Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#56)

aclapes escribió:Desde la temporada 1990/91 hasta la 2005/06, el FC Barcelona ha ganado 8 ligas, mientras que el Madrid ha ganado 4. Por lo tanto, no me dan ninguna envidia las 29 del Madrid ya que a este ritmo en cuestión de 20 años os hemos alcanzado, incluso superado xD.

Las 5 anteriores al 90/91 quien las gano? [+risas][+risas]

Por cierto, el futbol no es una regla de 3.
No deja de ser cierto que, pese a acabar de pasar la peor racha de su historia y habiendo sido bastante larga, el barça es claro dominador de la liga en los ultimos años.
A ver si Paquito Ricardo supera los 14 títulos de la era Cruyff.

En 3 temporadas, hemos ganado 2 Ligas y una Super Copa de España, ahora estamos a dos partidos de otra Super Copa de España, y en la Final de Champions que ganarla llevaría a jugar la Super Copa de Europa y etc.

FCBarcelona 82 (-1)
Valencia 69
Real Madrid 69 ( hoy se juega uno)


El Barça ha aplastado a todos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay que empezar a sacar aquellos post donde hicimos predicciones acerca de cómo creíamos que acabaría la Liga.
Es verdad. ¿Dónde andarán?

Yo pienso que si ganamos la Champions, el mito del Dream Team no será lo único que los barcelonistas tendrán en él recuerdo, porque para mí este equipo por juego supera al Dream Team y a los Galácticos.

Yo le llamaría Dinho Team.

Liga 2004/05
Liga 2005/06

Y ahora a ganar la Liga de Campeones.


Estamos en un sueño.
MARCA escribió:Larsson: "He sentido alegría, aunque también algo de tristeza"
Henrik Larsson, delantero sueco del Barcelona, calificó de "fantástica" la despedida que el público y los compañeros le dieron en el Camp Nou en su último partido de liga en casa y dijo que "no hay mejores palabras para explicarlo".

"Ha sido muy agradable, he sentido más alegría aunque también algo de tristeza, pero así son las cosas. La decisión está tomada desde hace tiempo, así que no era ninguna sorpresa que éste fuera el último partido de liga en casa", declaró Larsson al diario sueco 'Aftonbladet'.

El internacional por Suecia recordó que recibió una despedida similar cuando abandonó el Celtic de Glasgow hace dos temporadas, pero resaltó que allí había estado siete años y, en Barcelona, sólo dos campañas, una de ellas, lesionado la mitad.


Imagen
YOU'LL NEVER WALK ALONE
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo llamaría Magic Team. Y también creo que éste Barça juega mucho mejor que el Dream Team, aunque bien es cierto que el otro no podía tener tantos extranjeros.
es ue el tan famoso Madrid galáctico, quizás esté algo sobrevalorado, en realidad Ligas, sólo ganaron una, y es ahí donde se demuestra la regularidad, aquél Madrid lo que tenía era unos pedazo de jugadores en su mejor momento, y solían ganar gracias a esa calidad que tenían, pero de sistema nada de nada,cuando tenían que dar el callo, casi nunca lo hacían, de ahí que sólo ganaran una Liga.

Vamos que en ese aspecto ya han superado al madrid de las estrellas y con muchísima menos inversión.

Vmaos que en España ni marcaron un ciclo ni nada de nada, un ciclo lo marcó el Madrid de la quinta del Buitre o el Barça de Cruyff.
14. Betis 41
15. Racing 40
16. Real Sociedad 39
17. Espanyol 38
18. Alavés 36
19. Cádiz 33
20. Málaga 24



Pues se va a salvar al final, solo dependera de si mismo, y ganará vamos como hace dos temporadas, que suerte tienen los periquitos.

Piu piu piu
Hereze escribió:es ue el tan famoso Madrid galáctico, quizás esté algo sobrevalorado, en realidad Ligas, sólo ganaron una, y es ahí donde se demuestra la regularidad
Y en un año que el segundo era la real sociedad y en la ultima jornada.
Que liga aquella, recuerdo que estuvo la Real 19 partidos invicto.


Edito : Ha marcado para el Real Madrid, King Kong, gol de la casa.
sport escribió:Thierry Henry ha conseguido un hat-trick que ha permitido al Arsenal despedirse del viejo campo de Highbury y, además, acabar la PremierLeague en cuarta posición
Pffff
Puto Tottenham, llevaban desde Diciembre en el 4º puesto, y la han cagado en la última jornada ¬¬

Cada vez veo más cerca que Henry se quede en Londres...
buff que suerte que tiene el Madrid.

