Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#62)

central98 escribió:Pues que sabeis todo lo que ha hecho cada uno de los trabajadores del barça, como lo ha hecho, en que momento, en que grado, cuanto se ha entrometido en la parcela de otros, todo lo que haya podido hacer privadamente. Hablais de cosas totalmente desconocidas como si hablarais de vuestra casa.

Joder entonces cuando decís que Rosell no ficho a Marquez o Etoo en que coño os basaís.
Vamos que hacemos caso a lo que nos interesa.

Nosotros nos basamos en lo que dicen ellos mismos de lo que hace cada uno directa o indirectamente
Y como ha dicho celtico, sino nos lo dicen de forma directa, pues lo haremos nosotros de forma indirecta.

Veamos, Txiqui es el responsable de la secretaria técnica, pues bien, ¿qué fichajes ha realizado en la pasada y presente temporada dicha secretaria? cracks de la talla de Ezquerro y Van Bommel.

Y de ahí sabremos el trabajo que ha hecho Txiqui, o sea, nada.

Y no nos olvidemos del gran fichaje del Gudjonssen ese (como se escriba), 15 millones mínimo, el ruso debe estar aún riéndose de nosotros.

Como el MAdrid se traiga a Robben mas barato vamos a hacer el gran ridiculo.
Pasa el tiempo y siguen los sabelotodo de siempre llorando y lamentándose porqué en el Barça no hay gente tan perfecta como ellos, pero eso lo dicen desde el sofá y con el aire acondicionado puesto.
Además de los típicos oportunistas que entran a meter jaleo para desacreditar a algún jugador que no es de su agrado.

SI, y TAMBIÉN hay los CAGONES, que suelen coincidir con el primer grupo, que el madrid ficharía a gerard o a gabri y les faltaría tiempo para venir llorando y despotricando para acto seguido ir corriendo al baño no sea que no llegaran con la diarrea y se mancharan los dodotis.

Esta es la gente que sobra, que solo viven de rajar y que no suelen tener demasiada idea de nada, simples voceros de esquina que la gente les da la razón para que se callen un ratito y no den la vara.

Hasta pronto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No podéis pensar que en las primeras temporadas se necesitaba una gran renovación y se invirtió mucho más dinero independientemente de que estuviera Rosell o no?

No seria más lógico pensar que todos los fichajes tienen que ser también del agrado de frank Rijkaard y que Laporta tambien tiene que decir la suya?

Yo quiero pensar que mi club no funciona como el Real Madrid y que Txiqui no manda al estilo floren en el tema de fichajes, sino que es todo un conjunto.

Si me equivoco poco nos queda de ganar titulos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Recordar como quedo el club antes de llegar laporta.

Porcierto ayer dijeron que Sex ya estaba firmado por el Arsenal antes de la llegada de Laporta y cia, es otro tema que se les ha hechado en cara y no tienen la culpa.
PuMa escribió:No podéis pensar que en las primeras temporadas se necesitaba una gran renovación y se invirtió mucho más dinero independientemente de que estuviera Rosell o no?

No seria más lógico pensar que todos los fichajes tienen que ser también del agrado de frank Rijkaard y que Laporta tambien tiene que decir la suya?

Yo quiero pensar que mi club no funciona como el Real Madrid y que Txiqui no manda al estilo floren en el tema de fichajes, sino que es todo un conjunto.

Si me equivoco poco nos queda de ganar titulos


la pregunta que hay que hacerse es la siguiente:

Si con este equipo hemos ganado Liga y Champions... ¿que necesitamos para ganar Liga, Champions, Supercopas, Copa del Rey y el mundialito ese?

Porque conformarnos con 2 si podemos ganar 6.

Lo que hay que preguntarse es ¿podemos ganar esos 6 títulos con este equipo? si es que sí, pues adelante, pero si es que no, habrá que mejorarlo.
Blaiz escribió:Porcierto ayer dijeron que Sex ya estaba firmado por el Arsenal antes de la llegada de Laporta y cia, es otro tema que se les ha hechado en cara y no tienen la culpa.
Que no sirva de precedente, pero estoy de acuerdo con Blaiz. Poca culpa puede tener Laporta de un jugador que se va porque quiere irse. Es inevitable, no puedes darle el oro y el moro, y menos cuando aún no ha hecho nada. Porque ahora Cesc despunta un poco más (pinta crack) pero cuando se fue no dejaba de ser un chaval que podía tanto salir bien como salir mal.
Hereze escribió:
la pregunta que hay que hacerse es la siguiente:

Si con este equipo hemos ganado Liga y Champions... ¿que necesitamos para ganar Liga, Champions, Supercopas, Copa del Rey y el mundialito ese?


