Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#62)

1, 2, 3, 4, 511
MIKIXX escribió:Tenemos 3-4 cracks en el barça, D1OS, eto'o y messi, lo que demas deben ser currantes y en este caso "Gud" me parece un gran fichage, por ser relativamente joven y con mucha experiencia.

D10S, Eto'o, Messi, Puyol, Deco.. [babas]

MIKIXX escribió:parece que quieras hacer un "madrid 2" con querer fichar solo a cracks.

O destrozarlo.
Gudjohnsen nunca me ha llamado la atención y por ese precio creo que es desorbitado, con un poquito de presión creo que podria haber salido a menos de 9 millones de €.

eTc_84 escribió:es como Zambrotta pero en bueno


En serio, háztelo mirar ;)


Es como decir que Alves es como Cafú pero en bueno [borracho]
DANNY escribió:En serio, háztelo mirar ;)

Es como decir que Alves es como Cafú pero en bueno [borracho]

¡Hombre! ¡El Gran DANNY! ¿qué tal Italia con los 3 mediocentros y el amarrategui? Sólo faltó Gattusso XD

Viendo la edad que tiene Lahm y la que tiene Zambrotta y el nivel que tienen, creo que sobra decir más...
eTc_84 escribió:Viendo la edad que tiene Lahm y la que tiene Zambrotta y el nivel que tienen, creo que sobra decir más...

Si cierto no hace falta decir más, con decir que no le queda mili a Lahm para ser como Zambrota es suficiente.
celtico escribió:Si cierto no hace falta decir más, con decir que no le queda mili a Lahm para ser como Zambrota es suficiente.

Sólo faltaría, que encima de 6 años más joven, ya le diera algunas vueltas [poraki]

OT: Segun esto, Zambrotta ha jugado (Liga de Campeones + C2 + UEFA) ¿WTF?
A mi me gusta Gudjonsen pero nos han vuelto a timar.

Donde estan los que decian que Riquelme por 5 kilos(+incentivos) estaba muy bien vendido porque no lo queriamos y los demas lo sabian, cobraba una ficha alta y encima solo se queria ir al Villarreal???
Porque con este fichaje se cumplen esos requisitos, El CHelsea no lo quiere, El quiere venir al Barça y cobra un pastón.

Nosotros vendemos al CEREBRO de una de las candidatas a ganar el Mundial ypor 5 y fichamos a un buen jugador que no está en el mundial por 15,xddd

A ver cuanto cobramos despues de regalar a Saiola.


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver q tal Gudjohnsen, estoy deseando verle jugar para ver si llega a la suela de los zapatos al trabajo que hacía larsson cuando salía :(
OMFG, Roncero ha hablado

Tomas, me has fallado ¿porque no has elegido a Casillas en el 11 ideal del mundial en la Guía AS? Un saludo. Viva el Recre
Porque Iker ya sabe que es el mejor y no necesita que le regalen los oídos. Lehman puede acabar siendo el portero del mundial porque con su gran actuación evitará que Alemania sufra un descalabro en el campeonato. Iker es el mejor, pero Lehman estuvo a punto de hacer campeón de la Champions al Arsenal y en la vida hay que ser justo.

Sobretodo en la final un poco más y les hace campeones [sonrisa]

PD: Gud ha costado 12 fijos + 3 variables, que cuando nosotros compramos se hinchan las cifras, mientras que cuando vendemos, mágicamente, se deshinchan...
¿O es que contáis con ganarlo todo el año que viene con lo que se tendrían que pagar los 3 restantes?
eTc_84 escribió:¿O es que contáis con ganarlo todo el año que viene con lo que se tendrían que pagar los 3 restantes?

Espero que si XD
No en serio si por ganarlo todo vamos a tener que pagar 3 millones que los vayan adelantado ya. Anda que nos ibamos ha acordar de esos 3 millones si repetimos una temporada como la anterior.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi tambien me parece mejor Lahm que Zambrotta

eTc_84 escribió:¡Hombre! ¡El Gran DANNY! ¿qué tal Italia con los 3 mediocentros y el amarrategui? Sólo faltó Gattusso XD

Viendo la edad que tiene Lahm y la que tiene Zambrotta y el nivel que tienen, creo que sobra decir más...


