Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#62)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Puede salir bien lo de Puyol-Thuram y Márquez por delante, por que a mi me encanta el mexicano como medio defensivo.es que este año apenas he visto el Calcio, y me guió solo poir la Champions, y no me gustó mucho. Pero bueno, supongo que sabreis mas que yo.
Por cierto, me parece que nos podemos ir olvidando de Lahm ya que el Chelsea parece que está interesado... Ahora sí que ya no hay opciones

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2006-06-14/onlDeportes0523370.html

Un saludo!!
joder q triste q siendo los campeonoes de europa fichemos a un tio de 34 años, antes en la juve estan Zambrotta y Cannavaro.
Eso no son centrales, ni aceptarian ser suplentes.
MayCry escribió:Himno de la Champions aki [+risas]


Esto esta desde las semifinales con el Milan [+risas]
central98 escribió:Eso no son centrales, ni aceptarian ser suplentes.

Cannavaro es central y uno de los mejores.
Sobre lo de que no admitiría ser suplente, tienes toda la razón.
ZholvaX escribió:
Esto esta desde las semifinales con el Milan [+risas]

No lo habia visto jeje, esta gracioso XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de Thuram es una mentira como la copa de un pino, la politica del barça esta basada en fichar jugadores jovenes con edad ya avanzada (27-28 años), no van a traer a un Ex-jugador (como diria eTc).
Blaiz escribió:Lo de Thuram es una mentira como la copa de un pino, la politica del barça esta basada en fichar jugadores jovenes con edad ya avanzada (27-28 años), no van a traer a un Ex-jugador (como diria eTc).

Tienen que salir nombres, que si no la afición no podemos discutir. Y si no salen nos los inventamos pero no es tan divertido XDXDXD
No entiendo por que no metemos a Márquez como medio detrás de Xavi y Deco, que es donde rindió muchisimo en el Barça, ya se que quereis Deco_Iniesta_XAvi, pero no lo van a hacer ni de coña. Yo ficharía a Chivu, que puede que nos salga barato, y ponerlo como titular con Puyol, entonces, creo que si se compenetran bien, podemos tener la mejor pareja de centrales del mundo.
Zeus_41 escribió:No entiendo por que no metemos a Márquez como medio detrás de Xavi y Deco, que es donde rindió muchisimo en el Barça,

No tenemos central mejor que Márquez aparte de Puyol, y en cambio si tenemos mediocentro aceptable (Edmilson) que de central, poquito..

Zeus_41 escribió:ya se que quereis Deco_Iniesta_XAvi, pero no lo van a hacer ni de coña. Yo ficharía a Chivu, que puede que nos salga barato, y ponerlo como titular con Puyol, entonces, creo que si se compenetran bien, podemos tener la mejor pareja de centrales del mundo.

El trivote ese es una barbaridad solo usable en partidos muy concretos, para el resto se necesita un mediocentro de verdad.
+1 en lo de Chivu.

Por cierto, que antes no lo comenté, me extraña bastante lo de Lahm al Chelsea... me da que todos los jugadores que se salgan en el mundial, según los panfletos deportivos se irán al Chelsea, que actualmente si no te quiere el Chelsea, no eres nadie XDXDXD
¿Deberiamos pedir dinero a luis por calcar nuestro sistema de juego? [jaja]
Arker escribió:Cannavaro es central y uno de los mejores.
Yo siempre he tenido entendido que era lateral derecho. Aunque bueno estos comunmente suelen poder jugar de centrales, los defensivos.

Sobre Chivu, si fuera fichable y por 8 millones, ya estaria fichado, no os hagais pajas mentales.
alexgn87 escribió:joder q triste q siendo los campeonoes de europa fichemos a un tio de 34 años, antes en la juve estan Zambrotta y Cannavaro.