[decaio] Nose pero se pasa el tiempo y solo emos fichado a ese gudjonssen o como se escriba xD es k no me gusta ni su name

Desde la temporada anterior el ekipo desde k se leciono marquez o puyol al ekipo se le noto la falta de fichajes por ese lado y nose a k esperan!

Un central YA!! y si puede ser un lateral izquierdo k esos dos estan ya viejesitos [jaja]
celtico escribió:porque dijo que esos fichajes eran de la secretaría técnica y los felicitó porque algunos salieron a coste 0
Todos los fichajes son de los tecnicos (o hasta ahi sabemos los aficionados), no solo los malos, los que parece que han venido del cielo tambien.
celtico escribió:Joder entonces cuando decís que Rosell no ficho a Marquez o Etoo en que coño os basaís.
Yo nunca he dicho eso, para mi los fichajes son de los que estan en ese momento, almenos es lo unico que podemos saber.
Lo que no se si rosell estaba cuando etoo.

A ver si va a ser que laporta tiene a 2 tios en la parte tecnica, uno lo hace todo perfecto, el otro nada y mal, y tira al primero y se queda al segundo. Y encima a partir de ahi ganamos todo.
Hereze escribió:Veamos, Txiqui es el responsable de la secretaria técnica, pues bien, ¿qué fichajes ha realizado en la pasada y presente temporada dicha secretaria? cracks de la talla de Ezquerro y Van Bommel.

Y de ahí sabremos el trabajo que ha hecho Txiqui, o sea, nada.
Lo es desde que laporta es presidente, salvo que tenga yo un lapsus mental considerable, y por lo tanto responsable de los resultados deportivos, por lo tanto trabajo excelente o de 10, mas no sabemos.
Hereze escribió:Y no nos olvidemos del gran fichaje del Gudjonssen ese (como se escriba), 15 millones mínimo, el ruso debe estar aún riéndose de nosotros.
Mira ahi si te doy toda la razon, de hecho el otro dia estaba solo ante el fichaje perfecto. (que ya no debe ser tan perfecto porque no se le nombra)


Yo solo se que el verano pasado habia EXACTAMENTE las mismas discusiones. Y que los hechos esta ahi. Sin embargo extrañamente todo sigue igual. Asi que no quiero pensar como esta temporada no salga perfecta.
Yo opino igual.. ke podrian hacer un maximo esfuerzo para traerse a un Central, no pido un Nesta joven ni un Puyol, pero alguien medio decente ke tenga más calidad y seguridad ke Oleguer.

Es cierto ke hemos fichado a Gud, pero tb se nos han ido 3 jugadores, 1 de ellos importantisimo, Larsson, pedazo de jugador y de persona ke a su edad ha rendido como pocos.

De los otros 2 casi ke me da igual, Gabri y Maxi L. este ultimo por ke apenas ha jugao y seguro ke esta temporada no jugaria mucho más, así ke mejor ke se vaya a otro ekipo aver si "crece" y y ya veremos cuando vuelva.

Pero lo dicho, yo intentaria fichar a un Central o a un Lateral derecho y así redondear más la plantilla, ke si, ke este año hemos ganao Liga y Champ. con practicamente esta misma plantilla, pero los demás ekipos se estan reforzando (Chelsea ejem.. me da miedo) y nuestra plantilla tb crece en cuanto a edad, ke los laterales no es ke sean muy jovenes ke digamos (Silvinho, Gio, Beletti ejem..)

Salu2.
Blaiz escribió:Porcierto ayer dijeron que Sex ya estaba firmado por el Arsenal antes de la llegada de Laporta y cia, es otro tema que se les ha hechado en cara y no tienen la culpa.