Pues segun el tactica, lista, haciendo un partido inteligente y sobretodo con una gran defensa (con 11 tios atras...), vamos todo lo contrario que brasil, que es caca caca XD XD
12 millones por un tio que en su equipo ya no contaba ni para el banquillo, es un timo de mucho cuidado.
OJO: no niego que sea muy bueno, pero su precio es demasiado alto, y sincermente ese esfuerzo económico lo tendrían que hacer por gente como iarra o Chivu.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cuando a ese tio le quieren fichar 2 o 3 clubes mas (entre ellos el ManU), pues no es tan timo, si nadie lo quisiese pues lo podriamos fichar por 2 perras, pero no es el caso.
Blaiz escribió:Pues segun el tactica, lista, haciendo un partido inteligente y sobretodo con una gran defensa (con 11 tios atras...), vamos todo lo contrario que brasil, que es caca caca XD XD

Brasil jugó una mierda, pero es que lo de Italia (una vez más) tuvo delito...son simplemente penosos, 3 mediocentros y al contraataque, que suerte tuvieron que no les cayó ninguno.
Los delanteros de las ligas potentes suelen ser caros, si queremos delanteros relativamente baratos se tiene que ir a ligas menores (Huntelaar o Fred XD).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Brasil jugó una mierda, pero es que lo de Italia (una vez más) tuvo delito...son simplemente penosos, 3 mediocentros y al contraataque, que suerte tuvieron que no les cayó ninguno.
Los delanteros de las ligas potentes suelen ser caros, si queremos delanteros relativamente baratos se tiene que ir a ligas menores (Huntelaar o Fred XD).


Lo que yo digo, brasil jugando fatal en 10 min. muestra mucho mas futbol que italia en 90 haciendo un partidazo tactico XD XD
eTc_84 escribió:Brasil jugó una mierda, pero es que lo de Italia (una vez más) tuvo delito...son simplemente penosos, 3 mediocentros y al contraataque, que suerte tuvieron que no les cayó ninguno.
Los delanteros de las ligas potentes suelen ser caros, si queremos delanteros relativamente baratos se tiene que ir a ligas menores (Huntelaar o Fred XD).


los italianos siempre son así, no sé si sabes que en ese partido le sacaron tarjeta amarilla a un italiano por pérdida de tiempo, en el minuto 90 y con 2-0 a su favor. Eso sólo lo pueden hacer los italianos.
Pues a mi gusto Italia jugó bastante bien. Muchismo mejor de lo que yo me esperaba.
celtico escribió:Pues a mi gusto Italia jugó bastante bien. Muchismo mejor de lo que yo me esperaba.

Italia tiene gente muy buena (pese a que algunos como Totti no estuvieron a su máximo nivel).
El tema es que son eso, italianos, y juegan como saben.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En tv3 dicen que el barça da por "cerrada" la plantilla, si "eso" ficharan a zambrotta (vamos, si se pone a huevo, que lo dudo).

Bueno, el gol de paris pesa mucho y belleti parece que sera intocable.
Penoso fichaje, 3 veces mas de lo que vale.

