Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#62)

1, 2, 3, 4, 511
A mi el partido de Italia me gustó, por lo menos lo que vi, que fue la primera parte. Y Brasil...dios que asco me dio el partido [buaaj]


Pero sin duda me encantó el aprtidazo de España, entretenido, muy buenos goles...impresionante
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues espero que sea por la edad porque si es por cualquier otra cosa quiero pensar que no has visto apenas a Zambrotta, sino no dirías eso ni loco. Como digo, es lo mismo que pensar que Alves es mejor que Cafú, una locura...


A dia de hoy prefiero Alves antes que Cafu, almenos por esta temporada.

Referente a los otros, prefiero un lateral ofensivo y con calidad como Lahm, ademas de la edad claro, o me diras que Zambrotta es mas ofensivo y tiene mas calidad que Lahm? defensivamente porsupuesto que Zambrotta es mejor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Tu no entiendes de futbol, Juve powah XD


Que venga anon1mo y lo confirme[qmparto]
Blaiz escribió:Referente a los otros, prefiero un lateral ofensivo y con calidad como Lahm, ademas de la edad claro, o me diras que Zambrotta es mas ofensivo y tiene mas calidad que Lahm? defensivamente porsupuesto que Zambrotta es mejor.


Claro, pero es que tú preferirías a Belleti antes que a Cafú porque es más ofensivo...

Zambrotta también ataca bien y bastante, menos que Lahm, pero no es nada malo atacando y es mucho más completo en global. Por edad es obvio que mejor fichar a Lahm


Y está claro que por edad Cafú y Zambrotta van a menos y Lahm y Alves van a más, es lo más normal del mundo, pero sigo pensando que aún son mejores los veteranos. Que Alves y Lahm pueden llegar a su nivel o superarlos?? Pues los años lo dirán.


eTc, tus argumentos, como siempre, deslumbrantes
Blaiz escribió:Que venga anon1mo y lo confirme[qmparto]

Eh, ¿porqué tú puedes postear dos veces seguidas e inventadote cosas? Seguro que eres un periko [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Claro, pero es que tú preferirías a Belleti antes que a Cafú porque es más ofensivo...

Zambrotta también ataca bien y bastante, menos que Lahm, pero no es nada malo atacando y es mucho más completo en global. Por edad es obvio que mejor fichar a Lahm


Y está claro que por edad Cafú y Zambrotta van a menos y Lahm y Alves van a más, es lo más normal del mundo, pero sigo pensando que aún son mejores los veteranos. Que Alves y Lahm pueden llegar a su nivel o superarlos?? Pues los años lo dirán.


eTc, tus argumentos, como siempre, deslumbrantes


No te inventes cosas hombre, que no porque no tenga tus mismos gustos no significa que diga disparates (encambio tu si XD).

Pues bueno, yo prefiero a Lahm, aunque zambrotta tambien me gusta.

Alves ha hecho mejor temporada que Cafu, asi que hablamos de YA, pero que es normal como tu dices, la edad pesa muchisimo.

Es como si te digo, que prefieres a Iniesta o Zidane? ahora mismo me quedo con Iniesta, aunque tu te quedarias con Sex, no? XD

eTc_84 escribió:Eh, ¿porqué tú puedes postear dos veces seguidas e inventadote cosas? Seguro que eres un periko [poraki]


Lo que pasa esque danny te da miedo y lo has borrado XD
Yo sinceramente estoy contento con tener a Iniesta, Xavi y Deco en nuestras filas, podemos estar orgullosos de tener ese medio campo, y con años que les queda, menos a Deco, pero es esencial en el esquema y no lo cambia ni por Lampard.

Yo quien ficharía si echaramos a Van Bommel, Motta Cristal sería a Gerrard, es magnífico.

Que no digan que la plantilla se puede dar por cerrada porque es para tirarle piedras, que se rompe Puyol o Márquez y estamos en cuarentena.


