Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#56)

17, 8, 9, 10, 11
Maxtorete escribió:Espero que Dani se quede mucho tiempo con nosotros, tanto por ser uno de los mejores laterales del mundo, como por su forma de ser y actuar en el campo, es un espectáculo verlo en directo, con sus enfados, sus celebraciones y sus "performances" (tintes de pelo, artilugios en celebraciones ...). Al menos es sincero y no se cierra las puertas como hizo Sergio Ramos en su día, si se va aquí se le echará muchísimo de menos.


Bueno, por lo menos sacaríais tajada, que además os quedaríais con un pedazo futbolista como el Pibito y con algo de pasta [ok]
PuMa escribió:
Yo no pondria a Motta y menos de central que como alguno se lo mee y tenga que correr se nos vuelve a romper, que es el hombre de cristal y ya se jodio en esa posición. Que pongan a otro , me da igual, a Valdés mismo,. XD

Valdés no que se me cansa.
Me da igual quién ponga por Motta., mientras ninguno de los titulares del miercoles se canse o se lesione por mi como si jugamos con uno menos si hace falta.
Sí claro, a ver quién es el guapo que le dice a Eto'o que no jugará contra el Sevilla [poraki]

Por otro lado, sacar a Maxi me parecería abusar del rival, así que mejor que juegue Eto'o no se nos vayan a enfadar.


Messi no llega a la final no? Lo digo porque tendrá que jugar Giuly.... o Larson.
TyPHuS escribió:
Bueno, por lo menos sacaríais tajada, que además os quedaríais con un pedazo futbolista como el Pibito y con algo de pasta [ok]


El pibito es un gran futbolista, y en Sevilla ha calado muy hondo, y eso que quitando la UEFA su rendimiento aquí ha sido bastante pobre. Pero a día de hoy me parece mucho más importante para el sevilla la conexión Alves-Navas.

Pero conociendo a Del Nido, veo a Dani aprendiendo catalán a marchas forzadas XD
Ah que Navas viene en el pack?

Nos lo quedamos [angelito]
neverwinter escribió:Sí claro, a ver quién es el guapo que le dice a Eto'o que no jugará contra el Sevilla [poraki]

Por otro lado, sacar a Maxi me parecería abusar del rival, así que mejor que juegue Eto'o no se nos vayan a enfadar.


JoJojo te imaginas? ellos pensando que vamos a jugar con el B y sacamos a nuestra estrella MAXI... joder, se les caerían los cojones del miedo... bueno, se contentarían con la UEFA creo.

Es que como mínimo Eto'o las falla casi todas...

Creo que el marcador del Sevilla no está preparado para el resultado que se podría producir si jugara MAXI
A alguien mas le pareceria un timo lo que he leido sobre el intercambio Saviola+dinero por Alves???????????



Saludos
ManelNight escribió:A alguien mas le pareceria un timo lo que he leido sobre el intercambio Saviola+dinero por Alves???????????



Saludos


¿De cuanto dinero estamos hablando?
No se de cuanto dinero porque no lo decian, pero ponia que el Barça intentaria utilizar a Saviola paa "ABARATAR" el fichaje de Alves.

Vamos lo mismo que con Reina + dinero por Belleti. Ellos luego venden a Reina por 12 kilos y a ver cuanto podriamos sacar nosotros por Belleti,xdd


Saludos
ManelNight escribió:A alguien mas le pareceria un timo lo que he leido sobre el intercambio Saviola+dinero por Alves???????????
A mi, saviola tiene mas cotizacion. Salvo que hablemos de un millon o dos, ya que circunstancialmente habria mejora deportiva ya que uno no nos sirve y el otro si.
ManelNight escribió:No se de cuanto dinero porque no lo decian, pero ponia que el Barça intentaria utilizar a Saviola paa "ABARATAR" el fichaje de Alves.

Vamos lo mismo que con Reina + dinero por Belleti. Ellos luego venden a Reina por 12 kilos y a ver cuanto podriamos sacar nosotros por Belleti,xdd


Saludos



Te recuerdo que a Saviola le quedará un año de contrato, así que es meterlo en una operación o volverlo a ceder y que se vaya gratis el año que viene...

No nos quedan más opciones. Yo lo veo perfecto: pasta+Saviola.
No lo vuelvas a hacer.
Joder que puto morro tiene el personal.
central98 escribió:A mi, saviola tiene mas cotizacion. Salvo que hablemos de un millon o dos, ya que circunstancialmente habria mejora deportiva ya que uno no nos sirve y el otro si.

