Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#55)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#54)'

Hereze escribió:poca palabra demostraria tener, si formas un preacuerdo es por algo no, vamos si es cierto todo esto que se lo queden, un tio que no sabe cumplir sus compromisos tiene la pinta de serun Figo II
Visca el Barça!!!

PD: Blaiz [looco]
Visca el Barça!!!



Visca!!!!!
Por favor, que Henry se pire al Madrid !!! cawento
Yo es que no se que falta le hace a este 11 un Henry, si tenemos una delantera de puta madre. Y a Eto'o yo no lo siento ni de coña.
Creo(ojalá) que dentro de poco habrá que actualizar la primera página con las imágenes de liga y champions 2006XD
PD: Bueno por ser puntillosos ya se puede quitar a Xavi y Motta de la lista de lesionados
pero q dices!!! Herny al barça!!!


Salu2 i força barça
A malas, malas se quitaria a V.Bommel o a Xavi...Y se p'one alante a Messi,Ronaldibho,Eto`oy Henry.^^La caña
Salu222222222
Recordad que Larsson se va, si se lesiona Eto'o a quien ponemos?? Necesitamos un recambio de garantias y quien mejor que Henry?
keops escribió:Recordad que Larsson se va, si se lesiona Eto'o a quien ponemos?? Necesitamos un recambio de garantias y quien mejor que Henry?


A Messi?
kankoka escribió:
A Messi?


Messi ya va a ser titular, a quein sacas entonces?
Darren Bent o Dirk Kuijt
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno como esto sea verdad ya no hace falta que nos preocupemos del Chelsea en la próxima Champions , medio Madrid al Chelsea y Robben, Carvalho y Drogba al Madrid XD

Seran tan tontos el ruso y Mourinho? :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió:Visca el Barça!!!

PD: Blaiz [looco]


Y luego nunca abres so puta [poraki]
Sobre el tema as/henry. Es que esas cosas son imposibles, si encima ahora resulta que henry ya ha firmado con el barça, como se va a echar atras para ir al madrid tal como esta incluso rompiendo un contrato, es que lo que le tendrian que pagar en madrid para que hiciera algo asi habria de ser incalculable, con lo cual ya no seria malo. Y por otra parte yendo a la parte del club, si es cierto ese preacuerdo, como le va a regalar ese dinero el madrid al barça, ningun presidente con un minimo de orgullo haria eso, aunque otra vez pues dejaria de ser malo para ser algo bueno para nosotros; y ademas, tal como estan las cosas, tampoco creo que ningun presidente del madrid quisiera volver a enturbiar relaciones de esa manera comiendose ese acuerdo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Con lo que nos de el madrid les quitamos al nuevo pele [qmparto]
Blaiz escribió:Con lo que nos de el madrid les quitamos al nuevo pele [qmparto]

¿Ya hay otro nuevo?
Cada vez que fracasa uno aparece otro XD
Zorronoxo escribió:Por favor, que Henry se pire al Madrid !!! cawento
Yo es que no se que falta le hace a este 11 un Henry, si tenemos una delantera de puta madre. Y a Eto'o yo no lo siento ni de coña.


Yo a Eto'o contra el Milan no lo hubiera hecho sentar en el banquillo , le hubiera hecho tragar el banquillo, cuando se obsesiona habria q darle un par de ostias.
si viene henry pude jugar por la izquierda, y ronni por detras de la delantera, que para mi es donde mes daño hace, y la verdad no se a quien sentaria pero a etoo, messi y ronni no desde luego
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Etoo por 70 millones pal chelski y se trae a un goleador como reserva y Henry, luego chivu, alves y Cech [poraki]
Blaiz escribió:Etoo por 70 millones pal chelski y se trae a un goleador como reserva y Henry, luego chivu, alves y Cech [poraki]

Kezman, Chivu y Proto [poraki][poraki]

Y si sube el Barça B, se fichan jugadores para ir formándoles.
Mencanta como los del as intentan desviar la atencion con lo de Henry

Por cierto, leyendo una noticia sobre Elisha Cuthbert en el mismo as me encuentro esto..



ELISHA QUERRÍA SER OLÍMPICA EN SNOW

La actriz Elisha Cuthbert, de 22 años, confiesa que ser olímpica en snowboard figura entre uno de sus sueños. Nacida en Calgary (Canadá), los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en su ciudad en 1988 cuando tenía seis años le marcaron para siempre y, pese a que ahora vive en Los Ángeles, practica siempre que puede su gran afición.

