Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#43)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#42)'

central98 escribió:
wako escribió:A veces teneis unos huevos que os los pisais. ¿Tú has visto los goles del barsa? Y luego hablas de que los demás tienen suerte..
Tu has visto los momentos que tiene suerte el valencia y los momentos que tiene suerte o mala suerte el barça? Sin suertes en los 2 ultimos partidos para ninguno de los 2 el valencia estaria descartado para la liga, ahora esta metido de lleno, poco mas que comentar.
Visca el Barça y corta vida a los trolls de otros equipos.
Visto lo visto para biggest lo mismo.
Lo que mas me jode son los putos fanatismos y la gente cerrada de mente que no se atiende a razones, no se puede hablar de futbol tranquilamente, que mas da del equipo que seas, pero por aqui no se puede.

Edit: que alguien quite la foto de motta de lesionados.
HALA MADRID

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si central si[maszz][maszz][maszz]
el año pasado ya pasó algo similar, el Barça puso el buen juego y el Madrid y ahora tb el Valencia, están detrás nuestro ganando partidos y jugando de pena (el Valencia por ejemplo).

Este año creo que al final se acabará imponiendo la misma lógica que el año pasado, y el equipo que hace mejor juego como es el arça acabará ganando, al Valencia con tanta suerta tarde o temprano se le girará en contra.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
biggest escribió:HALA MADRID

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si central si[maszz][maszz][maszz]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hereze escribió:el año pasado ya pasó algo similar, el Barça puso el buen juego y el Madrid y ahora tb el Valencia, están detrás nuestro ganando partidos y jugando de pena (el Valencia por ejemplo).

Este año creo que al final se acabará imponiendo la misma lógica que el año pasado, y el equipo que hace mejor juego como es el arça acabará ganando, al Valencia con tanta suerta tarde o temprano se le girará en contra.


El madrid al lado del valencia parece el mejor brasil de la historia, pese a ser antimadridista, prefiero mil veces ver un partido del madrid a uno del valencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que pasa es que desde la gran remonatda esto se ha llenado de Madridistas nerviosos. En serio, hace unas semanas no se asomaba niguno por aqui.

Lo del Valencia creo que es una combinacion de suerte y de encerrarse como putas, pero bueno , tambien se puede jugar así , cada uno a lo suyo.
central98 escribió:Visto lo visto para biggest lo mismo.

Visto lo visto, mejor pasar de esos dos, no hay razones para hacerles entender nada.

Yo estoy con Hereze, si no hay más problemas graves de lesiones/sanciones/mamoneos, no hay peligro alguno.
kofy escribió:Lo que mas me jode son los putos fanatismos y la gente cerrada de mente que no se atiende a razones, no se puede hablar de futbol tranquilamente, que mas da del equipo que seas, pero por aqui no se puede.

Exacto. Aquí el que opina en contra del barcelona es un troll y merece morir.
Oye pues nada, a partir de ahora no tengamos suerte en las goleadas contra equipos debiles, y ganemos de coña todos los partidos clave. Al contrario que nos pasa ahora. Asi no tendremos tanta "suerte" y nos ira infinitamente mejor en cuanto a resultados.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Exacto. Aquí el que opina en contra del barcelona es un troll y merece morir.


Una cosa es opinar y otra tocar los huevosXD
central98 escribió:Oye pues nada, a partir de ahora no tengamos suerte en las goleadas contra equipos debiles, y ganemos de coña todos los partidos clave. Al contrario que nos pasa ahora. Asi no tendremos tanta "suerte" y nos ira infinitamente mejor en cuanto a resultados.

¡Con la suerte que tenemos siempre que la mayoría de equipos nos ponen el autobús!
Como se nota que se han acercado un poquito ya pueden sacar pecho y molestar a los demas cuando vuelvan a bajar seguramente volveran de donde han salido es que joder ya esta bien hay algunos cansinos de verdad.
Hereze escribió:el Barça puso el buen juego y el Madrid y ahora tb el Valencia, están detrás nuestro ganando partidos y jugando de pena


Yo últimamente disfruto mucho con el juego del Madrid. Están jugando bien, no están jugando de pena. De hecho en estas últimas semanas llevamos muchas victorias, algunas con goleadas. Y el 6-1 de zaragoza es la única mancha por ahora.
Esto es un chiste...los equipos le salen al madrid y al valencia a por el partido y al barça le plantan el autobus.

Y claro, te sueltan que el barça juega mal porque ha tenido 22 ocasiones y solo ha marcado 2 goles y porque ha tenido 45 corners a favor y ninguno le ha servido para nada.

