Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#44)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#43)'

kurras escribió:ole dan el barça por TV3 este sabado? waii
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Putas, os habeis adelantado cawento
Gran Marquez hoy, que centralazo!!!
Mourinhoooo, que todos hemos visto el jeto de gilipoyas que llevabaaas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Porcierto,

DECO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lampard
Bueno, tampoco hay que confiarse, pero si que disfrutar del partido de hoy, de sus consecuencias, y la mejor de ellas es que jugamos en casa la vuelta y con un buen resultado a las espaldas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hasta marzo, a callarsus todos los no cules :D
CaMeL 0.9 escribió:Bueno, tampoco hay que confiarse, pero si que disfrutar del partido de hoy, de sus consecuencias, y la mejor de ellas es que jugamos en casa la vuelta y con un buen resultado a las espaldas.


Cierto, que haya calma y tranquilidad, lo repito hemos dado un gran paso, pero no definitivo y para pasar a CUARTOS de FINAL recordemos. Paso a paso.
http://www.marca.es

El Barça consuma su venganza y acaricia los cuartos
Álvaro Roca

· Así lo vivimos

El Barça derrotó al Chelsea por 1-2 en Stamford Bridge en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto azulgrana se sobrepuso al gol de Motta en propia meta y remontó el partido con tantos de Terry (también en propia meta) y Etoo. Con este resultado, los hombres de Frank Rijkaard meten un pie en los cuartos de final. Los londinenses jugaron con diez la mayor parte del encuentro tras la expulsión de Asier Del Horno.

El partido comenzó con mucha intensidad, aunque la esperada presión inicial del Chelsea nunca se produjo. Sin duda, el césped estaba marcando el discurso del encuentro. El lamentable estado del campo impedía desarrollar un juego fluído en la medular. Con el paso de los minutos, empezó a contemplarse la superioridad de los de Rijkaard ante un equipo inglés que se dedicaba a vivir, como casi toda la temporada, del fallo del rival.

Messi empezaba a pedir protagonismo y sus compañeros decidieron dárselo. El argentino no paraba de recibir balones y comenzaba a demostrar a toda Europa la clase de jugador que es. Del Horno, demasiado nervisoso, no encontraba la manera de parar al joven azulgrana y tenía que recurrir a la volencia. En una de esas entradas, el árbitro decidió echar al lateral español. El Barça se frotaba las manos.

Pero el Chelsea es mucho Chelsea. El comienzo de la segunda parte fue increíble. Los ingleses, con diez, no dejaban salir de su campo a los azulgranas que no podían creerse el pundonor de los de Mourinho. En una falta lanzada por Lampard, Motta, posiblemente molestado por Terry, enviaba a la red ante la salida precipitada de Valdés. En ese instante, el Barça se despertó de su letargo.
Exhibición azulgrana

Los azulgranas llevaron a cabo la mayor exhibición demostrada por un equipo en esta edición de Liga de Campeones. Rijkaard movió ficha y metió a Larsson en el campo por un voluntarioso, pero perdido, Motta. Ronaldinho y Etoo, muy grises durante todo el partido, comenzaron a sacar los dientes y metieron al todopoderoso Chelsea en su campo. Las ocasiones no paraban de llegar. Un primoroso Messi hacía lo que quería con los defensores ingleses que veían como el joven argentino se consolidaba como primera figura mundial.

La venganza no podía ser mejor. Terry, autor del gol que eliminaba al Barça el año pasado, peinaba un saque de falta de Ronaldinho y alojaba el empate en la red. El objetivo del empate se había logrado, pero los de Rijkaard querían más. Messi, con otro jugadón, mandaba el balón a la cruceta con Cech ya batido. Los de Mourinho, ni con el premeditado 'patatal' pudieron con el Barça, estaban 'groguis' a merced de un insaciable Barcelona que quería sentenciar la eliminatoria.

En una gran contra de los azulgranas llegó el segundo tanto. Márquez recibía un balón en el pico del área y su centro lo remataba Etoo a la red. La venganza se había cosumado. El Barça había logrado silenciar a Stamfor Bridge que había tenido el privilegio de presenciar el golpe sobre la mesa del, sin lugar a dudas, mejor equipo de Europa.

