Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#56)

1, 2, 3, 4, 511
Si Raul juega yo directamente animo a todos los rivales con los que juegue España, ya es un lujo que ese tio chupe banquillo en el Mundial cuando tendría que verlo por la tele.
yo me quedo con esta:

..................casillas.......................
ramos.....puyol....oleguer.....del horno
...................................................
...................alonso........................
.....................................cesc.........
.....xavi.........................................
...................................................
..................................iniesta.........
.............villa.................................
........................torres....................

yo creo que con esta los rondos serian tremendos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Cuanto vale abonarse a Digital+? Y la mensualidad del pack que incluya el Mundial? (imagino que serán los C+ Deporte 1, Deporte 2 y tal, pues cuanto vale ese pack?)

Si te pillas un deco libre por unos 70 € puedes ver hasta las taquillas [sati]
::::::::::::::::::::::casillas:::::::::::::::::::::::

ramos::::::puyol::::::::::pablo:::::del horno

::::::::::::::::::::::oubiña::::::::::::::::::::::::

:::::::::::xavi::::::::::::::::::iniesta::::::::::::

::::::::::::::::::::::cesc:::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::villa:::::::::::::::::reyes:::::::::::::
:
PuMa escribió:Si te pillas un deco libre por unos 70 € puedes ver hasta las taquillas [sati]


Ui ui ui eso no suena muy legal pero es interesante xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si a alguien le apetece contarme algo sbre eso (por mera informacion sobre lo que la gente mala puede llegar a hacer) que me mande un privao.
TaLLaRiCo escribió:Si a alguien le apetece contarme algo sbre eso (por mera informacion sobre lo que la gente mala puede llegar a hacer) que me mande un privao.
Y si tienes un minuto me lo reenvias, que me puede la curiosidad. XD
wako escribió:Y si tienes un minuto me lo reenvias, que me puede la curiosidad. XD


Y tú ya que estás si tienes un hueco me lo reenvías también :P
PuMa escribió:Si te pillas un deco libre por unos 70 € puedes ver hasta las taquillas [sati]

Por aqui te piden mas del doble por todo el tinglao [bad]
oshi escribió:yo creo que con esta los rondos serian tremendos

Sí, y la parte izquierda de la defensa (Oleguer-Del Horno [mad]) sería un coladero impresionante

Me jode que no vaya Oubiña con la temporada que ha hecho, pero estando Xavi, Iniesta, Cesc y Xabi Alonso poco iba a jugar el pobre... Aunque el hecho de ir ya sería un gran premio que se merece. Pero como he dicho otras veces, lo que más me jode es que no vaya Ángel, me parece una locura que vaya Salgado y no vaya Ángel que ha hecho un año mucho mejor... Pero claro, no juega en el Madrid... U_U
oshi escribió:yo me quedo con esta:

..................casillas.......................
ramos.....puyol....oleguer.....del horno
...................................................
...................alonso........................
.....................................cesc.........
.....xavi.........................................
...................................................
..................................iniesta.........
.............villa.................................
........................torres....................

yo creo que con esta los rondos serian tremendos
No creo que Oleguer vaya a la selección, y si va, espero que no se atreva a sacarle más que cuando el partido esté resuelto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Necesitáis tener antena parabólica instalada y pillaros un deco libre. Yo me cogi el Mvision combo 8080 aquí(es un poco más caro pero sirve tambien como receptor TDT). En principio ves todos los canales libres de muchos paises ( que no son pocos ) luego le añdes un firm de los que anda circulando ( tardas 2 minutos) y ves todo el d+ incluidas taquillas ( no voy a decir nada de donde esta ese firm porque seria ilegal ) .

Resultado de todo esto , si tienes novia / mujer .. comprale otro televisor XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo tengo un echostar 9050 dado de baja del digital. Creo que las personas malas pueden utilizarlo para sintonizar más canales tocando unos números. Si alguien sabe de esto...
PuMa escribió:
Necesitáis tener antena parabólica instalada y pillaros un deco libre. Yo me cogi el Mvision combo 8080 aquí(es un poco más caro pero sirve tambien como receptor TDT). En principio ves todos los canales libres de muchos paises ( que no son pocos ) luego le añdes un firm de los que anda circulando ( tardas 2 minutos) y ves todo el d+ incluidas taquillas ( no voy a decir nada de donde esta ese firm porque seria ilegal ) .