Mala sombra. Tomás Guasch


Ancelotti fue ferozmente asaltado en el Bronx Nou y sobrevivió

Sí: puede fichar por el Madrid

ein?
Etoo por 70 millones pal chelski y se trae a un goleador como reserva y Henry, luego chivu, alves y Cech



yo no quiero que se vaya etoo, mientras triunfe en el barÇa los madrileños estaran estirandose de los pelos,,,

saludos
La noticia chelsea/madrid tiene bastante logica.
Los dos son equipos que se creen los reyes del mambo solo por tener dinero, y tambien son equipos que han fracasado. El chelsea gana la premier porque no hay nadie mejor en la premier, y en la champions siempre se queda colgado.
Y que decir del madrid? que tiene la desgracia de que el barça juegue la liga española, por eso no la gana, porque la liga estos ultimos años ha bajado mucho de nivel.
Asi que, que lo hagan si quieren.
El cavallo esta en el chelsea por mou, el robben esta cada dos por tres lesionado y el drogba cuando no te crea un problema falla tres goles, asi que muy bien.
abarth escribió:el robben esta cada dos por tres lesionado


Para mi gusto Robben sería titular en cualquier equipo del mundo, es mi debilidad de la premier junto a Cesc.
Alex_Maes escribió:
Para mi gusto Robben sería titular en cualquier equipo del mundo, es mi debilidad de la premier junto a Cesc.


Sin duda, no dudo de su gran calidad, pero un jugador que se lesiona tanto no beneficia al conjunto
abarth escribió:
Sin duda, no dudo de su gran calidad, pero un jugador que se lesiona tanto no beneficia al conjunto


En eso si estoy deacuerdo contigo, por desgracia Robben es como Woodgate, tienen muchos problemas con las lesiones, sino fuera por las lesiones ambos serían unos cracks.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi el Chelsea es un equipazo que gana la Premier con la gorra y en champions ha sido eliminado por un gran Barça y cayó tal y como también podia haber pasado. Igual que el Milan. ( espero que en la proxima champions no nos vuelvan a tocar los dos, que se eliminen entre ellos )

No se que paralelismo le ves con el Madrid actual.
abarth escribió:El chelsea gana la premier porque no hay nadie mejor en la premier

Quitando meritos a la liga del Chelsea? [+risas]
Lo digo por la forma que lo has dicho, porque por lo que has puesto todos los equipos ganan las ligas [qmparto]

Ahora mismo esta a la misma altura que la española (2 equipos en las finales europeas.)
Para mi la Premier es igual o mejor que la liga española...
Alex_Maes escribió:En eso si estoy deacuerdo contigo, por desgracia Robben es como Woodgate, tienen muchos problemas con las lesiones, sino fuera por las lesiones ambos serían unos cracks.

Tampoco nos pasemos, Robben es la ostia en bicicleta, pero Woodgate lleva años sin jugar 10 partidos seguidos.

PuMa escribió:Para mi el Chelsea es un equipazo que gana la Premier con la gorra y en champions ha sido eliminado por un gran Barça y cayó tal y como también podia haber pasado. Igual que el Milan. ( espero que en la proxima champions no nos vuelvan a tocar los dos, que se eliminen entre ellos )

Pues si, y a ver si el año que viene no tenemos que ir a la heroica teniendo que eliminar a los mejores.
eTc_84 escribió:Tampoco nos pasemos, Robben es la ostia en bicicleta, pero Woodgate lleva años sin jugar 10 partidos seguidos.


Ya, una cosa es que no juegue mucho, perolos partidos que yo he visto de Woodgate ha demostrado que es un grandísimo central, a mi me encanta, una pena su problema con las lesiones :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:Para mi la Premier es igual o mejor que la liga española...


Mejor para nada, igual quizas, para mi la liga inglesa tiene 3-4 equipos buenos y los demas son simplemente relleno.

Mirara en españa lo que ha hecho todo un villareal, os imaginais al totthemham haciendo eso? yo no.

Veremos en la uefa que tal el sevilla contra el Middels
Blaiz escribió:Mirara en españa lo que ha hecho todo un villareal, os imaginais al totthemham haciendo eso? yo no.

Un Leeds? XD
Blaiz escribió:
Mejor para nada, igual quizas, para mi la liga inglesa tiene 3-4 equipos buenos y los demas son simplemente relleno.

Mirara en españa lo que ha hecho todo un villareal, os imaginais al totthemham haciendo eso? yo no.

Veremos en la uefa que tal el sevilla contra el Middels


Inglaterra:

Chelsea, Manchester, Liverpool, Arsenal, Newcastle, Middlesbrough

España:

Barcelona, Valencia, Madrid, Villarreal, Sevilla y poco mas...
dmox escribió:Un Leeds? XD

El Leeds estaba haciendo un proyecto muy bueno, con jóvenes muy buenos (en algún sitio leí que intentaron fichar a Ronaldinho por 75M antes que fuera al PSG), pero les salió mal, una pena.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Un Leeds? XD


Mmmmmmmmmmmmm pues la verdad esque no recuerdo que llegase a semifinales de la champions, pero fijo que me equivoco XD

Aun asi lo repito, el super arsenal que gano todo era el mas fuerte hasta que abramovich entro en el chelsea y le paro los pies, no habia nadie que pudiese con el precisamente por eso.