------

Me quedo con la penúltima y última línea, para que el Marca diga que somos el mejor equipo de Europa es que la cosa ya no alberga dudas.

En cuartos me gustaría que nos enfrentáramos a la Juve, después al Liverpool en semifinales y al Milán en la final, con un par.
Hasta marzo, a callarsus todos los no cules


La semana que viene es Marzo.
CaMeL 0.9 escribió:Bueno, tampoco hay que confiarse, pero si que disfrutar del partido de hoy, de sus consecuencias, y la mejor de ellas es que jugamos en casa la vuelta y con un buen resultado a las espaldas.

Claro que no hay que confiarse.
Pero ¿Quien coño no firmaba este resultado antes del partido?

Hemos hecho lo más dificil. Ahora nos vale ganar o empatar.

Tenemos que salir como hoy ,sin volcarnos a lo loco, aburrirnos a tocar y que salgan un poquito para que nos dejen huecos, y si no salen pues a seguir tocando.
CaMeL 0.9 escribió:

La semana que viene es Marzo.


[jaja] [jaja] [jaja]
lo mejor para nosotros es que por narices el Chelsea va a tener que jugar precisamente como no sabe, al ataque, ya no le vale esperar en la defensa y salir al contragolpe, en el Camp Nou sino hacemos el indio, nos los podemos comer con patatas, insisto, siempre y cuando no hagamos el inidio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:

La semana que viene es Marzo.


Pues eso ;)
Por cierto....cabrones el descuadre este no es ni normal xD
He sido el único que se ha enamorado de la ASISTENCIA de Márquez en el gol de Eto´o?(o ha sido Larsson el de la asistencia?xD)
xavillin escribió:Por cierto....cabrones el descuadre este no es ni normal xD
He sido el único que se ha enamorado de la ASISTENCIA de Márquez en el gol de Eto´o?(o ha sido Larsson el de la asistencia?xD)


Marquez marquez, el central dando la asistencia de gol, lo de este Mexicano es de infarto, Jugon!!!
xavillin escribió:Por cierto....cabrones el descuadre este no es ni normal xD
He sido el único que se ha enamorado de la ASISTENCIA de Márquez en el gol de Eto´o?(o ha sido Larsson el de la asistencia?xD)


Marqyuez, ese chaval vale su peso en oro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:Por cierto....cabrones el descuadre este no es ni normal xD
He sido el único que se ha enamorado de la ASISTENCIA de Márquez en el gol de Eto´o?(o ha sido Larsson el de la asistencia?xD)


Ha sido Marquez, por ahi habia alguien que decia que Marquez no sabia dar asistencias a la cabeza [360º]
Gran partido, he disfrutado mucho, sobre todo la segunda parte, El Barça se los ha comido.

Seguramente hubise tenido mas vidilla un 11 vs11 pero bueno...

No os ha parecido un poco rigurosa la roja de la expulsion de Del Horno?
a mi me ha parecido peor la clavada de tacos que le ha metido antes a Messi. Bueno de todas formas entre las dos entradas se mecia la roja...


agur
solo puedo decir una cosa.

MESSI ERES MI IDOLO [tadoramo]
celtico escribió:Hemos hecho lo más dificil. Ahora nos vale ganar o empatar.


Y perder 0-1 tb nos vale [sonrisa]

Como dice Hereze la clave del partido de vuelta es que el Chelsea no va poder jugar a esperar y eso si nosotros andamos finos es un punto a nuestro favor porque los podemos matar al contraataque.

Pero cuidadito porque si Lampard-Robben-Drogba-Crespo-Cole y cia se ponen a jugar al futbol puede que nos den un buen susto.
solo una pregunta que me llevo haciendo durante mucho tiempo

las entradas de la final ya estan a la venta...y xa cuando sepamos los equipos que llegaran estaran casi agotadas...

como cojones lo haremos los que keramos ir a verla si el barça se clasifica??
¿Al final han sacado amarilla a Lampard, Terry o Robben?
De ser asi, se quedan sin jugar la vuelta :P
(No he visto la 1ª parte [mad] )
QAS escribió:¿Al final han sacado amarilla a Lampard, Terry o Robben?
De ser asi, se quedan sin jugar la vuelta :P
(No he visto la 1ª parte [mad] )


na de na..
NiLbReTh escribió:las entradas de la final ya estan a la venta...y xa cuando sepamos los equipos que llegaran estaran casi agotadas...

