Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#62)

1, 2, 3, 4, 511
Campions de Europa 05-06

Imagen


Campions 2005-06


[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/campnou-barcelona-dest.jpg[/img]



Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen



Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#61)'

Hereze escribió:ueno, quizás debo ser yo que desconozco la palabra "pederasta".

Venos a ver si la RAE me lo aclara un poco:

pederastia.
(Del gr. παιδεραστία).
1. f. Abuso sexual cometido con niños.

Si vamos, igualito.
Visca el Barça postNuñista y Gaspartista. XD
eTc_84 escribió:Visca el Barça postNuñista y Gaspartista. XD


hombre Barça gaspartista tampoco nos pasemos.....

Lo siento, pero sigo pensando que esa palabra que has utilizado es muy desafortunada, sobretodo si tenemos en cuenta que es uno de los delitos más bárbaros que existen.

En fin corramos un tupido velo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cambiando un poco de topicos, recordais a los "personajillos" que han "desaparecido" como por arte de magia despues de la final de la champions League?


WAKO, quien no se acuerda de Wako y sus estadisticas con dibujitos? XD
El 17/5/2006 desaparecio, que habra sido de aquel Wako que siempre posteaba por estos lares?

Su especialidad siempre ha sido esto:

Imagen

Imagen

Yonosoyyo, era un individuo que veia al barça como un candidato que no llegaba ni a octavos y mucho menos podia compararse con equipos como el Milan, Chelsea, Arsenal... y luego por alguna casualidad del destino, el barça paso por encima de estos clubes.

Tambien se le conoce por el "homber que entiende el futbol de otra manera", ya que considera a M. Salgado muchisimo mejor jugador que el 2 veces FIFA WP y actual balon de oro, que no es otro que Ronaldinho, sin duda el sabra porque y sus motivos tendra, sera la fobia cule que tiene.

Ferry , fundador de la OMG, otro personaje que desaparecio el 17/5/2006, su principal caracteristica es opinar que Robinho es el nuevo d10s del futbol, el sabra porque.

Estos 3 futbolones han desaparecido despues de la finalisima de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, sus motivos tendran, pero hay rumores que siguen posteando por los demas lares de EOL y estos hilos ni los pisan, luego cuando el madrid este en tiempos mejores volveran y diran "Yo siempre he apoyado a mi equipo y he dado la cara..." XD
Que manera de tocar las pelotas sin venir a cuento, no?

Fdo- An0n1m0
Chivu, he leído, que a partir del 2 de Julio, por una movida en el contrato, valdría 8 millones, así que se puede ofrecer algo más y haber que pasa. Yo creo que podemos gastarnos algo de pasta en este tío perfectamente, uno que juega tanto como de central, como de lateral zurdo. Y Alvés, sería una buena apuesta, pero parece que la directiva no piensa gastarse pasta este año...no tienen visión de futuro. A no ser que estén ahorrando, para hacer un super fichaje en años proximos....a quien podrían fichar??? A Chivu con 33 años?? Alves con 29??? Lampard con 34??? Henry con 34 tb?? A saber, habrá que darles un voto de confianza, pero este verano, parece que se va a mover muy poco el vestuario.

Si no fichamos algun recambio de garantías, aparte de Gud, y las lesiones nos machacan, no se como iremos. Hombre, recuperamos a Xavi y a Messi, pero la defensa, no recuperamos a nadie. Hay que apuntalar la defensa!!
Blaiz escribió:Cambiando un poco de topicos, recordais a los "personajillos" que han "desaparecido" como por arte de magia despues de la final de la champions League?
Yonosoyyo, era un individuo que veia al barça como un candidato que no llegaba ni a octavos y mucho menos podia compararse con equipos como el Milan, Chelsea, Arsenal... y luego por alguna casualidad del destino, el barça paso por encima de estos clubes.

Tambien se le conoce por el "homber que entiende el futbol de otra manera", ya que considera a M. Salgado muchisimo mejor jugador que el 2 veces FIFA WP y actual balon de oro, que no es otro que Ronaldinho, sin duda el sabra porque y sus motivos tendra, sera la fobia cule que tiene.


ostras Yanosoyyo, este fue el que dijo que el Barça tenía las mismas posibilidades que elOlimpiakos de ganar la Champions, yq ue veía muy por encima al Milan o a la Juevtnus (un par de dias después el Arsenal se cargó a la Juve)

Aunque lo de Michel Salgado y Ronaldinh, aquello fue irrepetible.

