Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#62)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cagometro? :-O


Que guapas son las equipaciones de entreno [tadoramo]
Garibaldi escribió:
:-? :-? Ehh?? Pero bueno esto que es la pasarela de foreros culé donde los madridistas venis a dar la opinión sobre nosotros?? XD

Pues fijate tu que durante muchos años he sido super antimadridista, pero en los ultimos dos años no y que me gustaria que este año hiciéseis un buen equipo para que haya una liga competitiva.

PD: Esto lo digo ahora luego en la temporada habrá sangre, sudor y lágrimas entre los eolianos madridistas y yo [sati] XD


Tio que dices que no? XD,cuando Woodgate se colo el gol en propia puerta contra el Athletic y fuiste a decirlo al hilo del madridismo,vaya cojoens xD,que sabias que te iban a correr a gorrazos XD.

neverwinter escribió:Yo me pido a Luji y a Seaman.


A mi?¿? Que honoooooor,never guapa [amor] .
seaman escribió:Tio que dices que no? XD,cuando Woodgate se colo el gol en propia puerta contra el Athletic y fuiste a decirlo al hilo del madridismo,vaya cojoens xD,que sabias que te iban a correr a gorrazos XD.


Pero eso es porque soy anti Florentino Pérez y Woodgate fue de las mayores cagadas, sino la mayor, en fichajes de Florentino Perez. Yo la mayoria de las polemicas que he tenido en los foros del Madrid es por ir contra Florentino Perez, ahora como la mayoria veis la verdad de este señor pues no hay polémica XD.
Ludovic Giuly ampliará su contrato con el Barça hasta el año 2008.
El delantero francés del Barcelona, Ludovic Giuly, aterrizará en la capital catalana para rubricar un nuevo contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2008.

Giuly, que tenía contrato hasta el 2007, ampliará un año más su vinculación con el Barca. El '8' del conjunto azulgrana, culminará de esta manera una etapa de cuatro temporadas en el Barca, después de que llegase el año 2004, procedente del Mónaco.

Según ha informado el club catalán, el acuerdo entre ambas partes es total, y está previsto que el galo se pase mañana por la tarde por las oficinas del Camp Nou para firmar su nuevo contrato, que contempla un aumento en los emolumentos que percibirá el jugador. En cambio, su cláusula de rescisión se mantendrá en los 60 millones de euros.
Giuly se ha ganado la renovación.

Pero el año que viene hay que venderlo XD
celtico escribió:Thuram estaría muy bien como central suplente, y sirve para un apaño en el lateral.
Ves central como no es tan dificil encontrar bueno, bonito y barato XD
Hombre se han necesitado varias paginas y un caso extremadamente particular para encontrar un buen ejemplo XD, asi que claro no debe estar.

Pues un defensa a lo larsson si, es de lo unico que me serviria, pero eso es dificil de encontrar y traer, y ademas sabes que vas a tener que volver a apañar en poco tiempo.
Hereze escribió:¿y a Zambrotta no se le pudo fichar antes?
No, hay que esperar a que desciendan a la juve.
Ademas nosotros no buscamos, podriamos acoger, que no es igual XD
R4izen escribió:Soy el único que no quiere que bajen Juve y Milan para que no refuercen a otros equipos ahora que nosotros tenemos los deberes hechos? XD
No. Aunque yo por lo que mas lo deseaba era por no ver a capello en la liga española, y ya parece que no podra ser (miseros 200 votos que lo separaron de la gloria del bosque...).
Angrod escribió:perfecto, ya esta subiendo el cagometro cule [sonrisa]

Prepararos "azulgranos", este año os vamos a devolver la humillacion!!! XD
LOL, cual de todas? XD
Angrod escribió:superior no se, pero segurisimo que no os vamos a dejar ganar mas titulos.
Entonces tendra que ser muy superior digo yo, y en todas las competiciones, no se como os lo vais a apañar en la supercopa XD
dmox escribió:Todos los años igual :-|
Ya te digo, es una copia del verano pasado, a ver si la temporada tambien lo es [carcajad]
wako escribió:A mi personalmente Blaiz es de los que mejor me caen, aunque a veces el mamon me haga hervir la sangre.