Minuto 46: Forlán tira al palo.
Minuto 46: sigue la jugada, a Casillas se le escpa el balon, tiro de uno del Villarreal, y Roberto Carlos, salva el gol desde la misma linea.
central98 escribió:Y en un año que el segundo era la real sociedad y en la ultima jornada.


Claro y de las famosas 4 ligas de Cruyf 3 fueron en el último partido. 2 que le roba.. digo ganastéis al Madrid y otra al Coruña.

salu2
Pero son 4 y seguidas, no una. Y bueno siguiendo esa regla de 3 mas robada es esa, en la cual no queda duda de que ese punto de diferencia con que la gano es muy inferior a la diferencia de arbitrajes que suele haber de un equipo como el madrid a un equipo como la real sociedad. Mientras que lo otro son suposiciones tuyas, no creo que en esos años el barça recibiera mejores arbitrajes que el madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y lo que le robaron a la Real aquella liga, sino preguntad por San Sebastián.
Barracuda escribió:
Claro y de las famosas 4 ligas de Cruyf 3 fueron en el último partido. 2 que le roba.. digo ganastéis al Madrid y otra al Coruña.

salu2


si claro, los goles de Derticia, uno de ellos después de una cagada increible de un defensa del Marid y de Buyo, y otro que metió rematando de cabeza sólo sin oposición, también fueron culpa del árbitro.

Venga va, si hubiérais ganado esos partidos como correspondía nada hubiera pasado.

Aún dura el cuento ese del robo de Tenerife...
as.com escribió:Mala sombra. Tomás Guasch En Italia creen que entre la Juve y los árbitros hay algo más que amor Aquí, entre el Barça y ellos hay hasta sexo


En fin....

ratataaaa ratataaaa
Hereze escribió:buff que suerte que tiene el Madrid.

Minuto 46: Forlán tira al palo.
Minuto 46: sigue la jugada, a Casillas se le escpa el balon, tiro de uno del Villarreal, y Roberto Carlos, salva el gol desde la misma linea.


Y la suerte uqe ha tenido el Villareal?

TaLLaRiCo escribió:Y lo que le robaron a la Real aquella liga, sino preguntad por San Sebastián.


No hablemos de robos ni de ayudas arbitrales porque llenamos el hilo.......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, yo creo que el Dream Team aunque fuesen 4 Ligas 3 de ellas en el último partido, tuvo mucho mérito por llegar a dos finales de Champions y ganar una.

La quinta del Buitre con sus 5 Ligas no consiguió ganarla.


La Champions que me chocó fue esa que ganó el Madrid quedando 7º en Liga, creo que nosotros las ultimas tres veces que hemos llegado a la final almenos hemos ganado la Liga XD
central98 escribió:Pero son 4 y seguidas, no una. Y bueno siguiendo esa regla de 3 mas robada es esa, en la cual no queda duda de que ese punto de diferencia con que la gano es muy inferior a la diferencia de arbitrajes de un equipo como el madrid a un equipo como la real sociedad.


Una vale, pero teniendo encuenta que se han tirado como 5 o 6 añitos gando Liga y al otro Copa de Europa (solo hay un año en el que no sucede), osea 2 Ligas y 3 Copas de Europa (además de Intercontinental y similares), me parece que las 4 ligas del barça y las 5 de la Quinta del buitre se quedan muy cortas para superar eso.

salu2
Equipos que ganan 4 o 5 ligas seguidas son equipos que marcan una epoca e historicos, tengan la suerte que tengan en un ko europeo.

Barracuda, eso ya depende de gustos, yo no opino asi. Una liga siempre marca al mejor, la champions sin la liga la veo muy coja, como que indica que has tenido el coñazo y ya esta. Si no eres el mejor de españa no puedes ser el mejor de europa.

Eso si, antes hemos contado mal, el madrid de floren tiene 2 ligas, no una.
mr.siniestro escribió:
Y la suerte uqe ha tenido el Villareal?



No hablemos de robos ni de ayudas arbitrales porque llenamos el hilo.......


depende de lo que entendamos por suerte, si la para el portero, no es suerte, es que el portero ha realizado un paradón.

Pero cuando no te meten gol porque el balón va al palo, y otro porque un defensa lo salva justo en la línea de gol, pues eso ha sido tener suerte de toda la vida.
as.com escribió:Mala sombra. Tomás Guasch En Italia creen que entre la Juve y los árbitros hay algo más que amor Aquí, entre el Barça y ellos hay hasta sexo


Juraria haber posteado esto antes... [mad]
mr.siniestro escribió:No hablemos de robos ni de ayudas arbitrales porque llenamos el hilo.......


