Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#56)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Al final que va a pasar con la juve? la mandan a segunda? XD

A ver si es verdad [angelito], no me pegues DANNY [qmparto]

En la Juve tampoco triunfó Michael Laudrup... en la puta mierda de futbol italiano no me extraña [poraki]

Y Riquelme por mucha selección argentina, no me parece jugador para un equipo grande. Si lo fichara Lorenzo Sanz igual se oían mis carcajadas hasta en el pueblo de Juan Román (aunque luego Murphy y Chuck Norris se aliaran contra mí y la lógica e hiciera algo en un grande).
seaman escribió:Yo creo que le va a pasar lo mismo que al celta,y que diran que baja y luego se arrepentiran smile_XD.
Esto es bastante mas serio, no es lo mismo corrupcion y manipulacion deportiva que un impago.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun AS , ha habido una batalla campal en el entrenamiento..


Carles Puyol y Thiago Motta fueron los protagonistas destacados de un entrenamiento matinal bastante caldeado en el campo de La Masia. El capitán se encaró con Motta después de que éste le hiciera una dura entrada, durante el partido de seis contra seis que cerró la sesión. Puyol se dolió de la pierna derecha y pidió explicaciones a su compañero, que se alejó con actitud desafiante.

Víctor Valdés y Mark van Bommel también tuvieron un pique durante este partido de ensayo. Después, ante la prensa, Gio van Bronckhorst y Xavi Hernández restaron importancia a lo ocurrido.

No fueron esos los únicos incidentes del entrenamiento: Van Bommel dejó fuera de combate al tercer entrenador, Eusebio Sacristán, tras realizarle una entrada en una pelea por un balón dividido.

"Son cosas normales, jugamos partidos de seis contra seis, el que marca se queda y el que no, se va fuera. Siempre vamos a tope y a veces discutimos por una patada o alguna decisión arbitral", valoró Van Bronckhorst. Quedó, sin embargo, la sensación de que a medida que se acerca la final de la Champions League afloran las tensiones.
PuMa escribió:Segun AS ,
Dejales.
Eso es como si mi mujer fuera la mayor prostituta que ha parido madre, y me riera de ti porque he visto que a la tuya le han tocado el culo en la cola del pan.




-
y en el madrid que hay guerra de trincheras?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Teneis que comprender a AS (por otra parte, el unico diario que ha sacado esta noticia y eso que son IMPARCIALES), es normal que un equipo que lleva 2 temporadas seguidas ganando la liga, la supercopa de españa y jugando la final de la champions este en un mal ambiente y crisis, de ahi los rici roces XD XD

Porcierto, del 18 al 27 Henry anunciara que viene al Barça [beer]

Tambien suena Carvalho para el barça, me gusta, pero teniendo a MArquez y PUyol no lo veo jugando de titular, y a Daniel Alves hay que traerlo YA.
eTc_84 escribió:No veo yo que joda tanto, se va un jugador que (lamentablemente) no tiene sitio, que cobra una ficha elevada y que se encuentra muy bien donde está, y viene un salvador en mente de muchos en forma de lateral derecho que no lo quieren en la canarinha y está nacionalizado español.


A Dani lo único que le hace falta para ser convocado con su selección es jugar en un grande, a ver si la final de la UEFA es el empujoncito que le falta.

central, hablas de Dani Alves como si fuera un cualquiera, y nada más lejos de la realidad, en los escalafones inferiores de la canarinha ha sido un pilar básico, y el Sevilla lo fichó tras proclamarse campeón del mundo sub20 y ser nombrado mejor jugador del torneo. El año pasado se rechazó una oferta de la Juve de 12 millones de € (equipo al que nos adelantamos a la hora de ficharlo y que no ceja en el empeño de llevárselo), y otra del Liverpool cernana a los 15. Si le sumas que ahora no ocupa plaza de extranjero, que tiene 23 años recién cumplidos, y que cada año va a más, pues su cotización no es comparable a la de un jugador estancado en sus dos últimos años, con un único año de contrato por delante, y con una ficha totalmente desorbitada.

Saviola aquí ha hecho cosas muy buenas, pero ha sido posiblemente el delantero con peor rendimiento de la plantilla. Ha tenido la continuidad que le ha faltado a Luis Fabiano y a Kepa, y sólo ha hecho tres goles más que el brasileño, y dos más que el canterano. A día de hoy, ningún equipo va a dar por él mucho más allá de los 6 millones de €.

En el Sevilla desequilibra mucho más Daniel con sus internadas hasta la línea de fondo, o sus pases al área, que Saviola y sus caños.
14:22 Barcelona. Rijkaard reserva hasta ocho titulares en la lista para Sevilla

:-|
DANNY escribió:14:22 Barcelona. Rijkaard reserva hasta ocho titulares en la lista para Sevilla

:-|
los 11 tendria que reservar
DANNY escribió:14:22 Barcelona. Rijkaard reserva hasta ocho titulares en la lista para Sevilla

:-|


A mi me parece bien, ya que 3 días después tiene el partido más importante desde hace muchísimo tiempo :)
Alex_Maes escribió:A mi me parece bien, ya que 3 días después tiene el partido más importante desde hace muchísimo tiempo :)


Es lógico, sí. Ponía esa cara pensando en lo diferente que va a ser de como habría sido jugándose cuando tocaba...