Pero si Cannavaro tiene 33 u_u Y Zambrotta 29, tampoco esta en la flor de la vida. Antes que mirar el DNI, mejor mirar rendimiento, como en el caso de Larsson...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Yo siempre he tenido entendido que era lateral derecho. Aunque bueno estos comunmente suelen poder jugar de centrales, los defensivos.

Sobre Chivu, si fuera fichable y por 8 millones, ya estaria fichado, no os hagais pajas mentales.



Cannavaro es central.
Blaiz escribió:Cannavaro es central.

No contradigas a central98, si dice que Cannavaro no es central, es que no es central [sonrisa]
Que os den [poraki] Hace poco ha estado jugando en algun equipo de lateral derecho, fin de la discusion [fumeta]
central98 escribió:Que os den [poraki] Hace poco ha estado jugando en algun equipo de lateral derecho, fin de la discusion [fumeta]

Cierto, ha jugado muchos partidos de lateral derecho XD
[idea]
Que venga DANNY y nos il·lumine
ZholvaX escribió:[idea]
Que venga DANNY y nos il·lumine

[poraki][poraki]

Zambrotta Zambrotta
Chivu a partir del 2 de julio valdrá 8 millones por contrato
No sé qué se entiende con "hace poco", pero los 2 años que lleva en la Juve ha jugado SIEMPRE de central. No sé si en el Inter jugaría de lateral, pero me extraña. Su hermano Paolo (en el Parma), que juega también de central, creo que sí ha jugado algunas veces de lateral.

El que era lateral derecho y que alguna vez en estos 2 años lo ha sido es Thuram, aunque los años y la consecuente pérdida de velocidad lo hayan reconvertido en central.





[poraki][poraki]

Zambrotta es el mejor lateral izquierdo actualmente, aunque dejará de serlo este año o el próximo por su edad
el barca es el mejor club del mundo porque el madrid va ha seguir unos cuantos años en blanco [mamaaaaa] y ademas nosotros tenemos el tridente eto'o , ronaldhino, messi. deco eso si lo ke yo creo eske nos hace falta un portero mas en condiciones no vosotros ke opinais????? XD
hombre si me traes a Cech pues si lo cambio por Valdes, pero para traer a Toldo, Kahn o alguno de esos, prefiero a Valdes.
antonio1743 escribió:el barca es el mejor club del mundo porque el madrid va ha seguir unos cuantos años en blanco [mamaaaaa] y ademas nosotros tenemos el tridente eto'o , ronaldhino, messi. deco eso si lo ke yo creo eske nos hace falta un portero mas en condiciones no vosotros ke opinais????? XD

El Barça es el mejor club del mundo actualmente pero sin tener que compararse con nadie, las cifras actualmente lo dicen y punto, el año que viene a lo mejor sólo seremos los que mejor juguemos pero no se repita esta temporada.
Valdés como mínimo tiene el mérito de media final de la Champions, los 4 goles cantados que salvó [mad][mad], aunque un portero joven con proyección podría estar bien. Es lo que dice alex, portero estilo Valdés mejor que él mismo, Cech, los otros que están considerados de los mejores son otro tipo de porteros.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
antonio1743 escribió:el barca es el mejor club del mundo porque el madrid va ha seguir unos cuantos años en blanco [mamaaaaa] y ademas nosotros tenemos el tridente eto'o , ronaldhino, messi. deco eso si lo ke yo creo eske nos hace falta un portero mas en condiciones no vosotros ke opinais????? XD


Estos posts sobran, luego se quejan y con toda la razon del mundo.

Como dice eTc, si central o Anon1mo dicen que es lateral o delantero, es porque lo es y . en boca
Blaiz escribió:Estos posts sobran, luego se quejan y con toda la razon del mundo.

Como dice eTc, si central o Anon1mo dicen que es lateral o delantero, es porque lo es y . en boca

Puede ser que sea un merengue camuflado (y no habitual XD)... aunque los posts de madridistas en malas épocas culés, darían vergüenza a cualquier persona con inteligencia suficiente para ser considerada como tal.

