Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#56)

16, 7, 8, 9, 10, 11
R4izen escribió:Si te dieran a elegir poder jugar la final de la Champions o ir a celebrar la liga a Vigo, qué eligirías?

Y Messi va al Camp Nou para celebrar la liga, y Messi celebrar la liga en la rúa y Messi está completamente agradecido al Barça por ayudarle y confiar en él cuando era pequeño....



Si es que es eso.

Pero la cosa está. ¿Cómo fue el caso Figo?


Por Sport dan por hecho el adiós de Henry y que viene al Barça.
¿Es este el anuncio?

Ya habia leido el texto en el Sport. Algun jugador del primer equipo (ejem..eto'o..ejem) tambien podria leerlo y aplicarselo un poco! [toctoc]
Pero si messi les debe tener una rabia que pa que...
lo de Messi es una pájara mental de ese lector, pero vamos a ver, alguien se cree de verdad que un jugador con la proyección de Messi va a dejar un club como el Barça que hoy por hoy, es el que más futuro tiene en Europa, un bloque ganador y donde juegan 2 de los 5 mejores jugadores del mundo, y en el que previsiblemente se añada un tercero como Henry, que ha ganado dos Ligas, y está a un paso de la Champiosn, por un club que no tiene ni presidente, ni entrenador, ni proyecor deportivo, ni nada de nada, venga va... ni que fuera tonto.

Si es por dinero, mejor aún, no hay club donde más pueda crecer y revalorizarse que el actual Barça.
lo de Messi es una pájara mental de ese lector, pero vamos a ver, alguien se cree de verdad que un jugador con la proyección de Messi va a dejar un club como el Barça que hoy por hoy, es el que más futuro tiene en Europa, un bloque ganador y donde juegan 2 de los 5 mejores jugadores del mundo, y en el que previsiblemente se añada un tercero como Henry, que ha ganado dos Ligas, y está a un paso de la Champiosn, por un club que no tiene ni presidente, ni entrenador, ni proyecor deportivo, ni nada de nada, venga va... ni que fuera tonto.

Si es por dinero, mejor aún, no hay club donde más pueda crecer y revalorizarse que el actual Barça.
Hereze escribió:por un club que no tiene ni presidente, ni entrenador, ni proyecor deportivo, ni nada de nada, venga va... ni que fuera tonto.
Y desde donde se le ha hecho la vida imposible durante un tercio de la temporada. Me pasa eso a mi y les tendria un odio de por vida alucinante, de hecho hubo alguna declaracion de su padre respecto a eso.
Yo no se que coño os fumais, pero quiero medio kilo.

Ya son ganas de amargaros la vida con tonterías, si Messi quiere dejar el Barça, tiene que pagar 150M y perder la posibilidad de pertenecer a una plantilla que está haciendo historia aún en crecimiento.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si os la quereis jugar... Envía FINAL al 7343 para el sorteo de 2 entradas para la Final de la Champions. Más informacion en el teletexto de antena 3.

Messi tiene pinta de tener el típico agente tocapelotas que se quiere lucrar y le come la cabeza. Después del mundial veremos que pasa. Aunque con todo lo que se le ha dado esperemos que no les deje tirados ahora.
El mensaje anterior a este lo he puesto 2h antes que apareciese..

¿Qué coño pasa, en el foro de consolas salen casi al momento? ¬_¬
Cagonel E3.

30 min pa llegar hasta aki.


TEMA MESSI


150 M€ o se queda.
Dudo mucho que ningun candidato se plantee ni medio en serio el tocar a Messi. Su clausula le hace inalcanzable y, además, el Madrid necesita nreforzarse en otras posiciones antes que en esa. Pero caso de ser cierto, yo acuñaría la famosa frase de Nuñez en el caso Figo: "¿Cual es el problema? Nos van a dar 150 Millones".

Lo que me jode es que empiezo a pensar que el Madrid también puede estar detrás de que Gabri no haya renovado... [sati]
Bueno y yo habia puesto un mensaje que en el VideoClip musical de

weezer - el scorcho

uno de los componentes lleva una camiseta del barcelona...

por si lo queriais saber xD
Curiosidad para los aficionados del Barça y a la musica rock mas concretamente al grupo Weezer.