Saviola en teoría debería estar bastante más valorado que Alves. Pero ya sabemos lo que pasa con jugadores que se salen en equipos medianos y jugadores que lo pasan mal en equipos grandes.
PD: A Navas le veo verde aún.

Edit: Al de las entradas, SOBRAS, desgraciado, por un mierda como tú, que se compra entradas para sacar dinero alguien muy ilusionado no podrá ir a la final. Así te las tengas que comer, por cabron.
Pero a ver, estamos hablando de un jugador que acaba contrato en 2007 y que se va a ir gratis del Barça. Por muy poco que saquemos, compensará metiéndolo en un trato por Alves.
TyPHuS escribió:Pero a ver, estamos hablando de un jugador que acaba contrato en 2007 y que se va a ir gratis del Barça. Por muy poco que saquemos, compensará metiéndolo en un trato por Alves.

¿Voy a tener que sacar a relucir el tema Riquelme?
Es que vamos, Riquelme presuntamente se regaló, y ahora se pide regalar a Saviola, y luego la culpa será del presidente, como siempre.
eTc_84 escribió:¿Voy a tener que sacar a relucir el tema Riquelme?
Es que vamos, Riquelme presuntamente se regaló, y ahora se pide regalar a Saviola, y luego la culpa será del presidente, como siempre.


¿Pero Riquelme cuando terminaba contrato? :?

Por Saviola no nos van a dar un duro nadie sabiendo que el siguiente verano estará libre, y punto.
TyPHuS escribió:Pero a ver, estamos hablando de un jugador que acaba contrato en 2007 y que se va a ir gratis del Barça. Por muy poco que saquemos, compensará metiéndolo en un trato por Alves.

Aparte de que creo que todavía le pagamos parte de la ficha a Saviola aún jugando en el Sevilla.
Nos quitamos a un jugador que cobra bastante y que no quiere el entrenador (muy a mi pesar [buuuaaaa] ) que acaba contrato al año siguiente (y ya no sacaríamos ni un chavo) y abaratamos una operación por un jugador que nos cubre uno de los puesto mas débiles del equipo (etc lo digo por Belleti no por Oleguer XD)
TyPHuS escribió:Pero a ver, estamos hablando de un jugador que acaba contrato en 2007 y que se va a ir gratis del Barça. Por muy poco que saquemos, compensará metiéndolo en un trato por Alves.
Porque? Yo prefiero venderlo por unos 8 millones que cambiarlo por alves con los 10 kilos que pedira del nido.
Viene a ser algo asi como decidir si comprar a alves por unos 18 millones o no, y evidentemente no los vale.

pd: riquelme tambien terminaba contrato, ademas teoricamente podia decidir lo que hacer.
central98 escribió:Porque? Yo prefiero venderlo por unos 8 millones que cambiarlo por alves con los 10 kilos que pedira del nido.
Viene a ser algo asi como decidir si comprar a alves por unos 18 millones o no, y evidentemente no los vale.


Eso partiendo de la base de que nadie paga 8 millones de € por un jugador en último año de contrato, de que Saviola no se ve en el Barça y le encanta Sevilla (esto ha salido de su propia boca) por lo que no se irá a otro club que no sea éste, y que no ha dado un rendimiento en el Sevilla como para que valga más de lo que le costó Riquelme al Villarreal (precio base, sin extras por Champions) y ese precio no es precisamente 8 millones de €. Ese precio, por un jugador que al verano siguiente será agente libre es... ¿nada?

Lo dicho, si nos hace una rebaja por Alves, me doy con un canto en los dientes, y nos libramos la parte de la ficha que todavía le estamos pagando. Sino, pues lo cederemos otro año a algún otro equipo y luego se irá gratis.
central98 escribió:Porque? Yo prefiero venderlo por unos 8 millones que cambiarlo por alves con los 10 kilos que pedira del nido.
Viene a ser algo asi como decidir si comprar a alves por unos 18 millones o no, y evidentemente no los vale.

Pero si no lo vas a colocar por 8 ni por 3. Ya se intento este verano y gracias que lo cedimos haciendonos cargo de parte de la ficha.

Y si es una cosa como lo de Belleti, Saviola + 3 millones por Alvés viene a ser que te has gastado 3 millones por Alves (porque por Saviola no vas a ganar nada) y te ahorras una ficha de las más alta del equipo.
TyPHuS escribió:¿Pero Riquelme cuando terminaba contrato? :?

