Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#56)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dat28850 escribió:Una pregunta, en mi comunidad de vecinos han pasado de poner la TDT, asique me comprare un deco y una parabolica para ver el mundial.

Con un deco que sirva tambien de receptor tdt (como el de PuMa XD) ya podria ver también la tdt, sin tener que pelearme con los vecinos??
O aunque tenga mi parabolica, seguire necesitando la instalacion en la comunidad de la tdt?

Esque por si no se nota, no tengo ni zorra... [360º]


Podria ser que vieras algun canal de TDT segun los canales que tengais amplificados, yo en mi escalera veia los de TV3 pero el resto no, opte por ponerme una antena TDT de interior en el balcon. Si tienes algun conocido con tdt le puedes pedir que te deje el deco para probar cuales se ven, aunque si vas a comprar un deco un combo siempre es buena opcion.

Respecto al tema del satelite, si no te abonas al digital, aunque ahora mismo se vea no significa que se vea siempre, es posible que apliquen contramedidas para que los ilegales dejen de verlo en cualquier momento. Aunque si la parabolica la tienes a mano con unos pocos conocimientos es facil moverla para buscar un satelite donde haya un canal que emita el partido que quieres ver.
keops escribió:
Podria ser que vieras algun canal de TDT segun los canales que tengais amplificados, yo en mi escalera veia los de TV3 pero el resto no, opte por ponerme una antena TDT de interior en el balcon. Si tienes algun conocido con tdt le puedes pedir que te deje el deco para probar cuales se ven, aunque si vas a comprar un deco un combo siempre es buena opcion.

Respecto al tema del satelite, si no te abonas al digital, aunque ahora mismo se vea no significa que se vea siempre, es posible que apliquen contramedidas para que los ilegales dejen de verlo en cualquier momento. Aunque si la parabolica la tienes a mano con unos pocos conocimientos es facil moverla para buscar un satelite donde haya un canal que emita el partido que quieres ver.

Pfff, pues entonces vere nada, porque en mi portal ahora mismo solo pillamos las 5 principales, telemadrid y gracias [+risas], asique dudo que haya alguno amplificado para ver tdt.

Sobre el digital... siempre esta bien saberlo XD

Muchas gracias por la ayuda ;)

(si los vecinos me joden el mundial, yo joderé a los vecinos [sati])PD:
Sobre la seleccion, hay material para hacer un equipo excelente, pero las presiones mediaticas pesan demasiado en españa, una pena y un desperdicio.

Sobre los conspiradores que quieren jugar la liga el dia 20, se acojonaran y ya esta, no habra ningun lio.

Sobre lo del digital, yo veo mas comodo la simple tarjetita en el pc que el lio del deco XD
La tdt, sin la señal de poco te sirve el receptor, yo tengo la tv nueva con la movida integrada y no veo na de na, los vecinos pasan de todo. En todo caso si te colocas una antena en tu ventana...
La parabolica de verdad que siempre es buena tenerla, cuesta 4 duros, y de vez en cuando hace maravillas durante mucho tiempo.

Por donde se va a emitir el mundial en HD??
Menudas alineaciones veo por alli , con salgado y torres titulares, de cancer en cancer y tiro pq me toca.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:Menudas alineaciones veo por alli , con salgado y torres titulares, de cancer en cancer y tiro pq me toca.


A mi salgado me gusta.

Para mi deberia ser una defensa de 4 con:

Salgado-Ramos-Puyol-A. Lopez
Blaiz escribió:A mi salgado me gusta.

Y Raul, y Fantasminho... :-|

[poraki]

Ah, y Eto'oinho [qmparto]
dat28850 escribió:Pfff, pues entonces vere nada, porque en mi portal ahora mismo solo pillamos las 5 principales, telemadrid y gracias [+risas], asique dudo que haya alguno amplificado para ver tdt.

Sobre el digital... siempre esta bien saberlo XD

Muchas gracias por la ayuda ;)

(si los vecinos me joden el mundial, yo joderé a los vecinos [sati])PD:



Como medida extrema supongo que podrias comprar un adaptador TDT USB de esos que traen una antenilla de mierda para conectarlo. No creo que en madrid tengas problemas de cobertura pero si eso lo descambias y ya está.