Si os veis el Videoclip de
El Scorcho del grupo Weezer vereis como uno de los componentes lleva puesta una camiseta del Barcelona.
De la temporada 94-95


Venga quiero ver a alguien citandome diciendo que es verdad!!!! :P
En RAC1 están entrevistando a Johan Cruyf, por si lo quereis escuchar( a ver todo lo que habla sin decir nada,xdd)

Para os que sean de fuera de Catalunya lo pueden escuchar en http://www.rac1.net


Saludos
Cruiff, ni se sabe los años viviendo aquí y no se expresa correctamente ni en castellano.
Rijkaard, correcto en castellano y catalán en 3 años.

Cruiff es la versión antigua y holandesa de Beckham, que ahora está aprendiendo su tercera frase después de 'Hala Madrit' (lo dice así) y 'H-I-J-O-D-E-PU-TA' (vocalizando).
El Sevilla ha dejado 200 entradas para la final de mañana para los compromisos con patrocinadores y directivos.








No como otros, que van a ir a París más cuñados y sobrinos de directivos y representantes de Nike y Betandwin que aficionados.



UltraLaportistas, dadme la caña que querrais, que yo me voy a la cama [poraki]
SÁBADO 13-05-2006

20:00 Cádiz-Málaga

20:00 Celta-Getafe

20:00 At. Madrid-Betis

------------------------------

22:00 Villarreal-Racing de Santander

22:00 Espanyol-Real Sociedad

22:00 Alavés-Deportivo

22:00 Mallorca-Zaragoza


MARTES 16-05-2006

21:00 Sevilla-Real Madrid

21:00 Osasuna-Valencia


SÁBADO 20-05-2006

21:00 Athletic de Bilbao-Barcelona.


En teoría el Sevilla-Barça es también este sábado, no? Se sabe a qué hora?

Al final el Athletic-Barça la semana que viene SIN mundialistas (bueno, estarán Eto'o, Oleguer, Motta, ¿Larsson?, Jorquera... Tampoco sale un equipo malo, ni mucho menos)
Porque tanta leche con querer ir al estadio a ver el partido si hay sitios en el campo que hay que utilizar prismaticos para ver bien las jugadas, con lo bien que se esta en el sofa viendolo por la tele.
manolillolo+ escribió:Porque tanta leche con querer ir al estadio a ver el partido si hay sitios en el campo que hay que utilizar prismaticos para ver bien las jugadas, con lo bien que se esta en el sofa viendolo por la tele.
Y para que ir a la Disco, si te puedes poner unos walkman en tu habitacion y controlas tu el volumen.
Para que ir de Viaje , si te puedes conectar a Internet desde tu cuarto y ves webcams de las principales ciudades.
Para que ir a un Restaurant, si puedes llamar a un pizzero y que te traiga la comida a casa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander, 100% contigo.

Creo (y espero) que el o los partidos que nos queden antes de la final tenemos que jugarlos con Gabri, Maxi, el B, los juveniles y hasta el que vende las entradas. Pero no pondría a un solo titular. Que desvirtuemos la competición y todo lo que quieran, pero llevamos meses dándolo todo para ganar la liga y ahora podemos descansar para pensar en otras cosas más importantes.
Vorlander escribió:Y para que ir a la Disco, si te puedes poner unos walkman en tu habitacion y controlas tu el volumen.
Para que ir de Viaje , si te puedes conectar a Internet desde tu cuarto y ves webcams de las principales ciudades.
Para que ir a un Restaurant, si puedes llamar a un pizzero y que te traiga la comida a casa


Venga, dos vueltas de llave ha la cerradura y tol mundo sin salir de su casa hasta que la barba llegue de la habitacion a la cocina, (aunque los que vivan en un pisito de los que propone el gobierno lo tendra mas facil).

Ahora en serio, tampoco es para ponerse asi, es para quitarle hierro al asunto.
Antes de la final sólo os queda el Sevilla-Barça que se supone que es este sábado.

Cojonudo, el Barça se reservará a to kiski y el Sevilla que ya habrá jugado la final de UEFA irá con todo a muerte. Doy por hecho que ganará el Sevilla, gracias RFEF [beer]
Pues si, a ver si con un poquito de suerte se meten en champions y el osasuna se queda fuera!!

[poraki] [poraki] [poraki]
DANNY escribió:Antes de la final sólo os queda el Sevilla-Barça que se supone que es este sábado.