Después llega el madrid, se pone a jugar y entre contras, pinto y valdemoro te hacen los chicharros.
Ultimamente me estoy fijando en los goles del madrid y casi todos los disparos a puerta, son realizados comodamente porque estan completamente solos.

Te fijas en un partido del barça y es recibir un delantero y tener 3 tios encima.

Ya vimos al barça jugando a la contra, en el partido del bernabeu. La posesion de balon estaba al 50% pero aun asi machacamos al madrid a contras. Por qué?? porque a la contra sabe jugar todo el mundo y por supuesto, el barça lo hace mucho mejor que otros equipos.
alexhh escribió:
Yo últimamente disfruto mucho con el juego del Madrid. Están jugando bien, no están jugando de pena. De hecho en estas últimas semanas llevamos muchas victorias, algunas con goleadas. Y el 6-1 de zaragoza es la única mancha por ahora.


no me refería a este Madrid, sino al ce la temporada pasada, el de ahora se salva y si lo comparamos con el Valencia son el drem team.

Hacía la comparación que el Valencia actual es como el Madrid de la tempoarada pasada, que sin hacer nada del otro mundo pudo pelear por la Liga.
Hereze escribió:
no me refería a este Madrid, sino al ce la temporada pasada, el de ahora se salva y si lo comparamos con el Valencia son el drem team.

Hacía la comparación que el Valencia actual es como el Madrid de la tempoarada pasada, que sin hacer nada del otro mundo pudo pelear por la Liga.


En eso tienes razón, pero es la ley de los 3 puntos, que vale lo mismo la victoria de ayer dando un repaso al Alavés, que la última victoria e Luxa con un tiro de Ronaldo que fue el único en todo el partido.

Por eso cuando se está mal, o faltan jugadores, lo indispensable es ganar, sea como sea. Esos puntos que se van consiguiendo luego vienen muy bien.

Edit: The_Edge, ya, pero para eso también se supone que sois los mejores de Europa, para ganar esos partidos también. Si todo el mundo dice que el Madrid está de pena y el Barça es lo mejor, pues es normal la actitud de los equipos que salgan a por todas o acojonados. Gilipollas como Piterman hay pocos, asique casi nadie se va a salir a suicidar como por ejemplo ayer el Alavés.
Sobre lo de que no nos defienden, pues bueno, es tu visión, pero nosotros también tendremos algo de mérito ahi: mover al balón, jugar abiertos... A mi eso me suele pasar cuando voy con un equipo para que pierda el otro. Por ejemplo ayer el Betis me estaba sacando de quicio. Lo malos que eran los jodios, que no metían una [tomaaa]
El próximo partido es contra el Zaragoza, ojo. Y a ganar. Madrid contra Mallorca y Valencia contra Getafe, no se puede hacer el tonto, y menos pensar que esto ya está hecho.

Y contra el chelsea, por donde lo dan?
CaMeL 0.9 escribió:Y contra el chelsea, por donde lo dan?


Acabo de verlo en la tv anunciado. Lo echan por TVE1.
CaMeL 0.9 escribió:El próximo partido es contra el Zaragoza, ojo. Y a ganar. Madrid contra Mallorca y Valencia contra Getafe, no se puede hacer el tonto, y menos pensar que esto ya está hecho.

Y contra el chelsea, por donde lo dan?


Por las autonomicas.

La vueltaa la darán el CANAL+.


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:
Por las autonomicas.

La vueltaa la darán el CANAL+.


Saludos


Como me jode lo de la vuelta, pero bueno...

FORÇA BARÇA!
Blaiz escribió:
Como me jode lo de la vuelta, pero bueno...

FORÇA BARÇA!


Ya te digo. A mi ese tipo de partidos me gusta verlo en mi casa, sentado en mi sofá 1 hora antes y CONCENTRADO,xddd

Tengo 2 opciones, o BAR( practicamente descartada porque no me gusta verlo con tanto follón) o en casa de mi novia( que los ultimos partidos que he visto en su casa el Barça a palmado,xdd) a cual peor,xdd


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:
Ya te digo. A mi ese tipo de partidos me gusta verlo en mi casa, sentado en mi sofá 1 hora antes y CONCENTRADO,xddd

Tengo 2 opciones, o BAR( practicamente descartada porque no me gusta verlo con tanto follón) o en casa de mi novia( que los ultimos partidos que he visto en su casa el Barça a palmado,xdd) a cual peor,xdd


Saludos


No vayas a casa de tu novia! XD

A mi me pasa igual, odio ir a los bares, odio el tabaco y ver a todos los yayos diciendo tonterias y fumando sus puros y tabaco me pone enfermo, como en casa o en casa de algun colega (o novia NO gafe [poraki] ) no hay nada.
Blaiz escribió:
No vayas a casa de tu novia! XD

A mi me pasa igual, odio ir a los bares, odio el tabaco y ver a todos los yayos diciendo tonterias y fumando sus puros y tabaco me pone enfermo, como en casa o en casa de algun colega (o novia NO gafe [poraki] ) no hay nada.