Eso si, mientras forlan por lo mismo era una autentica locura y estupidez, esto es un buen fichaje.
Hereze escribió:mientras tantos ya casi hemos perdido a Alves
No se puede perder algo que no quieres.
Hereze escribió:Diarra tiene un pie en el Madrid
Fichemosle para que no vaya al madrid [qmparto]
PuMa escribió:tengo la extraña sensación de que si hubiera fichado por el Madrid ahora estarías diciendo : " mientras estamos plantados el madrid ya tiene a gudjhonsen " [666]
No es una sensacion, es una evidencia ;)
eTc_84 escribió:(el precio algo elevado, pero esto siempre dependerá de su rendimiento en el Barça)
No, un jugador en un determinado momento vale lo que su nivel indica en ese determinado momento, lo que pase despues solo indica lo que valdra despues.
En todo caso podra "acabar siendo rentable", necesitaria un milagro gordo, pero podria. Pero el precio del fichaje es y por siempre sera una estafa absoluta.
MIKIXX escribió:Cuando toco el chelsea en la champions, busca los comentarios que haciamos, estabamos acojonados por este tio!!
Sera una broma, no? [reojillo]
MIKIXX escribió:Tenemos 3-4 cracks en el barça, D1OS, eto'o y messi, lo que demas deben ser currantes y en este caso "Gud" me parece un gran fichage, por ser relativamente joven y con mucha experiencia.
Todo lo que quieras. Larsson era una gran adquisicion, pero no por 30 millones, que seria lo equivalente a esto mas o menos.
Genzai Kawakami escribió:Gudjohnsen nunca me ha llamado la atención y por ese precio creo que es desorbitado, con un poquito de presión creo que podria haber salido a menos de 9 millones de €.
Bastante menos creo yo, por 5 lo acaban soltando.
Joder central parece que tu pones el dinero, se han pasado con la pasta pero de los candidatos a sustituir a Larsson creo que es el mejor, y la prueba es que Mou lo ha dejado irse porque no queria que estuviera en otro equipo inglés. Para una vez que fichamos al mejor y no a un desconocido argentino que luego resulta ser una patata (ejem Maxi ejem) te quejas. Dudo mucho que Gudjo nos deje tan mal sabor de boca.

Además me parece un jugador mucho más completo que Larsson, habrá que ver si se deja la piel como este saliendo de suplente, pero si lo hace puede rendir mucho más que Larsson, y ya es dificil.
celtico escribió:Pues a mi gusto Italia jugó bastante bien. Muchismo mejor de lo que yo me esperaba.

De hecho, en la Ser han comentado hoy que ha sido el equipo que mas veces ha tirado a puerta en todos los partidos de la primera jornada, 20ytantas veces (paraser catenaccion, no esta nada mal).

(Lo comentaban porque estaban a ver si España les superaba).
Blaiz escribió:Cuando a ese tio le quieren fichar 2 o 3 clubes mas (entre ellos el ManU), pues no es tan timo, si nadie lo quisiese pues lo podriamos fichar por 2 perras, pero no es el caso.


El Chelsea tenía 2 ofertas, la del Barça y la del Manchester. La del Manchester se sabía que la iban a rechazar porque Mourinho no quería reforzar a un candidato a la premier, qué necesidad hay de pagar 15 kilos por un tio que se lo quieren quitar de encima sabes que sólo van a aceptar tu oferta? Para mí han pecado de novatos.
Desde la marcha de Rossel no hay en el club ningún negociador decente, no estaría mal que incorporaran a la junta o a la directiva uno que entienda de que va la cosa.

PD: Lahm es bueno, pero le queda bastante para llegar al nivel de Zambrotta...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:
El Chelsea tenía 2 ofertas, la del Barça y la del Manchester. La del Manchester se sabía que la iban a rechazar porque Mourinho no quería reforzar a un candidato a la premier, qué necesidad hay de pagar 15 kilos por un tio que se lo quieren quitar de encima sabes que sólo van a aceptar tu oferta? Para mí han pecado de novatos.
Desde la marcha de Rossel no hay en el club ningún negociador decente, no estaría mal que incorporaran a la junta o a la directiva uno que entienda de que va la cosa.

PD: Lahm es bueno, pero le queda bastante para llegar al nivel de Zambrotta...


Solo habian dos ofertas? cuando queremos nos creemos lo que dice la prensa XD

Fichar no es tan sencillo como parece y han sido 12, pero ojala sean 15 y ganemos de nuevo liga y champions.

