celtico escribió:porque dijo que esos fichajes eran de la secretaría técnica y los felicitó porque algunos salieron a coste 0
Todos los fichajes son de los tecnicos (o hasta ahi sabemos los aficionados), no solo los malos, los que parece que han venido del cielo tambien.
celtico escribió:Joder entonces cuando decís que Rosell no ficho a Marquez o Etoo en que coño os basaís.
Yo nunca he dicho eso, para mi los fichajes son de los que estan en ese momento, almenos es lo unico que podemos saber.
Lo que no se si rosell estaba cuando etoo.
A ver si va a ser que laporta tiene a 2 tios en la parte tecnica, uno lo hace todo perfecto, el otro nada y mal, y tira al primero y se queda al segundo. Y encima a partir de ahi ganamos todo.
Hereze escribió:Veamos, Txiqui es el responsable de la secretaria técnica, pues bien, ¿qué fichajes ha realizado en la pasada y presente temporada dicha secretaria? cracks de la talla de Ezquerro y Van Bommel.
Y de ahí sabremos el trabajo que ha hecho Txiqui, o sea, nada.
Lo es desde que laporta es presidente, salvo que tenga yo un lapsus mental considerable, y por lo tanto responsable de los resultados deportivos, por lo tanto trabajo excelente o de 10, mas no sabemos.
Hereze escribió:Y no nos olvidemos del gran fichaje del Gudjonssen ese (como se escriba), 15 millones mínimo, el ruso debe estar aún riéndose de nosotros.
Mira ahi si te doy toda la razon, de hecho el otro dia estaba solo ante el fichaje perfecto. (que ya no debe ser tan perfecto porque no se le nombra)
Yo solo se que el verano pasado habia EXACTAMENTE las mismas discusiones. Y que los hechos esta ahi. Sin embargo extrañamente todo sigue igual. Asi que no quiero pensar como esta temporada no salga perfecta.