1 mas :p :p , hacemos un club de fans?? [looco] [looco] [sonrisa]

aunque su firma...xDD

SALU2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como se me quiere ultimamente... esta primavera XD XD

Ahora que venga un "anonimo" y tambien me lovee un poco anda XD

A mi en general me caeis bien todos, menos los que se ponen en plan fanaticos y menosprecian alos demas (ellos saben quienes son)

PD: UN saludo al calcetin de Hereze, vuelve pronto XD
No me jodas...

¿Habeis terminado ya de lameros las pollas?

XD

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Si.. Puma sin embargo es mucho más comedido.. [qmparto]
En serio, yo no puedo decir que me caiga mal ninguno, con algunos como Celtico tengo muchas cosas en común (ideas) aparte del fútbol y con otros tengo menos feeling, pero en general, no podria vivir sin antis XD


Gracias amigo.


A mi me caeis todos los merengones bien excepto algun tarado que ya sabe quien es.

Y si , siento decirlo, soy un puto fanatico antimadridista y despues si acaso del Barça. Yo no me escondo como el Marca XD
De todas maneras, Puma ha cambiado muchísimo... Antes era mil veces más tocapelotas, ahora es más comedido.

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:No me jodas...

¿Habeis terminado ya de lameros las pollas?

XD

Fdo- An0n1m0


Ya vino la celosa a pedir... siempre te quedara central o etc XD
Blaiz escribió:Ya vino la celosa a pedir... siempre te quedara central o etc XD

No blasfemes, xoto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
An0n1m0 escribió:De todas maneras, Puma ha cambiado muchísimo... Antes era mil veces más tocapelotas, ahora es más comedido.


Fdo- An0n1m0


Cierto , creo que mi primer post de futbol en EOL fue cuando el Madrid ganó la copa de europa y la gente entraba a felicitar en un hilo. Me cague en el club y dije barbaridades pero fue el calenton de momento. [666]

Habia un madridista bastante radical llamado Jorge , con ese y con Ferry salian chispas. Creo que ferry y yo quedamos para darnos de ostias. REAL todo eh
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Cierto , creo que mi primer post de futbol en EOL fue cuando el Madrid ganó la copa de europa y la gente entraba a felicitar en un hilo. Me cague en el club y dije barbaridades pero fue el calenton de momento. [666]

Habia un madridista bastante radical llamado Jorge , con ese y con Ferry salian chispas. Creo que ferry y yo quedamos para darnos de ostias. REAL todo eh


Y ahora digo yo... QUEREMOS QUE VUELVA ESE PUMA! XD XD

Jorge era un personaje de cuidado, pero como suele pasar con estos fanaticos, cuando su club esta en horas bajas desaparecen.

PD: Si quedas pa meterle a ferry dimelo que me paso y saco las fotos para la review de EOL
PuMa escribió:Habia un madridista bastante radical llamado Jorge , con ese y con Ferry salian chispas. Creo que ferry y yo quedamos para darnos de ostias. REAL todo eh

¿Qué habrá sido de ellos? XD :-|
[sonrisa] xDD me estoy leyendo los ultimos post, y no parais de recordar xD [buuuaaaa]
PuMa escribió:Creo que ferry y yo quedamos para darnos de ostias. REAL todo eh

Lo recuerdo XD

Para que te hagas una idea... Tu antes eras peor que... Mindoleta.

Flipa.

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Y ahora digo yo... QUEREMOS QUE VUELVA ESE PUMA! XD XD

Jorge era un personaje de cuidado, pero como suele pasar con estos fanaticos, cuando su club esta en horas bajas desaparecen.

PD: Si quedas pa meterle a ferry dimelo que me paso y saco las fotos para la review de EOL


Lo fuerte es que poco a poco me habeis hecho entrar en razón entre todos. Esa parte de mi ya no existe, ahora soy antimadridista razonable que guarda las formas, estilo [tadoramo] wako.

eTc_84 escribió:¿Qué habrá sido de ellos? XD :-|


Jorge ni idea, nos amenazaba con no volver y asi lo hizo. Ferry va vuelve pero tambien se ha civilizado bastante y me atrevo a decir que hasta somos amiguetes.


An0n1m0 escribió:Lo recuerdo XD

Para que te hagas una idea... Tu antes eras peor que... Mindoleta.

Flipa.