Le hecharon en cara a Laporta que se fuera Cesc? :S Qué raro si en su momento ya salió que había firmado antes o durante las elecciones y que nadie podía hacer nada, lo único era sacar dinero al Arsenal por derechos de formación.

Si el Barça no ficha a nadie más es porque Rijkaard no quiere. Txiki quiere/quería fichar a un defensa pero ha sido Rijkaard quién ha dicho que quiere confiar en la cantera porque hay un par de chavales interesantes.

Depende del jugador que se vaya a fichar o del precio que valga, prefiero que se confie en la cantera que para algo la tenemos.
Venga para limar asperezas, un poco de humor que nunca viene mal:
Calderón: "AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN, KAKÁ VA A VENIR"
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:Venga para limar asperezas, un poco de humor que nunca viene mal:
Calderón: "AUNQUE ALGUNOS NO SE LO CREAN, KAKÁ VA A VENIR"


Fijate, que no se lo cree ni kaka XD
central98 escribió:Todos los fichajes son de los tecnicos (o hasta ahi sabemos los aficionados), no solo los malos, los que parece que han venido del cielo tambien.

Yo te digo lo que dijo Laporta, según él "Vamby y Ezquerro son obra del trabajo de nuestra secretaría técnica".

Yo a Rossell ya no le trago por oportunista, pero hay que reconocerle porque a si lo dijeron Deco y Dinho que mucha parte de culpa de que vinieran fue de Rosell, como 100% de culpa de que viniera Etoo fue de Laporta, y no me lo invento me baso en lo que dicen los jugadores


central98 escribió:Yo solo se que el verano pasado habia EXACTAMENTE las mismas discusiones. Y que los hechos esta ahi. Sin embargo extrañamente todo sigue igual. Asi que no quiero pensar como esta temporada no salga perfecta.

Yo el verano pasado NO decía exactamente lo mismo, puedes buscar mis posts que hay estan, dije que no necesitabamos fichar nada más salvo que se pusiera algo muy a tiro (iluso y credulo de mi pensaba que Vamby era bueno), pero es que transcurrido este año se ha visto que cojeamos en el centro de la zaga, que en muchos partidos ha tenido que jugar Motta de central y que cuando lo ha hecho Oleguer ha sido un coladero.
No estoy pidiendo un fichaje de relumbron solo un central que tampoco tiene que ser ni Beckenbahuer ni Baresi para apuntalar el equipo.
Blaiz escribió:
Fijate, que no se lo cree ni kaka XD

Después de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham.. yo no sé como teneis cojones a seguir negando. Yo le daría por lo menos el beneficio de la duda. Por cierto ¿Qué tiene que ver esto con el Barcelona?


Edit: Celtico, que dolor de estíomago me ha dado ver Baresi con V XD
Yo ficharía un central, pero leí no sé dónde, que Rijkard confía en un chaval del B de 19 años y que apunta maneras.

Y un lateral derecho para mí sería imprescindible, pero bueno se suponen que ellos son los que entienden de fútbol, y digo yo que un margen de confianza se han ganado. ¿O no?

Se os olvida que contar con Messi y Xavi al 100 % es como comenzar con 2 fichajes, ya que la mayor parte de la temporada pasada no jugaron.
wako escribió:Edit: Celtico, que dolor de estíomago me ha dado ver Baresi con V XD

Es que lo he holandanizado XD
wako escribió:Después de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham.. yo no sé como teneis cojones a seguir negando. Yo le daría por lo menos el beneficio de la duda. Por cierto ¿Qué tiene que ver esto con el Barcelona?


Edit: Celtico, que dolor de estíomago me ha dado ver Baresi con V XD


si os queréis hacer falsas ilusiones puer adelante, mas dura será la caida.

Pero comparar la situación de estos jugadores con la de Kaka es absurdo, no tiene nada que ver.

Y encima si ficháis a Capello, vamos no hay peor entrenador para que un brasileño explote sus cualidades que Capello.
Vamos, que si no lo ficha hará el ridículo por haberlo prometido. Y si lo ficha hará el ridículo por traerlo con Capello. Típico barcelonista, haga lo que haga, el madrid siempre lo hace mal :)
wako escribió:Vamos, que si no lo ficha hará el ridículo por haberlo prometido.