Luego en europa se comia los mocos, encambio en españa, cuando un equipo va bien en la liga suele hacer un buen papel en europa.

Inglaterra

Chelsea (ahora), Manchester (da pena aunque en la premier se salva), Liverpool (mas de lo mismo), Arsenal (la gran sorpresa, 5-6 en la liga), Newcastle (nunca lo he considerado un gran equipo).

España

Madrid (hasta la crisis, era el mas fuerte)
Barça (en crisis durante 5 años y aun asi batio el record de victorias consecutivas XD)
Valencia (son xotos asi que no dire nada bueno XD)
Depor (elimino a la juve y cayo antes el campeon de europa, que era el oporto)
Villareal (un equipo de una ciudad que tiene tan pocos habitantes y semifinalista, alucinante), Sevilla (finalista de la UEFA y siempre da guerra en la liga)
Betis (esta liga ha sido rara rara, pero jodio al chelsea en casa)

Para mi la liga española es claramente superior, pero quizas esque barro para casa XD
Blaiz escribió:Aun asi lo repito, el super arsenal que gano todo era el mas fuerte hasta que abramovich entro en el chelsea y le paro los pies, no habia nadie que pudiese con el precisamente por eso.

Luego en europa se comia los mocos, encambio en españa, cuando un equipo va bien en la liga suele hacer un buen papel en europa.


Ese super Arsenal tiene practicamente el mismo equipo que el año pasado (encima ha perdido a Vieira, Ashley todo el año lesionado) y se ha plantado en la final de la Champions :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alex_Maes escribió:
Inglaterra:

Chelsea, Manchester, Liverpool, Arsenal, Newcastle, Middlesbrough

España:

Barcelona, Valencia, Madrid, Villarreal, Sevilla y poco mas...
Deportivo, Atlético de Madrid , Celta ...
eTc_84 escribió:El Leeds estaba haciendo un proyecto muy bueno, con jóvenes muy buenos (en algún sitio leí que intentaron fichar a Ronaldinho por 75M antes que fuera al PSG), pero les salió mal, una pena.

Daba envidia el equipo XD:

Portero al Robinson (que se salio ante el Barça), centrales, Ferdinand y Woodgate, luego ademas tenian a Bowyer y Kewell y de delanteros Viduka (era de los mas mayores :P) y Alan Smith. Casi na' y si encima añades a Ronaldinho...
PuMa escribió:Deportivo, Atlético de Madrid , Celta ...


Para mi tanto Celta comoDepor son equipos del montón, es como si metemos al Osasuna entre los buenos solo porque se vaya a meter en Champions el año que viene... y en cuanto al Atleti... debería estar mucho más arriba de loque está en la Liga.
El ultimo clasificado de la liga inglesa lleva 12 puntos, la mitad que el ultimo de españa.
Si realmente una liga con mucho nivel [burla2]
dmox escribió:Daba envidia el equipo XD:

Portero al Robinson (que se salio ante el Barça), centrales, Ferdinand y Woodgate, luego ademas tenian a Bowyer y Kewell y de delanteros Viduka (era de los mas mayores :P) y Alan Smith. Casi na' y si encima añades a Ronaldinho...

No sé exactamente qué les pasó, pero se desmontó un proyecto muy bien pensado y bajaron a segunda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como iba diciendo

El Chelsea, campeón de la Premier tras golear al Manchester


3-0 le han metido, al 2 y por algo sera...

El manchester no paso ni de la liguille en la champions, eso es algo muy muy fuerte XD
Bueno supongo que ya se sabe, pero por si alguno no ha sacado cuentas, si ganamos hoy y mañana el valencia no gana somos campeones de liga.
Aki os dejo un par de AMV's de ronaldinho, la primera es de un colega, la segunda me la a passado pero no es suya, pero a mi me gusta mas la de mi colega, aun k la otra tiene algunos efectos i la musica muy chulos! mirad el primero i vereis =)

Ronaldinho 10/1 by UVE

Ronaldicho 10/2

Ya me contareis =)
central98 escribió:Bueno supongo que ya se sabe, pero por si alguno no ha sacado cuentas, si ganamos hoy y mañana el valencia no gana somos campeones de liga.
no me gusta ganar de esta forma, ojala pudieramos serlo ganando hoy.. pero weno
trankilo q el valencia ganará
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver cuantos minutos le dan a Xavi. Espero que salga si el partido está controlado.

OFTOPIC: alguien sabe si se puede crear una cuenta atrás para las firmas hasta el dia de la final?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511