Referente a lo de Lahm, es tu opinion, desde luego si me dicen de fichar ahora mismo a uno de los 2, me quedo de calle con Lahm.
Blaiz escribió:Referente a lo de Lahm, es tu opinion, desde luego si me dicen de fichar ahora mismo a uno de los 2, me quedo de calle con Lahm.

Es que vamos, fichar a un tío de 29 tacos enfrente a un talento de 22 es saber fichar [qmparto][qmparto]

central, no trolees que no estás en multi, un fichaje se mide según su rendimiento mientras está en el club, Márquez ha sido un fichaje MUY rentable mientras que Maxi por ejemplo que costó parecido no ha sido rentable de momento. Ronaldinho costando 27M ha sido mucho más rentable que Ezquerro costando 0.
Vamos, que a mi me dicen que se traen a Larsson con 29 tacos por 20 o 22M y a ver donde hay que firmar.
R4izen escribió:qué necesidad hay de pagar 15 kilos por un tio que se lo quieren quitar de encima sabes que sólo van a aceptar tu oferta?
Yo la verdad que no se como "cierto par de entendidos" no lo entienden [idea]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Yo la verdad que no se como "cierto par de entendidos" no lo entienden [idea]


Yo no se como haceros entender que si quieres hacer un buen fichaje debes mojarte, cuando pagamos 30 kilos por dinho nadie sabia que saldra este jugador, lo mismo con Etoo, Marquez, Deco...

Si han dichado a este hombre y nos sale mal podreis criticar, pero si nos sale algo redondo mas de uno se debera comer sus palabras y engordara unos cuantos kilos :o
[qmparto] Además de más fútbol hacen falta más mates [qmparto]
12 ahora + 3 variables != 15 ahora

Además a central no se le tiene que hacer mucho caso que está eufórico por la selección y él quiere fichar a Villa del xoten.

Blaiz escribió:Si han dichado a este hombre y nos sale mal podreis criticar, pero si nos sale algo redondo mas de uno se debera comer sus palabras y engordara unos cuantos kilos :o

Luego se parecerá al de tu firma [qmparto]
La transformacion que deberia pegar para valer eso seria un caso de estudio cientifico durante años, asi que ni la valorare.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:La transformacion que deberia pegar para valer eso seria un caso de estudio cientifico durante años.


Titular no va a ser, asi que sera mas dificl que iguale a Etoo, pero si nos sale bien el invento puede salir un gran jugador para años.

Todo lo que sea mejorar el "equipo" en general, me parece correcto, por equipo entiendo tanto titulares como reservas.
Haría falta empezar un estudio estadístico del rendimiento de Gud, a ver si sale rentable...
¿Algún candidato para llevar a cabo las estadísticas y que sepa refrendarlo con dibujitos?

xoto escribió:pd: no hombre etc que yo soy un nacionalista catalan.

Es verdad, lo olvidaba [idea]
R4izen escribió:PD: Lahm es bueno, pero le queda bastante para llegar al nivel de Zambrotta...

Son 2 tios bastante distintos. Zambrotta es más defensivo que Lahm.
Pero lo que si está claro es que para un equipo como el barça Lahm vendría de perlas ya que es muy joven, Zambrotta también vendría muy bien pero tiene sus 29 tacos...
En fin, por mí aunque se gastasen una pasta que fichen a Lahm, coño que con todo el dinero que hemos ganado habrá que gastarlo (que no derrocharlo)

Un saludo!!

PD: Partidazo de nuevo de Lahm hoy, vaya centros que pone el mamón...
Me parece exagerao lo que pagamos, por mas de 10 es demasiado. Pero bueno, cuando el Chelsea pedia 15. ya suponía que costaría 12.

Lo de lahm, hombre, solo le he visto con la seleccion, asi que no opino. Yo sigo con lo de Chivu, que puede salir a muy buen precio, y Lahm, rondaría los 20 millones, eso es soñar...nada. Supongo que cerraran la plantilla con el fichaje de Gud, y me decepciona, hay que pensar en el futuro, y en posibles lesiones. Bueno, habrá que confiar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Haría falta empezar un estudio estadístico del rendimiento de Gud, a ver si sale rentable...