Si lo has prometido a bombo y platillo, lo has asegurado tajantamente pues si que haces el ridículo sino lo traes.
Y como te veo venir de lejos no es lo mismo anunciar que tienes un acuerdo con un equipo por un jugador y que te lo confirme el equipo y luego no ficharle porque el jugador prefiere ir a otro equipo que afirmar tajantemente que un jugador va a venir y luego no traerlo.
wako escribió: Y si lo ficha hará el ridículo por traerlo con Capello.

Eso no sería ridiculo, lo que estaría por ver es como se adaptaría Kaka al sistema Capello, como yo creo que Kaka es un fuera de serie no creo que tenga problemas.
Eso si no nos vendaís la moto de que Kaka quiere venir al Madrid porque van a aprovechar mejor sus cualidades porque eso con Capello no cuela, Ancelotti le deja mucha más libertad de la que podría tener con Capello.
wako escribió:Típico barcelonista, haga lo que haga, el madrid siempre lo hace mal :)

Hombre en esta últimas elecciones lo habeís bordado, el CHOW ha sido digno de la mejor época de Gaspart
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si a alguno se le quita la paranoia de que Iniesta no desmentia nada:



Iniesta: "Me sorprende que alguien se haya creído esta noticia sabiendo cómo soy. En unas elecciones se dicen muchas cosas"

"MI ÚNICO COMPROMISO ES CON EL BARÇA"






Thuram, por si falla Zambrotta

La posibilidad de que Capello se lo lleve al Madrid abre la vía del francés

.El Barça está decidido a reforzar su defensa para la próxima temporada. Después de sentar las bases con la Juventus para una posible cesión o traspaso de Gianluca Zambrotta, ante el más que posible descenso de categoría del club alpino por el caso 'Moggigate', al conjunto azulgrana le ha salido un enemigo inesperado. Aunque en un principio ya tenía al Milan como uno de los rivales para hacerse con los servicios del internacional italiano, la elección de Ramón Calderón como nuevo presidente del Real Madrid puede traer más competencia. Y es que la apuesta de Calderón para el banquillo merengue es Fabio Capello, el hasta ahora entrenador de Zambrotta en la Juventus de Turín. Por tanto, Capello, a quien le gusta mucho Zambrotta, puede utilizar sus armas para intentar seducir al jugador y llevárselo consigo al Real Madrid.
Thuram estaría muy bien como central suplente, y sirve para un apaño en el lateral.
Ves central como no es tan dificil encontrar bueno, bonito y barato XD
¿y a Zambrotta no se le pudo fichar antes? ahora viene el Madrid y se lo queda, y nosotros a buscar a otro
Hombre, Thuram tiene sus años, y se le veo a veces muy lento con Francia. Puede resultar como suplente, pero yo tiraría mucho antes por Chivu, ponerlo como central titular y Márquez de medio-defensivo, por que el de la Roma, por contrato, creo que ahora vale 8 millones de €.


Por cierto, a mi Txiki me da miedo, pero por lo que comenta, lo grande viene el año que viene, dicen que el Barça le pide a Chivu que espere a acabar contrato, que pal año nos saldría a coste 0, la incorporación de Lampard...se tratará el año que viene, está pensado que venga la prox campaña, es decir, con 30 tacos. Como ya dije en post anteriores, el Txiki lo que pretende es gastarse lo mínimo, y si tiene que esperar, espera. Zambrotta, si viene, es si desciende la Juve, Txiki es el único que se interesa por fichar a un defensa, Ricardo no quiere.

No se, ya dijeron que este año solo se ficharía al recambio de Larsson, Y SI ESO un defensa. Así que....cuando se resuelva lo del Calcio...se verá en que keda todo
Capello ya a dimitido, para venis al Madrid y seguro algunos jugares mas lo aran con el, haber si el barça es listo y sobre todo el chiki se trae algunos de la juventus o Milan

[sonrisa]
que somos el Barça no el Palamós, todo a coste 0.
Igual que Zambrotta tanto esperarse y ahora el Madrid se lo va a llegar del brazo con Capello.

Y lo de Chivu, pues lo mismo intentó Florentino con Ronaldihno y mira como le salió.

Lo que nos tendrían que aclarar es porque no lo traen, no me creo que Ricardo no vea que tenemos que reforzar la defensa.