Fdo- An0n1m0


Eso son palabras mayores X-D



Y luego esta el Friki de yanosoyo que no se si era tonto o antibarcelonista o las dos cosas. [angelito]
PuMa escribió:Y luego esta el Friki de yanosoyo que no se si era tonto o antibarcelonista o las dos cosas. smile_[angelito]

¿Ya no se mete? Joder pues juraría que le he leído hace ná y menos xD

¿Quién era Mindoleta?
PuMa escribió:
Y luego esta el Friki de yanosoyo que no se si era tonto o antibarcelonista o las dos cosas. [angelito]


El que dijo que Salgado ES mejor que Dinho [jaja]
No se pero tambien se ha desvanecido, y eso que estaba en todas.
Joer, Mindoleta, Jorge, que tiempos aquellos, con esos si que había broncas y de las buenas, ahora como mucho me queda tocarle las narices a eTc_84 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡¡¡¡¡¡¡NUÑEZ PRESIDENT VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡LAPORTA DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, mi calcetín y yo nos vamos a la cama.

Y Zambrotta sin fichar
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
el_adry escribió:

¿Quién era Mindoleta?


Mindoleta era un fisico merengue con apellido catalan.

Hereze, a Zambrotta hay que ficharlo YA, para eso si que te puedes quitar el calcetin XD
mmmm.... [+risas]

Jorge no lo sabeis, pero era roncero

salu2
Jorge era un tio de puta madre, pero que como nos pasa a muchos, le perdía el fanatismo. Que sepais que gracias a el (y a otros cuantos) se pudo entregar la primera tanda de camisetas. Hubo una quedada en su casa para poner etiquetas, todo el mundo currando gratis un fin de semana, y el además de currar puso la casa. Jorge era (es) un grande de EOL. U_U
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Jorge era un tio de puta madre, pero que como nos pasa a muchos, le perdía el fanatismo. Que sepais que gracias a el (y a otros cuantos) se pudo entregar la primera tanda de camisetas. Hubo una quedada en su casa para poner etiquetas, todo el mundo currando gratis un fin de semana, y el además de currar puso la casa. Jorge era (es) un grande de EOL. U_U


Que azaña, menudo heroe esta hecho Jorge que colaboro en las camisetas y todo XD XD

Mindoleta es el rey del mundo, que lo sepas[qmparto]
Blaiz escribió:
Que azaña, menudo heroe esta hecho Jorge que colaboro en las camisetas y todo XD XD

Mindoleta es el rey del mundo, que lo sepas[qmparto]


Tio hazaña :Ð .

mmmm....[+risas]

Jorge no lo sabeis, pero era roncero


Tio,que es eso?
seaman escribió:
Tio,que es eso?


Roncero? No lo sabes? XD

No lo quieras saber [+risas]
seaman escribió:Tio,que es eso?


Coge a tu amigo merengue mas fanatico que conozcasx2
+
El segundo amigo mas fanatico x7
+
Ponlo que escriba en un periodico
+
(....Añadir cosas porque me quedo corto...)
------------------------------------------------------------------------------

RONCERO
LA JUVENTUS VE ACEPTABLE QUE LA BAJEN A LA SERIE B

"Perder una categoría es suficiente", señala su abogado

http://www.as.com/articulo/futbol/Juventus/ve/aceptable/bajen/Serie/B/dasftb/20060706dasdaiftb_56/Tes/

Supongo que nos traeremos a Buffon como mínimo.
Hereze escribió:Supongo que nos traeremos a Buffon como mínimo.


Estaría bien, y si puede ser en un pack con Zambrotta casi que mejor [angelito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:

Supongo que nos traeremos a Buffon como mínimo.


Yo no confío absolutamente nada en Txiki. Y si fichamos alguno, serán de los "peores".
Hereze escribió:Supongo que nos traeremos a Buffon como mínimo.


Olvídate, la directiva pondría como excusa que "es muy caro de mantener". Traerán a Thuram y gracias :-|
TyPHuS escribió:
Olvídate, la directiva pondría como excusa que "es muy caro de mantener". Traerán a Thuram y gracias :-|


Has vuelto o eres un fantasma? XD
con una directiva tan pesima y campeones de liga y champions, que raro es el mundo.
sgaesux escribió:con una directiva tan pesima y campeones de liga y champions, que raro es el mundo.


con Núñez y con Cruyff ganamos 4 ligas seguidas y una Champions, y mira loq ue pasó al final.