Cojonudo, el Barça se reservará a to kiski y el Sevilla que ya habrá jugado la final de UEFA irá con todo a muerte. Doy por hecho que ganará el Sevilla, gracias RFEF [beer]


Hombre dadas las circunstancias del aplazamiento; habia alguna solucion mejor?¿

Salu2
RadiKl-Z escribió:Hombre dadas las circunstancias del aplazamiento; habia alguna solucion mejor?¿

No lo sé, eso es problema de la federación, en cualquier caso el daño ya estaba hecho desde el momento en que a ambos clubes no les salió de la polla jugar ese partido. Pero ponerlo antes de la final de Champions es una clara invitación a que el Barça juegue con el B. Ese partido se tendría que haber jugado ya, si al final lo meten en un fin de semana lo podían haber metido en el anterior, por ejemplo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

LOL! [qmparto]


Ojalá que esté ensayando eso para la final .
DANNY escribió:No lo sé, eso es problema de la federación, en cualquier caso el daño ya estaba hecho desde el momento en que a ambos clubes no les salió de la polla jugar ese partido. Pero ponerlo antes de la final de Champions es una clara invitación a que el Barça juegue con el B. Ese partido se tendría que haber jugado ya, si al final lo meten en un fin de semana lo podían haber metido en el anterior, por ejemplo.

se ve que te escoció el 0-1 en balaídos [uzi] Claro tu celta jugaria con un palmo de agua cubriendole el tobillo [tomaaa]
en fin, el partido lo suspendió el arbitro y con razón, asi no se puede jugar, siento que lo pagara tu celta [qmparto] será que no os salio de la polla ganar [poraki]
DANNY escribió:el daño ya estaba hecho desde el momento en que a ambos clubes no les salió de la polla jugar ese partido
[qmparto]

md escribió: El fichaje de Henry lo pagaría La Sexta

El Barça está negociando con Mediapro un nuevo contrato de sus derechos televisivos por los que ingresaría cerca de 100 millones al año.
Es el momento de ir renovando todos los contratos publicitarios y de derechos, mejor momento no va a haber en tiempo.
A los seguidores de equipos que puden verse perjudicados por la modificación del calendario solo queda decirles que se jodan un poquito que si hubieran hecho los deberes ahora no tendrían que andar dependiendo del Barça.
¿Quién era el capullo que decía que Alves era peor que Belleti? Que salga, que salga :D

Menudo partidazo se está echando, y menudos centros pone...
Golazo del Sevilla!!!

Venga que quiero para la proxima Supercopa de Europa una final entre equipos españoles.
Firmo que en ese partido nos golee el Sevilla XD


Por cierto como dice Typhus Alves sensacional.
eTc_84 escribió:A los seguidores de equipos que puden verse perjudicados por la modificación del calendario solo queda decirles que se jodan un poquito que si hubieran hecho los deberes ahora no tendrían que andar dependiendo del Barça.
El mas perjudicado es el barça, que practicamente pierde una jornada de liga.
Licen escribió:se ve que te escoció el 0-1 en balaídos [uzi]

No, me escoció que se cambiara el calendario beneficiando clarísimamente al Sevilla

Licen escribió:Claro tu celta jugaria con un palmo de agua cubriendole el tobillo [tomaaa]

Sólo quedó charco en un lateral que """""¿¿intentaron??""""" evitar con 4 chavales haciendo el mongolo. Si hubiesen querido jugar, a ese lateral le quitan el palmo de agua en media hora poniendo a trabajadores del club a currar en serio y no a 4 críos a hacer el payaso

Licen escribió:en fin, el partido lo suspendió el arbitro y con razón, asi no se puede jugar

Claro, pero si además no quieres jugar, está claro que no cambias esa situación. Si hubiesen querido jugar habrían quitado el agua del lateral y habría quedado el campo mojado (como cualquier día con lluvia) pero sin palmos de agua....

Licen escribió:siento que lo pagara tu celta [qmparto]

Qué gracioso, me parto.

Licen escribió:será que no os salio de la polla ganar [poraki]

No voy a discutir la victoria del Barça, sólo digo que si el Barça fuese con todos los titulares a Sevilla ganaría el partido y probablemente hubiese ido con el B a Vigo y hubiese perdido. Pero no, gracias al cambio en el calendario fue a Vigo con toda la artillería e irá a Sevilla a hacer el paripé

eTc escribió:A los seguidores de equipos que puden verse perjudicados por la modificación del calendario solo queda decirles que se jodan un poquito que si hubieran hecho los deberes ahora no tendrían que andar dependiendo del Barça.