También hubo uno (no me acuerdo de su nick) que dijo que el Barça no había sido muy superior al Madrid en el famoso 0-3 del Bernabeu, etc..
An0n1m0 escribió:Que manera de tocar las pelotas sin venir a cuento, no?

Fdo- An0n1m0


no creo que sea tocar las pelotas, dice una verdad como un templo.

por cierto, se olvida de Blade, Mindoleta, mrneo y alguno mas... [qmparto]

salu2
Algunas perlas del increible hilo ¿Qué equipo lo tiene mejor para llevarse la Champions?

yanosoyyo escribió:La Juve. Va sobrada. perder 3-2 el partido de ida. Ir perdiendo 0-1 el de vuelta y que todos los sms que envíen a La SER digan que la Juve va a pasar sin duda alguna... eso quiere decir algo.


en la siguiente eliminatoria, el Arsenal les eliminó.

yanosoyyo escribió:3. Por supuesto que sigo sin ver al Barcelona con posibilidades reales de ganar la Champions. Veo mucho más fuertes a cualquiera de los 3 italianos.


Al margen de la Juve y del Milán, el otro italiano que supuestamente era mucho mas fuerte que el Barça, era el super mega increible Inter de Milán, que protagonizó una de las eliminatorias mas lamentables que se recuerda contra el Villarreal.

Aunque el que se lleva la palma es este:

PuMa escribió:

4. Michel Salgado es mejor y más determinante que Ronaldinho .

5. El Barça es igual de favorito que el Galatasaray .. etc XD

Lo dijiste tu eh ? [carcajad]


yanosoyyo escribió:
Y sigue siendo cierto.
El mejor del Madrid contra el Arsenal fue, de largo, Salgado.

Y hombre, justo en este momento el Barça es más favorito que el Galatasaray ya que los turcos no están pero, personalmente, creo que sigue sin ser un candidato serio. En estos momentos lo veo como el Arsenal o el Lyon. Podría ganar pero tendría que sonar la flauta y mucho.

PD: ¿Qué entendéis por pasar sobrado? Os recuerdo que el Barça ganó con un cómputo global de 3-2. Si eso es pasar sobrado...


Pues la flauta sonó más que en el cuento de El flautista de Hamelín.
Curiosamente el otro equipo que tampoco tenía posibilidades de ganar la Champions, era el Arsenal que llegó a la final y que encima eliminó al Madrid, y a quien mas..... a la !!!Juve¡¡¡

y mejor no pner lo que dijeron algunos en el hilo del madridismo cuando el Barça les metió 3 en el Bernabeu.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
no creo que sea tocar las pelotas, dice una verdad como un templo.

por cierto, se olvida de Blade, Mindoleta, mrneo y alguno mas... [qmparto]

salu2


Se ha ofendido por no añadirle como el "entendido del futbol", no le hagas caso XD

Que gracioso que nunca postee aqui y cuando lo hace sea para soltar cosas asi, que toca tocapelotas es XD
Homer J.Simpson escribió:no creo que sea tocar las pelotas, dice una verdad como un templo.

por cierto, se olvida de Blade, Mindoleta, mrneo y alguno mas... [qmparto]

salu2

Blade apareció una vez para volver a su alcantarilla, Mindoleta va directo a Nobel de Física y mrneo, Alvar0 y otros ya ni aparecen..

En el fondo Blaiz y an0n1m0 se aprecian [boma]
Blaiz escribió:Cambiando un poco de topicos, recordais a los "personajillos" que han "desaparecido" como por arte de magia despues de la final de la champions League?


WAKO, quien no se acuerda de Wako y sus estadisticas con dibujitos? XD
El 17/5/2006 desaparecio, que habra sido de aquel Wako que siempre posteaba por estos lares?

Su especialidad siempre ha sido esto:

Imagen

Imagen

Yonosoyyo, era un individuo que veia al barça como un candidato que no llegaba ni a octavos y mucho menos podia compararse con equipos como el Milan, Chelsea, Arsenal... y luego por alguna casualidad del destino, el barça paso por encima de estos clubes.

Tambien se le conoce por el "homber que entiende el futbol de otra manera", ya que considera a M. Salgado muchisimo mejor jugador que el 2 veces FIFA WP y actual balon de oro, que no es otro que Ronaldinho, sin duda el sabra porque y sus motivos tendra, sera la fobia cule que tiene.