El O´Rey Estadistico esta desaparecido desde "aquella noche en paris...", si estuviese por aqui desde luego que nos las haria, junto a unos dibujos increibles XD


Alemania ha ganado 1-0, ahora toca rajar, ah no... que no es BRASIL [poraki]
Blaiz escribió:El O´Rey Estadistico esta desaparecido desde "aquella noche en paris...", si estuviese por aqui desde luego que nos las haria, junto a unos dibujos increibles XD

Otro que está desaparecido escondido en su alcantarilla es vinum, la prepotencia del cual sonrojaba al mismísimo ferry.

Blaiz escribió:Alemania ha ganado 1-0, ahora toca rajar, ah no... que no es BRASIL [poraki]

Alemania ya se sabe como juega, además es mi selección, no voy a rajar de ellos [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero que nazy eres eTc, solo aceptas rubios con los ojos azules? por eso te gusta el fichaje pillin [poraki]
Blaiz escribió:Pero que nazy eres eTc, solo aceptas rubios con los ojos azules? por eso te gusta el fichaje pillin [poraki]

[poraki][poraki] tu odio mi orgullo [poraki][poraki]

A tí te gustan zumbones tripierna, que eres pasivo XD
Blaiz escribió:Pero que nazy eres eTc, solo aceptas rubios con los ojos azules? por eso te gusta el fichaje pillin [poraki]

¡Pero qué dices!
Si nosotros ya tenemos a un macizorro en el equipo
Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD: Además novelista y pensador
Normal que el chelsea se refuerce tanto, vendiendo las sobras a 15 millones tambien apuntalo al 100% yo el equipo.
central98 escribió:Normal que el chelsea se refuerce tanto, vendiendo las sobras a 15 millones tambien apuntalo al 100% yo el equipo.

Tranquilo, que ya habéis fichado a Morientes aunque esté acabado, y ahora os vendrá Forlán.
Ranieri acaba de decir que el barça ha hecho un gran fichaje con gudjonsen, él lo tuvo cuando fue entrenador del chelsea.

A mi me parece buen fichaje aunk el precio si k es algo caro, pero bueno, si sale bien no hay problema.
Lo que tenemos que preguntarnos, es porque vendemos a Riquelme por 8 y fichamos a Gud por 12.

A mi me parece un muy buen fichaje, pero algo caro quizas. El hecho de que el Chelski no lo quiera no tiene que afectarnos; ellos van a lo que van, fichar estrellas, y ya veremos como les irà. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro y el tiempo dira si tenemos razon. Ademas ello llevarà el qeu no venga paquete Forlàn.

Saludos.
Blaiz escribió:Referente a lo de Lahm, es tu opinion, desde luego si me dicen de fichar ahora mismo a uno de los 2, me quedo de calle con Lahm.

Estoy hablando de quién es mejor, no de quién ficharía (además que los dos saldrían por bastante pasta a no ser que bajara la Juve.


Marca escribió:23:00 Mundial. Messi vuelve a lesionarse y es duda contra Serbia y Montenegro


Demasiadas lesiones está teniendo, espero que no se nos vuelva de cristal :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NGC escribió:Ranieri acaba de decir que el barça ha hecho un gran fichaje con gudjonsen, él lo tuvo cuando fue entrenador del chelsea.

A mi me parece buen fichaje aunk el precio si k es algo caro, pero bueno, si sale bien no hay problema.


Si lo dice ranieri miedo me da :S

Que hace ahi Olejer fachon [poraki]

Estoy hablando de quién es mejor, no de quién ficharía (además que los dos saldrían por bastante pasta a no ser que bajara la Juve.


Evidentemente cuando prefiero fichar antes a uno que al otro, sera por algo, no?

Pues eso, que me quedo con Lahm.