Visca el BARÇA..
Blaiz escribió:Lo que pasa esque danny te da miedo y lo has borrado XD

¿Quién me da miedo y quién ha borrado qué? XD
Lo mejor de esta discusión entre Zambrota y Lahm, es que nadie sabe como juega Zambrota, salvo Danny, porque ninguno es capaz de verse los partidos de la Juve XD
Pero da igual aqui todo el mundo opina sin verles jugar, como de Morientes sin haber visto jugar al Liverpool ni 5 minutos seguidos.

Por cierto Aimar cerca del Zaragoza por 10 millones de euros. Supongo que central tendrá algo que decir a alguno sobre este precio comparandolo con Gud XD
celtico escribió:Por cierto Aimar cerca del Zaragoza por 10 millones de euros. Supongo que central tendrá algo que decir a alguno sobre este precio comparandolo con Gud XD

Aimar es un jugadorazo, en mi opinión bastante mejor que Riquelme, pero tiene el problema que se lesiona demasiado..
Aimar 10 millones?

Qué tentador. Si le respetan las lesiones es un fuera de serie.


A mí Gud me gusta, creo que es un fichaje muy acertado, con capacidad de desborde y velocidad. El precio un tanto elevado, pero tampoco me parece un robo.

Eso sí, si se buscaba un "perfil Larson", el que lo ha buscado debería hacérselo mirar [poraki]

Nos falta un central (zurdo) y un lateral derecho. Si me dan a elegir prefiero el central, para poner a Márquez de mediocentro en caso de que Edmilson se nos rompa.

Y creo que es el último año en que se debería confiar en Motta, aunque a mí me encanta, si continúa con sus lesiones al año que viene puerta.

P.D.: No entiendo como por haber metido un gol importante, Belletti pasa de ser un descarte a ser un fijo para este año. No me entra en la cabeza.
Jolines, que se traigan a Milito.

Por cierto, que bueno es Pablo del Atlético de Madrid, yo desembolsaba por ese.
alguien sabe como va esto de la oferta de television?

Daran todos los partidos por la sexta ahora? Ojalaa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:Jolines, que se traigan a Milito.

Por cierto, que bueno es Pablo del Atlético de Madrid, yo desembolsaba por ese.


Pablo? a mi me parece un castañazo de jugador, que malo es.
Nuevo contrato de TV del Barça


La compró la productora de La Sexta, no la Sexta misma...así que esastamente no se como irá. Joder, con la cantidad de pasta que va a entrar...y apenas quieren gastar en retocar la defensa, en Chivu, etc.

Por cierto, antes queríais a Zambrotta como lateral zurdo, y ahora con el Lahm estáis que no meais, y solo ha jugado dos partidazos, pero durante toda la temporada de "posibles fichajes" no lo mencionasteis ni de coña. Hombre, el chaval apunta a maneras, y es joven, pero pedirán un pastón por él, merecería la pena???
Zeus_41 escribió:Por cierto, antes queríais a Zambrotta como lateral zurdo, y ahora con el Lahm estáis que no meais, y solo ha jugado dos partidazos, pero durante toda la temporada de "posibles fichajes" no lo mencionasteis ni de coña. Hombre, el chaval apunta a maneras, y es joven, pero pedirán un pastón por él, merecería la pena???

Lahm, como dije yo hace un par de páginas, dudo que sea fichable, lo que no quita que sea muy bueno, aunque algunos digan lo contrario ensalzando a jugadores de su equipo.

Por lo demás, lo del contrato de TV, parece que pinta mejor que lo que parecía.. a ver si los resultados acompañan... los mejores pagados del mundo [babas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo nunca dije nada de zambrotta... [maszz]

Dije que ficharan a Chivu y Alves, nada mas.
Zeus_41 escribió:La compró la productora de La Sexta, no la Sexta misma...así que esastamente no se como irá. Joder, con la cantidad de pasta que va a entrar...


Puff, 1000 millones en 7 años, a unos 140 por temporada. [flipa] [flipa] [flipa]
Y ahora dice que cobraban 75 millones.


Espero que los del Madrid firmemos algo similar...



