esto me suena a que "con esta plantilla vamos sobrados".
Como el Madrid se fuerce como dice ya veremos como va la cosa, aunque sigo pensando que lo de Kaka por el Madrid es casi imposible, pero los equipos de Capello no me gustan nada de nada.
Es que alucino de verdad, si todos sabemos que Oleguer sólo vale para suplente, que Van Bommel no vale para nada, que Motta y Edmilson se lesionan día si y día no, pero nada todo sigue igual.
La temporada pasada fue fabulosa no sólo por los títulos sino porque sirvió para comprobar quienes vale y quienes no, Valdés ha madurado algo, sólo le falta centrarse mas de vez en cuando, dscubrimos a Messi, comprobamos que tenemos a un segundo Xavi en la figura de Iniesta, pero también vimos como sin Puyol o Marquez, la defensa no vale para nada, pues joder, reforzadla.
Pues no, fichamos a un islandés que por lo que ha costado, ya debe ser Henry 2, porque por 15 millones (o 18) debe ser un figura.
En fin a ver que pasa, pero dudo que Madrid y Valencia estén tan mal como la temporada pasada.
Joder que somos el campeón de champions, es que con ese palmarés, teniendo a los jugadores que tenemos, y con la economía mejorada, ¿me están diciendo que no podemos fichar a nadie decente?
El estar como buitres a ver si baja la Juve para fichar a Zambrotta es bastante triste, lo perdemos seguro.
Yo quiero el trabajo de Txiqui, como debe ser la ostia ganar esos millones y no hacer nada, porque ¿alguien me puede decir que ha hecho Txiqui hasta ahora?
Nunca como hasta ahora lo hemos tenido mejor para fichar a quien quisiéramos, una plantilla con grande jugadores, el balón de oro, el pichichi de la Liga, campeones 2 veces seguidas, campeones de la Champions, el Madrid en elecciones, y no hemos hehco una mierda.
Si el Txiqui se cree que esta Liga va a ser un paseo como la anterior lo lleva claro.