Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#56)

1, 2, 3, 4, 511
[mode=FM]

Ahora vosotros dires, ¿me e equivocado? cierto ¡CIERTO!

[/mode]

Tenia el raton ligero XD. Pero la verdad paso de leer bobadas (por un tal Koltarch)
Rápido y sin dolor. Últimamente los mods se están portando XD
Buenas noticias :D

MARCA escribió:Daniel Alves: "No le cierro las puertas a ningún club"
El jugador del Sevilla Daniel Alves confirmó que existe interés del Barcelona por contratarlo y que él estaría dispuesto a fichar por la entidad catalana, ya que aseguró "no le cierro la puerta a ningún club". Después de presentar su web oficial, http://www.danielalves.net, el jugador hispano-brasileño recordó que "el presidente ya ha dicho que existe una oferta del Barcelona y que también hay otras opciones. Yo, por mi parte, no le cierro las puertas a nadie".

Sin embargo, Daniel Alves reconoció que "lo que yo pueda ser ahora, en un gran porcentaje, se lo debo al Sevilla, donde estoy muy a gusto", por lo que advirtió que "antes de tomar cualquier decisión, todos tendremos que hablar con el presidente y que sea lo mejor para el club". Alves aseguró que "yo nunca voy a decir que no me voy porque después, si te tienes que ir, te llaman mercenario o pesetero", al tiempo que alabó al Barcelona al afirmar que "hoy por hoy, es el equipo que mejor fútbol hace en el mundo".


AS escribió:ALVES: "HAY UNA OFERTA DEL BARÇA Y YO NO LE CIERRO LAS PUERTAS A NADIE"
El jugador del Sevilla Daniel Alves recordó hoy que el presidente nervionense, José María del Nido, ya ha reconocido que el Barcelona se ha interesado en ficharle por lo cual no le cierra "las puertas a nadie".

Alves presentó hoy su web personal y los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre ese interés azulgrana. "El presidente ya ha dicho que existe una oferta del Barcelona y que también hay otras opciones y yo no le cierro las puertas a nadie", aseguró.

Pero el carioca no olvidó añadir en sus palabras una muestra de gratitud al conjunto nervionense. "Lo que yo pueda ser ahora en un gran porcentaje se lo debo al Sevilla, en el que estoy muy a gusto y antes de tomar cualquier decisión, todos tendremos que hablar con el presidente", indicó el polivalente jugador, que deja claro que quiere "lo mejor para el club" blanquirrojo, con el que no jugará por sanción en la próxima jornada liguera ante el Málaga.

Alves es sincero sobre una eventual marcha a la Ciudad Condal. "Nunca voy a decir que no me voy porque después, si te tienes que ir, te llaman mercenario o pesetero", al tiempo que alabó al Barcelona al afirmar que "hoy por hoy, es el equipo que mejor fútbol hace en el mundo", espetó el de Bahía, que tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2011, con una cláusula de rescisión cifrada en 60 millones de euros.


Sí, vale, son MARCA y AS, peeeero la noticia es de agencias y además sale de la propia boca de Alves, bien bien...

¡¡ Saviola x Alves YA !!
La verdad es que no he visto mucho a Alves. Espero que no nos salga un Belletti.

Aunque Belletti los últimos partidos lo está haciendo bien.
Los trolls que pululan acá han sido contratados por la empresa Trolltech que se dedica a joder foros pagando a trolls
Tr4ncos escribió:Los trolls que pululan acá han sido contratados por la empresa Trolltech que se dedica a joder foros pagando a trolls


Un respeto para la empresa TrollTech que son los creadores de QT :)

http://www.trolltech.com/
FORÇA BARÇA


¡¡¡CAMPEONES!!!

y ahora a paris..........
koltarch escribió:[el único club capaz de estar 5 años sin ganar nada]
cuidao que esas armas las carga el diablo [jaja]
Enhorabuena a todos los cules, de parte de un periquito.
Ahora os toca dar la talla en Paris tambien, espero que ganeis la Champions.
Y puestos a pedir, a ver si nos echais una mano el sabado, jejeje.
Saludos a todos.
che alguno sabe realmente cuantos españoles conforman el plantel???
mottura escribió:che alguno sabe realmente cuantos españoles conforman el plantel???