Luego a ver si me aclarais una duda. Con esto, con el tener la Sexta comprados los derechos del Barça, que quiere decir, ¿qué echarán los partidos de casa?¿O qué partidos podrán echar? Porque si por ejemplo juegan contra el Osasuna, y estos están con Audiovisual, ¿cómo se resuleve el tema?
con la de pasta q nos pagan y solo fichamos a un jugador
alexgn87 escribió:con la de pasta q nos pagan y solo fichamos a un jugador

psch no nos flipemos, que el contrato es a partir de la temporada que viene.
Además, el dinero no sólo es para fichar, se tienen que tener en cuenta todas las secciones (el básket da un poco de asco..), los sueldos de jugadores y empleados, mantenimiento instalaciones.. y hasta si me apuras, para ir eliminando deuda.
No es: Tengo 140M que me da la tele y me pongo a fichar hasta gastarlos, aunque yo también voto por otro fichaje.

alexhh, me ha parecido leer que hasta ahora eran 80 en caso que se cumplieran todos los objetivos, es decir como máximo..
Para hacer comparativas y situar, el Milan cobrará unos 120M.

El Polanco ese debe ser del Barça [looco]
Una media de 143 mill por temporada minimos por un solo concepto, Laporta dimissio!!! cawento

Eso viene a ser la deuda total que dejo Gaspart mas o menos en toda su estancia, no? Bueno, podemos darla por finiquitada.


Sobre el uso de derechos, para poder hacer lo que quieras con un partido, que yo sepa tienes que tener los derechos de ambos equipos, o de competiciones en determinados casos. Pero es que aunque tuvieran control sobre todos los partidos de la temporada, no iban a pasarlos todos libres por su canal. Esto lo que se hara es una coalicion de PPV, cada uno pondra sus cartas, y se repartiran el pastel, bien sea de ingresos, bien de emitir un partido abierto a la semana. Supongo que si la sexta se hace con un paquete considerable, que va a ser, haran uno semanal.


Sobre el fichaje de gudjohnsen, bueno, mejor olvidarse del precio y ya esta, aunque la cosa es clara.
Según he escuchado la idea de la SEXTA es dar un partido en abierto cada domingo a las 19:00h.


Saludos
El contrato este es la hostia, a mi me aprece una puñetera salvajada.

Vamos ganamos todos, los aficionados vemos al barça gratis y el barça se mete cada año al bolsillo un dineral.

Vamos es que ahora entiendo porque han fichado a gudjohnsen por 12 millonazos.

Espero que ahora no metan publicidad en la camiseta.

Joder solo ese paston a la temporada de television, mas ingrsos de marketing y abonos.

Coño que eso es mucha pasta colega, a ver como la administran, y que no salga algo de corrupcion por ahi.

Casi que podian bajar el preico d elos abonos y esas cosas
Psikonetik escribió:Coño que eso es mucha pasta colega, a ver como la administran, y que no salga algo de corrupcion por ahi.

[tomaaa][tomaaa][tomaaa]

Psikonetik escribió:Casi que podian bajar el preico d elos abonos y esas cosas

Y lo que se gana por un sitio se pierde por el otro... ningún club bajará nunca el precio de sus abonos.
Blaiz escribió:
Que venga anon1mo y lo confirme[qmparto]


O que venga tu *****, no te jode.

A mi dejame en paz.

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:
O que venga tu *****, no te jode.

A mi dejame en paz.

Fdo- An0n1m0


Ey ey, sin mencionar a familiares, yo solo pedia la confirmacion de alguien que domina tantos temas como tu, esque tu sabes taaaaaaaaaaaaaanto y los demas tan poco...[qmparto]
ManelNight escribió:Según he escuchado la idea de la SEXTA es dar un partido en abierto cada domingo a las 19:00h.
Eso si cuadra totalmente.

Para nosotros de lujo.
Blaiz escribió:
Ey ey, sin mencionar a familiares, yo solo pedia la confirmacion de alguien que domina tantos temas como tu, esque tu sabes taaaaaaaaaaaaaanto y los demas tan poco...[qmparto]

Compra un bosque y pierdete.