Los rivales evolucionan y fichan, si nosotros no hacemos lo mismo nos quedaremos estancados.
Hereze escribió:con Núñez y con Cruyff ganamos 4 ligas seguidas y una Champions, y mira loq ue pasó al final.


Los ciclos acaban tarde o temprano, eso no tiene nada que ver... Ahora mismo no se ficha nadie más porque Rikjaard no quiere y apuesta en el bloque que tiene y me parece genial que la directiva haga caso a las directrices del entrenador al fin y al cabo es él quien nos ha llevado a ganar la Copa de Europa y dos ligas.
Lo suyo seria fichar a zambrotta i cannavaro, a más que tendremos a messi....que entre pitos i flautas el año pasado jugo poco... pero para mi que el txiki no se empana de una mierda...

podriamos repescar a mario [666]


Un saludo
al q tendiramos q repescar es a damia y ceder o mandar a tomar por culo al amigo oleguer

EDIT: alguien dijo campaña anti-oleguer? xD
Garibaldi escribió:
Los ciclos acaban tarde o temprano, eso no tiene nada que ver... Ahora mismo no se ficha nadie más porque Rikjaard no quiere y apuesta en el bloque que tiene y me parece genial que la directiva haga caso a las directrices del entrenador al fin y al cabo es él quien nos ha llevado a ganar la Copa de Europa y dos ligas.


desde luego que hay que seguir las directrices de Rikjaard, pero el año pasado todo el mundo vio lo que le pasaba al Barça a la que le fallara algún jugador, en especial Puyol y Marquez, por eso perdimos la Copa del Rey en Zaragoza, al margen del robo en la vuelta en el Camp Nou.

De la misma forma que todo hemos vistoq ue hay jugadores que no sirven para este equipo, como Van Bommel o Ezquerro, y si me apuras hasta Oleguer.

Y me cuesta muchisimo creer que Zambrotta no fuera bien recibido por Rikjaard.
Esta es nuestra plantilla:



*************Valdés/Jorquera*************

**Belletti*****Puyol****Márquez*******Gio**
***????*****??????****Oleguer****Sylvinho**

****************Edmilson****************
*****************Motta*****************

*********Xavi**************Deco*********
********Iniesta***********V.Bommel*******

******Giuly********Eto'o********Ronaldinho
*****Messi*********Gud********Ezquerro**


Está muy claro que hacen falta un lateral derecho y un central. Pero si no fichan a nadie, espero que sea porque han encontrado una perla en en filial.
neverwinter escribió:
Has vuelto o eres un fantasma? XD


Un fantasma que solo aparece para tocar los huevos de vez en cuando, que echo de menos el hilo XD
neverwinter escribió:Está muy claro que hacen falta un lateral derecho y un central. Pero si no fichan a nadie, espero que sea porque han encontrado una perla en en filial.

Según parece ese hombre es Marc Valiente.
Aunque Olmo por ejemplo pinta bastante bien.
A ver si dan oportunidades a chavales del filial, que por algo lo tenemos.

PD: La Copa del gey me importa una mierda, es el título oficial de la LFP de menor valor.
eTc_84 escribió:PD: La Copa del gey me importa una mierda, es el título oficial de la LFP de menor valor.

Pues yo pecando de la prepotencia de Roncerdo, este año quiero una temporada todavía mejor que la anterior, es decir el trébol.
celtico escribió:Pues yo pecando de la prepotencia de Roncerdo, este año quiero una temporada todavía mejor que la anterior, es decir el trébol.

Roncerdo es digno representante de sus lectores... no caigas tan bajo.
eTc_84 escribió:Roncerdo es digno representante de sus lectores... no caigas tan bajo.

El año pasado estuvimos muy cerca de conseguirlo (todos nos acordamos como nos eliminaron de la copa del Rey, pájara nuestra en la ida y en la vuelta actuación estelar del árbitro), no es ser soberbio es que creo que podemos conseguirlo y debemos intentarlo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo con volver a ganar la champions me conformaria XD XD
Aún recuerdo a Roncero en el Rondo con su pin de un trébol, vociferando y gritando que ese año ganarían el trébol [qmparto][qmparto]
Claro que el periodismo objetivo sin él y sin Roberto Gómez (a.k.a gordopánzilo) desde Radio Marca, no sería lo mismo.

Hay que ir partido a partido...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11