Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#56)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#55)'

dmox escribió:
TyPHuS escribió:Está ahora mismo Laporta en el Larguero.

Se quiere llevar un cacho de red y todo?

Flipo, que manera de celebrar una liga [+risas]
Campeooooooooooooooooonessssssssssssssss [fies]
j.r.anubis escribió:Madrid cabron saluda al BIcampeon!!!


¿18 ligas solo?

PD: este post tiene como único motivo contestar a susodicha cita, no causar revuelo.
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!! [bye]
Ya esoty contento, un saludo a central ! ! ! ! lo conseguimossss

noticia de marca:

########################################

EL CATALÁN DEJARÁ EL EQUIPO A FINAL DE TEMPORADA
Gabri: "Ha sido un sueño formar parte de este Barça"
Gabri, jugador del Barcelona, dio por cerrada su etapa en el club azulgrana momentos después de proclamarse campeón de Liga por segundo año consecutivo. En medio de la euforia general que envuelve al Barca en su partido frente al Celta, el centrocampista catalán reconoció que su futuro está lejos del club azulgrana.

En declaraciones a la emisora RAC1, Gabri admitió que quiere "buscar un sitio donde pueda tener más minutos de juego", ya que su contrato termina el 30 de junio de 2006. "Pero formar parte de este equipo ha sido un sueño, porque no olvido los años de sufrimiento que he pasado aquí", reiteró el jugador barcelonista, quien se felicitó de la posibilidad de dejar el club "con dos Ligas seguidas y probablemente con la Liga de Campeones".

Gabri estuvo a punto de abandonar el Barcelona en el mercado de invierno para fichar por el West Ham inglés, pero finalmente decidió seguir en la entidad azulgrana. El canterano es uno de los futbolistas de la plantilla del Barcelona que menos ha participado a lo largo de la temporada: nueve partidos de Liga y 299 minutos de juego.

########################################

OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOEEEEE OOOOEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! ! Campeones y el adios de Grabi nada mejor para un final de liga, bueno si la ultima final ! ! ! ! ! ! ! !! !
Otro "titulo" a la saca de este año [jaja]

pd: nos lo podemos quitar ya o que? yo no me fio...
nem cuando puedas actualiza el hilo xD y central98 xk tanta mania a gabri xD ami tampoco me gusta y es malisisisiisisisiisismo pero tanto para alegrarse xD [mamaaaaa]
Gabri se pira???!!!!! [flipa]

ai dioss.. no caera esa breva.. no caera esa breva... [mad] [looco]
Enhorabuena culés, gran temporada :)

A ver si el año que viene os damos más guerra [enfado1]
Me autofelicito y felicito a todos los culés por este exitazi de equipo que ganan hasta pensando en juergas [poraki] (tras finalizar el partido del valencia hubiera apostado un dedo a que el Barça no ganaria....pero no conté con el jodido ego de Eto'o [360º] )



Este año puede ser historico, solo se que el 17 estoy en barna y no quiero volver hasta el domingo de esa semana, me dan esa alegria y puedo morir con una preocupacion menos [beer]


VISCA BARÇA!

Por cierto, tras la consecucion de este titulo, nos van a dar la copa en propiedad, al ser los primeros en ganar 5 desde el ultimo que lo hizo :-p (a ver si el año que viene nos dan otra [buenazo] )
mirar que crack, es de otro foro, le pedimos pronosticos para la final?:

henchman escribió:
He estado echando cuentas y veo al Valencia con opciones de ganar la liga. Y no me he tomado dos cubatas en la comida, lo juro.

Me explico, el aplazamiento de Sevilla puede hacer mucho daño a la gente empezando por el Barcelona. Mi quiniela...