Por Saviola no nos van a dar un duro nadie sabiendo que el siguiente verano estará libre, y punto.

Coño, ¿es que a Riquelme no le pagábamos parte de la ficha?
Es que vamos, tanto bramar por Riquelme y ahora pidiendo hacer lo mismo con Saviola, no lo entiendo.
No es el mejor momento para decirlo, pero a mi Alves no me convence, aunque ayer hizo un muy buen partido.
Eso sí, si se tiene que pedir algún jugador del Sevilla en la operación con Saviola, para mejorar al equipo de cara al futuro, es la mejor opción creo.
eTc_84 escribió:Coño, ¿es que a Riquelme no le pagábamos parte de la ficha?
Es que vamos, tanto bramar por Riquelme y ahora pidiendo hacer lo mismo con Saviola, no lo entiendo.



¿Pero qué cojones haces mezclando churras con merinas? XD

Aquí estamos hablando de un jugador que está en ultimo año de contrato y que ha hecho una temporada mediocre con el Sevilla, gracias tendríamos que dar si lo quieren para un intercambio con Alves, y si es así es por el cariño que le ha cogido la afición, no por su rendimiento.


¿Era ese el caso de Riquelme? No.
Saviola tiene una cotizacion sobre unos 8 millones, se consiga sacar o no, luego alves te estaria costando unos 20 si o si.
Luego, futbolistas en penultimo año, se compran a montones.
Si estan encantados él y el sevilla con él, pues ya saben lo que toca, precisamente eso juega a nuestro favor y no en contra.
eTc_84 escribió:Coño, ¿es que a Riquelme no le pagábamos parte de la ficha?
Es que vamos, tanto bramar por Riquelme y ahora pidiendo hacer lo mismo con Saviola, no lo entiendo.

Para nada es lo mismo, por Riquelme estaba pujando muchos más equipos (Manchester entre ellos) y tenía mucho más cache que Saviola, a Saviola se las vieron y se las desearon para colocarle el año pasado. Por Saviola ahora mismo no puja nadie salvo el Sevilla.

A ti lo que te preocupa es que Alves le quite el sitio a Oleguer XD

PD: Creo que el Villareal si se hacía cargo de toda la ficha de Riquelme.
central98 escribió:Saviola tiene una cotizacion sobre unos 8 millones, se consiga sacar o no, luego alves te estaria costando unos 20 si o si.
Luego, futbolistas en penultimo año, se compran a montones.
Si estan encantados él y el sevilla con él, pues ya saben lo que toca, precisamente eso juega a nuestro favor y no en contra.


Si Saviola tiene una cotización de 8 millones de €, haciendo una temporada mediocre y estando en último año de contrato...

¿Cuanto costaba Riquelme, saliéndose en el Villarreal y sin estar en último año de contrato?

Pues eso, que este último verano ya intentamos colocar al Pibito hasta en Grecia, y por poco acaba en el Apañó. Y al final, cedido en el Sevilla, pagándole parte de la ficha, y gracias.

Con eso te lo digo todo. Muy iluso eres si piensas sacar 8 millones por él.
TyPHuS escribió:¿Pero qué cojones haces mezclando churras con merinas? XD

Aquí estamos hablando de un jugador que está en ultimo año de contrato y que ha hecho una temporada mediocre con el Sevilla, gracias tendríamos que dar si lo quieren para un intercambio con Alves, y si es así es por el cariño que le ha cogido la afición, no por su rendimiento.


¿Era ese el caso de Riquelme? No.

Yo no mezclo nada, se sabía que Riquelme no volvería a jugar en su puta vida en el Barça y se le tenía que buscar salida. Ahora ves a Saviola, que termina contrato el año que viene, por lo que se le tiene que buscar salida.
Si, y adoramos una estatua de Del Nido agradeciéndole los servicios prestados.

Muhuahauhauahu ahora resulta que el Manchester también pujaba por Riquelme y se quedó en el Villarreal :-|:-|:-|, ah, es que quería tirar el penalty importante en la semifinal de la Champions...

Como dice central, Saviola está a gusto en el Sevilla y parece que es recíproco, pero no ir regalando.

Edit: No os flipéis, si Saviola se iba cedido, estaba MUY CLARO que se le iba a tener que pagar parte de la ficha, que era desproporcionada.
TyPHuS escribió:¿Cuanto costaba Riquelme, saliéndose en el Villarreal y sin estar en último año de contrato?
Unos 18 millones.
TyPHuS escribió:Pues eso, que este último verano ya intentamos colocar al Pibito hasta en Grecia, y por poco acaba en el Apañó. Y al final, cedido en el Sevilla, pagándole parte de la ficha, y gracias.
El presidente del espanyol dijo que llego a ofrecer 10 millones por el traspaso.


