Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#56)

eTc_84 escribió:Se hunde Barcelona [beer]


conmigo dentro.. espero :D

salu2
Yo también he estado.

No me puedo ni imaginar como ganemos la Champions, puede ser increíble.
RadiKl-Z escribió:
Mal perdedor [qmparto] aplicate el cuento (lo de demostrar lo que se dice) Creo que el Madrid es el equipo menos indicadopara hablar de ayudas. Y lo sabes....


Que sí hombre,que todo lo que te han dicho es verdad,desde que Franco mandaba a fusilar a los árbitros hasta que Aznar financió el fichaje de Zidane.......y con esto y un bizcocho,el buen culé dormirá tranquilito.
Alguien me puede decir donde aparece en el diario mas "imparcial" de España segun algunos, que han salido mas de un millon de personas a celebrar el titulo del campeon de la liga Española.

Yo solo veo a Zidane y nada en portada al respecto...
Las cosas se reconocen hasta un cierto punto, tampoco se tiene que pedir que se humillen.
Además, con Zidane tienen cortina para tiempo, que parece que se ha retirado Jesucristo por lo menos.
BuzzFuzz escribió:Alguien me puede decir donde aparece en el diario mas "imparcial" de España segun algunos, que han salido mas de un millon de personas a celebrar el titulo del campeon de la liga Española.

Yo solo veo a Zidane y nada en portada al respecto...

Aki
MayCry escribió:Aki


Ya le has jodido la ilusión a más de uno..........
MayCry escribió:Aki


A esto lo llamas imparcial? [jaja] [carcajad] [carcajad] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miremonos la portada... tansolo se ve lo del Zidane!

Faltaria más que no dijera nada de lo de ayer!
mr.siniestro escribió:
Ya le has jodido la ilusión a más de uno..........



Madre mia como escuece el exito del barça.


A lo que se refiere el anterior usuario es que, lo que en cualquier medio en años anteriores ocupaba las 3/4 partes de minutos/paginas, ahora se encuentra en un rinconcito y tienes que sudar para encontrarlo.
Abre la pagina principal del Marca o del AS, o mirate hoy las noticias de diferentes TV y luego cuentas lo de las ilusiones y los favores arbitrales, y el triunvirato, y Villar y todo eso, anda.




-
Se habra sudado la gota gorda en clickar en el escudo del Barça...

Tres noticias en portada, Zidane, Torres y Alonso. Yo creo que sois masocas XDXD sabeis lo que os vais a encontrar y se sigue entrenado a ver...

Lo que mas les a interesado a ellos, es que todos los años se retira uno de los mejores jugadores de la historia...
dmox escribió:Yo creo que sois masocas XDXD sabeis lo que os vais a encontrar y se sigue entrenado a ver...



Lo tendremos en cuenta para cuando alguien diga algo sobre SPORT o MD.





.
Vorlander escribió:Lo tendremos en cuenta para cuando alguien diga algo sobre SPORT o MD

Y no estaras equivocado :P pero yo personalmente, tampoco le pido la mas minima objetividad sobre el Madrid. [+risas]
SwapNewbie escribió:
A esto lo llamas imparcial? [jaja] [carcajad] [carcajad] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miremonos la portada... tansolo se ve lo del Zidane!

Faltaria más que no dijera nada de lo de ayer!

Yo no he dicho nada de imparcial, simplemente le he puesto un enlace a la noticia que ha pedido el chaval, porque le apetecía leerlo en el marca, aunque no se por qué :-|
Peazo fiesta, ahora a por la champions, por cierto visteis la diferencia de la despedida de zidane y de larsson, zidane marca un gol y casi ni le dicen nada sus compañeros, sin enbargo a larsson hasta lo mantearon al final del partido.
Roncerdo escribió:Hola Tomás. Sinceramente, ¿con quién vas en la final del 17 de mayo, con el Barça o con el Arsenal? ¿Y quién crees que la merece más?
Me gustaría que ganase el Arsenal porque allí hay tres españoles (Cesc, Reyes y Almunia)


Corred, hay que avisar a Luis de que Iniesta, Xavi y Puyol no pueden ir a Alemania según este lumbreras, por no hablar de Valdés, Gabri, Oleguer, Jorquera, Rubén, Rodri, Ezquerro...total, 10 ESPAÑOLES, pero en fin, que gane el Arsenal hombre, que tiene tres...
Suponto2 escribió:

Corred, hay que avisar a Luis de que Iniesta, Xavi y Puyol no pueden ir a Alemania según este lumbreras, por no hablar de Valdés, Gabri, Oleguer, Jorquera, Rubén, Rodri, Ezquerro...total, 10 ESPAÑOLES, pero en fin, que gane el Arsenal hombre, que tiene tres...