Mallorca-Valencia 2
Celta-Barcelona 1

Pasamos a Barcelona 76 Valencia 71

Barcelona-Español X
Valencia-Atletico 1

Pasamos a Barcelona 77 Valencia 74

Athletic-Barcelona 1
Osasuna-Valencia 2

Pasamos a Barcelona 77 Valencia 77

Y EL BARCELONA TENDRIA QUE PUNTUAR EN SEVILLA PARA SER CAMPEON.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD






[qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acabo de llegar de canaletas y luego el camp nou... QUE PASADA!!! xDDDDDDDD

La peña cantando Gabri!!! Gabri!!! Gabri!!! Gabri!!! Gabri!!! xDDDD

Hemos cantado de todo y uffff muy que bien la gente, buen royo y todos genial, hemos robado 4 cerbezas de un bar de chinos getas que risas XD

Luego en el camp nou hemos recibido alos jugadores como se merecian, como campeones y no he visto a Dinho ni a Etoo¬¬

He visto a Maxi Lopez (el mas exaltado XD XD), Olejer (¬¬), Xavi (dios!!), Deco(dios!!), Ezquerro y Motta...

Tremendo, lastima que por 4 garrulos los mosus han tenido que actuar, primero bien y ellos liandola, los mosus han sudado hasta que le han roto una botella de vodka en la cabeza a uno (con el casco, nadie herido) y na, a correr como victima que era XD XD

Una putada que no nos hayan dejado entrar en el camp nou y que los jugadores nos dedicasen unas palabras, muy mal el club ahi...

Espero volver el 17 de Mayo!!!!! [babas]

Ah se me olvidaba, nos han grabado de un canal que se emite en londre (eso nos ha dixo el camara) y le digo, lo veran los del "chelsea"?

Y me contesta, no, lo veran los cules

Que risa todos cantandole al camara "Ese portugues, hijo puta es!" :D
Jeje.
No se porque pero hoy en el curro todos me evitan [sati]

Voy darme un paseo a saludar a algunos [sati]
Wenos días a todos:
Yo ayer, cuando volvía a mi casa pasé por la Plaza de Los Luceros aquí en Alicante. Había gente, pero teniendo en cuenta que aún no había acabado el partido de Vigo había poco movimiento, aunque ya estaban en la fuente intentando bañarse [carcajad] (lo digo porque el agua está un "poco oscura"). Di la vuelta por allí (iba en el coche) y como vivo cerca ya me fui a casa. Cuando acabó el partido empezó a salir gente y a dirigirse a Luceros. Estuvieron por lo menos hasta las 0:45 de la noche, y aún así se oía por ahí gente andando con cánticos.

Se tiraron tracas y petardos y esta mañana he leído que se llevaron a un detenido y hubo dos policías heridos... como siempre los 4 burros de siempre aguando la fiesta.

Felicidades pues a todos los culés y a ver si con un poco de suerte el día 17 podemos volver.

Força Barça!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CAMPIONS!!!
Imagen

El Barça bicampeón (Diario Olé-Argentina)
-Barcelona, campeón de España (La Gazzetta-Italia)
-Reyes de España... de nuevo (Sports Illustrated-USA)
-Barcelona, campeón (L'Equipe-Francia)

Imagen
oeoeoeoe! oeoeoee!

Ahora a por la champions :D
alguno entiende la portada del marca???xq no tengo ni idea a q viene la coletilla..."pierde el marketing" [alien]
PuMa escribió:El Barça bicampeón (Diario Olé-Argentina)

De ese periódico argentino:
Ronaldinho ya estaba en el banco, a la espera del pitazo final. Mención especial para Messi, claro, figura del equipo hasta su lesión

¿Jugó Messi? xD
NiLbReTh escribió:alguno entiende la portada del marca???xq no tengo ni idea a q viene la coletilla..."pierde el marketing" [alien]


Es una clara referencia al Madrid, el Barça ha apostado por el futbol, y se ha llevado dos ligas consecutivas y está muy cerca de la champions, y el Madrid apostó por el marketing y lleva tres años en blanco, nunca mejor dicho.