En fin, espero que almenos sirva para que se lleven la copa, si no menuda mierda XD
Jugará MAXI!!!!!!!!!! X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:14:22 Barcelona. Rijkaard reserva hasta ocho titulares en la lista para Sevilla

:-|


Que pasa? tampoco es logico?

Ahora debera consultarte antes de hacer las alineaciones XD XD

Enserio, deberias ser valencianista, con lo que lloras... :-P

Referente al aplazamiento, si lo ves injusto... pues ya no tengo nada mas que añadir (o si).
ZholvaX escribió:Jugará MAXI!!!!!!!!!! X-D


Partido ganado con 3 goles del crack
Blaiz escribió:Que pasa? tampoco es logico?

Ahora debera consultarte antes de hacer las alineaciones XD XD

Enserio, deberias ser valencianista, con lo que lloras... :-P


Ya le he contestado a Alex más arriba.


Y no es llorar, es lamentar XD


Apuesto a que Maxi marcará (con 2 cojones)
Blaiz escribió:Teneis que comprender a AS (por otra parte, el unico diario que ha sacado esta noticia)

[cartman]
Yo no se si estoy viendo otra liga, pero en la mia al celta le es intrascendente como quede el sevilla.
central98 escribió:Yo no se si estoy viendo otra liga, pero en la mia al celta le es intrascendente como quede el sevilla.


Lo que pasa es que danny es un tocapelotas :o [sonrisa]
OSTIA, Paquito Rijkaard ha reservado tabién a Eto'o, si señor, esto es un entrenador, ni personalismos ni leches, primero el equipo, luego el pichichi, que no sé porque tanto interés, si a la siguiente temporada ya nadie se acuerdo de quien la ganó.
Si,el año pasao lo gano Forlan XD y el anterior Ronaldo
expansion.com escribió:Mediapro ha ofrecido cerca de 120 millones de euros anuales al Barça, previsiblemente durante cinco años, lo que supone casi duplicar los 65 millones que cobra ahora el club. Se trataría, además, de uno de los mayores contratos por los derechos audiovisuales de un equipo de fútbol en Europa, situándose al nivel del Milan y la Juventus, son los dos clubes europeos que más ingresos televisivos perciben, 138 y 124,4 millones de euros al año, respectivamente.

Los derechos del F. C. Barcelona están ahora en manos de Audiovisual Sport, empresa controlada por Sogecable y participada en un 20% por TV3, que tiene cedidos los derechos a la sociedad conjunta. La cadena catalana tendría una opción de tanteo sobre el contrato del Barcelona, según informó ayer La Vanguardia.
120x5... mola [looco]
central98 escribió:Yo no se si estoy viendo otra liga, pero en la mia al celta le es intrascendente como quede el sevilla.

Claro que lo es, ahora sí. Pero si hubiese ido todo normal, habría ido con toda la artillería a Sevilla y sin 8 titulares a Vigo. No digo nada más

Y como me da igual, espero que ganéis, que el Sevilla suficiente tiene con haber ganado la UEFA :o



seaman sos más p00ta que las gashinas

Imagen
DANNY escribió:Claro que lo es, ahora sí. Pero si hubiese ido todo normal, habría ido con toda la artillería a Sevilla y sin 8 titulares a Vigo.
No, todo normal habria sido ir con los titulares a todos los partidos de liga. Anomalia hay tanto en el caso actual como el que tu comentas, una causada por ganar la liga de antemano, y otro causado por una tormenta. No puedes alegrarte de que una anomalia de la competicion te fuera a favorecer y luego poner el grito en el cielo cuando se vuelve "medio en contra" por otra anomalia.

Y si ponemos que el barça juega ambos partidos con titulares y gana el del sevilla en su dia, todo para vosotros seguiria exactamente igual que esta ahora.


pd: NO habria ido sin 8 titulares a vigo, habria ido sin 8 titulares contra el bilbao, que es el partido que debia jugarse antes de la champions en normalidad.
Hereze escribió:OSTIA, Paquito Rijkaard ha reservado tabién a Eto'o, si señor, esto es un entrenador, ni personalismos ni leches, primero el equipo, luego el pichichi, que no sé porque tanto interés, si a la siguiente temporada ya nadie se acuerdo de quien la ganó.