Demasiadas lesiones está teniendo, espero que no se nos vuelva de cristal


Ese es mi miedo, pero si lees la lesion es una gilipollez de lesion que le puede pasar a cualquiera, asi que no hay que alarmarse por esa tonteria.
Segun algunas personas rafa nadal ahora mismo estaria retrado por la lesion que tuvo.... a veces no se que pasa que a la gente se le va la pinza con el tema lesiones de algunos jugadores.
Creo que Gudjohnsen dará muchas alegrias el año que viene.
Gud es un buen fichaje en mi opinión, el mejor ke podiamos traer, eso si.. nos ha salido carisimo, pero weno si pensamos en el fichaje de Maxi Lopez ya no lo es tanto xD

Ahora bien, creo ke pocos fichajes más vamos a hacer.. y mirar por un lateral derecho o por un central "dual" no estaria nada mal, pero me da ke va ser ke no.
ElMundoDeportivo escribió:Thierry Henry se vuelve 'llorón'
Thierry Henry pareció recordar el diálogo entre el popular juez de línea Rafa Guerrero y el colegiado Andrés Mejuto González. Le faltó decir aquello de “Rafa, no me jodas”, pero se pasó minutos reclamando “penalti y expulsión del 3”, es decir del central suizo del Olympique de Lyon y de la selección helvética, Patrick Müller. “Era penalti, no me pueden explicar lo que yo sé y he visto. No sé si era mano involuntaria o no, simplemente cortó el recorrido del balón que iba a gol. Eso, según el reglamento, es penalti y expulsión”, dijo. Claro que se olvidó citar que detrás de Müller estaba el portero 'Zubi'.

Para Henry esa jugada fue determinante porque “estábamos dominando y si nos hubieran dado la pena máxima y la hubiéramos transformado, seguro que ganamos”. Henry también se quejó del césped que “estaba alto y seco y de esa forma no se podía mover el balón de forma rápida como nos gusta a nosotros”. Además, se excusó en “el tremendo calor que hacía en el campo del Stuttgart, que en la segunda parte hacía difícil mantener el ritmo. Los dos equipos lo notamos”.

'Titi' Henry no quiso entrar a valorar si debía haber jugado o no David Trezeguet, pero estuvo inteligente al decir que “con la entrada de Louis Saha (un hombre de las características de Trezeguet) mejoramos en ataque al tener una referencia arriba y poder llegar mejor a posiciones de ataque”.

Para el anteayer 'llorón' Henry, “empatar no es escandaloso, quedan partidos por delante y Suiza es un equipo que nos conoce muy bien y nosotros a ellos. Por eso existió tanta igualdad sobre el campo”, recalcó.

[qmparto][qmparto]

Parece que es ya oficial lo del acuerdo con MediaPro, 5+2 años a razón de 105M mínimo (fijos) por año..
Blaiz escribió:Evidentemente cuando prefiero fichar antes a uno que al otro, sera por algo, no?


Pues espero que sea por la edad porque si es por cualquier otra cosa quiero pensar que no has visto apenas a Zambrotta, sino no dirías eso ni loco. Como digo, es lo mismo que pensar que Alves es mejor que Cafú, una locura...


celtico escribió:Pues a mi gusto Italia jugó bastante bien. Muchismo mejor de lo que yo me esperaba.

dat escribió:De hecho, en la Ser han comentado hoy que ha sido el equipo que mas veces ha tirado a puerta en todos los partidos de la primera jornada, 20ytantas veces (paraser catenaccion, no esta nada mal).


Nada, es que ya puede chutar 50 veces Italia y 3 Brasil, que seguirán diciendo que Brasil ha jugado mejor y que Italia es antifútbol y da pena. Cuando se opina desde el desconocimiento y la tozudez ("yo pienso esto y es imposible q me hagan cambiar de opinión, aunque goleen 27-0 a Brasil seguiré pensando lo mismo!") no se puede razonar, pero na, que son cosas mías que me gusta el antifútbol.

Si con antifútbol tiran más a portería que ninguna otra selección, sigo sin entender el concepto de fútbol que tienen algunos
pos nada, ya tenemos a Gud presentadoo

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511