Y es que da igual, si nos quieren estafar, se queda aqui de suplente, ellos sin él, y punto. Os habeis quedado con la mentalidad de cuando estabamos hechos polvo, ya no lo estamos, no tenemos la necesidad de esas bajadas de pantalones por ahorrarnos media ficha de un suplente.
eTc_84 escribió:Yo no mezclo nada, se sabía que Riquelme no volvería a jugar en su puta vida en el Barça y se le tenía que buscar salida. Ahora ves a Saviola, que termina contrato el año que viene, por lo que se le tiene que buscar salida.
Si, y adoramos una estatua de Del Nido agradeciéndole los servicios prestados.

Muhuahauhauahu ahora resulta que el Manchester también pujaba por Riquelme y se quedó en el Villarreal :-|:-|:-|, ah, es que quería tirar el penalty importante en la semifinal de la Champions...

Como dice central, Saviola está a gusto en el Sevilla y parece que es recíproco, pero no ir regalando.

Edit: No os flipéis, si Saviola se iba cedido, estaba MUY CLARO que se le iba a tener que pagar parte de la ficha, que era desproporcionada.


Partiendo de la base de que te pareció bien que se sacase 7 millones (+extras por Champions) de € por un jugador en otro nivel al que está Saviola ahora y que NO se iba a ir gratis al año siguiente... ¿cuánto consideras que deberíamos sacar por Saviola, cuya cotización está... dónde todos sabemos?

central98 escribió:Y es que da igual, si nos quieren estafar, se queda aqui de suplente, ellos sin él, y punto


No tengo ese concepto de joder sí o sí a un jugador cuando se quiere ir, y dejarlo en la grada, lo siento. Más que nada porque nosotros hemos hecho mil veces lo mismo para fichar a jugadores y que nos saliese más barato.
Es la ley del mercado, algunas veces la utilizas tú, otras veces la utilizan contigo. Vamos, como con Riquelme, que se quería quedar en Villarreal así que ajo y agua.
Segun vuestra regla de tres de que como Saviola se quiere quedar en el sevilla , el Sevilla lo quiere y está en ultimo año de contrato........................que pasa con Henry?????????

Pq está en ultimo año de contrato y encima se quiere venir aki. Pensais que el Arsenal no va a sacar 15 kilos ????????

Si el sevilla lo quiere y el se quiere quedar, o cambio a pelo o que paguen8-10 kilos.


Saludos
TyPHuS escribió:¿cuánto consideras que deberíamos sacar por Saviola, cuya cotización está... dónde todos sabemos?
Esta acaso mas baja que la de alves? Que es lo unico que importa para el caso. Seguro que ellos te piden 18 millones por alves tranquilamente, totalmente sobrevalorado, como el doble. Pero tu estas loco si pides lo que vale saviola, claro. Luego el sevilla hace negociazos y nosotros solo malvendemos, no puedes crearte ese malnombre vendedor...
central98 escribió:Esta acaso mas baja que la de alves? Que es lo unico que importa para el caso. Seguro que ellos te piden 18 millones por alves tranquilamente, totalmente sobrevalorado, como el doble. Pero tu estas loco si pides lo que vale saviola, claro. Luego el sevilla hace negociazos y nosotros solo malvendemos, no puedes crearte ese malnombre vendedor...


Central, te lo repito:

Nosotros hemos hecho mil veces lo mismo para fichar a jugadores y que nos saliese más barato. Es la ley del mercado, algunas veces la utilizas tú, otras veces la utilizan contigo. Vamos, como con Riquelme, que se quería quedar en Villarreal, así que ajo y agua.

Que parece que estoy descubriendo América, y es algo que todos sabemos, pero que cuando nos toca padecerlo a nosotros nos jode, pero cuando fichamos gracias a ello, está de puta madre y es el chollo del siglo :-|

Y Saviola no ha dado un rendimiento las dos últimas temporadas como para valer 8-10 millones de €. Y menos cuando Riquelme fue vendido por 7 millones de € y sí que estaba dando un rendimiento estratosférico.
TyPHuS escribió:Partiendo de la base de que te pareció bien que se sacase 7 millones (+extras por Champions) de € por un jugador en otro nivel al que está Saviola ahora y que NO se iba a ir gratis al año siguiente... ¿cuánto consideras que deberíamos sacar por Saviola, cuya cotización está... dónde todos sabemos?

