Penoso fichaje, 3 veces mas de lo que vale.
Eso si, mientras forlan por lo mismo era una autentica locura y estupidez, esto es un buen fichaje.
Hereze escribió:mientras tantos ya casi hemos perdido a Alves
No se puede perder algo que no quieres.
Hereze escribió:Diarra tiene un pie en el Madrid
Fichemosle para que no vaya al madrid
PuMa escribió:tengo la extraña sensación de que si hubiera fichado por el Madrid ahora estarías diciendo : " mientras estamos plantados el madrid ya tiene a gudjhonsen "
No es una sensacion, es una evidencia
eTc_84 escribió:(el precio algo elevado, pero esto siempre dependerá de su rendimiento en el Barça)
No, un jugador en un determinado momento vale lo que su nivel indica en ese determinado momento, lo que pase despues solo indica lo que valdra despues.
En todo caso podra "acabar siendo rentable", necesitaria un milagro gordo, pero podria. Pero el precio del fichaje es y por siempre sera una estafa absoluta.
MIKIXX escribió:Cuando toco el chelsea en la champions, busca los comentarios que haciamos, estabamos acojonados por este tio!!
Sera una broma, no?
MIKIXX escribió:Tenemos 3-4 cracks en el barça, D1OS, eto'o y messi, lo que demas deben ser currantes y en este caso "Gud" me parece un gran fichage, por ser relativamente joven y con mucha experiencia.
Todo lo que quieras. Larsson era una gran adquisicion, pero no por 30 millones, que seria lo equivalente a esto mas o menos.
Genzai Kawakami escribió:Gudjohnsen nunca me ha llamado la atención y por ese precio creo que es desorbitado, con un poquito de presión creo que podria haber salido a menos de 9 millones de €.
Bastante menos creo yo, por 5 lo acaban soltando.