Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#62)

ZholvaX escribió:El hilo en la 2a pagina, señores.

Mejor que no se hable del Barça, asi sabemos que no passa nada malo.

Gudjohnsen es extracomunitario?


Pues Islandia no esta dentro de la UE pero si forma parte del area Economica de la Union, osea que su dinero si es europeo pero el no??? xDDD
ZholvaX escribió:El hilo en la 2a pagina, señores.

Mejor que no se hable del Barça, asi sabemos que no passa nada malo.

Gudjohnsen es extracomunitario?


total para que, sino hay nada que contar, salvo que el Madrid ya ha celebrado elecciones y el Barça no se aprovechado de ese parón para nada.

Seguimos esperando a Diarra o Chivu, en fin.
Hereze escribió:Seguimos esperando a Diarra o Chivu, en fin.

Puedes esperar sentado, según Txiki plantilla cerrada.
Salvo que Zambrotta se ponga muy a tiro plantilla cerrada.

A mi me parece corta, pero no digo más para que no me tildén de llorón, el Madrid se supone que va fichar bastante gente y Capello otra cosa no tendrá pero sus equipos son competitivos (aunque no juegen ni a la taba).
pues me parece bastante mal que no nos reforcemos mas.. Somos campeones d'Europa sí, pero hay que reforzarse, todo el mundo lo esta haciendo o lo hara.. y nosotros nada..Ya veremos como ira la temporada
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Donde meteriais a Diarrá?

Para mi es importante la renovación de Marquez, no se si nadie lo ha comentado. Que se queden Deco, Eto, Iniesta ,.. ya me parece un triunfo. Lo que si traeria es otro defensa ya sea lateral o central.
esto me suena a que "con esta plantilla vamos sobrados".

Como el Madrid se fuerce como dice ya veremos como va la cosa, aunque sigo pensando que lo de Kaka por el Madrid es casi imposible, pero los equipos de Capello no me gustan nada de nada.

Es que alucino de verdad, si todos sabemos que Oleguer sólo vale para suplente, que Van Bommel no vale para nada, que Motta y Edmilson se lesionan día si y día no, pero nada todo sigue igual.

La temporada pasada fue fabulosa no sólo por los títulos sino porque sirvió para comprobar quienes vale y quienes no, Valdés ha madurado algo, sólo le falta centrarse mas de vez en cuando, dscubrimos a Messi, comprobamos que tenemos a un segundo Xavi en la figura de Iniesta, pero también vimos como sin Puyol o Marquez, la defensa no vale para nada, pues joder, reforzadla.

Pues no, fichamos a un islandés que por lo que ha costado, ya debe ser Henry 2, porque por 15 millones (o 18) debe ser un figura.

En fin a ver que pasa, pero dudo que Madrid y Valencia estén tan mal como la temporada pasada.

Joder que somos el campeón de champions, es que con ese palmarés, teniendo a los jugadores que tenemos, y con la economía mejorada, ¿me están diciendo que no podemos fichar a nadie decente?

El estar como buitres a ver si baja la Juve para fichar a Zambrotta es bastante triste, lo perdemos seguro.

Yo quiero el trabajo de Txiqui, como debe ser la ostia ganar esos millones y no hacer nada, porque ¿alguien me puede decir que ha hecho Txiqui hasta ahora?

Nunca como hasta ahora lo hemos tenido mejor para fichar a quien quisiéramos, una plantilla con grande jugadores, el balón de oro, el pichichi de la Liga, campeones 2 veces seguidas, campeones de la Champions, el Madrid en elecciones, y no hemos hehco una mierda.

Si el Txiqui se cree que esta Liga va a ser un paseo como la anterior lo lleva claro.
Me recuerda a cuando el madrid habia hecho un equipo mejor que el nuestro el año pasado por estas fechas.
Si nos ponemos a esperar a Zambrotta vamos listos, además vendría cedido, no transpasado.
A mí no me mola Txiki nada, Rosell lo estaba haciendo perfecto.