Enhorabuena a los barcelonistas, otra liga más que merecida, ademas sin discusión, lo que me jode es que pierdo 15€ [carcajad] , y claro, que no la gane el Madrid, pero bueno, espero que estemos pronto ahi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NiLbReTh escribió:alguno entiende la portada del marca???xq no tengo ni idea a q viene la coletilla..."pierde el marketing" [alien]


Creo que ha sido la portada más sangrante para el Madridismo en años.
si si.. muy sangrante!!!!!! no veas como se sangra!!!!! jajajjajaj

Disfrutad lo mejor q podáis ( aunque eso lo dudo) ya q en la misma celebración se acuerdan del Madrid( por algo será no?) juassss.

(imposible ser del far$a, un equipo q no respeta a sus aficionados, mezclando política y mierda. Hay mucha gente q no comparte esas cosas y mira......)

Ahora es el far$a BIcampeón.. uo por diosss!!!!!! Nadie lo ha hecho nunca eso. Cuando se ganen 5 ligas seguidas, o 3 champions en 5 años, ya se puede comentar algo... si es q....

P.D: ANTES MUERTO Q CULERDO!!!!!!! :)
koltarch escribió:P.D: ANTES MUERTO Q CULERDO!!!!!!! :)



Existe alguna clinica que trasplante cerebros ??
Podriamos hacer una colecta y ayudar a este pobre hombre.





-
Gabri se pira?? [sonrisa] Y tuvo que decirlo ayer/hoy? :?

ueno, solo espero que no se lo repiense.. XD

VISCA EL BARÇA!!
Vorlander escribió:Existe añlguna clinica que trasplante cerebros ??
Podriamos hacer una colecta y ayudar a este pobre hombre.


Antes de gastarme el dinero en eso me hago socio del Barça, con eso te lo digo tó XD


El gol de Eto'o sobraba bastante XD cawento



Edit: Sobre lo de Gabri, me parece lamentable... Van Bommel tuvo una gran oferta pero se sacrificó por vosotros, como buen culé agradecido... Y Gabri se va a ir??? Sin importarle su sentimiento culé?? Se va dejando al equipo en bragas tan tranquilo??

Maldito Judas...

[/Ironic mode]
koltarch escribió:si si.. muy sangrante!!!!!! no veas como se sangra!!!!! jajajjajaj

Disfrutad lo mejor q podáis ( aunque eso lo dudo) ya q en la misma celebración se acuerdan del Madrid( por algo será no?) juassss.

(imposible ser del far$a, un equipo q no respeta a sus aficionados, mezclando política y mierda. Hay mucha gente q no comparte esas cosas y mira......)

Ahora es el far$a BIcampeón.. uo por diosss!!!!!! Nadie lo ha hecho nunca eso. Cuando se ganen 5 ligas seguidas, o 3 champions en 5 años, ya se puede comentar algo... si es q....

P.D: ANTES MUERTO Q CULERDO!!!!!!! :)


jejeje, solo me acuerdo cuando aparece algun personajillo como tu, cuanta envidia...duerme tranquilo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no he celebrado la Liga y no celebraré la Champions por lo de Gabri. Cada vez que pienso que nos deja... A dónde irá? Chelsea? Manchester tal vez? O quizás al Milan? A ver ahora que hacemos sin la pieza clave de todo el equipo.

Edito:
No entiendo como hay gente con tan pocas luces como el tonto ese que viene a meterse con el equipo que más fútbol ha hecho del mundo en los últimos años. Y así será feliz. Enhorabuena campeón.
koltarch escribió:si si.. muy sangrante!!!!!! no veas como se sangra!!!!! jajajjajaj

Disfrutad lo mejor q podáis ( aunque eso lo dudo) ya q en la misma celebración se acuerdan del Madrid( por algo será no?) juassss.

(imposible ser del far$a, un equipo q no respeta a sus aficionados, mezclando política y mierda. Hay mucha gente q no comparte esas cosas y mira......)

Ahora es el far$a BIcampeón.. uo por diosss!!!!!! Nadie lo ha hecho nunca eso. Cuando se ganen 5 ligas seguidas, o 3 champions en 5 años, ya se puede comentar algo... si es q....