Ferry , fundador de la OMG, otro personaje que desaparecio el 17/5/2006, su principal caracteristica es opinar que Robinho es el nuevo d10s del futbol, el sabra porque.

Estos 3 futbolones han desaparecido despues de la finalisima de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, sus motivos tendran, pero hay rumores que siguen posteando por los demas lares de EOL y estos hilos ni los pisan, luego cuando el madrid este en tiempos mejores volveran y diran "Yo siempre he apoyado a mi equipo y he dado la cara..." XD



JAJAJAJA

Grande Blaiz, Grande!!
El owens era el mejor [carcajad]
Blaiz escribió:Ferry , fundador de la OMG
OMG? :-| [qmparto]


pd: claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se de sobras que no es OMG, pero por algo lo he puesto, si no lo pillas lo siento OWENS [reojillo]
Roncero en la sexta.


Vamos a ver que paridas suelta [sati]
ZholvaX escribió:Roncero en la sexta.


Vamos a ver que paridas suelta [sati]

Después de reconocer el otro día que las columnas contra el Barça se las inventaba, ya poco queda que decir de este representante de los suyos.
eTc_84 escribió:Después de reconocer el otro día que las columnas contra el Barça se las inventaba, ya poco queda que decir de este representante de los suyos.
umm no diria kien le pasa la droga, no? [qmparto]

PD: k wena esta la presentadora de la sexta por dios [looco]
¿que os parecen los nuevos colores de la camisetas?(No se si ya lo habreis comentado.

A mi la segunda equipacion me encanta, pero la primera...puf con loq ue molaba la de esta temporada...ahora lo de la frase esta genial
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ronaldinho inicia la carrera de Jesse [size=160]Owens[/SIZE]

Esto debe ser cosa de Central y su amigo [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
no creo que sea tocar las pelotas, dice una verdad como un templo.

por cierto, se olvida de Blade, Mindoleta, mrneo y alguno mas... [qmparto]

salu2


Como era ese que tenia la firma " todo el mundo piensa que su club es el mejor , pero el mejor es el real madrid lo dice la fifa" ... ese era el peor , ... mmm ..

PD: un tal jorge

Y los hilos de " es el barça un club grande ? "

:Ð
Blaiz escribió:Ronaldinho inicia la carrera de Jesse [size=160]Owens[/SIZE]

Esto debe ser cosa de Central y su amigo [qmparto]
Imagen
Bueno,yo mañana empiezo selectividad,pero hoy ver a Dinho es sagrao,a ver que tal lo hace,por cierto,habeis visto la previa de marca ¿la alineacion de brasil?
Brasil: Dida; Cafú, Juan, Lucio, Roberto Carlos; Emerson, Zé Roberto; Ronaldinho Gaúcho, Kaká; Ronaldinho Gaúcho y Adriano.

Brasil juega con 10,y Ronaldinho vale por 2,en fin es una anecdota

A mi lo de las nuevas equipaciones,el naranja de 2º me parece bien,y que sigan usando la amarilla que ha tenido bastante exito,y nos ha dao suerte.La primera camiseta,habra que verla,pero una foto que vi tambien me gustaba.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se referiran a Robinho, que viene a ser lo mismo como son igual de buenos XD
Segun la ser, el mejor 10 del mundo, es decir MAXI se va cedido un año al Mallorca.

Cuidado el proximo año con el Mallorca que con este refuerzo puede optar al campeonato, si Maradona lo consiguió con el Nápoles ni imaginarme quiero lo que puede hacer Maxi.
En sport dicen que "Gudjhonshen" ya es jugador del Barça a falta del reconocimiento médico... [toctoc] [toctoc]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TiRuPiRu escribió:En sport dicen que "Gudjhonshen" ya es jugador del Barça a falta del reconocimiento médico... [toctoc] [toctoc]


Y es cierto.

Maxi ya ha firmado por el mallorca su cesion por un año.

Dicen que Alves fichara esta semana por el liverpool, a ver que mas fichamos, de momento gudjonsen me gusta.
El Mallorca es un equipo que me cae bien, asi que me alegro de que el año que viene pueda pelear por el titulo y se aseguren el segundo puesto con antelación [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió:El Mallorca es un equipo que me cae bien, asi que me alegro de que el año que viene pueda pelear por el titulo y se aseguren el segundo puesto con antelación [oki]


[qmparto] 2 puesto? el barça no sabe el error que acaba de cometer, ya nos arrepentiremos ya...