Trankilo, no estan a la venta.
La Uefa reserva unas entradas que da a los 2 equipos y hasta que no se sepan los finalistas no se ponen a la venta.
QAS escribió:¿Al final han sacado amarilla a Lampard, Terry o Robben?
De ser asi, se quedan sin jugar la vuelta :P
(No he visto la 1ª parte [mad] )


Y a Marquez tampoco que es importantisimo, no se que haremos cuando nos falte
celtico escribió:Trankilo, no estan a la venta.
La Uefa reserva unas entradas que da a los 2 equipos y hasta que no se sepan los finalistas no se ponen a la venta.


fiuuu, gracias

por cierto, kien de aqui si el barça llegara supuestamente a esa final iria???el problema mio es q toy mas solo q la una en este pueblo asi que me tndria q adosar a alguien
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:
Y a Marquez tampoco que es importantisimo, no se que haremos cuando nos falte


Ni cuando nos falte puyol, tanto ezkerro y van bommel... un central hace falta!

Porcierto, ojala edmilson jugase asi todos los partidos.
Hereze escribió:http://www.marca.es

El Barça consuma su venganza y acaricia los cuartos
Álvaro Roca

· Así lo vivimos

El Barça derrotó al Chelsea por 1-2 en Stamford Bridge en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto azulgrana se sobrepuso al gol de Motta en propia meta y remontó el partido con tantos de Terry (también en propia meta) y Etoo. Con este resultado, los hombres de Frank Rijkaard meten un pie en los cuartos de final. Los londinenses jugaron con diez la mayor parte del encuentro tras la expulsión de Asier Del Horno.

El partido comenzó con mucha intensidad, aunque la esperada presión inicial del Chelsea nunca se produjo. Sin duda, el césped estaba marcando el discurso del encuentro. El lamentable estado del campo impedía desarrollar un juego fluído en la medular. Con el paso de los minutos, empezó a contemplarse la superioridad de los de Rijkaard ante un equipo inglés que se dedicaba a vivir, como casi toda la temporada, del fallo del rival.

Messi empezaba a pedir protagonismo y sus compañeros decidieron dárselo. El argentino no paraba de recibir balones y comenzaba a demostrar a toda Europa la clase de jugador que es. Del Horno, demasiado nervisoso, no encontraba la manera de parar al joven azulgrana y tenía que recurrir a la volencia. En una de esas entradas, el árbitro decidió echar al lateral español. El Barça se frotaba las manos.

Pero el Chelsea es mucho Chelsea. El comienzo de la segunda parte fue increíble. Los ingleses, con diez, no dejaban salir de su campo a los azulgranas que no podían creerse el pundonor de los de Mourinho. En una falta lanzada por Lampard, Motta, posiblemente molestado por Terry, enviaba a la red ante la salida precipitada de Valdés. En ese instante, el Barça se despertó de su letargo.
Exhibición azulgrana

Los azulgranas llevaron a cabo la mayor exhibición demostrada por un equipo en esta edición de Liga de Campeones. Rijkaard movió ficha y metió a Larsson en el campo por un voluntarioso, pero perdido, Motta. Ronaldinho y Etoo, muy grises durante todo el partido, comenzaron a sacar los dientes y metieron al todopoderoso Chelsea en su campo. Las ocasiones no paraban de llegar. Un primoroso Messi hacía lo que quería con los defensores ingleses que veían como el joven argentino se consolidaba como primera figura mundial.

La venganza no podía ser mejor. Terry, autor del gol que eliminaba al Barça el año pasado, peinaba un saque de falta de Ronaldinho y alojaba el empate en la red. El objetivo del empate se había logrado, pero los de Rijkaard querían más. Messi, con otro jugadón, mandaba el balón a la cruceta con Cech ya batido. Los de Mourinho, ni con el premeditado 'patatal' pudieron con el Barça, estaban 'groguis' a merced de un insaciable Barcelona que quería sentenciar la eliminatoria.

