEDAS en la porteria.... pero si te quedas ahi,le das todas las posibilidades del mundo a un delantero y el corner te recuerdo que lo ha provocado él,haciendo una parada espectacular de cara a la galeria que iba fuera.....
A mi Valdes no me parece malo, pero no me parece un portero para ser titular indiscutible en el Barça.
Así a bote pronto en mi opinión ahora hay 4 porteros españoles mejor que él:
Casillas
Reina
Palop
Cañizares (lo siento pero este año ha vuelto a resurgir)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo bueno no suele ser caro, cuanto costo deco y cuanto costo mmm.. por ejemplo... samuel, beckham, robinho, baptista...XD

No es cierto eso de lo bueno suele ser caro, solamente hay que saber buscar en el mercado, de ahi la importancia de los ojeadores, marquez salio por menos de 8 millones y miralo [Ooooo]
eTc_84 escribió:

Edit: Y pido un partido de homenaje a Larsson [tadoramo][tadoramo]


secundo la mocion!! (petition online?)
Blaiz escribió:Lo bueno no suele ser caro, cuanto costo deco y cuanto costo mmm.. por ejemplo... samuel, beckham, robinho, baptista...XD

No es cierto eso de lo bueno suele ser caro, solamente hay que saber buscar en el mercado, de ahi la importancia de los ojeadores, marquez salio por menos de 8 millones y miralo [Ooooo]

Figo
Zidane
Ronaldo
Etoo
Buffon
Roney
Ronaldinho (lo siento etc pero 26 millones de euros para su época si fue caro)
Drogba
...
Lo bueno y lo que te funciona según llega SUELE ser caro. Lo barato te puede funcionar o no, pero debes arriesgar. Y arriesgar a que Valdés mejore o que Proto aguante bien jugar en el Barcelona me parece un riesgo con las mismas posibilidades de fracaso o de exito, en cambio Buffon es una millonada con un 99% de acierto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11