Un saludo!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nah , dijeron que la prioridad era un delantero que supliera a larsson y ya lo han traido. Yo creo que después de lo que pasó con Henry han optado por el silencio en cuanto a fichajes para evitar posibles estampidas o subidas de precio. A ver si nos sorprenden como con Deco como hace dos años , aun queda verano para que haya baile de fichajes ESPERO que almenos traeran un defensa.
central98 escribió:Me recuerda a cuando el madrid habia hecho un equipo mejor que el nuestro el año pasado por estas fechas.


el Madrid tenía un buen equipo, otra cosa fue el entrenador y sus rombos mágicos, giras y demás historias.

Y la segunda vuelta que hizo el Barça en la Liga fue un claro toque de atención.

Y por sonar, la flauta puede sonar durante mucho tiempo, peo llegará el momento que se acabará....

Insisto, estamos en el mejor momento posible para realizar los fichajes que necesitamos para tener una plantilla sino invencible, si cai imposible de batir, pero nos hemos dormido.

Con el Mundial casi acabado, veremos como evoluciona el mercado, peor hemos perdido un tiempo demasiado valioso.

Además tampoco hay que ser siempre tan conformistas, ¿porque conformarnos con Oleguer o Van Bommel cuando podemos mejorarlo?
PuMa escribió:Para mi es importante la renovación de Marquez, no se si nadie lo ha comentado.

Maquez ya ha renovado
central98 escribió:Me recuerda a cuando el madrid habia hecho un equipo mejor que el nuestro el año pasado por estas fechas.

Yo solo espero que no se lesionen ni Marquez ni Puyol, porque como eso ocurra y veamos jugar a Oleguer de central, no veas la "gracia" que me va hacer cuando te pongas en tu avatar Oleguer fuera.
Sabes lo que me recuerda esto a mi, a Florentino cuando no fichaba a nadie salvo a un galactico porque iban sobrados.

Como dice Hereze ahora es cuando tenemos un buen cartel y todos los jugadores quieren venir al Barça, no estoy pidiendo al nuevo Maradona, pero un central que pueda dar descanso a Maquez y Puyol, que sea peor que estos y mejor que Oleguer no creo que sea muy dificil de fichar.
Lo del lateral derecho ya lo veo imposible (salvo que Zambrotta se ponga muy a tiro), luego algunos se acordarán (yo no) de la madre de Belleti, pero bueno.
Oleguer o Van Bommel son suplentes, yo no los veo muy mejorables, vamos no veo gente que se pueda fichar para ser suplente en sus posiciones que marquen una diferencia respecto a ellos, y si no dadme ejemplos.

Otra cosa serian los laterales, pero tampoco es algo que digas, "necesidad!".

Lo de las lesiones es para todos los equipos, no solo para nosotros, a cualquiera que le lesiones una pieza clave le vas a bajar nivel respecto a un suplente que nunca juega por el nivel del otro y por lo tanto no puede ser nada grande (si lo fuera no aceptaria esa situacion).
celtico escribió:Sabes lo que me recuerda esto a mi, a Florentino cuando no fichaba a nadie salvo a un galactico porque iban sobrados.
Hombre yo diria que es alreves. La mayoria de fichajes que se piden aqui es hacer lo mismo, fichar un grandisimo jugador para una posicion cubridisima.


De todas formas aun nadie mas que el chelsea en "toda" europa ha fichado "nada".

pd: tu firma te la pasas por el forro, no? XD
central98 escribió:Oleguer o Van Bommel son suplentes, yo no los veo muy mejorables, vamos no veo gente que se pueda fichar para ser suplente en sus posiciones que marquen una diferencia respecto a ellos, y si no dadme ejemplos.

¿Ejemplos? ¿Estas de coña?

Bueno pues centrales mejor que Oleguer, empiezo con los que juegan en España:
Pablo (según decían ayer tiene una cláusula por 12 millones se va del Atleti)
Perea
Milito
Albiol (este supongo que será muy dificil de fichar)
Juanito
Gonzalo Rodriguez
...
y así puedo seguir hasta relatarte el 75% de los centrales que juegan en España.
Luego te puedes ir a Alemania, cualquiera de los centrales de la selección alemana, suplentes o titulares son mejor que Oleguer y no todos te cuestan una burrada.
En Inglaterra se hablaba del hermano de Ferdinand por 2 millones de euros.
Y puedo seguir hasta el infinito con centrales mejores que Oleguer y no todos van a costar una millonada.