No cambies de tema, vosotros os escandalizásteis con el tema Riquelme y ahora pedís lo mismo o peor.
Yo a Riquelme no le quería en el Barça, y si hubiera hecho falta, sacarlo a patadas o en una bolsa de deporte, no es un jugador para un equipo grande y no sudó con ganas la camiseta del Barça, cosa que si ha hecho Saviola.
Además Riquelme tenía 27 años, Saviola ahora tiene 24 y no necesita a todo un equipo trabajando a su alrededor.
eTc_84 escribió:No cambies de tema, vosotros os escandalizásteis con el tema Riquelme y ahora pedís lo mismo o peor.


A mi no me metas en el saco, que aunque me pareció un chollo para el Villarreal, comprendí la situacion en la que se produjo el fichaje (te lo estoy repitiendo en posts y posts ahora mismo) y es por lo que digo que gracias a situaciones así nosotros hemos hecho fichajes también, solo que ahora nos jode porque somos nosotros los que tenemos que vender.

Por lo que si Riquelme se vendió por 7 millones de €, lógicamente Saviola no llegará ni remotamente a esa cifra. Y es que cuando un jugador se quiere ir a otro equipo porque está agusto, en el originario no cuentan con él, y además está en último año de contrato, es lo que hay.
Lo cosa es que no creo que ahora estemos en necesidad de "picar".

Es tan facil como ofrecerle al sevilla una venta "normal" o un intercambio limpio, si no quieren pues nada, o se intenta vender a otro, o saviola suplente de etoo y de quien venga, y ya esta, no pasa nada.

Es que encima es sabido que el sevilla guarda unos 50 millones del madrid, y que tiene intencion de quedarselo. Vamos cuando los que deberian estar "cogidos" son ellos, parece que lo estemos nosotros, cuando nosotros no tenemos ningun problema, sin tocar nada seriamos claros favoritos a todo en españa y favoritos sin mas en europa.
No veo yo que joda tanto, se va un jugador que (lamentablemente) no tiene sitio, que cobra una ficha elevada y que se encuentra muy bien donde está, y viene un salvador en mente de muchos en forma de lateral derecho que no lo quieren en la canarinha y está nacionalizado español.
central98 escribió:Es que encima es sabido que el sevilla guarda unos 50 millones del madrid, y que tiene intencion de quedarselo. Vamos cuando los que deberian estar "cogidos" son ellos, parece que lo estemos nosotros, cuando nosotros no tenemos ningun problema, sin tocar nada seriamos claros favoritos a todo en españa y favoritos sin mas en europa.


Pero es que al Sevilla no le hace falta Saviola tampoco, ha sido de los delanteros con menos rendimiento del equipo en Liga. Si se lo quedan es por la afición porque que le ha cogido cariño, y por el "nombre", como el propio Del Nido dijo. Porque ni siquiera ha sido titular en la mayoría de partidos.

Saviola se quiere quedar allí rebajando su ficha por lo que parece, por lo que... eso, o a la grada del Camp Nou durante un año hasta que quede libre, o que ocurra un milagro y a un Gaspart de Inglaterra o Italia se le ocurra ofrecernos 20 millones de € por él.
Saviola para nada ha sido el q menos rendimiento ha dado de los delanteros. De hecho ninguno ha dado un buen rendimiento. Si el pichichi ha sido maresca con 8 golitos.

Lo q si ha pasado es q no ha estado a su mejor nivel... q sinceramente cada vez lo veo mas lejos. Pero en la uefa ha sido un Saviola bastante mejor q en la Liga. Hombre el Barca podria quedarselo... como banquillo no lo veo para nada malo. Y el camp nou le kiere o al menos le keria... Y aun es joven! [toctoc]


Sobre Riquelme... q no vale para un grande... madre mía... si te parece poco grande la selección argentina donde es el amo... (han salido críticas pq falló el penalty en la champions, xo eso para mi es absurdo, tb falló el mismiisimo roberto baggio en un mundial, y raúl en su día) Riquelme puede jugar en cualquier grande. Y en el barça trankilamente. Lo q pasa es q hay muchos q valoran unicamente su primer paso por allí.