Algunos Madridistas sois realmente Pateticos. Tanto hablar de las ayudas al Barça y no saberse acordarde las vuestras propias, que no han sido precisamente pocas a lo largo de la HISTORIA.
¿Cómo se llama el himno del barça más movido?

Decidme un nombre para encargalo en el corte ingles/mula.
Luego algunos alardean de saber de futbol, el Barça de ahora es más EQUIPO que los Galácticos, igual que era MÁS EQUIPO la quinta del Buitre que los Galácticos. Los equipos ganan torneos de la regularidad, las individualidades ganan trofeos del ko.
mr.siniestro escribió:
Esto que es un concurso para decir boberías?

Pos fale,Gabri es el puto amo XD

me atrevo a decir que la mitad de la plantilla del espanyol esta por el nivel de gabri mas o menos, creo q no eres el mas indicado para ironizar [toctoc]
Henry se hincha a goles.

Cuantos lleva?
RadiKl-Z escribió:
Algunos Madridistas sois realmente Pateticos. Tanto hablar de las ayudas al Barça y no saberse acordarde las vuestras propias, que no han sido precisamente pocas a lo largo de la HISTORIA.


Si venga,un sugus para el niño........mejor en ayudas te muerdes la lengua ;),las cosas hay que demostrarlas y con habladurias de mal perdedor no se hace.

creo q no eres el mas indicado para ironizar smile_[toctoc]


No,no ironizo sobre Gabri,ironizo sobre la tontería de despreciar una Copa del Rey.....
central98 escribió:Equipos que ganan 4 o 5 ligas seguidas son equipos que marcan una epoca e historicos, tengan la suerte que tengan en un ko europeo.

Barracuda, eso ya depende de gustos, yo no opino asi. Una liga siempre marca al mejor, la champions sin la liga la veo muy coja, como que indica que has tenido el coñazo y ya esta. Si no eres el mejor de españa no puedes ser el mejor de europa.

Eso si, antes hemos contado mal, el madrid de floren tiene 2 ligas, no una.


Piensas eso de verdad?
Antes cuando ganabas la Liga,podias jugar la copa de Europa,solo asi y no quedando segundo.
Ahora es mas facil entrar y por ello hay mas equipos que aunque no siendo regulares en sus ligas lo son en Champions.

Henry lleva 28 ? puede ser?
mr.siniestro escribió:Si venga,un sugus para el niño........mejor en ayudas te muerdes la lengua ;),las cosas hay que demostrarlas y con habladurias de mal perdedor no se hace.

Le dijo la sarten al cazo [sati]

mr.siniestro escribió:No,no ironizo sobre Gabri,ironizo sobre la tontería de despreciar una Copa del Rey.....

La Copa del gei es una competicion de tercera, joda o no joda, o si no se puede mirar cuantos años hace que no la gana ningun equipo importante. Pero si quereis justificar cosas es otro tema.
la única forma que creo que se podría revitalizar la Copa del Rey, es que el ganador obtuviera el pase a Champions, ya veríamos lo serio que se lo tomarían los equipos grandes.

Tiene más mérito ganar la Copa del Rey que no quedar cuartos en la Liga.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:la única forma que creo que se podría revitalizar la Copa del Rey, es que el ganador obtuviera el pase a Champions, ya veríamos lo serio que se lo tomarían los equipos grandes.

Tiene más mérito ganar la Copa del Rey que no quedar cuartos en la Liga.


Tu ves factible un Hospi-Chelsea? [qmparto]

Porfavor, tampoco nos pasemos XD

La copa del rey tambien influye mucho la suerte, en la liga siempre hay que tener una continuidad para conseguir algo decente.
Blaiz escribió:
Tu ves factible un Hospi-Chelsea? [qmparto]

Porfavor, tampoco nos pasemos XD

La copa del rey tambien influye mucho la suerte, en la liga siempre hay que tener una continuidad para conseguir algo decente.


si el premio fuera la Champions, te aseguro que ningún equio de segunda división la ganará jamás.

O mejor aún, que diera el pase directo a Champions, y que el segundo y tercero jugaran las rondas previas.