NOTA: No me tomes muy enserio que yo tampoco tengo ni idea
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Y Raul, y Fantasminho... :-|

[poraki]

Ah, y Eto'oinho [qmparto]


¬¬

Sacando los trapos sucios eh xoto XD

Etoo me gusta, pero ni la mitad de tu querido Henry XD .
Blaiz escribió:
A mi salgado me gusta.

Para mi deberia ser una defensa de 4 con:

Salgado-Ramos-Puyol-A. Lopez


te pone? esa melenita XD

Salgado es pésimo, no es ni titular en el madrid, aunq juegue por su peso y el de sus colegas, pero el titular es cicinho y el que diga lo contrario no sabe de futbol.

sera que no hay laterales buenos como pra poner al petardo ese.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:
te pone? esa melenita XD

Salgado es pésimo, no es ni titular en el madrid, aunq juegue por su peso y el de sus colegas, pero el titular es cicinho y el que diga lo contrario no sabe de futbol.

sera que no hay laterales buenos como pra poner al petardo ese.


Salgado antes de la lesion era indiscutible y de los mejores del Madrid, otra cosa esque despues y con L. Caro dejase de ser titular.

Que lateral derecho hay mejor que el? como me digais olejer apaga y vamonos XD
Blaiz escribió:
Salgado antes de la lesion era indiscutible y de los mejores del Madrid, otra cosa esque despues y con L. Caro dejase de ser titular.

Que lateral derecho hay mejor que el? como me digais olejer apaga y vamonos XD


Ramos
Y yo la verdad que no entiendo porque Luis coge y un jugador que a jugado toda la temporada de central, y le convoca por jugar bien de central... le quiere para jugar de lateral (y en toda la temporada no le a visto jugar de lateral)
Os recuerdo que gabri juega de lateral derecho ;)
Jajajaja como te cebas central...

yo no ponia a Salgado y me dejaba a Ramos de lateral y buscaba otro central como el Pablo o el Cesar o algun otro que ahora mismo se me escape y sea solvente y de calidad.

Particularmente creo que tenemos buen equipo la cosa seria, por mi gusto sobretodo, que no jugara ni Xavi ni Raul, aunque raul siempre me ha caido de puta madre, creo que mejor que lo deje ya y entren otros, que el niñó se quede en casa merendando y que vaya Villa con Luis Garcia y Reyes y Cesc, iniesta ... Esa gente que hay en españa que son muy buenos y que lo han demostrado en lo que viene a ser la temporada, que esta muy bien lo de tirar con los mismos, pero si no juegan tampoco podemos hipotecar la seleccion por 4 chavales que fueron y ahora no estan en su mejor momento.

Particulamente creo que hay material, al que llevaba siempre es al moro que es un crack para la seleccion brutal. Hay mucha peña tendria que ponerme a hacer una alineacion buenina con los grandes que deben ir realmente.

Un saludo.
dmox escribió:Y yo la verdad que no entiendo porque Luis coge y un jugador que a jugado toda la temporada de central, y le convoca por jugar bien de central... le quiere para jugar de lateral (y en toda la temporada no le a visto jugar de lateral)


a mi ramos de central no me parece nada del otro mundo
sgaesux escribió: a mi ramos de central no me parece nada del otro mundo

¡Lo que has dicho!
A mi me parece muy guarro, pero es mi opinión.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:
Ramos


Lo prefiero como Central junto a puyol, aunque tampoco seria una mala opcion si tuviesemos otro central de garantias.