En una gran contra de los azulgranas llegó el segundo tanto. Márquez recibía un balón en el pico del área y su centro lo remataba Etoo a la red. La venganza se había cosumado. El Barça había logrado silenciar a Stamfor Bridge que había tenido el privilegio de presenciar el golpe sobre la mesa del, sin lugar a dudas, mejor equipo de Europa.

------

Me quedo con la penúltima y última línea, para que el Marca diga que somos el mejor equipo de Europa es que la cosa ya no alberga dudas.

En cuartos me gustaría que nos enfrentáramos a la Juve, después al Liverpool en semifinales y al Milán en la final, con un par.



La cosa va bien bien,pero no hay que confiarse en CASA , que esta gente tienen mas suerte que yo que se(de la que se han escapado hoy... )y son capaces de marcar 1 gol u 2 sin que te des cuenta,pero yo creo que el barça mete 1 gol en la 1º parte del partido de VUELTA y se acabo la eliminatoria. [beer]
Blaiz escribió:
Porcierto, ojala edmilson jugase asi todos los partidos.


Y ..


Imagen
kpi escribió:

La cosa va bien bien,pero no hay que confiarse en CASA , que esta gente tienen mas suerte que yo que se(de la que se han escapado hoy... )y son capaces de marcar 1 gol u 2 sin que te des cuenta,pero yo creo que el barça mete 1 gol en la 1º parte del partido de VUELTA y se acabo la eliminatoria. [beer]


Exacto, el año pasado tambien ibamos con ventaja alli, ya se que no es lo mismo, pero vamos hay que ser inteligentes, y saber jugar ese tipo de partidos.
yo insisto, si l primer gol lo metemos nosotros, se acabó la aliminatoria, pero si lo marcan ellos, entonces habrá que tener mucho cuidado.
kofy escribió:
Exacto, el año pasado tambien ibamos con ventaja alli, ya se que no es lo mismo, pero vamos hay que ser inteligentes, y saber jugar ese tipo de partidos.


Cierto.

Aún así esa ventaja es en base en haberles endosado dos goles en su casa Standford Beach
Bueno ahora a pensar en el zaragoza, partido complicado el sabado a las 22:00.
Yo creo que la principal ventaja que tendremos en la vuelta es que, como el chelsea tendrá que jugar a marcar por huevos, podremos jugar nuestro juego de siempre y si lo hacemos así, aunque sin ir a lo loco por supuesto, tendremos la eliminatoria ganada.
Salu2
Me retiro.


Imagen

Buenas noches.
CaMeL 0.9 escribió:Aún así esa ventaja es en base en haberles endosado dos goles en su casa Standford Beach

ein?ein?ein?
Supongo que te refieres a Stanford Bridge.. :P
Bueno, podemos estar contentos del EQUIPAZO QUE TENEMOS SEÑORES.

La primera parte de la venganza se ha consumado, en casa del hijo de puta de Mourinho, ante sus narices, y el público culé cantando olés en Londres [tadoramo]

Del Horno ha durado demasiado en el campo, antes de la roja hizo una entrada que era para partirle la rodilla a Messi.

Messi... no creo que ninguna comparación sea posible, ¡QUÉ GRANDE ERES CHIQUITO!, llega a entrar el zurdazo que ha dado en la escuadra, y Stamford Beach se viene abajo, se ha meado en la defensa, ha hecho lo que ha querido, sólo le ha faltado el gol [tadoramo]

Motta... qué mala suerte tiene el chaval, se ha marcado un gol en propia meta y se ha lesionado.. esperemos no echarlo de menos en la vuelta.

Valdés, ha sacado una mano ante Drogba providencial, sigue callando bocas XDXDXD

Puyol y Márquez.. vaya par [tadoramo][tadoramo]

Ronaldinho no ha hecho mucho durante buena parte del partido, pero algo ha aparecido.

Eto'o mucho pelear y al final se ha llevado su recompensa.

Deco estelar, un crack.

Y mis felicitaciones al Sr. Rijkaard, por una vez ha aprendido de sus errores y ha sido valiente, saliendo a morder pero tapándose el culo, y cerrando la boca al chuloputas de Mou. Un planteamiento muy muy acertado (es el mismo que puse yo [poraki]) y le ha salido bien.