Resultado de todo esto , si tienes novia / mujer .. comprale otro televisor XD


Jur..... ¿qué vale una parabólica?
el tema es que a mi entender si hay alguna pareja de jugadores en el campo que han de entenderse y conocerse, esos son los centrales, y dado que puyol es si o si, oleguer no me parece mala opcion, pues llevan unos añitos jugando juntos............ luego el tema de los laterales, con la alineacion que puse sin extremos hacen falta llegadores por banda, ramos y del horno son buenos llegadores.
salu2 y força barça
oshi escribió:el tema es que a mi entender si hay alguna pareja de jugadores en el campo que han de entenderse y conocerse, esos son los centrales, y dado que puyol es si o si, oleguer no me parece mala opcion, pues llevan unos añitos jugando juntos............ luego el tema de los laterales, con la alineacion que puse sin extremos hacen falta llegadores por banda, ramos y del horno son buenos llegadores.
salu2 y força barça


Hay que ser realistas, Oleguer no tiene nivel. Además que la pareja de centrales en el Barça es Puyol-Márquez.

Si eso se puede llevar a Ramos-Mejía XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La pareje debe ser Puyol-Ramos. Iniesta tiene que ser titular. Raúl al banquillo y Villa titular. Joaquín que no tire penaltys. Aragonés que se tome las pastillas. Y Torres que se piense que juega contra el Barça.
neverwinter escribió:
Hay que ser realistas, Oleguer no tiene nivel. Además que la pareja de centrales en el Barça es Puyol-Márquez.

Si eso se puede llevar a Ramos-Mejía XD


¿oleguer no tiene nivel comparado con quien?
la pareja puyol-oleguer se ha repetido bastante este año, aunque no te discuto que la titular sea puyol-marquez, el problema es que marquez es de mejico
¿es lo mismo ramos-mejia que puyol oleguer?
salu2
oshi escribió:
¿es lo mismo ramos-mejia que puyol oleguer?


No porque Puyol es mucho Puyol, pero si comparamos a Mejía con Oleguer yo dudaría con cual quedarme. Seguramente con Oleguer, pero no andan muy lejos uno del otro.

Y sí, creo que Oleguer no tiene calidad para ir a la selección apañola y que hay centrales mejores que él.
neverwinter escribió:Y sí, creo que Oleguer no tiene calidad para ir a la selección apañola y que hay centrales mejores que él.

Pues si, para jugar de central hay unos cuantos bastante mejores que Oleguer.
Así a bote pronto se me ocurren estos:
Puyol
Ramos
Albiol (que no se porque lo han dejado fuera el viejo borracho)
Pablo
Juanito
Cesar
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:
Jur..... ¿qué vale una parabólica?


Unos 30 € las más económicas, supongo que ya cumplen. ( siempre puedes abonarte y te la instalan gratis )
PuMa escribió:
Unos 30 € las más económicas, supongo que ya cumplen. ( siempre puedes abonarte y te la instalan gratis )


Ah pues no sale cara la cosa. Mmmm....... [babas]
As escribió:La Federación Española de Fútbol aplicará a rajatabla el reglamento con aquellos clubes que acaten la decisión de la Liga y jueguen la última jornada el 20 de mayo, según manifestó a este diario Jorge Carretero, portavoz de la junta directiva de esa entidad: "Los que no se presenten, que se atengan a las consecuencias. Nosotros dependemos de la FIFA y acatamos lo que nos diga este organismo. El calendario lo aprobamos nosotros y no lo puede modificar la LFP". El reglamento establece que los equipos que incurran en una infracción de incomparecencia, "tratándose de una competición por puntos, se les computará el encuentro por perdido, descontándoles, además, tres de la clasificación, declarando al oponente vencedor por 3-0". También se les impondrá una multa entre 3.005,06 y 12.020,24 euros. Una segunda incomparecencia conllevaría el descenso de categoría.


Habemus lio. O sea que los equipos que no se presenten el dia 14 a jugar, se les da el partido por perdido y además le quitan tres puntos. También dice la Federación que no enviará árbitros para la supuesta jornada del dia 20 [reojillo]
Pues que Rijkaard convoque a todo el Barça C y jueguen el dia 14 y listo.
O bien, si ganamos este Sabado que no se presenten al del dia 14, y así aunque nos descuenten los 3 puntos seguiremos siendo campeones.
Lo que de ninguna manera se puede permitir, es que , a 3 dias de la final de la champions el Barça tenga que jugar un partido que ni le va ni le viene.