Si no recuerdo mal, Henry pasó por el Milan sin pena ni gloria y nadie le discute!
mopas69 escribió:Sobre Riquelme... q no vale para un grande... madre mía... si te parece poco grande la selección argentina donde es el amo... (han salido críticas pq falló el penalty en la champions, xo eso para mi es absurdo, tb falló el mismiisimo roberto baggio en un mundial, y raúl en su día) Riquelme puede jugar en cualquier grande. Y en el barça trankilamente. Lo q pasa es q hay muchos q valoran unicamente su primer paso por allí.

Riquelme necesita a un equipo que juegue para él, un grande no puede o no debería permitir esto.

mopas69 escribió:Si no recuerdo mal, Henry pasó por el Milan sin pena ni gloria y nadie le discute!

Fue por la Juve creo, pero por favor, no me compares a un creador de juego como Riquelme con un finalizador como Henry, y mucho menos la LFP con el Calcio.
La clave es hacer un cambio Belleti + Saviola por Alves, lo mismo cuela, no? XD
alves esta mas que fichado, ademas que hacia falta un lateral derecho, que es una posicion de la que andabamos cojos...

x mi que no toquen nada mas.. a no ser que haya alguna posibilidad de traer algun crack baratito, o algun jugador joven y con calidad gratis

5 dias para la final!!!!


salu2
etc_84 escribió:Fue por la Juve creo, pero por favor, no me compares a un creador de juego como Riquelme con un finalizador como Henry, y mucho menos la LFP con el Calcio.


Fue el Milan... y por comparar se puede comparar. El problema d q no triunfase fue posiblemente q era demasiado joven. No creo q fuese por el tipo de fútbol ni mucho menos. Henry es propicio para la Premier pero en Calcio estoy seguro q lo puede hacer igual de bien...

Y te repito q si Argentina no es un gran equipo... Y vamos estoy harto de ver partidos de Argentina con Riquelme y destaca igual q en el Villarreal y hasta hoy es el lider, si a la seleccion de Argentina no la consideras equipo grande...

Es muy fácil decir q Riquelme no vale para un equipo grande pero yo lo veo falto de razones. Y no me vale q en el Barça no triunfo pq eran otros tiempos lo primero (malos malos del barça), lo segundo q los jugadores argentinos en españa necesitan una temporada de aclimatacion (no le dieron tiempo) y tercero Riquelme a mejorado mucho desde el del barça. [360º] [360º]

EDITO: A la hora de comparar cracks q mas da q uno sea finalizador y el otro no... cada uno se supone q en su demarcación...
Teneis razón fue la juve... ahora entiendo un poco mas pq no triunfó allí... (Danny no me insultes plz [carcajad] )

;)


Pero vamos q ese dato tampoko era lo relevante... [jaja] no me seais tiquismikis [jaja]
Henry estuvo en la Juve, pero jugó muy pocos partidos. Nunca tuvo la confianza del técnico (no sé quién era) y no aportaba demasiado, apenas jugó. Si no me equivoco no estuvo ni un año allí, creo que fue o fichado en diciembre y largado al final o fichado en verano y largado en diciembre.

Prefirieron quedarse con Trezeguet que era más goleador. Y bueno... Al Henry de los últimos 3-4 años sería una pasada tenerlo en la Juve, pero si no se adaptaba y teniendo en cuenta que Trezeguet ha aportado bastante siempre, no me arrepiento. Pero vamos, que ojalá se hubiese adaptado...


mopas cabrón (era inevitable :P)

No triunfó allí porque no se adaptó, pero no me jodas con echarle la culpa a la Juve, que allí triunfó Zidane con su juego tan preciosista..
Danny ;-)

Es q el problema fue de juventud y adapatación... algo parecido a lo q le pudo pasar a Riquelme en el barça (con el añadido q el barça encima estaba en crisis y tenía mucha mas mayor presión mediática)

En fin q creo q Riquelme en el barça no sería titular, unicamente pq cuando Rijkaard le diga: "presiona un poco aki" le diria q su prima) por lo unico!

[beer]
Al final que va a pasar con la juve? la mandan a segunda? XD
central98 escribió:Al final que va a pasar con la juve? la mandan a segunda? XD


Yo creo que le va a pasar lo mismo que al celta,y que diran que baja y luego se arrepentiran XD.
Y cual fue el otro equipo que tambien lo descendian de categoria?
seaman escribió:
Yo creo que le va a pasar lo mismo que al celta,y que diran que baja y luego se arrepentiran XD.
Y cual fue el otro equipo que tambien lo descendian de categoria?

sevilla
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11