Sobre medios mejores que Vamby mejor lo dejo porque ya sabes mi opinión sobre este medio estorbo, ahora mismo que se ha ido Gabri es el peor centrocampista del equipo, de todas maneras esa posición no me preocupa ha gente para suplir perfectamente, me preocupa muy mucho el centro de la zaga que siendo los campeones de Europa no podemos tener únicamente 2 centrales de garantías, cierto que son de lo mejorcito de Europa, pero son humanos no máquinas y pueden coger una gripe en el peor momento y nos toque ver a Motta jugando de central en el campo del Chelsea.

PD: Sobre mi firma he dicho que yo NO me voy acordar de la madre de Belleti como si harán otros.
Te has saltado la palabra "suplentes" de mi frase.

pd: el 75% de los que juegan en españa? [qmparto]
pd2: el hermano de ferdinand seria mejor en el barça que oleguer?
central98 escribió:Te has saltado la palabra "suplentes" de mi frase.

Es que todos esos que te he dicho, los ficho para ser suplentes.
lo que tendrían que verificar es si es cierto o no que Iniesta tenía apalabrado su fichaje por el Madrid si ganaba Palacios, porque si es cierto, lo siento mucho pero a la puta calle.
celtico escribió:Es que todos esos que te he dicho, los ficho para ser suplentes.
Hombre claro, pero ellos no aceptan.

Y tampoco es que me haga gracia pagar un dineral y un sueldon para mejorar levemente algun partido que se lesionen los titulares, aunque aceptaran no jugar.

Y esos parados sin jugar y en un barça no iban a demostrar mas que oleguer.
¿alguien está viendo el rondo? han dicho que en el barça no ha sentado nada bien lo de Iniesta, y que se estarían planteando hacer uso de la clausura de Cesc para pujar, y vender a Iniesta al Atlético de Madrid, fichando el barça a Pablo.
Pablo??, no gracias

Iniesta ya esta bien donde esta.
ZholvaX escribió:Pablo??, no gracias

Iniesta ya esta bien donde esta.


Si es cierto que tenía apalabrado con Palacios su fichaje por el Madrid, por mi ya lo pueden largar.

Un jugador que flirtea con el madrid no puede seguir en el Barça de ninguna forma.
A Iniesta ni tocarlo que esta muy bien en nuestro equipo y sobre Cesc lo que podemos hacer es tocar un poquito los bowlings para encarecererle un poquito más si cabe el fichaje el Madrid.

Y sobre lo de que Iniesta se iba al Madrid pues lo mismo que Kaka, algún intermediario se habrá pasado de listo, pero el chaval ni habrá entereado.
Habeis visto esto:

elperiodico escribió:ALEMANIA 2006
Un grupo de hinchas enfurecidos destrozan una estatua de Ronaldinho en Brasil



La estatua en honor de Ronaldinho, carbonizada.


Imagen


efe

Río de Janeiro / Barcelona. -- Un grupo de hinchas enfurecidos por el fracaso de la selección de Brasil en el Mundial de Alemania ha destrozado una estatua erigida en honor de Ronaldinho Gaúcho en la ciudad brasileña de Chapecó, informa la prensa local.

La imagen, de 7,25 metros de altura, elaborada en resina y hierro y que representaba al jugador del FC Barcelona dominando un balón, ha amanecido totalmente destrozada y quemada, según informa el Diario Catarinense en su página de internet.

Lo que hoy no era más que un esqueleto de hierros humeantes había sido inaugurado hace dos años, cuando fue instalada en una céntrica plaza de la avenida Getulio Vargas, en pleno centro de Chapecó, como homenaje al que muchos consideran el mejor futbolista del mundo.

Lágrimas de Ronaldinho

Ronaldinho ha reconocido que ha "llorado" por la eliminación y que Francia "supo explotar" los errores de Brasil.

"Todos estamos muy tristes porque queríamos llegar más lejos, pero tenemos que admitir que Francia jugó mejor que Brasil, hizo un gran partido", ha admitido Ronaldinho.


Se les va la pelota a los brasileños con el futbol...
para decir que lo tenían apalabrado, hace falta algo mas que un intermediario, por ejemplo que el propio Iniesta haya estudiado esa posibilidad, y sólo eso me parecería inaceptable.

