Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#56)

A Segunda oé
A Segunda oé

Gauixuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿Cómo ha sido el gol?
CaMeL 0.9 escribió:¿Cómo ha sido el gol?


pues el balon pasa entre los tres palos y mas alla de la linea de gol...que preguntas... [chulito]
Está nuestro amigo Villar en el campo dandole la copa [looco]
Puyol alzando la copa !!!! XD
No veis, todo el mundo tenia razon, Villar le a dado la liga (bueno la copa) al Barça [qmparto][qmparto]
Tredi escribió:Está nuestro amigo Villar en el campo dandole la copa [looco]


Veis, y luego tendreis la cara de decir que no os ha dado la liga en mano :Ð
Imagen


Hoy es el último partido en el Camp Nou de uno de los jugadores más queridos por la afición a lo largo de la historia.

THANK YOU HENKE, YOU'LL NEVER WALK ALONE.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Hoy es el último partido en el Camp Nou de uno de los jugadores más queridos por la afición a lo largo de la historia.

THANK YOU HENKE, YOU'LL NEVER WALK ALONE.






Ehh! no pasemos por alto otra pieza clave en la historia del Barça...




Imagen
hasta nunca!!!
Gol de Villa, de penalti por supuesto.......
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1-1 van.

Puta tv3, yo quiero ver el partido que asco dan.
[quote="PuMa"][/quote]
¬_¬

Oleguer con la estelada, que corran algunos a por la crema por el escozor XDXDXD
eTc_84 escribió:¬_¬

Oleguer con la estelada, que corran algunos a por la crema por el escozor XDXDXD





:P :P :P :P

qeremos fotos
El senyor Ricard parlant en català!

Este tio es la polla [looco]
Tredi escribió:El senyor Ricard parlant en català!

Este tio es la polla [looco]

Y bastante bien, todo sea dicho.

konac, supongo que los envidiosos panfletistas sacaran esa foto para denominarle terrorista o algo XD
Que grande Henrik [tadoramo]

Laaaaarson Laaaaarson Laaaarson [tadoramo]
Me ha parecido algo sosa la fiesta este año, apenas ha hablado nadie..Me gusto mas el año pasado
Lo de TV3 es una verguenza, tienen que dar la celebración en dos canales a la vez, la 2 y TV3 y no dan el partido, espero que sea por una cuestión de dinero (que son un ratas como no) porqué como sea por otra razón es para colgarlos...
Crack__20 escribió:Lo de TV3 es una verguenza, tienen que dar la celebración en dos canales a la vez, la 2 y TV3 y no dan el partido, espero que sea por una cuestión de dinero (que son un ratas como no) porqué como sea por otra razón es para colgarlos...


Desde cuando La 2 es un canal de TVC??
La razon sera que tiene mas interes ver la celebracion del Barça que no dar el partido en directo, la mayoria de la gente es del barça y es lo que quieren ver. Pura logica, aunque alguno ya salga con conspiraciones.
kurras escribió:Me ha parecido algo sosa la fiesta este año, apenas ha hablado nadie..Me gusto mas el año pasado

Si ha estado un poco sosa... a ver si tenemos otra este año y se lo curran más [alien]
Por otra parte, no veo que problema hay en que se muestre la celebración por TV3, antes que ver al xoten contra el atleti ya me dirás... eso sí, si eres periko igual te jode, que ya bastante han llorado por lo de la Copa del gei.

PD: Menuda tela el primer gol de hoy contra el caspa [qmparto][qmparto], raro que no lo haya metido Deco.

Mañana ya veo cartas en el AS rajando de TV3, por llorar y tal [jaja]
Es pa flipar las peliculas que se monta la gente [carcajad]
keops escribió:La razon sera que tiene mas interes ver la celebracion del Barça que no dar el partido en directo, la mayoria de la gente es del barça y es lo que quieren ver. Pura logica, aunque alguno ya salga con conspiraciones.



Sea la gente del Barça o no, lo que no entiendo es que lo tengan que dar en dos canales a la vez pudiendo dar el partido también.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:La razon sera que tiene mas interes ver la celebracion del Barça que no dar el partido en directo, la mayoria de la gente es del barça y es lo que quieren ver. Pura logica, aunque alguno ya salga con conspiraciones.


Es una falta al respeto, a mi me gustaria ver el partido y lo tendre que ver en diferido por su culpa y soy cule, luego en cataluña hay cules, madridistas, perikos, colchoneros... (lo que no hay son xotos XD).