¿De verdad te has escandalizado con la respuesta de Roncerdo? [jaja]
La respuesta es normal teniendo en cuenta que ahora mismo la envidia le esta matando. [fumando]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Su respuesta es bastante sincera. Lo hipócrita hubiera sido decir que prefiere que gane el Barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ten Cate se va al Ajax... ya empezamos con la marcha de los tecnicos.
PuMa escribió:Su respuesta es bastante sincera. Lo hipócrita hubiera sido decir que prefiere que gane el Barça.



100% de acuerdo si no tenemos en cuenta que luego nos echan a los perros cuando decimos que no queremos que gane el madrid, porque segun ellos siempre hay que apoyar a los equipos españoles.


Ahhhh, no.....que el barça no es español...........




-
EL sabado grabé un trocito de la celebración del Barça, os dejo un video con el discurso de Rijkaard :-)
Tredi escribió:EL sabado grabé un trocito de la celebración del Barça, os dejo un video con el discurso de Rijkaard :-)

si tienes mas partes de la celebracion dimelo que busco como un loco el comienzo cuando apagaron las luces y sonaba pearl jam por la megafonia,jejeje
Tengo algunas partes, pero son partes salteadas, ya miraré a ver si tengo el principio o que, aunque creo que lo repetiran en Barça Tv, si puedo ya lo grabaré [barret]
Tredi escribió:Tengo algunas partes, pero son partes salteadas, ya miraré a ver si tengo el principio o que, aunque creo que lo repetiran en Barça Tv, si puedo ya lo grabaré [barret]

gracias¡ [toctoc]
Blaiz escribió:Ten Cate se va al Ajax... ya empezamos con la marcha de los tecnicos.


Qué qué???
Blaiz escribió:Ten Cate se va al Ajax... ya empezamos con la marcha de los tecnicos.


A mí como que no me cae bien, así que....
neverwinter escribió:
A mí como que no me cae bien, así que....


Pues es una gran parte de nuestro éxito en la parte técnica, porque esa mano dura y mala hostia que tenía se hacía notar cuando hacía falta. Es un pedazo entrenador, y lo demostrará en el Ajax.

A mí me cae de PM, y ya rechazó entrenar al Ajax cuando se fue Koeman para quedarse aquí como 2º de Rijkaard, y eso demuestra cosas. En fin, gracias por todo Henk!
TyPHuS escribió:
Pues es una gran parte de nuestro éxito en la parte técnica, porque esa mano dura y mala hostia que tenía se hacía notar cuando hacía falta. Es un pedazo entrenador, y lo demostrará en el Ajax.

A mí me cae de PM, y ya rechazó entrenar al Ajax cuando se fue Koeman para quedarse aquí como 2º de Rijkaard, y eso demuestra cosas. En fin, gracias por todo Henk!


No niego que su labor sea buena, que digo yo que debe serlo. Pero es que me da un aire a Van Gaal cuando se cabrea xD
Supongo que lo confirmarán una vez hayamos jugado la final de la Champions. La verdad es que no me gusta que se marche, creo que hace un magnífico tandem con Rijkaard y es de los pocos 2os entrenadores que me ha gustado. Espero que demuestre su valía en el Ajax.

El nuevo 2º será Eusebio, no? A este le falta la mala leche y el carácter de Henk...
Ahora para que salga el nuevo mourinho.
PuMa escribió:Su respuesta es bastante sincera. Lo hipócrita hubiera sido decir que prefiere que gane el Barça.
No, sincero seria decir que prefiere que gane el arsenal porque odia al barça. Decir que prefiere que gane el arsenal porque tiene 3 españoles es tan hipocrita o mas que decir que prefiere que gane el barça.
De mayor si me vuelvo como Roncero, me gustaria que alguien pondria fin a mi triste existencia.... pues hermanos, habre tocado fondo [toctoc]

Esta en otro hilo pero por fin tenemos la delantera blanca ideal...

Ni ADrianos, ni Henrys, ni nada de nada


http://www.metacafe.com/watch/61232/dancing_beauty/
Habeis visto el anuncio de Nike?

Dios tremendo. [flipa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ZholvaX escribió:Habeis visto el anuncio de Nike?

Dios tremendo. [flipa]


Cual de TODOS ellos?
Soy el único que ve ciertas similitudes....