Por supuesto. Todo lo acontecido con el calendario NO justifica que el Celta quede fuera de Champions, ni mucho menos, no quiero decir eso. Pero haciendo las cosas bien habría tenido más opciones. Y eso era lo justo porque así es como estaba el calendario, al final las opciones desaparecieron tras el cambio

central escribió:El mas perjudicado es el barça, que practicamente pierde una jornada de liga.

xDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo creo que existe una conspiración villaratomasónica para que el Celta no vaya a Europa [jaja].
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Pues yo creo que existe una conspiración villaratomasónica para que el Celta no vaya a Europa [jaja].


Seguro, despues de conocer a DAnny [poraki]
El to que to esque en españa la culpa de todo lo que pasa es del barcelona, que aumenta el paro: la culpa del barça, que me caigo y me parto una pierna la culpa del barça.

Dejad de lloriquear y fijaos en lo mal que lo han hecho vuestros equipos, que bastante teneis, y dejadnos disfrutar de este momento.

Ademas no teneis tantas copas de europa (a los madridistas), pues que mas os da de que podamos ganar nosotros la segunda, si os hace mas felices sacad de la estanterias vuestros videos y verlos durante la semana que viene asi no se os revolveran las tripas.
No os vayáis por las ramas con tonterías XD

Ese partido no se podía jugar, pero esa banda sí se podía secar (bueno, quitarle el palmo de agua, no dejarlo seco como en un soleado día de agosto) y, tras eso, jugar. Y no les dio la gana, punto.

El Barça quería descansar para la Champions y el Sevilla vio que así jugaría contra el Barça con éste campeón ya. Cojonudo para los 2.

Pero no vengo a llorar, sólo lo comento porque son hechos.

Es más, para mí el Celta está donde debe estar.
DANNY escribió:No os vayáis por las ramas con tonterías XD

Ese partido no se podía jugar, pero esa banda sí se podía secar (bueno, quitarle el palmo de agua, no dejarlo seco como en un soleado día de agosto) y, tras eso, jugar. Y no les dio la gana, punto.

El Barça quería descansar para la Champions y el Sevilla vio que así jugaría contra el Barça con éste campeón ya. Cojonudo para los 2.

Pero no vengo a llorar, sólo lo comento porque son hechos.

Es más, para mí el Celta está donde debe estar.

no te quejes de la federacion que si no es por ellos hace unos añitos estariais en segunda b por no pagar [carcajad]
TyPHuS escribió:¿Quién era el capullo que decía que Alves era peor que Belleti? Que salga, que salga :D

Menudo partidazo se está echando, y menudos centros pone...

....espero q lo de capullo sea de buenas maneras....yo no era el que decia q era peor q belleti, yo era el q decia q me parecia malisimo...no apto para el barcelona....

pues bien, despues del partido me retracto de lo dicho...ese tio es un crack...fichaaaalo
Licen escribió:no te quejes de la federacion que si no es por ellos hace unos añitos estariais en segunda b por no pagar [carcajad]

Una cosa no quita la otra. Y si ese año había que bajar (no conozco esa historia y la verdad es que me da lo mismo XD en esa época aún no seguía al Celta) por mí que se hubiese bajado. No me gusta ser beneficiado (ni perjudicado, claro está)

Saludos

PD: A ver si tras liar todo el percal con el calendario hacéis como el Sevilla y os lleváis la final ;)
DANNY escribió:Sólo quedó charco en un lateral que """""¿¿intentaron??""""" evitar con 4 chavales haciendo el mongolo. Si hubiesen querido jugar, a ese lateral le quitan el palmo de agua en media hora poniendo a trabajadores del club a currar en serio y no a 4 críos a hacer el payaso.
En ese caso seria cosa solo del sevilla.
DANNY escribió:Claro, pero si además no quieres jugar, está claro que no cambias esa situación. Si hubiesen querido jugar habrían quitado el agua del lateral y habría quedado el campo mojado (como cualquier día con lluvia) pero sin palmos de agua....
Sigue siendo cosa del sevilla, pero aun asi, dudo que se hubiera podido quitar, hacer mas sin duda.
DANNY escribió:si el Barça fuese con todos los titulares a Sevilla ganaría el partido y probablemente hubiese ido con el B a Vigo y hubiese perdido
Dar el partido de sevilla por ganado no es nada justo, y demostrado esta en el partido posterior que ni hubiese ido con suplentes ni habria hecho el tonto.
DANNY escribió:Pero no, gracias al cambio en el calendario fue a Vigo con toda la artillería e irá a Sevilla a hacer el paripé.
Eso ya si es cierto, el culpable el que confecciona el calendario.
De todas formas cuando se aplazan partidos no suelen jugarse antes de la siguiente jornada, haya mundial, esten apuraos, o no, eso es la misma suerte que cuando se hace el calendario inicial. Nadie se quejo de que un principio podria haber ido el barça ya campeon, luego si la mala suerte mueve ese partido es lo mismo.

