Hereze escribió:
coincido contigo,q ue el campeón de Champions se dedique a fichar a suplentes de otros equipos, no es muy normal, pero que le vamos a hacer.
Lo del Txiki es lamentable, y mientras tantos ya casi hemos perdido a Alves, Diarra tiene un pie en el Madrid, y nosotros pagando 12 millones por un tíoq ue ahora ya no tenía sitio ni en el banquillo de nuestro principal rival en Europa.
PERO QUE DICES?
Cuando toco el chelsea en la champions, busca los comentarios que haciamos, estabamos acojonados por este tio!! este tio es endiabladamente rapido y letal.
Yo para traer a forlan, que en un grande parece que se acojona, a Crespo que no sabe donde caerse muerto, a trezeguet que no quiso venir al barça antes y ahora ya no es lo que era, y henry que nos dejo tirados
.......... traemos a "gud". un tio que no es un crack, de acuerdo, pero es un jugador de equipo, un currante.
Recordemos que la champions nos la han dado dos currantes que no son para nada cracks mundiales. Ni siquieran son suplentes en sus selecciones.
Giuly nos clasifico contra el milan , y belleti ya es parte de la historia del barça con el gol de la final. Los consideras cracks mundiales o fijos en cualquier once titular de cualquier gran equipo europeo? verias a giuly titular en un milan? en un chelsea? en el madrid?
Tenemos 3-4 cracks en el barça, D1OS, eto'o y messi, lo que demas deben ser currantes y en este caso "Gud" me parece un gran fichage, por ser relativamente joven y con mucha experiencia.
y por supuesto ahora mismo tengo fe ciega en rijkard, txiqui y en laporta. en 3 años la que han liado. hay que seguir dejandoles trabajar.
parece que quieras hacer un "madrid 2" con querer fichar solo a cracks.