Fdo- An0n1m0
central98 escribió:Eso si cuadra totalmente.

Para nosotros de lujo.


Alguien se cree que una TV se gaste semejante millonada para no emitir en ppv?

Quiza el primer año para cojer audiencia, luego... [uzi]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:Compra un bosque y pierdete.

Fdo- An0n1m0


Ademas de entendido, usas palabreria clasica y de crios, que crack eres :P

Solo te falta llevar gafas de sol y ya eres el rey

Deja el offtopic, no?
afraid escribió:
Alguien se cree que una TV se gaste semejante millonada para no emitir en ppv?

Quiza el primer año para cojer audiencia, luego... [uzi]


No tiene porque.
Es como con el Mundial, lo han comprado ellos y luego han revendido los derechos para algunos partidos a DIGITAL+.

Pues aki será lo mismo, negociarán con digital+ para que los dos ganen pasta.


Saludos

Pd:Esto no quiere decir que vayamos a ver los partidos del Barça gratis cada semana., será como hasta ahora.
Pues vaya [snif]


De todos modos lo mejor es que club con este contrato SEGURO que esta economicamente saludable, y yo creo que ya lo estaba, porque este añito no s ehizo ningun gasto notable ni en materia de fichajes ni nada, quizas lo mas importante el sueldo de los jugadores y las primas por champions pero vamos tambien ha ganado apsta por ahi.

Yo aun estoy flipando con esto, es como el pelotazo de floren, de repente dinero a saco.


Bueno salvando las grandes distancias [hallow]
ManelNight escribió:será como hasta ahora
Bueno en teoria tendriamos un partido de la semana mas en abierto por tv normal.
Quedaria 1 autonomicas, 1 sexta y el resto ppv y c+. Sino me equivoco.
Psikonetik escribió:...
Espero que ahora no metan publicidad en la camiseta.
...


Laporta según ASco escribió:Joan Laporta quiso destacar que la oferta de Mediapro, que ha depositado un aval de 250 millones de euros para garantizar la misma, "asegura la viabilidad económica del club durante varios años", por lo que ha descartado insertar publicidad comercial en la camiseta del primer equipo la próxima temporada , aunque no así la que lleve mensajes solidarios o de carácter humanitario, tal como la junta directiva aprobó hace unos meses.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ATENCION

foroxoto escribió:A mi lo que me parece sorprendente es que sea el Barcelona y justamente cuando el presidente es Zapatero el que obtenga asi como si nada el mejor contrato televisivo del mundo....


En foroxoto siguen acordandose de nosotros (en realidad nunca han dejado de hablar sobre nosotros [qmparto]) y parece ser que ahora nuestro contrato es obra de ZP, o sino sera cosa de Villar, o vete a saber quien.

Lo mas gracioso esque ellos tienen de presidente al personaje de ahi abajo (mi firma) para hacer el pelotazo con mestalla, eso es un hecho, si esque mira que son xoticos... [+risas]

PD: Segun ellos han fichado a C. Ronaldo [qmparto]
Hombre, tambien dicen por ahí, que los titulos de esta equipo, justo vienen cuando Zapatero está en el poder...

Yo veo normal que tengamos ese contrato, 2 veces campeones del liga, 1 Champions, este es el Dream Team II, y eso vende mucho, aparte de que tenemos al mejor jugador de mundo y la mayor promesa del futbol...quieras que no, normal que tengamos un contrato así. Además tenemos equipo pa rato, y hacemos el mejor futbol del mundo, el más vistoso...
Zeus_41 escribió:Hombre, tambien dicen por ahí, que los titulos de esta equipo, justo vienen cuando Zapatero está en el poder...

Pues nada habrá que votarles aunque sea solo por eso [qmparto] [qmparto]
joer, abro el sport y me encuentro con esto..