Pues nada, que podrian haber dado en diferido la celebracion de los huevos y el partido en directo, asi seria lo correcto.
Crack__20 escribió:Sea la gente del Barça o no, lo que no entiendo es que lo tengan que dar en dos canales a la vez pudiendo dar el partido también.

Pues en TV3 para la gente de Catalunya y en TVE2 para los culés que vivan fuera de Catalunya.
Este año que no hay cánticos ofensivos se tiene que salir con eso [toctoc]

Blaiz vale, que quiere que gane su equipo contra el atleti, pero ya me dirás..

Ver una celebración de una Liga en diferido es penoso [poraki], lo que tendrían que haber hecho es quitar el partido y ya está.
Juas, yo de mientras voy a ver "Desafio total" en el AXN [tadoramo] ,, mañana para la rua esa, que va a estar petao de gente, pero bueno, algo es algo [hallow]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Pues en TV3 para la gente de Catalunya y en TVE2 para los culés que vivan fuera de Catalunya.
Este año que no hay cánticos ofensivos se tiene que salir con eso [toctoc]

Blaiz vale, que quiere que gane su equipo contra el atleti, pero ya me dirás..

Ver una celebración de una Liga en diferido es penoso [poraki], lo que tendrían que haber hecho es quitar el partido y ya está.


eTc no me seas putas (para variar) y vete a leer el libro de Olejer XD XD

No enserio, me jode mucho el tema... queria ver el partido porque enteoria es un buen partido, pero na, a joderse XD XD
Crack__20 escribió:

Sea la gente del Barça o no, lo que no entiendo es que lo tengan que dar en dos canales a la vez pudiendo dar el partido también.


Claro, TV3 como ya lo da TVE2 no lo da, y le ceden toda la audiencia a la 2, que total a la TV lo de las audiencias ni les va ni les viene, verdad?? [looco]

Pensad un poquito...
eTc_84 escribió:Pues en TV3 para la gente de Catalunya y en TVE2 para los culés que vivan fuera de Catalunya.

Pues mi tele sabe que no soy cule, porque no la esta dando [+risas]
eTc_84 escribió:Pues en TV3 para la gente de Catalunya y en TVE2 para los culés que vivan fuera de Catalunya.
Este año que no hay cánticos ofensivos se tiene que salir con eso [toctoc]



¿Y el K33 para que está? ¿La 2 no se ve también en Catalunya, también serviria para la gente de Catalunya, no? ¿Hacen falta dos canales para ver lo mismo aquí en Catalunya y dejar de dar el partido?

Lo pongas como lo pongas es una cutrada lo de TV3 y la TV2...
dmox escribió:Pues mi tele sabe que no soy cule, porque no la esta dando [+risas]

Crack__20, ¿y esto?


A mi ni me va ni me viene, el Barça es el primer equipo aquí y lo suyo pasa por delante de todo lo demás. No es prepotencia ni nada, así son las cosas y así las hemos contado [looco].
Luego hay los que braman en el espacio de opinión del AS (seguidores del caspa o del madrid) por esto, pero es lo mismo que a nivel estatal con su equipo (primero o segundo).
Lo que no se porque no han dado el partido a partir de las 8 por TV3 y luego empalmar con la celebración ya... hubiera estado mejor.
eTc_84 escribió:A Segunda oé
A Segunda oé



Pero este hilo no es para hablar del barça ?

Pues no entiendo ese comentario, creo que sobraba.

Saludos
El Barça a jugado contra el espanyol, por eso ese comentario XD
supertito escribió:
Pero este hilo no es para hablar del barça ?

Pues no entiendo ese comentario, creo que sobraba.

Saludos

no sobra, el que sobra es el espanyol en primera [qmparto]
los filiales a donde se merecen [chiu]
Licen escribió:no sobra, el que sobra es el espanyol en primera [qmparto]
los filiales a donde se merecen [chiu]


Pues el filial como tú dices es el campeón de la copa del rey...
La verdad, que la celebración ha sido MUY sosa, pero comprendo dado que hay una final aún de por medio y es ahi donde todo el barcelonismo inclusive los jugadores tienen la ilusión de la Champions League. Que si se gana seguro que habrá fiesta pero de la ostia. Y también el año pasado había ansias de título después de tantos años de sequia.