Pero y lo que te ries con los yayos que dicen tonterias? xDD
ManelNight escribió:Por las autonomicas.

La vueltaa la darán el CANAL+.
Nacionales mas bien, el de las autonomicas es el zaragoza-barça.


Almenos el atletico esta vez esta ganando tambien a los siguientes rivales, quien sabe :-|
MaRcMa99 escribió:
Pero y lo que te ries con los yayos que dicen tonterias? xDD


yo en el camp nou tengo por acompañante a un abuelete que dice que al gabri habría qu epartirle las piernas para que no jugara, y lo jodido es que el tío lo dice muy en serio, el abuelo cuando dice eso me asusta [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno comienza lo bueno y vamos a ver de que esta hecho nuestro equipo.

Chelsea-Zaragoza-Depor-Chelsea-Osasuna.
En esos partidos no valen excusas porque salvo Xavi estan todos.

En liga me doy con un canto en los dientes si mantenemos difrencias hasta el partido del Osasuna, esa semana juega Valencia y Madrid y veremos cual es nuestro rival para la liga.

Sobre el Chelsea espero no tener que acordarme de los que queríais al Chelsea en el sorteo.
Mi equipito para Londres sería este.

--------------------Valdes--------------------
Belleti--Marquez---------Puyol---Silvinho
--------------------Edmilson-----------------
-----Motta-----------------------Deco-------
---------------------REM----------------------

A ver si eliminamos al cabrón de Mourinho.
central98 escribió:Nacionales mas bien, el de las autonomicas es el zaragoza-barça.


Almenos el atletico esta vez esta ganando tambien a los siguientes rivales, quien sabe :-|


Sabeis cuando sera el final de la racha del atleti,no?
De aqui a dos jornadas... contra quien jugara....???

Saludos
kofy escribió:
Sabeis cuando sera el final de la racha del atleti,no?
De aqui a dos jornadas... contra quien jugara....???

Saludos


juas es verdad, en el próximo partido ganarán 4-0 y después perderán 3-0, Torres fallará dos penaltis.
--------------------Valdes--------------------
Oleguer--Marquez---------Puyol---Silvinho
--------------------Motta-----------------
-----Vanbomel-----------------------Deco-------
---------------------REM----------------------

Si la cosa no va bien meteria a iniesta en lugar de vanbommel. En la segunda parte cambiaria a messi por maxi lopez, ya que messi ha estado lesionado y a la seguna parte estaria flojo fisicamente, i prefiero k de todo lo k tenga en una parte i poner a otro jugador fresco luego. Ademas un tio alto va bien.
Hereze escribió:
yo en el camp nou tengo por acompañante a un abuelete que dice que al gabri habría qu epartirle las piernas para que no jugara, y lo jodido es que el tío lo dice muy en serio, el abuelo cuando dice eso me asusta [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues yo estoy de acuerdo con el [666] [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y dentro de dos jornadas, Torres volvera a ser el que siempre fue, el paquete que no mete un gol ni que le pongan a un perro delante de la porteria, suerte que nosotros ya no nos volvemos a cruzar contra los colchoneros [poraki]

Ojala nos merendemos al chelski, ya no pido ganar la champions, pero ganar a Mourinho es una satisfaccion tan graaaaaaaaande, como un tio en 3 años ha conseguido ser odiado por todo el mundo, menos los aficionados del chelski, que crack X-D
Hereze escribió:
juas es verdad, en el próximo partido ganarán 4-0 y después perderán 3-0, Torres fallará dos penaltis.


Hombre segurisimo, de aqui a dos jornadas, se les acabara la racha seguro, no se contra quien juegan, no me acuerdo.... XD pero seguro que se les acaba la racha.

Bueno yo tambien voy a poner mi alineacion para la visita a Londres:

----------------Valdes------------------

Belleti--Puyol--Marquez---Sylvinho

Deco--------Edmilson----------Motta

Iniesta--------Eto'o-----Ronaldinho

Y en la segunda parte sacaria a Messi que siempre que sale del banquillo mete un chicharro, como revulsivo es una maquina.