El problema esque ha estado toda la temporada jugando de central y es donde mas ha rendido hasta el dia de hoy, con el R. Madrid lo ha hecho realmente bien como para ser titular con la seleccion.
Nada, la selección tiene que ser así:

--------Casillas---------

S.Ramos-Puyol-Pablo

----------Senna--------

-----Iniesta---Cesc---

L. García-Raúl--Reyes

----------Villa------------

Con dos huevos XD

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:Nada, la selección tiene que ser así:

--------Casillas---------

S.Ramos-Puyol-Pablo

----------Senna--------

-----Iniesta---Cesc---

L. García-Raúl--Reyes

----------Villa------------

Con dos huevos XD

Fdo- An0n1m0


Y luego vas de que sabes de futbol... que barbaridad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Sobre lo del digital, yo veo mas comodo la simple tarjetita en el pc que el lio del deco XD
La tdt, sin la señal de poco te sirve el receptor, yo tengo la tv nueva con la movida integrada y no veo na de na, los vecinos pasan de todo. En todo caso si te colocas una antena en tu ventana...
La parabolica de verdad que siempre es buena tenerla, cuesta 4 duros, y de vez en cuando hace maravillas durante mucho tiempo.

Por donde se va a emitir el mundial en HD??
Pues yo tenia la tarjeta de pc y me parece más complicado y caro. Necesitas parabolica igual y ver la tele en el pc es aburrido. COn el deco es facilisimo, lo enchufas le pones una tonteria y listo. Y si deja de funcionar o toman contramedidas tienes TDT y un monton de canales libres.
Pero como le metes eso al deco? no tienes que programar tarjetas y demas? Yo veo mas facil bajar unos ks, mover a carpeta y ejecutar.

Claro esta que lo suyo es tener salida de tv para verlo en la tv.
An0n1m0 escribió:Nada, la selección tiene que ser así:

--------Casillas---------

S.Ramos-Puyol-Pablo

----------Senna--------

-----Iniesta---Cesc---

L. García-Raúl--Reyes

----------Villa------------

Con dos huevos XD

Fdo- An0n1m0


si jugar con 10 es jugar con 2 huevos...
sgaesux escribió:
si jugar con 10 es jugar con 2 huevos...


Raul = no cuenta.

NO? por ke si no es así, no lo pillo xD (yo tampoco me atreveria a jugar con "2 huevos" XD)

PD: Hablando de la selección en 1 hilo del barça xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Pero como le metes eso al deco? no tienes que programar tarjetas y demas? Yo veo mas facil bajar unos ks, mover a carpeta y ejecutar.

Claro esta que lo suyo es tener salida de tv para verlo en la tv.


Va sin tarjetas ni rollos raros, hay que instalar una tonteria .. dandole a un boton y ya esta, tambien se pueden entrar unas claves desde el mando. Parezco un vendedor de decos XD
Bueno hoy he leído que Bojan ha vuelto a marcar y a jugar bien con la selección española sub'17 en un torneo que están haciendo. Este chaval promete mucho, espero que lo cuiden y no nos pase como con Cesc y al final se lo lleve otro equipo para que de el salto antes...

Dios mío, Gabri hoy se despide de la afición, por fin ha llegado el momento en que se pira el paquete [looco]
R4izen escribió:Bueno hoy he leído que Bojan ha vuelto a marcar y a jugar bien con la selección española sub'17 en un torneo que están haciendo. Este chaval promete mucho, espero que lo cuiden y no nos pase como con Cesc y al final se lo lleve otro equipo para que de el salto antes...

Link
Y a ver si no hay ningún hijo de la gran puta envidioso que viene a hincharle la cabeza al chaval.
Yo creo que en menos de 4 años está ya en el primer equipo, igual que Dos Santos.
Darkcaptain escribió:
Raul = no cuenta.

NO? por ke si no es así, no lo pillo xD (yo tampoco me atreveria a jugar con "2 huevos" XD)

PD: Hablando de la selección en 1 hilo del barça xD


jugar con raul no solo es jugar con 10 , es jugar con uno en contra, que te jode los ataques y molesta.
televisan el barça hoy por las autonomicas?
Licen escribió:televisan el barça hoy por las autonomicas?


No, ponen el Valencia - Atleti.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:
jugar con raul no solo es jugar con 10 , es jugar con uno en contra, que te jode los ataques y molesta.



Festival del humor sin gracia [+risas]
Blaiz escribió:Festival del humor sin gracia [+risas]

Pues aún se queda corto.
Es cierto, Raul jode muchos ataques, es que el tio ve que esta en fuera de juego clarisimo... y va a por el balon!!! [qmparto] cuando hay otro jugador es posicion correcta que viene por detras (esto a ocurrido unas cuantas veces)
Blaiz escribió:Festival del humor sin gracia [+risas]
Hasta los madridistas te dejan mal [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que que si, que Raul sobra con españa, pero siendo asi Joaquin, Albelda, Baraja, Marchena, Torres y muchos mas tambien sobran, porque no han hecho mucho mas que raul.