9 españoles(incluyendo Rubén, 3ºer portero y Gabri)
pues nadie mas??pense q como todos dicen es el mejor equipo d españa ..pues la mayoria pense q d ls jugadores son d ahi mismo-....los demas son comprados???
mottura escribió:pues nadie mas??pense q como todos dicen es el mejor equipo d españa ..pues la mayoria pense q d ls jugadores son d ahi mismo-....los demas son comprados???

Bueno, no. Porque Messi y Motta son de la cantera y Van Bommel no costó ni un duro. Aunque es cierto que la mayoría fueron comprados
mottura escribió:pues nadie mas??pense q como todos dicen es el mejor equipo d españa ..pues la mayoria pense q d ls jugadores son d ahi mismo-....los demas son comprados???


Que tiene que ver una cosa con la otra?¿ y mas de la mitad del equipo titular està formado por jugadores de la cantera. Valdés Puyol, Xavi, Messi, Motta, Iniesta... etc
a q se refieren con lo de la cantera??y si tiene mucho que ver ya q el equipo es español..metaforicamnte pareciera
Son las categorías inferiores de los equipos y es ahí de donde salen muchos jugadores como por ejemplo Agüero o Maradona
q bien Agüero y el 10 ,messi..categorias inferiores??eso es muy despectivo. y son d argentina igual q yo...lo bueno q los d la cantera ganamos dos mundiales no''??
mottura escribió:a q se refieren con lo de la cantera??y si tiene mucho que ver ya q el equipo es español..metaforicamnte pareciera

Aquí en España es lo más normal del mundo tener jugadores de fuera. Es más, si a un entrenador le das a elegir entre un español y un extrangero, te fichará al extrangero... manda huevos.

Aun así, los españoles del Barça son muy buenos (Xavi, Puyol e Iniesta mis favoritos).

Los jugadores de "la cantera" son los que han "nacido" como jugadores o entrenado desde muy pequeños en el F.C. Barcelona.



Para equipo español, el Athletic de Bilbao. Esos sí que tienen cojones.


q bien Agüero y el 10 ,messi..categorias inferiores??eso es muy despectivo. y son d argentina igual q yo...lo bueno q los d la cantera ganamos dos mundiales no''??
"Categorías inferiores" no es para nada despectivo.
primero no se lo q son los cojones(esto lo malo d no tener contactos españoles) segundo gracias por explicarte mejor pero lo d categorias inferiores sono muy despectivo..y bue un argentino si lo tocan al 10 se suele poner mal pero parece q yo no entendi...q esperan soy mujer(al menos eso dicen los hombres cuando una mujer habla de futbol)pero les aseguro q yo se y sobretodo m encanta
mottura escribió:primero no se lo q son los cojones(esto lo malo d no tener contactos españoles) segundo gracias por explicarte mejor pero lo d categorias inferiores sono muy despectivo..y bue un argentino si lo tocan al 10 se suele poner mal pero parece q yo no entendi...q esperan soy mujer(al menos eso dicen los hombres cuando una mujer habla de futbol)pero les aseguro q yo se y sobretodo m encanta


categorias inferiores o cantera son los equipos juveniles de cada club, como Barça B, Barça Juvenil, alevin, etc
Va un "poquito" perdida XD

Categorias inferiores se refiere a jugadores mas jovenes, subequipos. No son de discapacitados XD, ni tampoco se referia a argentina, sino a categorias inferiores del mismo club.
La cantera es "la escuela de futbol del propio equipo", quiere decir que se han formado en el mismo club.
En españa tanto da que juegue un español que un frances, en los clubes no hay diferencia.
mottura escribió:primero no se lo q son los cojones(esto lo malo d no tener contactos españoles)

Cojones = Agallas, valor, o en inglés 'guts'.