P.D: ANTES MUERTO Q CULERDO!!!!!!! :)

Jejeje
Solo con ver que a gente como tu que le sale la bilis por la boca me hace todavía aún más feliz ganar la liga.

Cuidate porque como esto siga así la úlcera puede llegar a ser perforación de estomago [poraki]
como voy a tener yo envidia del far$a!!!!... ah!! bueno si......

"tengo envídia de la ÚNICA copa de europa q tenéis"....o espera.. q creo q en vez de una tenia 9.. no???.

No sé, a veces me falla la memoria.






[el único club capaz de estar 5 años sin ganar nada]
[el único club capaz de faltar el respeto a sus aficionados]
[el único club q se cree más q un club, sin parar a pensar lo q es]
todo eso y más cosas es el único club = FAR$A

:):):):):):) [fumando]
koltarch escribió:como voy a tener yo envidia del far$a!!!!... ah!! bueno si......

"tengo envídia de la ÚNICA copa de europa q tenéis"....o espera.. q creo q en vez de una tenia 9.. no???.

No sé, a veces me falla la memoria.






[el único club capaz de estar 5 años sin ganar nada]
[el único club capaz de faltar el respeto a sus aficionados]
[el único club q se cree más q un club, sin parar a pensar lo q es]
todo eso y más cosas es el único club = FAR$A

:):):):):):) [fumando]
Si tan superior es tu equipo, ¿por qué pierdes el tiempo con uno que no le llega a la suela de las catiuscas?
¿No deberías estar rezando por el espíritu de Juanito?



PD: El único club capaz de viajar por la galaxia.
El único club capaz de tener un ser superior como presidente.
El único club con tres presidentes en un par de meses.
El único club con más entrenadores que temporadas jugadas.

Todo eso y más cosas es el único club = Read Madrid Club de Futbol.
Jajaja.
Alguno lleva 2 años sin dormir y sin poder comer sin sangrar.

Y lo que le queda XD
koltarch escribió:como voy a tener yo envidia del far$a!!!!... ah!! bueno si......

"tengo envídia de la ÚNICA copa de europa q tenéis"....o espera.. q creo q en vez de una tenia 9.. no???.

No sé, a veces me falla la memoria.






[el único club capaz de estar 5 años sin ganar nada]
[el único club capaz de faltar el respeto a sus aficionados]
[el único club q se cree más q un club, sin parar a pensar lo q es]
todo eso y más cosas es el único club = FAR$A

:):):):):):) [fumando]


:O:O:O:O

Pobrecillo

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Seguro que becka no le quiso firmar un autografo y a venido enfadado o algo, da igual, aun te queda el poster firmado en el que seguro sale ligerito de ropa, si ese que tienes colgado en tu cabecera. xD

Que gente de verdad.
koltarch escribió:como voy a tener yo envidia del far$a!!!!... ah!! bueno si......

"tengo envídia de la ÚNICA copa de europa q tenéis"....o espera.. q creo q en vez de una tenia 9.. no???.

No sé, a veces me falla la memoria.






[el único club capaz de estar 5 años sin ganar nada]
[el único club capaz de faltar el respeto a sus aficionados]
[el único club q se cree más q un club, sin parar a pensar lo q es]
todo eso y más cosas es el único club = FAR$A

:):):):):):) [fumando]


pero ami que mas me da las copa de europa q teneis de los años en donde os las regalaban.
siempre diciendo el pedazo de palmares pero analizando ese palmares es como un museo: cosas antiguas, robadas, viejas......

hay que vivir el presente y el presente el barça es el mejor equipo de europa y si pica pos os rascais
y paso de perder el tiempo en gente como tu
konac escribió:hay que vivir el presente y el presente el barça es el mejor equipo de europa y si pica pos os rascais
y paso de perder el tiempo en gente como tu



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
nueva mascota? koltarch

tu sigue recordando durante unos añitos que teneis 9 copas de europa que mientras nosotros nos divertiremos viendo a un equipazo practicar futbol de fantasia que enamore a toda europa y ganando titulos, x mi como si teneis 30, como siempre consolandose con el pasado.. asi os va

con gente como tu me alegro todavia mas de ganar (y de ver al madrid hundiendose)

Força Barça!!!!
koltarch escribió:No sé, a veces me falla la memoria.