Por cierto, grande mundial de Messi y Saviola... a ver si al segundo se lo quedan aunque sea para jugar de vez en cuando, lástima de lo que cobra.
BLaiZ Maldonado Maldini, no te parece genial Buffon le quedan años y si la Juve baja sería una gran opción, es un portero de reflejos y eléctrico. Saludos crack. Contestaaaaa!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:BLaiZ Maldonado Maldini, no te parece genial Buffon le quedan años y si la Juve baja sería una gran opción, es un portero de reflejos y eléctrico. Saludos crack. Contestaaaaa!


Si yo no tengo ni puta idea, dirigete los que de verdad saben XD

Aunque a mi buffon me gusta, prefiero quedarme con valdes mas que nada por la ficha elevada y porque el milan lo tiene a huevo... aunque claro, esperemos la opinion de anonimo.
Blaiz escribió:Si yo no tengo ni puta idea, dirigete los que de verdad saben XD

Aunque a mi buffon me gusta, prefiero quedarme con valdes mas que nada por la ficha elevada y porque el milan lo tiene a huevo... aunque claro, esperemos la opinion de anonimo.

Buffon está acostumbrado al 'fútbol táctico', por lo tanto deberían responder los gurús de ese engendro [poraki]
Es lo malo que tiene, que cobra una auténtica barbaridad.
Además, no sé si se le dejaría llevar el 88 en la camiseta XD
Zambrotta >>>>>>>>>>>>>> Lahm+Maldini+Cafú+RC
[qmparto][qmparto]
BLaIZ y el ACMilan podría tener en sus filas a dos tipos como Dida y Buffon es mucha pasta, y tener uno de esos en el banquillo es una locura cuando pueden dar de si lo mejor. Saludooooooos crack!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:BLaIZ y el ACMilan podría tener en sus filas a dos tipos como Dida y Buffon es mucha pasta, y tener uno de esos en el banquillo es una locura cuando pueden dar de si lo mejor. Saludooooooos crack!


Te pasa algo? yo conozco personas que te pueden ayudar XD

Salu2s crack!
Nooo, estoy de broma, hombre.

No te enfades X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:Nooo, estoy de broma, hombre.

No te enfades X-D


Na hombre, lo mio tambien iba en cachondeo.

Vaya GOLAZO de Deco, que jugon!
El hilo quedó un poco estancado. Lo reflotaré un poco con estas dos noticias:

- Zambrotta prefiere el Barça antes que el Madrid

- El Barça sigue empeñado en Chivu

Lo de Chivu es acojonante, el Txiki quiere que todos los fichajes se hagan en la temporada 07/08 y con coste 0 [mad]. Creo que entiendo la táctica de Txiki, si desciende la Juve se trae a Zambrotta, y se acabó, si no viene ese, no viene nadie más. El año que viene, si Chivu acepta aguantar ese último año en la Roma, se viene pal Barça gratis, y parece que se comentó también que lo de Lampard es para el año que viene, así que sería posible ese fichaje, pero el año que viene. Me da que solo vamos a traer casi 30 añeros, de coste 0, tipo Van Bommel y Ezquerro [enfado1]. Y que pasa con las inversiones de futuro???

Ains, haber que hacen, el fichaje de Ezquerro y Vamby no es que saliese muy muy bien, yo me esperaba muchísimo más por parte del holandés, venía con la etiqueta de ser uno de los mejores medios de europa ese año....y nada. Haber que se hace...espero que lo mejor para el Barça


"¿Yo al Real Madrid? Algo he leído en los periódicos, así como el interés de otros clubs. Es algo que a un jugador le causa placer, pero ellos son galácticos y yo no"

=

Zambrotta prefiere el Barça al Madrid
[qmparto]

Joer, para ser de mercafútbol la noticia, cualquiera pensaria que es del sport...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mercafutbol es mas bien merengue, siempre tira pal color blanco y con esas declaraciones yo tambien entiendo un guiño hacia los demas clubes y un NO al madrid bien claro.