La temporada que viene Mallorca doblete, Liga y Copa del Gey.
Según fuentes cercanas es la única condición que le han puesto para fichar por el Mallorca, quedar en segundo puesto, además que Maxi sabe de donde viene y adonde irá :cool:
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió:Según fuentes cercanas es la única condición que le han puesto para fichar por el Mallorca, quedar en segundo puesto, además que Maxi sabe de donde viene y adonde irá :cool:


Ah bueno, menos mal que han pensado en eso, espero que sea "bueno" y permita a Eto´o acercarse al pichichi, porque esta claro que si se pone supera la cifra de los 100 goles, pero es tan bueno como generoso, asi que rondara mas bien los 10 goles.

Tengo ganas de que presenten a Gudjonsen, me quiero autoengañar e ilusionarme con su fichaje por si las moscas [sonrisa] [+risas]
ya tenemos a Gudjohnsen, 15 kilos me parece un poco caro pero bueno si los tenemos mejor gastarlos en traer jugadores.
Buen fichaje pero a excesivo precio....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eidor Gudjohnsen (27 años)

Imagen
Mourinho le bautizó esta temporada como el ‘Maradona rubio’, pero no ha contado mucho con él y ha terminado por declararle transferible. Hace una semana costaba 8 millones de euros, pero su precio ya ha subido hasta los 15 millones. No es un delantero centro, sino un atacante polivalente, capaz de asumir todos los roles desde el mediocentro hacia delante. Posee una técnica espléndida, alta velocidad y notable resistencia, buena llegada desde atrás y excelente remate desde todas las posiciones, con el pie y la cabeza.

Fue un hombre conflictivo hace años, pero está totalmente regenerado. Lleva en la Premier desde 1998 y seis temporadas completas en el Chelsea, con el que ha disputado 231 partidos (164 de titular y 67 como suplente) y logrado 71 goles. En la primera temporada de Mourinho jugó nada menos que 48 encuentros, casi siempre de titular (39) y logró 14 goles. Pero esta última temporada la ha vivido mucho más desde el banquillo: 16 titularidades ligueras y 10 suplencias para sólo dos goles, mientras en Champions fue cuatro veces titular y dos suplente sin obtener ningún tanto.

ImagenEntre el regreso de Crespo y el fichaje de Essien le limitaron las oportunidades, lo que se multiplica ahora con la entrada en el club londinense de Shevchenko, Ballack y Kalou. Gudjohnsen ya no tiene sitio ni siquiera en el banquillo del Chelsea (y Crespo apenas), lo que ha provocado que presione fuertemente para irse tras tantos años en Stamford Bridge. Al Barça le aportaría una polivalencia sorprendente, velocidad, capacidad de sacrificio, gran llegada desde la segunda línea y excelente remate. No sería un referente dentro del área, sino un delantero más parecido a Forlán y muy distinto de Crespo.
The Ice Man

Me parece un muy buen recambio de Larsson, y creo que vale los 12 millones, al menos los vale más que Forlan. Solo por como pica la bola cuando sale el portero ya me gusta (no se vosotros, pero estoy hasta los huevos de ver a los jugadores del barça tirar el balón contra el portero).

Y por las veces que lo he visto es bastante rápido, y si encima ahora es capaz de jugar en el centro del campo, creo que será un muy buen fichaje.

A ver si ahora reforzamos la defensa un poco, y también me gustaría un medio centro defensivo, porque el edmilson mete cada cagada que no es normal.

Salu2

Thorm
Bueno pues a ver que tal sale el islandes........el primero en llegar al Barça......El precio un poco caro.......como mucho no deberian haber subido de los diez millones.....

[fumeta]
Thorm escribió:The Ice Man

Me parece un muy buen recambio de Larsson, y creo que vale los 12 millones, al menos los vale más que Forlan. Solo por como pica la bola cuando sale el portero ya me gusta (no se vosotros, pero estoy hasta los huevos de ver a los jugadores del barça tirar el balón contra el portero).

Y por las veces que lo he visto es bastante rápido, y si encima ahora es capaz de jugar en el centro del campo, creo que será un muy buen fichaje.

A ver si ahora reforzamos la defensa un poco, y también me gustaría un medio centro defensivo, porque el edmilson mete cada cagada que no es normal.