Venga, Visca El Barça!


supertito, no te preocupes, además tengo una teoría el español va por ciclos de dos temporadas, esta le toca salvarse el último partido y lo hará porque sus rivales por la permanencia lo tienen más crudo y que sí, os salváis por la mínima. Yo quiero que estén en primera, aunque es un derby muy light, pero me mola.
Alex_Maes escribió:Pues el filial como tú dices es el campeón de la copa del rey...

Y eso que celebraron los madridistas de aquí..
Además donde las dan las toman, a los peores años del Barça me remito.
http://www.elmundodeportivo.es/20060506/NOTICIA219008347.html
¿Hoy hay rua por BCN de los jugadores en bus no?
Alex_Maes escribió:
Pues el filial como tú dices es el campeón de la copa del rey...

wow pedazo de competicion xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:
Pero este hilo no es para hablar del barça ?

Pues no entiendo ese comentario, creo que sobraba.

Saludos


Vosotros hablais del Barça cuando os sale del ojal, asi que ahora toca tragar, como nos toco a nosotros.
Licen escribió:wow pedazo de competicion xD


Esto que es un concurso para decir boberías?

Pos fale,Gabri es el puto amo XD
VySe escribió:¿Hoy hay rua por BCN de los jugadores en bus no?



No se sabe nada del futuro de Gabri?

Me suena (quizás me equivoque) que hace un par de años lo quiso el Betis :? Pero ahora..

Yo me lo veo en el Nàstic XD

Mientras no vaya al Celta... [hallow]
Decian que igual iba al espanyol, eso si que seria hacerles un favor XD
supertito escribió:Pero este hilo no es para hablar del barça ?

Pues no entiendo ese comentario, creo que sobraba.

KsChoice 02-02-2006 Hilo del R.C.D. Espanyol escribió:PD. Adiós al Triplete, adiós ! [bye]
Y no vi ningun reproche.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:

No se sabe nada del futuro de Gabri?

Me suena (quizás me equivoque) que hace un par de años lo quiso el Betis :? Pero ahora..

Yo me lo veo en el Nàstic XD

Mientras no vaya al Celta... [hallow]


Se comenta que quizas acaba en el apañó, pero quien sabe, lo mismo la Juve da la campanada y se lo lleva.XD

Porcierto han dicho que algun tecnico de la juve negociaba con los arbitros del calcio para recibir algun favorcillo, se ve que ha salido a la luz y es cierto... [qmparto] [qmparto]
La Juve no sé, pero igual el Inter hace alguna de sus cosas raras... que igual te ficha un Vieri que a un delantero suplente del penúltimo de la liga de Ecuador.
Por un casual de que Henry no venga finalmente... ¿que os parecería Van Nistelrooy para sustituir a Henke, ahora que va a dejar el United y ya va a entrar en los 30 tacos?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:Por un casual de que Henry no venga finalmente... ¿que os parecería Van Nistelrooy para sustituir a Henke, ahora que va a dejar el United y ya va a entrar en los 30 tacos?


No me gusta, nunca me ha gustado, Ruud debe estar bien lejos del camp nou.

Porcierto, Luca Toni ha metido 2 goles en la gran goleada de su equipo, lleva 30 goles y etoo lo tiene "negro" para conseguir la bota de oro XD XD

PD: Vaya golazo de Seedorf.. increible.
He estado mirando estadísticas y datos ligueros, pudiendo observar:

Desde la temporada 1990/91 hasta la 2005/06, el FC Barcelona ha ganado 8 ligas, mientras que el Madrid ha ganado 4. Por lo tanto, no me dan ninguna envidia las 29 del Madrid ya que a este ritmo en cuestión de 20 años os hemos alcanzado, incluso superado xD.

Força Barca.

Salu2!
aclapes escribió:He estado mirando estadísticas y datos ligueros, pudiendo observar:

Desde la temporada 1990/91 hasta la 2005/06, el FC Barcelona ha ganado 8 ligas, mientras que el Madrid ha ganado 4. Por lo tanto, no me dan ninguna envidia las 29 del Madrid ya que a este ritmo en cuestión de 20 años os hemos alcanzado, incluso superado xD.

Força Barca.

Salu2!


Es que hemos estado muy ocupados ganando Copas de Europa.

Además en 20 años el Madrid seguro que ha tenido alguna racha de las suyas, para muestra un boton:

http://www.euskoetxea.cl/destafut.htm

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711