Por otro lado viendo la clasificacion, no entiendo, el celta no se puede mover de donde esta, que mas da lo que pase en ese partido, el perjudicado es osasuna y nadie mas.

Y por ultimo, el celta no habria ido a champions casi con total seguridad. De hecho, sin jugarse el partido del sevilla, cuentalo como si fuera una derrota, sigue estando inalcanzable, no le veo el sentido.
DANNY escribió:xDDDDDDDDDDDDDD
Yo no veo que a ningun otro equipo de los 19 le hagan jugar un partido de liga 3 dias despues de la final champions y sin internacionales, ni equivalente.
Bueno después de ver el partido del Sevilla ayer no se porque extraña razón me he venido arriba y estoy convencido de que el proximo miercoles nos llevabamos la Champions.

Hace unos días estaba convencido de que la ibamos a cagar en la final si nos tocaba el Arsenal (por eso prefería al Villareal) y que Henry nos la iba a liar (lo comente con alguién por privado), pero ahora estoy convencido de lo contrario, que precisamente es al Arsenal al que le va poder la presión de estar en la final y haberse clasificado eliminando a equipazos, jugando muy bien y no encajando ningún gol.
Después de ver lo de ayer me convencí de que el que mejor juega es el que gana y estoy convencido que en la final vamos a demostrar quién es el que mejor juega, cual es el mejor equipo y vamos a ser campeones.

Sobre el Sevilla-Barça no creo que el Sevilla este muy contento de jugarse la Champions un Sábado, con la resaca de las celebraciones de la Uefa.

Para el Sabado este es mi equipo:
Portero: Jorquera
Defensas:Belleti, Rodri, Motta, Silvinho
Medios: Xavi, Vamby, Gabri
Delanteros: Guily, Maxi y Ezquerro.
Os podeís hacer una idea del 11 que sacaría el proximo miercoles XD
celtico escribió:Para el Sabado este es mi equipo:
Portero: Jorquera
Defensas:Belleti, Rodri, Motta, Silvinho
Medios: Xavi, Vamby, Gabri
Delanteros: Guily, Maxi y Ezquerro.
Os podeís hacer una idea del 11 que sacaría el proximo miercoles XD


Eto'o va a jugar si o si... sino al se pilla un berrinche de cuidado
NiLbReTh escribió:....espero q lo de capullo sea de buenas maneras....


Joe, está claro que iba con cariño, churri :Ð [ginyo]
Yo de cara a la final de Champions no temo tanto a Henry (seguro que Puyol y Márquez lo tapan bien), como a Reyes subiendo por la banda de Belleti [mad] os juro que esa imagen no me deja dormir. ¿Creeis que optará mejor por Oleguer?
TyPHuS escribió:
Joe, está claro que iba con cariño, churri :Ð [ginyo]
[amor]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para el Sabado este es mi equipo:
Portero: Jorquera
Defensas:Belleti, Rodri, Motta, Silvinho
Medios: Xavi, Vamby, Gabri
Delanteros: Guily, Maxi y Ezquerro.
Os podeís hacer una idea del 11 que sacaría el proximo miercoles


Yo no pondria a Motta y menos de central que como alguno se lo mee y tenga que correr se nos vuelve a romper, que es el hombre de cristal y ya se jodio en esa posición. Que pongan a otro , me da igual, a Valdés mismo,. XD
DANNY escribió:
Ese partido no se podía jugar, pero esa banda sí se podía secar (bueno, quitarle el palmo de agua, no dejarlo seco como en un soleado día de agosto) y, tras eso, jugar. Y no les dio la gana, punto.



Si hablas tan convencido, supongo que es porque estabas en el estadio no? Porque yo sí estuve allí, y aquello no había manera de evacuarlo, no sólo por la cantidad de agua que había en la banda, sino que además el foso estaba rebosando de agua (no visteis las imágenes de como flotaba el material de la televisión hacia la salida?).

Espero que Dani se quede mucho tiempo con nosotros, tanto por ser uno de los mejores laterales del mundo, como por su forma de ser y actuar en el campo, es un espectáculo verlo en directo, con sus enfados, sus celebraciones y sus "performances" (tintes de pelo, artilugios en celebraciones ...). Al menos es sincero y no se cierra las puertas como hizo Sergio Ramos en su día, si se va aquí se le echará muchísimo de menos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11