Edito: Para completarlo, un texto sobre los cojones :P
COJONES (por Arturo Pérez-Reverte)
Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones.
Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simple palabra, como puede se la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos, "cojones".
Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos según el número utilizado. Así, "uno" significa "caro o costoso" (valía un cojón), "dos" significa "valentía" (tiene dos cojones), "tres" significa "desprecio" (me importa tres cojones), un número muy grande, más "par" significa dificultad" (lograrlo me costó mil pares de cojones).
El verbo cambia el significado. "Tener" indica "valentía" (aquella persona tiene cojones), aunque con signos exclamativos puede significa"sorpresa" (¡tiene cojones!); "poner" expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa).
También se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones).
El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así el presente indica "molestia o hastio" (me toca los cojones), el reflexivo, significa "vagancia" (se tocaba los cojones), pero el imperativo significa "sorpresa" (tócate los cojones!).
Los prefijos y sufijos modulan su significado: "a-" expresa "miedo" (acojonado), "des-" significa cansancio" (descojonado), "-udo" indica "perfección" (cojonudo) y "-azo" se refiere a la "indolencia o abulia".
Las preposiciones matizan la expresión. "De" significa "éxito" (me salió de cojones) o "cantidad" (hacía un frío de cojones), "por" expresa "voluntariedad" (lo haré por cojones), "hasta" expresa "límite de aguante" (estoy hasta los cojones), "con" indica "valor" (era un hombre con cojones) y "sin", "cobardía" (era un hombre sin cojones).
Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa "frio" (se me quedaron los cojones morados), la forma, "cansancio" (tenía los cojones cuadrados), pero el desgaste implica "experiencia" (tenía los cojones pelados de tanto repetirlo).
Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay un tamaño máximo (tiene los cojones como los del caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica "torpeza o vagancia" (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos, e incluso necesita una carretilla para llevarlos).
La interjección "¡cojones!" significa "sorpresa", y cuando uno se halla perplejo los solicita (manda cojones!). En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones).

En resumen, será difícil encontrar una palabra, en castellano o en otros idiomas, con mayor número de acepciones.
pues si se deciden??'son los equipos juveniles de cada club,o "nacido" como jugadores...
mottura escribió:pues si se deciden??'son los equipos juveniles de cada club,o "nacido" como jugadores...
Dije "nacidos como jugadores o entrenado desde muy pequeños". Si alguien ficha por el Barça B y sube al Barça de primera no creo que digan que es de la cantera... en cambio Messi llegó de pequeño (físicamente también) y sí que
se le puede considerar como 'de la cantera'. Y aunque no lo fuera, sigue siendo un crack.
una duda, si Ricardo le diera descanso a Valdés en los tres partidos que queda, sería ya automaticamente el Zamora de la Liga, es que nunca he sabido si el Zamora se le da al portero menos goleado o al equipo menos goleado.
Pero vamos a ver una cosa, la liga aquí no es un chiste, ni van al ralentí, y se fichan a los mejores, sean de donde sean.
Hereze escribió:una duda, si Ricardo le diera descanso a Valdés en los tres partidos que queda, sería ya automaticamente el Zamora de la Liga, es que nunca he sabido si el Zamora se le da al portero menos goleado o al equipo menos goleado.


Hacen un coeficiente entre los partidos que ha jugado y los goles q le han metido.

Aunq no jugara su coeficiente seguiria estando por encima del de Cañete.

Creo q es asi vamos
Cadena SER escribió:Luis Aragonés ya tiene decidido los 23 jugadores que acudirán al Mundial de Alemania. Lo más destacado es la presencia de Andrés Iniesta,Cesc y Marcos Senna y las ausencias de Marchena, Baraja y Pernía.


Parece que nos precipitamos poniendo a parir a Luis Aragonés; al final parece que se lleva a Xavi, Iniesta y Cesc...
Bien bien, no nos podemos quejar por el centro del campo, tenemos de sobra y con mucha calidad.

Un delantero que esta fino, Villa. va Joaquin? esta Reyes tb... y en defesna no nos podemos quejar (Puyol, Sergio Ramos...) como en la porteria
Suponto2 escribió:

Parece que nos precipitamos poniendo a parir a Luis Aragonés; al final parece que se lleva a Xavi, Iniesta y Cesc...

Esque era para ponerlo a parir porque atendiendo a lo que decía Marca no estaba(aunque claro también esque nosotros fiarnos del Marca...xD)
Aun así me da a mi que pondrá antes a Cesc que a Iniesta...
xavillin escribió:Aun así me da a mi que pondrá antes a Cesc que a Iniesta...

Eso es lo de menos, es un Mundial y no habra nadie todo el mundial que duremos indiscutible (Casillas y Puyol posiblemente. Esperemos que Raul no, bastante que va) y no habra nadie por encima de nadie, bueno Xavi si xD en lo que es el centro del campo.

Pero a ver, que vamos con Cesc (1 int.), Iniesta (0 int.) Senna (0 int.) Villa (5 int.)... a ver si hay suerte y se compenetran bien
La lista no es segura todavía, y no sé porque me da que por ejemplo Pernía si va a ir :), y dudo que se lleve a Iniesta :(, y estoy 100% seguro que irá Marchena :(.
Si lleva a los buenos y no juegan ni un minuto (a lo xavi en la eurocopa) nos quedamos igual.