Yo creo que el club haría bien de hablar con él y que explique lo ocurrido.

Claro que todo esto no hubiera pasado si dos minutos después de que Camacho dijera que lo tenían apalabrado, Iniesta hubiera salido a desmentirlo publicamente, o que hiciera un comunicado.
Lo que me tiene mosca, es que no lo haya desmentido.
Ahora sera culpa de Ronaldinho que Brasil se quede en cuartos por jugar mal
ZholvaX escribió:Ahora sera culpa de Ronaldinho que Brasil se quede en cuartos por jugar mal

Sobretodo cuando Ronaldinho ha jugado en una posición bastante más atrasada de la que suele jugar en el barça...
Total con el barça ha cumplido así que lo que haga con Brasil...
Lo de Iniesta yo no me creo que haya hablado con el madrid, inocente hasta que se demuestre lo contrario.
xavillin escribió:
Total con el barça ha cumplido así que lo que haga con Brasil...


A mi me la suda lo que haga con Brasil, es mas, ahora vendra picado y con ganas de desmostrar lo que es.
A mi me da igual que lo desmienta o no...

Mientras cumpla rindiendo al maximo en los partidos me la pela como si quiere salir diciendo que es madridista desde crio...

Al final esto es profesionalismo, y si el chaval, que es buenisimo, nos ayuda a ganar mas titulos me la suda lo que diga.


Y por otro lado, no podemos dejar que "se nos acabe el ciclo" ya sea en 2,3 o 7 años... No podemos permitir que los laterales pasen de los 30 años y no tengamos repuestos, ni podemos permitir tener dos puestos como el de central y el mediocentro colgando en caso de una lesión...

Además, por experiencia, los equipos necesitan revulsivos, que un jugador aporte cosas nuevas, chispazos... Es como el año pasado, el equipo navegaba sin velas, como creyendoselo, y no ibamos nada bien, hasta que apareció Messi de titular, y revolucionó al equipo... No se si lo recordais, pero a partir de ese partido, que sería el 5º o 6º de liga, el equipo mejoró mucho...

Por eso yo creia que Henry nos iba a traer muchas alegrias este año... Porque iba a hacer moverse a todos los de arriba de la hostia...

Ahora... yo tambien me empiezo a preguntar que hace Txiqui?... será el nuevo butragueño...?
Txiqui trabaja tanto como mi perra.
Hereze escribió:Txiqui trabaja tanto como mi perra.


La madre que me parió... perdoname pero habia entendido ... "Txiqui trabaja tanto como mi padre"...

Eso pasa por leer rapido... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
afraid escribió:
La madre que me parió... perdoname pero habia entendido ... "Txiqui trabaja tanto como mi padre"...

Eso pasa por leer rapido... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

sin comentarios.

El Txiqui bastante inútil si que esi, si lo comparamos con Rosell me hecho a llorar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rosell ? El que quería cargarse a Rijkaard? El que salió hablando de que Cruyff y Echevarria mandaban más que Laporta? Psicopatas no , Gracias.


Algo bueno tiene que haber hecho Txiqui cuando estamos donde estamos.
PuMa escribió:Rosell ? El que quería cargarse a Rijkaard? El que salió hablando de que Cruyff y Echevarria mandaban más que Laporta? Psicopatas no , Gracias.


Algo bueno tiene que haber hecho Txiqui cuando estamos donde estamos.


Sí, no hacer nada. Mientras el equipo aguante ganaremos títulos.

Así que mejor que no toque nada.
PuMa escribió:Algo bueno tiene que haber hecho Txiqui cuando estamos donde estamos.

Como me han dicho antes, ejemplos por favor.
es que lo cachondo es que nadie sabe que ha hecho Txiqui, ni bueno ni malo, no se sabe nada, igual que Butragueño.

Rosell hizo cosas buenas y cosas malas, pero como mínimo hizo algo, pero ¿Txiqui?

pero si además lo tiene facilísimo, todo el mundo sabe que es lo que necesita el Barça, a que espera ¿qué le hagamos un croquis?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:es que lo cachondo es que nadie sabe que ha hecho Txiqui, ni bueno ni malo, no se sabe nada, igual que Butragueño.