Si Chivy y Lampard quedan a coste 0 para el próximo año, va a ver ostias de todos los clubs para ficharlos.

Y además que manía con Lampard, que no lo necesitamos, que lo que necesitamos es reforzar la defensa y a ser posible largar a esos melones que tenemos, Oleguer, Van Bommel, Ezquerro.
Hereze escribió:Y además que manía con Lampard, que no lo necesitamos, que lo que necesitamos es reforzar la defensa y a ser posible largar a esos melones que tenemos, Oleguer, Van Bommel, Ezquerro.


[jaja] Hombre a vam bommel la verdad k no ace falta siempre esta bien como recambio por lesion o por lo k sea, pero los otros 2 sip a la puta calle! [sati]
j.r.anubis escribió:
[jaja] Hombre a vam bommel la verdad k no ace falta siempre esta bien como recambio por lesion o por lo k sea, pero los otros 2 sip a la puta calle! [sati]


¿y vas a tener a Lampard de suplente?

no sé la edad que tiene Deco, quizás piensen en vender a Deco el próximo año y sustituirlo por Lampard.
Hereze escribió:que somos el Barça no el Palamós, todo a coste 0.
Igual que Zambrotta tanto esperarse y ahora el Madrid se lo va a llegar del brazo con Capello.

Y lo de Chivu, pues lo mismo intentó Florentino con Ronaldihno y mira como le salió.

Lo que nos tendrían que aclarar es porque no lo traen, no me creo que Ricardo no vea que tenemos que reforzar la defensa.

Si Chivy y Lampard quedan a coste 0 para el próximo año, va a ver ostias de todos los clubs para ficharlos.

Y además que manía con Lampard, que no lo necesitamos, que lo que necesitamos es reforzar la defensa y a ser posible largar a esos melones que tenemos, Oleguer, Van Bommel, Ezquerro.


Que conste que yo no quiero a Lampard, pero ni de coña, yo sin duda prefiero a Deco. Pero bueno, yo digo lo que hay. Por cierto, toy viendo ahora Cuatro, y puso la posible alineacion de Capello....6-7 fichajes de gran nivel [qmparto]. Que bonito es soñar
a mi del Madrid el que mas miedo me da es Capello, ese no es Luxemburgo, sabe hacer equipos, eso si, espectáculo nulo, pero efectividad máxima.

Así que ojo, que el último Madrid de Capello hizo una temporada casi perfecta.
Me niego a entrar en el hilo del madrid por mi salud mental...

Que facil es, debido a la cantidad ingente de dinero de que disponen, echar a 8 jugadores y fichar a otros 8 por supuesto de primerisimo nivel... que facil...

Hereze escribió:a mi del Madrid el que mas miedo me da es Capello, ese no es Luxemburgo, sabe hacer equipos, eso si, espectáculo nulo, pero efectividad máxima.

Así que ojo, que el último Madrid de Capello hizo una temporada casi perfecta.


Si, y la ultima liga casi hace el ridiculo... Y en champions no es que fuera de lo mejor...
Hereze escribió:¿y a Zambrotta no se le pudo fichar antes? ahora viene el Madrid y se lo queda, y nosotros a buscar a otro
Zambrotta dijo que hasta después del mundial y hasta que no supiera algo de la Juve nada. Su prioridad es quedarse en Italia, ya sea Juve o Milan.

Soy el único que no quiere que bajen Juve y Milan para que no refuercen a otros equipos ahora que nosotros tenemos los deberes hechos? XD
perfecto, ya esta subiendo el cagometro cule [sonrisa]

Prepararos "azulgranos", este año os vamos a devolver la humillacion!!! XD
afraid escribió:Me niego a entrar en el hilo del madrid por mi salud mental...

La salud mental de los demás también lo agradece [oki]
Angrod escribió:perfecto, ya esta subiendo el cagometro cule [sonrisa]

Prepararos "azulgranos", este año os vamos a devolver la humillacion!!! XD


Por suerte el cagómetro afecta sólo a unos pocos, y no es miedo a vosotros, sino miedo de que el equipo se relaje.

Difícilmente el Madrid conseguirá ESTE AÑO un EQUIPO superior al nuestro.
neverwinter escribió:
Por suerte el cagómetro afecta sólo a unos pocos, y no es miedo a vosotros, sino miedo de que el equipo se relaje.