Imagen

Esto sí es pasion por el Mundial!!
[angelito]
No se porque pero ahora voy con Suecia XD
Blaiz escribió:ATENCION

En foroxoto siguen acordandose de nosotros (en realidad nunca han dejado de hablar sobre nosotros [qmparto]) y parece ser que ahora nuestro contrato es obra de ZP, o sino sera cosa de Villar, o vete a saber quien.

Lo mas gracioso esque ellos tienen de presidente al personaje de ahi abajo (mi firma) para hacer el pelotazo con mestalla, eso es un hecho, si esque mira que son xoticos... [+risas]

Como no se van a acordar, con el equipo y presidente que tienen de alguna manera quieren enmascarar la vergüenza. Son como el rival ciudadano del Barça pero sin ser filial del Madrid [jaja], siempre vociferando hacia el Barça por conspiraciones judeomasónicas que sólo ven ellos.
Las mujeres del norte de europa están... [babas][babas], y no sólo jovencitas, las mamás [babas][babas][babas]
celtico escribió:No se porque pero ahora voy con Suecia XD


Tiran más dos tetas que dos carretas.

No me habéis visto, Typh no ha posteado aquí, soy un espejismo, uhuhuhuhuh XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Como no se van a acordar, con el equipo y presidente que tienen de alguna manera quieren enmascarar la vergüenza. Son como el rival ciudadano del Barça pero sin ser filial del Madrid [jaja], siempre vociferando hacia el Barça por conspiraciones judeomasónicas que sólo ven ellos.
Las mujeres del norte de europa están... [babas][babas], y no sólo jovencitas, las mamás [babas][babas][babas]



El arsenal nos robo a Sex, el madrid a celades, el xotencia a Rufeterufo... que equipazo podriamos haber teniedo :-|

A mi no me gustan esas 2 suecas [nop]
Blaiz escribió:A mi no me gustan esas 2 suecas [nop]


[reojillo] ...... [reojillo] ..... [reojillo] ................... [idea]

Imagen

Ahora ya vamos todos con Suecia, nosotros por las suecas y Blaiz por los suecos. X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
[reojillo] ...... [reojillo] ..... [reojillo] ................... [idea]

Imagen

Ahora ya vamos todos con Suecia, nosotros por las suecas y Blaiz por los suecos. X-D


¬¬

Coño que esas 2 suecas no estan buenas joder y no me va el "Gallumbos" (como dicen en la sexta), pero si se lo propones a calderon lo mismo te lo junta con Becks y Guti, vaya trio eh XD

PD: Alizee roolz.
Ahora nos interesa Thuram

Como suplente para Márquez-Puyol o Belleti u Oleguer. Lo ficharíamos si baja la Juve a Serie B-C, así uqe...me da que no están mirando a Zambrotta. Joer, Thuram tiene ya 34 tacos, ese fichar ya a un tío que le queda poco para ir al asilo.
Zeus_41 escribió:Ahora nos interesa Thuram

Como suplente para Márquez-Puyol o Belleti u Oleguer. Lo ficharíamos si baja la Juve a Serie B-C, así uqe...me da que no están mirando a Zambrotta. Joer, Thuram tiene ya 34 tacos, ese fichar ya a un tío que le queda poco para ir al asilo.

Thuram es uno de los mejores centrales del momento.
Por muy mayor que sea nos vendría de puta madre. (Y ahora empezais a decir lo de siempre, como cuando hace 2 años dije que fichar a Cannavaro era una buena opción y hasta que no jugó la Champions no os disteis cuenta...)
Joer, si sale por muy poco vale, pero joer, no le queda mucho de futbol creo yo.
Como que por muy poco? Eso solo puede ser con carta de libertad.
coñoo, con ese debia jugar yo en la play cuando tenia 10 años.. [jaja] [jaja]
Zeus_41 escribió:Joer, si sale por muy poco vale, pero joer, no le queda mucho de futbol creo yo.

En los partidos grandes, Puyol y Thuram de centrales y por delante Márquez. [babas]
Con que aguante 2 años al mismo nivel vamos sobrados (Tampoco te crees que lo van a fichar por mucho más)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511