Rosell hizo cosas buenas y cosas malas, pero como mínimo hizo algo, pero ¿Txiqui?

pero si además lo tiene facilísimo, todo el mundo sabe que es lo que necesita el Barça, a que espera ¿qué le hagamos un croquis?


Más cachondo que el año pasado se hizo la MEJOR TEMPORADA DE LA HISTORIA DEL BARÇA y el director deportivo del equipo segun vosotros no ha tenido nada que ver.

No se si reir o llorar.
PuMa escribió:
Más cachondo que el año pasado se hizo la MEJOR TEMPORADA DE LA HISTORIA DEL BARÇA y el director deportivo del equipo segun vosotros no ha tenido nada que ver.

No se si reir o llorar.

Repito, no te me vayas por las ramas, EJEMPLOS de lo que ha hecho Txiki, luego te ries o lloras de EJEMPLOS que me pongas, eso te lo dejo a tu elección.
PuMa escribió:
Más cachondo que el año pasado se hizo la MEJOR TEMPORADA DE LA HISTORIA DEL BARÇA y el director deportivo del equipo segun vosotros no ha tenido nada que ver.

No se si reir o llorar.


bueno pues dí que hizo Txiqui porque me tiene intrigado.

A quien fichó ¿Van Bommel? ¿Ezquerro?

Si me dices que colaboró activamente en traer a Eto'o pues entonces te diré que vale, bien por Txiqui.

De la misma forma que se sabe que Rosell trajo a onaldinho y que Laporta trajo a Eto'o... ¿a quien ha fichado Txiqui?

Porque una cosa es fichar a Ezquerro y otra a Diarra por decir alguno.
plantilla cerrada?? sabeis lo que significa eso no?

que al chelsea en europa cuanto mas lejos mejor porque nos la va a meter doblada, y el madrid....habra que verlo pero vamos, puto payaso de txiki...con el inutil de oleguer en plantilla
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como mínimo no ha despilfarrado en nombrecitos como el tal Butragueño con el que comparáis.

Es que flipo queréis que fiche a Diarrá y a Chivu por cuatro pesetas y eso tampoco és. De momento con lo poco que se ha gastado desde la marcha de rosell el equipo ha respondido , acertará o no, pero no se les ha ido la pinza como a Gaspart.

Rosell no fichó a Márquez (tan o más clave que Deco en este Barça), ni hizo jugar a Xavi com juega (alguien tendría la decencia de comparar al Xavi de Van Gaal con el Xavi de Rijkaard?), ni fichó a Larsson, ni ha colocado en su sitio a Iniesta, etc etc. O sea que, menos. Ronaldinho era don nadie en el PSG y aquí se ha convertido en el mejor del mundo.

No se Txiqui tiene que ver algo
PuMa escribió:Algo bueno tiene que haber hecho Txiqui cuando estamos donde estamos.
Que va, son todos mediocres (presidentes, directivos de todos tipos, directores, entrenadores, media plantilla entre los 20 peores jugadores de futbol del planeta incluyendo gente que no juega) pero sale todo perfecto solo.
Hereze escribió:¿alguien está viendo el rondo? han dicho que en el barça no ha sentado nada bien lo de Iniesta, y que se estarían planteando hacer uso de la clausura de Cesc para pujar, y vender a Iniesta al Atlético de Madrid, fichando el barça a Pablo.
Tipica inventada de un periodista para quedar bien una noche.
hereze escribió:bueno pues dí que hizo Txiqui porque me tiene intrigado.
Nadie de fuera del barça conoce lo que hace txiki, solo conocemos el resultado.
Los jugadores que nos han dado la Liga y Champions no se ficharon este año, sino en los dos primeros años de Laporta, y en ambos estaba Rosell y Txiqui poco pintaba.

¿Qué los fichajes han respondido? Ezquerro, Vam Bommel, si vamos, han dado un rendimiento de narices.

Y el trabajo de Txiqui es traerse a los jugadores que necesita este Barça, sino sabe o no puede, que dimita.

Como se nos lesione Puyol o Marquez vamos a comprobar lo bien que se ha fichado este año.
Hereze escribió:Como se nos lesione Puyol o Marquez vamos a comprobar lo bien que se ha fichado este año.


si, y veremos lo bueno que es el subnormal de oleguer, EDIT:de nuevo xD
PuMa escribió:Como mínimo no ha despilfarrado en nombrecitos como el tal Butragueño con el que comparáis.