Imagen

Imagen
Blaiz escribió:
Cual de TODOS ellos?


el ultimo, k salen 3 como si fuera un comunicado terrorista
Hereze escribió:Soy el único que ve ciertas similitudes....

El color de piel? ein?

¿O es porque has leido en algun periodico que se parece a Urkel? Yo tambien lo e leido pero nose donde :P

PD: Esta repe, es este hilo ya se puso la misma comparacion [qmparto][qmparto] XD
ZholvaX escribió:Habeis visto el anuncio de Nike?

Dios tremendo. [flipa]


El de los niños leyendo un "manifiesto" y que acaba kon ,las letras de Joga bonito ??

Buenisimo!!!

Salu222
josele25 escribió:
El de los niños leyendo un "manifiesto" y que acaba kon ,las letras de Joga bonito ??

Buenisimo!!!

Salu222



Ese correcto
Hereze escribió:Soy el único que ve ciertas similitudes....

Imagen

Imagen

El de arriba juega en el R.Madrid
El de abajo es triatleta.
josele25 escribió:
El de los niños leyendo un "manifiesto" y que acaba kon ,las letras de Joga bonito ??

Buenisimo!!!

Salu222


El de la derecha es amigo mío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ZholvaX escribió:
el ultimo, k salen 3 como si fuera un comunicado terrorista


Ah si, ya lo he visto prefiero los Joga Bonito XD

Hereze escribió:Soy el único que ve ciertas similitudes....

Imagen

Imagen


Eso lo postee yo hace unos meses en el hilo merengue, una vez mas llegas tarde nuñista [sati]
eTc_84 escribió:El de arriba juega en el R.Madrid
El de abajo es triatleta.


Como te pasas XD

A los 18 jugadores convocados por Rijkaard que viajaron a Vigo se les unieron los no convocados que viajaron el miércoles: Gabri, Maxi y Ezquerro. Sin embargo, Messi se quedó en Barcelona "para proseguir con el proceso de recuperación de su lesión", según informó la web del club.

Vamos a ver, ¿alguien se cree que Messi se pierde el viaje a Vigo para celebrar el título de liga (si se gana) por el proceso de recuperación? Yo no... ¿Tan importante es no coger un avión no sea que se dañe la pierna por estar con sus compañeros de viaje? Por favor...

Estimados culés, espero estar equivocado pero me huele a que hay gato encerrado. ¿A alguien le suena el "caso Figo"? Pues bien, las elecciones del Madrid están cerca. Y Messi no juega... y Messi no viaja para celebrar la Liga...

Espero, sinceramente, estar equivocado. Admiro a Leo y me encanta su juego, por eso me dolería en el alma que el nuevo diamante del Barça se hubiera escapado así de fácil... ¡aunque venga Henry!




LEEDLO, Y REFLEXIONAD.

Opinión del Lector Sport.
Eso es una GILIPOLLEZ como una casa. Y una paja mental, añado. No tiene ni pies ni cabeza. Es decir, me está diciendo que Messi se queda en Barna porque le da la gana, el cuerpo técnico y dirección se lo permite, pero que en realidad está negociando a espaldas del Barça con algún candidato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si está entre algodones es porque le sale de la polla a la federación argentina, porque a Pekerman y compañía se la SOPLA lo que pueda hacer el Barça, y quieren a toda costa que Leo esté en el Mundial impecable aunque eso joda al Barça.

Y eso lo sabe cualquiera.
150 milloncejos de clausula, si lo quieren que paguen.
esta en internet ya el video de los chicos del barça?
TyPHuS eso quiero pensar, aunque esté entre algodones podria viajar con el equipo, es igual. Aún así.. esta lesión está durando demasiado, así que ni 10 min en la final de la Champions. Oye, pero en caso de que fuera similar al caso Figo es que este judas no viajo a algun sitio o estaba escondido? xD o se lesionó? Es que no lo recuerdo.
TyPHuS eso quiero pensar, aunque esté entre algodones podria viajar con el equipo, es igual. Aún así.. esta lesión está durando demasiado, así que ni 10 min en la final de la Champions. Oye, pero en caso de que fuera similar al caso Figo es que este judas no viajo a algun sitio o estaba escondido? xD o se lesionó? Es que no lo recuerdo.
Si te dieran a elegir poder jugar la final de la Champions o ir a celebrar la liga a Vigo, qué eligirías?

Y Messi va al Camp Nou para celebrar la liga, y Messi celebrar la liga en la rúa y Messi está completamente agradecido al Barça por ayudarle y confiar en él cuando era pequeño....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911