Salu2

Thorm

que mania le teneis a edmilson, cuando el que realmente a acabado haciendo mil cagadas que no eran normales era deco pero claro con el la mayoria os callais la puta boquita, edmilson la caga en 1 de de 20 pases bien y ya es el paquete del siglo, algunos funcionais con el hype que marque la prensa y la puta madre que pario a paneque [qmparto]
Licen escribió:que mania le teneis a edmilson, cuando el que realmente a acabado haciendo mil cagadas que no eran normales era deco pero claro con el la mayoria os callais la puta boquita, edmilson la caga en 1 de de 20 pases bien y ya es el paquete del siglo, algunos funcionais con el hype que marque la prensa y la puta madre que pario a paneque [qmparto]


No es que le tenga mania a edmilson, es que creo que ese puesto debe de mejorarse, solo le tenemos a el (porque motta se pasa la vida lesionado y no me valen xavi iniesta y deco como recambios de medio defensivo). Y si digo esto es porque he visto prácticamente todos los partidos del barça este año y en muchas ocasiones, aunque no pierda el balón, relentiza muchisimo el ataque, me parece un tio bastante lento. ¿Que sirve para el barça? está claro, hemos ganado casi todo este año con el, pero eso no quita que para mi sea uno de los puntos a reforzar.

De todas formas con Gud y un central sería feliz, porque de esa forma si se lesiona edmilson puede ponerse a marquez ahí.

salu2

Thorm

PD: donde dice la prensa que hay que fichar a un medio centro defensivo? porque yo creo que ha salido que hay que fichar de todo (portero, laterales, defensas, delanteros, medios ofensivos (lampard) excepto medios defensivos xD
Bajo mi punto de vista, un fichaje MUY MALO

12 milolonazos para traer a un tio que ni es suplente en el chelsea, que somos el campeon de europa joder.

Y al pibe saviola lo venderemos por 5 milloncitos na mas, tres menos que el crack de riquelme.

Riquelme mas barato que este tio.

¿De verdad pensais que txiki hace un buen trabajo en el barça?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
12 kilos me parece un poco fuera de lo que yo tenia pensado, pero si nos sale un buen fichaje tenemos jugador para años, calidad no le falta.

Ahora espero que se centren en las posiciones "menos" fuertes.
Coincido que es un buen fichaje pero a un precio demasiado caro. Creo que se podía haber negociado mejor porque ellos se lo querían sacar de encima y el jugador quería venir exclusivamente al Barça.

Ahora a ver si Rijkaard se conforma con lo que tiene o busca algo más, pero hasta que no se sepa nada de la Juve no creo que hagan ningún movimiento.
Psikonetik escribió:Bajo mi punto de vista, un fichaje MUY MALO

12 milolonazos para traer a un tio que ni es suplente en el chelsea, que somos el campeon de europa joder.

Y al pibe saviola lo venderemos por 5 milloncitos na mas, tres menos que el crack de riquelme.

Riquelme mas barato que este tio.

¿De verdad pensais que txiki hace un buen trabajo en el barça?


coincido contigo,q ue el campeón de Champions se dedique a fichar a suplentes de otros equipos, no es muy normal, pero que le vamos a hacer.

Lo del Txiki es lamentable, y mientras tantos ya casi hemos perdido a Alves, Diarra tiene un pie en el Madrid, y nosotros pagando 12 millones por un tíoq ue ahora ya no tenía sitio ni en el banquillo de nuestro principal rival en Europa.
Buen jugador, por lo tanto buen fichaje, aunque a mi también me parece bastante caro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
coincido contigo,q ue el campeón de Champions se dedique a fichar a suplentes de otros equipos, no es muy normal, pero que le vamos a hacer.


Hereze escribió:Lo del Txiki es lamentable, y mientras tantos ya casi hemos perdido a Alves, Diarra tiene un pie en el Madrid, y nosotros pagando 12 millones por un tíoq ue ahora ya no tenía sitio ni en el banquillo de nuestro principal rival en Europa.

Seguro que el año que viene tu cambiabas la plantilla del Madrid por la del Barça no? [+risas]

No compares lo que necesitan unos y otros es bien distinto. A mi Gudjhonsen me parece un jugador rápido, técnico , bastante polivalente y que sabe estar en el banquillo. Justo lo que necesitábamos. Oajala no me equivoque.

tengo la extraña sensación de que si hubiera fichado por el Madrid ahora estarías diciendo : " mientras estamos plantados el madrid ya tiene a gudjhonsen " [666]
Me encanta Gudjohnssen, es un jugador que lleva mucho peligro siempre.
Además lo que comentais de que no le importa chupar banquillo. Yo creo que hemos hecho gastado muy bien esos 12 kilos.
Aparte, en mi opinión podrían echar el resto por Lahm, que con 23 años le queda mucho fútbol y aunque el Bayern lo tiene bien atado, tendríamos un pedazo de lateral que puede jugar en ambas bandas.