Saludos
Lo bien que nos vendría Davids para el partido contra el chelsea...

Lo soltamos en el mediocampo y junto con deco, se comen al chelsea ellos solos! [reves]
Yo dejaría a Messi para la segunda también, en la primera metería o a Iniesta o a Larsson para desgastarlos, y en la segunda Messi a mearse encima de ellos.

Veo básico sacar un mediocampo contundente con Deco y Motta, y o bien Van Bommel o Edmilson. Márquez en la zaga con Puyol, que como esté Oleguer nos follan vivos.
Para mi si tuvieramos otro señor central, sacaria este centro del campo:

Deco----Marquez----Motta

Y a repartir ostias y a barrer en el medio del campo XD

Saludos
Pues a mi Edmilson de medio centro [mad] [mad]
weno, mi alineacion para londres:

..................valdes................
belleti...puyol...marquez...sylvinho
..................motta.................
.........iniesta..........deco
messi..........etoo..........ronaldinho

si rikjaard no se acobarda y pone a messi, creo que va a ser el jugador que la va a liar.

salu2
Homer J.Simpson escribió:weno, mi alineacion para londres:

..................valdes................
belleti...puyol...marquez...sylvinho
..................motta.................
.........iniesta..........deco
messi..........etoo..........ronaldinho

si rikjaard no se acobarda y pone a messi, creo que va a ser el jugador que la va a liar.

salu2


La mia exactamente igual, aunke kizás yo sacaria a Giuly como titular y Messi para la 2º parte.. no sé...
Darkcaptain escribió:
La mia exactamente igual, aunke kizás yo sacaria a Giuly como titular y Messi para la 2º parte.. no sé...


Olvidaos de eso, Edmilson titular segurisimo... por desgracia.

Saludos
El centro del campo en Londres tiene que ser de dar patadas, Iniesta si acaso para la segunda parte.
Yo haría un mediocampo así:
----------Edmilson----------
---Deco------------Motta---

Y luego delante, Ronaldinho, Eto'o y en el otro sitio... pues no sé si Messi, Giuly o Larsson..
kofy escribió:
Olvidaos de eso, Edmilson titular segurisimo... por desgracia.

Saludos


Lo sé, pongo la ke yo pondria desde mi punto de vista.. si yo fuera entrenador kizás tendria una alineación totalmente distinta a la ke digo ahora, no lo se, pero viendolo desde akí, prefiero a Motta ke a Edmilson.

Y si, hay ke poner jugadores ke den palos, pero en un partido así, no creo ke deba de ser todo palos, si no hay jugadores ke muevan el balon no hacemos nada, tenemos ke sacar a un ekipo ke pueda dar palos y ke a la vez pueda dar juego, sin Iniesta no hariamos apenas nada... no me imagino a un Barça perdiendo balones cada min. y dando palos los 90 min. con un marcador 0-0.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En el rondo han dicho que le preguntaron a Morriños si vio el partido de ayer, Barça-Betis y le contesta: "como voy a ver ese partido! si a la misma hora echaban xxx contra el benfica"

Es un prepotente asqueroso, no se puede ir asi por la vida, en el MD de hoy que lo tengo tambien va diciendo cositas como que la expulsion de Drogba fue injusta (la del camp nou) y varias criticas contra Rijkaard, que si algo bueno tiene esque no se mete con nadie.

Un apunte, que pesaos los que votan pesimo al hilo para bajarle estrellas, seran los imparciales-estadisticos-antimadridistas? [jaja]
Podriamos hacer por un lado la alineacion que nosotros pondriamos y la que pondra paquito Rijkaard, y a ver quien acierta.

Saludos
Blaiz escribió:Un apunte, que pesaos los que votan pesimo al hilo para bajarle estrellas, seran los imparciales-estadisticos-antimadridistas? [jaja]


[flipa]

eso hacen? mu fuerte... [qmparto]

como se ve los votos que han dado al hilo?
Yo soy partidario de poner a Motta con Edmilson y Deco,necesitamos kilos,y fuerza en medio campo y gente para frenar las contras,tambien viene bien para balon parado.Yo creo que con Messi,Dinho y Etoo arriba,con la ayuda de Deco sobra para atacar y crear problemas a cualquier equipo.
Lo que no podemos es ir,y que nos metan 3 o 4 goles como el año pasao.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511