Ha sido Eto´o el que se ha ofrecido a descansar para estar al 100% en la final.
Rijkaard escribió:Rijkaard: "Ya tengo decidido el 99% del once para la final"
Eso significa que no sabe si poner a Maxi de titular para liquidar la final desde el principio o prefiere reservarlo para darle un poco de emoción y equilibrio al partido. [360º]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió: Eso significa que no sabe si poner a Maxi de titular para liquidar la final desde el principio o prefiere reservarlo para darle un poco de emoción y equilibrio al partido. [360º]


Se nota que no conoces a Ricardo, quiere meternos a Gabriel por Puyol X-D X-D ... tambien puede que dude en poner a Etoo o Henry :-|

Ojala messi llegue en condiciones a la final...
Blaiz escribió:Ojala messi llegue en condiciones a la final...


Uff, es dificil que llegue para jugar unos minutos, aun mas que llegue en condiciones... lo dudo.

Salu2
central98 escribió:Yo no se si estoy viendo otra liga, pero en la mia al celta le es intrascendente como quede el sevilla.


Les tiene que doler que aún sin el dichoso partido de marras, vayamos por encima de ellos XD
Dan el Sevilla - Barça por TV3? Imagino que darán el Espanyol que juega a las 22h y se juega mucho más.



EEEEEEEh, quiero ganar la champions.

Faltan 4 días.

Imagen
Por las autonomicas dan el Alaves, el Espanyol por PPV y el Barça lo dan en C+.

Segun EMD hoy no saldra de inicio ni Iniesta ni Van Bommel. Espero que al que reserva para jugar de titular la final de paris sea Iniesta y no el holandes...

Un saludO!
Blaiz escribió:Ojala messi llegue en condiciones a la final...

Si no llega en forma que se quede en el banco, si acaso que salga en la segunda parte, igual que Xavi, aunque éste parece que no haya estado lesionado [flipa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Visto que estais agayados todos y nadie postea...

Estamos jugando contra el campeonisimo de la UEFA, el Sevilla con el barça B a ver que tal lo hacen los chabales y a lo que venia.

Ojito con el Chelsea de la temporada que viene, confirma Ballack que ira al Chelsea, Shevchenko lo mas seguro tambien y algun refuero mas que puede caer... visto que siempre nos toca contra ellos en champions habria que andarse con ojo, puede ser un equipo INCREIBLE si consiguen hacerse con Sheva (ballack es seguro).

-------Sheva------

--Ballack--Lampard--Joe Cole

Uffff miedo me da.
Menudo jugadón del DIOS Maxi!!!!.
Blaiz escribió:Visto que estais agayados todos y nadie postea...

Estamos jugando contra el campeonisimo de la UEFA, el Sevilla con el barça B a ver que tal lo hacen los chabales y a lo que venia.

Ojito con el Chelsea de la temporada que viene, confirma Ballack que ira al Chelsea, Shevchenko lo mas seguro tambien y algun refuero mas que puede caer... visto que siempre nos toca contra ellos en champions habria que andarse con ojo, puede ser un equipo INCREIBLE si consiguen hacerse con Sheva (ballack es seguro).

-------Sheva------

--Ballack--Lampard--Joe Cole

Uffff miedo me da.


el partido contra el Sevilla no vale la pena comentarlo, juega MAxi, y eso es como deci que juega Chuck Norris, marcará cuantos. como, donde y cuando quiera.

Sevilla:0 Barcelona: los que quiera MAxi
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
el partido contra el Sevilla no vale la pena comentarlo, juega MAxi, y eso es como deci que juega Chuck Norris, marcará cuantos. como, donde y cuando quiera.

Sevilla:0 Barcelona: los que quiera MAxi


[qmparto]

Dios (maxi) te escuche XD
Blaiz escribió:
[qmparto]

Dios (maxi) te escuche XD


GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL de Maxi

0-1 min 16













































X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

era broma 0-0
Coño no os paséis, por ahora lo está haciendo bastante decentemente.
Alves vente yaaaaaaaaaaaaaa. Que golazo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gol del Zevilla, vaya nos quedamos sin liga y entramos en CRISIS!!! :Ð
y penalty pal Sevilla...
Penalti cometido por el loco de belleti (no era penalti). En 1 minuto 2-0 ...
es obvio que si perdemos no pasará nada, pero vamos tampoco me gustaría acabar la Liga haciendo el ridículo, epero que no nos metan 4.
Villar hoy debe de estar tomandose algo, porque.. [looco]
Fue como una jugada de 3 en baloncesto, en vez de la canasta y el tiro libre, el gol y el penalty xDDD
Tenia el partido del barça en el pc, y en la tv en canal 9 estaban en ese momento con el del barça, y ha sido curioso como a la vez en canal+ decian que no habia nada y que el arbitro se equivocaba, mientras que en canal9 "no hi havia dubte, penal clarisim" [qmparto]
No os preocupéis, D110S les está dando ventaja para que la venganza sea más cruel.

Está reservando su hat-trick para el descuento, para dar un golpe moral al Sevilla.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi me la trae floja cuanto perdamos hoy, pero bueno me gustaria saber si algun canterano nos puede salir bien de los que juega hoy...

Esta claro que Maxi les esta dando vidilla XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bueeeeeeeeeno, almenos maquillamos el resultado XD

Empate XD XD XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11