-
Vorlander escribió:Pues que Rijkaard convoque a todo el Barça C y jueguen el dia 14 y listo.
O bien, si ganamos este Sabado que no se presenten al del dia 14, y así aunque nos descuenten los 3 puntos seguiremos siendo campeones.
Lo que de ninguna manera se puede permitir, es que , a 3 dias de la final de la champions el Barça tenga que jugar un partido que ni le va ni le viene.



-


Creo que el Barça tiene que jugar el dia 14 si o si.

Lo que pasa es que la Liga quiere que ese dia se juegue el Sevilla - Barça aplazado y no jueguen los demas equipos para acabar la temporada todos juntos el dia 20.
Pero la Federacion quiere que el dia 14 se juegue la jornada que se tendria que jugar normalmente (la ultima) y el 20 jueguen el sevilla - barça sin internacionales (vamos lo que dijo la fifa)

Un saludO!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Barça NO puede jugar ese partido. En años anteriores se han cambiado fechas para que otros pudieran descansar más para la final y ahora vamos a jugar un partido que no nos vale para nada? Pues lo siento por la afición del Sevilla que se quedará sin ver a las estrellas, pero lo que llovió ese día en casi ningún campo de España se innunda.
Iniesta convocado para el Mundial ^^. Ala, ya no os podeis quejar.
Visca el Barça i Visca Catalunya n_n

Petons!...

Es que soc una mica novata eh xD u_u
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PORFIN!!! [tadoramo]

Ahora solo falta que tenga sus minutos en el mundial, porque el chabal lo merece, vaya que ha ganado la liga española 2 años seguidos y muy posible que gane la champions, por el curriculum no sera X-D
No se si estais equivocados o no, pero segun escuché anoche la lista que daba hoy era de 27 jugadores, de los cuales se supone que estarán los 23 del Mundial. Por lo tanto sobran 4 y uno de esos cuatro será Xavi ( por no estar en forma) o Iniesta.
Mas que nada porque anoche en Onda Cero estaba el JJSantos diciendo que ni iria Pernia y que o iba Xavi o Iniesta pero los dos no. lo decia como si la lista la hubiese hecho el ,xdddd

Luego J.L. Carazo le dijo que se jugaba una cena a que si que iban los dos, Iniesta y Xavi. A ver si es verdad, porque si por mi fuera no llevaba, ni a Raul,Marchena,Baraja y alguno mas. Y Torres al banquillo.

Es que no se como coño quieren hacer algo si se llevan a Salgado y Raul que están acabados.

Por cierto, al Santos este un oyente le envió un sms y le pregunto si creia que podiamos llegar lejos en este mundial, y el pavo se hizo el ineresante y dijo que el cree que podemos ser CAMPEONES!!!!!,xddd

Y a Torres no se que coño le ven , esta más sobrevalorado que Raul en su buena época, no ha hecho nada y se cree Ronaldinho o Shevchenko.


Saludos
ManelNight escribió:Luego J.L. Carazo le dijo que se jugaba una cena a que si que iban los dos, Iniesta y Xavi. A ver si es verdad, porque si por mi fuera no llevaba, ni a Raul,Marchena,Baraja y alguno mas. Y Torres al banquillo.
Segun la ser, anoche, los cuatro mediocentro que irán son Xavi, Xabi, Cesc y Albelda. Ni Baraja, ni (para mi por desgracia) Iniesta.
Los 4 que quitaría:

-Raúl
-Marchena
-Baraja
-A. López

Pero bueno, a ver que hace Luisito...
Marchena creo que tampoco estaba (o era Juanito ¿?)
Creo que la lista que dio anoche el larguero era esta:

Casillas
Reina
Cañizares
Michel Salgado
Sergio Ramos
Puyol
Juanito o Marchena
Pablo
Del Horno
Antonio Lopez
Xavi Hernandez
Xabi Alonso
Cesc
Albelda
Senna
Joaquin
Luis García
Reyes
¿Vicente?
Raul
Torres
Villa
Morientes

Crei que me faltaba uno, pero son 23 XD
Para mí sobra Senna y falta Iniesta :(
neverwinter escribió:Para mí sobra Senna y falta Iniesta :(


A mí me sobra antes Raúl que Senna... A ver si acaba yendo Iniesta, que como ponga en el centro a Iniesta-Xavi-Cesc... puede ser la bomba.
Nunca entenderé como Raul puede ser indiscutible...
neverwinter escribió:Para mí sobra Senna y falta Iniesta :(
Para mi tambien. Yo no dejaría a Raul en España, pero tampoco sería titular indiscutible.
Para mi la lista sería esta:

Casillas
Reina
Valdés
Michel Salgado
Sergio Ramos
Puyol
Albiol
Pablo
Pernía
Antonio Lopez
Xavi
Xabi Alonso
Cesc
Iniesta
Senna
Joaquin
Luis García
Reyes
Vicente
Raul
Torres
Villa
Morientes
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Antes que Cañete y Reina, (sobretodo reina) yo llevaba al porterazo del Sevilla, Palop.