No te asustes, pero no es la memoria, es todo tu cerebro en conjunto, que ya está en las ultimas.

[el único club capaz de estar 5 años sin ganar nada]


Podriamos mirar la historia, pero no creo que haga falta, en breve te tragaras estas palabras.

[el único club capaz de faltar el respeto a sus aficionados]


Si aquí nos hicieran la mitad de perrerias que os han hecho a vosotros los ultimos 5 años, ya hubieramos prendido fuego al Camp Nou.

[el único club q se cree más q un club, sin parar a pensar lo q es]

Te refieres al decalogo de buen estilo, el señorio, los pactos de caballeros, los negocios ocultos con politicos, los chanchullos publicitarios, etc... de tu equipo ??

RubenGM escribió:Todo eso y más cosas es el único club = Read Madrid Club de Futbol


Puesto que el Troll ese habla de un equipo que no conozco, el Far$a, me imagino que te te refieres al:
Retrasados Mandriles Conjunto de Farsantes=RMCF




-





:):):):):):) [fumando] [/quote]
Vorlander escribió:
No te asustes, pero no es la memoria, es todo tu cerebro en conjunto, que ya está en las ultimas.
[/quote]

House habla a traves de ti, se a metido en tu body xD

------------------------------------------

Vaya troll, de verdad.... ( el personaje que raja del barça)

Yo lo e dicho muchas veces y me repetire, el barça a echo futbol espectaculo y me quedo embobado, al igual que haia yo cuando el futbol espectaculo lo hacia el madrid y os aseguro que no hay cule mas grande que yo (todos decimos lo mismo xD).

Como diria cantona, joga bonito, disfruta con el futbol y del color de la camiseta.
Pasad de él y reportad.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Barça es el único club que sin dejarse un duro gana una Liga y está en la final de la Champions.
De todas formas, no creo que tengas más de 14 años, así que sólo te pido que madures y que en un futuro seas como esos seguidores que aplaudieron a Ronaldinho en el bernabéu.
Por cierto, me alegro mucho más de los triunfos del FC Bacerclona sabiendo que en el mundo hay gente como tú.
neverwinter escribió:Pasad de él y reportad.

Exacto, no mola nada entrar aqui y ver cientos de respuestas a un post sin sentido.
Vorlander escribió:Puesto que el Troll ese habla de un equipo que no conozco, el Far$a, me imagino que te te refieres al:
Retrasados Mandriles Conjunto de Farsantes=RMCF
Es que yo no decía mentiras, como él [666]



PD: Yo reporté antes de su segundo post.
Imagen


[sonrisa]

Hay que entender el sufrimiento por el que estan pasando [burla2] , guardemos respeto por esos madridistas que lo llevan en silencio [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Wenos dias XD XD

bua que ganas ahora de ganar la champions y volver a salir
In the Flesh escribió:Imagen


[sonrisa]

:?:?

Necesitas la desgracia ajena para disfrutar plenamente de tu equipo ein?
dmox escribió:Necesitas la desgracia ajena para disfrutar plenamente de tu equipo ein?


[bad] [bad] [bad]


Tu te has molestado en leer su post COMPLETO donde pide comprension y respeto por tu club por los malos momentos que estáis pasando ????


Preocupate un poquito mas de los trolls de vuestro bando que dejan caer aquú su mierda y su impotencia, anda.




-
dmox escribió::?:?

Necesitas la desgracia ajena para disfrutar plenamente de tu equipo ein?
Lee el hilo. Busca los posts de un chaval llamado Koltarch.

Es divertido sacar las cosas de contexto, por lo que parece.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511