En fin, hubiera sido más justo un 1-3 o 1-4, pero por ser los primeros en ganar a Mourinho en su campo está bien.

Y el Camp Nou en la vuelta tiene que ser el de las grandes citas, aunque no tengamos que ganar, pero deben hacerlo para demostrar quién manda.

En fin, un 10 para jugadores y cuerpo técnico.
wako escribió:ein?ein?ein?
Supongo que te refieres a Stanford Bridge.. :P


Lo habrá dicho aposta hombre xD, Beach no es playa? y el campo ke era? los balones rasos iban pegando pekeños botes, como si fuera la playa xD

No nos confiemos, debemos de jugar como lo hemos echo hoy, con seguridad en la defensa, en general el ekipo hoy se ha salido, Marquez megacrack, pero no sé por ke no está lo suficiente valorado, Puyol como siempre, MESSI un mini-dios, Ronaldinho en la 2º parte se iba de de todos y DECO estaba en todos los sitios, parecia ke el tio se duplicaba.

Más contento ke nunca, por fin, el Barça, jugando bonito, con buen juego, sin cagadas y poniendo un sistema como lo tenia ke hacer hoy.
señores, estoy euforico, acabo de llegar de celebrarlo despues de ver el partido...

tenemos que sentirnos orgullosos de este equipazo, que estando lleno de estrellas son jugadores humildes que se matan cada partido dandolo todo. Asi es como se pueden conseguir grandes cosas...

tremendo el partidazo del barça, demostrando que somos el mejor equipo del europa... hemos bailado al todopoderoso chelsea en su propio estadio.

Hemos dado una leccion de futbol y lo ha visto medio mundo.

lastima que el resultado se haya quedado corto para mi gusto.. un 1-3 o 1-4 hubiera sido mas justo, pero bueno... dudo mucho que el chelsea sea capaz de ganar en el camp nou 0-2.

no voy a nombrar a ningun jugador en especial.. toda la plantilla ha estado magnifica.

para quitarse el sombrero.

Força Barça!!!

pd.: JODETE MOURINHO
pd2.: Y DE PASO QUE SE JODAN TODOS LOS QUE DESEABAN UNA DERROTA DEL BARÇA, QUE LAS ALEGRIAS QUE NO LES DA SU EQUIPO SE LAS TIENEN QUE DAR LAS DERROTAS DE LOS DEMAS.

a dormir calentitos.

ta mañana
Darkcaptain escribió:
Lo habrá dicho aposta hombre xD, Beach no es playa? y el campo ke era? los balones rasos iban pegando pekeños botes, como si fuera la playa xD

[ayay][ayay][ayay]
¡RONALDINHO MEDIAPUNTA YA!
The_Edge escribió:¡RONALDINHO MEDIAPUNTA YA!


El Barça ha acabado jugando con: Larsson, Messi, Eto'o, Ronaldinho e Iniesta, impresionante!!!

Hasta mañana señores
Que grande Messi!
Vaya partidazo que se ha pegado el chaval.

Le ha faltado el premio del gol. Esperemos que en la vuelta marque algun golito, asi ganará más moral.

En terminos generales el barça me ha gustado bastante, sobretodo despues de encajar el gol.

Me ha encantado escuchar el "oe oe" en el campo del chelsea, era un rondo.

Saludos!
Buenas

La verdad es que hoy ha sido uno de esos partidos en los que todos hemos visto lo que es un equipo que juega a FUTBOL y lo que es un equipo que no lo hace.

Como bien dicen mas arriba el resultado ha sido corto, excesivamente corto para los meritos de uno y los desmeritos del otro.

Un partido brillante por parte de nuestro Barça, en el que hemos visto de todo, anulando de una manerca nunca vista al chelsea en su casa, mejor dicho patatal o arrozal.

Para la vuelta esperemos practicar este mismo nivel y que europa sepa lo que es enfrentarse a una plantilla dedicada a un objetivo comun. Esperemos completar esta semana con un contundente golpe de efecto en la liga y dejar de aguantar gilipolleces de algunos sectores (todos sabemos quienes) que se vanagloriaban de que el Barcelona estaba en crisis.

Salu2 y buenas noches a todos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511