Y vamos casi que me alegro mas por lo de marchena y baraja.
central98 escribió:Y vamos casi que me alegro mas por lo de marchena y baraja.

+1

Ojalá sea cierto y se lleve a Iniesta, que se lo merece. Y Pernía por mí que no vaya, me parece un lateral del montón que si es famoso por algo es por meter buenos chicharros, pero dudo que tire alguna falta en caso de que vaya (y en caso de que juegue..), así que...

Y me llevaría a Oubiña antes que a Senna, pero bueno...

Seguramente juege Xabi Alonso y quizás Albelda por aquello de poner a alguien defensivo... Pero yo jugaría con los 3 canteranos del Barça Xavi-Cesc-Iniesta [looco]

Con 2 cojones, si nos van a eliminar igual almenos me gustaría ver una alineación joven, con cojones, valiente y con desparpajo. Prefiero mil veces eso a una alineación con Albelda, Baraja, Pernía, Senna, Raúl...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:+1

Ojalá sea cierto y se lleve a Iniesta, que se lo merece. Y Pernía por mí que no vaya, me parece un lateral del montón que si es famoso por algo es por meter buenos chicharros, pero dudo que tire alguna falta en caso de que vaya (y en caso de que juegue..), así que...

Y me llevaría a Oubiña antes que a Senna, pero bueno...

Seguramente juege Xabi Alonso y quizás Albelda por aquello de poner a alguien defensivo... Pero yo jugaría con los 3 canteranos del Barça Xavi-Cesc-Iniesta [looco]

Con 2 cojones, si nos van a eliminar igual almenos me gustaría ver una alineación joven, con cojones, valiente y con desparpajo. Prefiero mil veces eso a una alineación con Albelda, Baraja, Pernía, Senna, Raúl...


Cex-Xavi-Iniesta es igual a no ganaar un balon por alto XD XD

Aunque en un partido como contra brasil o argentina yo si apostaria por los jugones y al- si caemos, que sea dando la cara jugando al futbol.

Albelda yo lo tendria como reserva, nunca me ha gustado, prefiero mucho antes a X. Alonso.
Blaiz escribió:Albelda yo lo tendria como reserva, nunca me ha gustado, prefiero mucho antes a X. Alonso.


Ojalá que ni Albelda, ni Baraja ni Marchena vayan al mundial, les odio...
Pues ya somos unos cuantos XD
central98 escribió:Pues ya somos unos cuantos XD


Es que me parecen el cáncer de la selección española y del Valencia...
Alex_Maes escribió:
Es que me parecen el cáncer de la selección española y del Valencia...


La ser ha confirmado esa lista, y ya se sabe como son los anuncios de la Ser, casi 90% fiables.

Un saludo.
Blaiz escribió:Cex-Xavi-Iniesta es igual a no ganaar un balon por alto XD XD

¿Y?
Cuando pusieron a Iniesta de pivote defensivo demostró que esta más que preparado para jugar ahí, roba balones como el que más y lo saca jugando desde atrás como nadie en el mundo.

Normalmente hacemos el ridiculo, jugando con pivote defensivo a lo Albelda o con el doble pivote. Pues como el ridículo lo tenemos asegurado por lo menos intentemos otra cosa y si perdemos que sea jugando al futbol.
Yo jugaría al estilo Barça con los 3 jugones en el centro del campo, Iniesta-Xavi-Cesc. Y por delante otra tripleta atacante Reyes-Villa-Luis Garcia.

Y si es muy necesario sacar a un pivote defensivo que por lo menos sea Xabi Alonso que sabe hacer algo con el balón, y entonces adelantamos a Cesc o Iniesta y Luis Garcia al banco.
--------------------Dios

------Salgado---Ramos---Puyol----???????

---------------------Iniesta

---------------Xavi----------Cesc

----Luis García---------------------Reyes
----(Joaquín)
-----------------------Villa


Me falta un lateral izquierdo. Desde que se jubiló Sergi no hay laterales izquierdos en condiciones.
Con el Luis, olvidarse de poner a Ramos de central, por muy bien que lo haga... a él le gusta mas de lateral [tomaaa] y de lateral izquierdo el menos arriesgado seria Raul bravo [+risas] que va, Antonio Lopez, no sera un figura pero tp es que cante.