Lo que pasa esque siempre se ataca al mismo y ahora se ha puesto de moda atacar al capitan (los cules por puro vicio).

En fin... la historia de siempre.
Yo lo he visto cortar pases que no iban para él en un contraataque y joderlo por quedarse parado.

Como dijo etc, es más un ex-futbolista que un futbolista.

raul2 escribió:Que que si, que Raul sobra con españa, pero siendo asi Joaquin, Albelda, Baraja, Marchena, Torres y muchos mas tambien sobran, porque no han hecho mucho mas que raul.


Es que casi todos esos sobran.
Juaquin y Torres las eternas promesas del futbol español, el dia que exploten sera peor que hiroshima y nagashaki pq con el tiempo que hace que los inflan...

No me puedes justificar su convocatoria por lo que ha hecho, esta quitando la plaza a un buen jugador ACTUAL y punto.
Blaiz escribió:Que que si, que Raul sobra con españa, pero siendo asi Joaquin, Albelda, Baraja, Marchena, Torres y muchos mas tambien sobran, porque no han hecho mucho mas que raul.

Lo que quieras, pero te escudas en que hay peores para defenderle en vez de dar argumentos de peso. Se ve que hay gente que disfruta viéndole correr como un pollo sin cabeza y marcando de navidad en pascua.

Blaiz escribió:Lo que pasa esque siempre se ataca al mismo y ahora se ha puesto de moda atacar al capitan (los cules por puro vicio).

Vamos, que con ser capitán entra en modo superguerreroinvencible y no se le puede tocar, si está acabado está acabado en vez de seguir dando pena.

Blaiz escribió:En fin... la historia de siempre.

[toctoc]

Joaquín es otro cuento chino que nos quieren vender. Prefiero mil veces a Vicente y Reyes o hasta a Luis García (que me parece no malo, peor) aunque tengan que jugar a pierna cambiada.
Peores? Bueno esos almenos hacen algo, o almenos alguno de ellos. Raul es una simple sombra por el campo.
Blaiz escribió:Que que si, que Raul sobra con españa, pero siendo asi Joaquin, Albelda, Baraja, Marchena, Torres y muchos mas tambien sobran, porque no han hecho mucho mas que raul.

Lo que pasa esque siempre se ataca al mismo y ahora se ha puesto de moda atacar al capitan (los cules por puro vicio).

En fin... la historia de siempre.


Tu lo has dicho sobran Raul y todos esos ,xdd


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Soys todos unos mascachapasXD, paso de contestaros uno a uno que estoy solo (desde que banearon a biggest... XD XD)

shhh que empieza el partido¬¬
GOOOOL xDDDDDDDDDD

Jarque en propia.
Alguien sabe si la fiesta de celebracion de la liga es despues del partido o ya se ha relaizado antes?
Es despues si no me equivoco
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que grande es xavi, a ver si etoo puede meter un par de chicharros y se acerca a Luca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Show de Ronaldinho otra vez. Ha pegado un par de pases de tacon buenisimos, caños, bicicletas. Estamos tan bien acostumbrados que nadie ya ni lo comenta [+risas]

Guasch como va el cagómetro?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Show de Ronaldinho otra vez. Ha pegado un par de pases de tacon buenisimos, caños, bicicletas. Estamos tan bien acostumbrados que nadie ya ni lo comenta [+risas]

Guasch como va el cagómetro?


xDDDDDDDDDDD

Esque quien dude del nivel de Dinho... [sati]

Es increible el tio, hace lo que quiere y como quiere, simplemente el mejor del mundo.

Guasch esta preparando la baja para el lunes en marracanach X-D
Sois unos fanaticuchos, Salgado sigue siendo mejor que Ronaldinho, y el Barça tiene las mismas posibilidades de llevarse la orejuda que el Thun.
Gauxu goooooooooooooooollll xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611