Si vienen Zambrotta y Chivu montamos un señor equipazo, seremos completisimos en todas las lineas del campo.
Posible fichaje

OSCAR USTARI JUEGA ACTUALMENTE EN INDEPENDIENTE
El Barça podría fichar a un portero juvenil amigo de Messi

17:43 20/6/2006 Redacción
Ustari ya es uno de los jugadores de la selección argentina y conecta a la perfección con Messi debido a su juventud

Ustari ya es uno de los jugadores de la selección argentina y conecta a la perfección con Messi debido a su juventud
Click here to find out more!

El guardameta juvenil de Independiente Oscar Ustari, que se encuentra en Alemania con la albiceleste, podría jugar la próxima campaña en el Barcelona, según publica hoy la prensa argentina

http://www.youtube.com/watch?v=AIt1J4S16DM&search=Ustari
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si finalmente se marcha Jorquera al depor no me extrañaria nada que lo trajesen.
Chivu y Zambrotta...... [babas] guapi....seria la kaña...!!
Mercafutbol recoge TODOS los rumores que hay por ahí, tanto del Sport, Marca, As, de todos los panfletos que circulan por ahí. Joer, yo también me quede a dos velas cuando veo que no lo dijo directamente, pero vamos, si por lo que parece están interesados, el Madrid, el Milán y el Barça, quedan estos 2 últimos, así que, se puede "entender" que prefiere el Barça.

Pues el Depor se pilla un buen portero.

Pero veis que solo se ficha a gente de casi 30 años, por lo que parece, a coste cero...no se, me da que lo grande con respecto a fichajes viene el año que viene, por lo del contrato de tv y demás. Este año, si viene Gud y Zambrotta [babas]
Villar Mir ha dicho que tiene 5 años a Wenger, que bueno lo mejor que podia pasar, ahora Henry a joder la pava.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexgn87 escribió:Villar Mir ha dicho que tiene 5 años a Wenger, que bueno lo mejor que podia pasar, ahora Henry a joder la pava.


Tu creetelo XD

Si se va Wenger no afectara en Henry, afectaria en Sex.
alexgn87 escribió:Villar Mir ha dicho que tiene 5 años a Wenger, que bueno lo mejor que podia pasar, ahora Henry a joder la pava.
Es mas facil que fichen a kaka y a benitez.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Blaiz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PcaZ6wr2TdA&search=lopetegui

Cosas del directo... sera cerdo


Por qué y quien es el cerdo??? Hay un video de una presentadora rusa que es muchísimo peor.

Imagen

COMO SE LA FUMA A LOS OTROS PRESENTADORES QUE LA TÍA SE DESMAYASE Y LE CAYESE ESO ENCIMA [+furioso]
Ojo a la frasecita que nos brinda hoy el diario "objetivo" Marca en la noticia del supuesto interés del Barça por Lahm

Marca escribió:Será entonces cuando el Barcelona deberá fichar por obligación, pero no se puede descartar que lo haga este mismo verano si Zambrotta se pone a tiro. Sin embargo, esta circunstancia no parece probable por el interés del Real Madrid por el defensa de la Juventus.


Ya sabeis chicos y chicas si el Madrid tiene interés por algun jugador nosotros, el Campeón de Europa, podemos olvidarnos de ficharlo, claaro porque toodo el mundo quiere ir al Madrid.

Eso si se olvidan de las recientes palabras de Zambrota descartando totalmente su llegada al Madrid.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El interes es por Chivu.

Zambrotta "El madrid? Yo NO SOY GALACTICO"

Si esque MARCA ya no sabe ni que vender, solo hay que ver la portada y ver como comparan a Torres con maradona y cia [qmparto]

Pobrecitos, el tortazo sera mayor.
La frase yo también la he leído y me ha parecido cuanto menos curiosa XD

Buenos mal que este año hay mundial, aunque miedo me da cuando acabe, a ver que se inventan XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611