Entonces seguro que equipos como Barça,Madrid, Valencia y Deportivo se la iban a tomar pero que muy en serio.
Blaiz escribió:Tu ves factible un Hospi-Chelsea? [qmparto]

Porfavor, tampoco nos pasemos XD

La copa del rey tambien influye mucho la suerte, en la liga siempre hay que tener una continuidad para conseguir algo decente.

A lo mejor así Mourinho se atrevería a traerse el filial.

La copa del gei es un torneo del KO pero para filiales, porque ya me diras que interes puede tener para un equipo de primera division que pueda estar en la Champions tener que jugar en un campo de segunda b.
Ya es bastante que el campeon se vaya a la uefa, si el campeon de la copa del gei no es capaz de quedar en puestos de uefa (ya no digamos no descender [qmparto]), no merece ir a jugarla.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
si el premio fuera la Champions, te aseguro que ningún equio de segunda división la ganará jamás.

O mejor aún, que diera el pase directo a Champions, y que el segundo y tercero jugaran las rondas previas.

Entonces seguro que equipos como Barça,Madrid, Valencia y Deportivo se la iban a tomar pero que muy en serio.


Nunca se sabe, todo puede pasar y la puede ganar cualquiera.

La copa del rey siempre sera una competicion menor y ganarla no debe suponer conseguir una plaza en champions.

Para mi tiene mas merito quedar 4 que ganar la copa del gey.
Realmente la copa del rey ha perdido mucho prestigio y creo que es justamente por lo que apunta Hereze.Ates tenia merito porque el campeon de liga es el que iba a la copa de Europa y luego el de copa a la recopa y los demas a UEFA.Pero claro cada vez han ido yendo mas equipos de las ligas grandes a la Champions cosa que ha quitado prestigio a la UEFA y fusionandolo con la Recopa no han mejorado ni el prestigio de la UEFA ni el prestigio de la mayoria de copas de los paises.Por eso la idea de que el campeon de copa fuera a la Champions seria la mejor para que la cosa fuera tomada un poco mas enserio como antes.

PD:Y no desprestigies tanto la competicion que por ello somos los que mas tenemos ;)
eTc_84 escribió:Le dijo la sarten al cazo [sati]


Por eso,mejor callarnos XD

La Copa del gei es una competicion de tercera, joda o no joda, o si no se puede mirar cuantos años hace que no la gana ningun equipo importante. Pero si quereis justificar cosas es otro tema.



Hombre en comparación con la Liga o la Champions está por debajo,pero no por ello es una mierda de trofeo.Muchos de los que dicen eso o no vieron o no recuerdan en épocas pasadas(y no hablo de los 50) en que un partido de Copa eran la polla,todos los equipos iban a muerte y si había que morir en el campo se moría.....no como ahora.La Copa del Rey ha bajado de nivel porque así lo han querido los equipos.

Y siempre se dice que es una mierda cuando no se gaa xD
Hereze escribió:Tiene más mérito ganar la Copa del Rey que no quedar cuartos en la Liga.
Deberia tenerlo, a dia de hoy no lo tiene. Me atreveria a decir que de lejos. Mejor temporada la del espanyol que la del osasuna?
TiPiCaL escribió:PD:Y no desprestigies tanto la competicion que por ello somos los que mas tenemos ;)
La que esta desprestigiada es la actual copa del rey, no la clasica. De "la actual" no tenemos ninguna que yo sepa.
Pongo tres fotos de la rua del Barça.

AVISO: están a 3008x2000 de resolución.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
mr.siniestro escribió:
Si venga,un sugus para el niño........mejor en ayudas te muerdes la lengua ;),las cosas hay que demostrarlas y con habladurias de mal perdedor no se hace.



Mal perdedor [qmparto] aplicate el cuento (lo de demostrar lo que se dice) Creo que el Madrid es el equipo menos indicadopara hablar de ayudas. Y lo sabes....
Ya que muchos de aki visteis la celebracion del titulo de liga vamos a ver si me podeis ayudar con una cancion...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548879

Es para ponerla en el cd recopilacion por si se gana la champions xDD
Imagen

Como ganemos la champions [carcajad]
Yo he estado ahi. [666]

Ya subire los vídeos a videogoogle y youtube. [qmparto]
Volvi hace 2 horas de Gales.

Ya lo puedo soltar.



CAMPEONES!!!!!!!!!!!
central98 escribió:Imagen

Como ganemos la champions [carcajad]



diosssssss [flipa]

si ganamos la champions eso va a ser el apocalipsis [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:diosssssss [flipa]

si ganamos la champions eso va a ser el apocalipsis [qmparto]

Se hunde Barcelona [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811