Difícilmente el Madrid conseguirá ESTE AÑO un EQUIPO superior al nuestro.


superior no se, pero segurisimo que no os vamos a dejar ganar mas titulos.
Angrod escribió:perfecto, ya esta subiendo el cagometro cule [sonrisa]

Prepararos "azulgranos", este año os vamos a devolver la humillacion!!! XD

No me refería al Madrid, pero bueno XD
Angrod escribió:
superior no se, pero segurisimo que no os vamos a dejar ganar mas titulos.


[toctoc]


Segurísimo vamos XD
Angrod escribió:
superior no se, pero segurisimo que no os vamos a dejar ganar mas titulos.


Como si los titulos los hemos ganado porque vosotros nos habeis dejado. [qmparto] [qmparto]

No te subas mucho a las nubes que luego la caida duele mas
Todos los años igual :-|

Si es que a veces me gustaria ser cule XD, ultimamente disfrutais los triunfos por partida doble... (y no porque hayais hecho doblete)
Garibaldi escribió:
Como si los titulos los hemos ganado porque vosotros nos habeis dejado. [qmparto] [qmparto]

No te subas mucho a las nubes que luego la caida duele mas


La caida? yo no soy de esos que se amargan porque su equipo no gane nada, mas bien me la sopla, pero me gusta picar al eterno rival [sonrisa]

A veces desearia que se levantara la alfombra en España y se revelera los amaños que ha realizado el F.C Mierdalona a lo largo de su historia.
Cuando estoy trabajando no me gusta que me molesten. Lo digo por los trolleos y eso.
Angrod escribió:A veces desearia que se levantara la alfombra en España y se revelera los amaños que ha realizado el F.C Mierdalona a lo largo de su historia.


Si levantarán la alfombra para TODOS te ibas a llevar una sorpresa desagradable, Franco, Aznar ejem ejem ejem.

Mira tio estas diciendo chorradas picarnos a nosotros despues de haber ganado Champions y Liga?? Creo que has elegido el peor momento de todos [+risas] [+risas]
Angrod escribió:

A veces desearia que se levantara la alfombra en España y se revelera los amaños que ha realizado el F.C Mierdalona a lo largo de su historia.


Luego nos quejamos, mando huevos [qmparto]




dmox escribió:Si es que a veces me gustaria ser cule


Sabes que te recibiríamos con los brazos abiertos, igual que vosotros recibiríais a blaiz XD
A mi personalmente Blaiz es de los que mejor me caen, aunque a veces el mamon me haga hervir la sangre.
wako escribió:A mi personalmente Blaiz es de los que mejor me caen, aunque a veces el mamon me haga hervir la sangre.


Uhhm wako se excita con Blaiz [sati] .

Yo al que mas le veo un antimadridismo asi es a Garibaldi,sin malos rollos :Ð .
seaman escribió:Uhhm wako se excita con Blaiz [sati] .

Yo al que mas le veo un antimadridismo asi es a Garibaldi,sin malos rollos :Ð .

Si.. Puma sin embargo es mucho más comedido.. [qmparto]
En serio, yo no puedo decir que me caiga mal ninguno, con algunos como Celtico tengo muchas cosas en común (ideas) aparte del fútbol y con otros tengo menos feeling, pero en general, no podria vivir sin antis XD
seaman escribió:Yo al que mas le veo un antimadridismo asi es a Garibaldi,sin malos rollos :Ð .


:-? :-? Ehh?? Pero bueno esto que es la pasarela de foreros culé donde los madridistas venis a dar la opinión sobre nosotros?? XD

Pues fijate tu que durante muchos años he sido super antimadridista, pero en los ultimos dos años no y que me gustaria que este año hiciéseis un buen equipo para que haya una liga competitiva.

PD: Esto lo digo ahora luego en la temporada habrá sangre, sudor y lágrimas entre los eolianos madridistas y yo [sati] XD
wako escribió:A mi personalmente Blaiz es de los que mejor me caen, aunque a veces el mamon me haga hervir la sangre.


Por eso por eso, si es que además es Raulista XD



Yo me pido a Luji y a Seaman.

JEREMY vs. Hereze!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911