El centro del campo me da igual a quien ponga, siempre habra calidad

----------Alonso
Xavi------------------Cesc

o

---------Iniesta
Senna-----------Xavi/Cesc

Si van Albelda y Baraja tb podrian jugar....

Y leugo entre Joaquin (si va) y Luis Garcia; Pues Joaquin tiene mas desborde y Luis Garcia ve mas porteria XD

Delantero centro Villa, indiscutible, yo a Torres no le veo de titular, aunque con el Luis... cualquier cosa igual que Raul.
A todo esto también habría que ver cómo llega Xavi, porque está sin ritmo, y encajar a Raúl y Torres de alguna forma.

Así que quedará algo así:

--------------------Dios

------Salgado---Ramos---Puyol----A. López

---------------Xavi----------Albelda


----Luis García-----Raúl-----------Reyes
----(Joaquín)
---------------------Torres
A mi me gusta esa alineacion. No sé si pondría a Antonio Lopez o a Del Horno (aunque últimamente está bastante flojo) y en muchos partidos quitaría a Raul, pondría a Xavi o Iniesta y en el hueco que deje Xavi a Cesc.
Tambien adelantaría ese puesto y pondría a Villa. Vamos, que a mi me gustan todos XD
no creo, la alineacion sera mas bien asi, aunque prefio la de neverwinter sin albelda XD

--------------------Casillas

Salgado-----Pablo-----Puyol----A.Lopez
(Ramos)
---------------Xavi---------Albelda

Garcia------------Raul------------Reyes

-----------------Villa

(no creo que este tan loco deno poenr al maximo goleador nacional)
neverwinter escribió:--------------------Dios

------Salgado---Ramos---Puyol----A. López

---------------Xavi----------Albelda


----Luis García-----Raúl-----------Reyes
----(Joaquín)
---------------------Torres


En teoría Ramos va de lateral. No sé qué hará Aragonés, pero a mí me gusta esta:


-----------------------Casillas

------Ramos---Pablo---Puyol----A. López

--------------------Xavi----------Cesc
---------------------------Iniesta--------

----Luis García/Joaquín------------Reyes

--------------------------Villa

Una selección joven y con ganas de comerse el mundo. Y, dicho sea de paso, mucha calidad. Yo creo que este equipo podría llegar lejos, tenemos una defensa (incluyendo al portero) de lo mejorcito, un centro del campo mágico, joven y a la vez trabajador y un ataque rápido, técnico y con gol
DANNY escribió:
En teoría Ramos va de lateral. No sé qué hará Aragonés, pero a mí me gusta esta:


-----------------------Casillas

------Ramos---Pablo---Puyol----A. López

--------------------Xavi----------Cesc
---------------------------Iniesta--------

----Luis García/Joaquín------------Reyes

--------------------------Villa

Una selección joven y con ganas de comerse el mundo. Y, dicho sea de paso, mucha calidad. Yo creo que este equipo podría llegar lejos, tenemos una defensa (incluyendo al portero) de lo mejorcito, un centro del campo mágico, joven y a la vez trabajador y un ataque rápido, técnico y con gol

Esa es mi selección.
Por lo menos aunque hagamos el ridículo habitual lo haremos jugando al futbol y teniendo la pelota y no jugagando a la nada más absoluta.
Creo que hay un error, y es que da la sensación (otra vez) de que podemos hacer algo en el mundial. XD

Y ya son unos cuantos mundiales y unas cuantas eurocopas de decepción.
neverwinter escribió:Creo que hay un error, y es que da la sensación (otra vez) de que podemos hacer algo en el mundial. XD

Es que ya hace un tiempo que no hay un amistoso :P

Claro, individualmente y como estan jugando con sus equipos, da buena sensacion, pero en cuanto España juegue un amistoso... ya se vera, no termina de convencer su juego y de estar totalmente por encima de su rival (excepto contra San Marino)
Antes del Mundial queda algún amistoso? Es que me suena que quedaba uno pero no estoy seguro...

Tengo unas ganas de que llegue el Mundial... [looco]


Cuanto vale abonarse a Digital+? Y la mensualidad del pack que incluya el Mundial? (imagino que serán los C+ Deporte 1, Deporte 2 y tal, pues cuanto vale ese pack?)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511