Un saludo!!
Buen fichaje Gudjohnsen, siempre me ha encantado


Quizás un poco caro para ser suplente...
Pos no se pero yo cuando pienso en gudjohnsen me sale la frase de :

Es bueno pero no mete goles.

Y eso no es lo que necesitamos.

En todo caso crespo, pero este...y a 12 kilos....a mi desde luego me desilusiona, y eso que este año tenia esperanzas.

El escaparate de ser el mejor equipo parecia que era el mejor reclamo para cualquier jugador.

A henry no se le convencio, alves parece de premier, lo de chivu lo veo aparcadisimo.

No quiero remover otra vez la misma mierda, pero me parece que tenemos otraa temporada de fichajes muertos
Arker escribió:Aparte, en mi opinión podrían echar el resto por Lahm, que con 23 años le queda mucho fútbol y aunque el Bayern lo tiene bien atado, tendríamos un pedazo de lateral que puede jugar en ambas bandas.

Del Bayern es MUY complicado fichar nada... pero bueno, es como Zambrotta pero en bueno (a algunos se les tendría que caer la cara de vergüenza viendo como ponían verde a Zambrotta hará un par de años y ahora es el hijo de Dios en la tierra, y no va sólo para los culés). Sería un grandísimo fichaje.
A mi el fichaje de Gud me parece bien (el precio algo elevado, pero esto siempre dependerá de su rendimiento en el Barça), de lo que había es lo que más se adapta, aunque igual hubiera puesto algo más e ir a por Torres (sonará ventajista después del partido de hoy, pero yo creo que en un grande cerraría bocazas), aunque para ser suplente no sé si valdría la pena.
Ahora con un defensa tipo Chivu, y dando oportunidades a la gente del B (a ver si sale algún otro Puyol), el equipo está preparado para la temporada que viene, aunque algunos se empeñen en decir lo contrario.
¿Habeis pagado 15 millones por Gudjonshen? Joder le acabais de regalar al Chelsea el fichaje de Kalou.
Como aficionado del Chelsea desde los tiempos de Zola, me alegro que Gud se haya ido, aun quedan unos cuantos mas por dar puerta que tenemos una plantilla demasiado extensa. Y ojo que no me alegro porque Gud sea malo, sino porque sobraba en esta plantilla.
Hereze escribió:
coincido contigo,q ue el campeón de Champions se dedique a fichar a suplentes de otros equipos, no es muy normal, pero que le vamos a hacer.

Lo del Txiki es lamentable, y mientras tantos ya casi hemos perdido a Alves, Diarra tiene un pie en el Madrid, y nosotros pagando 12 millones por un tíoq ue ahora ya no tenía sitio ni en el banquillo de nuestro principal rival en Europa.


PERO QUE DICES?


Cuando toco el chelsea en la champions, busca los comentarios que haciamos, estabamos acojonados por este tio!! este tio es endiabladamente rapido y letal.


Yo para traer a forlan, que en un grande parece que se acojona, a Crespo que no sabe donde caerse muerto, a trezeguet que no quiso venir al barça antes y ahora ya no es lo que era, y henry que nos dejo tirados [mamaaaaa] [mamaaaaa] .......... traemos a "gud". un tio que no es un crack, de acuerdo, pero es un jugador de equipo, un currante.

Recordemos que la champions nos la han dado dos currantes que no son para nada cracks mundiales. Ni siquieran son suplentes en sus selecciones.

Giuly nos clasifico contra el milan , y belleti ya es parte de la historia del barça con el gol de la final. Los consideras cracks mundiales o fijos en cualquier once titular de cualquier gran equipo europeo? verias a giuly titular en un milan? en un chelsea? en el madrid?

Tenemos 3-4 cracks en el barça, D1OS, eto'o y messi, lo que demas deben ser currantes y en este caso "Gud" me parece un gran fichage, por ser relativamente joven y con mucha experiencia.


y por supuesto ahora mismo tengo fe ciega en rijkard, txiqui y en laporta. en 3 años la que han liado. hay que seguir dejandoles trabajar.


parece que quieras hacer un "madrid 2" con querer fichar solo a cracks.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511