Senna lo llevaba sino llevaba albelda, pero el viejo no va a dejar fuera al mechoso.
Porteros.. bfff

Casillas - Cañizares - Reina - Valdes - Pinto - Palop

y solo jugara uno [+risas] todo el mundial si no hay un contratiempo


Edito: Blog del Drogba Blanco, Massi [fumeta] que suerte teneis [toctoc]
m3r1 escribió:Visca el Barça i Visca Catalunya n_n

Petons!...

Es que soc una mica novata eh xD u_u


Una hembra en el hilo y nadie dice nada.

hola hola, benvinguda.










Volviendo al tema futbolistico, no se que mania tiene Aragones en contra de valdes.
No digo qu elo ponga de titular pq para mi casillas es el mejor, pero como segundo o incluso como 3er portero yo creo que se lo ha ganado a pulso.
dmox escribió:Edito: Blog del Drogba Blanco, Massi [fumeta] que suerte teneis [toctoc]


WTF!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:Edito: Blog del Drogba Blanco, Massi [fumeta] que suerte teneis [toctoc]

Ese es el blog de Hereze. [poraki]
MIKIXX escribió:
Una hembra en el hilo y nadie dice nada.



Pero todos hemos mirado sus fotos XD
Una cosa que me sabe mal de esa lista esque Vicente se haya quedado fuera....aunque bueno lo veo lógico porque ha estado mucho tiempo lesionado pero no se...estando bien es muy bueno, uno de los mejores de la liga en su puesto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Vicente no está ahora mismo ni para el fútbol 7. El Blog de Maxi tremendo xDDDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:
Una hembra en el hilo y nadie dice nada.

hola hola, benvinguda.










Volviendo al tema futbolistico, no se que mania tiene Aragones en contra de valdes.
No digo qu elo ponga de titular pq para mi casillas es el mejor, pero como segundo o incluso como 3er portero yo creo que se lo ha ganado a pulso.


Si fuese un macho tu ni hubieses leido su post XD

Yo no entiendo como convoca a Reina antes que a Palop, la verdad no me parece mejor portero.

PD: Gran blog XDXD
Una pregunta, en mi comunidad de vecinos han pasado de poner la TDT, asique me comprare un deco y una parabolica para ver el mundial.

Con un deco que sirva tambien de receptor tdt (como el de PuMa XD) ya podria ver también la tdt, sin tener que pelearme con los vecinos??
O aunque tenga mi parabolica, seguire necesitando la instalacion en la comunidad de la tdt?

Esque por si no se nota, no tengo ni zorra... [360º]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Blog de Maxi Lopez "El Drogba Blanco" escribió:Imagen

Como siempre: el festejo del jugador vital del campeonato del Barça junto a Ronaldinho.
El juvenil brasileño (algo timidon segun parece) imita con su brazo derecho los festejos de quien dirige la batuta (?). Cantalo Maxi: "Bicampeón! Bicampeón!"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Estos datos de Maxi son mejores XD

36 minutos
3 partidos jugados
2 ganados
1 empatado
0 perdidos (invicto)

INVICTO! [qmparto]

Maxi se ha coronado campeón de España por segundo año consecutivo y así formó parte de la celebración nº 18 del Barcelona en su historia. El D11os del Area celebró la Liga desde la platea, como se lo merece, y viajó hoy especialmente en un avión privado junto a gente de la Directiva y Lionel Messi. Así los cracks de la Liga de las Estrellas pudieron ver como el equipo alternativo deambulaba por el campo de juego para jugar un partido que a esa altura ya era un mero tramite.

Ambas fotos demuestran lo distinto de Él. En primer lugar felicitando a un compañero y comentandole que no es fashion festejar transpirado y con un apósito. Mientras que en la foto que aparece abajo se lo distingue abrazado por Valdés y Beletti, sin descontar que El Torero de Nuñez estaba abrazando efusivamente en el piso a su intimo amigo de PlayStation y fanático de Babasonicos: Ronaldinho.


Dios del area [qmparto] para mi que el tio lo dice to serio y nada de ironia [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511