Pero si Butragueño pinta menos que un cero a la izquierda, Butragueño no ha hecho nada, ni para bien ni para mal.
Butragueño no ha fichado nada.
PuMa escribió: Es que flipo queréis que fiche a Diarrá y a Chivu por cuatro pesetas y eso tampoco és. De momento con lo poco que se ha gastado desde la marcha de rosell el equipo ha respondido ,

El equipo si, lo que han fichado NO, ese equipo ya venía desde la época de Rosell, salvo Etoo, que tampoco es de Txiki sino cabezonería (bendita cabezonería) de Laporta
PuMa escribió:Rosell no fichó a Márquez (tan o más clave que Deco en este Barça), ni hizo jugar a Xavi com juega (alguien tendría la decencia de comparar al Xavi de Van Gaal con el Xavi de Rijkaard?), ni fichó a Larsson, ni ha colocado en su sitio a Iniesta, etc etc. O sea que, menos. Ronaldinho era don nadie en el PSG y aquí se ha convertido en el mejor del mundo.

¿Y que tiene que ver Txiki en todo eso? Porque ninguno de esos los consiguió Txiki, ni Txiki le dijo el sistema que tenía que utilizar a Ricardo, ni le recomendo subir a Messi, ni la posición de Iniesta, ni que Xavi se haya convertido en una máquina,...
PuMa escribió:No se Txiqui tiene que ver algo

Ya que no te lanzas a poner ejemplos voy a echarte una manita con actuaciones contrastadas de Txiki:
- Albertini
- Maxi
- Ezquerro
- Vamby

Lo dicho mejor que se este quietecito como el Buitre y que a Laporta se le antoje alguno que seguramente lo hará mejor.
NiLbReTh escribió:
si, y veremos lo bueno que es el subnormal de oleguer, EDIT:de nuevo xD


a ese tio no lo soporta, el intelectual vamos, mejor que aprenda a jugar al fútbol, que por su culpa casi palmamos en la final de Champions.
Digo yo, vosotros sabeis cosas que ni el presidente del barça podria saber, algo falla.
central98 escribió:Digo yo, vosotros sabeis cosas que ni el presidente del barça podria saber, algo falla.


¿cómo?
Pues que sabeis todo lo que ha hecho cada uno de los trabajadores del barça, como lo ha hecho, en que momento, en que grado, cuanto se ha entrometido en la parcela de otros, todo lo que haya podido hacer privadamente. Hablais de cosas totalmente desconocidas como si hablarais de vuestra casa.
central98 escribió:Digo yo, vosotros sabeis cosas que ni el presidente del barça podria saber, algo falla.

¿Albertini, Mazi, Ezquerro o Vamby no son fichajes de la secretaría técnica (osea Txiki)?
Si no es así Laporta es un mentiroso, porque dijo que esos fichajes eran de la secretaría técnica y los felicitó porque algunos salieron a coste 0.
Cierto, algo falla o Laporta es un mentiroso y esos se ficharon solos o esos los ficho la secretaría técnica
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Digo yo, vosotros sabeis cosas que ni el presidente del barça podria saber, algo falla.


Exacto , tienen camaras dentro de las oficinas para saber lo que ha hecho cada directivo con pelos y señales XD
central98 escribió:Pues que sabeis todo lo que ha hecho cada uno de los trabajadores del barça, como lo ha hecho, en que momento, en que grado, cuanto se ha entrometido en la parcela de otros, todo lo que haya podido hacer privadamente. Hablais de cosas totalmente desconocidas como si hablarais de vuestra casa.


Hombre en parte lo es, ya que pago como mínimo tengo derecho a saber que hace.

Porque sabemos lo que hace Laporta, Soriano, Ingla, Ricardito, sabemos lo que hizo Rosell, pero ¿Txiqui?

Si Txiqui hubiera sido partícipe del fichaje de Eto'o, por decirte alguno, no tengo ninguna duda que lo sabríamos (él mismo se encargaría de decirlo, aunque fuera de forma disimulada).

Pero ya que pago, tengo derecho a preguntar por lo que ha hecho.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811